miércoles, 14 de agosto de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Aug 19, 07:08:22
Abogados de Cristiano Ronaldo quieren arbitraje privado en demanda por violación

Los abogados de Cristiano Ronaldo quieren trasladar una demanda por violación presentada por una mujer en Nevada, de las cortes estadounidenses a un arbitraje privado. Documentos presentados ante un tribunal en Las Vegas piden al juez que declare que un acuerdo de confidencialidad de 2010 y un pago de 375.000 dólares derivados del encuentro en 2009 con la demandante, Kathryn Mayorga, continúan vigentes.

14 Aug 19, 06:08:16
Simona Halep avanza en el Abierto de Cincinnati
Simona Halep remontó tras ceder el primer set y se impuso 3-6, 7-5, 6-4 ante la rusa Ekaterina Alexandrova por la segunda ronda del Abierto de Cincinnati. La rumana, vigente campeona de Wimbledon, levantó un par de bolas de quiebre en el octavo juego del tercer set y procedió a romperle el servicio a Alexandrova para sacar por el partido. Una semana después de retirarse de los cuartos de final de la Rogers Cup debido a una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, Halep se mostró por momentos insegura.

14 Aug 19, 06:08:02
Delfín toma ventaja en su visita a Independiente Juniors en los cuartos de final de la Copa Ecuador
En duelo de ida jugado este miércoles, en el estadio La Cocha de Latacunga, Delfín se impuso 2-3 a Independiente Juniors, en la ida de los cuartos de final de la Copa Ecuador. El compromiso, que contó con una buena cantidad de público, fue de ida y vuelta, en donde los cetáceos presentaron una plantel alterno (titulares y suplentes). Los goles de los locales fueron obra de Luis Fernando Saritama (39 minutos) y de Luis Cano (89m). Mientras que para los manabitas anotaron Henry Cangá (47m), Alejandro Villalva (50m) y Silvio Gutiérrez (67m). (D)

14 Aug 19, 05:08:23
'Leonardo Campana es una mezcla entre Ibrahimovic y Henry', dice su agente que confirma interés del Nápoli
El brasileño Frederico Pena, agente de Leonardo Campana, confirmó el interés del Nápoli de Italia por contar con el delantero de Barcelona al que calificó que es una "mezcla" entre el sueco Zlatan Ibrahimovic y el francés Thierry Henry.

14 Aug 19, 04:08:42
Por una sanción, Liga de Quito no podrá usar general sur del estadio Rodrigo Paz
En la fecha 24, ante El Nacional, la general sur del estadio Rodrigo Paz Delgado no podrá ser abierta al público por parte de Liga de Quito, esto debido a una sanción dispuesta por el Comité Disciplinario de la Liga Profesional. Durante el partido ante Aucas (victoria oriental por 2-1), en la fecha anterior, en el sector designado a la afición universitaria, en el estadio Gonzalo Pozo, se registró lanzamiento de objetos con impacto, además los albos deberán pagar una multa de $5.000.

14 Aug 19, 04:08:05
Liverpool también se lleva la Supercopa de Europa
En este renacer internacional del fútbol inglés, Liverpool y Chelsea llevaron la carpa de su espectáculo a Turquía. Y el club de Los Beatles extendió su reinado continental ganando la Supercopa de Europa. Fue 2-2 con el Chelsea en un partido muy agradable, que fue al alargue y se definió en penales: 5-4 para los del alemán Jurgen Klopp. Nueve penales ejecutados maravillosamente y uno que fue al medio y le dio oportunidad de atajarlo al arquero español Adrián San Miguel, inesperado titular y sorprendente héroe final de la noche turca.

14 Aug 19, 03:08:57
Paulo Dybala anota doblete en tradicional partido inaugural de temporada de la Juventus
Paulo Dybala acalló las especulaciones sobre su futuro con un doblete en el tradicional partido inaugural de la temporada para la Juventus ante el equipo filial (3-1). Cerca de 5.000 aficionados se congregaron en el estadio Gaetano Scirea en Villar Pedrosa, a pie de los Alpes italianos, para el amistoso entre el primer equipo y el filial.

14 Aug 19, 03:08:10
La historia de Adrián San Miguel, el arquero que le dio al Liverpool su cuarta Supercopa
Adrián San Miguel se convertía recientemente en nuevo portero del Liverpool confirmándose como uno de los últimos movimientos del mercado de fichajes. Un verano alejado de los grandes focos para el conjunto de Anfield y el caso del portero español es una clara muestra de ello, ya que llegó gratis, libre, tras finalizar su contrato con el West Ham.

14 Aug 19, 03:08:46
Héroe de Almagro, que eliminó a Boca Juniors de la Copa Argentina, fue echado de Técnico Universitario
El pasado 5 de junio el argentino Christian Limousin llegó al entrenamiento de Técnico Universitario, su equipo en ese entonces, y se le impidió el ingreso al complejo. La dirigencia había decidido que el arquero no seguiría en el equipo, por bajo rendimiento. Deambuló en la parte externa del complejo, pues hasta un candado le pusieron en la puerta. Dos días después, llegó a un acuerdo y dejó el Rodillo Rojo.

14 Aug 19, 03:08:12
Liverpool conquista la Supercopa de Europa en los penaltis
El Liverpool, campeón vigente de la Liga de Campeones, conquistó este miércoles su 4ª Supercopa de Europa al derrotar al Chelsea tras una interminable tanda penales (2-2 tras 120 minutos). En esta primera edición entre dos clubes ingleses en Estambul, un gol de Sadio Mané (47) permitió a los 'Reds' igualar tras la apertura del marcador por Oliver Giroud (35m). Ya en la prórroga Mané puso el 2-1 y Jorginho mandó el partido a los penales, donde el español Adrián atajó el definitivo para el Liverpool. (D)  

14 Aug 19, 03:08:04
La ecuatoriana Anahí Molina competirá en la Vans BMX Pro Cup de México
La ecuatoriana Anahí Molina Arévalo se encuentra en México para participar el viernes 18 de agosto en el campeonato Vans BMX Pro Cup. Sexta en BMX Estilo libre (modalidad park) femenino en los Juegos Panamericanos de Lima-2019, la 'rider' quiteña intervendrá en "una de las competencias más importantes a nivel mundial (de la modalidad Bowl de BMX)", le dijo a EL UNIVERSO por vía WhatsApp. Esta serie de la Vans BMX Pro Cup se desarrollará en el Skatepark Metro Puebla 2, en Ciudad de México.

