lunes, 9 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Apr 18, 08:04:51
Doblete de Juan Manuel Tévez dio victoria 2-0 a Macará sobre Guayaquil City

La ventaja pudo ser mayor. Guayaquil City la sacó barata en su visita al Macará este lunes por la octava fecha del campeonato, cuando el argentino Juan Tévez se convirtió en la figura al marcar el doblete del triunfo. Los locales fallaron algunas ocasiones para anotar, sobretodo en el primer tiempo. El primer gol llegó al minuto 8 a través de un certero remate de Tévez que dejó sin reacción al golero Damián Frascarelli. Mientras, el doblete del foráneo se concretó al minuto 65, con un cabezazo tras el centro de Elvis Patta.

09 Apr 18, 06:04:00
Roberto Quiroz es segundo en el Challenger de Panamá
El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz quedó vicecampeón en dobles del Challenger ATP de Panamá, al caer en la final junto al estadounidense Nathan Pasha frente a la dupla alemana integrada por Yannick Hanfmann y Kevin Krawietz por parciales de 7-6(4), 6-4. Quiroz y Pasha partieron como cabezas de serie número 3 y alcanzaron la final luego de ganar tres partidos.

09 Apr 18, 05:04:15
Roma vs. FC Barcelona | Horario y canal de TV para el duelo de vuelta de la Champions League
El Barcelona busca terminar de sacarse el billete para semifinales de la 'Champions' el martes en el campo de la Roma, en la vuelta de cuartos de la competición continental, tras su contundente victoria (4-1) de la ida en España. El partido se jugará a las 13:45 de Ecuador y será transmitido por ESPN 2. El Barça goleó al conjunto de Eusebio di Francesco, pero fiel a su estilo, el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, no quiere relajación en la vuelta.

09 Apr 18, 05:04:10
Fuerza Amarilla continúa como puntero imbatible de la Serie B
Pese a tener uno de los ataques más débiles (solo supera al colista Gualaceo), Fuerza Amarilla continuó como líder de la Serie B, luego de ganar a Puerto Quito 0-1. En tanto, Manta salió del sótano al dar el batacazo de la jornada, después de vencer por 4-2 a Liga de Portoviejo.

09 Apr 18, 04:04:53
Manchester City vs. Liverpool | Horario y canal de TV para ver la revancha de la Champions League
Las semifinales de la Liga de Campeones podrían contar con cuatro de los clubes más exitosos en la competencia élite del fútbol europeo. Liverpool y Barcelona _ambos pentacampeones europeos_  llegan con ventajas de tres goles a sus compromisos. Este martes, Barcelona visita a la Roma tras ganar 4-1 en la ida, mientras que Liverpool va a la cancha del Manchester City con un 3-0 a favor.

09 Apr 18, 04:04:12
Manchester United usa la imagen de Lionel Messi para motivar a sus juveniles
El Manchester United es un club que ha formado grandes futbolistas a lo largo de la historia. Sin embargo, al club también le interesa que sus futbolistas sean además, buenas personas. Por esta razón, el United utiliza la figura de Lionel Messi como símbolo de buen comportamiento y como modelo a seguir para todos los jóvenes que sueñan con algún día convertirse en futbolistas profesionales.

09 Apr 18, 01:04:12
Japón se queda sin DT a dos meses para el Mundial de Rusia
Japón despidió este lunes al técnico de la selección nacional, el bosnio Vahid Halilhodzic, a dos meses del inicio de la Copa del Mundo, y lo reemplazó inmediatamente con Akira Nishino, el director técnico de la Asociación Japonesa de Fútbol. Japón inicia su participación en el Mundial el 19 de junio frente a Colombia, y también enfrenta a Senegal y Polonia en la fase de grupos. "Esta se ha convertido en una situación urgente", afirmó el presidente de la Asociación, Kozo Tashima.

09 Apr 18, 01:04:05
Fabio Capello anuncia el final de su carrera como DT
El italiano Fabio Capello, que se ha construido un fabuloso palmarés como entrenador de fútbol, sobre todo con el Real Madrid y el AC Milan, anunció este lunes que pone fin a su carrera tras una última experiencia decepcionante en China. Interrogado por la emisora Radio Anch'io Sport sobre la posibilidad de hacerse cargo de la selección italiana, Capello explicó que ya tuvo "experiencias con las selecciones inglesa y rusa".

09 Apr 18, 01:04:31
Argentina, Uruguay y Paraguay se distribuyen posibles sedes para el Mundial 2030
Los tres países sudamericanos que se postulan para organizar la Copa del Mundo de 2030 anunciaron este lunes un acuerdo para dividirse las 12 subsedes: Argentina tendrá ocho, mientras que Paraguay y Uruguay dos cada uno. De esta manera han dado inicio oficial a la postulación ante la FIFA.  "Hoy ya se decidió la cantidad de sedes que va a tener cada país", confirmó a la prensa Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), tras una reunión con representantes de los tres países aspirantes.

09 Apr 18, 12:04:39
Fernando Torres anuncia que no seguirá en el Atlético de Madrid la siguiente temporada
El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, anunció que no seguirá en el equipo 'colchonero' para la siguiente temporada. El español de 34 años señaló el lunes que fue "una decisión que no ha sido sencilla" de tomar, pero sintió que era momento de darle espacio a otros jugadores dentro del club. Torres agregó que desea seguir jugando pero necesitaba un cambio dado que no está recibiendo muchas oportunidades bajo el esquema del técnico Diego Simeone.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Escándalo de evasión en la Premier League: 130 futbolistas utilizaron maniobras ilegales y afrontarán multas

Una investigación de la Hacienda del Reino Unido dio esta semana con una red de evasión de impuestos que involucra a 130 jugadores del fútbol inglés, entre los que se destaca una estrella del Manchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
Un jugador se desvaneció en el partido entre Athletic y Villarreal en España
El Athletic de Bilbao venció en el campo del Villarreal por 3-1en la clausura de la trigesimoprimera jornada de la Liga española de fútbol, un encuentro que tuvo la reaparición estelar del delantero Iker Muniain y el susto que causó el desvanecimiento de Pablo Fornals.

31 Dec 69, 05:12:00
Matías Oyola salió lesionado del Clásico del Astillero y es duda en Barcelona SC
Matías Oyola es duda en Barcelona SC para el partido del cuadro canario ante Guayaquil City, por la noven fecha del torneo. Ese fue el saldo negativo para el líder del torneo, tras el triunfo 3-1 sobre Emelec, en el Clásico del Astillero disputado el último domingo 8 de abril del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Franklin 'Mago' Salas se graduó como director técnico de fútbol
Franklin Salas cumplió su propósito de convertirse en técnico. El exjugador de Liga se graduó este lunes 9 de abril del 2018 en el Instituto Superior de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y ya puede dirigir oficialmente. Actualmente, él es asistente en el club albo.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela goleó 8-0 a Bolivia y Argentina 6-3 Ecuador en la Copa América Femenina 2018
La selección venezolana no tuvo clemencia para anotarse una histórica paliza 8-0 sobre Bolivia, mientras que Argentina goleó 6-3 a Ecuador, este lunes en la ciudad de Coquimbo por el grupo B de la Copa América Femenina 2018, que se juega en Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará derrotó 2-0 al Guayaquil City en el estadio Bellavista de Ambato
Macará se impuso 2-0 al Guayaquil City en el estadio Bellavista de Ambato, la noche del 9 de abril del 2018, por la octava fecha, de la primera etapa, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El técnico Alexis Mendoza fue despedido del Junior de Barranquilla
El técnico Alexis Mendoza fue despedido del Junior de Barranquilla, según confirmó el estratega hoy a la prensa. "No soy más el técnico de Junior. Antes que me hagan preguntas quiero decirles que Fuad Char me echó", dijo Mendoza, que había llegado al banco del cuadro barranquillero a principios de temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El mejor gol de los mundiales de fútbol lo hizo Manuel Negrete en México 1986
El gol del mexicano Manuel Negrete en los octavos de final de la Copa Mundial de México 86 ha sido elegido por los aficionados como el mejor en la historia del torneo, según informó la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester City busca lo 'imposible' ante un Liverpool lanzado
Olvidado ya el desazón tras el traspiés del fin de semana en casa, el Manchester City busca este martes 10 de abril del 2018 prácticamente un imposible: remontar en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones el 3-0 que le endosó el Liverpool hace cinco días.

31 Dec 69, 05:12:00
Tribunal ratificó la condena de 15 años en prisión a Oscar Pistorius por el asesinato de su novia
El Tribunal Constitucional de Sudáfrica rechazó este lunes 9 de abril del 2018 el recurso presentado por el atleta Oscar Pistorius por el aumento a 15 años de su condena por haber asesinado en 2013 a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, informan medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Una falla en sistema eléctrico causó el incendio de 2 carros en el Monumental
Tras el peritaje que realizó la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos, se determinó que el incendio de los dos vehículos, estacionados en la explanada del estadio Monumental el domingo 8 de abril del 2018, se debió a una falla en el sistema eléctrico de uno de ellos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito, excampeón de la Sudamericana, favorito ante el debutante Guabirá
Liga de Quito, campeón de la Copa Sudamericana en el 2009, saldrá el martes 10 de abril del 2018 como favorito en el partido de ida contra el debutante Guabirá, de Bolivia, en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El gesto de deportividad de Rafael Nadal con el que cortó un festejo desmedido
El número uno del tenis mundial, Rafael Nadal, protagonizó un llamativo episodio durante la última jornada de Copa Davis entre España y Alemania. En medio del triunfo de su compañero David Ferrer, el español celebró un tanto y se arrepintió rápidamente.

31 Dec 69, 05:12:00
La espectacular jugada de una futbolista portuguesa que da la vuelta al mundo
La futbolista Jessica Silva es furor en las redes sociales después de que comenzara a circular un video suyo en el que protagonizó una magnífica jugada ante una defensora rival en el partido clasificatorio para el Mundial de Francia 2019, entre su selección, Portugal, y Bélgica.

31 Dec 69, 05:12:00
Atacaron a tiros la caravana de Floyd Mayweather en Atlanta: hay un herido
Según la información que publicó el portal TMZ, uno de los guardaespaldas del ex boxeador norteamericano Floyd Mayweather recibió un disparo en una de sus piernas tras ser interceptados por un vehículo que abrió fuego contra una comitiva que se dirigía a un hotel de Atlanta.

31 Dec 69, 05:12:00
Crece el debate sobre la Davis: ¿Quieren acabar con esto?
La eliminatoria entre España y Alemania de este fin de semana fue pura Copa Davis: emoción, épica, partidos eternos y un ambiente espectacular para llenar de razones a aquellos que quieren mantener el actual formato de la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Los directivos de clubes se capacitan en España para formar la Liga Profesional en Ecuador
Los 12 presidentes de la Serie A y siete de la B tienen desde este lunes 9 de abril una apretada agenda en la sede de la Liga Profesional de España, cuya sede está en Madrid. Los dirigentes viajaron para recibir capacitación y así implementar la Liga Profesional ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC es el único equipo que suma 500 fechas como puntero del torneo nacional
Barcelona SC sumó su cuarta fecha seguida como líder del campeonato nacional, tras su victoria en el Clásico del Astillero por 3-1, ante Emelec. Eso ayudó a los canarios a imponer un nuevo récord en el campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Ferrari informa de su mecánico herido en Baréin fue operado con éxito
Ferrari anunció hoy, lunes 9 de abril del 2018, que el mecánico que fue herido en el Gran Premio del domingo en Baréin durante un cambio de neumáticos en el coche del finlandés Kimi Raikkonen ha sido operado con éxito y agradeció a los que le enviaron mensajes de apoyo.

31 Dec 69, 05:12:00
La misteriosa frase de Neymar sobre Lionel Messi
El astro brasileño Neymar, quien se encuentra recuperándose de la operación del quinto metatarsiano del pie derecho en Brasil, publicó una llamativa imagen en su cuenta de Instagram junto a Lionel Messi.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Apr 18, 10:04:35
¡70 victorias en los clásicos para Barcelona!

Pese a que el resultado 3-1 favoreció al líder del torneo, Barcelona, el primer Clásico del Astillero del 2018 fue vibrante, pues la intensidad del partido se marcó desde el primero al último minuto en el Monumental. Así, los amarillos llegaron a 70 victorias en el certamen ecuatoriano, contra 68 de Emelec, que otra vez se queda con las ganas de emparejar las estadísticas del compromiso.

08 Apr 18, 10:04:35
Aucas tritura a inofensivo Deportivo Cuenca
No quiso culpar al árbitro Vinicio Espinel por la debacle del Deportivo Cuenca, su club, pero con sus palabras el DT Aníbal Biggeri dejó en claro que incidió en el 4-0 que le propinó Aucas, ayer, en un juego en el que fueron expulsados los morlacos Marco Mosquera y Fabricio Bagüí; además hubo dos penales a favor de los orientales.

08 Apr 18, 10:04:35
Copa Davis tiene semifinalistas
España se clasificó para las semifinales de la Copa Davis tras remontar e imponerse 3-2 a Alemania en cuartos, después de que David Ferrer ganara ayer en el quinto partido a Phillipp Kohlschreiber 7-6 (7/1), 3-6, 7-6 (7/4), 4-6 y 7-5. Ferrer necesitó cinco sets y 4 horas y 51 minutos para culminar la remontada de la eliminatoria que había iniciado Rafael Nadal en el primer partido del día ante Alexander Zverev, después de que España comenzara perdiendo 2-1 tras caer el sábado pasado en el dobles.

08 Apr 18, 10:04:35
Guayaquil City, al Bellavista por primer festejo
"Entre todos tenemos que sacar al equipo adelante", sentenció Washington Vera, en alusión a que Guayaquil City, su club, comenzará a conseguir buenos resultados en las próximas jornadas. Hoy buscará su primer triunfo cuando visite a Macará en el Bellavista.

08 Apr 18, 06:04:26
Barcelona, líder e invicto, pero DT Almada advierte: Hay que tener los pies en la tierra
El técnico de Barcelona se fue satisfecho pero no conforme con el triunfo de su equipo 3-1 ante Emelec en el primer Clásico del Astillero de la temporada, que le permite seguir en el primer lugar.  Almada destacó el juego colectivo de su equipo, pero no le gustó que Emelec descontara. "Felicito a mis jugadores, ganar un Clásico es importante y estuvieron a la altura... Tenemos que mejorar en ciertos aspectos, por ejemplo el error en la salida que tuvimos cunado ellos nos anotaron. No me gusta que me conviertan goles y eso involucra a todos, no solo a la defensa".

08 Apr 18, 05:04:06
Alfredo Arias, DT de Emelec: No tuvimos ni idea ni actitud
El entrenador de Emelec, Alfredo Arias, lamentó la derrota que su equipo sufrió esta tarde en el Monumental por 3-1 ante Barcelona en el primer Clásico del Astillero de la temporada.  Arias expresó: "Los últimos 30 minutos no controlamos nada, no tuvimos ni idea ni actitud". Sin embargo, el DT de Emelec consideró que antes de recibir el primer gol, su equipo estaba bien. "Antes de ir abajo 1-0, nosotros tuvimos las primeras y más claras llegadas. Hoy hasta el primer tiempo tuvimos partido, ya en el segundo tiempo una gran parte estuvimos mal, muy mal". 

08 Apr 18, 02:04:50
Aucas agrava la crisis del Deportivo Cuenca con goleada de 4-0
Édson Montaño marcó un triplete y Wagner Valencia puso el 4-0 final con el que Aucas ahondó este domingo la crisis de resultados de un Deportivo Cuenca que jugó gran parte del encuentro con 9 hombres.

08 Apr 18, 01:04:06
Barcelona venció 3-1 a Emelec en el primer Clásico del Astillero del 2018
Con el triunfo de esta noche de Barcelona 3-1 ante Emelec, el equipo canario sigue como puntero del campeonato, ahora con 20 unidades, mientras que Emelec (13) alarga a cuatro su racha de partidos sin poder ganar. Antes de la media hora de juego Barcelona ya se había puesto adelante en el marcador por dos goles. El primero fue obra de Juan Dinenno. El argentino cerró la pinza, de taco, luego de una gran corrida por izquierda y centro de Marcos Caicedo, a los 15m.

08 Apr 18, 01:04:44
Mohamed Salah, cerca de acabar como máximo goleador de la Premier League
Con 29 goles, el egipcio Mohamed Salah está cerca de acabar como máximo goleador de la Premier League, a falta de cinco jornadas para el final del campeonato inglés. El delantero del Liverpool no jugó este fin de semana por un golpe sufrido días antes en el partido de Champions League contra el Manchester City, pero sus principales perseguidores tampoco lograron marcar. Harry Kane (Tottenham) se ubica segundo en la pelea con 24 goles, mientras que Sergio Agüero (Manchester City) es tercero con 21. (D)

08 Apr 18, 12:04:46
Real Madrid y Atlético empatan 1-1 en el derbi de Madrid y 'ayudan' al FC Barcelona
El Real Madrid empató este domingo en su campo 1-1 con el Atlético en el derbi madrileño de la 31ª jornada de la Liga española, acercando un poco más al Barcelona al título liguero, tras su victoria el sábado ante el Leganés.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La misteriosa frase de Neymar sobre Lionel Messi

El astro brasileño Neymar, quien se encuentra recuperándose de la operación del quinto metatarsiano del pie derecho en Brasil, publicó una llamativa imagen en su cuenta de Instagram junto a Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos excampeones de la Libertadores se citan en la Sudamericana
Campeones de la Copa Libertadores en 2014 y 2013, San Lorenzo de Argentina y Atlético Mineiro chocarán el miércoles (11 de abril del 2018) en la Copa Sudamericana 2018, en el inicio de la segunda tanda de partidos de la primera fase.

31 Dec 69, 05:12:00
Zlatan Ibrahimovic: 'Si quiero estar en el Mundial, ahí estaré'
El astro del fútbol Zlatan Ibrahimovic aseguró hoy, lunes 9 de abril del 2018, que su presencia en el Mundial de Rusia sólo depende de sí mismo, después de que surgiera un posible conflicto de intereses por el hecho de que el sueco sea imagen de una casa de apuestas.

31 Dec 69, 05:12:00
Canadá llora a jugadores fallecidos y busca explicaciones de accidente
Los habitantes de Humboldt se unieron este domingo, 8 de abril del 2018, en la oración y las lágrimas para enfrentar la tragedia que asola a esta pequeña localidad canadiense, luego de que su equipo de hockey juvenil perdiera a 15 de sus miembros en un accidente de tránsito.

31 Dec 69, 05:12:00
Almada festejó el triunfo de Barcelona y Arias lamentó la mala racha de Emelec
El primer Clásico del Astillero del 2018 terminó 3-1, a favor de Barcelona. Los amarillos se mantuvieron como líderes del torneo y además acentuaron la crisis de Emelec, que sumó su cuarto partido sin ganar.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto tiene listo el equipo para la Copa Sudamericana
Liga de Quito tratará de ratificar su buen momento en el año. El 10 de abril del 2018, los albos debutarán ante el Guabirá en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 17:15, por la llave seis de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
La escalofriante escena en que un pesista colapsa tras intentar levantar 160 kilos
El atleta galés Joshua Parry no pudo completar su performance en los Juegos de la Commonwealth 2018 (CWG) tras colapsar en su primer intento de levantar 160 kilos.

31 Dec 69, 05:12:00
Boletos del Mundial de Rusia 2018, con dos seguridades
La FIFA presentó el diseño de los boletos oficiales para el Mundial. A 66 días para el inicio del certamen, ya se conoce cómo serán los tiques con los que se ingresará a cada uno de los 64 partidos de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Miguel Almeida: 'La Liga Profesional ayudará al fútbol'
Entrevista a Miguel Almeida, presidente de Universidad Católica.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatorianos fueron titulares en el partido entre Talleres e Independiente
Independiente de Avellaneda, uno de los equipos más populares de Sudamérica, ingresó en la zona de clasificación a la Copa Libertadores, tras vencer 2-0 como visitante a Talleres de Córdoba, en un partido de la fecha 22 de la Superliga Argentina de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El Presidente y la Vicepresidenta de Ecuador asistieron al Clásico del Astillero
Lenín Moreno y María Alejandra Vicuña, primeros mandatarios del Ecuador, asistieron al estadio Monumental la tarde de este 8 de abril, para presenciar el Clásico del Astillero entre Barcelona y Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Carteles con la leyenda 'Nos faltan 3' se mostraron antes del Clásico del Astillero
Dos pancartas con la frase 'Nos faltan 3' se exhibieron en el estadio Monumental, antes del inicio del Clásico del Astillero -entre Barcelona y Emelec- que se jugó este 8 de abril. Esto como parte de la campaña por la desaparición dels tres trabajadores de Diario EL COMERCIO.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC derrotó 3-1 al Emelec y aún manda en el Clásico del Astillero
Barcelona SC ganó 3-1 al Emelec en un entretenido Clásico del Astillero realizado en el estadio Monumental de Guayaquil el domingo 8 de abril del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastian Vettel refuerza su liderato en la Fórmula 1 al ganar en Baréin
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), vencedor hace dos semanas en Australia, reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Baréin, el segundo del certamen, disputado en el circuito de Sakhir y que el español Fernando Alonso (McLaren) acabó séptimo.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Porozo no jugó ante Aucas por indisciplina y su futuro es incierto
El volante ofensivo del Deportivo Cuenca, Daniel Porozo, está suspendido por indisciplina y su futuro se definirá el próximo lunes 9 de abril del 2018. Quedó descartado para el juego ante Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

31 Dec 69, 05:12:00
Un luchador bajó la guardia y retó a su rival para que lo golpee en el UFC 223
El público presente en el Barclays Center de Brooklyn pudo irse satisfecho después de ver la actuación del ruso Zabit Magomedsharipov y el norteamericano Kyle Bochniak, los cuales protagonizaron la 'Fight of the Night' (pelea de la noche), con una violenta performance . Khabib Nurmagomedov

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal y Ferrer comandaron a España para remontar ante Alemania en Davis
España regresó hoy a las semifinales de la Copa Davis de tenis después de seis años al remontar su serie de cuartos ante Alemania en la plaza de toros de Valencia, donde David Ferrer ganó el quinto punto en un partido épico.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid y Atlético empatan en el clásico y acercan al Barça al título
El Real Madrid empató este domingo en su campo 1-1 con el Atlético de Madrid en el derbi madrileño de la 31ª jornada de la Liga española, acercando un poco más al Barcelona al título liguero, tras su victoria el sábado ante el Leganés.

31 Dec 69, 05:12:00
Kimi Räikkönen atropella a un mecánico y se retira del GP de Baréin
El finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari) atropelló a uno de sus mecánicos, encargado de cambiar la rueda trasera izquierda de su monoplaza en su segunda parada en boxes, este domingo durante el Gran Premio de Baréin, y abandonó inmediatamente la carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal se impone a Zverev y fuerza el quinto punto en la Copa Davis
El número uno del mundo, Rafa Nadal, se impuso este domingo a Alexander Zverev 6-1, 6-4 y 6-4, en 2 horas y 16 minutos, igualando la eliminatoria de cuartos de final de Copa Davis 2-2 y forzando la disputa del quinto punto.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog