sábado, 24 de febrero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Feb 18, 01:02:08
Independiente vence a Aucas con gol de Maxi Barreiro

Independiente del Valle logró su segunda victoria en el Campeonato Nacional gracias a un tanto de Maximiliano Barreiro a los 65 minutos tras un enredo en el área de Sociedad Deportiva Aucas.  El DT de Independiente, Gabriel Schürrer, se mostró entusiasta por haber iniciado el Campeonato Nacional con un triunfo sobre Macará, y ahora tras vencer este sábado al equipo oriental -que solo tiene 1 punto de 6 disputados- los de Sangolquí comparten la punta con Emelec. Ambos con 6.   

24 Feb 18, 10:02:53
Real Madrid recupera la potencia goleadora de la 'BBC' para ganar 4-0 al Alavés
El Real Madrid recuperó este sábado la potencia goleadora de la "BBC", con anotaciones de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema para sellar una victoria por 4-0 sobre el Alavés que dejó a los blancos a cuatro puntos del segundo en la Liga, el Atlético de Madrid. Ronaldo volvió al once inicial después de descansar el miércoles ante el Leganés y, tras superar unas molestias en un tobillo, puso adelante a los "merengues" en el marcador justo antes del descanso, aprovechando un pase de tacón de Benzema.

24 Feb 18, 10:02:32
Liverpool golea 4-1 al West Ham y se coloca segundo en la Premier League
El Liverpool desplazó provisionalmente al Manchester United de la segunda posición de la Premier League inglesa, gracias a su victoria por 4-1 sobre el West Ham (13º), este sábado en la 28ª jornada. Con 57 puntos, los Reds tienen ahora un punto más que el equipo de José Mourinho, que tiene un compromiso delicado el domingo, frente al Chelsea (4º) en Old Trafford, en el choque estrella del fin de semana en el campeonato.

24 Feb 18, 10:02:58
Hertha Berlin frena la racha ganadora de Bayern Munich
Hertha Berlin frenó la racha ganadora de Bayern Munich en 14 partidos en todas las competencias al empatar el sábado sin goles en un encuentro por la Bundesliga. Bayern dominó las acciones, pero Hertha hiló su tercer partido como visitante sin permitir goles.

24 Feb 18, 10:02:12
Irlanda derrota 37-27 a Gales y suma tercer triunfo en el torneo de rugby Seis Naciones
Irlanda continuó su racha de victorias en el Torneo de las Seis Naciones de rugby, consiguiendo su tercer triunfo en esta edición en otros tantos partidos, al superar este sábado por 37-27 a Gales en Dublín. El XV del Trébol, que conserva así sus opciones de ser campeón con Grand Slam -pleno de victorias-, logró además un punto de bonificación ofensiva, gracias a que consiguió cinco tries, por medio de Dan Leavy (minuto 45), Cian Healy (54), Bundee Aki (40) y Jacob Stockdale (7, 80).

24 Feb 18, 09:02:14
Con uno menos, U. Católica goleó 3-1 al D. Cuenca en el Atahualpa
Con un nuevo doblete de su goleador, John Jairo Cifuente, y el tanto inicial de Jeason Chalá, la Universidad Católica goleó 3-1 al Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa, logrando así su primera victoria del año en la segunda fecha del Campeonato Nacional.  El equipo camarata venía de una derrota en la primera jornada ante Barcelona (3-2) en Guayaquil, donde a pesar del revés sufrido en el marcador en el último minuto demostró un gran juego colectivo, abanderado por Cifuente, que anotó dos veces, lo que repitió esta vez, pero ahora sí sacó réditos a su favor.

24 Feb 18, 09:02:10
Fernando Alonso vaticina 'buenos tiempos' tras pilotar su nuevo McLaren
El bicampeón mundial de la Fórmula Uno Fernando Alonso se mostró optimista después de pilotar el primer monoplaza de McLaren con motor Renault el viernes en España. El asturiano, que ha soportado tres años difíciles con motores Honda poco fiables y de bajo rendimiento, manejó el MCL33 durante un día de prueba limitado en la pretemporada en el circuito de Navarra. En 2018, la F1 tiene un calendario muy exigente, que comenzará el 25 de marzo con el GP de Australia en Melbourne, y terminará el 25 de noviembre en Abu Dhabi.

24 Feb 18, 08:02:57
Canadá se consuela con el bronce en hockey sobre hielo en los Juegos de Pyeongchang
Canadá, vigente doble campeón olímpico de hockey sobre hielo, se consoló con la medalla de bronce tras batir a la República Checa (6-4), este sábado en los Juegos de Pyeongchang, en los que Alemania y Rusia jugarán el domingo por el oro. En semifinales Canadá cayó ante Alemania, que jugará en la final ante el equipo de deportistas olímpicos rusos, que compite bajo bandera olímpica por la suspensión que pesa sobre su país.

23 Feb 18, 10:02:32
Mario Rizotto: Con Aucas jugaré el partido de mi vida ante Independiente del Valle
No desconoce el sentimiento especial que tiene por Independiente del Valle, donde jugó un lustro, pero Mario Rizotto dejó en claro que ahora defiende a Aucas y que hoy entregará el máximo esfuerzo para ganar el duelo a sus excompañeros. "Tengo cariño por Independiente, pero ahora me debo a Aucas y seguro voy a jugar el mejor partido de mi vida", declaró el centrocampista, quien con los de Sangolquí fue subcampeón de la Copa Libertadores en el 2016.

23 Feb 18, 10:02:32
Santiago Escobar, técnico de Universidad Católica, elogia al Deportivo Cuenca
Entusiasmado por lo que vio de su equipo en la primera fecha, aunque el resultado fue negativo, y con la esperanza de que repetirá o mejorará esa actuación, el técnico de Universidad Católica, Santiago Escobar, analizó el duelo de hoy contra el Deportivo Cuenca.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle perdió la final de la Libertadores Sub 20 ante Nacional

Nacional de Uruguay e Independiente del Valle disputaron la final de la Copa Libertadores Sub 20 este sábado, 24 de febrero del 2018, en el estadio Centenario de Montevideo. Los uruguayos se proclamaron campeones del torneo al derrotar a los ecuatorianos 2 a 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente sumó su segunda victoria del torneo al superar a Aucas
Con solitario gol de Maximiliano Barreiro, Independiente derrotó a Aucas (1-0) la tarde del sábado 24 de febrero de 2018, en un partido disputado en el estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui, por la segunda fecha del torneo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista Abel Araujo del Deportivo Cuenca se fracturó el peroné
La acción ocurrió al minuto 70 del partido entre Universidad Católica y Deportivo Cuenca, por la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. El recién ingresado Abel Araujo se fracturó el peroné de su pierna derecha.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Puede la FIFA sancionar a Ecuador por el lío legal de los derechos?
Hay dos interpretaciones jurídicas. La una advierte que la FIFA sí puede sancionar a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el problema legal que hay en torno al contrato por los derechos de televisión del campeonato ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica, con diez jugadores en cancha, derrotó a Deportivo Cuenca
Universidad Católica consiguió una victoria contundente ante Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa, por la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. El equipo quiteños se impuso 3 a 1 con goles de Jeison Chalá (32') y dos de Jhon Cifuente (39' y 58'). El descuento azuayo lo anotó Emiliano Bonfigli (84').

31 Dec 69, 05:12:00
Falleció en Argentina el abuelo materno de Lionel Messi
El abuelo materno del delantero del 'Barça', Lionel Messi, falleció con 80 años en la localidad argentina de Rosario, informaron este sábado 24 de febrero de 2018 los medios de comunicación de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
Racing Club gana en el descuento y es cuarto en la Superliga argentina
Racing Club cosechó un buen triunfo de su visita a Godoy Cruz, al que superó por 2-1 en Mendoza (oeste), y escaló al cuarto puesto de la Superliga del fútbol argentino, en uno de los partidos de la decimoséptima fecha jugados la noche del viernes.

31 Dec 69, 05:12:00
Televicentro transmitirá el partido entre Independiente del Valle y Aucas
La estación Televicentro, de señal abierta, transmitirá el encuentro entre Independiente del Valle y Aucas, este sábado 23 de febrero del 2018. El partido se jugará desde las 16:00 en el estadio General Rumiñahui, en Sangolquí. Así, los aficionados podrán observar el compromiso por señal abierta luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmara la información. El otro juego que será transmitido por señal abierta será el que afrontarán Emelec y Macará de esta noche, del 23 de febrero del 2018, en el estadio George Capwell de Guayaquil. El juego lo emitirá Teleamazonas. Así lo confirmó Alberto Astudillo, productor y periodista de la empresa. "Cambio de planes. Sí transmitimos esta noche. Esa es la última información", indicó Astudillo. Con este encuentro, se abrirá la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El resto de cotejos se realizarán entre el sábado 24 y el lunes 26. Sin embargo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no aclaró si alguna televisora u operadora emitirá los encuentros. En la primera fecha del torneo solo dos de los seis cotejos se observaron por canales de señal abierta (RTS y Teleamazonas), mientras que el resto fueron difundidos por las cableras asociadas a Asocope.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Schwartzman elimina a Monfils y pasa a semifinales en el ATP de Río
El argentino Diego Schwartzman, número 23 del mundo, eliminó este viernes al francés Gael Monfils (39) en cuartos de final del Abierto de Río de Janeiro por 6-3, 6-4, y se verá las caras en seminifinales contra el chileno Nicolás Jarry.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo empata ante Espanyol y Seedorf sigue sin conocer la victoria
Deportivo de La Coruña y Espanyol empataron sin goles este viernes en partido de la 25ª fecha del campeonato español, por lo que el técnico holandés de los gallegos Clarence Seedorf sigue sin conocer la victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Repetto alista a Liga de Quito para su primer juego en el Rodrigo Paz
Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, lamenta que el juego ante Guayaquil City FC no se haya podido cambiar de fecha. El partido se jugará el lunes 26 de febrero de 2018 a las 19:30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Repetto y los suyos querían jugar mañana.

31 Dec 69, 05:12:00
El caso Fedenador entra a instancias legales
El Ministerio del Deporte iniciará acciones legales contra la anterior administración de la Federación Deportiva Nacional de Ecuador (Fedenador) tras el informe del interventor, Eduardo Antonio Moreira.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle vuelve este sábado al estadio Rumiñahui
Gabriel Schürrer, entrenador del Independiente del Valle, dejó listo su equipo que se enfrentará esta tarde (16:00) al Aucas, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec se impuso 2-0 al Macará con goles de Angulo y de Preciado
El gol que abrió la senda del triunfo del Emelec ante Macará (2-0) llegó recién a los 83 minutos en el estadio George Capwell de Guayaquil, la noche del 23 de febrero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Las firmas de ropa deportiva y financieras lideran los auspicios de los clubes en Ecuador
Los auspiciantes financian entre el 30% y el 60% de los presupuestos de los equipos de la Serie A. Destinan un monto anual o realizan canjes con los clubes para que sus logotipos aparezcan en los uniformes de los jugadores y en los estadios.

31 Dec 69, 05:12:00
Teleamazonas transmite el partido entre Emelec y Macará, en el Capwell
La estación televisiva Teleamazonas transmite por señal abierta el encuentro entre Emelec y Macará de esta noche, del 23 de febrero del 2018, en el estadio George Capwell de Guayaquil. Así lo confirmó Alberto Astudillo, productor y periodista de la señal.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador Trail Tour combinará aventura y turismo en una carrera de tres etapas
Los 120 km del Ecuador Trail Tour se realizarán entre el 24 y el 26 de mayo del 2018. Se trata de un novedoso evento deportivo de larga distancia combinado con turismo que empezará en el Quilotoa, a casi 4 000 metros de altura en Cotopaxi, y finalizará en Pedernales, Manabí, después de tres inolvidables etapas.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa Libertadores se definirá en final única a partir del 2019
La final de la Copa Libertadores a partir de 2019 se disputará en un solo partido en un estadio definido con antelación y "con mayores beneficios a los clubes y a la competencia", así lo anunció este viernes 23 de febrero de 2018 la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en el consejo de la entidad en Punta del Este, Uruguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugar al fútbol para olvidar la vida de migrante en Marruecos
Limpian la basura, desplazan a los mendigos, se ponen sus mejores zapatos y los espectadores salen de las tiendas de campaña. Todo está listo para empezar el partido de fútbol que a diario juegan en el campo de inmigrantes de Oulad Ziane en la ciudad marroquí Casablanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Las transmisiones por Facebook Live del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018 serán denunciadas
Las transmisiones de los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol han generado incertidumbre. Una de las cláusulas del contrato firmado entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la empresa uruguaya GolTV incluye los derechos de internet. Sin embargo, por el lío legal de ese acuerdo no se ha regulado las transmisiones en internet.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Feb 18, 06:02:26
De la mano del Loco crece la fe en la salvación (VIDEO)


Noche soñada para la Manada que le ha vuelto a propinar un golpe a un rival directo en su pugna por no descender. Tiburones Rojos de Veracruz no tuvo ni idea de lo que le sucedió luego de ser vapuleado por cinco goles contra cero.

]]>

24 Feb 18, 05:02:49
Suma de a tres el Manya (VIDEO)

El Carbonero continúa de manera favorable la defensa de su título y logró redimirse de la jornada pasada donde solo pudo empatar. En esta ocasión se enfrentó al Liverpool a quien se impuso por dos tantos contra uno para mantenerse en la parte alta.

]]>

24 Feb 18, 05:02:55
Llega inspirada la Banana para el debut

La Banana Mecánica quiere volver de inmediato a la serie de privilegio por lo que espera darlo todo en el torneo de Serie B que está próximo a comenzar. Disputó su último comprobatorio ante la Garra del Oso que no lució bien y fue vencida por tres tantos a una.

]]>

24 Feb 18, 04:02:55
Líderes en solitario de momento

El cuadro atigrado por suerte da de que hablar de manera favorable en el presente torneo boliviano. Disputadas ya cinco jornadas en su grupo, siguen con una buena racha. Ante el Royal Pari fue triunfo claro por tres goles contra cero.