14 Aug 19, 02:08:13
Patricio Lara, el asistente técnico de la sub-20 que dice que Polonia ya es historia y hay que ir por más
El argentino Patricio Lara es el asistente técnico de Jorge Célico, el entrenador de la selección ecuatoriana sub-20. Él cuenta cómo fue el proceso de convencimiento y de trabajo para lograr que una generación de jugadores que brilló en el Mundial de Polonia, crea totalmente en la posibilidad de triunfo.  "Estando fuerte de la cabeza después todo lo demás es secundario", dice el entrenador, quien es el cuarto personaje entrevistado en el podcast Los Héroes del Mundial.

14 Aug 19, 01:08:38
River Plate de Uruguay oficializa trámite de demanda ante la FIFA contra Barcelona por Gabriel Marques
Barcelona afrontaría una nueva demanda por deudas ante la FIFA. Se trata de River Plate de Uruguay que reclama un monto por el traspaso del volante brasileño nacionalizado ecuatoriano Gabriel Marques. El mediocampista llegó en junio del 2015 procedente del cuadro de Montevideo con un año de contrato a préstamo por una temporada con opción a compra. En abril del 2017, se anunció que el futbolista renovó su vínculo por otras tres campañas.

14 Aug 19, 01:08:07
​'Mini' Tour​ ​de Francia tendrá a equipo ecuatoriano
​Por segunda temporada un equipo ecuatoriano participará en el Tour de l'Avenir, prueba que corre su edición 56 y es considerada como un 'Mini' Tour de Francia por contar con ciclistas sub-23, en representación de sus respectivas naciones. La prueba tiene como protagonistas a los terrenos de ascenso. Serán 10 etapas entre el 15 y el 25 de agosto, con inicio en la población de Marmande y el cierre en La Corbiere, con un recorrido total de 1071,5 kilómetros.

14 Aug 19, 01:08:39
Independiente Juniors recibe hoy a Delfín, en el inicio de cuartos de final de la Copa Ecuador
Independiente Juniors buscará seguir con su sueño de llegar a las instancias finales de la Copa Ecuador, cuando la tarde de este miércoles (15:30) reciba a Delfín, en el juego de ida de los cuartos de final. La escuadra que actúa de local en el estadio La Cocha de Latacunga es el único club de la serie B que clasificó a esta instancia. En las dos fases anteriores eliminó a Deportivo Cuenca y Universidad Católica, conjuntos de la máxima división.

14 Aug 19, 11:08:50
Alejandro Sanz le vende su casa de Madrid al futbolista Eden Hazard
Hace más de un año que Alejandro Sanz intentaba vender su espectacular casa de Madrid, situada en la lujosa urbanización La Finca y por fin lo ha logrado, según informa el diario español El País.  La casa la ha adquirido el nuevo fichaje del Real Madrid, Eden Hazard, según informa la revista Semana. El cantante pedía por su residencia, de 5.151 metros cuadrados, 11 millones de euros. Se trata de una de las más lujosas de la zona conocida como la casa negra por el color de su fachada.

14 Aug 19, 11:08:34
La árbitra Stéphanie Frappart que pitará el duelo de la Supercopa de Europa: "No tengo miedo"
La francesa Stéphanie Frappart aseguró no tener una presión especial la víspera de dirigir la Supercopa de Europa entre Liverpool y Chelsea ese miércoles, lo que le convertirá en la primera mujer árbitra en un partido masculino de élite. "Debemos demostrar física, técnica y tácticamente que somos iguales que los hombres. No tengo miedo. Nada cambia para mí", declaró Frappart, de 35 años, un día antes del partido en Estambul entre el campeón de la Liga de Campeones y el de la Europa League la temporada pasada.

14 Aug 19, 10:08:39
Liverpool vs. Chelsea: Horario y canal de TV de la Supercopa de Europa
El Liverpool se mide ante un Chelsea en horas bajas por la Supercopa de Europa, este miércoles en Estambul (14:00, hora ecuatoriana), un duelo arbitrado por la francesa Stéphanie Frappart. La ciudad turca, muy apreciada en Liverpool desde su memorable entorchado en el 2005 frente al AC Milan, le ofrece ahora un aperitivo, la Supercopa de Europa contra el vencedor de la Europa League y rival en la Premier League, el Chelsea. El duelo será transmitido por ESPN 2 y Fox Sports a partir de las 13:45 para Ecuador.

14 Aug 19, 09:08:22
Los grandes fichajes de la Liga Española para la temporada 2019 - 2020
Los clubes de la Liga han superado la barrera de los mil millones de euros y establecido un nuevo récord de traspasos este verano en el campeonato español, multiplicando las contrataciones espectaculares, como las de Antoine Griezmann (al FC Barcelona), Eden Hazard (al Real Madrid) y Joao Félix (Atlético de Madrid).

14 Aug 19, 08:08:42
Emiliano Sala se expuso a dosis "potencialmente mortales" de monóxido de carbono
El futbolista argentino Emiliano Sala y su piloto, fallecidos en enero en el accidente de su avión, se expusieron probablemente a niveles "potencialmente mortales" de monóxido de carbono, anunciaron este miércoles los investigadores británicos. "Análisis toxicológicos descubrieron que el pasajero presentaba un nivel de saturación elevada en COHb (producto que combina monóxido de carbono y hemoglobina)", declaró la oficina de investigación británica de accidentes aéreos (AAIB) en un informe especial.

14 Aug 19, 08:08:02
Jonathan Narváez, protagonista en la Vuelta a Burgos
El ecuatoriano Jonathan Narváez (Team Ineos) cerró este miércoles en tercer lugar de la segunda etapa de la Vuelta a Burgos, la mejor ubicación para los ciclistas tricolores en dos jornadas disputadas, que tienen como líder al italiano Giacomo Nizzolo del Dimension Data. Una fuga de Mathhias Brandle (Israel Cycling Academy) a 20 kilómetros de meta fue controlada por el pelotón en el último tramo.

14 Aug 19, 05:08:34
Greta Thunberg inicia viaje para combatir cambio climático - Agenda noticiosa del miércoles
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este miércoles 14 de agosto:

13 Aug 19, 10:08:44
Deportistas hacen sus peticiones para mejorar preparación
Los medallistas de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y aquellos que se quedaron a un paso del podio realizan una serie de peticiones a las autoridades deportivas para poder continuar su recorrido dentro del ciclo olímpico, rumbo a los Juegos de Tokio 2020. Pero la ruta está llena de complicaciones y no necesariamente deportivas, sino administrativas. Por eso, aunque la medalla panamericana significa un logro valioso, este no le garantiza mejorar plenamente sus condiciones como deportistas de élite.

