jueves, 24 de mayo de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 May 18, 07:05:39
Objetivo cumplido en el Rojo (VIDEO)


Se cerró de manera oficial la fase de grupos del torneo más importante de nuestro continente y ahora resta a conocer a los cruces entre los 16 mejores. A algunos les queda el premio consuelo pero no al Rey de Copas de Avellaneda que se impuso por dos a cero a Deportivo Lara y culminó segundo en su grupo.

]]>

24 May 18, 07:05:49
Fin a la travesía internacional manabita (VIDEO)

El cuadro Cetáceo se ilusionaba con seguir en carrera en uno de los dos torneos internacionales de la temporada al llegar con reales posibilidades al cierre de su grupo. Se enfrentaron al Bolívar quien apeló a su mayor experiencia para ganar por dos a uno y meterse en Sudamericana.

]]>

24 May 18, 03:05:01
El nuevo Bale

A punto de empezar el Mundial de Fútbol de la FIFA, los grandes clubes del mundo entran procesos largos de observación, selección y conversaciones. El FC Barcelona ya tiene un recomendado.

]]>

24 May 18, 11:05:58
Y, así es Ronaldinho… "¡Se casa con dos mujeres a la vez!" (FOTO)

Permaneció soltero durante un largo tiempo pero en territorio brasilero ha estallado la noticia sobre el matrimonio que contraerá el inigualable Ronaldinho Gaúcho, ¡con las dos mujeres con las que ha estado viviendo desde diciembre!

]]>

24 May 18, 05:05:21
Logró la hazaña el Pincha (VIDEO)

El cuadro de La Plata no tenía las mejores actuaciones en el grupo pero le apareció un poco de jerarquía y esa casta copera histórica para continuar con vida y no tener que resignarse con el premio consuelo. Derrotaron por tres a uno a Nacional de Uruguay a quien le arrebataron el segundo lugar.

]]>

24 May 18, 04:05:33
Van por los tres puntos los Chullas (DOCUMENTO)

El elenco de la Plaza del Teatro ha demostrado tener una dirigencia con una gran capacidad y que esta temporada ha tenido que remar desde abajo pero de a poco se nota como el barco sale a flote. Este fin de semana en la cancha no puede ser la excepción.

]]>

24 May 18, 03:05:47
Para ilusionarse aún más (OFICIAL)

Por medio de sus canales oficiales de comunicación, el Club Deportivo El Nacional dio a conocer una serie de noticias, más buenas que malas, respecto a sus jugadores que estaban bajo cuidados médicos.

]]>

24 May 18, 03:05:50
"Viejas prácticas que nos enfrentan"

Esteban Paz, máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dejó un momento de lado a su equipo, para conversar sobre el presente y la realidad del fútbol ecuatoriano, nuevamente escandalizado.

]]>

24 May 18, 03:05:28
"Buenos y jóvenes jugadores en mi puesto"

Pedro Larrea, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien ya se ha desvinculado del Club Deportivo El Nacional, conversó con Mundo Deportivo de radio Cobertura, sobre los motivos que lo llevaron a tomar la decisión.

]]>

24 May 18, 02:05:28
¿Será su amuleto en el Clásico?

Todo está listo para que el Club Sport Emelec reciba a su flamante entrenador en las próximas horas, después de la marcha de Alfredo Arias. Este fin de semana ya lo tendrán en los palcos de su estadio.

]]>

24 May 18, 02:05:59
El goleador a disposición

En el Barcelona Sporting Club podría haber una buena noticia. Aún a la espera de una confirmación oficial, todo apunta a que el equipo ya volverá a contar con una pieza clave en su esquema.

]]>

24 May 18, 02:05:48
¡Se puso bonito! (RESUMEN)

El pasado día miércoles se disputó la décimo cuarta fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Varios resultados importantes, más que sorpresivos, permitió que el torneo se ponga realmente bueno.

]]>

24 May 18, 01:05:21
"Entendieron que esto es en bloques" (AUDIO)

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, atendió a mla prensa este día jueves, y se mostró complacido con la forma en que su plantilla ha asimilado lo que pide en el campo de juego.

]]>

24 May 18, 01:05:20
Se defendió públicamente (DOCS)

En el pleno ojo del huracán, el abogado Luis Idrovo, ex secretario del Tribunal Apelaciones de FEF, destituido por aparentes malos manejos, respondió oficialmente ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

24 May 18, 01:05:00
"Mejoramos en coordinación y confianza" (AUDIO)

Johan Padilla, arquero del Club Deportivo El Nacional, habló con los medios de comunicación sobre la levantada que ha tenido su equipo y los resultados positivos que empiezan a conseguirse en el torneo.