]]>

24 Feb 18, 04:02:02
"Debemos disfrutar de esta victoria"

El cuadro Rayado se mantiene en lo más alto de la clasificación y solo comparte la punta con Emelec a la espera de ver que suceden con los tres encuentros restantes. Por ahora, hay aspectos para mejorar pero lo importante será sumar lo más que se pueda.

]]>

24 Feb 18, 04:02:57
"Lamentablemente no pudimos empatarlo"

Papá fue un escollo complicado para su rival pero no logró llevarse nada de la cancha de Sangolquí y ahora deberá apuntar a sumar sí o si los tres puntos en la fecha que viene como local. Si no es así, comenzarán a crecer las preocupaciones a la interna.

]]>

24 Feb 18, 03:02:59
El Zorro y el Fluzao se toman Rio (VIDEO)

Importante es ganar en cada oportunidad que se tiene pero se saborea más si es que se logra superar al eterno rival. Es el caso del Tricolor Carioca que recibió al Flamengo y no hubo piedad para aplastarlos nada más y nada menos que por cuatro a cero.

]]>

24 Feb 18, 03:02:56
Dos de Dos para el Rayado

El cuadro Negriazul tuvo un partido bastante complicado donde no pudo hacer su mejor nivel pero las cosas afortunadamente salieron. Papá todavía no despunta y de esta manera todo concluyó con un triunfo por la mínima diferencia de los sangolquileños.

]]>

24 Feb 18, 02:02:34
La fortuna no le favoreció a los Rayados (VIDEO)

Había ilusión en las filas del Negriazul por dejar en evidencia todo su talento a nivel internacional y en poder hacer historia. Nacional de Uruguay demostró porque fue el club más regular del torneo luego de imponerse por dos a uno y levantar la corona.

]]>

24 Feb 18, 02:02:43
No bastó el talento del Jr (VIDEO)

Los Tricolores parecían tener dominado el encuentro pero les golpearon en momentos determinados del cotejo y se tuvieron que resignar a irse con las manos vacías. Fue triunfo sorpresivo del AS Eupen por tres tantos contra dos.

]]>

24 Feb 18, 02:02:50
"Para ser campeón hay que ganar a los mejores"

El Elegante no fue parte de los dos últimos cotejos de la tercera fase de la Conmebol Libertadores pero ha sido elemento habitual y seguramente, será una pieza clave a lo largo de la ronda de grupos y la fase regular. Queda claro que el central quiere ser protagonista.

]]>

24 Feb 18, 12:02:05
"Me le quito el sombrero a este grupo"

Universidad Católica derrotó 3x1 a Deportivo Cuenca pese a jugar con un hombre menos alrededor de sesenta minutos. Y por ello, el entrenador colombiano Santiago Escobar aseguró que se le saca el sombrero” a los jugadores del Trencito Azul.

]]>

24 Feb 18, 12:02:15
"No salió nada en positivo… Nos ganaron bien"

No tuvo ningún problema en reconocer que no estuvieron en su mejor tarde. Aníbal Biggeri, director técnico del Club Deportivo Cuenca, admitió que Universidad Católica ganó bien” al superar a los Morlacos por 3 a 1 en el Atahualpa.

]]>

24 Feb 18, 12:02:12
Ya está consolidado en España

Inamovible de momento en el once ganador de Lucas Alcaraz, Pervis Estupiñán tuvo una plausible actuación este sábado en la victoria por 2 a 1 que consiguió el Almería sobre la Cultural Leonesa en una nueva jornada de la 2da División de España.

]]>

24 Feb 18, 02:02:27
¡Dramático! (VIDEO)

La segunda fecha de la Serie A Ecuatoriana 2018 ya dejó al primer jugador lesionado de gravedad. Abel Araujo, volante del Club Deportivo Cuenca, sufrió una fractura en su pierna en la caída 3x1 ante Universidad Católica en el Atahualpa.

]]>

24 Feb 18, 11:02:15
Alarma entre los Navarros

Requería con urgencia el triunfo para salir de la zona baja de la tabla, pero el Osasuna Promesas no pudo pasar de un amargo 0 a 0 ante el Logroñés. Jordan Gaspar fue titular pero no tuvo su mejor tarde con los Navarros.

]]>

24 Feb 18, 12:02:23
¡Diez Camarattas destrozaron al Expreso! (VIDEO)

Sin importar que jugara con un hombre menos la mayor parte del compromiso, Universidad Católica obtuvo un categórico triunfo de 3 a 1 sobre Deportivo Cuenca con goles de Jeison Chalá y John Cifuente (doblete).

]]>

24 Feb 18, 10:02:57
Heridos por La Loba

Sigue forjándose en el balompié de la península ibérica. En una nueva fecha del Campeonato Juvenil de Italia, el Torino Primavera, contando con Erick Ferigrá en cancha, no pudo evitar la caída por 1 a 0 ante su similar de la AS Roma.

]]>

24 Feb 18, 01:02:31
¡Nació de sus pies la victoria de los Lobos! (VIDEO)

Ya empieza a darse a conocer en la segunda división del Calcio. Bryan Cabezas fue una de las figuras del cotejo en el que este sábado, el Avellino se impuso por 2 a 1 sobre el Novara por una nueva fecha de la Serie B Italiana.

]]>

24 Feb 18, 09:02:07
¡Súper Líder del Ascenso MX!

Aprovechando el empate de los Alebrijes con el Atlante, el Dorados de Vinicio Angulo se adueñó del primer puesto en la tabla de la segunda división mexicana, al imponerse por 2 a 0 sobre Murciélagos en condición de visitante.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Feb 18, 08:02:57
Canadá se consuela con el bronce en hockey sobre hielo en los Juegos de Pyeongchang

Canadá, vigente doble campeón olímpico de hockey sobre hielo, se consoló con la medalla de bronce tras batir a la República Checa (6-4), este sábado en los Juegos de Pyeongchang, en los que Alemania y Rusia jugarán el domingo por el oro. En semifinales Canadá cayó ante Alemania, que jugará en la final ante el equipo de deportistas olímpicos rusos, que compite bajo bandera olímpica por la suspensión que pesa sobre su país.

23 Feb 18, 10:02:32
Mario Rizotto: Con Aucas jugaré el partido de mi vida ante Independiente del Valle
No desconoce el sentimiento especial que tiene por Independiente del Valle, donde jugó un lustro, pero Mario Rizotto dejó en claro que ahora defiende a Aucas y que hoy entregará el máximo esfuerzo para ganar el duelo a sus excompañeros. "Tengo cariño por Independiente, pero ahora me debo a Aucas y seguro voy a jugar el mejor partido de mi vida", declaró el centrocampista, quien con los de Sangolquí fue subcampeón de la Copa Libertadores en el 2016.

23 Feb 18, 10:02:32
Santiago Escobar, técnico de Universidad Católica, elogia al Deportivo Cuenca
Entusiasmado por lo que vio de su equipo en la primera fecha, aunque el resultado fue negativo, y con la esperanza de que repetirá o mejorará esa actuación, el técnico de Universidad Católica, Santiago Escobar, analizó el duelo de hoy contra el Deportivo Cuenca.

23 Feb 18, 10:02:32
Carlos Torres Garcés: Nivel de tricolores en exterior es muy básico
Carlos Torres Garcés, talentoso exvolante de El Nacional, Emelec, Barcelona, Nueve de Octubre, Toluca y la Tricolor, cree que a nivel interno a los eléctricos, con el plantel que tienen, les basta para ser favoritos al título del 2018. El Palillo, además, analizó el nivel de los canarios; pero la opinión más llamativa del técnico esmeraldeño tiene que ver con el desempeño de ecuatorianos que militan en clubes del extranjero.

23 Feb 18, 10:02:32
Independiente del Valle, con segunda opción de título internacional
Una nueva final de Copa Libertadores juega hoy Independiente del Valle, solo que en esta ocasión será en la categoría sub-20. Disputará el título ante Nacional de Uruguay, equipo que parte con mayor opción de coronarse, apuntó el DT negriazul, Juan Carlos León.

23 Feb 18, 10:02:32
Denis Dau: Pensando en una banca...
Estaba sentado en una banca de un parque de la ciudad en un instante de relax y de pronto se me vino a la memoria la incidencia que tiene el hincha en su rol gravitante en la historia y en el presente de un club. Es que el fanático, a quien también se tilda de "forofo", espectador, seguidor y aventurero de una divisa, es el hilo de vida que tiene el deporte en todas sus disciplinas que se practican constantemente en el mundo.

23 Feb 18, 10:02:32
Mario Canessa: Inglaterra 1966, el Mundial al que debimos asistir
Lo que hoy comentaré en este artículo es una de las tantas historias que el tiempo se ha dado maneras de olvidarlas. Esto porque en nuestro país la memoria es frágil y también porque en ocasiones encontramos en la impasibilidad un mecanismo absurdo que fomenta que las nuevas generaciones no conozcan hechos reales influyentes. Como ejemplo, el caso al que me refiero en el título.

23 Feb 18, 10:02:32
Anahí Ortiz lidera en el ajedrez nacional sub-20
Con cinco puntos en cinco rondas la quiteña Anahí Ortiz comanda las ubicaciones del Campeonato Nacional de Ajedrez Femenino Sub-20. Ortiz, en la última partida que completó, derrotó a Fanny Núñez, de Manabí; en la previa también superó a Nicole Muñoz, de Morona Santiago; y antes se impuso a Micaela Oleas, seleccionada de Pichincha. En la segunda ronda también salió triunfadora ante Yesenia Pacheco, de Tungurahua; y en el inicio de su participación logró derrotar a Daysi Barros, de Azuay.