13 Aug 19, 10:08:44
Alfonso Harb: Jamás me prestaría para cosas inmorales; no tomaré acciones legales
Alfonso Harb era el presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona en el 2009 cuando los canarios evitaron bajar a la serie B gracias a un triunfo de 2-0 sobre Liga de Portoviejo, en la última fecha del torneo de ese año. El exdirectivo le dijo ayer a este Diario que rechaza "de forma contundente" las declaraciones del exzaguero Juan Triviño, quien indicó que "personas extrañas" se tomaron el nombre de Barcelona para intentar sobornar a los rivales.

13 Aug 19, 10:08:44
Juan Triviño: No permitiré que mi familia sea atacada
Juan Triviño dijo el pasado viernes, en el programa Fútbol sin Cassette que se transmite en YouTube, preguntado si alguna vez en su carrera intentaron sobornarlo, que "en el 2009, cuando jugaba en Liga de Portoviejo, fueron personas con maletas llenas de dinero para que perdamos contra Barcelona el último partido", lo que salvaría a los canarios de bajar a la serie B y condenaría a los manabitas. Afirmó que el árbitro (Tomás Alarcón) le dijo que Barcelona no podía descender.

13 Aug 19, 10:08:44
Boleto de Emelec a Copa Libertadores, título nacional y podio, en riesgo
Tras una década de protagonismo sostenido, que no tiene precedentes en la historia del Campeonato Nacional (en diez ediciones, del 2009 al 2018 fue cuatro veces campeón, logró cinco subtítulos y un tercer lugar), en este 2019 Emelec ha puesto en riesgo dos récords que ningún otro club del país ostenta: diez campañas consecutivas en el podio y una decena de clasificaciones seguidas a la Copa Libertadores.

13 Aug 19, 10:08:44
'Si pierde Barcelona SC, no pasará nada', dice Pablo Repetto
Con poca autocrítica –echando alguna responsabilidad a los árbitros de las derrotas, reconociendo mínimos méritos a los rivales que le ganan– así se presentó el DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, de cara al juego con Barcelona, partido del cual dijo: Si pierden los toreros, no pasará nada diferente a lo ocurrido en más de dos décadas.

13 Aug 19, 10:08:44
El Nacional dar golpe en el torneo ecuatoriano
Sin tener 'grandes nombres', El Nacional se metió por primera vez en zona de playoffs, esto después de vencer (1-0) al millonario Emelec que, en cambio, salió de ese grupo. Inició la temporada en medio de la crítica porque el anterior presidente, Tito Manjarrez, no logró armar un elenco competitivo, pero tras la salida de él y la llegada de Lucía Vallecilla, y con ella algunos refuerzos, el equipo se levantó.

13 Aug 19, 10:08:44
'Sí se le ha cancelado una parte de deuda a Guillermo Almada', asegura Juan Alfredo Cuentas
Al vicepresidente financiero de Barcelona le "llamó la atención" que Guillermo Almada, exentrenador torero, dijera que el club no le ha cancelado "absolutamente nada" de la deuda que los vincula, versión negada por Juan Alfredo Cuentas. El segundo del presidente José Francisco Cevallos manifestó, en diálogo con la prensa antes del reciente partido contra Fuerza Amarilla, que Barcelona ya canceló $ 120.000 de un monto global de "entre $ 550.000 y $ 600.000" que se le debe al estratega uruguayo.

13 Aug 19, 10:08:44
Argentina y el mundo lloran a José Luis 'el Tata' Brown
Argentina y el universo del fútbol lloran la partida de uno de los ídolos albicelestes y campeón del mundo en México 1986, José Luis el Tata Brown. Autor del primer gol en el partido que consagró a la selección argentina hace 33 años, frente a Alemania (3-2), Brown murió el lunes a los 62 años, informó el club Estudiantes de La Plata, donde el exdefensor brilló entre 1974 y 1983.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El DT Jorge Célico no podrá contar con los seis jugadores suspendidos por caso 'Piso 17', para el amistoso ante Perú

Jorge Célico es el principal candidato para dirigir a Ecuador, en la fecha FIFA del próximo 5 de septiembre, ante Perú. El estratega argentino será el encargado de conformar la nómina para el partido, pero tendrá limitaciones para su convocatoria, debido a los jugadores sancionados por la FEF. El vicepresidente de la Ecuafútbol, Jaime Estrada, ratificó que los seis jugadores involucrados en el acto de indisciplina denominado 'Piso 17' seguirán excluidos de los procesos de selección, de manera indefinida. "Ya la FEF dio su versión oficial, habrá sanciones para las personas involucradas y no se volverán a cometer esas desviaciones. El directorio decidió que no se vuelva a convocar a estos jugadores, no se puso un plazo lo que queremos es que sea indefinido", dijo. Se negó a confirmar los nombres, pese a que el portal StudioFutbol publicó el video del hotel, en el que se ve a los jugadores ingresar a un cuarto con cartones y fundas, que según la versión de la FEF contenían bebidas alcohólicas. "El profesor célico estará en un constante proceso de microciclos con la selección que participará en los Preolímpicos", dijo Estrada respecto al trabajo que realizará Célico hasta el final del año. El estratega argentino tendrá la libertad de convocar a jugadores de las selecciones juveniles, para reforzar al equipo mayor. La selección sub 20 que dirigió consiguió el tercer mundial en el Mundial de Polonia, en junio pasado. El partido ante Perú es un amistoso oficial de la FIFA, por lo que Célico podría convocar a los jugadores que militan en clubes del exterior y los que actúan en los equipos del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
LigaPro sancionó al estadio Rodrigo Paz Delgado para la fecha 24 del torneo
Este miércoles 14 de agosto de 2019, la LigaPro, ente que rige el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, emitió un comunicado con la sanción parcial al estadio Rodrigo Paz Delgado. Esto es debido al lanzamiento de un objeto en el cotejo frente al Aucas.