]]>

24 May 18, 01:05:59
"Seguir en la punta" (AUDIO)

Anibal Chalá, lateral izquierdo de Liga Deportiva Universitaria y quien es el llamado a reemplazar a Christian Cruz por su lesión, habló del próximo reto que tiene la U en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

24 May 18, 01:05:21
Importante para el crecimiento

Una buena noticia para el fútbol ecuatoriano se pudo conocer y confirmar este día jueves. Quito ya cuenta con un importante complejo deportivo denominado Casa de la Selección, y ahora Guayaquil también lo podrá disfrutar.

]]>

24 May 18, 01:05:59
El Rodillo espera ser más sólido

Este día jueves en horas de la mañana, se pudo conocer que el Técnico Universitario de la ciudad de Ambato está cerca de conseguir la contratación de un zaguero central para potencia su plantilla 2018.

]]>

24 May 18, 11:05:59
Última esperanza Tricolor: ¡Hoy Ecuador es Delfín! (PREVIA)

Es la última esperanza del fútbol ecuatoriano en la Copa Libertadores. Con millones alentándolo desde la Mitad del Mundo, el Delfín Sporting Club se juega esta noche el pase a octavos de final enfrentando a Bolívar en La Paz.

]]>

24 May 18, 10:05:21
"¡Tan extraordinario como el de Messi!" (VIDEO)

Brilló como la figura del Sporting Lokeren en el partidazo protagonizado este miércoles frente al Zulte Waregem y hasta ‘ESPN’ ha destacado el fantástico golazo de tiro libre que convirtió José Francisco Cevallos Junior.

]]>

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Nacional y Colo Colo empatan y se clasifican a octavos de final

El Atlético Nacional y el Colo Colo empataron sin goles este jueves, 24 de mayo del 2018, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y se clasificaron a los octavos de final de la Copa Libertadores en la sexta y última jornada del Grupo B que de paso eliminó al Bolívar boliviano y al Delfín ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Los seleccionados se acoplan a la altitud
La adaptación a la altitud fue la preocupación principal de los deportistas y técnicos antes de los Juegos Sudamericanos, cuyas competencias arrancarán mañana en Cochabamba, Bolivia. Por ese motivo, Cuenca acogió a los deportistas más destacados del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito, con el dilema de la continuidad de Hernán Barcos
Hernán Barcos salió del vestuario del Complejo de Pomasqui en chancletas. Sujeto el pelo en un moño, miró con tranquilidad a los ­periodistas que desde hace semanas le hacen la misma pregunta. ¿Se quedará en Liga hasta el final del año?

31 Dec 69, 05:12:00
La dieta y el ejercicio son claves para llegar a la meta
Este 26 de mayo del 2018 comienza la semana final para la carrera Quito Últimas Noticias 15K. Los tres meses de entrenamiento que se requieren como base se pueden venir abajo, si no se cumplen recomendaciones en estos siete días.

31 Dec 69, 05:12:00
El secretario del Tribunal de Apelaciones respondió a la FEF tras su destitución
Luis Idrovo, exsecretario del Tribunal de Apelaciones de la FEF, envió un comunicado al organismo, a manera de respuesta tras su destitución del cargo. El jurista se excusó por no haber entregado a tiempo el informe sobre el estadio George Capwell, que impidió a la Comisión Disciplinaria sancionar el escenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Manuel Santos: 'Falcao va a meter los goles que no metió en Brasil 2014'
Los jugadores de la selección de Colombia y su entrenador, el argentino Néstor José Pekerman, recibieron hoy la bandera nacional de parte del presidente, Juan Manuel Santos, quien aseguró queel delantero Radamel Falcao va a ser una figura clave en el Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar se entrena por primera vez con los titulares de la selección de Brasil
El astro Neymar se entrenó hoy por primera vez con los titulares de la selección brasileña de fútbol después de recuperarse de la lesión que sufrió en un pie en febrero. Neymar saltó al campo con el equipo de gala durante la preparación de la "canarinha" para el Mundial Rusia 2018 en su tradicional campo de entrenamientos Granja Comary, en la sierra de Río de Janeiro, informó el portal "GloboEsporte".

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid ya descansa en su hotel de concentración de Kiev
El Real Madrid llegó al Opera Hotel en el centro de Kiev ante gran expectación, con cerca de unos 600 aficionados coreando el nombre de Cristiano Ronaldo, el primero en bajarse del autobús tras un viaje de cinco horas, cuatro en avión y una en autobús.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú aprovechará el Mundial de Rusia para atraer turismo y hacer negocios
El Gobierno de Perú aprovechará la presencia de su selección de fútbol en el Mundial de Rusia 2018 para intentar atraer mayor turismo y hacer negocios, anunció hoy el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia.