23 Feb 18, 10:02:32
Errores 'fatales' de El Nacional en el triunfo ante San José, reconoció Eduardo Favaro
No hubo satisfacción completa en El Nacional pese a que ganó 3-2 a San José de Oruro, de Bolivia, en el juego de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, y en esa coyuntura el técnico Eduardo Favaro admitió que cometieron fallas. "Tuvimos imprecisiones fatales y nos convirtieron por errores propios", aceptó el uruguayo, en clara alusión a los yerros cometidos en la retaguardia, donde, en especial, los zagueros Luis Segovia y Javier Quiñónez no dieron garantía.

23 Feb 18, 10:02:32
Michael Arroyo está listo para debutar con Barcelona en Ambato
El estreno del extremo, Michael Arroyo con Barcelona podría darse mañana cuando los canarios visiten a Técnico Universitario en Ambato. La opción la anunció ayer el técnico Guillermo Almada que también dejó abierta la posibilidad de que el volante brasileño-ecuatoriano, Gabriel Marques, también pueda estar en el once inicial.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Racing Club gana en el descuento y es cuarto en la Superliga argentina

Racing Club cosechó un buen triunfo de su visita a Godoy Cruz, al que superó por 2-1 en Mendoza (oeste), y escaló al cuarto puesto de la Superliga del fútbol argentino, en uno de los partidos de la decimoséptima fecha jugados la noche del viernes.

31 Dec 69, 05:12:00
Televicentro transmitirá el partido entre Independiente del Valle y Aucas
La estación Televicentro, de señal abierta, transmitirá el encuentro entre Independiente del Valle y Aucas, este sábado 23 de febrero del 2018. El partido se jugará desde las 16:00 en el estadio General Rumiñahui, en Sangolquí. Así, los aficionados podrán observar el compromiso por señal abierta luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmara la información. El otro juego que será transmitido por señal abierta será el que afrontarán Emelec y Macará de esta noche, del 23 de febrero del 2018, en el estadio George Capwell de Guayaquil. El juego lo emitirá Teleamazonas. Así lo confirmó Alberto Astudillo, productor y periodista de la empresa. "Cambio de planes. Sí transmitimos esta noche. Esa es la última información", indicó Astudillo. Con este encuentro, se abrirá la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El resto de cotejos se realizarán entre el sábado 24 y el lunes 26. Sin embargo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no aclaró si alguna televisora u operadora emitirá los encuentros. En la primera fecha del torneo solo dos de los seis cotejos se observaron por canales de señal abierta (RTS y Teleamazonas), mientras que el resto fueron difundidos por las cableras asociadas a Asocope.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Schwartzman elimina a Monfils y pasa a semifinales en el ATP de Río
El argentino Diego Schwartzman, número 23 del mundo, eliminó este viernes al francés Gael Monfils (39) en cuartos de final del Abierto de Río de Janeiro por 6-3, 6-4, y se verá las caras en seminifinales contra el chileno Nicolás Jarry.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo empata ante Espanyol y Seedorf sigue sin conocer la victoria
Deportivo de La Coruña y Espanyol empataron sin goles este viernes en partido de la 25ª fecha del campeonato español, por lo que el técnico holandés de los gallegos Clarence Seedorf sigue sin conocer la victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Repetto alista a Liga de Quito para su primer juego en el Rodrigo Paz
Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, lamenta que el juego ante Guayaquil City FC no se haya podido cambiar de fecha. El partido se jugará el lunes 26 de febrero de 2018 a las 19:30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Repetto y los suyos querían jugar mañana.

31 Dec 69, 05:12:00
El caso Fedenador entra a instancias legales
El Ministerio del Deporte iniciará acciones legales contra la anterior administración de la Federación Deportiva Nacional de Ecuador (Fedenador) tras el informe del interventor, Eduardo Antonio Moreira.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle vuelve este sábado al estadio Rumiñahui
Gabriel Schürrer, entrenador del Independiente del Valle, dejó listo su equipo que se enfrentará esta tarde (16:00) al Aucas, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec se impuso 2-0 al Macará con goles de Angulo y de Preciado
El gol que abrió la senda del triunfo del Emelec ante Macará (2-0) llegó recién a los 83 minutos en el estadio George Capwell de Guayaquil, la noche del 23 de febrero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Las firmas de ropa deportiva y financieras lideran los auspicios de los clubes en Ecuador
Los auspiciantes financian entre el 30% y el 60% de los presupuestos de los equipos de la Serie A. Destinan un monto anual o realizan canjes con los clubes para que sus logotipos aparezcan en los uniformes de los jugadores y en los estadios.

31 Dec 69, 05:12:00
Teleamazonas transmite el partido entre Emelec y Macará, en el Capwell
La estación televisiva Teleamazonas transmite por señal abierta el encuentro entre Emelec y Macará de esta noche, del 23 de febrero del 2018, en el estadio George Capwell de Guayaquil. Así lo confirmó Alberto Astudillo, productor y periodista de la señal.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador Trail Tour combinará aventura y turismo en una carrera de tres etapas
Los 120 km del Ecuador Trail Tour se realizarán entre el 24 y el 26 de mayo del 2018. Se trata de un novedoso evento deportivo de larga distancia combinado con turismo que empezará en el Quilotoa, a casi 4 000 metros de altura en Cotopaxi, y finalizará en Pedernales, Manabí, después de tres inolvidables etapas.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa Libertadores se definirá en final única a partir del 2019
La final de la Copa Libertadores a partir de 2019 se disputará en un solo partido en un estadio definido con antelación y "con mayores beneficios a los clubes y a la competencia", así lo anunció este viernes 23 de febrero de 2018 la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en el consejo de la entidad en Punta del Este, Uruguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugar al fútbol para olvidar la vida de migrante en Marruecos
Limpian la basura, desplazan a los mendigos, se ponen sus mejores zapatos y los espectadores salen de las tiendas de campaña. Todo está listo para empezar el partido de fútbol que a diario juegan en el campo de inmigrantes de Oulad Ziane en la ciudad marroquí Casablanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Las transmisiones por Facebook Live del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018 serán denunciadas
Las transmisiones de los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol han generado incertidumbre. Una de las cláusulas del contrato firmado entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la empresa uruguaya GolTV incluye los derechos de internet. Sin embargo, por el lío legal de ese acuerdo no se ha regulado las transmisiones en internet.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional e Independiente del Valle disputarán final de Libertadores Sub 20
El Nacional uruguayo y el Independiente del Valle ecuatoriano disputarán la final de la Copa Libertadores Sub 20 este sábado 24 de febrero de 2018 en el estadio Centenario de Montevideo tras derrotar al Sao Paulo brasileño y River Plate uruguayo, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Los países andinos y la dificultad de que los deportes de invierno se popularicen
Si Argentina y Chile son dos países en los que existe una cierta cultura de esquí, en los otros países andinos de Sudamérica, como Ecuador, Bolivia, Perú, Colombia y Venezuela, los deportes de la nieve no tienen tanta tradición.

31 Dec 69, 05:12:00
La audiencia judicial por los derechos de TV de la FEF se realizó en Guayaquil
Los jueces José Poveda, Beatriz Cruz y Guillermo Valarezo, de la sala 107 de la Corte Provincial del Guayas, encabezaron la audiencia pública de apelación, que presentó la Ecuafútbol por la suspensión que ordenó un juez de primera instancia, sobre el contrato que suscribió con GolTV.

31 Dec 69, 05:12:00
McLaren desveló el MCL33, el nuevo monoplaza 'naranja y azul' de Alonso
La escudería británica McLaren desveló este viernes 23 de febrero de 2018, el MCL33, el monoplaza con el que el español Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne disputarán la nueva temporada de Fórmula Uno.

31 Dec 69, 05:12:00
Cero tolerancia a la mala conducta sexual en la natación estadounidense
La Federación estadounidense de Natación, a través de su nuevo presidente y CEO, Tim Hinchey, dio a conocer el jueves 23 de febrero de 2018 el envío de una carta a todos los miembros de la organización -clubes e individuos- en la que se les comunica la nueva política de "cero tolerancia" en abuso sexual o mala conducta.

31 Dec 69, 05:12:00
Junior, Vasco, Nacional y Santa Fe en la fase de grupos de la Copa Libertadores
El Junior de Barranquilla tomó este jueves el último tren a la fase de grupos de la Copa Libertadores cuyo destino es el Grupo 8 en el que aguardan el Boca Juniors argentino, el Palmeiras brasileño y el Alianza Lima peruano.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Feb 18, 08:02:06
"Nos estudiaron pero llegó la gran jugada de Angulo" (VIDEO)


Satisfecho por los tres puntos cosechados esta noche con la victoria 2x0 sobre el Club Deportivo Macará en el estadio George Capwell, Alfredo Arias ponderó la brillante acción de Bryan Angulo que abrió la cuenta a favor del Bombillo, ahora enfocado en Independiente Santa Fe.

]]>

23 Feb 18, 09:02:09
"Marca diferencias por más que uno lo estudie" (VIDEO)

Macará cumplió con una destacada actuación en el estadio George Capwell pero cuando empezaba a parecer que lograría rescatar un punto de la Caldera, aparecieron las individualidades de Emelec para marcar la diferencia.

]]>

23 Feb 18, 05:02:44
¡100 millones de Euros!

Lo han vinculado en las últimas semanas con un posible traspaso al Real Madrid, pero en la prensa española se reporta que un gigante de Europa está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el argentino Mauro Icardi.

]]>

23 Feb 18, 03:02:47
Oferta estratosférica

En el Chelsea FC ya trabajan en retener a su gran figura de la actualidad, y quien ha sido tentado por el monstruo negro de los mercados de transferencias en las diferentes ligas del balompié europeo.

]]>

23 Feb 18, 08:02:14
Corviche la pelea en el Ascenso MX

La misión era dejar los tres puntos en casa, pero por más que buscó el tanto del triunfo, el Atlante de Jairo David Vélez jamás lo encontraría y terminaría resignado a sumar un punto en su duelo contra los Alebrijes en Cancún.

]]>

23 Feb 18, 07:02:06
¡Noqueó con dos golpes el Tricampeón! (VIDEO)

Le estaba costando y parecía que Emelec debería resignarse a ceder un empate en casa, pero con un golazo de Bryan Angulo y un tanto de penal convertido por Ayrton Preciado, se impondría por 2 a 0 sobre Macará en el Capwell.

]]>

23 Feb 18, 05:02:20
Jueces para el debut del Campeón y el Subcampeón (OFICIAL)

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó cuáles serán las ternas arbitrales encargadas de impartir justicia en los estrenos de Emelec y Delfín en la edición 2018 de la Copa Libertadores.

]]>

23 Feb 18, 09:02:30
Juntos en cancha el Cabezón y el Orgullo de Chambo

Ni con la presencia de sus dos refuerzos ecuatorianos en cancha, Estudiantes de La Plata pudo darle vuelta al marcador y terminaría cayendo por 1 a 0 ante Huracán, en el primer partido oficial juntos de Jacob Murillo y Christian Alemán.

]]>

23 Feb 18, 04:02:30
"Ha cambiado muchísimo su actitud" (VIDEO)

Lo que hasta hace una semanas era una verdadera pesadilla para Ángel mena en Cruz Azul, poco a poco va terminando. Este viernes su entrenador, Pedro Caixiha, habló sobre el ecuatoriano en conferencia de prensa.

]]>

23 Feb 18, 03:02:06
Ciudadanos remendados

El Guayaquil City FC terminó una nueva semana de trabajos en la presente temporada, y ya piensa en su visita a Liga Deportiva Universitaria de Quito, el día lunes al cierre de la segunda fecha del torneo doméstico.

]]>

23 Feb 18, 03:02:26
Pese a las críticas

Liga Deportiva Universitaria de Quito quedó concentrada este día viernes en horas de la tarde, ya pensando en el partido de cierre de la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la presente temporada.

]]>

23 Feb 18, 03:02:31
Recurren a la experiencia

El Delfín de Manta dejó lista la formación titular y ha concentrado a su plantilla de jugadores, pensando en su debut 2018 jugando en casa, este día domingo en horas de la tarde y después de un buen empate de inicio.

]]>

23 Feb 18, 03:02:33
Con el equipo de gala

El Barcelona Sporting Club fue otro de los clubes del país que cerró su semana de trabajos este viernes, quedando listo para viajar hasta Ambato, para la disputa de la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

23 Feb 18, 03:02:20
Decididos a ganar

El Técnico Universitario de la ciudad de Ambato, que vivió una semana por las críticas a los precios de su próximo partido del torneo local, ya dejó lista la formación titular para recibir al Barcelona Sporting Club.

]]>

23 Feb 18, 03:02:44
Cambió uno (OFICIAL)

Por medio de un comunicado oficial remitido este día viernes por sus canales oficiales de comunicación, la Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció la transmisión de dos partidos del torneo local por señal abierta.

]]>

23 Feb 18, 03:02:36
Que nadie se lo pierda (TUIT)

En el Independiente del Valle se viven días y horas de profunda emoción, una vez que su equipo Sub disputará la gran final de la Copa Libertadores de América de la categoría; evento que lo quieren compartir entre todos.

]]>

23 Feb 18, 04:02:23
Emoción suprema (TUIT)

El Delfín de Manta ya palpita su debut histórico en la Copa Libertadores de América por medio de sus redes oficiales, deseándole un feliz viaje al que será su rival de turno en el hito que marcará su historia.

]]>

23 Feb 18, 02:02:40
¡Sorpresa! (TUIT)

La dirigencia del Deportivo Cuenca, por medio de sus canales oficiales, dio a conocer una importante y atractiva iniciativa para su hinchada; justo en el inicio de la temporada regular 2018.

]]>

23 Feb 18, 03:02:08
Enorme preocupación

En el Club Deportivo El Nacional hay preocupación por la lesión de uno de los refuerzos que mejor había recalado en esta temporada, y quien sufrió la molestia el pasado jueves en la Copa Sudamericana.

]]>

23 Feb 18, 04:02:41
"Me dicen La Contundencia y me agrada"

Bryan De Jesús, delantero ecuatoriano que esta semana se bautizó con las redes desde su traspaso al Necaxa de México, habló del período de adaptación y de cómo se ha sentido en sus primeros días fuera del país.

]]>