31 Dec 69, 05:12:00
IESS rematará el complejo del Olmedo por deudas de administraciones anteriores
Fabián Maisanche La Dirección Provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Chimborazo rematará el complejo deportivo El Batan, de propiedad del Centro Deportivo Olmedo, el lunes 26 de agosto del 2019. El complejo está evaluado en USD 1.6 millones y se ubica al nororiente de la ciudad de Riobamba. La infraestructura comprende de un edificio de dos pisos, una sala, oficinas, dos canchas de entrenamiento, parqueadero, un lugar para esparcimiento frente al río Chibunga y otras áreas. El documento, que notifica el aviso del remate, se encuentra pegado en la cartelera de coactivas del edificio del IESS de Riobamba y se publicó en los medios impresos de la localidad, la semana pasada. Y en estos días comenzó a circular en redes sociales la notificación del remate del bien inmueble. Pepe Tenesaca, director Provincial del IEES de Chimborazo, indicó que la institución deportiva recibió todas las facilidades para que cancelen la deuda pero hay un saldo de USD 96 000 que aún falta por cancelar. "Hemos conversando con la directiva del Olmedo y dejamos constancia que la deuda con el IEES está en un proceso de coactivas", aseguró Tenesaca. El complejo El Batan fue embargado el 23 de junio del 2011. El entonces director provincial encargado del IESS, Carlos Mora, realizó la acción coactiva para exigir el pago de las obligaciones patronales a los jugadores y personal administrativo, entre 1 994 y el 2 001. La deuda en aquel año ascendió a USD 150 000. Incluso en el 2 009 se dio un embargo de las cuentas y las canchas del club para lo cual los dirigentes solicitaron un amparo de protección. La sentencia no fue favorable al equipo riobambeño. "En el 2017 estuvo previsto el remate del complejo; pero el Olmedo se amparó en varias leyes y no se pudo ejecutar. La actual dirigencia busca llegar a un acuerdo para cancelar la deuda", aseguró Tenesaca. La dirigencia del Olmedo indicó que la deuda es por una acreencia con la desaparecida Cooperativa de Ahorr! o y Crédito Acción Rural. El entonces gerente de la entidad financiera y ex presidente del club, Luis Aimacaña, realizó una purga de mora por deudas vencidas con el IESS hasta el 2012 por USD 201 328, 97. El ex dirigente se comprometió a pagar en 84 cuotas de USD 3 000 mensuales pero nunca canceló. Un año después se realizó otra purga de mora por un valor de USD 60 000 a cancelarse en 84 cuotas de USD 1 000 dólares pero tampoco se cumplió. "El proceso de coactiva es por las purgas de mora que no se pagaron. Nosotros cancelamos parcialmente la deuda mayor del 2012 y la otra está pendiente. Los ex dirigentes actuaron de mala fe", aseguró el abogado del Club, Andrés Palacios. Mientras los dirigentes y abogados encabezados por la presidenta, Mayra Arguello, indicaron que hay la buena voluntad para cancelar y el compromiso de la dirigencia de resolver estos problemas.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC sorprendió y ganó 3-2 a Independiente Juniors en Latacunga
En una fría y lluviosa tarde de este miércoles 14 de agosto del 2019 en Latacunga, Delfín SC consiguió remontar el marcador en el estadio La Cocha y ganó 3-2 al Independiente Juniors, el líder de la Serie B, en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Un equipo de Ecuador está en el prestigioso Tour del Porvenir en Francia
Ecuador estará presente en el Tour del Porvenir, en Francia, una de las principales pruebas de ciclismo en el mundo para ciclistas jóvenes, menores de 23 años. La edición 56 de esta competencia empieza en Marmande, el 15 de agosto del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Adrián da al Liverpool su cuarta Supercopa de Europa
Liverpool y Chelsea definieron en penales al ganador de la Supercopa de Europa, en un cotejo que finalizó 1-1 en los 90 minutos reglamentarios (2-2 con tiempos suplementarios) y que fue dirigido por la árbitra Stéphanie Frappart este 14 de agosto del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Entrenadores de la LigaPro presentes en la Copa Mitad del Mundo
La Copa Mitad del Mundo se ha convertido en la excusa perfecta para reencuentros de exjugadores con clubes a los que representaron. Este miércoles 14 de agosto del 2019, en el complejo de Chillo Jijón, estuvieron dos entrenadores de la LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
El Movistar Team se refuerza con los ciclistas italianos Cataldo y Villella
Movistar Team confirmó este miércoles que los italianos Dario Cataldo y Davide Villella, ciclistas actualmente en las filas del Astana Pro Team, han firmado por dos años con el conjunto de Eusebio Unzué.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle será visitante en su primer partido de semifinales de la Sudamericana
Independiente del Valle jugará en Brasil su primer encuentro de la instancia de semifinales de la Copa Sudamericana 2019. El partido se disputará entre el 17 y 19 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Schurrer no siente que Aucas haya asegurado los 'playoffs'
Aucas lleva tres victorias al hilo y cinco partidos sin perder. Su última victoria, ante Liga en el Superclásico, dejó satisfechos al cuerpo técnico y a los futbolistas que ahora se alistan para prolongar la racha: el fin de semana se medirán con Deportivo Cuenca, en el Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors solicitó 1 800 entradas para el partido frente a Liga en Quito
El partido entre Liga Deportiva Universitaria y Boca Juniors tendrá un llenazo total. Julio Álvarez, gerente de Proestadio de la 'U', manifestó que la directiva de Boca Juniors hizo un pedido de 1 800 entradas para la general sur del estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC se entrena a puerta cerrada para visitar a Liga de Quito
La plantilla de Barcelona SC cumplió con su segundo entrenamiento de la semana, este 14 de agosto del 2019, a puerta cerrada. El equipo que dirige Leonardo Ramos se alista para lo que será su partido ante Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz, este 16 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 5,5 millones es la oferta del Nápoli de Italia por Leonardo Campana
Todos los caminos conducen a Italia. El delantero ecuatoriano Leonardo Campana publicó un mensaje en sus redes sociales. Puso una foto con el texto: 'familia les voy a extrañar'. Luego, el presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, confirmó que hay propuestas de equipos italianos.

31 Dec 69, 05:12:00
Jhonatan Narvaéz fue tercero en la segunda etapa de la Vuelta a Burgos
El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez, del Team Ineos, se destacó en la segunda etapa de la Vuelta a Burgos, en España, e ingresó tercero a la meta a solo dos segundos del vencedor, este miércoles 14 de agosto del 2019. El tricolor pugnó hasta el final por llevarse la victoria, pero en los metros finales fue más rápido Jon Aberasturi.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec se entrena para corregir errores y regresar a la zona de 'playoff'
Esteban Dreer confía en que Emelec puede regresar a la zona de 'playoff', en las nueve fechas que restan para el final de la LigaPro. El golero reconoció que su equipo atraviesa por un mal momento.

31 Dec 69, 05:12:00
Zulia del ecuatoriano Abel Casquete preocupa al Colón en Sudamericana
El Zulia, donde milita el ecuatorinao Abel Casquete, es el primer equipo venezolano en llegar hasta los cuartos de final de un torneo organizado por la Conmebol y arribó a Argentina con la ventaja del resultado de ida (1-0) y con la seguridad que le otorga haber mantenido su portería en cero.

31 Dec 69, 05:12:00
Italiano De Rossi debutó con un gol en derrota de Boca en Copa Argentina
El exvolante de la selección italiana Daniele de Rossi debutó en el argentino Boca Juniors con un gol, que no alcanzó para evitar la sorpresiva eliminación del equipo azul y oro frente al modesto Almagro, en un partido por la Copa Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Miguel Ángel Ramírez: 'LigaPro fue incapaz de facilitarnos para competir a nivel internacional'
El DT Miguel Ángel Ramírez se quejó de que la LigaPro no dio facilidades para que Independiente del Valle llegue fresco a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Aseguró que ante América de Quito y Mushuc Runa tuvo que hacer variantes en su alineación estelar.

31 Dec 69, 05:12:00
Indep. del Valle recibirá USD 2,5 millones de premio por clasificarse a la semifinal de la Sudamericana
Michael Deller, directivo de Independiente Del Valle, estuvo emocionado con la clasificación de su equipo a las semifinales de la Copa Sudamericana. "Hace nueve años que ascendimos a la Serie A nadie apostaba porque este equipo jugaría una final de Libertadores y tres años después estamos en semifinales de la Copa Sudamericana. Que esto sea un mensaje para el fútbol ecuatoriano. El deseo que también clasifique Liga de Quito", dijo Deller emocionado. La clasificación de los rayados a la siguiente ronda le representará un ingreso de 2,5 millones, según la tabla de premios establecidos por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Deller dijo que esperarán por el rival que saldrá de la llave entre Corinthians y Fluminense. Por ahora la prioridad de los rayados será buscar la recuperación de espacio en la tabla de posiciones del campeonato nacional LigaPro. Los futbolistas de Independiente se fueron del Atahualpa entre los aplausos de los hinchas. El DT Miguel Ángel Ramírez elogió "Algunos errores puntuales fuimos corrigiendo en el transcurso del partido. A partir del minuto 20 para un poco la avalancha más por errores nuestros. Seamos conscientes que todos son chicos. Es normal que les cueste asentarse, hay nervios. A partir de ahí tuvimos el control. Creo que nos merecimos un segundo gol", dijo el entrenador español de los rayados. Criticó a la LigaPro porque no ha dado facilidades para la participación del equipo en el torneo internacional porque puso a jugar ante el América y ante Mushuc Runa por el torneo local.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer superó con facilidad la segunda ronda en Cincinnati
El tenista suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie, no tuvo problemas con la interrupción por lluvia y en apenas una hora y un minuto venció por 6-3 y 6-4 al argentino Juan Ignacio Londero en el que fue su debut este año en el Masters 1 000 de Cincinnati.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Aug 19, 08:08:15
Ya se merecía sumar minutos (RESUMEN)


Fiesta en Rio Tinto donde el elenco de Utah ha demostrado tener las condiciones necesarias para enfrentarse a un rival directo y mantenerse en puestos de clasificación de conferencia. En esta ocasión se impusieron por tres a cero a los Sónicos.

]]>

14 Aug 19, 07:08:21
Entrega a la Liebre no le faltó (RESUMEN)

Interesante mensaje el que ha mandado la MLS a sus hermanos mexicanos tras lo ocurrido esta noche. No se dejaron venir encima ni sentir nervios para alcanzar el objetivo. Atlante United gritó campeón tras imponerse por tres a dos.

]]>

14 Aug 19, 06:08:38
Descartado a la fuerza (RESUMEN)

La MLS continúa y varios clubes han tenido actividad durante la mitad de la semana para tratar de ponerse al corriente con sus juegos lo más pronto posible. En el caso de los Leones de la Florida sacaron adelante un reto positivo.

]]>

14 Aug 19, 05:08:07
"Su nombre será ya recordado para siempre en Sangolquí"

Parece que los Negriazules no se han equivocado al apostar por una línea extranjera fuera de lo común pues es por demás extraño que elementos nacidos en Europa recalen en nuestro país. Uno de ellos aceptó el reto y los primeros resultados son positivos.

]]>

14 Aug 19, 04:08:25
"No vamos a dar nuestro brazo a torcer en este tema" (ENTREVISTA)

Los Albos no han estado con rodeos y tienen claro que lo que predominará en su filosofía. Deben hacer respetar a la institución por encima de cualquier jugador o situación posible. Han tenido que lidiar con un caso engorroso en las últimas semanas y esperan que se les repare por los daños.

]]>

14 Aug 19, 04:08:12
Llevan su magia al PES (VIDEO)

Los Toreros han logrado romper su mala racha y confían en que el viernes llegará de una vez por todas, ese momento sagrado para romper el maleficio de la Casa Blanca. Leo Ramos ya piensa en los once responsables para ir en busca de la gesta.

]]>

14 Aug 19, 04:08:25
No son muchos los Campeones de Altura (ESTADÍSTICAS)

El LDU vs Boca Juniors por los 4tos de Final de la Copa Libertadores ha encendido el debate de la influencia de la altura en los resultados de un partido de fútbol. Pero, ¿qué dicen al respecto los números que ha dejado la Copa Libertadores a lo largo de la historia?

]]>

14 Aug 19, 03:08:13
¡Marcó el ex Símbolo de la AKD pero lo dieron vuelta los de Bustos! (VIDEO)

Arrancó abajo en el marcador pero el Delfín SC de Fabián Bustos sacaría a relucir su poderío ofensivo en la etapa de complemento, para superar por 3 a 2 a Independiente Juniors en el primer round entre ambos por los 4tos de final de la Copa Ecuador.

]]>

14 Aug 19, 03:08:52
"Va a ser especial para mí por lo que viví con Deportivo Cuenca" (AUDIO)

Marco Mosquera, experimentado volante de 34 años que hace poco dejó las filas de Deportivo Cuenca para fichar por Sociedad Deportiva Aucas, confesó que será especial” enfrentar a los Morlacos por la fecha 22 jugando con la elástica de Papá.

]]>

14 Aug 19, 02:08:52
¡Súper Campeón de la UEFA! (VIDEO)

Tremendo lo del Liverpool de Jürgen Klopp que luego de empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario con el Chelsea de Frank Lampard, se quedaría con la Súper Copa de la UEFA al imponerse por 5 a 4 en la definición por penales.

]]>

14 Aug 19, 04:08:41
Confirman la sanción al Estadio Rodrigo Paz (OFICIAL)

Esta tarde de miércoles, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) compartió el Acta de Sanciones correspondiente a la 21era fecha de la Liga Pro Banco Pichincha, en la que destaca la sanción a un sector del estadio Rodrigo Paz.

]]>

14 Aug 19, 02:08:54
"Hablamos siempre con Intriago… No me ha dicho cuándo va a jugar" (ENTREVISTA)

Aníbal Chalá, lateral izquierdo ecuatoriano del Toluca de México, trató varios temas referentes a su actualidad, la de sus compatriotas en México y la del balompié profesional de la Mitad del Mundo en sí, sintiendo orgullo en México por LDU e IDV.

]]>

14 Aug 19, 02:08:21
Nunca es sencillo el debut (VIDEO)

Stéphanie Frappart, árbitra francesa, fue elegida por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) para impartir justicia en la Súper Copa de la UEFA entre el Chelsea FC y el Liverpool FC, convirtiéndose en la primera mujer en la historia en hacerlo, acompañada en las líneas por Manuela Nicolosi y Michelle O’Neill.

]]>

14 Aug 19, 01:08:01
Ya lo reconoce el Jefe Oriental: "Hay una posibilidad concreta"

Con el ánimo por el techo en Sociedad Deportiva Aucas luego de haberse quedado con el Súper Clásico Capitalino, consolidándose en zona de clasificación a los Playoffs, Gabriel Schurrer brindó este miércoles una rueda de prensa en Chillogallo.

]]>

14 Aug 19, 12:08:52
"Los argentinos tienen que aprender a respetar a los rivales"

Andrés Larriva, miembro de la directiva de Independiente del Valle, se pronunció de manera tajante sobre el aparentemente interminable debate de la incidencia de la altura para ganar partidos de fútbol, luego de eliminar a Independiente de Avellaneda, el Rey de Copas de Argentina.

]]>

14 Aug 19, 11:08:07
Los Once que defenderán el Invicto de más de Dos Décadas (FORMACIÓN)

A poco más de 48 horas del anticipado enfrentamiento, se ha conocido cuál sería la alineación con la que Pablo Repetto enfrente este viernes a Barcelona Sporting Club en el estadio en el que la U no conoce de derrotas frente los Toreros.

]]>

14 Aug 19, 04:08:12
"Vino un dirigente de Boca y se llevó los boletos para Buenos Aires" (ENTREVISTA)

Julio Álvarez, miembro de la directiva de Liga Deportiva Universitaria, confirmó este miércoles la cantidad de entradas que le fueron entregadas al Club Atlético Boca Juniors para el primer round por los 4tos de final de la Copa Libertadores.

]]>

14 Aug 19, 01:08:25
¿Y ahora cuándo volverá a las canchas? (ENTREVISTA)

Si bien se vivió un momento muy dramático cuando Luis Fernando León salió de la cancha llorando inconteniblemente, el médico de IDV informó que no cree que pase de un esguince de grado 2” en su tobillo izquierdo.

]]>

14 Aug 19, 03:08:24
¡Programan en el Rodrigo Paz el duelo entre el Rey de Copas y el Ídolo! (OFICIAL)

Si bien existe la posibilidad de que el estadio Rodrigo Paz Delgado sea sancionado, la Liga Pro confirmó este miércoles a los árbitros y los horarios para la fecha 22 de la Liga Pro Banco Pichincha, programando el LDU vs BSC para jugarse en Ponceano.

]]>

14 Aug 19, 09:08:02
¡Tinelli se burló de De Rossi y el rival de LDU en Copa Libertadores! (VIDEO)

Marcelo Tinelli, reconocido conductor del programa ‘Showmatch’ y vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, no perdonó a Daniele De Rossi y Boca Juniors, rival de LDU en los 4tos de final de la Copa Libertadores, ante su sorpresiva eliminación en la Copa Argentina por la vía de los penales frente a Almagro.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Aug 19, 09:08:22
Los grandes fichajes de la Liga Española para la temporada 2019 - 2020

Los clubes de la Liga han superado la barrera de los mil millones de euros y establecido un nuevo récord de traspasos este verano en el campeonato español, multiplicando las contrataciones espectaculares, como las de Antoine Griezmann (al FC Barcelona), Eden Hazard (al Real Madrid) y Joao Félix (Atlético de Madrid).

14 Aug 19, 08:08:42
Emiliano Sala se expuso a dosis "potencialmente mortales" de monóxido de carbono
El futbolista argentino Emiliano Sala y su piloto, fallecidos en enero en el accidente de su avión, se expusieron probablemente a niveles "potencialmente mortales" de monóxido de carbono, anunciaron este miércoles los investigadores británicos. "Análisis toxicológicos descubrieron que el pasajero presentaba un nivel de saturación elevada en COHb (producto que combina monóxido de carbono y hemoglobina)", declaró la oficina de investigación británica de accidentes aéreos (AAIB) en un informe especial.

14 Aug 19, 08:08:02
Jonathan Narváez, protagonista en la Vuelta a Burgos
El ecuatoriano Jonathan Narváez (Team Ineos) cerró este miércoles en tercer lugar de la segunda etapa de la Vuelta a Burgos, la mejor ubicación para los ciclistas tricolores en dos jornadas disputadas, que tienen como líder al italiano Giacomo Nizzolo del Dimension Data. Una fuga de Mathhias Brandle (Israel Cycling Academy) a 20 kilómetros de meta fue controlada por el pelotón en el último tramo.

14 Aug 19, 05:08:34
Greta Thunberg inicia viaje para combatir cambio climático - Agenda noticiosa del miércoles
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este miércoles 14 de agosto:

13 Aug 19, 10:08:44
Deportistas hacen sus peticiones para mejorar preparación
Los medallistas de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y aquellos que se quedaron a un paso del podio realizan una serie de peticiones a las autoridades deportivas para poder continuar su recorrido dentro del ciclo olímpico, rumbo a los Juegos de Tokio 2020. Pero la ruta está llena de complicaciones y no necesariamente deportivas, sino administrativas. Por eso, aunque la medalla panamericana significa un logro valioso, este no le garantiza mejorar plenamente sus condiciones como deportistas de élite.

13 Aug 19, 10:08:44
Alfonso Harb: Jamás me prestaría para cosas inmorales; no tomaré acciones legales
Alfonso Harb era el presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona en el 2009 cuando los canarios evitaron bajar a la serie B gracias a un triunfo de 2-0 sobre Liga de Portoviejo, en la última fecha del torneo de ese año. El exdirectivo le dijo ayer a este Diario que rechaza "de forma contundente" las declaraciones del exzaguero Juan Triviño, quien indicó que "personas extrañas" se tomaron el nombre de Barcelona para intentar sobornar a los rivales.

13 Aug 19, 10:08:44
Juan Triviño: No permitiré que mi familia sea atacada
Juan Triviño dijo el pasado viernes, en el programa Fútbol sin cassette que se transmite en YouTube, preguntado si alguna vez en su carrera intentaron sobornarlo, que "en el 2009, cuando jugaba en Liga de Portoviejo, fueron personas con maletas llenas de dinero para que perdamos contra Barcelona el último partido", lo que salvaría a los canarios de bajar a la serie B y condenaría a los manabitas. Afirmó que el árbitro (Tomás Alarcón) le dijo que Barcelona no podía descender.

13 Aug 19, 10:08:44
Boleto de Emelec a Copa Libertadores, título nacional y podio, en riesgo
Tras una década de protagonismo sostenido, que no tiene precedentes en la historia del Campeonato Nacional (en diez ediciones, del 2009 al 2018 fue cuatro veces campeón, logró cinco subtítulos y un tercer lugar), en este 2019 Emelec ha puesto en riesgo dos récords que ningún otro club del país ostenta: diez campañas consecutivas en el podio y una decena de clasificaciones seguidas a la Copa Libertadores.

13 Aug 19, 10:08:44
'Si pierde Barcelona SC, no pasará nada', dice Pablo Repetto
Con poca autocrítica –echando alguna responsabilidad a los árbitros de las derrotas, reconociendo mínimos méritos a los rivales que le ganan– así se presentó el DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, de cara al juego con Barcelona, partido del cual dijo: Si pierden los toreros, no pasará nada diferente a lo ocurrido en más de dos décadas.

13 Aug 19, 10:08:44
El Nacional dar golpe en el torneo ecuatoriano
Sin tener 'grandes nombres', El Nacional se metió por primera vez en zona de playoffs, esto después de vencer (1-0) al millonario Emelec que, en cambio, salió de ese grupo. Inició la temporada en medio de la crítica porque el anterior presidente, Tito Manjarrez, no logró armar un elenco competitivo, pero tras la salida de él y la llegada de Lucía Vallecilla, y con ella algunos refuerzos, el equipo se levantó.

13 Aug 19, 10:08:44
'Sí se le ha cancelado una parte de deuda a Guillermo Almada', asegura Juan Alfredo Cuentas
Al vicepresidente financiero de Barcelona le "llamó la atención" que Guillermo Almada, exentrenador torero, dijera que el club no le ha cancelado "absolutamente nada" de la deuda que los vincula, versión negada por Juan Alfredo Cuentas. El segundo del presidente José Francisco Cevallos manifestó, en diálogo con la prensa antes del reciente partido contra Fuerza Amarilla, que Barcelona ya canceló $ 120.000 de un monto global de "entre $ 550.000 y $ 600.000" que se le debe al estratega uruguayo.

13 Aug 19, 10:08:44
Argentina y el mundo lloran a José Luis 'el Tata' Brown
Argentina y el universo del fútbol lloran la partida de uno de los ídolos albicelestes y campeón del mundo en México 1986, José Luis el Tata Brown. Autor del primer gol en el partido que consagró a la selección argentina hace 33 años, frente a Alemania (3-2), Brown murió el lunes a los 62 años, informó el club Estudiantes de La Plata, donde el exdefensor brilló entre 1974 y 1983.

13 Aug 19, 08:08:21
Gol de Daniele de Rossi no evita eliminación de Boca Juniors en la Copa Argentina
El exvolante de la selección italiana Daniele de Rossi debutó este martes en el argentino Boca Juniors con un gol, que no alcanzó para evitar la sorpresiva eliminación del equipo azul y oro frente al modesto Almagro, en un partido por la Copa Argentina. En el encuentro jugado en La Plata (50 km al sur de Buenos Aires), De Rossi, que se sumó al plantel azul y oro hace tres semanas, fue titular y a los 28 minutos anotó su primer gol en Boca, con un certero cabezazo tras un tiro de esquina enviado por Alexis MacAllister.

13 Aug 19, 06:08:06
Novak Djokovic y Roger Federer ganan y pasan de ronda en Cincinnati
El suizo Roger Federer, tercer sembrado, el serbio Novak Djokovic, primer favorito, y el argentino Diego Schwartzman abrieron este martes con buen paso en el torneo de tenis de Cincinnati, de categoría Masters 1000 en la ATP, mientras que los españoles Fernando Verdasco, Carla Suárez y Garbiñe Muguruza se despidieron en la primera ronda. Schwartzman se repuso de un reñido primer set para imponer su autoridad sobre el serbio Laslo Djere en parciales corridos de 7-6 (7/2), 6-3.

13 Aug 19, 06:08:34
'Barcelona SC sí pagó parte de la deuda a Guillermo Almada', dice José Francisco Cevallos
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, desmintió a Guillermo Almada, extécnico canario, que en días pasados afirmó que la dirigencia no le había cancelado nada de un convenio de pago. "Tenemos un sentimiento, estuvimos ahí cuatro años, no queremos complicar a nadie y creo que no se ha actuado de buena fe como nosotros lo hemos hecho con el club. Hicimos un convenio de pago con muchas facilidades de deudas bastantes atrasadas de muchos años atrás. No se ha cumplido con nada", afirmó, en días pasados, el actual entrenador del Santos Laguna de México.

13 Aug 19, 05:08:10
Lesión causa retiro de Serena Williams de Cincinnati
La estadounidense Serena Williams se retiró este martes antes de su partido inaugural en el torneo de tenis de Cincinnati, de categoría Premier en las mujeres (WTA), por una lesión en la espalda, otro golpe en su preparación para el US Open. Williams, 23 veces campeona de torneos de Grand Slam, se había retirado también el domingo en la final del torneo de Toronto apenas con cuatro games con espasmos en la espalda, entregándole el título a la canadiense Bianca Andreescu.

13 Aug 19, 05:08:21
Juan Martín del Potro no estará en el US Open
Juan Martín del Potro no jugará el US Open debido a que aún se recupera de una cirugía en la rodilla derecha. El argentino se fracturó la rótula por segunda vez en menos de un año mientras jugaba un torneo sobre césped en junio como preparación para Wimbledon. Del Potro, campeón del US Open en 2009, se sometió a una operación poco después de lesionarse y no ha competido desde entonces. La Asociación de Tenis de Estados Unidos informó el martes que el retiro de Del Potro permite a Denis Kudla, jugador de 26 años de Virginia, ingresar al cuadro principal.

13 Aug 19, 04:08:11
Independiente del Valle triunfa y saca boleto a las semifinales de la Copa Sudamericana
El incesante dominio de Independiente del Valle sobre Independiente de Avellaneda de Argentina, en el segundo tiempo, dio un premio justo a los de Sangolquí, que ganaron la noche de este martes por 1-0 , y clasificaron a las semifinales de la Copa Sudamericana. Después de un primer tiempo en que no logró establecer una superioridad, la escuadra nacional sometió a los Diablos Rojos, tras el descanso, y llegaron al gol a los 77 minutos, por intermedio del español Daniel Nieto. Este tanto le alcanzó para avanzar en la Copa, ya que en la ida habían caído 2-1.

13 Aug 19, 04:08:10
PSG es 'inflexible' con el FC Barcelona en las negociaciones por Neymar
Representantes del FC Barcelona acudieron este martes a Francia para negociar con el París SG un eventual regreso al club culé del astro brasileño Neymar, según afirman varios medios españoles y galos, sin que se hayan producido avances significativos. Según RMC y Le Parisien, la reunión se cerró sin acuerdo y sin avances notorios, con el PSG mostrándose inflexible en su posición.

13 Aug 19, 03:08:44
El Krasnodar de Leonel Ramírez dejó sin Champions League al Porto
El Porto tuvo una inesperada eliminación ante el Krasnodar ruso, equipo donde milita el ecuatoriano Leonel Ramírez y que disputó los 90 minutos en el estadio Do Dragao, al que había ganado por 0-1 hace una semana y que se despidió de la Champions League tras perder por 2-3 en condición de local y verse condenado a la Europa League.

13 Aug 19, 02:08:18
Richard Carapaz se ubica a 15 segundos del líder de la Vuelta a Burgos, tras correrse la primera etapa
Tras una accidentada primera etapa de la Vuelta a Burgos (España), en su edición 41, el ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar Team) quedó bien posicionado en la clasificación, a solo 15 segundos del italiano Giacomo Nizzolo (Dimension Data) -primer líder de la competencia-, quien venció este martes 13 de agosto en la línea de meta al español Alex Aramburu (Caja Rural).

13 Aug 19, 02:08:17
En España esperan a la defensora ecuatoriana Ligia Moreira
Real Oviedo de España fichó a la defensora ecuatoriana Ligia Moreira que militaba en el São José de Brasil. La futbolista de 26 años también estuvo en Patriotas de Colombia y fue la capitana de la selección ecuatoriana que disputó el Mundial femenino en el 2015. "Es un sueño que estoy cumpliendo, formar parte de esta nueva aventura me llena de orgullo y de ganas de seguir trabajando con más fuerza", manifestó la defensora en declaraciones al sitio oficial del club español.

13 Aug 19, 01:08:42
Futbolistas colombianos se rehúsan a jugar bajo altas temperaturas
Los futbolistas colombianos pidieron que se dejen de programar los partidos de las competiciones locales en ciudades con altas temperaturas para evitar complicaciones de salud. La solicitud fue hecha pública este martes por la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), que reúne a decenas de deportistas, luego de haber radicado el pedido el 30 de junio ante el ente rector del balompié cafetero y la empresa dueña de los derechos de transmisión en televisión.

13 Aug 19, 01:08:39
'Les da taquicardia, diarrea y de todo solo porque Antonio Valencia está en Liga', dice Esteban Paz
Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, no ocultó su malestar por las críticas que recibe el volante amazónico, Antonio Valencia, con respecto al tema del piso 17, durante la concentración de la selección ecuatoriana en Brasil en la Copa América. En días pasados circuló un video en el que se conoció los autores de este caso y en el que algunos futbolistas han negado que haya existido indisciplina, entre ellos, Valencia. Por esto, Paz criticó a un sector de la prensa de la dijo que "exponen" al volante solo por el hecho de jugar en el cuadro universitario.

13 Aug 19, 12:08:32
Serie Copa Davis entre Venezuela y Ecuador se jugará en Estados Unidos
Ecuador definió el equipo Copa Davis que enfrentará a Venezuela el 14 y 15 de septiembre en el Doral Park Country Club de Miami, Estados Unidos, por el Grupo 1 de la Zona Americana.  Para esta serie el capitán Raúl Viver contará con cinco jugadores: Emilio Gómez (ranking ATP 172). Roberto Quiroz (247), Gonzalo Escobar (366), Diego Hidalgo (434), Cayetano March (817), este último es convocado por primera ocasión para formar parte de un equipo nacional Copa Davis. 

13 Aug 19, 10:08:04
FIFA multa al Manchester City por incumplir normas de transferencias de juveniles
La FIFA multó al Manchester City con 370.000 francos suizos (380.000 dólares) por incumplimiento de las reglas respecto a la transferencia de futbolistas menores de 18 años, dijo el martes la organización, que sin embargo no le impedirá al club inglés incorporar jugadores.

13 Aug 19, 09:08:03
Incertidumbre rodea al Real Madrid antes del inicio de la Liga española
 El Real Madrid ha gastado más de 300 millones de euros (336,45 millones de dólares) en refuerzos, pero comenzará la Liga española rodeado de incertidumbre y con una presión creciente sobre su entrenador, Zinedine Zidane, tras una preocupante pretemporada. El equipo "merengue" ha ganado dos de los siete partidos disputados, encajando 18 goles y sufriendo tres derrotas, incluida una humillante caída por 7-3 ante el Atlético de Madrid y derrotas ante el Bayern Munich y el Tottenham Hotspur.

13 Aug 19, 09:08:00
La diferencia con Lionel Messi es que he ganado la Champions League con clubes diferentes, dice Cristiano Ronaldo
En una entrevista con DAZN el astro portugués Cristiano Ronaldo explicó que la diferencia que mantiene con el argentino Lionel Messi es que él ha ganado la Champions League "con equipos diferentes", aunque aseguró que el argentino será recordado por "estar siempre arriba". El portugués también recordó su paso por el Real Madrid y cuando fue dirigido por Zinedine Zidane, un DT que "lo hacía sentir especial".

13 Aug 19, 09:08:04
Récord de medallas de oro para Ecuador en Juegos Panamericanos, pero hay que mejorar
Finalizaron los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 y la delegación de Ecuador culminó undécima, dos puestos más abajo en relación con su participación en Toronto 2015. En este evento, hay dos lecturas sobre lo que alcanzó Ecuador en Perú: Sumó más medallas de oro (10) con relación a Toronto 2015 (7), pero no rebasó la cantidad de medallas en total (32) y bajó dos escaños comparado con la cita de hace cuatro años. Varios dirigentes y deportistas hablan sobre la ubicación de Ecuador en Lima y qué se debería hacer para mejorar en el medallero.

13 Aug 19, 08:08:10
Diego Costa sufre lesión muscular a pocos días del inicio de la Liga Española
Atlético Madrid sufrió un revés a cinco días de su debut en la liga española de fútbol, al confirmarse una lesión muscular del delantero Diego Costa. El equipo rojiblanco dijo el martes en un comunicado que "Costa sufre una lesión muscular en los aductores del muslo izquierdo". El atacante se lesionó en el final de la victoria de su equipo 2-1 sobre la Juventus el fin de semana en Estocolmo. El club no dijo cuánto tiempo estará Costa fuera de las canchas.