jueves, 28 de junio de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Jun 18, 04:06:56
Las dos Coreas presentan equipos conjuntos en 3 deportes para Juegos Asiáticos

Corea del Sur y Corea del Norte enviarán un equipo conjunto en tres disciplinas, canotaje, remo y básquetbol femenino, a los Juegos Asiáticos que se celebrarán del 18 de agosto al 2 de septiembre próximos en Indonesia, anunciaron este jueves los organizadores. "No podemos agregar más", declaró Sjafrie Sjamsoeddin luego de una reunión en Yakarta con representantes de las dos Coreas. "Debemos ser estrictos con el programa, no habrá otros cambios", agregó.

28 Jun 18, 04:06:47
Luces y sombras de la primera fase: Gran Mundial
Se fue la primera fase del Mundial, que comprende 48 de los 64 partidos, o sea las tres cuartas partes. Mucho torneo, tiempo de balance. Cardos y flores. Este es el repaso…

28 Jun 18, 04:06:46
Viene la batalla
El Mundial se ha consumido (y lo hemos disfrutado) en sus dos tercios. Queda la fase final de 16 partidos a muerte en eliminación directa. Los grupos son una batalla y una tortura pausada, viene el momento del knock out. La aritmética queda en el armario, hay que salir a ganar... Aunque algunos seguirán especulando de que el tiempo suplementarios (por energía) o los penales (por talento o suerte) les pueden favorecer.

28 Jun 18, 03:06:40
¿Tendrá el Mundial de Rusia una final inédita?
¿Una final de la Copa del Mundo entre Dinamarca y México? ¿o Bélgica contra Croacia? Hace unos meses, tales escenarios se habrían considerado surrealistas, pero a dos semanas del inicio de un torneo en el que las sorpresas han abundado, la perspectiva de que selecciones que no estaban entre las candidatas definan al campeón del mundo el 15 de julio en Moscú es una probabilidad.

28 Jun 18, 03:06:29
Adidas Telstar Metcha: El balón que se utilizará a partir de los octavos de final del Mundial Rusia-2018
Adidas, compañía encargada de diseñar el balón oficial de la Copa del Mundo, presentó oficialmente el balón que se utilizará a partir de los octavos de final del Mundial Rusia-2018.

28 Jun 18, 03:06:44
La continuidad de Ricardo Gareca en Perú dependería de un ex DT de Liga de Quito
La federación peruana de fútbol tiene como "prioridad" convencer al técnico argentino Ricardo Gareca de que renueve su contrato con miras a la Copa América de Brasil-2019 y el clasificatorio al Mundial de Catar-2022, dijo este jueves su director deportivo, Juan Carlos Oblitas. "Mi prioridad es tratar de que Ricardo Gareca continúe al frente de la selección peruana. Esa es la tarea que tengo por delante", declaró a la radio RPP el dirigente y exinternacional.

28 Jun 18, 02:06:39
Yerry Mina, de cargador de verduras a goleador de Colombia en el Mundial de Rusia
Yerry Mina (23 años) es de esos jugadores que nunca pasan desapercibidos. Pueden ser sus 1,95 m, o la sabrosura de su baile cuando anota un gol. Y en el Mundial de Rusia-2018 comienza a hablarse de una mina a explotar. Su decisivo gol ante Senegal, en la victoria 1-0 en la tercera y última fecha del Grupo H, que le abrió a Colombia las puertas de los octavos de final, pusieron nuevamente a Mina en las portadas del fútbol.

28 Jun 18, 01:06:35
Panamá cae 2-1 ante Túnez por el Grupo G del Mundial Rusia 2018
(Actualizado a las 15:20) Las ilusiones de Panamá de despedirse de su primera Copa del Mundo con una victoria se desvanecieron este jueves al caer por 2-1 ante Túnez, en lo que fue su tercer revés de su histórico viaje a Rusia.

28 Jun 18, 11:06:49
Así quedaron las llaves de los octavos de final del Mundial de Rusia
Finalizó la fase de grupos del Mundial de Rusia-2018 y la gran sorpresa fue la eliminación de Alemania a manos de Corea del Sur. De Sudamérica lo más destacado es la clasificación de Uruguay, Argentina, Brasil y Colombia. Inglaterra y Bélgica, con su boleto sellado desde la segunda jornada, definieron al ganador del Grupo G y sus respectivos puestos en el cuadro de octavos. Ellos enfrentarán a los clasificados del Grupo H, Colombia y Japón en ese orden.

28 Jun 18, 10:06:59
Ismael Rescalvo, flamante DT de Independiente del Valle
El español Ismael Rescalvo, de 36 años, será el nuevo técnico de Independiente del Valle, tras la salida de Gabriel Schürrer, informó el club este jueves, a través de sus redes sociales. Rescalvo inició su carrera como entrenador, según información de medios internacionales, en el Torre Levante Orriols de la tercera división de España, al cual le ubicó en el noveno lugar del Grupo 6 en la temporada 2015-2016.

28 Jun 18, 10:06:34
Emelec rechazó jugosa oferta de la MLS por Brayan Angulo
La directiva del CS Emelec rechazó una jugosa oferta de la Major League Soccer (MLS) de 7,5 millones de dólares por el 75% de los derechos deportivos del delantero Brayan Angulo, aseguró una fuente del club millonario a EL UNIVERSO. El máximo anotador eléctrico en lo que va del torneo (10 dianas), es pieza clave en el plantilla que dirige el DT Mariano Soso y no será negociado a ligas del exterior, al menos este año.

28 Jun 18, 10:06:56
¿Cómo frenar a Messi? Umtiti y Varane lo conocen bien
A dos días del enfrentamiento entre Francia y Argentina en octavos de final del Mundial Rusia-2018, la agencia francesa de noticias AFP planteó la pregunta: ¿cómo podemos detener a Lionel Messi? Ver partido en vivo de Francia vs Argentina El astro argentino llega con ánimos renovados y la confianza por las nubes tras marcar el primer gol del 2-1 ante Nigeria y renacer de sus propias cenizas.

28 Jun 18, 10:06:37
Independiente del Valle se queda sin técnico, a dos días de medir a Barcelona
El argentino Gabriel Schürrer dejó de ser este jueves el técnico de Independiente del Valle, informó el club en un comunicado de prensa, a las 11H40, algo que minutos antes había comunicado el propio estratega, en una conferencia de prensa. La institución explicó que se "llegó a un acuerdo con el cuerpo técnico del equipo de primera división para finalizar la relación laboral que mantenía con el club", y agradeció el profesionalismo de Schürrer.

28 Jun 18, 09:06:03
Wayne Rooney deja el Everton y es nuevo jugador del DC United de la MLS
El internacional inglés Wayne Rooney dejó el Everton para unirse al DC United de la Major League Soccer (MLS), informó el jueves el club de la Premier League. "Everton y Wayne Rooney llegaron a un acuerdo para que el jugador se una al DC United de la MLS en una transferencia permanente", dijo el club inglés dijo en su sitio web. "Rooney completará las formalidades de su traspaso cuando el la ventana de transferencias de la MLS se abra el 10 de julio", agregó.

28 Jun 18, 09:06:26
Bélgica venció a Inglaterra, hizo puntaje perfecto y ahora jugará contra Japón en octavos
(Actualizado a las 15:00) Bélgica venció 1-0 a Inglaterra este jueves en la última fecha del Grupo G que ganaron los 'Diablos Rojos' por delante de los ingleses, finalmente segundos, después de que ambos equipos afrontaran el partido ya clasificados a octavos de final del Mundial de Rusia-2018.

28 Jun 18, 05:06:40
Colombia clasifica a octavos de final como líder del Grupo H
(Actualizado a las 11:00) Otro gol de cabeza Yerry Mina le dio a Colombia una victoria por 1-0 sobre Senegal y el pase a la segunda ronda de la Copa Mundial Rusia-2018. Mina, que ya había marcado también de cabeza en el triunfo 3-0 sobre Polonia, saltó más alto que nadie en busca de un tiro de esquina a los 73 minutos y anotó con un frentazo abajo.

28 Jun 18, 05:06:40
Japón pierde 1-0 ante Polonia pero queda segundo en el Grupo H gracias al Fair Play
Japón perdió 1-0 ante Polonia pero de todas formas clasificó a la siguiente ronda del Mundial Rusia 2018 como segunda del Grupo H, por detrás de Colombia, y en detrimento de Senegal. La aplicación del criterio del Fair Play (juego limpio) se utilizó por primera vez en este torneo de la FIFA para destrabar un empate en puntos, goles a favor y en contra y en el duelo que disputaron asiáticos y africanos. 

27 Jun 18, 10:06:13
Corea cazó el primer elefante: Alemania
Alemania llegó al Mundial pensando en la segunda ronda y se fue en la primera. Corea del Sur le asestó un mazazo del que se hablará por décadas.

27 Jun 18, 10:06:13
Presnel Kimpembe: No hay remedio en la Tierra para detener a Messi
"No creo que alguien sobre esta tierra pueda encontrar el remedio para detener a (Lionel) Messi", estimó ayer el defensor de la selección de Francia Presnel Kimpembe respecto al astro argentino, al que deberá enfrentar por los octavos de final del Mundial de Rusia.

27 Jun 18, 10:06:13
Paralización en Liga de Quito fue para 'ser escuchados'
En la recta final de la etapa, con la mira puesta en el juego ante Universidad Católica y con dos rivales que no dan tregua, en Liga de Quito, líder del torneo, el capitán Hernán Barcos se dedicó a explicar ayer por qué no entrenaron el pasado lunes. Además, indicó que no responderán al presidente vitalicio Rodrigo Paz, quien afirmó que "en todo equipo hay líderes positivos y negativos".

27 Jun 18, 04:06:33
¿Terminó el ciclo con Alemania? Tengo que pensarlo, dice Joachim Löw
Desde que tomó las riendas de Alemania, Joachim Löw no sólo le imprimió dinamismo a la selección sino que comenzó a cosechar triunfos a granel, incluida la cuarta estrella en la camiseta tras la consagración en Brasil. Aunque varias de las figuras de ese cuarto título mundial no estaban ya activas para traerlas a Rusia, Alemania llegó con todas sus credenciales para defender el cetro. Además, tenía en la banca a Löw, un entrenador sinónimo de éxitos.

27 Jun 18, 04:06:00
Joffre Guerrón es nuevo jugador de Barcelona SC, Aimar y Castillo vendidos al fútbol mexicano
La dirigencia de Barcelona Sporting Club mediante una rueda de prensa, anunció este miércoles varias novedades del equipo torero de cara a lo que será la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano. En la misma, se pudo conocer la llegada del extremo ecuatoriano Joffre Guerrón, la salida de Víctor Ayala y la venta de Darío Aimar y Erick Castillo al fútbol mexicano.

27 Jun 18, 03:06:23
Marcelo sufrió un espasmo muscular en su espalda
El lateral izquierdo Marcelo, pieza clave de Brasil, sufrió "un espasmo muscular en la espalda", según el seleccionador Tite, por lo que fue sustituido este miércoles en la victoria 2-0 sobre Serbia que dio el pase para octavos del Mundial de Rusia a la Seleçao.

27 Jun 18, 02:06:44
La Cruz de San Jorge se colocará en Downing Street cuando juegue la Selección de Inglaterra
Pese al deseo del gobierno británico de boicotear en un primer momento el Mundial de Rusia-2018 bajo el telón de fondo de tensiones diplomáticas con Moscú, la primera ministro Theresa May ha decidido apoyar a la selección de Inglaterra anunciando este miércoles que a partir de ahora hará flamear la Cruz de San Jorge en el 10 de Downing Street para cada partido de los Pross en el torneo.

27 Jun 18, 12:06:35
México se las verá con Brasil en octavos de final de Rusia 2018
Si jugar mal y recibir una goleada de 3-0 que por poco la deja fuera del Mundial de Rusia se convirtió hoy en un dolor de cabeza para México, el día terminó con otra noticia poco agradable: Brasil será su siguiente rival en los octavos de final, instancia a la que el equipo azteca llegó con el favor de Corea del Sur que logró lo impensado, ganar (2-0) a Alemania y eliminar al campeón defensor. 

27 Jun 18, 12:06:36
Hinchas mexicanos dedican cánticos frente a la embajada de Corea del Sur
Cientos de aficionados mexicanos bailaron y vitorearon el miércoles frente a la embajada de Corea del Sur en Ciudad de México, agradecidos después de que la victoria del país asiático sobre Alemania garantizara a la selección nacional un lugar en los octavos de final del Mundial de fútbol. Luego de que Suecia derrotara a México 3-0, los hinchas mexicanos dieron su apoyo a Corea del Sur, temerosos de que una victoria de Alemania enviara a sus jugadores a casa.

27 Jun 18, 11:06:33
Mundial Rusia 2018: Panamá vs. Túnez | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018, la selección de Panamá enfrentará a su similar de Túnez. El compromiso se jugará el jueves 28 de junio en el estadio Mordovia Arena de la ciudad de Saransk. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores. ¿Dónde se transmitirá el partido? El compromiso iniciará a las 13H00 de Ecuador (18H00 GMT) y será transmitido por Directv (618 SD / 1618 HD) para Ecuador.

27 Jun 18, 11:06:33
Mundial Rusia 2018: Inglaterra vs. Bélgica | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018, la selección de Inglaterra enfrentará a su similar de Bélgica. El compromiso se jugará el jueves 28 de junio en el estadio Kaliningrado de la ciudad de Kaliningrado. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 35.000 espectadores.

27 Jun 18, 10:06:18
AC Milan fue excluido de la Europa League por incumplir el 'fair play' financiero
La UEFA excluyó al AC Milan de la próxima Europa League por violar las reglas del 'fair-play' económico, anunció la máxima instancia del fútbol europeo este miércoles. El prestigioso club italiano fue "excluido de la próxima competición interclubes de la UEFA para la que se clasifique durante las dos próximas temporadas", señala el comunicado. Como el Milan está clasificado para la próxima Europa League, se perderá la edición 2018/19 pero podrá disputar una competición europea en la temporada 2019/20.

27 Jun 18, 10:06:41
Brasil, líder del Grupo E tras vencer 2-0 a Serbia
Actualizado a las 15:00 Sin convencer por tercer partido consecutivo, Brasil certificó este miércoles su pase a los octavos de final del Mundial Rusia-2018 con una victoria 2-0 sobre Serbia. El gol de Paulinho a los 36 minutos, tras un quirúrgico pase de Philippe Coutinho, iluminó el camino del triunfo. Thiago Silva puso el 2-0 a los 68m, elevándose frente al marco para cabecear un córner de Neymar. Brasil se apoderó del primer puesto en el Grupo E con siete puntos y sacó cita para un enfrentamiento contra México en Samara el próximo lunes.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
¿Utilizó Japón la estrategia 'Jaula del Pájaro', de los 'Supercampeones', para clasificarse en el Mundial?

Japón perdió 1 a 0 ante Polonia en un polémico partido y se clasificó a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. La controversia durante el juego apareció cuando el elenco asiático eligió no atacar y mantener la tenencia del balón, a pesar de la derrota, porque con el triunfo de Colombia frente a Senegal, estaba sacando boleto a la siguiente fase.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'U' prepara un 'Liga fest' por los 10 años del título de la Copa Libertadores
Liga de Quito tendrá tres días de festejo por la celebración de los 10 años de la Copa Libertadores de América. La directiva ha invitado a los futbolistas para una extensa agenda de actividades que empezará este sábado, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
En la Asamblea Nacional se rindió un homenaje a Liga de Quito por los 10 años del triunfo en la Copa Libertadores
La Asamblea Nacional rindió un homenaje a Liga de Quito este jueves 28 de junio. El trofeo de la Copa Libertadores se paseó por las instalaciones de la Asamblea y fue aprovechada para las fotos.

31 Dec 69, 05:12:00
Una tendencia enrevesada: un Mundial decidido a partir del minuto 85
De la eliminación shakespeariana de Alemania a la clasificación hitchcockiana de Argentina, casi la mitad de los partidos de la primera ronda del Mundial-2018 se han decidido en los últimos instantes. Una tendencia enrevesada.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué selecciones se clasificarán a los cuartos de final del Mundial de Rusia?
Desde el jueves 14 de junio de 2018, 32 selecciones iniciaron el camino del Mundial de Rusia y este 28 de junio, después de 15 días de competencia, tan solo 16 equipos se mantienen en la pugna por consagrarse como el mejor del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Así quedan los partidos de octavos de final del Mundial Rusia 2018
El Mundial de Rusia 2018 entrará el sábado en la fase decisiva con unos octavos de final que dejan ya definido el camino que deberán recorrer las favoritas si quieren llegar el 15 de julio a la final en el estadio Luzhniki de Moscú.

31 Dec 69, 05:12:00
Construyen escultura de Falcao en Colombia Santa Martad
Una escultura en homenaje al capitán de la selección de Colombia, Radamel Falcao García, acaba de esculpirse en su ciudad de nacimiento, Santa Marta, en el norte de Colombia, como símbolo de aprecio y admiración por el futbolista.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiesta en Cuenca por la clasificación de Colombia a octavos de final del Mundial
Los colombianos residentes en Cuenda festejaron a lo grande, este jueves 28 de junio del 2018, la clasificación de su selección a los octavos de final del Mundial de Fútbol que se juega en Rusia. El local Trigales, ubicado en el Centró Histórico de Cuenca, fue uno de los puntos de encuentro y celebraciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Schürrer se va del Independiente del Valle y llega un DT español
Los malos resultados hicieron que la dirigencia del Independiente del Valle tomara una drástica decisión. El miércoles 27 de junio, a través de las redes sociales, se anunció la salida del argentino Gabriel Schürrer y su cuerpo técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Bélgica derrotó 1-0 a Inglaterra y se adueñó del primer lugar del grupo G
La Selección de Bélgica se impuso 1-0 a Inglaterra en el estadio de Kaliningrado, el jueves 28 de junio. De esa manera, los diablos rojos ganaron de manera invicta el grupo G del Mundial Rusia 2018 y se medirán a Japón en los octavos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Loco' Abreu agiganta su 'récord guinness': firmó por el 27° club de su carrera futbolística
El delantero uruguayo Sebastián Abreu sigue más vigente que nunca. Cuando parecía que su trayectoria deportiva se terminaba, fichó por un nuevo club y agrandó su Récord Guiness. El jugador que más camisetas ha defendido a lo largo de la historia del fútbol será jugador de Deportes Magallanes de Chile, el 27° equipo de su carrera. El 'Loco', que cumplirá 42 años el próximo 17 de octubre, llega a la primera división del fútbol chileno tras haber vestido las camisetas de Puerto Montt y Audax Italiano. Con su paso por La Máquina Verde de La Florida ya había roto la marca Guinness del portero alemán Lutz Pfannenstiel, quien jugó en 25 clubes diferentes entre 1991 y 2011. La historia Abreu es una de las más increíbles del fútbol sudamericano. Visitó la camiseta de 27 equipos en 11 países distintos, jugando en los cinco continentes del planeta, ya que además de jugar en Europa y en América, también disputó con las selección uruguaya los Mundiales de Corea y Japón 2002 y Sudáfrica 2010. El atacante charrúa, quien lleva 381 goles en toda su carrera, fue integrante del equipo que logró el cuarto lugar en la Copa del Mundo de 2010 también ganó la Copa América 2011. Su debut fue en 1994 en el Defensor Sporting de Uruguay. Durante más de dos décadas, jugó en equipos como Nacional de Montevideo -del cual es hincha- Deportivo La Coruña de España; San Lorenzo y River de Argentina; Tecos, América, Cruz Azul y Tigres de México; Aucas de Ecuador; Beitar de Jerusalén; Botafogo y Bangú de Brasil; Sol de América de Paraguay; Santa Tecla de El Salvador; y en Chile en Puerto Montt y Audax Italiano. Su próximo destino: Magallanes.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz criticó a GOLTV por retraso en el pago a los clubes
Rodrigo Paz, presidente honorario de Liga Deportiva Universitaria, reveló que GOLTV se retrasó en el pago de los derechos de televisión y cuestionó el contrato establecido entre la empresa y los clubes. Según el directivo, la empresa se atrasó en los pagos de las mensualidades mayo y junio, en declaraciones en entrevistas a Radio La Red y Radio Cobertura.

31 Dec 69, 05:12:00
Túnez remonta ante Panamá y se despide del Mundial con una alegría
Yassine Meriah (33' gol en contra) abrió el marcador en el estadio de Saransk, para la victoria parcial 1-0 de Panamá ante Túnez en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia, este jueves 28 de junio, en la tercera fecha del Grupo G.

31 Dec 69, 05:12:00
Adidas espera llegar a USD 8 millones de camisetas vendidas por el Mundial
La marca deportiva alemana Adidas, que cuenta todavía con seis equipos en liza en el Mundial-2018, anunció este jueves que aspira a llegar a la venta de 8 millones de camisetas, superando los datos de 2014, pese a la eliminación precoz de su selección emblema, Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia se clasificó a los octavos de final gracias a un gol de Mina
Las selecciones de Senegal y Colombia se enfrentarán en el Samara Arena, el jueves 28 de junio de 2018 desde las 14:00 GMT (09:00 hora de Ecuador), en la tercera fecha del Grupo H del Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Japón pierde ante Polonia y avanza a octavos gracias al 'fair play'
Japón necesita solo un punto mañana en Volgogrado ante la deprimida Polonia para avanzar a los octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia. Los asiáticos, que vencieron 2-1 a Colombia y empataron 2-2 con Senegal,aspiran a meterse entre los 16 mejores por tercera vez en su historia.

31 Dec 69, 05:12:00
La CSF puso que Liga, ganador de la Libertadores 2008, es un club peruano
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol) abrió la Casa del Fútbol Sudamericano en Moscú, Rusia, donde se realiza el Mundial de selecciones. Allí, en una placa aparecen los nombres de los clubes que ganaron la Copa Libertadores, entre ellos Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Un exlíder del Tour de Francia participará en el Tour Galápagos 2018
En el año 2000 ganó una etapa del Giro de Italia y en el 2003 se vistió de amarillo al liderar el Tour de Francia. El colombiano Víctor Hugo Peña, también representante olímpico de su país, será parte del II Tour Internacional Galápagos 2018 que se realizará del 5 al 7 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Kane sigue al firme como máximo goleador del Mundial 2018 con cinco tantos
El delantero inglés Harry Kane se mantiene con cinco tantos en lo más alto de la tabla de goleadores del Mundial de Rusia 2018, después de los dos tantos que le hizo a Túnez y la tripleta que le endosó a Panamá. En segunda posición, con cuatro goles, están el portugués Cristiano Ronaldo y el belga Romelu Lukaku, que el jueves se mide a Kane en un duelo para definir qué equipo pasa primero del Grupo G. En la jornada del miércoles, los brasileños Paulinho y Thiago Silva marcaron sus primeros goles del campeonato, que le valieron a la Canarinha para derrotar a Serbia y pasar como primera del Grupo E. En la tercera plaza de cañoneros siguen el ruso Cheryshev y el español Diego Costa, con tres tantos, que jugarán el domingo por un billete a los cuartos de final. Goleadores del Mundial de Rusia-2018: 5 goles: Kane (Inglaterra) 4 goles: Cristiano Ronaldo (Portugal) , Lukaku (Bélgica) 3 goles: Cheryshev (Rusia) , Costa (España) 2 goles: Coutinho (Brasil) , Dzyuba (Rusia) , Granqvist (Suecia) , E. Hazard (Bélgica) , Jedinak (Australia) , Modric (Croacia) , Musa (Nigeria) , Salah (Egipto) , Son Heung-min (Corea del Sur) , Stones (Inglaterra) , Suárez (Uruguay) 1 gol: Agüero (Argentina) , Al-Dawsari (Arabia Saudita) , Al-Faraj (Arabia Saudita) , Ansari Fard (Irán) , Aspas (España) , Augustinsson (Suecia) , Badelj (Croacia) , Batshuayi (Bélgica) , Boutaib (Marruecos) , Bronn (Túnez) , Carrillo (Perú) , Cavani (Uruguay) , Chicharito Hernandez (México) , J. G. Cuadrado (Colombia) , Drmic (Suiza) , Dzemaili (Suiza) , En-Nesyri (Marruecos) , Eriksen (Dinamarca) , Falcao (Colombia) , Felipe Baloy (Panamá) , Finnbogason (Islandia) , Gazinskiy (Rusia) , Giménez (Uruguay) , Golovin (Rusia) , Griezmann (Francia) , Guerrero (Perú) , K. Honda (Japón) , Inui (Japón) , Isco (España) , Kagawa (Japón) , Khazri (Túnez) , Kim Young-gwon (Corea del Sur) , Kolarov (Serbia) , Kroos (Alemania) , Krychowiak (Polonia) , Lingard (Inglaterra) , Lozano (México) , Mané (Senegal) , Kylian! Mbappé (Francia) , Mertens (Bélgica) , Messi (Argentina) , Mina (Colombia) , Mitrovic (Serbia) , Moses (Nigeria) , Nacho Fernández (España) , Neymar (Brasil) , Niang (Senegal) , Osako (Japón) , Paulinho (Brasil) , Perisic (Croacia) , Poulsen (Dinamarca) , Quaresma (Portugal) , Quintero (Colombia) , Rakitic (Croacia) , Rebic (Croacia) , Reus (Alemania) , Rojo (Argentina) , Sassi (Túnez) , Shaqiri (Suiza) , Sigurdsson (Islandia) , Thiago Silva (Brasil) , Toivonen (Suecia) , Vela (México) , Wague (Senegal) , Waston (Costa Rica) , Xhaka (Suiza) , Zuber (Suiza) .

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana es 'un líder nato', asegura Mikel Landa en el Movistar
El español Mikel Landa aseguró este miércoles que la armonía con los otros dos jefes de filas del equipo Movistar, Nairo Quintana y Alejandro Valverde, va a ser "buena" durante el Tour de Francia (7 de julio - 29 de julio) y considera al colombiano "un líder nato".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Jun 18, 08:06:14
Arma maletas fuera de España


Movimientos en el mercado de verano con el ex entrenador de España que ha puesto mano dura en su nuevo club pues buscará armar un plantel competitivo. Queda claro que no todos los elementos son de su agrado por lo que se les busca un cambio de aires.

]]>

28 Jun 18, 08:06:22
Le desean suerte los Chullas

El elenco de la Plaza del Teatro podría recibir buenos ingresos si su figura logra consolidarse en el Cebollita que golpea con firmeza en este mercado de transferencias donde deja el claro anuncio de que irán con todo por luchar por el ascenso.

]]>

28 Jun 18, 06:06:42
"Quiero tener protagonismo"

El ecuatoriano se ha incorporado a las prácticas del Globo que no ha dudado en volver a contar con sus servicios pues su aporte fue por demás bueno. Se vendrá una segunda etapa del tricolor donde espera retribuir la confianza que le han dado.

]]>

28 Jun 18, 06:06:21
Mudan de cuadro en la capital (OFICIAL)

El Cebollita tiene en cuenta que si va a pelear por el ascenso necesitará ese toque de calidad donde se deba armar un plantel competitivo que no tenga competencia en la Serie B. Dos elementos de mucha experiencia en la máxima categoría se suman.

]]>

28 Jun 18, 03:06:39
Con el aval de Messi

En medio de una vorágine de nombres, desde España señalan que el FC Barcelona está listo para anunciar el primer fichaje de su mercado de transferencias en las próximas horas. Cuenta con el aval de La Pulga.

]]>

28 Jun 18, 05:06:38
De vuelta a Belo Horizonte

El Galo ha vuelto a tener de vuelta a su estrella para la intertemporada donde se ha iniciado la puesta a punto previo al inicio del Brasileirao. Ante los rumores de una posible transferencia al exterior, queda de momento cumplir con las obligaciones dentro del club.

]]>

28 Jun 18, 04:06:32
¿Será el retorno al país del Elegante?

El Elegante parece haber concluido con su travesía por Brasil tras algunas temporadas por varios equipos. Eso sí, estos últimos años no han sido de lo mejor por lo que ha sido blanco de críticas que le han hecho bastante mal. Su salida de los Náuticos no se da en una forma deseada.

]]>

28 Jun 18, 04:06:25
Ya a las órdenes de los Paulistas

Comienza de manera oficial la travesía para el Joven Maravilla que tendrá una gran experiencia en uno de los clubes más importantes de Brasil luego de haber hecho un gran torneo con Talleres de Córdoba. Se ha generado mucha expectativa por lo que pueda hacer.

]]>

28 Jun 18, 04:06:52
"Tenemos muchas expectativas de hacer un buen año"

El mediocampista ecuatoriano desde su llegada al viejo continente ha sido figura con el cuadro Tricolor y se ha ganado su puesto de manera merecida. Los retos para él serán más grandes en la próxima temporada por lo que espera estar a la altura de las circunstancias.

]]>

28 Jun 18, 04:06:28
¿Crees tener lo necesario?

¿Tienes un espíritu periodístico que te impulsa a estar pendiente de todos los partidos? ¿Tú eres el experto que sabe narrar el fútbol? Te invitamos a participar para que vivas una experiencia única e inolvidable y te conviertas en el especialista CNT. Sé parte del programa mundialista.

]]>

28 Jun 18, 03:06:42
"Justa posición" (OFICIAL)

La Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), remitió un mensaje de apoyo para con la plantilla de jugadores de Liga Deportiva Universitaria de Quito, después de una semana tormentosa por la decisión de pararse el pasado lunes.

]]>

28 Jun 18, 02:06:29
Para el partido del semestre

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito ya ha definido los valores y la forma de venta de las entradas, para el que seguramente es el partido más importante de este semestre, el próximo día lunes.

]]>

28 Jun 18, 02:06:59
"Depende únicamente del cuerpo técnico"

Inicialmente se lo trató a la interna del Independiente del Valle, pero este jueves, con la salida de Gabriel Schürrer del equipo, se confirmó que hubo un corto circuito interno, que ahora se convierte en una posibilidad.

]]>

28 Jun 18, 02:06:30
Tiempo de decisiones

Tiempo de decisiones en el Guayaquil City FC, su dirigencia y cuerpo técnico, una vez que dos de sus extranjeros terminan su relación laboral el día sábado, y ya no podrán actuar este domingo contra Emelec.

]]>

28 Jun 18, 02:06:27
Para que asista a Wayne Rooney

La llegada del atacante inglés Wayne Rooney hizo que el DC United de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos gane notoriedad. En nuestro país, surgió otra posibilidad en torneo a dicho equipo.

]]>

28 Jun 18, 02:06:56
Está prendido

En el fútbol de México los distintos clubes ya han iniciado una pretemporada a mil por hora, a la espera de que termine el Mundial e inicie su Torneo Apertura 2018 en la Liga MX. Cruz Azul disputó otro partido amistoso.

]]>

28 Jun 18, 01:06:39
Premio consuelo

En su primer Mundial, Panamá soñaba con despedirse con una victoria, pero Túnez le dio una lección de realismo al derrotarlo 2-1 este jueves en Saransk en el cierre del Grupo G de Rusia-2018.

]]>

28 Jun 18, 02:06:26
Cierra su etapa en Casa Blanca

Se lució en todas las divisiones formativas del Real Madrid, pero ha considerado que es momento de abandonar su casa. Jordi Govea anunció que buscará nuevos rumbos para el inicio de su carrera como profesional.

]]>

28 Jun 18, 01:06:01
Fueron primero y segundo

Bélgica venció 1-0 a Inglaterra este jueves en la última fecha del Grupo G que ganaron los 'Diablos Rojos' por delante de los ingleses, finalmente segundos, después de que ambos equipos afrontaran el partido ya clasificados a octavos de final del Mundial de Rusia.

]]>

28 Jun 18, 01:06:27
"Soy consciente de que es un reto"

Michel Castro, defensa central de nacionalidad ecuatoriana y quien venía actuando en la Serie B con el América de Quito, confirmó, en charla con radio Stereo Fiesta de Ambato, que es nuevo jugador del Técnico Universitario.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Jun 18, 09:06:45
Panamá vs. Túnez | Grupo G del Mundial Rusia 2018

La selección de fútbol de Panamá, que ya está eliminada de su primer Mundial, pretende "escribir una página en su historia" con un triunfo sobre la también descartada Túnez en el partido con el que ambas escuadras se despedirán del torneo. El compromiso en Saransk iniciará a las 13H00 de Ecuador (18H00 GMT) y será transmitido por Directv (618 SD / 1618 HD) para Ecuador.

28 Jun 18, 09:06:26
Inglaterra vs. Bélgica | Grupo G del Mundial Rusia 2018 [PREVIA]
Inglaterra y Bélgica, ya clasificadas para los octavos de final, se enfrentan el jueves en Kaliningrado a las 13h00 de Ecuador (18H00 GMT) en un partido que decidirá quién se queda con el liderato del Grupo G del Mundial-2018.

28 Jun 18, 05:06:40
Colombia clasifica a octavos de final como líder del Grupo H
(Actualizado a las 11:00) Otro gol de cabeza Yerry Mina le dio a Colombia una victoria por 1-0 sobre Senegal y el pase a la segunda ronda de la Copa Mundial Rusia-2018. Mina, que ya había marcado también de cabeza en el triunfo 3-0 sobre Polonia, saltó más alto que nadie en busca de un tiro de esquina a los 73 minutos y anotó con un frentazo abajo.

28 Jun 18, 05:06:40
Japón pierde 1-0 ante Polonia pero queda segundo en el Grupo H gracias al Fair Play
Japón perdió 1-0 ante Polonia pero de todas formas clasificó a la siguiente ronda del Mundial Rusia 2018 como segunda del Grupo H, por detrás de Colombia, y en detrimento de Senegal. La aplicación del criterio del Fair Play (juego limpio) se utilizó por primera vez en este torneo de la FIFA para destrabar un empate en puntos, goles a favor y en contra y en el duelo que disputaron asiáticos y africanos. 

27 Jun 18, 10:06:13
Corea cazó el primer elefante: Alemania
Alemania llegó al Mundial pensando en la segunda ronda y se fue en la primera. Corea del Sur le asestó un mazazo del que se hablará por décadas.

27 Jun 18, 10:06:13
Presnel Kimpembe: 'No hay remedio en la Tierra para detener a Messi'
"No creo que alguien sobre esta tierra pueda encontrar el remedio para detener a (Lionel) Messi", estimó ayer el defensor de la selección de Francia Presnel Kimpembe respecto al astro argentino, al que deberá enfrentar por los octavos de final del Mundial de Rusia.

27 Jun 18, 10:06:13
Paralización en Liga de Quito fue para 'ser escuchados'
En la recta final de la etapa, con la mira puesta en el juego ante Universidad Católica y con dos rivales que no dan tregua, en Liga de Quito, líder del torneo, el capitán Hernán Barcos se dedicó a explicar ayer por qué no entrenaron el pasado lunes. Además, indicó que no responderán al presidente vitalicio Rodrigo Paz, quien afirmó que "en todo equipo hay líderes positivos y negativos".

27 Jun 18, 04:06:33
¿Terminó el ciclo con Alemania? Tengo que pensarlo, dice Joachim Löw
Desde que tomó las riendas de Alemania, Joachim Löw no sólo le imprimió dinamismo a la selección sino que comenzó a cosechar triunfos a granel, incluida la cuarta estrella en la camiseta tras la consagración en Brasil. Aunque varias de las figuras de ese cuarto título mundial no estaban ya activas para traerlas a Rusia, Alemania llegó con todas sus credenciales para defender el cetro. Además, tenía en la banca a Löw, un entrenador sinónimo de éxitos.

27 Jun 18, 04:06:00
Joffre Guerrón es nuevo jugador de Barcelona SC, Aimar y Castillo vendidos al fútbol mexicano
La dirigencia de Barcelona Sporting Club mediante una rueda de prensa, anunció este miércoles varias novedades del equipo torero de cara a lo que será la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano. En la misma, se pudo conocer la llegada del extremo ecuatoriano Joffre Guerrón, la salida de Víctor Ayala y la venta de Darío Aimar y Erick Castillo al fútbol mexicano.

27 Jun 18, 03:06:23
Marcelo sufrió un espasmo muscular en su espalda
El lateral izquierdo Marcelo, pieza clave de Brasil, sufrió "un espasmo muscular en la espalda", según el seleccionador Tite, por lo que fue sustituido este miércoles en la victoria 2-0 sobre Serbia que dio el pase para octavos del Mundial de Rusia a la Seleçao.

27 Jun 18, 02:06:44
La Cruz de San Jorge se colocará en Downing Street cuando juegue la Selección de Inglaterra
Pese al deseo del gobierno británico de boicotear en un primer momento el Mundial de Rusia-2018 bajo el telón de fondo de tensiones diplomáticas con Moscú, la primera ministro Theresa May ha decidido apoyar a la selección de Inglaterra anunciando este miércoles que a partir de ahora hará flamear la Cruz de San Jorge en el 10 de Downing Street para cada partido de los Pross en el torneo.

27 Jun 18, 12:06:35
México se las verá con Brasil en octavos de final de Rusia 2018
Si jugar mal y recibir una goleada de 3-0 que por poco la deja fuera del Mundial de Rusia se convirtió hoy en un dolor de cabeza para México, el día terminó con otra noticia poco agradable: Brasil será su siguiente rival en los octavos de final, instancia a la que el equipo azteca llegó con el favor de Corea del Sur que logró lo impensado, ganar (2-0) a Alemania y eliminar al campeón defensor. 

27 Jun 18, 12:06:36
Hinchas mexicanos dedican cánticos frente a la embajada de Corea del Sur
Cientos de aficionados mexicanos bailaron y vitorearon el miércoles frente a la embajada de Corea del Sur en Ciudad de México, agradecidos después de que la victoria del país asiático sobre Alemania garantizara a la selección nacional un lugar en los octavos de final del Mundial de fútbol. Luego de que Suecia derrotara a México 3-0, los hinchas mexicanos dieron su apoyo a Corea del Sur, temerosos de que una victoria de Alemania enviara a sus jugadores a casa.

27 Jun 18, 11:06:33
Mundial Rusia 2018: Panamá vs. Túnez | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018, la selección de Panamá enfrentará a su similar de Túnez. El compromiso se jugará el jueves 28 de junio en el estadio Mordovia Arena de la ciudad de Saransk. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores. ¿Dónde se transmitirá el partido? El compromiso iniciará a las 13H00 de Ecuador (18H00 GMT) y será transmitido por Directv (618 SD / 1618 HD) para Ecuador.

27 Jun 18, 11:06:33
Mundial Rusia 2018: Inglaterra vs. Bélgica | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018, la selección de Inglaterra enfrentará a su similar de Bélgica. El compromiso se jugará el jueves 28 de junio en el estadio Kaliningrado de la ciudad de Kaliningrado. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 35.000 espectadores.

27 Jun 18, 10:06:18
AC Milan fue excluido de la Europa League por incumplir el 'fair play' financiero
La UEFA excluyó al AC Milan de la próxima Europa League por violar las reglas del 'fair-play' económico, anunció la máxima instancia del fútbol europeo este miércoles. El prestigioso club italiano fue "excluido de la próxima competición interclubes de la UEFA para la que se clasifique durante las dos próximas temporadas", señala el comunicado. Como el Milan está clasificado para la próxima Europa League, se perderá la edición 2018/19 pero podrá disputar una competición europea en la temporada 2019/20.

27 Jun 18, 10:06:41
Brasil, líder del Grupo E tras vencer 2-0 a Serbia
Actualizado a las 15:00 Sin convencer por tercer partido consecutivo, Brasil certificó este miércoles su pase a los octavos de final del Mundial Rusia-2018 con una victoria 2-0 sobre Serbia. El gol de Paulinho a los 36 minutos, tras un quirúrgico pase de Philippe Coutinho, iluminó el camino del triunfo. Thiago Silva puso el 2-0 a los 68m, elevándose frente al marco para cabecear un córner de Neymar. Brasil se apoderó del primer puesto en el Grupo E con siete puntos y sacó cita para un enfrentamiento contra México en Samara el próximo lunes.

27 Jun 18, 10:06:36
Multa de $ 10 mil para Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri por celebración con gesto simbólico de Albania
Suiza promete no caer en más alusiones políticas ni distracciones. En cambio, busca concentrarse solo en Costa Rica, un adversario ante el que podría asegurar un boleto para la próxima ronda en el Mundial Rusia-2018 este miércoles.

27 Jun 18, 10:06:47
Alemania, el sexto campeón defensor que se despide pronto del siguiente Mundial
La Copa del Mundo que se disputa en Rusia se quedó prematuramente sin la actual monarca para defenderla. Alemania se convirtió este miércoles en el sexto seleccionado que gana un Mundial y en el siguiente cae en la fase de grupos. Alemania, tetracampeona del mundo y defensora en Rusia del título de Brasil-2014, fue eliminada del Mundial Rusia-2018  al perder 2-0 con Corea del Sur en la tercera y última fecha del Grupo F, donde Suecia y México avanzaron a los octavos de final.

27 Jun 18, 09:06:27
Suiza empata 2-2 con Costa Rica y termina segunda en el Grupo E del Mundial Rusia 2018
(Actualizado a las 15:00) Suiza empató 2-2 con Costa Rica este miércoles y se clasificó en segundo lugar del Grupo E a octavos de final del Mundial de Rusia-2018, donde se enfrentará a Suecia, sorpresivo ganador del Grupo F. La 'Nati' terminó con cinco puntos en segundo lugar por detrás del líder de la llave, Brasil, que en Moscú venció a la misma hora a Serbia por 2-0 y sumó siete unidades para quedarse con el primer puesto del Grupo E.

27 Jun 18, 07:06:37
Mundial Rusia 2018: Senegal vs. Colombia | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo H del Mundial de Rusia 2018, la selección de Senegal enfrentará a su similar de Colombia. El compromiso se jugará el jueves 28 de junio en el estadio Samara Arena de la ciudad de Samara. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

27 Jun 18, 07:06:37
Mundial Rusia 2018: Japón vs. Polonia | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo H del Mundial de Rusia 2018, la selección de Japón enfrentará a su similar de Polonia. El compromiso se jugará el jueves 28 de junio en el estadio Volgogrado Arena de la ciudad de Volgogrado. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

27 Jun 18, 06:06:09
Campeonato Ecuatoriano: Horarios y canales para ver en TV la fecha 20
Los árbitros y horarios para la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A son los siguientes: Viernes 29 de junio: Técnico Universitario vs. Deportivo Cuenca Ciudad: Ambato Estadio: Bellavista Hora: 20:00 Central: Guillermo Guerrero  Asistente 1: Luis González Asistente 2: José Alvarado Cuarto árbitro: Álex Cajas Transmite: GolTV por CNT, TVCable, Univisa y DirecTV Sábado 30 de junio: Delfín vs. Macará

27 Jun 18, 05:06:49
Maradona está "bien" tras recibir atención médica en Mundial
Diego Armando Maradona aseguró este miércoles que se encuentra "bien", un día después de recibir atención médica en el estadio donde atestiguó el triunfo de la selección de Argentina sobre Nigeria, que catapultó a la Albiceleste a los octavos de final en la Copa del Mundo. La preocupación por el estado de salud de Maradona se agravó después de que fue posible apreciar que había requerido de ayuda para dejar la tribuna e ingresar a un palco de lujo en el Estadio de San Petersburgo al concluir el partido del martes.

27 Jun 18, 05:06:20
Barcelona y Emelec iniciarán como locales, en la segunda etapa del Campeonato Nacional
Barcelona y Emelec jugarán como locales en la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional, en la serie A, según el calendario aprobado la noche de este martes por el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El equipo amarillo se enfrentará ante El Nacional en el estadio Monumental; mientras los azules recibirán a Técnico Universitario en el Capwell, ambos partidos en días aún por definirse, entre el 20 y 23 de julio próximos.

27 Jun 18, 05:06:20
México avanzó a octavos de final pese a ser goleado 3-0 por Suecia
(Actualizado a las 11:00) Un México titubeante al comienzo y atemorizado al final cayó este miércoles 3-0 ante Suecia pero avanzó a los octavos de final por séptima Copa del Mundo en forma consecutiva, solo gracias a que Corea del Sur eliminó a Alemania, la monarca vigente. Ludwin Augustinsson y Andreas Granqvist anotaron en la segunda mitad, Edson Álvarez ilustró el errático desempeño del Tri al marcar en su propia meta y Suecia se clasificó a también a octavos.

27 Jun 18, 05:06:20
Corea del Sur ganó 2-0 y eliminó a Alemania
(Actualizado a las 11:00) Corea del Sur quedó fuera del Mundial pero con su victoria 2-0 también se llevó de la mano a Alemania, el último campeón y aspirante -ahora decepcionado- a defender el título del Mundial 2014. Lea también: Selecciones clasificadas a los octavos de final del Mundial de Rusia

26 Jun 18, 10:06:46
Selección de Brasil, obligada a surgir en Rusia
La imagen de Neymar arrodillado en la grama llorando tras la angustiosa victoria frente a Costa Rica valió mil palabras. Brasil todavía no ha explotado en el Mundial de Rusia y su plantel repleto de talento podría quedar afuera si no saca por lo menos un punto ante Serbia hoy. El pentacampeón llegó con cartel de favorito tras su paso arrollador por las eliminatorias de Conmebol, pero igualó a 1 con Suiza en su debut y venció 2-0 a Costa Rica con tantos en tiempo de descuento.

26 Jun 18, 10:06:46
Selección de Colombia confía en clasificar a los octavos
El arquero David Ospina y el centrocampista Abel Aguilar se están recuperando tras terminar con problemas físicos en la victoria de Colombia 3-0 sobre Polonia, dijo el defensor colombiano Yerry Mina, quien destacó que todo el plantel está en condiciones de jugar en el cierre del Grupo H del Mundial. Aguilar salió lesionado en el primer tiempo ante Polonia, mientras que Ospina terminó con molestias por un choque contra Matheus Uribe dentro del área. La federación todavía no confirmó el estado de los jugadores.

26 Jun 18, 10:06:46
Costa Rica desea 'morir con las botas puestas' ante Suiza
Costa Rica, ya eliminada, se despedirá de Rusia 2018 hoy contra una Suiza que se estará jugando el pase a los octavos de final en el grupo E. Después de perder contra Serbia (1-0) y Brasil (2-0), los ticos se quedaron sin opciones de pasar a octavos e intentar repetir la actuación de Brasil 2014, al llegar a cuartos de final.