martes, 22 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Sep 15, 04:09:56
No fue llamado Higuaín, pero sí Messi, Tévez y Agüero ante la Tricolor

El delantero Gonzalo Higuaín, cuestionado por los goles errados en partidos decisivos, no fue convocado a la selección argentina para comenzar el tránsito en las eliminatorias sudamericanas hacia el mundial de Rusia 2018. La baja de Higuaín es el dato sobresaliente en la nómina de 27 futbolistas liderados por el astro Lionel Messi, dada a conocer el martes para los partidos ante Ecuador, el 8 de octubre en Buenos Aires, y ante Paraguay, el 13 del mismo mes en Asunción.

22 Sep 15, 02:09:55
Jugador de River Plate: Contra Liga (Q) será un partido muy duro y lindo
River Plate, campeón actual de la Copa Sudamericana, debuta este miércoles en la defensa de su corona ante Liga de Quito, otro excampeón del certamen, en uno de los encuentros estelares de los octavos de final. El encuentro se disputará desde las 17:00 de Ecuador (19:00 de Buenos Aires / 22:00 GMT) y será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra, secundado por su compatriotas Miguel Nievas y Gabriel Popovits.

22 Sep 15, 02:09:21
Lewandowski marcó el 'hat-trick' más rápido en la historia de la Bundelsiga
El Bayern Múnich, vigente campeón de la Bundesliga, goleó a Wolsburgo, segundo la temporada pasada, por 5-1, con una actuación estelar del delantero polaco Robert Lewandowski, autor de cinco goles en nueve minutos. Abrió el marcador para los Lobos Daniel Caliguri en el primer tiempo (26), pero la entrada al descanso de Lewandowski resultó decisiva con cinco tantos en apenas nueve minutos de juego (51, 52, 55, 57 y 60).

22 Sep 15, 01:09:15
Omar De Felippe: Hay la tranquilidad y confianza para enfrentar a Santa Fe
Cerca de dos horas duró el último entrenamiento efectuado por Emelec este martes en el estadio Jocay, previo al cotejo que disputará ante Independiente Santa Fe de Colombia en cotejo válido por la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará este miércoles, a partir de las 17:00 de Ecuador (17:00 de Colombia / 22:00 GMT), será transmitido por Fox Sports 2.

22 Sep 15, 01:09:53
Zico pide a Blatter cambios en reglas electorales de FIFA
El exastro brasileño Zico le pidió al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, cambios en las reglas de eligibilidad en el organismo gobernante del fútbol. Zico anunció sus aspiraciones a la presidencia de la FIFA cuando Blatter deje el cargo en febrero, pero todavía no ha conseguido cumplir con el requisito de contar con el apoyo de por lo menos cinco federaciones. El exfutbolista dijo a The Associated Press que se debe cambiar esta regla debido a que las federaciones locales son presionadas por sus confederaciones y no pueden tomar sus propias decisiones.

22 Sep 15, 11:09:39
Técnico de Boca Juniors defiende a Carlos Tévez luego de fracturar a rival
El DT de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, enmarcó este martes en "una vorágine" el juego brusco que se ve en el fútbol argentino, la polémica jugada en la que el estelar Carlos Tevez fracturó el sábado a un joven rival, a quien luego visitó en el hospital. "Gracias Carlitos por venir", tuiteó Ezequiel Ham, de 21 años, el jugador de Argentinos Juniors que fue víctima de la patada de Tevez, que amargó una tarde de doblete del astro en la victoria de Boca (3-1), líder del torneo argentino.

22 Sep 15, 11:09:45
Romario: Platini es de la misma escuela de Blatter
El exdelantero centro de Brasil Romario, ahora senador, criticó este martes en una entrevista en el diario italiano La Gazzetta dello Sport al presidente dimisionario de la FIFA, Sepp Blatter, y a Michel Platini, candidato a su sucesión, estimando que los dos hombres pertenecían a la "misma escuela". "La FIFA está corrupta. En su seno, hay un cartel. Algunos fueron arrestados, otros lo serán. Creo, espero y rezo todos los días para que Blatter sea uno de ellos", explicó el gran delantero brasileño.

