lunes, 27 de junio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jun 22, 09:06:04
El VAR cada vez más cerca de implementarse en la Liga Pro (FOTO)


Nuestro torneo se encuentra paralizado, pero todo apunta a que la fecha donde estaba previsto el reinicio, se va a cumplir adelante. Uno de los temas pendientes es que haya equidad para todos los clubes y ese sueño, está a punto de volverse realidad.

]]>

27 Jun 22, 08:06:01
Chapecoense coquetea con la zona baja de la clasificación (RESUMEN)

El Chape luce complicado y con la necesidad urgente de mejorar lo más pronto posible para evitar verse comprometidos con el descenso. Ante el elenco del Operario todo se ha resuelto con caída de dos goles contra uno.

]]>

27 Jun 22, 08:06:15
La cabeza de Mushuc Runa reconoce pérdidas económicas por el Paro Nacional (ENTREVISTA)

El Ponchito ha debido darse maneras para acoplarse a estos días donde todo se ha dificultado para los clubes de la sierra que no han podido entrenarse con normalidad. Ellos esperan que el reinicio de la actividad no tarde para centrarse de lleno en el tema deportivo.

]]>

27 Jun 22, 08:06:29
Independiente anuncia precios populares para su debut en Sudamericana (FOTO)

La situación del país continúa un poco tensa, pero el show debe continuar para algunos de nuestros representantes que siguen con vida en el plano internacional. Es el caso del Matagigantes que tiene una cita con el granate por un boleto en cuartos de final.

]]>

27 Jun 22, 08:06:10
Cumbayá FC denuncia que Pucheta y Cepeda se fueron por temas extra deportivos (AUDIO)

Escándalo que estaría por destaparse por completo en el fútbol ecuatoriano. Dos elementos del cuadro Parroquiano fueron separados de manera inesperada, pero llegó el momento de romper el silencio y que se sepa lo acontecido.

]]>

27 Jun 22, 08:06:08
Gualaceo analiza darle oportunidad a uno de los despedidos del Ponchito (FOTO)

Los Auriverdes se han desprendido de algunos elementos, pero también han hecho incorporaciones, acorde a lo que se requiera para mantener la regularidad durante la segunda etapa. Hay un nombre que ha surgido y no precisamente por iniciativa propia.

]]>

27 Jun 22, 07:06:11
Técnico Universitario le sacó un fichaje a su rival de patio (FOTO)

Los Albirrojos han logrado sacar adelante una contratación que les va a ayudar para su proyecto de segundo semestre donde se juegan de lleno por la permanencia. Lo curioso es cómo se produjo su llegada cuando menos se lo pensaba.

]]>

27 Jun 22, 07:06:30
¿Es el fin de ciclo de Neymar en el PSG? (VIDEO)

Para los Azul y Grana se viene una nueva campaña donde todos los esfuerzos vuelven a apuntar hacia un único frente, la tan aclamada Orejona. En su torneo se pasean de arriba abajo, pero en el plano internacional se mantienen en deuda lo que genera impaciencias.

]]>

27 Jun 22, 06:06:34
¡Joffre Escobar exhibió su "olfato cazador" y de cabeza anotó su 3er gol en la Liga Peruana! (VIDEO)

Parecía que lograrían encaminare a un triunfo que los acercara a la parte media de la tabla, pero luego de su delantero ecuatoriano Joffre Escobar anotara de cabeza, Universidad San Martín cedería un empate 1 a 1 jugando como local ante Municipal, lo que lo estanca en el 16to puesto (entre 19).

]]>

27 Jun 22, 05:06:44
"Me da buenos consejos, 'haz esto, no hagas esto'… ¡Yo tengo como referente a Ángel Mena!" (VIDEO)

Jugó junto a él en la Selección, por momentos cubriéndole la espalda cuando Gustavo Alfaro los juntó a los dos por la banda derecha como lateral y extremo. Y encantado con lo que está viviendo en el Club León de México, Byron Castillo confesó que tiene de referente a Ángel Mena, su nuevo” compañero de equipo en La Fiera.

]]>

27 Jun 22, 05:06:24
¡El Club de Dalo Bucaram está imparable con los fichajes y ahora va por un 'Viejo Conocido'!

Es el colero en la tabla de posiciones acumulada y a la catarata de fichajes que ha incorporado en las últimas semanas para fortalecer su platilla, el 9 de Octubre estaría cerca de sumar a un viejo conocido” de la Serie A Ecuatoriana.

]]>

27 Jun 22, 05:06:29
"Ver a hinchas parquear su carro para saludarme… ¡Uno se da cuenta que llegó a LDU!" (ENTREVISTA)

Contratado a sus 31 años por el Rey de Copas del Ecuador, luego de que destacara como el porta estandarte del 9 de Octubre que de estar en Segunda Categoría en 2019 logró un meteórico ascenso para clasificar a su primera Copa Sudamericana en 2021, Danny Luna confesó que se ha quedado impresionado” con lo que ha vivido en sus primeros días en LDU.

]]>

27 Jun 22, 04:06:32
Juan Cazares tuvo un inicio de semana de pesadilla con Independiente (RESUMEN)

Era un partido en el que en ‘papeles’ tenían que ganar o al menos empatar, pero contando con el enganche ecuatoriano Juan Cazares como titular, Independiente de Avellaneda cayó por 3 a 1 ante Patronato y se estanca en el 14to puesto.

]]>

27 Jun 22, 04:06:07
¡Uno de los Seleccionados de Alfaro aparece en el Mejor Equipo de la MLS! (FORMACIÓN)

Fue una de las figuras del conjunto angelino en la reciente victoria por 2 a 0 que obtuvo el LAFC sobre los Red Bulls de Nueva York. Y este lunes, Diego Palacios apareció elegido en el Mejor Equipo de la Semana en la MLS.

]]>

27 Jun 22, 02:06:38
Byron Castillo: "Es duro no haberle dicho a mi padre lo que sentía cuando estaba con vida" (VIDEO)

Siendo contratado como refuerzo luego de brillar en Barcelona Sporting Club, el equipo más popular del Ecuador con el que ganó la Serie A 2020 derrotando por penales a LDU, Byron Castillo confesó por qué a pesar de los reveses que ha sufrido a sus 23 años, siempre mantendrá su sonrisa.

]]>

27 Jun 22, 02:06:50
¡Rescalvo no lo ve imposible y arma un 4-5-1 para que Emelec logre la Hazaña ante Atlético Mineiro!

Sabe que enfrentarán a uno de los equipos más poderosos del continente, pero Ismael Rescalvo no ve imposible que el Club Sport Emelec consiga la hazaña y dejó listo un 4-5-1 para el primer round contra Atlético Mineiro por los 8vos de final de la Copa Libertadores.

]]>

27 Jun 22, 02:06:56
Lo denunció en la FEF por falsificación de firmas… ¡Y Diego Armas vuelve con su "ex" en la Serie A!

Por la manera en la que había terminado su relación profesional parecía improbable que Diego Armas volviera a ponerse la camiseta rojiblanca. Pero este lunes, fue el propio volante que sin espacio en Aucas, confirmó su regreso a Técnico Universitario.

]]>

27 Jun 22, 01:06:24
¡El Capitán de la Selección zanjó la polémica sobre "no le pasan el balón a Leo Campana"! (VIDEO)

Siendo el primer capitán de la Selección Ecuatoriana, Énner Remberto Valencia decidió zanjar la polémica en torno a que no le pasan el balón” a Leonardo Campana en la Selección, asegurando que en los tres últimos partidos (1x0 sobre Nigeria, 0x0 con México y 1x0 sobre Cabo Verde) de la Tri, ni a él, ni a Jordy Caicedo, ni a Michael Estrada, les quedó una clara”.

]]>

27 Jun 22, 01:06:46
"La Verdad es que el Quinito nos dio una mano muy importante cuando se fue Marini" (ENTREVISTA)

Ya consolidado como una de las principales armas de ataque de Liga Deportiva Universitaria de esta temporada 2022, Michael Hoyos se sinceró sobre lo que fueron las transiciones de Pablo Marini a Édison Méndez y de Édison Méndez a Luis Zubeldía, teniendo como único objetivo ganar la segunda etapa para disputar la Final de la Serie A contra BSC.

]]>

27 Jun 22, 12:06:53
ILUSIONA AL PAÍS: ¡Crack Ecuatoriano fue ascendido al Primer Equipo de Gigante Europeo! (VIDEO)

Desde el otro lado del Océano Atlántico llega información que ilusiona a la afición futbolera de la Mitad del Mundo. Y es que hoy, se confirmó que Patrickson Delgado realizará la pretemporada con el Ajax de Ámsterdam.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jun 22, 11:06:04
Los Tres Reyes Magos: ¡Las Mejores Jugadas de Messi, Neymar y Ronaldinho con el PSG! (VIDEO)


Criticado por muchos y amado por otros por la calidad de jugadores con los que cuenta, el PSG se ha dado el lujo de contar en estas dos últimas con los 3 mejores números 10 de Sudamérica. Y es que primero fue Ronaldinho el que marcó una época antes de la llegada de Neymar Junior y el arribo galáctico de Lionel Messi.

]]>

27 Jun 22, 11:06:42
¡Carlos Garcés, cedido por BSC a 9 de Octubre, fue víctima de la Ola de Delincuencia!

Un lamentable hecho delincuencial se registró en horas recientes, habiendo sido víctima del mismo el delantero mantense Carlos Garcés, quien fue cedido 6 meses por Barcelona Sporting Club al 9 de Octubre Fútbol Club.

]]>

27 Jun 22, 11:06:38
¿Refuerzo para el Albo? ¡LDU necesita un extremo y en Uruguay anticipan que ocurrirá con Zunino!

Liga Deportiva Universitaria es uno de los clubes que menos incorporaciones ha cristalizado de cara al segundo semestre de esta temporada 2022. Y desde Uruguay, se ha reportado que Matías Zunino se reintegraría a la plantilla del Rey de Copas.

]]>

27 Jun 22, 02:06:40
¡BOMBAZO! Janner Corozo ha sido adquirido por Grupo Pachuca de México (FOTO)

Una sorpresiva información ha sido entregada en la madrugada de este día lunes en torno al volante extremo y delantero de nacionalidad ecuatoriana, Janner Corozo; quien fue blanco de rumores constantes desde la temporada pasada.

]]>

27 Jun 22, 12:06:59
Jordy Caicedo ya se reportó a la pretemporada del CSKA Sofía (OFICIAL)

Este domingo por la mañana, el CSKA Sofía de Bulgaria informó, todavía en medio de un malestar grande, que el delantero de nacionalidad ecuatoriana, Jordy Caicedo, ya se ha reintegrado a los entrenamientos.

]]>

26 Jun 22, 11:06:06
Al fin le llegan los refuerzos al Técnico Universitario (FOTO)

Hace pocos minutos de este domingo, desde la ciudad de Ambato se ha confirmado la llegada de otro jugador para la retaguardia del Técnico Universitario, de cara a la segunda etapa de la Liga Pro Betcris.

]]>

26 Jun 22, 11:06:41
Atlas no pudo coronar el Campeón de Campeones de la Liga MX (RESUMEN)

En el fútbol de México se jugó, este domingo en horas de la noche, el denominado Campeón de Campeones, un partido que enfrenta a los monarcas de los dos últimos torneos de ese país para conocer al gran monarca.

]]>

26 Jun 22, 10:06:54
Las fechas pasan y Pedro Vite no juega nada con los Whitecaps (RESUMEN)

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos continuó este domingo, aunque con menos intensidad que el sábado. El elenco de los Whitecaps no pasó del empate jugando como local.

]]>

27 Jun 22, 12:06:07
Sentaron a Dida y el Deportes Tolima debe conformarse con ser segundo (RESUMEN)

En la noche de este domingo se jugó la gran final del Torneo Apertura 2022 en la Liga Betplay, con un partido en el que Atlético Nacional se coronó campeón jugando de visita, en un partido de infarto.

]]>

26 Jun 22, 09:06:20
Alianza Lima le dio segundos, literalmente, a Darlin Leiton (RESUMEN)

En medio de una importante jornada en la Liga1 o primera división del Perú, programada para este domingo por la noche, el elenco del Alianza Lima consiguió un labrado triunfo en casa.

]]>

26 Jun 22, 11:06:08
¡Faenón de David Vélez en goleada de la UCV en Perú! (VIDEO)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, con un partido en el que Jairo David Vélez cuajó una actuación inolvidable.

]]>

26 Jun 22, 08:06:26
En México confirman que Renato Ibarra ha decidido marcharse al Brasileirao

En el fútbol de México ha comenzado a tomar fuerza el posible acuerdo al que Renato Ibarra ha alcanzado con dos clubes inmersos en su presente, pensando en cambiar de aires para seguir con su carrera.

]]>

26 Jun 22, 08:06:49
A Pepe Auad no le va a gustar. Luis Suárez le dio el sí a River Plate (FOTO)

River Plate, por iniciativa de su entrenador, venía cocinando un fichaje de talla mundial ante la salida de Julián Álvarez al Manchester City, y todo apunta a que su dirigencia lo ha logrado este domingo.

]]>

26 Jun 22, 08:06:58
El Karate Do le da la segunda medalla de oro a Ecuador en los Juegos Bolivarianos (FOTO)

El deporte ecuatoriano volvió a cobijarse de gloria este domingo, una vez que un segundo deportista alcanzó la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022, en la disciplina del karate do.

]]>

27 Jun 22, 12:06:57
¡Anthony Valencia jugó sus primeros minutos de pretemporada con Royal Antwerp! (FOTO)

En el fútbol de Bélgica también ya han comenzado los primeros movimientos de pretemporada, antes del inicio de la Jupiler Pro League o primera división, y del resto de torneos. El Royal Antwerp inició con una paliza.

]]>

26 Jun 22, 09:06:11
Christian Alemán seguirá una temporada más con el Arka (RESUMEN)

En el fútbol de Polonia, los clubes ya han iniciado sus trabajos de pretemporada. El Arka Gdynia intentará lograr un ascenso que se les ha escapado por poco en las dos últimas temporadas, contando nuevamente con su creativo ecuatoriano.

]]>

26 Jun 22, 06:06:18
Esta vez Fluminense no le dio ni minutos de gracia a Mario Pineida (RESUMEN)

El torneo Brasileirao 2022 también tuvo actividad importante este día domingo en horas de la tarde, con un partido entre dos clubes tradicionales de Río de Janeiro, y que al final de cuentas fue para Fluminense.

]]>

26 Jun 22, 06:06:35
¡Diego Palacios celebró un golazo en gran triunfo del LA FC! (VIDEO)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones de una jornada de muchos goles en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con un triunfazo del LA FC jugando como local.

]]>

26 Jun 22, 07:06:46
En Brighton & Hove Albion se les hace agua la boca con Moisés Caicedo

A poco de iniciar la pretemporada 2022-2023 en la Premier League de Inglaterra, el Brighton & Hove Albion hizo un análisis estadístico de lo que fue el debut de Moisés Caicedo en la pasada campaña.

]]>

27 Jun 22, 02:06:02
Delfín anuncia el fichaje de un jugador clave en sus años dorados (FOTO)

El Delfín SC de la ciudad de Manta hizo noticia este domingo, al anunciar un movimiento de fichas con respecto de su lateral derecho. Se ha rescindido con un extranjero y regresa un viejo amigo de la casa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog