lunes, 24 de octubre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Oct 16, 03:10:50
¿Jugará Barcelona el Clásico del Astillero este miércoles?

Esta tarde en el cuartel modelo de Guayaquil se encuentran reunidos los directivos de Emelec y Barcelona junto con autoridades de control para determinar las medidas de seguridad para el primer Clásico del Astillero 2016, de esta segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Nassib Neme y José Francisco Cevallos, presidentes de Emelec y Barcelona respectivamente, están presentes en la reunión que lidera el viceministro del Interior Diego Fuentes y el gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez. 

24 Oct 16, 02:10:40
Segunda edición de la regata Bupa se cumplió en Salinas
Doce veleros oceánicos recorrieron 15 millas en forma de Z, exigiéndose al máximo sus habilidades, en la segunda edición de la regata Copa Bupa, que tuvo lugar en el Salinas Yacht Club, en la provincia de Santa Elena. Los ganadores fueron: Rafael Lecaro embarcación Garufa (categoría Clase 600), Dimitri Martínez embarcación Trafalgar (categoría Clase 500) y Carlos Luis Lecaro embarcación Garufa (categoría General).

24 Oct 16, 01:10:55
Neme dice que los argumentos de Cevallos son "ridículos e improcedentes"
Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, en diálogo con Diario EL UNIVERSO, dijo que el estadio Banco Pacífico-Capwell "pasó todas las revisiones sin excepción", por lo que el Clásico del Astillero se jugará este miércoles a las 16:00 en el mencionado escenario.

24 Oct 16, 11:10:15
Ronaldo y Messi, otra vez aspirantes al Balón de Oro
El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, que se han repartido las últimas ocho ediciones del Balón de Oro, están otra vez entre los 30 candidatos que anunció este lunes la revista France Football, así como el francés Antoine Griezmann, máximo goleador y mejor jugador de la pasada Eurocopa. El nombre del ganador del trofeo que acredita como mejor jugador del mundo se conocerá el 13 de diciembre, anunció la publicación este lunes en las redes sociales.

24 Oct 16, 10:10:38
Nicolás Asencio: 'Barcelona depende de sí mismo para quedar campeón'
Nicolás Asencio, exdelantero de Barcelona Sporting Club, dialogó en Radio City sobre el Clásico del Astillero dijo que Barcelona depende de sí mismo para quedar campeón. "Tenemos que preocuparnos exclusivamente en lo que haga Barcelona, tenemos todo, dependemos solo de nosotros de conseguir los puntos y cuando se tiene la ventaja depende de ti. Solo depende de Barcelona que consiga puntos en cada partido como si fuera una final", dijo Asencio quien dijo tener fe en que su equipo va a lograr un buen resultado.

24 Oct 16, 08:10:15
Cevallos se ratifica en su postura y pedirá reducir un punto a Emelec
El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, se ratificó en su postura de que el Clásico del Astillero se juegue con la hinchada de visitante en el estadio Capwell y advirtió que presentará un argumento legal para que reduzcan un punto a Emelec por "violentar el reglamento". En entrevista en Radio Huancavilca, Cevallos dijo "nosotros vamos a ir mañana con este argumento legal ante el seno del Comité Ejecutivo de la FEF para demostrar que se han violentado los reglamentos".

24 Oct 16, 07:10:35
Cabeceo en el fútbol afecta a la memoria y al cerebro, según estudio científico
Jugar de cabeza en el fútbol tiene un impacto significativo en las funciones del cerebro, según concluye un estudio científico dirigido por la universidad escocesa de Stirling, y publicado por la revista EBioMedicine. Las capacidades de la memoria pueden verse reducidas entre un 41 y un 67%, según dicho estudio, durante las 24 horas posteriores a haber jugado de cabeza. La investigación se basó en una serie de 24 remates de cabeza efectuados por 24 futbolistas, sobre un balón propulsado por una máquina a la velocidad de un saque de esquina en un partido de fútbol.

23 Oct 16, 10:10:14
Guillermo Almada: Tuvimos muchos cambios para llegar bien al Clásico
El triunfo 1-0 con un juego poco vistoso de Barcelona logrado el sábado sobre River Ecuador no preocupa, sino todo lo contrario, deja muy satisfecho al técnico Guillermo Almada. El charrúa argumentó tras el encuentro que "el rival también juega", pero nunca dudó de que su equipo ganaría el partido. El uruguayo explicó que tuvo que hacer variantes, "algunas obligadas y otras para darles descanso a algunos jugadores", porque su mira ya estaba puesta en el siguiente rival: Emelec.

23 Oct 16, 10:10:14
Remontada de Emelec enorgullece a DT Alfredo Arias
Emelec lleva siete victorias consecutivas en esta segunda etapa del campeonato, cuatro de ellas en su estadio desde que volvió a usarlo, pero el adversario más duro, por tratarse de un clásico y ser el equipo al que debe alcanzar en la cima, es Barcelona.

23 Oct 16, 10:10:14
Serie Mundial ya tiene a su otro finalista
La eterna consigna de "esperar hasta al año próximo" quedó archivada. Los Cachorros piensan en su futuro inmediato, no en su historial de fracasos. Abrumados por décadas de decepciones, los Cachorros de Chicago finalmente volverán a disputar una Serie Mundial. Kyle Hendricks superó al as de los Dodgers Clayton Kershaw en el montículo, Anthony Rizzo y Willson Contreras sacudieron jonrones solitarios y Chicago ganó su primer banderín de la Liga Nacional desde 1945 al vencer la noche del sábado 5-0 a los Dodgers de Los Ángeles en el sexto juego de la Serie de Campeonato.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Un libro desvela las miserias de la Asociación del Fútbol Argentino

El investigador Sergio Levinsky desvela en su nuevo libro "AFA: el fútbol pasa, los negocios quedan" la peor cara del órgano rector del fútbol argentino y afirma, en una entrevista con Efe, que la institución está "en su momento de mayor eclosión" y que eso "afecta" a los jugadores de la 'Albiceleste'.

31 Dec 69, 05:12:00
Una tenista se cortó el pelo en medio del partido y derrotó a su rival
La rusa Svetlana Kuznetsova (9) se cortó el pelo durante su partido frente a la polaca Agnieszka Radwanska (3), vigente campeona del Masters, y acabó derrotándola por 7-5, 1-6 y 7-5 este lunes en Singapur.

31 Dec 69, 05:12:00
Paola Palacios Dajomes, campeona Mundial de pesas
Paola Palacios Dajomés ganó la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Menores de Levantamiento de pesas que se realiza en Malasia.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina y Uruguay reafirman su voluntad de organizar juntos el Mundial 2030
El jefe de Estado de Argentina, Mauricio Macri, y el de Uruguay, Tabaré Vázquez, reiteraron este lunes 24 de octubre en Buenos Aires que sus países trabajarán para aspirar a organizar conjuntamente el mundial de fútbol de 2030, cuando se cumplirán 100 años de la primera cita mundialística que acogió Uruguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Participe de una trivia y gane entradas para una velada de boxeo en Quito
El boxeo quiteño tendrá una nueva velada en el hotel Quito este sábado 29 de octubre del 2016, cuando en la pelea estelar se dispute el título sudamericano en la categoría Pluma (126 lb) del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por su siglas en inglés), entre el ecuatoriano Julio 'Memín' Cortez y el venezolano Jorge Luis Graterol.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis ciclistas ecuatorianos iniciaron su participación en la Vuelta a Guatemala
Ecuador participa con seis deportistas en la Vuelta Ciclística a Guatemala 2016 que se inició este lunes 24 de octubre de 2016, entre la ciudad capital y El Progreso, Jutiapa, con un recorrido de 140 kilómetros.

31 Dec 69, 05:12:00
En Inglaterra se especula con la continuidad del 'Toño' Valencia en Manchester United
El diario británico The Sun, publicó en su versión digital el sábado 22 octubre anterior, información respecto al tiempo restante del contrato que tiene Luis Antonio Valencia con el Manchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
Pirelli: 'Los motores tiene que girar más rápido para producir la misma potencia'
La altitud del autódromo Hermanos Rodríguez ​(2 240 msnm), donde este fin de semana se disputará el GP de México de Fórmula Uno, obliga a los motores turbo a girar más rápido para producir la misma potencia, según Pirelli, que ha elegido los mismos compuestos que para el GP de Estados Unidos: blando medio, amarillo blando y rojo superblando.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi, imparable tras volver de su lesión
Los entrenadores ya han decidido tirar la toalla a la hora de pensar cómo detener al astro argentino Lionel Messi, que en apenas una semana en los terrenos de juego tras volver de su lesión se ha convertido en líder goleador en la Liga BBVA y en la 'Champions'.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton y Nico Rosberg pelean arriba el campeonato de Fórmula 1
El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton (Mercedes), declaró tras ganar el Gran Premio de Estados Unidos que lo "único" que puede hacer respecto a la ventaja en el Mundial que le lleva su compañero alemán Nico Rosberg, es "dar el máximo cada fin de semana".

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Arroyo anotó a jornada seguida para las Águilas del América
El jugador ecuatoriano Michael Arroyo anotó el gol del empate a 1-1 entre los Gallos Blancos de Querétaro y el América de México en compromiso jugado en el estadio la Corregidora el fin de semana pasado, por la jornada 14 de la Liga MX.

31 Dec 69, 05:12:00
El Capwell no contaría con permisos para acoger el clásico del Astillero
En la página web de la Función Judicial aparece una acción de protección constitucional, en la que se solicita suspender el clásico del Astillero, que se jugará este miércoles 26 de octubre, en el estadio George Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
La tecnología del 'Ojo de halcón' tuvo su primer error en Italia al validar un gol
La FIFA se encuentra probando un sistema denominado Ojo de halcón que serviría para determinar con exactitud si la pelota atravesó o no la linea de meta para que la acción pueda convertirse en gol.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecclestone insiste en que Hamilton sería el mejor campeón para la Fórmula 1
El británico Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, insistió en que el británico Lewis Hamilton sería un mejor campeón del mundo que su compañero de equipo en Mercedes y actual líder, el alemán Nico Rosberg.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi y Ronaldo, otra vez aspirantes al Balón de Oro
El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, que se han repartido las últimas ocho ediciones del Balón de Oro, están otra vez entre los 30 candidatos que anuncia este lunes la revista France Football, así como el francés Antoine Griezmann, máximo goleador y mejor jugador de la pasada Eurocopa.

31 Dec 69, 05:12:00
Estudio científico revela que rematar de cabeza en el fútbol, afecta la memoria
Jugar de cabeza en el fútbol tiene un impacto significativo en las funciones del cerebro, según concluye un estudio científico dirigido por la universidad escocesa de Stirling, y publicado por la revista EBioMedicine.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca tendrá un presidente por una semana
Francisco Sánchez estará como presidente encargado del Deportivo Cuenca hasta el 31 de octubre del 2016. Esa fecha será la posesión del nuevo Directorio para los próximos cuatro años, presidido por Fausto Carvallo.

31 Dec 69, 05:12:00
Gualaceo SC perdió dos puntos valiosos tras empatar con Técnico Universitario
Gualaceo SC empató de local 1-1 con Técnico Universitario y las posibilidades de clasificar a la Serie A se mantienen para ambos equipos. El partido se jugó la tarde de este domingo 23 de octubre en el estadio Gerardo León Pozo.

31 Dec 69, 05:12:00
Suspenden partido en Uruguay luego de que aficionado es baleado
El partido que disputaban el domingo 23 de octubre del 2016 los equipos de Peñarol y Rampla Juniors por el torneo uruguayo de fútbol fue suspendido luego de que un aficionado resultó herido de bala en el estadio Centenario de Montevideo.

31 Dec 69, 05:12:00
Las cuotas de influencia de los clubes
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) intenta complacer a todos sus afiliados. No ha cambiado con su actual administrador. Es la misma de antes.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Oct 16, 06:10:59
"Matemáticamente estamos ya ascendidos"


El ‘Celeste’ de Ambato está a un par de fechas más de que todo se haga oficial y que la ciudad capital de Tungurahua, tenga a uno de sus grandes de regreso en la serie de privilegio. El trabajo para el próximo año es muy grande y desde ya se lo planifica.

]]>

24 Oct 16, 05:10:36
"No pediremos sanciones… Deben tener mejor remuneración"

Aunque aclaró que se han equivocado”, José Francisco Cevallos aseguró que desde Barcelona Sporting Club no pedirán sanciones para los referís nacionales ni requerirán árbitros extranjeros para lo que resta del Campeonato.

]]>

24 Oct 16, 05:10:26
Preocupación a la ecuatoriana (TUITS)

Fue la gran figura de su equipo en la fecha pasada del torneo Nacional B de la Argentina, y este lunes amaneció siendo una de las preocupaciones del equipo por lesión.

]]>

24 Oct 16, 02:10:19
"¡Busca al nuevo topo!"

Ya en su época como director técnico del Real Madrid fue acusado” por un ex merengue de buscar a un topo” entre los Galácticos. Y aparentemente, la situación se habría repetido con José Mourinho en el Manchester United.

]]>

24 Oct 16, 05:10:50
"Doy las gracias al Profe" (AUDIO)

Viene de marcar goles en el empate 1x1 con BSC y la victoria 1x0 sobre Delfín. Y grato por la oportunidad de defender los colores del Rey de Copas, Anderson Julio tuvo palabras de aprecio para su DT, Alex Darío Aguinaga.

]]>

24 Oct 16, 05:10:59
Para los dos colores

El Clásico del Astillero es uno de los partidos más esperados por los aficionados del fútbol en Ecuador, y será transmitido por la pantalla de DIRECTV Sports. La operadora de televisión satelital, - líder en entretenimiento, tecnología y caracterizada por su amplia cobertura deportiva- pone al servicio de sus clientes tres audios diferentes durante el encuentro Emelec vs. Barcelona.

]]>

24 Oct 16, 04:10:20
Más vale tarde...

Ante la situación que debió vivir Sociedad Deportivo Quito con el descenso por temas reglamentarios, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) gestionó una medida para beneficiar a sus jugadores.

]]>

24 Oct 16, 05:10:37
No más adulteraciones

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció la implementación de un nuevo sistema de registro de jugadores, continuando con su trabajo para evitar el problema de las edades adulteradas.

]]>

24 Oct 16, 04:10:21
"No amigos, los manabitas jamás bajamos los brazos" (OFICIAL)

Recordando los duros momentos que vivió el pueblo manabita originados por el terremoto del pasado 16 de abril, la directiva del Delfín Sporting Club compartió una emotiva promesa con la esperanza de cristalizar la permanencia.

]]>

24 Oct 16, 05:10:02
"Tipo el cachetazo de Miler al codo de William" (OFICIAL)

Hubo más fricción que fútbol en el Clásico Gaúcho que ayer terminó 0x0. Y los roces entre Gremio e Internacional de Porto Alegre, no se limitaron al terreno de juego y los graderíos, sino que llegaron hasta las redes sociales.

]]>

24 Oct 16, 04:10:03
¡Aún hay tres clubes invictos!

Varias sorpresas y algunas goleadas dejó la cuarta jornada de la primera etapa del Campeonato Nacional Femenino, que se jugó el pasado sábado 22 y domingo 23 en cinco estadios del país.

]]>

24 Oct 16, 03:10:24
"Siempre Arroyo…Dueño de goles importantes" (OFICIAL)

Una vez más, Michael Arroyo marcó un golazo que le representó sumar puntaje al Club América de México. Y la revista oficial de la Liga MX 2016 lo volvió a incluir dentro del Once Ideal de la Jornada, en este caso, de la 14.

]]>

24 Oct 16, 03:10:03
¡Multimillonaria demanda! (OFICIAL)

Sigue firme la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) en su misión de limpiar su imagen después del escándalo de corrupción en la que se vieron involucrados varios ex dirigentes del organismo, el denominado FIFA Gate.

]]>

24 Oct 16, 03:10:15
"Nos jugamos el año en el Clásico"

Llamado a integrar la banquilla de suplentes en el Clásico del Astillero que se jugará este miércoles en el estadio George Capwell, Marcos Mondaini confesó que se juegan la temporada frente a Barcelona Sporting Club.

]]>

24 Oct 16, 03:10:18
"No hemos descubierto nada" (AUDIO)

Complacido por la victoria obtenida en el estadio Jocay sobre Delfín, Alex Darío Aguinaga indicó que no ha descubierto” a los canteranos que van ganándose un lugar en el primer equipo del Rey de Copas. Asegura que sólo” les da una oportunidad”.

]]>

24 Oct 16, 04:10:24
¡No le roben los goles a Dinamita! (VIDEO)

Es enorme el malestar que impera puertas adentro del Cruz Azul Fútbol Club luego de la derrota 2x1 que sufrieron ante el Puebla como locales en la última fecha de la Liga MX. Y después que veas el gol que le anularon a Joffre Guerrón, entenderás claramente por qué.

]]>

24 Oct 16, 01:10:14
"Fiesta que no se da todos los días" (VIDEO)

Forjado en las canteras del Club Sport Emelec, equipo en el que debutó como profesional y que lo catapultó para ser transferido al balompié mexicano, Marcos Caicedo vivirá un Clásico del Astillero muy especial” este miércoles en el Capwell defendiendo la elástica de BSC.

]]>

24 Oct 16, 01:10:57
"Nos corresponde el 20% del aforo" (AUDIO)

Jorge Reinoso, abogado del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, explicó las bases de su demanda de entradas para la hinchada de su equipo, este miércoles en el estadio Capwell de Emelec.

]]>

24 Oct 16, 12:10:02
Prohibido fallar para el Tricampeón

Consciente de que solamente una victoria podrá alimentar su esperanza de ganar esta segunda etapa y jugar la final contra BSC, Alfredo Arias delineó este lunes la alineación con la que el Tricampeón jugaría el Clásico del Astillero.

]]>

24 Oct 16, 01:10:58
"No podía quedarme a un lado" (AUDIO)

Rompió el silencio. Después de varios años alejado del fútbol aunque sin perder su cariño por Deportivo Quito, el ingeniero Ney Mancheno Velasco confirmó su regreso a la dirigencia.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Oct 16, 10:10:14
Guillermo Almada: Tuvimos muchos cambios para llegar bien al Clásico

El triunfo 1-0 con un juego poco vistoso de Barcelona logrado el sábado sobre River Ecuador no preocupa, sino todo lo contrario, deja muy satisfecho al técnico Guillermo Almada. El charrúa argumentó tras el encuentro que "el rival también juega", pero nunca dudó de que su equipo ganaría el partido. El uruguayo explicó que tuvo que hacer variantes, "algunas obligadas y otras para darles descanso a algunos jugadores", porque su mira ya estaba puesta en el siguiente rival: Emelec.

23 Oct 16, 10:10:14
Remontada de Emelec enorgullece a DT Alfredo Arias
Emelec lleva siete victorias consecutivas en esta segunda etapa del campeonato, cuatro de ellas en su estadio desde que volvió a usarlo, pero el adversario más duro, por tratarse de un clásico y ser el equipo al que debe alcanzar en la cima, es Barcelona.

23 Oct 16, 10:10:14
Serie Mundial ya tiene a su otro finalista
La eterna consigna de "esperar hasta al año próximo" quedó archivada. Los Cachorros piensan en su futuro inmediato, no en su historial de fracasos. Abrumados por décadas de decepciones, los Cachorros de Chicago finalmente volverán a disputar una Serie Mundial. Kyle Hendricks superó al as de los Dodgers Clayton Kershaw en el montículo, Anthony Rizzo y Willson Contreras sacudieron jonrones solitarios y Chicago ganó su primer banderín de la Liga Nacional desde 1945 al vencer la noche del sábado 5-0 a los Dodgers de Los Ángeles en el sexto juego de la Serie de Campeonato.

23 Oct 16, 10:10:14
Juan Martín Del Potro, campeón tras 33 meses
El argentino Juan Martín del Potro conquistó su primer título dentro de la Gira de la ATP en casi tres años al imponerse ayer sobre el estadounidense Jack Sock en la final del Abierto de Estocolmo. Del Potro no conquistaba un certamen desde enero del 2014, antes de que una serie de lesiones en las muñecas amenazara con poner fin a su carrera.

23 Oct 16, 10:10:14
A Felipao Caicedo le habrían dicho 'irresponsable' tras su expulsión
Los problemas para Felipe Caicedo se incrementaron en el Espanyol, en el que perdió hace mucho la titularidad, y su destino como delantero del equipo de Barcelona podría estar definido luego de su expulsión, el sábado anterior, frente al visitante Eibar (3-3) y por la recriminación que le hizo, frente al público del estadio Cornellà-El Prat y los que siguieron por TV la transmisión, el técnico Quique Sánchez Flores.

23 Oct 16, 10:10:14
Jorge Sampaoli sepulta el invicto de Atlético de Madrid
El Sevilla terminó con la condición de invicto del Atlético de Madrid esta temporada al ganar 1-0 ayer en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la novena jornada del campeonato español, del que es segundo, con 20 puntos (Real Madrid es líder con 21, tras someter 2-1 de local al Athletic de Bilbao) En su versión digital diario El País tituló: 'El Sevilla de (Jorge) Sampaoli se doctora ante el Atlético de Madrid' y agregó que "el conjunto andaluz provocó la primera derrota del líder (lo mandó al quinto sitio) tras jugar un gran partido, en especial en la segunda mitad".

23 Oct 16, 02:10:25
Fórmula 1: Hamilton gana GP de Estados Unidos y sigue peleando por el título
Lewis Hamilton logró la victoria que necesitaba para mantener vivas sus esperanzas de coronación en la Fórmula Uno, al imponerse el domingo en el Gran Premio de Estados Unidos por cuarta vez en cinco años. El británico redujo a 26 puntos la ventaja de Nico Rosberg, su compañero en Mercedes, quien marcha como líder del campeonato, cuando restan tres carreras de la temporada. "La batalla continuará. Iré por todo", aseguró Hamilton.

23 Oct 16, 01:10:00
Macará está más cerca de la Serie A
Mientras los hinchas que en buen número llegaron al estadio Bellavista gritaban "ya volvió, ya volvió, Macará volvió", al concretarse el triunfo del Ídolo Ambateño por 2 a 0 ante el Imbabura en el partido que se jugó el domingo. El director técnico Paúl Vélez es más cauto porque en la rueda de prensa dijo que matemáticamente le falta un punto para asegurar el ascenso a la serie A.

23 Oct 16, 01:10:25
Emelec anuncia los valores de entradas para el Clásico del Astillero
El Club Sport Emelec informó este domingo los precios para el Clásico del Astillero ante Barcelona que se jugará este miércoles a las 16:00 en el estadio Banco del Pacífico-Capwell. El partido corresponde a la fecha 3 de la segunda etapa que fue postergado por la participación del cuadro eléctrico en Copa Sudamericana. Las generales de la av. Quito y Pío Montúfar, $10. Tribunas San Martín y General Gómez, $15. Palco Pío Montúfar, $10 y palco General Gómez, $35.

23 Oct 16, 01:10:29
Fuerza Amarilla ganó y se aleja de los últimos lugres
Fuerza Amarilla hizo respetar su condición de local y ganó 2-0 a El Nacional en el estadio Nueve de Mayo de Machala, en el cierre de la fecha 15 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Roberto Ordóñez fue el que abrió el marcador a los 48 minutos del partido. El delantero remató potente dentro del área militar y con un zurdazo batió la portería de Adrián Bone para abrir el marcador a favor de los machaleños.  El segundo tanto llegó de los pies de Romario Caicedo a los 77 minutos para sentenciar el encuentro.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Gualaceo SC perdió dos puntos valiosos tras empatar con Técnico Universitario

Gualaceo SC empató de local 1-1 con Técnico Universitario y las posibilidades de clasificar a la Serie A se mantienen para ambos equipos. El partido se jugó la tarde de este domingo 23 de octubre en el estadio Gerardo León Pozo.

31 Dec 69, 05:12:00
Suspenden partido en Uruguay luego de que aficionado es baleado
El partido que disputaban el domingo 23 de octubre del 2016 los equipos de Peñarol y Rampla Juniors por el torneo uruguayo de fútbol fue suspendido luego de que un aficionado resultó herido de bala en el estadio Centenario de Montevideo.

31 Dec 69, 05:12:00
Las cuotas de influencia de los clubes
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) intenta complacer a todos sus afiliados. No ha cambiado con su actual administrador. Es la misma de antes.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas luchó y empató con 10 jugadores
Independiente del Valle está en proceso de reconstrucción tras haber llegado a la final de la Libertadores, pero aún no logra su mejor rendimiento.

31 Dec 69, 05:12:00
Robinson Sánchez: 'Queremos salvar la categoría'
Entrevista a Robinson Sánchez, arquero y capitán de Liga de Loja. La apremiante situación económica de Liga de Loja trascendió al campo futbolístico. ¿Cómo se vive este momento de crisis?

31 Dec 69, 05:12:00
Liga pelea por ir a la Libertadores
Para Liga de Quito, salir de Casa Blanca se ha transformado en un verdadero dolor de cabeza. Ayer, en un partido sufrido y con varias polémicas de parte del árbitro Carlos Orbe, los albos lograron derrotar 1-0 al Delfín y así sumaron su cuarto triunfo en condición de visita en el año, el primero en la Costa. Una vez más, los jóvenes fueron los salvadores del equipo del DT Álex Aguinaga.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla ganó 2-0 a El Nacional en Machala y se aleja del descenso
Fuerza Amarilla ganó 2-0 a El Nacional en el último cotejo de la decimoquinta fecha, de la segunda etapa, del Campeonato Ecuatoriano de fútbol, en el estadio Nueve de mayo de Machala. Los goles fueron anotados por Roberto 'Tuca' Ordóñez (48') y Romario Caicedo (77').

31 Dec 69, 05:12:00
U. Católica ganó 3-2 al D. Cuenca en uno de los partidos vibrantes de la fecha 15
La Universidad Católica ganó 3-2 al Deportivo Cuenca, en uno de los partidos más vibrantes de la fecha 15 del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito sufrió ante el Delfín en Manta y alcanzó una victoria por 1-0
Liga de Quito derrotó por la mínima diferencia 1-0 al Delfín en el estadio Jocay de Manta en un partido complicado que tuvo al conjunto local como dominador en casi todo el partido. El gol lo consiguió Anderson Julio (72') en la única jugada de peligro de los albos en el segundo tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea goleó por 4-0 al Manchester United con Antonio Valencia de titular
El Chelsea puso en aprietos al Manchester United de Jose Mourinho, que salió goleado del Stamford Bridge (4-0), en encuentro en que Antonio Valencia fue titular los 90 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Impactante accidente en el Moto3 que casi termina en tragedia
La carrera del Moto3 celebrada en Australia de este fin de semana fue escenario de un escalofriante accidente que paralizó los corazones de los espectadores.

31 Dec 69, 05:12:00
James y Cavaliers defienden el título, los Warriors se refuerzan con Durant
Un campeón novato e histórico, Cleveland Cavaliers, defenderá el título de la NBA en la temporada que comenzará este martes, después de haber sorprendido la pasada campaña a los favoritos, los Warriors de Golden State, que ahora vuelven reforzados con el gran fichaje del alero estrella Kevin Durant.

31 Dec 69, 05:12:00
Jami ganó la competencia de Liga 10K
La séptima edición de la carrera Liga 10K se llevó a cabo hoy, domingo 23 de octubre, con la participación de los miles de atletas que se inscribieron. Segundo Jami consiguió el primer lugar en el podio por tercer año consecutivo en este evento deportivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Martín Del Potro vence a Sock y logra su primer título en casi tres años
El argentino Juan Martín del Potro ganó hoy su primer torneo después de casi tres años al vencer en la final del certamen de tenis de Estocolmo al estadounidense Jack Sock por 7-5 y 6-1. Del Potro, que estuvo casi dos temporadas en blanco por tres operaciones de muñeca, definió el partido en su tercer match point para lograr el decimonoveno título de su carrera y el primero desde que se impuso en Sydney, en enero de 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
Diez equipos de la NBA estrenan entrenador con dos novatos incluidos
Nunca antes en la historia de la NBA se habían dado diez cambios de entrenador en la NBA al iniciarse una nueva temporada, algo que va a suceder en la del 2016-17, y entre ellos habrá también dos novatos.

31 Dec 69, 05:12:00
La caída de Márquez pone la victoria en bandeja a Cal Crutchlow en Moto GP
Cuando iba solo en cabeza en un paseo triunfal hacia una nueva victoria, Marc Márquez, que ya se ha asegurado el título mundial, se fue al suelo por primera vez en la temporada, lo que permitió el triunfo del británico Cal Crutchlow este domingo en el Gran Premio de Australia de Moto GP.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas empató 1-1 ante Independiente del Valle con un hombre menos
Aucas, con un hombre menos por la expulsión de Byron Castillo en el segundo tiempo, logró un valioso empate 1-1 ante el Independiente del Valle en el estadio de Rumiñahui.​ Los goles fueron logrados por Jackson Pita (40') para los rayados y Juan Carlos Villacrés (69') para los orientales.

31 Dec 69, 05:12:00
Amazónicos dieron una cátedra de fútbol
A Sergio Nenguimo le decían el 'Luis Suárez de la Amazonía'. El hombre de 30 años anotó siete goles con la selección de Indígenas Amazónicos, que participó en los Juegos Ancestrales que se desarrollaron en Santa Elena.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz: 'Liga debe vivir de acuerdo con su realidad económica'
Entrevista a Esteban Paz de la Comisión de Fútbol de Liga y el principal vocero del equipo. Ustedes armaron un equipo y anunciaron que pelearían el título. Han pasado tres técnicos y ocupan la media tabla. ¿Cuál es el objetivo real ahora?

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista realiza otras tareas para vivir en Loja
Hace tres años, el defensa Dennys Condo arribó a Loja procedente de Riobamba, con la idea de mostrarse en la Serie A del fútbol nacional. Ni se le ocurrió que terminaría trabajando, a medio tiempo, en una lavandería.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Oct 16, 09:10:16
Chullas pesos pesado (COMUNICADO)


Este volvió a ser un fin de semana con novedades en Sociedad Deportivo Quito, una vez que su dirigencia emitió dos comunicados oficiales respecto a temas de relevancia en su institución.

]]>

23 Oct 16, 09:10:17
Exponen a su dirigencia

En un club tan lleno de medios de comunicación en su entorno, las novelas están a la orden del día. Nuevamente la prensa deportiva habla de una historia dentro del FC Barcelona.

]]>

23 Oct 16, 09:10:19
Se lo venía venir

Este domingo continuaron las emociones en el marco del Torneo de Reservas del balompié de la Argentina. River Plate volvió a sumar tres puntos en condición de local pero sin buenas noticias.

]]>

23 Oct 16, 07:10:38
Se prende la fiesta (TUIT)

Ya se siente el ambiente a Clásico en la ciudad de Guayaquil, y el Club sport Emelec anunció la venta y valores de las entradas para su afición, pensando en un llenazo hasta la bandera.

]]>

23 Oct 16, 07:10:46
Puro arte (VIDEO)

Este domingo se marcó el quizá gol más lindo del año. Ocurrió en La Liga Santander o primera división de España, con el equipo que viene siendo la revelación.

]]>

23 Oct 16, 07:10:08
Sienten la 15 (VIDEO)

La ilusión en el Barcelona Sporting Club es grande, y la alegría de su hinchada obviamente se traslada a los camerinos, donde cada victoria es más disfrutada por sus jugadores.

]]>

23 Oct 16, 06:10:11
¡Impresionante campaña! (TUIT)

El FC Dallas sigue con un año espectacular, que esperan terminar con el título de la MLS, aunque este domingo alzaron el segundo trofeo de los cinco que disputa en el presente.

]]>

23 Oct 16, 06:10:16
El camino en los Play-Offs

Este domingo terminó la temporada regular en la Mayor League Soccer de los Estados Unidos (MLS), y los dos clubes con presencia ecuatoriana se clasificaron a los Play-Offs.

]]>

23 Oct 16, 07:10:06
En zona de confort (VIDEO)

Ya en horas de la noche de este domingo, se completaron los partidos de la jornada programada en el Brasileirao 2016. El Atlético Mineiro ganó y está en zona de Copa Libertadores.

]]>

23 Oct 16, 05:10:21
Camino a primera

Este domingo se disputó una nueva fecha en la Primera B o ascenso del Perú. Cienciano hizo respetar su casa y camina hacia el ascenso en el primer lugar de la tabla.

]]>

23 Oct 16, 05:10:06
Igual jugarán Play-Offs

El real Salt Lake fue el otro de los clubes estadounidenses con presencia ecuatoriana, que tuvo actividad este domingo por la tarde. Los Reales cayeron sin consecuencias.

]]>

23 Oct 16, 05:10:06
Punto súper valioso

Este domingo se disputaron buena parte de los partidos de la fecha en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El FC Dalla arrancó un valioso empate y remató líder.

]]>

23 Oct 16, 04:10:55
Larga espera para un bostezo

Este domingo se disputó el esperado clásico de la ciudad de Porto Alegre en el Brasileirao 2016, partido que prometía mucho pero que ofreció poco a la hora de la verdad.

]]>

23 Oct 16, 05:10:16
Se le alinearon los planetas (VIDEO)

Fuerza Amarilla hizo todos los deberes y aprovechó los descuidos de terceros, para superar sin problemas a El Nacional, por marcador de dos a cero, y con eso salir de zona descenso por el momento.

]]>

23 Oct 16, 04:10:09
Triunfo laborioso

En Sinaloa hay buenas noticias. Y es que fuera de su reducto lograron hacerse con los tres puntos al derrotar por tres tantos contra dos a Leones Negros. Esto les permite ubicarse en la última casilla que da un cupo a la próxima ronda al cierre de esta fecha 14. Un ecuatoriano estuvo presente.

]]>

23 Oct 16, 03:10:04
Caída no programada (VIDEO)

Era el duelo de ‘Felinos’ en el Estadio Universitario y al final los de la UNAM no pudieron sonreír ante Tigres que los derrotó por tres goles a uno. Los muchachos de ‘Paco Palencia’ continúan en puesto de clasificación pero les sirve el resultado como llamado de atención. Un ecuatoriano estuvo presente.

]]>

23 Oct 16, 03:10:55
Una nueva caída (VIDEO)

El ‘Globo’ no funciona del todo ni con nuevo estratega. Sumó una caída más al historial tras ser derrotado por Gimnasia y Esgrima de la Plata que se impuso por la mínima diferencia. Un ecuatoriano estuvo en cancha durante gran parte del encuentro.

]]>

23 Oct 16, 03:10:30
Emoción 'Camarata' en el Coloso (VIDEO)

Partido no apto para cardíacos. Los dirigidos por Jorge Celico tenían las cosas controladas pero los 'Morlacos' le pusieron drama al asunto a pesar de caer por tres goles a dos. La pelota caprichosa sobre el final pudo representar el empate que no llego.

]]>

23 Oct 16, 03:10:38
Canterano al rescate del Rey de Copas (VIDEO)

Venía de marcarle a Barcelona en el 1x1 del anterior miércoles, y esta tarde, luego de que ingresara en el segundo tiempo en reemplazo del Chiki Guerrero para los treinta finales, Anderson Julio, volante de 20 años, marcó el 1x0 con el que LDU venció a Delfín en el Puerto Mantense.

]]>

23 Oct 16, 05:10:04
Punto para ninguno (VIDEO)

Sociedad Deprotiva Aucas fue de menos a más, contrario al Independiente del Valle, y con un hombre menos pudo salvar un punto en la cancha del Independiente del valle, tras empatar uno a uno.

]]>