22 Sep 15, 10:09:06
Liga Profesional de Fútbol quedaría para el 2017, dice Nassib Neme
(Actualizado a las 14:00) Los directivos de los clubes del campeonato nacional se encuentran reunidos en Guayaquil con representantes de MediaPro, empresa española de consultoría deportiva, quienes detallan cómo se aplicó el proyecto de la Liga Profesional en el país europeo. Joan Bonareu, Oliver Seibert y Sergi Vieta exponen a los dirigentes, en el hotel Marriott, los pasos que se tomaron es España para impulsar la Liga a nivel deportivo, económico y de marketing.

22 Sep 15, 09:09:37
Impugnadas las candidaturas de Luis Noboa y José Francisco Cevallos
El Tribunal Electoral de Barcelona dio a conocer varias resoluciones sobre el proceso que desarrolla previo a las elecciones presidenciales que efectuarán el próximo 1 de octubre, a partir de las 09:00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Juan Ramón Jiménez Carbo, presidente del Tribunal, dio detalles al portal Hincha Amarillo las sanciones y notificaciones que han recibido empleados, candidatos y socios.

22 Sep 15, 08:09:22
DT de Santa Fe: El que no conoce a Emelec no es un futbolero
"Emelec es un plantel de mucha calidad, de muy buenos jugadores; es parecido a lo que es (Independiente) Santa Fe, porque tiene varios años jugando con los mismo elementos", analizó Gerardo Pelusso, técnico uruguayo del cuadro colombiano, que el miércoles, a partir de las 17:00, se medirá a los azules en Manta por los octavos de la Copa Sudamericana.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Brasileño Rafinha se desvincula de la 'canarinha' para defender a Alemania

El brasileño Rafael Ferreira, conocido como Rafinha, pidió a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que lo retire de la lista de convocados para las eliminatorias mundialistas por Brasil porque pretende defender a la Selección alemana.

31 Dec 69, 05:12:00
Dirigentes criollos fueron obligados a quitarse las camisetas en Casa Blanca
En el Club Deportivo El Nacional no se quedaron callados con los inconvenientes que tuvieron antes, durante y después del partido del pasado domingo ante Liga de Quito, en el estadio Casa Blanca, y emitieron dos comunicados públicos a través de las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Robert Lewandowski rompió récord en Alemania por anotar cinco goles en nueve minutos
El Bayern Múnich, vigente campeón de la Bundesliga, goleó a Wolsburgo, segundo la temporada pasada, por 5-1, con una actuación estelar del delantero polaco Robert Lewandowski, autor de cinco goles en nueve minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador tiene listo el itinerario para su juego ante Argentina por eliminatorias
El próximo martes 29 de septiembre se dará a conocer la lista de jugadores que integrarán la selección ecuatoriana, que disputará los dos primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas. Esos encuentros serán ante Argentina y Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
Un quiteño de 13 años competirá en el sudamericano de gimnasia en Rosario
El gimnasta Daniel Paredes, de 13 años, participará en el XXVIII Campeonato Sudamericano de Gimnasia Infantil que será Rosario, Argentina, del 28 de septiembre al 4 de octubre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Neozelandesa Linda Villumsen gana mundial femenino de ciclismo contrarreloj
La neozelandesa Linda Villumsen, que se había subido previamente en cinco ocasiones al podio sin lograr una victoria, se abrió paso este martes para ganar la contrarreloj individual de mujeres en el Campeonato Mundial de Ciclismo de carretera.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Di María se exhibe en un PSG intocable
El argentino Ángel Di María firmó una gran actuación en el triunfo ante el Guingamp (3-0), encuentro en el que marcó y asistió a Zlatan Ibrahimovic, para asentar en el liderato al Paris Saint Germain de Laurent Blanc, que sigue invicto.

31 Dec 69, 05:12:00
5 razones para pensar que Deportivo Quito se irá a la B
Todavía falta entera la ronda de revanchas de la segunda fase, pero hay razones para prever que Deportivo Quito marcha 'victorioso' hacia la Serie B, algo que no había experimentado desde 1979.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo actuó los 90 minutos en la victoria del Espanyol ante Valencia
El Espanyol desactivó al Valencia en Cornell-El Prat con un gol de Víctor Álvarez en el minuto 18 y, lejos de esperar atrás, metió a los valencianistas en su campo, gracias a la inspiración del mediapunta Marco Asensio y muy bien protegido por el guardameta Pau López.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres partidos de sanción para Diego Costa por 'conducta violenta'
El delantero hispanobrasileño del Chelsea Diego Costa fue sancionado con tres partidos de suspensión por "conducta violenta" tras los incidentes contra el Arsenal del pasado sábado, informó la Federación Inglesa (FA).

31 Dec 69, 05:12:00
Eva Carneiro dejó el Chelsea y podría tomar acciones legales contra el club
La médica gibraltareña Eva Carneiro ha dejado el Chelsea un mes y medio después del incidente que tuvo con el entrenador José Mourinho durante el encuentro de Premier League frente al Swansea (2-2), avanzó el martes 22 de septiembre la cadena BBC.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec se entrenó en el Jocay para el cotejo de la Copa Sudamericana
El ambiente de Copa Sudamericana ya se vive en Manta. Este miércoles jugarán en el estadio Jocay del puerto manabita Emelec ante el Independiente de Santa Fe.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Román Riquelme visitó a Ham, el juvenil lesionado por Carlos Tévez
Juan Román Riquelme visitó el martes 22 de septiembre a Ezequiel Ham, el jugador de Argentinos Juniors que el sábado pasado sufrió la fractura expuesta de tibia y peroné tras una patada del delantero del Boca Juniors Carlos Tévez.

31 Dec 69, 05:12:00
Federico Nieto es duda en U. Católica para el cotejo ante River Ecuador
Universidad Católica se entrenó pensando en el partido de revancha ante River Ecuador, el sábado, en el estadio Olímpico Atahualpa. El DT Jorge Célico informó que Henry Cangá volverá a la titularidad y se espera el informe médico de Federico Nieto.

31 Dec 69, 05:12:00
Alex Ferguson pensó en 'Pep' Guardiola como su sucesor en el Manchester United
El escocés sir Alex Ferguson, exentrenador del Manchester United (1986-2013), ha revelado que el español 'Pep' Guardiola era su primera opción para sustituirlo en banquillo del conjunto inglés, pero que este no le devolvió la llamada antes de fichar por el Bayern Múnich.

31 Dec 69, 05:12:00
El aficionado que saltó a la pista en GP de Singapur fue acusado de "comportamiento peligroso"
El británico de 27 años que irrumpió en la pista el domingo durante el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, provocando la neutralización de la carrera, fue acusado de "comportamiento peligroso".

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis de El Nacional golpea a su cantera de futbolistas
El 1 de julio del 2011 fue el último día en que El Nacional transfirió al exterior a un jugador que se formó en su cantera. Renato Ibarra pasó al Vitesse, de Holanda, por USD 2 millones.

31 Dec 69, 05:12:00
El tenis ecuatoriano espera por su próximo adversario
Ecuador conocerá el 23 de septiembre del 2015 a su próximo rival en la Copa Davis. El adversario saldrá del sorteo que se realizará en Santiago de Chile, a las 17:00.

31 Dec 69, 05:12:00
El rugby unió a veteranos británicos y argentinos de las Malvinas
Con un balón bendecido por el papa Francisco, veteranos británicos y argentinos de la guerra de las Malvinas se reencontraron este 21 de septiembre, 33 años más tarde, para disputar un partido de rugby cerca de Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Con presente, pasado y futuro, el baloncesto español ya mira a Río
La selección española de baloncesto encontró en el Europeo un nuevo oro con el que reivindicó la existencia de un pasado glorioso, un presente exitoso y un futuro más que esperanzador que remite inevitablemente a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Sep 15, 06:09:46
Nuestros dirigentes fueron obligados a quitarse la camiseta (CARTAS)


Este martes, el Club Deportivo El Nacional le ha enviado un oficio al Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, en el cual le reporta algunas novedades suscitadas durante su visita a Liga de Quito.

]]>

22 Sep 15, 06:09:49
Errores para matarse de risa (VIDEO)

Uno de los videojuegos de fútbol más promocionados es sin duda FIFA 2016, que ha tomado en cuenta muchos detalles para mejorar y hacerle frente a su competidor PES. Pero al parecer no se han percatado de varios errores que contiene el juego, los cuáles han sido recopilados en un video y causan mucha gracia.

]]>

22 Sep 15, 06:09:18
"Me lo contó el día del partido, sabía que sería un desafío"

Ante la baja de Seamus Coleman en el Everton Football Club, Roberto Martínez le entregó la responsabilidad de marcar a Jéfferson Montero el anterior sábado a Tyias Browning, en su debut en esta Premier League 15/16 con los Toffees.

]]>

22 Sep 15, 05:09:16
¿Ambato azulgrana?

Sociedad Deportivo Quito no dará su brazo a torcer, y desde ya la hinchada organizada prepara una caravana de aliento a la ciudad de Ambato, en busca de recuperar los tres puntos perdidos el domingo anterior ante Mushuc Runa.

]]>

22 Sep 15, 05:09:42
"Nos cuidamos siempre las espaldas, eso fue fundamental" (AUDIO)

Esperanza de gol de todos los Puros Criollos, Édison Preciado sostuvo que será fundamental” mantener la actitud que exhibieron en el 1x1 con LDU en Ponciano, para el partido de este fin de semana contra los Centrales en el Atahualpa.

]]>

22 Sep 15, 05:09:30
"Al igual que nosotros, tiene falencias" (AUDIO)

Nadie lo discute como el cancerbero titular de Sociedad Deportivas Aucas y Sebastián Blázquez aspira a seguir elevando su nivel, enfocado en lo que será la revancha de este fin de semana contra Independiente del Valle.

]]>

22 Sep 15, 05:09:47
"No debemos perder la humildad" (AUDIO)

Revolucionó a Universidad Católica con sus goles y poderío ofensivo, pero Bruno Vides considera que todo se debe al espíritu de equipo y humildad” que priman entre los Camaratas, con la permanencia como prioridad máxima.

]]>

22 Sep 15, 05:09:27
Impugnados Lucho y Pepe Pancho

Juan Ramón Jiménez, presidente del Tribunal Electoral de Barcelona Sporting Club, informó sobre el pedido que llegó hasta sus oficinas solicitando la impugnación de las candidaturas de José Francisco Cevallos y Luis Noboa.

]]>

22 Sep 15, 05:09:18
Promoción Colorada

La dirigencia del Deportivo Cuenca, por medio de su departamento de relaciones públicas, estableció los precios para su próximo partido ante Barcelona, pero hay la posibilidad de acceder a un incentivo.

]]>

22 Sep 15, 04:09:07
Un viejo conocido entre los Cardenales

Esperanzado en obtener un resultado que alimente sus opciones de clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Gerardo Pelusso delineó el once que utilizaría Independiente Santa Fe de Bogotá para el primer round con Emelec.

]]>

22 Sep 15, 04:09:20
Aguardan por Súperman

Mientras Énner Valencia continúa con su programa de rehabilitación, el West Ham United lo extraña sobre los terrenos de juego. Este martes, los Hammers fueron eliminados de la Capital One Cup al caer 2x1 ante el Leicester.

]]>

22 Sep 15, 04:09:48
Monstruosa actuación del polaco (VIDEO)

Las escuadras de Bayern Múnich y Wolfsburgo se enfrentaron, en un cotejo, que sorprendieron de entrada a los dirigidos por Pep Guardiola, ya que caían 1 a 0, pero el atacante polaco, Robert Lewandowski, ingresó como variante y de manera formidable marcó 5 goles para cambiar la historia del partido.

]]>

22 Sep 15, 05:09:17
"Sé y tengo fe de que en algún momento se dará" (AUDIO)

De pasó por el hotel donde concentra Liga Deportiva Universitaria en Buenos Aires, Claudio Bieler confesó que sin importar lo ocurrido en los últimos años, mantiene la fe de que en algún momento volverá a jugar para el Rey de Copas.

]]>

22 Sep 15, 05:09:08
Puros Criollos esperan un llenazo

La dirigencia del Club Deportivo El Nacional, por medio de su departamento de relaciones públicas, hizo oficial el tarifario para su compromiso de la duodécima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

22 Sep 15, 05:09:49
El Tata ya citó (FOTO)

La Selección Argentina de Fútbol ha anunciado, este martes en horas de la tarde, la lista definitiva de sus jugadores convocados para los dos primeros partidos de Eliminatorias Sudamericanas, ante Ecuador y Paraguay.

]]>

22 Sep 15, 04:09:44
"Liga forma parte de mí" (AUDIO)

De visita en la concentración de Liga Deportiva Universitaria en Buenos Aires, Edgardo Bauza confesó que estará unido por siempre con Liga Deportiva Universitaria, además de explicar las razones por las que visitará Quito a fin de año.

]]>

22 Sep 15, 03:09:43
Turbina en Off

El Swansea City extrañó a su talento babahoyense en el terreno de juego pero su entrenador, Garry Monk, prefirió preservarlo pensando en la Premier League. Los Cisnes cayeron 1x0 ante el Hull City y quedaron eliminados de la Capital One Cup.

]]>

22 Sep 15, 04:09:49
Incansable con los Pericos (VIDEO)

El Real Club Deportivo Espanyol consiguió una valiosísima victoria por 1 a 0 sobre el Valencia Club de Fútbol para escalar hasta los puestos de privilegio de la Liga de las Estrellas, contando con Felipe Caicedo todo el partido.

]]>

22 Sep 15, 03:09:55
Tecnología de la NASA

Con el afán de volver cuanto antes a las canchas con la elástica del Real Madrid, James Rodríguez ha recurrido a un singular tratamiento para que sus músculos no sufran ante su periodo de inactividad.

]]>

22 Sep 15, 03:09:50
Momento de Magia (VIDEO)

Como parte de su serie Mi Momento Mágico”, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) le rindió tributo a Ronaldo Nazario da Lima por su espectacular hat trick en los cuartos de final de la Champions League 2003 ante el Manchester United, hoy que es su cumpleaños 39.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La crisis de El Nacional golpea a su cantera de futbolistas

El 1 de julio del 2011 fue el último día en que El Nacional transfirió al exterior a un jugador que se formó en su cantera. Renato Ibarra pasó al Vitesse, de Holanda, por USD 2 millones.

31 Dec 69, 05:12:00
El tenis ecuatoriano espera por su próximo adversario
Ecuador conocerá el 23 de septiembre del 2015 a su próximo rival en la Copa Davis. El adversario saldrá del sorteo que se realizará en Santiago de Chile, a las 17:00.

31 Dec 69, 05:12:00
El rugby unió a veteranos británicos y argentinos de las Malvinas
Con un balón bendecido por el papa Francisco, veteranos británicos y argentinos de la guerra de las Malvinas se reencontraron este 21 de septiembre, 33 años más tarde, para disputar un partido de rugby cerca de Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Con presente, pasado y futuro, el baloncesto español ya mira a Río
La selección española de baloncesto encontró en el Europeo un nuevo oro con el que reivindicó la existencia de un pasado glorioso, un presente exitoso y un futuro más que esperanzador que remite inevitablemente a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué Neymar dijo que ya no se dejará llevar por tonterías?
El jugador brasileño del Barcelona Neymar dijo el 21 de septiembre del 2015 que aprendió de su expulsión en la última edición de la Copa América, ante Colombia, y que en el futuro no debe enfadarse en el terreno de juego "por tonterías" y tiene que evitar las quejas a los árbitros.

31 Dec 69, 05:12:00
Incidentes en Marsella preocupan en Francia a nueve meses de la Eurocopa
Los incidentes que provocaron la interrupción durante más de 20 minutos del partido que enfrentó el domingo20 de septiembre al Marsella contra el Lyon (1-1) preocupan en Francia, país que albergará la Eurocopa dentro de nueve meses.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia inicia ilusionada su preparación para partidos con Uruguay y Ecuador
La selección boliviana de fútbol inició con "ilusión", este 21 de septiembre del 2015, una preparación de tres días para afrontar los primeros dos partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, en los que se medirá con las de Uruguay y Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Los ciclistas tendrán una ruta de entrenamiento seguro en Quito
La Ruta de Entrenamiento Seguro, que busca generar más respeto para ciclistas en las vías del país, se lanzará en Quito con la inauguración de un primer tramo en calles y vías rápidas de la capital. Antes, iniciativas similares fueron inauguradas en Guayas y en Azuay.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los equipos con más opciones de ganar en el Reto Salud
La tercera válida del Campeonato de Aventura Reto Saludsa 2015 será este sábado 26 de septiembre en Chumillos, a 30 minutos de El Quinche.

31 Dec 69, 05:12:00
El 80% del aforo del Jocay tendrá preferencia para los hinchas manabitas
El 80% del aforo del estadio Jocay, que en la actualidad tiene capacidad para 18 000 aficionados, será para hinchas manabitas de Emelec y el restante 20% será para los seguidores del conjunto eléctrico que llegarán desde Guayaquil al partido de este miércoles 23 de septiembre, contra el conjunto colombiano Independiente de Santa Fe válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Di María no celebrará si marca al Real Madrid
El jugador argentino Ángel Di María, exjugador del Real Madrid y que actualmente milita en el París Saint-Germain, afirmó que "será bonito volver al Bernabéu" y que no celebrará si llega a marcar contra el conjunto blanco, en unas declaraciones a la web de la UEFA.

31 Dec 69, 05:12:00
La FA acusa a Diego Costa de conducta violenta ante el Arsenal
La federación de fútbol inglesa (FA) acusó el lunes 21 de septiembre al delantero hispano-brasileño del Chelsea Diego Costa de conducta violenta durante el partido del pasado sábado ante el Arsenal.

31 Dec 69, 05:12:00
El gentil gesto de Gales tras la aplastante victoria ante Uruguay en el Mundial de rugby
Después de un aplastante triunfo ante la Selección de de Uruguay en el Mundial de rugby llevado a cabo en Inglaterra, el equipo de Gales reaccionó con un gesto digno de reverencias.

31 Dec 69, 05:12:00
El hijo de Nelson Piquet recibió el alta médica tras accidente en Brasil
El piloto brasileño Pedro Piquet, hijo del tricampeón mundial de la Fórmula Uno Nelson Piquet, recibió el lunes 21 de septiembre del 2015, el alta médica del hospital en que fue ingresado el domingo tras el accidente que sufrió en una competición en Brasil y en el que su auto dio nueve vueltas de campana.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito viajó a Buenos Aires sin el 'Choclo' Quinteros
Sonrientes y motivados. Así viajaron los jugadores de Liga de Quito desde la capital hasta Buenos Aires este lunes 21 de septiembre para encarar el partido de Copa Sudamericana ante River Plate argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Andy Murray podría faltar al Masters de Londres para preparar la final de la Copa Davis
El británico Andy Murray podría faltar a la cita del Masters de tenis, que se disputará en el O2 de Londres, del 15 al 22 de noviembre, si Bélgica elige tierra batida para recibir al conjunto británico en la final de la Copa Davis, del 27 al 29 de ese mismo mes.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas chinos lanzaron un iPhone al delantero Diego Tardelli
Es común que los hinchas lancen objetos a la cancha en partidos de fútbol. Luces de vengala, papeles y hasta comida son algunos de los elementos que los aficionados han tirado al campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Merchán se subió dos veces al podio en el Gran Premio de Europa
El piloto ecuatoriano Sebastián Merchán tuvo un extraordinario fin de semana en Alemania. Este domingo 20 de septiembre se ubicó primero en la segunda manga de la quinta válida del Gran Premio en Nürburgring; mientras un día antes terminó segundo, en la primera carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
El estudio topográfico empezó en el complejo de Tumbaco
A menos de una semana de haberse firmado el convenio para la construcción del nuevo estadio de El Nacional, un equipo de ingenieros llegó este lunes 21 de septiembre al complejo de Los Sauces para realizar los levantamientos topográficos.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec e Independiente Santa Fe viajarán a Manta para su duelo copero
Independiente Santa Fe, de Colombia, llegará a Manta antes que Emelec, para lo que será el partido por la Copa Sudamericana, que se jugará este miércoles 23 de septiembre, en el estadio Jocay.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Sep 15, 11:09:29
Lío en Francia


El clásico entre el Olympique Marsella y el Olympique Lyon acabó con empate (1-1) envuelto por la polémica. El regreso de Valbuena al Velodrome con la camiseta del rival motivo serios incidentes.

]]>

21 Sep 15, 09:09:59
"El que no sabe lo que es Emelec no es un futbolero"

Como ya se señaló en una nota previa, el Independiente Santa Fe ya llegó a la ciudad de Guayaquil para visitar a Emelec por el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

]]>

21 Sep 15, 08:09:24
"El equipo va a dejar una muy buena imagen"

El plantel de Liga de Quito ya se encuentra en la ciudad de Buenos Aires de cara al cotejo de este miércoles, contra River Plate, por la ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

]]>

21 Sep 15, 08:09:14
"Les he marcado y lo quiero volver a hacer"

La tarde de este lunes, el plantel de Independiente Santa Fe arribó a la ciudad de Guayaquil de cara a su partido, de este miércoles, contra Emelec por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

]]>

21 Sep 15, 07:09:56
"Gracias Carlitos por venir" (FOTO)

Este lunes, Carlos Tévez visitó en el hospital a Ezequiel Ham, jugador al que le produjo una fractura en la pierna tras una fuerte entrada. El jugador de Argentinos Junior agradeció la visita del delantero de Boca con un mensaje en su cuenta de Instagram.

]]>

21 Sep 15, 11:09:46
Otra baja en la Albiceleste para recibir a "la Tri"

La Selección de Argentina ha sufrido otra baja de cara a la primera jornada doble de las Eliminatorias, en las cuales recibirá a Ecuador el 8 de octubre y visitará a Paraguay cinco días después.

]]>

21 Sep 15, 07:09:15
2x1 para apoyar al Ponchito

Ayer domingo, Mushuc Runa consiguió una valiosa victoria su visita a Deportivo Quito. Con este triunfo, los tungurahuenses dejaron de la zona de descenso, desplazándole a los azulgranas a ella.

]]>

21 Sep 15, 06:09:54
"Es increíble empezar contra Argentina y Bolivia"

El sitio oficial de la FIFA ha publicado una entrevista el director técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

]]>

21 Sep 15, 06:09:59
"Nosotros tenemos nuestra ilusión" (AUDIO)

El técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía, ya arribó a la ciudad de Buenos Aires, de cara al primer encuentro ante River Plate por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

]]>

21 Sep 15, 06:09:36
¿La extrañará Javi? (FOTOS)

El jugador del cuadro de Bayern Múnich, Javi Martínez, ha estado fuera de las canchas algún tiempo, pero tras un fuerte trabajo de recuperación, nuevamente está listo para ser considerado por Pep Guardiola, pero aún existe la incertidumbre si se encuentra bien anímicamente.

]]>

21 Sep 15, 06:09:30
Todo bien con el Bigotón (FOTO)

Su condición de suplente durante las últimas semanas llevó a muchos a creer que la relación entre Joffre Guerrón y Ricardo Ferretti se habría quebrado, pero Dinamita aclaró que todo está en orden con el entrenador de Tigres.

]]>

21 Sep 15, 07:09:30
Delira Manta con su primer partido de Sudamericana

La directiva del Club Sport Emelec estableció este lunes los valores de las distintas localidades del estadio Jocay de Manta, para el primer round contra Independiente Santa Fe rumbo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

]]>

21 Sep 15, 05:09:23
"Seguro me perdonará por hacerlo debutar contra Montero"

Roberto Martínez, estratega español que comanda al Everton Football Club, felicitó a Tyias Browning por su debut oficial en la temporada 2015/2016 de la Premier League de Inglaterra, marcando a Jéfferson Montero por la banda izquierda.

]]>

21 Sep 15, 05:09:17
No descansa la Tri Femenina

Como parte de su preparación para el Sudamericano que se efectuará en Brasil entre noviembre y diciembre, la Selección Ecuatoriana Femenina inició este lunes un nuevo microciclo con 24 jugadores convocadas por Vanessa Arauz.

]]>

21 Sep 15, 05:09:50
"Mi padre me dijo que disfrute porque no se da siempre"

Consolidado como una de las estrellas de Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2015, José Francisco Cevallos confesó que para él y algunos de sus compañeros, el duelo contra River Plate fácilmente podría considerarse como el partido más importante de nuestras carreras”.

]]>

21 Sep 15, 06:09:08
"Si de 24 clubes hay 18 con problemas, el sistema colapsó"

Presidente del Manta Fútbol Club y uno de los idealizadores del proyecto de la Liga Profesional en Ecuador, Jaime Estrada habló de la nueva reunión que sostendrán este martes con la mayoría de clubes del país, esperando que los indecisos” se adhieran a su postura.

]]>

21 Sep 15, 04:09:21
No hay perdón para el Lagarto (IMÁGENES)

Luego de que el delantero Digo Costa fuera protagonista de un acto bochornoso en el partido entre las escuadras de Chelsea y Arsenal, en el que agredió a sus rivales y terminó haciendo expulsar de manera injusta a uno de ellos, los memes no faltaron y las caricaturas que describen el hecho.

]]>

21 Sep 15, 04:09:55
Viajaron queriendo hacer historia (FOTO)

Un total de veinte jugadores fueron convocados por Luis Zubeldía para el primer round de octavos de final de la Copa Sudamericana contra River Plate. El puesto que dejó el Choclo Quinteros, lo ocupó Jonny Uchuari.

]]>

21 Sep 15, 04:09:08
¡Cuarenta y cinco toques antes de anotar! (VIDEO)

Fue un buen fin de semana para Luis Antonio Valencia. Además de sumar la mayor cantidad de minutos en un solo partido en lo que va de la temporada con el Manchester United, el Expreso Amazónico participó en un gol de leyenda de Juan Mata.

]]>

21 Sep 15, 03:09:32
"Liga va a ser muy difícil" (VIDEO)

Ya sin ninguna chance de pelear por el título del Campeonato Argentino, Rodrigo Mora señaló que en el Club Atlético River Plate concentran todos sus cañones en la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana contra Liga Deportiva Universitaria.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.