31 Dec 69, 05:12:00
El último equipo ecuatoriano quedó eliminado de la Libertadores; Delfín cayó 2 – 1 ante Bolívar de La Paz
Delfín visitó a Bolívar de La Paz en su último partido de la fase de grupos de Copa Libertadores, la noche de este 24 de mayo del 2017. Los 'cetáceos' cometieron graves errores en defensa y fueron derrotados 2 - 1 por la 'academia paceña', que logró un cupo para Copa Sudamericana con su victoria frente a los ecuatorianos.

31 Dec 69, 05:12:00
La fiscalía de Múnich presenta cargos contra Vidal por pelea en discoteca
La fiscalía de Múnich anunció este jueves, 24 de mayo del 2017, que ha presentado cargos contra el centrocampista chileno del Bayern Munich Arturo Vidal "por golpes y lesiones graves" durante una pelea en una discoteca el año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Ricciardo y Red Bull lanzan un aviso en los ensayos libres del GP de Monaco
El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) firmó el jueves 24 de mayo de 2018, el mejor tiempo de la segunda sesión de los ensayos libres del Gran Premio de Mónaco, sexta cita del Mundial de Fórmula 1, en el circuito urbano de Mónaco (3,337 km).

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas de Emelec insultaron a directivos y jugadores
Emelec finalizó una de las peores campañas en su historia en la Copa Libertadores. El cuadro azul terminó en la última posición del Grupo D con apenas un punto y generó indignación en un grupo de hinchas, que insultaron a los jugadores y directivos en el estadio George Capwell, tras la goleada 3-0 que les propinó el Independiente Santa Fe.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada confirmó el traspaso de Darío Aimar al Cruz Azul
El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, está contento por el traspaso del defensor Darío Aimar al fútbol mexicano. El uruguayo confirmó que la negociación estaría bien encaminada.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos: 'La cláusula del contrato se termina el 30 de junio'
El delantero argentino Hernán Barcos indicó esta mañana del 24 de mayo del 2018 que se siente a gusto en Liga de Quito, pero ratificó que existe una cláusula de rescisión que le permitiría salir a otro plantel del exterior.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz se mantiene noveno en la clasificación general del Giro tras 18 etapas
El pedalista ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar Team) que inició la etapa 18 del Giro de Italia en la novena ubicación de la clasificación general del Giro de Italia, cruzó la línea de meta este miércoles 24 de mayo de 2018, con un tiempo de xx minutos y xx segundos (xx:xx) a casi tres minutos de Rohan Dennis (BMC), líder de la etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
River termina primero de su grupo de Libertadores al empatar con Flamengo
River Plate empató hoy sin goles con el Flamengo y se aseguró el primer lugar del Grupo D de la Copa Libertadores, escoltado por su rival de esta noche. En la sexta y última jornada de la fase de grupos, argentinos y brasileños no pudieron abrir el marcador y se repartieron puntos, lo que le permitió al local sumar doce unidades y al visitante, diez.

31 Dec 69, 05:12:00
Alberto Miño sigue en Alemania, aunque extraña a su familia
Alberto Miño reside en Europa desde septiembre del 2009. Se alejó de su familia con el propósito de mejorar la técnica del microtenis. Son cerca de nueve años y aún no se acostumbra. Extraña a sus padres y a sus tres hermanas; también echa de menos los bolones, el encebollado y el verde.

31 Dec 69, 05:12:00
Las comisiones de la FEF, bajo la lupa tras los hechos violentos
La Comisión Disciplinaria y el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) fueron cuestionados tras sus resoluciones por los casos de agresiones en contra de árbitros y por enfrentamientos entre hinchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz realizó el salto mental que lo pone en otro nivel
La participación de Richard Carapaz en el Giro "confirmó que dio el salto mental que muchos deportistas no han podido dar. Ahora, él sabe que está en condiciones para competir de igual a igual con los mejores del mundo, eso lo pone a otro nivel". Esa fue la conclusión de Jaime Guerra, psicólogo deportivo.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 May 18, 10:05:12
Independiente del Valle tiene hoy 'prohibido perder'

Con cuatro derrotas consecutivas, Independiente del Valle buscará la recuperación en Ambato ante Técnico Universitario. Con este bajón, los rayados cayeron al sexto lugar en la tabla de posiciones, y miden a un rival que aunque en ascenso perdió en la última fecha, lo que hace de este juego un duelo en el que "está prohibido perder", destacó Richard Schunke. El zaguero negriazul habló de lo "difícil que es perder cuatro partidos seguidos, porque no es normal"; sin embargo, dijo que el grupo "está fuerte" y que el respaldo se siente en el interior de club sangolquileño.

24 May 18, 10:05:12
DT Guillermo Almada es descartado en Chile por 'caro'
Universidad de Chile, que busca técnico, descartó como opción al uruguayo Guillermo Almada, que dirige Barcelona. Esto porque según la prensa araucana el charrúa es considerado un DT "caro" por la dirigencia del club de Santiago. Diario El Mercurio, en una publicación de ayer, afirma que el adiestrador amarillo gana "1,1 millones de dólares por temporada". Esa cifra se suma como inconveniente para los universitarios una supuesta cláusula de salida del cuadro ecuatoriano (no mencionan cifras).

24 May 18, 10:05:12
Richard Carapaz se aferra al top 10 en Giro de Italia
"Triunfa o cede terreno, pero nunca cesa de dar espectáculo", así destaca el portal del Team Movistar la participación del ecuatoriano Richard Carapaz en la etapa 18 del Giro de Italia, en el que ayer volvió a sostener la novena posición en la clasificación general. "Carapaz volvió a mostrar este jueves su actitud ofensiva en la primera de las tres etapas decisivas en los Alpes, la llegada a Pratonevoso (1ª categoría) tras 198 km prácticamente llanos hasta el pie de la decisiva ascensión", relata la web.

24 May 18, 10:05:12
Emelec, 'malherido' tras su peor Copa Libertadores
En 2018 las desgracias se acumularon para Emelec en la Copa Libertadores, un torneo en que tradicionalmente los 'éxitos' azules se sintetizan en victorias aisladas y el recuerdo de dos o tres hitos (goleó 7-2 a Universidad Católica en 1962, fue el primer club ecuatoriano en pasar de ronda, en 1968; llegó a semifinales en 1995). El resto son eliminaciones frecuentes, papelones como local, fracasos y más de un centenar de partidos perdidos.

24 May 18, 10:05:12
Marcelo Morales, un entrenador campeón con 29 años
En una de sus varias sentencias clásicas Mauro Velásquez Villacís, profundo conocedor de la historia del balompié –asignatura de aprendizaje básico para poder opinar de fútbol con autoridad–, afirmaba que en Ecuador "nuestro periodismo deportivo se especializa en tirarle los cuaderno al piso a cualquiera". Es decir, desacreditar la contratación de jugadores o técnicos sin conocer sus trayectorias, incluso antes de que arriben al país para consagrarse o fracasar en sus funciones.

24 May 18, 10:05:12
Tres clubes acechan al líder de la Serie B
Fatal fue la jornada 14 de la Serie B para el puntero Fuerza Amarilla que cayó ante Gualaceo, por 3-0, y luego de este nuevo traspié el equipo de Machala quedó presionado por América de Quito, Santa Rita y Liga de Portoviejo, que sumaron en sus respectivos juegos. Santi Medina fue el verdugo del club de El Oro, al marcarle un triplete a los minutos 13, 71 y 86. Triunfo sin objeciones.

24 May 18, 10:05:12
Aucas, completo para visitar a Deportivo Cuenca
Luego de no jugar en la última jornada del torneo, por la ausencia de árbitros, Aucas está listo para visitar este domingo (12:00) a Deportivo Cuenca, que es último en la tabla, en una de sus peores crisis futbolísticas de los últimos años. El 'descanso' oriental permitió la recuperación del lateral derecho Byron Mina, quien, por una dolencia, se perdió el juego contra Técnico Universitario e iba a ser baja ante Universidad Católica, partido que no se realizó.

24 May 18, 10:05:12
Hernán Barcos: Tuve ofertas de Barcelona, pero aquí solo juego en Liga de Quito
De forma rápida, como cuando maneja el balón y define, así dialoga Hernán Barcos con este Diario analiza la actualidad de Liga de Quito y proyecta su futuro. El Pirata desea devolverle la "alegría" a la hinchada alba, que no festeja un título nacional desde el 2010. Aclara que respeta a Barcelona y otros clubes del país, pero que lo hecho por Liga "es único". ​¿Qué opina del nivel y el liderato que han alcanzado?

24 May 18, 10:05:12
Guardameta alemán Manuel Neuer se recupera para Mundial
El portero Manuel Neuer está muy cerca de recuperarse completamente de una lesión en un pie que lo tuvo fuera de las canchas durante toda la temporada, dijo ayer el entrenador de la selección alemana, Joachim Löw, en el inicio de un entrenamiento en Italia antes de la Copa del Mundo. Löw se mostró seguro de que el golero de 32 años, capitán de la selección alemana que ganó el Mundial 2014, estará recuperado para Rusia.

24 May 18, 10:05:12
Potra Mimosa gana clásico de 1.400 m
La potra Mimosa, conducida por el jinete nacional Manuel González, ganó en los 1.400 metros del clásico realizado en honor a Vicente Novillo Torres, en la pista Miguel Salem Dibo. La ecuatoriana nacida en el haras Curicó hizo un esfuerzo para enfrentarse al favorito Filippo, hasta que logró soltarse en los últimos 250 metros y se adjudicó el triunfo. La defensora de la cuadra de Evolución realizó su tercera hazaña en 1 minuto 27 segundos 3 quintos para la distancia.

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog