martes, 20 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Mar 18, 04:03:14
Drogba agranda a Messi: es "fuera de lo común" y ya "legendario"

El futbolista internacional Didier Drogba, de visita en Colombia, dijo que si Lionel Messi gana el Mundial de Rusia "lo hará aún más legendario", aunque consideró que ya es "fuera de lo común" y "no muy lejano" de Diego Maradona y Pelé. "Messi podría acabar su carrera ahora que ya ha hecho mucho por el fútbol, (pero) si gana una Copa del Mundo lo hará aún más legendario. ¡El es algo fuera de lo común!", dijo Drogba, de 40 años, en una entrevista el lunes con la AFP.

20 Mar 18, 04:03:21
Clubes no harán concurso por derechos de TV, pero escucharán todas las ofertas
Una comisión integrada por siete delegados de los clubes, cuatro representantes de la serie A y tres de la serie B, será la encargada de negociar los derechos de televisión para el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. No habrá concurso, pero están prestos a escuchar todas las propuestas de los posibles interesados para elegir la mejor oferta, de forma directa.

20 Mar 18, 03:03:02
El destino de Messi pudo cambiar por la falta de adaptación de su hermana a Barcelona
En el adelanto que dio el programa argentino La Cornisa se pudo entender, de boca del mismo Lionel Messi, que ahora es "menos egoísta, entre comillas" en su estilo de juego en el FC Barcelona, del cual reconoce (él) ha evolucionado a favor de sus compañeros. Messi dice que "antes agarraba la pelota y hacía mi jugada". Pero el pasado domingo, cuando se difundió la entrevista completa en América TV -canal argentino-, se conocieron detalles de un Messi más íntimo.

20 Mar 18, 02:03:29
La recuperación de Neymar marcha bien, dice médico de Brasil
Rodrigo Lasmar, médico que operó a Neymar en Brasil el pasado 3 de marzo, habla "dos o tres veces al día" con los preparadores físicos del París Saint-Germain, club al que pertenece el jugador, y de la selección brasileña para saber cómo va el proceso de recuperación. "Me dan todos los detalles de la recuperación de Neymar", explicó Lasmar.

20 Mar 18, 02:03:23
Cristhian Noboa fue distinguido por su actuación ante Spartak de Moscú
Por su aporte en el duelo contra el Spartak de Moscú, el internacional ecuatoriano Cristhian Noboa fue distinguido por la afición del Rubin Kazán como el "mejor jugador del partido", pese a que el equipo del tricolor perdió en casa (1-2). Finalizado el partido -el pasado sábado-, el Rubin Kazán puso a consideración de su afición a la figura destacada del encuentro, en el que cayeron por 1-2 ante el segundo de la clasificación (44 puntos). Lokomotiv de Moscú es líder con 49.

20 Mar 18, 01:03:53
Max Verstappen, listo para el inicio de la Fórmula 1 este fin de semana
El joven prodigio holandés de la Fórmula 1, Max Verstappen, confesó que no realiza una preparación mental concreta de cara a las carreras, sino que se limita a "divertirse" y conducir "todo lo rápido posible". "Muchas personas me preguntan: '¿cómo te preparas mentalmente para tener éxito en la F1?', y yo respondo: '¿mentalmente? Sólo me divierto y conduzco todo lo rápido posible", desveló al periódico The Guardian.

20 Mar 18, 01:03:02
La situación de Mohamed Salah es como la de Coutinho, y sabemos su final, dice exjugador del Arsenal
El exfutbolista del Arsenal y ahora comentarista deportivo, Ian Wright, puso en duda la continuidad del actual goleador de la Premier League, Mohamed Salah en el Liverpool. El egipcio lleva 36 goles en 41 partidos jugados esta temporada (sumando todas las competiciones) y lidera la pelea por la Bota de Oro.

20 Mar 18, 01:03:20
Antonio Valencia presenció el partido U. Católica vs. Emelec
Aprovechando el parón en la Liga Premier inglesa y otras ligas europeas, por la fecha de amistosos FIFA que se juegan entre el 23 y 27 de marzo, el capitán del Manchester United vino de visita a Ecuador y de paso fue a ver el partido algunos minutos del partido Universidad Católica y Emelec anoche en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

20 Mar 18, 12:03:23
Cristiano Ronaldo: No hay nadie mejor que yo
"Yo siempre pienso que no hay nadie mejor que yo, al menos sobre el terreno de juego", afirmó el lunes por la noche el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, durante la gala en la que fue nombrado mejor jugador luso del año 2017 por la Federación Portuguesa de Fútbol. "Debemos seguir pensando que somos los mejores. Como se suele decir, siempre hay que pensar en grande", dijo el luso para animar a los futbolistas portugueses.

20 Mar 18, 12:03:43
Sería un placer jugar con Neymar, dice Paul Pogba
El centrocampista francés, Paul Pogba, afirmó que sería un placer jugar con el brasileño Neymar, a quien definió como "la alegría en el campo de juego", en una entrevista con el canal deportivo argentino TyC Sports divulgada este martes. "Neymar es la definición de alegría en el campo (de juego)", declaró el jugador del Manchester United y de la selección francesa. Devolución de gentilezas, el francés de 25 años afirmó que para él también sería "un placer" jugar con Neymar.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El lobo Zabivaka y el balón oficial del Mundial Rusia 2018 viajarán al espacio

El balón oficial del Mundial de Rusia 2018 viajará este miércoles 21 de marzo del 2018 a la Estación Espacial Internacional (EEI) en una nave rusa Soyuz que despegará desde el cosmódromo kazajo de Baikonur, anunció este martes el comandante de la misión.

31 Dec 69, 05:12:00
Golovkin acusa a 'Canelo' de dopaje: 'hace trampas, está usando drogas'
El boxeador kazajo Gennady Golovkin, actual campeón de los pesos medianos por la CMB, la AMB y la FIB, acusó al púgil mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez de haberse dopado, tras dar positivo en un control que atribuyó a la ingesta de carne contaminada.

31 Dec 69, 05:12:00
En la sexta fecha, cuatro partidos se jugarán el domingo a la misma hora
La sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol volverá a tener partidos que se disputen a la misma hora, como ocurría hasta el año pasado. Además, ya no se usará la fórmula de jugar un partido viernes y un partido lunes, como sucedió durante las cinco primeras fechas del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Por no pelear, Conor McGregor dejará de ser el campeón ligero de la UFC
Por no pelear, Conor McGregor dejará de ser el campeón ligero de la UFC

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes escucharán ofertas de las operadoras y analizan una adjudicación directa de los derechos de TV
Los representantes de los clubes se pusieron como plazo hasta el 8 de abril para contratar a la nueva empresa que asumirá los derechos de televisión del campeonato nacional. Esa fue la resolución que tomaron en Manta, la tarde de este 20 de marzo. Una comisión de directivos es la encargada del manejo. Los integrantes anunciaron al final de la reunión e escucharán las ofertas de todas las operadoras interesadas en transmitir y luego analizarán las mejores ofertas. Michell Deller, de Independiente del Valle, anticipó que el próximo martes se tendrán más detalles. "Queremos que participe GolTV y todas las interesadas. No hay base para la participación por los derechos de TV. No vamos a negar que estamos desesperados, pero queremos hacer las cosas de la mejor manera. No nos anticipemos todavía a nada hasta analizar con todos los directivos", dijo el directivo. La posición de los directivos es no hacer un concurso sino sentarse a analizar las ofertas de las cableoperadoras interesadas en transmitir. "El plazo termina el 8 de abril, tenemos un modelo de negocio establecido y los interesados deberán ajustarse a eso", dijo Nassib Neme, presidente de Emelec. Los representantes de los 24 clubes de la primera categoría designaron a una comisión de siete directivo que negociarán los derechos con las empresas interesadas. No se estableció si se hará un concurso o se contratará de forma directa. Sin embargo, por las declaraciones de los directivos al final de la reunión se prevé que será adjudicación directa. La comisión la conforman Francisco Egas, Raúl Gómez Amador, Esteban Paz, Roosevelt Cedeño, Alfredo Cuentas, Jaime Estrada y Michell Deller. Ellos tendrán que buscar la mejor propuesta para el fútbol nacional, según contó Patricio Torres, representante de Liga de Quito. Esta resolución se tomó después que Los clubes retomaron el manejo de los derechos de televisión, por mandato unánime del Congreso Extraordinario del Fútbol, que se desarrolló la maña! na de este 20 de marzo, en Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
La sexta fecha del campeonato nacional no se transmitirá por TV
Los clubes retomaron el control de los derechos de televisión del campeonato nacional, pero los partidos aún no se transmitirán por televisión. Así lo dio a conocer Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador, sin amistosos para la fecha FIFA de marzo
La Selección ecuatoriana de fútbol no muestra ningún interés por probar jugadores o armar un proceso para el Mundial de Qatar 2022. La Tri, que ni siquiera ha contrato al reemplazo de Gustavo Quinteros, no programó ni un solo amistoso para la fecha FIFA de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Narváez está en el puesto 101 de la Vuelta a Cataluña que lidera Valverde
El español Alejandro Valverde se impuso este martes al esprint en la segunda etapa de la Vuelta a Cataluña, de 175,6 km de recorrido entre Mataró y Valls (noroeste) , en la que el colombiano Álvaro Hodeg perdió el liderato en favor del corredor del Movistar.

31 Dec 69, 05:12:00
Paul Pogba: 'Sería un placer jugar con Neymar'
El mediocampista francés Paul Pogba afirmó que sería un placer jugar con el brasileño Neymar, a quien definió como "la alegría en el campo de juego", en una entrevista con el canal deportivo argentino TyC Sports divulgada este martes 20 de marzo de 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La NBA multa a Gerald Green con USD 25 000 por empujar a Gorgui Dieng
Gerald Green, alero reserva de los Rockets de Houston, fue multado por la NBA con USD 25 000 al hallarlo responsable del empujón intencional que le dio al pívot senegalés Gorgui Dieng, de los Timberwolves de Minnesota.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador igualó con Argentina y se quedó fuera del Sudamericano Sub 17
Ecuador empató 2-2 con Argentina en el último cotejo del Grupo A del Sudamericano de Fútbol Femenino de la categoría Sub 17 disputado en San Juan, Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador tendrá a cinco exmundialistas para afrontar la Copa América de Chile
La seleccionadora de Ecuador, Wendy Villón, ha incluido a cinco exmundialistas de Canadá 2015 en la selección que disputará la próxima Copa América de Chile, "en busca de nuevos objetivos".

31 Dec 69, 05:12:00
El exitoso modelo de 'cazatalentos' de las escuderías de Fórmula 1
De los veinte pilotos en la parrilla de salida del primer Gran Premio de la temporada 2018 de Fórmula 1, el domingo en Melbourne (Australia) , once proceden de las estructuras de detección y formación ligadas a las escuderías, que se confirman como una vía importante para llegar a la élite.

31 Dec 69, 05:12:00
Costa de Marfil está 'sin noticias' de la estrella Yaya Touré
La Federación de Fútbol de Costa de Marfil (FIF) indicó este martes que está " sin noticias " sobre su centrocampista estrella Yaya Touré, ausente de la concentración en Francia para la disputa de dos amistosos, el 24 y 27 de marzo, contra Togo y Moldavia, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Amistosos con sabor a Mundial
El último receso de la temporada aprovechado por los equipos nacionales para apuntalar sus plantillas invade los próximos 10 días con numerosos partidos plagados de alicientes entre las principales selecciones aspirantes a conquistar el título en Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes retomaron el control de los derechos de TV del campeonato nacional
El Congreso Extraordinario finalizó en una hora. Durante la reunión los clubes de la primera categoría retomaron el control de los derechos audiovisuales del campeonato nacional. Fue el segundo punto del orden del día y se aprobó por unanimidad. La reunión duró una hora exacta. Inició a las 12:00 y finalizó a las 13:00. Como segundo punto del orden del día se sometió a votación el regreso del control de los derechos de TV a los clubes, moción que se aprobó de forma unánime. Los únicos que no votaron fueron las asociaciones de Chimborazo, Cañar y Morona Santiago, que estuvieron ausentes. Lo mismo el club América, cuyos dirigentes no asistieron a la cita, que se desarrolló hoy 20 de marzo, en Manta. Pese al apoyo unánime, hubo quejas de parte de los directivos de las asociaciones de fútbol. Nelson Aguirre, de Imbabura y Omar Estupiñán, de Esmeraldas, manifestaron su preocupación ante la decisión. "Nos quedamos sin financiamiento", dijo el esmeraldeño. Esto debido a que las asociaciones no forman parte del reparto de los ingresos, que resultaren de la venta de los derechos de TV. Pese a eso, el presidente de la FEF ratificó el apoyo que le dará a estos organismos. "No estarán desamparados, estamos pendientes de ustedes. Gracias por su aporte al fútbol", dijo Villacis, antes de clausurar el encuentro, que contó con la participación de 62 organismos del fútbol Nacional. Ahora los clubes definirán a la comitiva que negociará los derechos de TV. Se tienen previsto que este 20 de marzo se reúnan en el mismo hotel donde se realizó el congreso, para definir a sus representantes. La junta está planeada para las 15:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Néicer Reasco firmó contrato para jugar en el Atlético Saquisilí
Néicer Reasco se mantendrá en la actividad. El lateral firmó contrato este martes 20 de marzo del 2018 para ser refuerzo del club Atlético Saquisilí, de la Segunda categoría de Cotopaxi. El acuerdo se dio por la amistad entre el jugador y el presidente del equipo, Marcos Castillo.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos asociaciones de fútbol están en desacuerdo con el Congreso Extraordinario
El Congreso Extraordinario del Fútbol se atrasó, debido a la ausencia de algunos representantes deportivos. Mientras esperaban, los presidentes de las asociaciones de Imbabura y Esmeraldas, manifestaron su descontento con la reunión que se realiza este 20 de marzo de 2018, en Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
Las transmisiones de Liga TV en plataformas digitales han sido exitosas
Liga de Quito fue el primer club en el país que transmitió un partido del campeonato nacional a través de su propio canal y con equipo completo de periodistas. Fue en la cuarta fecha del torneo 2018, en el duelo ante Aucas en el estadio Rodrigo Paz.

31 Dec 69, 05:12:00
El Mercedes-AMG GT R será el auto de seguridad oficial de Fórmula 1 en 2018
El Mercedes-AMG GT R será el auto de seguridad oficial (safety car) de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) para la temporada 2018 de la Fórmula 1 y hará su debut en el Gran Premio de Melbourne (Australia), del 25 al 27 de marzo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Mar 18, 08:03:35
Barcelona amanece como puntero tras derrota de Emelec en Quito

Cinco fechas le tomó a Barcelona para instalarce como puntero del Campeonato Nacional. Lo había conseguido provisionalmente el domingo, al golear 5-1 a El Nacional, pero faltaba un duelo para cerrar la Fecha 5 del Campeonato Nacional.  Emelec no pudo mantener el invicto y perdió la noche de este lunes 2-0 en su visita a la Universidad Católica, por lo que el equipo eléctrico se frenó en la tabla y quedó con 12 puntos, uno menos que el nuevo líder: Barcelona, que este martes volvió a los entrenamientos en medio de un ambiente de satisfacción. 

19 Mar 18, 10:03:30
En debate el reparto equitativo por los derechos de televisión
"Equitativo es un término ambiguo", considera Nassib Neme, presidente de Emelec y uno de los propulsores de la Liga Profesional de Fútbol, con relación a los derechos de televisión, tema que motiva hoy la instalación de un Congreso Extraordinario de Fútbol, en Manta.

19 Mar 18, 10:03:30
Guillermo Almada: Le dije a Ariel Nahuelpán que tendría su chance
Barcelona ganó, gustó y goleó (5-1) frente a El Nacional, primera víctima en el año del poderío canario, exhibido en su mayor esplendor por ocasión inicial el pasado domingo, en el estadio Monumental.

19 Mar 18, 10:03:30
Luis Soler, 'preocupado' por Aucas
Luis Soler quedó "conforme" con el punto que sumó Aucas en el empate a 1 gol, en visita a Macará. El estratega de los orientales destacó la actitud de sus dirigidos para superar condiciones adversas del juego, como un bajo nivel en su funcionamiento y el saldo de tres jugadores golpeados, situaciones en las que se debe enfocar el estratega, antes de enfrentar a Barcelona por la sexta fecha.

19 Mar 18, 10:03:30
En Independiente del Valle están 'motivados' por la campaña cumplida
"Como grupo estamos fuertes, venimos de un empujón anímico importante en la última fecha, resultado que ayuda para trabajar con tranquilidad y pensar en el siguiente rival", dijo Efrén Mera, volante de Independiente del Valle, cuadro que se impuso en visita a Deportivo Cuenca por 2-1.

19 Mar 18, 10:03:30
Dirigencia de Barcelona está satisfecha al transmitir partido en YouTube
La dirigencia de Barcelona quedó complacida por la acogida que tuvo en la afición torera la transmisión por YouTube del duelo contra El Nacional, el domingo, en el estadio Monumental (5-1). Debido a que aún no se resuelve el tema de los derechos de televisión, los amarillos decidieron hacer su propia producción del duelo, la que fue vista en la aplicación y en el canal de YouTube del club.

19 Mar 18, 10:03:30
Se cierran los registros del Invernal de EL UNIVERSO
Hasta las 17:00 de hoy se recibirán las inscripciones para intervenir en el Campeonato Invernal de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta, detalló el director del torneo, profesor Denis Dau Karam. Los registros para los equipos que van a intervenir en el torneo se los recibe en la secretaría de la competencia, ubicada en Deportes Guela, de Aguirre entre Lorenzo de Garaycoa y Seis de Marzo.

19 Mar 18, 10:03:30
Clubes deciden en Manta sobre los derechos de TV, entre las noticias de este martes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este martes 20 de marzo de 2018: Se definirá futuro de los derechos de TV del Campeonato Nacional Los clubes que participan en el campeonato nacional de fútbol definirán hoy, a las 11:00, en Manta sobre el manejo de los derechos de televisión, en el Congreso Extraordinario de Fútbol.

19 Mar 18, 10:03:30
Judoca Daphne Echanique es 4ª en el ranking mundial
La judoca Daphne Echanique luego de ganar la medalla de oro en la Copa Europea, en Fuengirola, España, se ubica en zona de clasificación del ranking mundial cadetes, división de los -57 kg, detalló el Departamento de Prensa del COE. La deportista que formó parte de la selección prejuvenil que busca un cupo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 regresó con el equipo luego de participar en una gira por Europa, en la que intervinieron en dos certámenes en España e Italia y en dos bases de entrenamiento.

19 Mar 18, 10:03:30
Gabriela Rodríguez fue la mejor en el festival hípico en Ecuador
La amazona juvenil Gabriela Rodríguez confirmó su gran momento al triunfar en el XVII Festival Hípico Internacional Héroes de Paz, que fue organizado por la Unidad de Equitación y Remonta (UER), en homenaje a los 80 años de profesionalización de la Policía Nacional del Ecuador.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Verstappen antepone 'divertirse' a la preparación mental a la hora de pilotar

El joven prodigio holandés de la Fórmula 1, Max Verstappen, confesó el lunes 19 de marzo de 2018 que no realiza una preparación mental concreta de cara a las carreras, sino que se limita a "divertirse" y conducir "todo lo rápido posible".

31 Dec 69, 05:12:00
Entrevista a Gabriel Schürrer: 'El título va a llegar en cualquier momento'
Gabriel Schürrer nació en Santa Fe, Argentina, el 16 de agosto de 1971. Fue zaguero central. Su carrera. Como futbolista jugó en Lanús, Deportivo La Coruña, entre otros. De DT estuvo en Lanús, Argentinos Jrs., Gimnasia de Jujuy, entre otros. ¿El gran reto de Independiente es lograr un título a nivel local? Independiente se creó para potenciar el fútbol del país. Esto, a través de la promoción de juveniles y de fútbol de formación. Se fue saltando fases rápidamente. Se conformaron equipos competitivos, a base de juveniles de la cantera. Le tocó rápidamente pelear por cosas importantes. Fue vicecampeón de Libertadores. Algún momento va a salir campeón. Siempre va a estar latente ese objetivo, sin apartar la formación de futbolistas. ¿Qué tiempo puede tomar consolidar el proceso como un título? Lleva su tiempo. A veces, no es fácil salir campeón. Todo tiene que seguir un proceso de tiempo. Lanús tardó mucho, pero siempre fue protagonista en Argentina. Llega un momento en el que se da una comunión de cosas y los títulos llegan. Y ojalá sea este año, pero si no este club lo va a lograr por los procesos que mantiene. El club ha estado a puertas de una final local, ¿hay ansiedad por lograrlo? Depende eso de quién lo interprete. La ansiedad podría verse a través de los dirigentes, pero si uno vería que hacen locuras por contratar un montón de jugadores y gastan mucho dinero. Y eso no pasa. Nosotros no nos podemos comparar con los presupuestos de Emelec o Barcelona. Ni siquiera con Liga de Quito. Acá hay otro proyecto deportivo. ¿En partidos claves se ha visto desesperación? Si habría desesperación, esta directiva diría vamos a gastarnos todo el dinero. ¡Pero no! No se aparta del proyecto de formación. No pierde de vista el hecho de conseguir un título. Las presiones siempre están. Insisto en algo: vamos a tratar de ser protagonistas e intentar disputar el título de este año. ¿La eliminación de la Libertadores los golpeó? Eso ya pasó. Ya n! o están los mismos jugadores. Hay otro grupo de trabajo. Otros jóvenes. No nos podemos quedar en el tiempo. La participación en la Copa fue dura por cómo nos eliminaron. ¿Cómo ve el arbitraje del fútbol ecuatoriano? No lo veo negativo. A veces, tomar decisiones no es fácil. Entiendo eso. Siempre que uno toma una decisión, que es trascendental, hay situaciones del juego que cambian los partidos. A veces se miden de diferente manera. Hay árbitros jóvenes y los que tienen su experiencia, lo hacen bien. Usted ha implementando la línea de tres, ¿es su principal estrategia? No vine con la idea de jugar con la línea de tres. Esa es la realidad, pero llevamos la mayoría de partidos jugando así. Antes, dije que no iba a jugar así. Lo que pasa es que previamente probamos y nos salió bien el funcionamiento por los defensas centrales que tenemos y la línea de volantes. ¿El futbolista ecuatoriano se adapta con facilidad a los sistemas? Nosotros fuimos trabajando el sistema. No es que probé en un entrenamiento y ya o jugué así. Trabajamos para que se adapten. Pero Maximiliano Barreiro dice que a veces se siente solo en el ataque. Puedo jugar 4-3-3 con uno más atrás y, sin embargo, él (Barreiro) está solo arriba. Así jugó algunos partidos la temporada pasada. ¿Cuál es el objetivo de este año? Lo hablamos con la directiva. Queremos ser protagonistas en las dos etapas. ¿Cómo pelear con clubes de presupuestos millonarios? El torneo tiene equipos grandes y el Independiente se fue construyendo a base de trabajo. Es un protagonista sin tener los ingresos de los grandes. De eso se trata, de pelear con lo que tenemos sin perder de vista el proyecto del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia presenció la victoria de U. Católica ante Emelec en Quito
Antonio Valencia, capitán del Manchester United de Inglaterra, está de visita en Quito y observó el partido entre Universidad Católica y Emelec, desde el el palco del estadio Olímpico Atahualpa. Estuvo acompañado de sus empresarios Juan Carlos Holguín y Pedro Romero.

31 Dec 69, 05:12:00
Las selecciones mundialistas se preparan con partidos amistosos
El entrenador Jorge Sampaoli empezó a preparar el 'operativo Mundial' con Argentina. Desde ayer, dirige a un grupo de seleccionados en Mánchester para los amistosos ante Italia y España.

31 Dec 69, 05:12:00
El hincha busca alternativas para ver partidos de la Serie A en Ecuador
Un grupo de hinchas de Barcelona vio en Quito la goleada a El Nacional (5-1) por Internet. Roberto Guerrero, de 39 años e integrante de una barra, contó que conectaron una computadora a un plasma.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec perdió ante Católica y no pudo conservar el invicto ni el liderato
En un partido entretenido, con dos equipos que propusieron juego ofensivo, Universidad Católica derrotó 2-0 al Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, la noche del lunes 19 de marzo del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Las curiosas cifras de la temporada 2018 de la Fórmula 1
Una nueva temporada de la Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo mundial, comenzará el próximo 25 de marzo. A continuación, algunas cifras de un nuevo año de la gran carpa.

31 Dec 69, 05:12:00
La Policía recupera en Bogotá la bicicleta hurtada a Óscar Sevilla
La Policía de Bogotá recuperó este lunes la bicicleta que el domingo robaron al ciclista colombo-español Óscar Sevilla, quien sufrió una fractura en el brazo derecho durante un atraco ocurrido en el norte de la capital colombiana.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Albiceleste' de Lionel Messi arranca con una única meta: ganar el Mundial
Alzar la copa del Mundo, esa es la obsesión del astro Lionel Messi y de toda la selección argentina cuando pone en marcha su preparación, con dos amistosos por delante, para afinar al equipo que buscará la gloria en Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
'Comportamiento racista' de fanáticos del Lyon en el juego contra CSKA
La UEFA abrió un procedimiento disciplinario contra el Olympique de Lyon por "comportamiento racista" y "lanzamiento de objetos y utilización de artefactos pirotécnicos" durante el partido de la Europa League perdido ante el CSKA de Moscú el pasado jueves (2-3) , anunció este lunes la instancia.

31 Dec 69, 05:12:00
Karim Benzema rechaza hacer las paces con Mathieu Valbuena
El delantero del Real Madrid Karim Benzema rechazó hoy hacer las paces con su excompañero de la selección francesa Mathieu Valbuena, a quien supuestamente contribuyó a chantajear con un vídeo de contenido sexual.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo y Messi perpetúan la lucha más descomunal del fútbol
Lejos de desvanecerse una de las batallas individuales más descomunales del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi elevaron la pugna a otro nivel para proponer un final de temporada lleno de retos: Pichichi de la Liga española, Bota de Oro, Liga de Campeones y Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
En Paraguay piden la captura del DT Gerardo Pelusso por lío con Chilavert
La Justicia civil de Paraguay dictó una orden de captura contra el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso, que actualmente dirige al club de fútbol Deportivo Cali, de Colombia, y quien también ha dirigido en Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona tiene cinco días para pagar USD 375 000 o perderá seis puntos
El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, reveló que este viernes 23 de marzo vencerá el plazo que otorgó la FIFA, para pagar la deuda que mantienen con Godoy Cruz, por el pase del mediocampista Nicolás Olmedo, quien estuvo en el club en el 2013.

31 Dec 69, 05:12:00
CR7 enseña su grito de guerra a la robot Sophia en un nuevo anuncio
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo protagonizó un nuevo anuncio del operador de televisión por cable luso MEO en el que aparece charlando con Sophia, la robot humanoide más avanzada del mundo, a la que enseña a decir su característico 'Siuuu'.

31 Dec 69, 05:12:00
Luigi Di Biagio define a Buffon como un 'monumento' y dice que le llamó 'para unir'
El seleccionador de Italia, Luigi Di Biagio, cuyo equipo se medirá con Argentina el próximo 23 de marzo, definió este lunes 19 de marzo de 2018 al guardameta Gianluigi Buffon como un "monumento", y subrayó que le convocó para que genere unión en el vestuario "azzurro".

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Seleção' jugará un amistoso contra Austria el 10 de junio
Brasil disputará en Viena un encuentro amistoso con Austria el próximo 10 de junio, cuatro días antes de la inauguración del Mundial de Rusia 2018, anunció este lunes 19 de marzo de 2018 la Federación Austríaca de Fútbol (ÖFB).

31 Dec 69, 05:12:00
¿En qué estado se encuentra el estadio Gilberto Parada en donde Liga de Quito jugará la Sudamericana?
Liga de Quito debutará en la Copa Sudamericana al enfrentarse en la primera fase del torneo continental, el martes 10 de abril de 2018 ante el conjunto boliviano de Guabirá, desde las 17:15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton y Sebastian Vettel a la caza de los títulos del mítico Fangio
El piloto británico Lewis Hamilton, vigente campeón del mundo, y el alemán Sebastian Vettel buscarán una quinta corona con la que igualar a uno de los mitos de la Fórmula 1, el argentino Juan Manuel Fangio, en una disciplina que sigue tratando de recuperar la espectacularidad y la igualdad de antaño.

31 Dec 69, 05:12:00
La estatua de Alberto Spencer, en Guayaquil, fue retirada por el Municipio para mantenimiento
La escultura de Alberto Spencer, que estaba ubicada en el centro de Guayaquil, se encuentra en un mantenimiento programado por la Fundación Siglo XXI, que hace parte del Municipio de la ciudad.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog