lunes, 7 de mayo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 May 18, 08:05:59
Universidad Católica separará a futbolistas implicados en ataque a policías

Los cuatro jugadores de Universidad Católica, procesados el domingo por supuestamente haber participado en una agresión en contra de miembros de la Policía Nacional, serán separados del club, informó el directivo santo, Francisco Egas.

07 May 18, 06:05:41
Vuelve a perder Fuerza Amarilla, el líder de la serie B
'El que pega primero pega dos veces' reza un refrán popular. Eso aplicó Mushuc Runa en el 9 de Mayo, el pasado sábado, y doblegó a Fuerza Amarilla, por 0-2, con lo cual el equipo de Machala sucumbió a semana seguida, pero inclusive así sigue de líder de la serie B. El equipo del DT Raúl Duarte había perdido el invicto (1-0) en la anterior jornada a manos de Liga de Portoviejo, y en esta ocasión Bagner Delgado fue el verdugo.

07 May 18, 04:05:56
Cuatro futbolistas fueron detenidos en Quito tras atacar a policías
Una fiesta entre jugadores profesionales y amigos de ellos terminó en agresiones por parte de los deportistas hacia miembros de la Policía Nacional, y como consecuencia se dio la detención de José Enrique A., Jaime Darío M., Jerry Gabriel L., Bryan Mauricio L., Javier Erinson A. y Manuel José H. Los cuatro primeros están registrados como jugadores en la página de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF): el primero para Independiente del Valle y los otros tres en Universidad Católica.

07 May 18, 02:05:23
Salida de Alfredo Arias de Emelec 'es irreversible', revela un directivo
Alfredo Arias dejará de ser el técnico de Emelec. Aunque el uruguayo se reunirá esta noche con la directiva, solo será para concretar los términos de su salida. Arias, que llegó a ser campeón nacional con los azules el año pasado, no ha podido obtener resultados satisfactorios en esta temporada, tanto en el certamen local como en la Copa Libertadores, de la que está prácticamente eliminado.  De los últimos 11 partidos disputados en ambas competiciones, Emelec solo ha ganado 2 juegos.

07 May 18, 02:05:09
Barcos o Anangonó liderarán el ataque de Liga de Quito en el juego ante Guabirá por la Sudamericana
El plantel de Liga de Quito entrenó la tarde de este domingo en Montero, Bolivia, donde mañana martes (17:15) enfrentará a Guabirá, en el juego de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. En la ida, el albo ganó 2-1. En la delegación viajó el delantero Hernán Barcos, quien el pasado viernes solo jugó 6 minutos en el partido que los universitarios ganaron a Barcelona, por 0-1. Sufrió una molestia muscular y su titularidad ante los bolivianos se definirá a poco del encuentro.

07 May 18, 11:05:25
Cristiano Ronaldo, con esguince leve de tobillo, estará listo para la final de la Champions
Lo de Cristiano Ronaldo se quedó en un susto. El portugués tiene un esguince leve en el tobillo derecho y su participación en la gran final de Kiev no peligra puesto que estará perfectamente recuperado para el 26 de este mes, publicó el diario deportivo Marca este lunes. La estrella del Real Madrid inició ya la recuperación, apenas unas horas después del Clásico ante el FC Barcelona donde se produjo la leve dolencia.

07 May 18, 10:05:06
El serbio Milorad Mazic pitará la final de la Champions entre Liverpool y Real Madrid
La UEFA eligió a dos árbitros de Copa del Mundo para hacerse cargo de las finales de sus torneos este mes antes que la competencia inicie en Rusia. El serbio Milorad Mazic será el silbante para la final de la Liga de Campeones entre Liverpool y Real Madrid el 26 de mayo en Kiev, Ucrania, anunció la UEFA el lunes. El holandés Bjorn Kuipers fue asignado árbitro central para el choque entre Atlético de Madrid y Marsella en la final de la Liga Europa del 16 de mayo en Lyon, Francia.

07 May 18, 10:05:23
Mesut Ozil, tercer lesionado en Alemania a cinco semanas del Mundial Rusia 2018
Mesut Ozil ingresó en la lista de estrellas lesionadas de la selección alemana, pero el centrocampista del Arsenal insistió este lunes en que estará en forma para defender el título en el Mundial de Rusia 2018, que se disputará del 14 de junio al 15 julio. "Es una pena, pero me perdí el partido de ayer por una lesión en la espalda", escribió Ozil en su página de Instagram después de que el Arsenal ganara 5-0 al Burnley el domingo.

07 May 18, 10:05:18
Presidente del FC Barcelona admite contactos con el entorno de Antoine Griezmann
El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reconoció este lunes haber tenido "en octubre" contactos con el entorno de Antoine Griezmann, en un momento en que la prensa española habla del posible fichaje de la estrella del Atlético de Madrid en verano. "Con su representante tenemos relación como la tenemos con otros representantes. Fue el pasado mes de octubre, fue un encuentro, pero nada más. No hay que dar pie a más especulaciones", dijo el dirigente azulgrana en la radio catalana Rac1.

07 May 18, 08:05:55
Asistente técnico de Emelec: Parecía que no había alma y eso es grave
Aucas hizo ver muy mal al Emelec en el duelo que disputaron el domingo y que ganaron los orientales por 2-0 por la fecha 12, pero lo más grave es que el conjunto azul no tuvo reacción, según dijo Héctor Rodríguez, asistente técnico del club.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional derrotó 3 - 2 a Técnico Universitario con un gol de último minuto

El Nacional sufrió hasta el final para derrotar a Técnico Universitario. Daniel Angulo marcó el tanto de la victoria para los 'Puros criollos' cerca del final del cotejo que terminó con victoria local 3 – 2.

31 Dec 69, 05:12:00
El Santos está interesado en contratar al delantero argentino Hernán Barcos
El Santos está interesado en contratar al delantero argentino Hernán Barcos, que juega en el Liga de Quito ecuatoriano, según publicaron este lunes varios medios deportivos brasileños.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfredo Arias dirigiría su último partido con Emelec frente a Delfín SC
El DT uruguayo Alfredo Arias habría llegado a un acuerdo con la directiva de Emelec para su desvinculación del club, tras la irregularidad que marcó su equipo en la temporada 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Un auto por una chilena: la insólita promesa del entrenador de Gremio
Renato Gaucho ganó la temporada pasada la Copa Libertadores con Gremio de Porto Alegre y es uno de los entrenadores más codiciados por los clubes latinos más importantes del continente. Más allá de sus planteos tácticos y su esquema de juego, el técnico es conocido por alguna de sus locuras.

31 Dec 69, 05:12:00
Máximo Banguera le restó importancia a las derrotas de Barcelona SC ante LDU
El portero de Barcelona SC, Máximo Banguera, dejó atrás las dos derrotas consecutivas que consiguieron ante Liga de Quito, que les significó perder la cima del campeonato nacional. Dice que él y sus compañeros ahora se enfocan en su próximo rival, Deportivo Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
'Tin' Angulo y dos jugadores de U. Católica apresados por una gresca
José el 'Tin' Angulo -suspendido de la actividad futbolística profesional por un positivo de cocaína en el 2016-, Jerry León y Patrixon Padilla –jugadores del equipo de Reserva de Universidad Católica- fueron detenidos luego de una gresca la madrugada del domingo 6 de mayo en el sector Fajardo, en el cantón Rumiñahui.

31 Dec 69, 05:12:00
Un atleta venezolano que vende en los buses quiere representar a Ecuador en Tokio 2020
Gabriel Muñoz salió de Venezuela convencido de que el sueño de convertirse en un atleta de élite se había esfumado por completo. No obstante, entre la venta de dulces en los buses y las agotadoras sesiones de entrenamiento, ese anhelo ha vuelto a tomar forma en Quito, a más de 2800 metros de altura sobre el nivel del mar.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF pide que se reactive proyecto contra la violencia en el deporte
Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), presentó esta mañana en la Asamblea un documento para que se reactive un proyecto contra la violencia en el deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
El pelotón del Giro de Italia desembarca en Sicilia para continuar la carrera
Los participantes en el Giro de Italia desembarcaron este lunes en Catania, Sicilia, procedentes de Israel, donde la carrera italiana hizo historia al organizar por primera vez la salida desde fuera del territorio europeo.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfredo Arias se reunirá con la directiva de Emelec para tratar su continuidad
El entrenador de Emelec, Alfredo Arias, tiene prevista una reunión con la directiva de Emelec este 7 de mayo. El único punto a tratar en la junta, será la continuidad del entrenador, este año cumple una campaña irregular con su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito se prepara en Santa Cruz de la Sierra para la revancha ante Guabirá por la Copa Sudamericana
Los jugadores de Liga Deportiva Universitaria permanecen en Santa Cruz de la Sierra a la espera del partido de revancha ante Guabirá de Bolivia por la primera fase de la Copa Sudamericana. El partido se diputará este martes 8 de mayo del 2018, desde las 17:15, en el estadio Gilberto Parada de la ciudad boliviana Montero.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos puso día y hora para presentar la desafiliación de Barcelona a la Liga Profesional
José Francisco Cevallos mantiene su decisión de desafiliar a Barcelona de la Liga Profesional, que anunció el pasado 3 de mayo. El dirigente entregará la carta oficial este 8 de mayo, en el edificio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, donde también funcionará el nuevo organismo.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué equipos ganaron a Barcelona y Emelec en un mismo año en Guayaquil?
Siete equipos en el fútbol ecuatoriano derrotaron a Barcelona y Emelec, en Guayaquil, en una misma temporada. El último en conseguirlo fue Liga de Quito, que se adueñó de la punta del torneo 2018 con su triunfo 1-0 ante Barcelona en el Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz: 'la historia nos obliga a exigirnos' en Copa Sudamericana
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, analizó la actualidad del equipo de fútbol en la previa al decisivo partido ante Guabirá, por la Copa Sudamericana, que se realizará el martes 8 de mayo del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El Tigres de Enner Valencia fue eliminado por el Santos en México
El Santos Laguna se impuso al campeón defensor Tigres por 2-0 por los cuartos de final de vuelta de la Liga mexicana de fútbol y avanzó a las semifinales junto a Toluca, que más temprano empató ante Monarcas Morelia.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente del Barça reconoce contactos con Griezmann
El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reconoció el lunes 7 de mayo del 2018 haber tenido "en octubre" contactos con el entorno de Antoine Griezmann, en un momento en que la prensa española habla del posible fichaje de la estrella del Atlético de Madrid en verano.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester City recibe el trofeo de campeón de la Premier
El Manchester City recibió el trofeo de campeón de la Premier al término del encuentro de la trigésima séptima jornada que le enfrentó al Huddersfield Town y que terminó sin goles, este domingo 6 de mayo del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Rodríguez: 'Cevallos pone en peligro a Barcelona'
Entrevista a Roberto Rodríguez, presidente de LDU (P) y vocal de la Liga Profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
Glenda, talento de clase mundial
Dos mundiales y tres medallas. Glenda Morejón, el talento joven de Ecuador para la marcha atlética, alcanzó dos medallas de plata en el Campeonato Mundial de Marcha, que se disputó el fin de semana del 5 y 6 de mayo del 2018 en Taicang, China.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez provocó una alevosa falta en la jugada del gol de Lionel Messi
Alejandro José Hernández Hernández tuvo una ardua tarea en el Camp Nou. Como en todo clásico, se apeló a la pierna fuerte y hubo jugadas polémicas. En algunas acertó y, en otras, como en la jugada que derivó en el gol de Lionel Messi, falló. Al final, Barcelona y Real Madrid empataron 2-2.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 May 18, 10:05:01
Y eso que aún no se va


Los blancos apuntarán a cerrar la temporada en óptimas condiciones antes del crucial encuentro en Kiev donde será todo o nada para una campaña que ha sido muy por debajo de lo pensado en Liga y Copa. A pesar de que el mercado no se ha abierto ya aparecen las primeras negativas para el club.

]]>

07 May 18, 07:05:32
¡Susto en el Coloso del Batán!

Afortunadamente, la mayoría de público que se dio cita para ver la victoria entre El Nacional y Técnico Universitario en gran parte ya se había marchado a sus hogares. La ola de violencia que ha vivido el Ecuador en las últimas semanas no tiene tranquilo a nadie y es mejor estar prevenido.

]]>

07 May 18, 07:05:35
"Jugamos mal pero ganamos"

Noche en la que algo de calma apareció para los Puros Criollos que desde hace tiempo no sumaban de a tres. Pese a todo lo que se debe de mejorar, siempre será mejor trabajar en la semana con la paz de que se logró obtener unidades en la jornada pasada.

]]>

07 May 18, 07:05:44
"Ahora en primera no nos pueden convertir tanto"

Parecía que el Rodillo Rojo tenía todo para al menos llevarse un punto para Ambato. Una acción en particular les pasó factura y se van con las manos vacías. El grupo parece mejorar pero esto no sirve de nada si es que no se logra obtener unidades.

]]>

07 May 18, 12:05:43
"Show que no le gustó a Iniesta"

Fuera de las polémica arbitrales que dejó el FC Barcelona 2 vs Real Madrid 2 disputado en el estadio Nou Camp, un gesto que tuvo Gerard Piqué ha acaparado las portadas de la prensa española, en una situación que no le gustó un pelo” a Andrés Iniesta.

]]>

07 May 18, 07:05:30
No les beneficia en lo absoluto

El Sabalero parece que se quedará con las manos vacías al final de la temporada e incluso el rival al que se enfrentó esta noche. El Millo tampoco estuvo efectivo y vio como el cero a cero empieza a complicar cuando falta poco para el final de la Superliga Argentina.

]]>

07 May 18, 07:05:41
Alivio dentro de los Militares

Los Puros Criollos parecían tener serios problemas para sacar adelante buenos resultado hasta que llegó el desahogo para los jugadores. En la agonía del encuentro derrotaron al Rodillo Rojo por tres goles a dos para escalar posiciones en la tabla.

]]>

07 May 18, 06:05:04
¿Sanción para el juez o para el Killer?

Los Xolos disputarán el próximo jueves las semifinales de ida ante el Toluca con la intención de ser finalistas y poder hacerse con el trofeo de campeones. Un hecho ocurrió en la vuelta ante Monterrey y un ecuatoriano estuvo involucrado en la misma.

]]>

07 May 18, 06:05:58
Genera expectativa el Rey de Copas (FOTOS)

Los Albos se encuentran en suelo boliviano donde este martes jugarán el cotejo de vuelta correspondiente a la primera fase de la Conmebol Sudamericana. Hay una ligera ventaja para los ecuatorianos pero nadie debe confiarse sin jugar.

]]>

07 May 18, 05:05:08
Todo listo para ir por la clasificación (VIDEO)

La ida dejó todo abierto pero esta claro que la experiencia de los ecuatorianos los deja con el claro favoritismo para instalarse en la próxima fase del torneo. Hay confianza en el puntero del torneo local de poder hacerse con un buen resultado y no pasar problemas.

]]>

07 May 18, 03:05:08
"Le quitamos a cierto grupo eso de Barcos, Gabbarini y 9 más"

Motivado por el fútbol que viene mostrando LDU, el que le permitió adueñarse del liderato en la tabla de clasificaciones de la Serie A tras sacarle el invicto y los seis puntos a BSC, Esteban Paz aseguró que el Rey de Copas no depende únicamente de Hernán Barcos y Adrián Gabbarini.

]]>

07 May 18, 04:05:27
¡Termina un ciclo en el Tricampeón! "Ya es irreversible"

Todo apuntaba hacia ello tras la dolorosa derrota que sufrió el Club Sport Emelec a manos de Sociedad Deportiva Aucas en Chillogallo. Y finalmente esta tarde de lunes, la directiva del Bombillo confirmó que se terminó el ciclo de Alfredo Arias.

]]>

07 May 18, 03:05:40
¡Urge la tecnología de línea de meta en Ecuador! (VIDEO)

Aunque la realidad dicta que está muy lejos de implementarse a nivel nacional, lo ocurrido en el SD Aucas 2 vs CS Emelec 0, es una clara muestra de la urgencia con la que se necesita la tecnología de línea de gol en el fútbol ecuatoriano.

]]>

07 May 18, 03:05:15
"Invirtió poco y ahora creo que va a ganar el triple" (VIDEO)

Es el lateral sensación de la Serie A Ecuatoriana 2018 y en declaraciones recientes a la prensa, Pedro Perlaza confesó que es altamente probable que fiche por un equipo del extranjero a mitad de esta temporada 2018.

]]>

07 May 18, 02:05:25
Se quedó corto Papá: "Nos pudimos ir con un 3 a 0 en el 1T"

Fue la figura en la sonada victoria 2x0 de SD Aucas sobre el CS Emelec con la que Papá alcanzó su tercer triunfo en esta Serie A 2018. Y en la perspectiva del Killer Oriental, el marcador se quedó corto ante lo que fue el dominio de los Aurigranas frente a los Eléctricos.

]]>

07 May 18, 02:05:38
Crisis entre los Pincharratas

La derrota que sufrió Estudiantes de La Plata (equipo en el que militan Cristian Alemán y Jacob Murillo) jugando como local ante Racing Club, terminó por colmar la paciencia de la directiva de los Pincharratas, que decidió cesar en su cargo a Lucas Bernardi.

]]>

07 May 18, 03:05:28
Presencia de los Herederos de dos Legendarios

No hay tiempo para lamentos en Barcelona Sporting Club. Concentrados en recuperar el liderato en la tabla de clasificaciones de la Serie A, los Toreros retomaron las prácticas este lunes, con algunas novedades registradas en su entrenamiento.

]]>

07 May 18, 01:05:52
¿Qué le pasó por la cabeza? (FOTOS)

Aficionado a los tatuajes y a las redes sociales, el lateral santodomingueño Cristian Ramírez ha sorprendido a sus seguidores al compartir imágenes de su singular nuevo look, similar al que tenía Felipe Caicedo años atrás.

]]>

07 May 18, 01:05:29
Peso pesado en Tierras Aztecas (OFICIAL)

Totalmente adaptado al fútbol mexicano, Miller Bolaños ha empezado a demostrar su mejor fútbol, siendo una pieza clave para que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana consiguieran la clasificación a las semifinales de la Liga MX.

]]>

07 May 18, 01:05:01
"Ni hablar que tenemos como prioridad la Copa" (VIDEO)

Ya instalado en territorio boliviano e ilusionado con conseguir el boleto a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018 en la serie contra Guabirá, Pablo Repetto, DT uruguayo de LDU, aseguró que haremos todo por pasar la fase”.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 May 18, 08:05:55
Asistente técnico de Emelec: parecía que no había alma y eso es grave

Aucas hizo ver muy mal al Emelec en el duelo que disputaron el domingo y que ganaron los orientales por 2-0 por la fecha 12, pero lo más grave es que el conjunto azul no tuvo reacción, según dijo Héctor Rodríguez, asistente técnico del club.

06 May 18, 10:05:25
Dos 'horrores' de los eléctricos facilitan la vida a los auquistas
Lejos de jugar con brillantez, Aucas le hizo pasar muy mal a Emelec y lo doblegó 2-0, aunque la victoria debió ser más amplia por las facilidades que otorgó la débil zaga millonaria y por las virtudes de algunos orientales. Un 'pase gol' hacia atrás de Hólger Matamoros, para un adormecido Marlon Mejía, y un tanto de Juan Carlos Paredes en su propia puerta originaron ayer las anotaciones de los capitalinos.

06 May 18, 10:05:25
Juventus es virtual campeón de la Liga de Italia
Juventus se aseguró prácticamente su séptimo título consecutivo de la Serie A italiana, después del empate del Nápoles ante el Torino (2-2), ayer en la 36ª jornada. A dos fechas del final del campeonato italiano, la Juventus cuenta con 6 puntos de ventaja sobre el Nápoles. Los dos equipos están igualados en sus duelos directos de este año y la diferencia de goles es muy favorable a la Juventus (+61 contra +45). (D)

06 May 18, 10:05:25
Guayaquil City 'ganará confianza' con su primera victoria
Pasaron doce fechas del actual torneo nacional para que Guayaquil City conozca lo que es el triunfo. El cuadro ciudadano se impuso por 1-0, el sábado, al Deportivo Cuenca y dejó la última posición de la tabla.

06 May 18, 10:05:25
Marcha le da a Ecuador tercer lugar mundial
Ecuador volvió a celebrar ayer la obtención de nuevas preseas de plata en la Copa del Mundo de Marcha que terminó en Taicang, China. La protagonista del éxito tricolor fue Glenda Morejón en los 10 kilómetros (individual por equipos junto a Paula Torres). Así, la representación tricolor sumó tres medallas en el torneo: dos por equipo en 10 y 20 km (con Johana Ordóñez, Magaly Bonilla y Paola Pérez) y la individual de la ibarreña Morejón. Las conquistas ubicaron a Ecuador en el tercer lugar de la clasificación general de la Copa del Mundo, detrás del anfitrión China y de Japón.

06 May 18, 10:05:25
El Nacional vs. Técnico Universitario, un partido clave para salir de abajo
Una campaña que dista mucho de su historia llena de glorias es la que cumple El Nacional en esta temporada (lucha para no caer al fondo), pero su entrenador, Eduardo Favaro, una vez más se mostró confiado en que esta dura realidad se revertirá.

06 May 18, 10:05:25
Hay angustia por salud de Alex Ferguson
Inglaterra y Escocia se mantenían ayer angustiadas por el estado de salud del legendario sir Alex Ferguson (76 años), que sigue en cuidados intensivos tras ser operado de urgencia el sábado pasado después de sufrir una hemorragia cerebral. 'Ferguson lucha por la vida', coincidió en sus titulares el sensacionalista The Sun con otros diarios como Sunday Times y Sunday Telegraph para resumir la situación.

06 May 18, 04:05:31
Manchester City levantó el trofeo de campeón de la Liga Premier
El Manchester City finalmente recibió este domingo el trofeo de la Premier League, mientras que el Chelsea se acercó a la Liga de Campeones después de no poder defender su título de liga y asestar un duro golpe a las aspiraciones del Liverpool de finalizar entre los cuatro primeros.

06 May 18, 03:05:26
En Manchester aguardan por la recuperación de Alex Ferguson
Un día después de que el ex técnico Alex Ferguson fue intervenido de emergencia por una hemorragia cerebral, el Manchester United tuiteó el domingo: "Por favor. Se fuerte. Gana este". La publicación, que no proporcionó detalles sobre el estado del ex entrenador de 76 años de edad, se difundió 21 horas después de que el equipo anunció que Ferguson necesitaba de "un periodo de cuidados intensivos para optimizar su recuperación" tras haber sido operado.

06 May 18, 03:05:40
Delfín gana su cuarto partido al hilo con goles de Carlos Garcés
Dos anotaciones del artillero Carlos Garcés permitieron ayer al Delfín darle la vuelta al marcador y vencer 2-1 al Independiente del Valle en un partido lleno de emociones jugado en el estadio Jocay, de Manta. Un tiempo para cada equipo fue el reflejo de un duelo de gran intensidad hasta el final. En esta fecha espejo, la número 12, los de Manta concretaron 6 puntos de 6 ante los de Sangolquí, a los que ya habían derrotado a domicilio la semana pasada por 0-1.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué equipos ganaron a Barcelona y Emelec en un mismo año en Guayaquil?

Siete equipos en el fútbol ecuatoriano derrotaron a Barcelona y Emelec, en Guayaquil, en una misma temporada. El último en conseguirlo fue Liga de Quito, que se adueñó de la punta del torneo 2018 con su triunfo 1-0 ante Barcelona en el Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz: 'la historia nos obliga a exigirnos' en Copa Sudamericana
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, analizó la actualidad del equipo de fútbol en la previa al decisivo partido ante Guabirá, por la Copa Sudamericana, que se realizará el martes 8 de mayo del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El Tigres de Enner Valencia fue eliminado por el Santos en México
El Santos Laguna se impuso al campeón defensor Tigres por 2-0 por los cuartos de final de vuelta de la Liga mexicana de fútbol y avanzó a las semifinales junto a Toluca, que más temprano empató ante Monarcas Morelia.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente del Barça reconoce contactos con Griezmann
El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reconoció el lunes 7 de mayo del 2018 haber tenido "en octubre" contactos con el entorno de Antoine Griezmann, en un momento en que la prensa española habla del posible fichaje de la estrella del Atlético de Madrid en verano.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester City recibe el trofeo de campeón de la Premier
El Manchester City recibió el trofeo de campeón de la Premier al término del encuentro de la trigésima séptima jornada que le enfrentó al Huddersfield Town y que terminó sin goles, este domingo 6 de mayo del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Rodríguez: 'Cevallos pone en peligro a Barcelona'
Entrevista a Roberto Rodríguez, presidente de LDU (P) y vocal de la Liga Profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
Glenda, talento de clase mundial
Dos mundiales y tres medallas. Glenda Morejón, el talento joven de Ecuador para la marcha atlética, alcanzó dos medallas de plata en el Campeonato Mundial de Marcha, que se disputó el fin de semana del 5 y 6 de mayo del 2018 en Taicang, China.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez provocó una alevosa falta en la jugada del gol de Lionel Messi
Alejandro José Hernández Hernández tuvo una ardua tarea en el Camp Nou. Como en todo clásico, se apeló a la pierna fuerte y hubo jugadas polémicas. En algunas acertó y, en otras, como en la jugada que derivó en el gol de Lionel Messi, falló. Al final, Barcelona y Real Madrid empataron 2-2.

31 Dec 69, 05:12:00
El cuerpo técnico del Barcelona hace el pasillo de campeones a sus jugadores
A petición de Gerard Piqué, micrófono en mano sobre el césped del Camp Nou, el cuerpo del técnico del Barcelona homenajeó a sus jugadores con el pasillo que tradicionalmente se les dedica a los campeones de la Liga española de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Golden State aplasta a New Orleans y se acerca a final del Oeste en la NBA
Golden State Warriors se colocó a una victoria de la final de la Conferencia Oeste de la NBA al vencer como visitante 118-92 a New Orleans Pelicans en el cuarto encuentro de la serie.

31 Dec 69, 05:12:00
Toluca eliminó al Monarcas y jugará las semifinales en México contra los Xolos del ecuatoriano Miler Bolaños
El Toluca avanzó con cierto dramatismo a las semifinales de la Liga mexicana de fútbol tras empatar 2-2 como local ante Monarcas Morelia, a quien superó gracias a su posición en la tabla.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona empata en el Camp Nou con el Real Madrid pero sigue invicto
El Barcelona empató 2-2 con el Real Madrid en la 36ª jornada de la Liga española, este domingo en el Camp Nou, para seguir invicto tras un clásico, el último de Andrés Iniesta con la camiseta azulgrana, que el equipo catalán acabó con diez.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo fue sustituido en el descanso por Marco Asensio
El astro luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo se quedó en la caseta en el descanso siendo sustituido por Marco Asensio en la segunda parte del clásico que juegan el Barcelona y el Real Madrid en la 36ª jornada de Liga.

31 Dec 69, 05:12:00
Golovkin noquea, conserva sus títulos de los medianos y aumenta su leyenda
El kazajo Gennady Golovkin noqueó en el segundo asalto al estadounidense Vanes Martyrosian y conservó la noche del 5 de mayo sus títulos de la AMB, CMB y FIB de los pesos medianos.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Iniesta, titular en su último clásico entre Barcelona y Real Madrid
El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, es titular este domingo en su último clásico como azulgrana contra el Real Madrid, que saldrá al césped del Camp Nou con Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, la 'BBC' en ataque. El cotejo está 1-1 al final del primer tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas se toma la revancha y derrota 2-0 al Emelec en el estadio Gonzalo Pozo
Aucas derrotó 2 a 0 a Emelec este domingo 6 de mayo del 2018 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en partido válido por la duodécima fecha del torneo local. Un tanto de Edson Montaño y un autogol de Juan Paredes le dieron los tres puntos al equipo dirigido por Luis Soler.

31 Dec 69, 05:12:00
Víctor Kirui ganó la carrera 'Nuestros Héroes 10K' en Quito
Víctor Kirui fue el ganador de la carrera 'Nuestros Héroes 10K', que se llevó a cabo la mañana del 6 de mayo de 2018 en Quito. El atleta keniata alcanzó un tiempo de 31:28. El segundo lugar fue para el ecuatoriano Miguel Almachi, con 31:38, mientras que Erick Alcívar hizo 31:45 y se adjudicó el tercer puesto.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Garcés, de villano a héroe en el triunfo 2-1 del Delfín ante Independiente
Con dos goles de Carlos Garcés, quien también falló un penal, el Delfín SC remontó para ganar 2-1 al Independiente del Valle en el estadio Jocay de Manta, la tarde del 6 de mayo del 2018. Los cetáceos sacaron así el máximo provecho de sus enfrentamientos contra los rayados, toda vez que la semana pasada también ganaron en Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Felipe Caicedo anotó en el empate 1-1 del Lazio y el Atalanta
El domingo futbolístico italiano tuvo un cotejo entretenido en el empate 1-1 entre el Lazio y el Atalanta, en un partido de máxima importancia de cara a las ambiciones europeas de los dos conjuntos, la Liga de Campeones para los primeros y la Liga Europa para los segundos.

31 Dec 69, 05:12:00
Viviani gana la etapa, Dennis mantiene la 'Maglia Rosa' y Richard Carapaz se ubica en el puesto 49 del Giro
El italiano Elia Viviani volvió a celebrar a hoy en el Giro d'Italia de ciclismo al ganar la tercera etapa, la última programada en Israel, y el australiano Rohan Dennis se mantuvo como líder de la general. Viviani, del Quick Step y que se había impuesto en el sprint en la segunda etapa, volvió a festejar hoy en el parcial de 229 kilómetros a través del desierto hacia el sur, con partida en Be'er Sheva y llegada en la turística ciudad de Eilat, a orillas del Mar Rojo. El italiano venció en el sprint final a su compatriota Sacha Modolo y al irlandés Sam Bennett. Cumplidas tres etapas y antes de que la tradicional competencia llegue a Italia, el líder de la general continua siendo el australiano Dennis, que tiene un segundo de ventaja sobre el holandés Tom Dumoulin, vencedor de la edición pasada. El holandés aseguró que no se preocupó en buscar la "MagliaRosa", ya que las etapas en Israel no las considera importantes pensando en el resto de la carrera. "Otros equipos tuvieron la estrategia de conseguir el maillot. Nuestra estrategia fue de no invertir demasiada energía. No fue mi plan buscar la primera posición, la competencia es larga. Quizás en tres semanas diré: 'estuvo bien'", indicó el holandés. Su gran rival en la competición, el británico Chris Froome, marcha en la décimo novena posición, a 38 segundos de la cima, tras el retraso que sufrió en la primera etapa. Mañana, la caravana tendrá jornada libre, que se se utilizará para trasladar a todos los equipos a Catania, en la isla de Sicilia, donde el martes comenzará la cuarta etapa. # Información para el editor ## INTERNET - [Página del Giro](http://dpaq.de/WAM88) * * * * Los siguientes datos de contacto no están destinados a su publicación ## Contactos editoriales - Autor: Andreas Zellmer (Berlín) - Redactor: Ariel Greco (Buenos Aires) - Editor: Ignacio Encabo (Madrid) - Tel: +34 91 567 2600 / +54 11 4314 1570 - Correo: [email protected] dpa az gre enc

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 May 18, 07:05:50
"Cevallos dice me desafilio… ¿Contra quién va a jugar BSC?"


Convencido de que Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, logrará que BSC revierta su decisión de desafiliarse de la Liga Pro, Esteban Paz acaró que los Toreros no tendrían contra quién jugar en caso de mantener su radical postura.

]]>

07 May 18, 07:05:50
¿Hay mercado para el Ítalo-Brasilero? "Volvieron a insistir de la MLS"

Actualmente entrenando en la reserva de Liga Deportiva Universitaria sin opciones de jugar para el primer equipo, Lucas de Lima Tagliapietra parece tener opciones de ser transferido a un club de la Major League Soccer (MLS).

]]>

06 May 18, 07:05:32
Con uno menos todo un tiempo

El FC Barcelona cumplió con otro domingo de honores. Sí, tan sólo empató en el clásico con el Real Madrid, pero lo hizo jugando todo un tiempo con un hombre menos en cancha.

]]>

07 May 18, 06:05:28
Basta de humo: "Mente pequeña de algunos periodistas"

Satisfecho por ver al equipo en lo más alto de la tabla de la Serie A 2018, pero consciente de que aún resta mucho por jugar en el Campeonato, Esteban Paz aseguró que sin importar lo que digan, los jugadores de LDU seguirán saludando a todos sus hinchas cuando consigan un resultado positivo.

]]>

07 May 18, 07:05:15
¡Aparece la oferta que temía la gente del Rey de Copas!

Es el capitán, máximo goleador histórico y principal referente en la actualidad de LDU. Y según reportan desde Brasil, uno de los grandes de la Tierra de los Pentacampeones quiere contar con Hernán Barcos después del Mundial.

]]>

07 May 18, 06:05:29
"Por suerte tú no estás en el arco"

José Francisco Cevallos Junior volvió a ser figura en el balompié de Bélgica, más allá de que este fin de semana su equipo cayó. Este domingo (madrugada en Europa), contestó al cariño de su padre.

]]>

06 May 18, 07:05:05
Ahora sí impera ganar (OFICIAL)

Este día domingo por la noche, el Club Deportivo El Nacional entregó la lista de jugadores convocados, para su compromiso del lunes por la noche, que completará la fecha.

]]>

06 May 18, 06:05:59
Ni para el banco de suplentes

En horas de la noche de este domingo, se jugó un partido con mucha historia en el marco de la Súper Liga de la Argentina, Estudiantes de La Plata dejó ir tres puntos de casa.

]]>

06 May 18, 06:05:07
Por el poder de la tabla general

Este domingo se jugó el último partido de los cuartos de final en la liguilla final del Torneo Clausura 2018 de la Li MX. Tigres de Monterrey se ha quedado fuera sorpresivamente.

]]>

06 May 18, 05:05:05
Hizo leña del árbol caído

En horas de la tarde y noche de este domingo y en el estadio Federativo Reina de El Cisne, se jugó el último partido de la fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B.

]]>

06 May 18, 04:05:22
"Presión alta, tenencia y voluntad" (AUDIO)

Luis Gustavo Soler, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, compareció a rueda de prensa este domingo, después de un triunfo sin atenuantes sobre el Club Sport Emelec.

]]>

06 May 18, 04:05:26
Terror en el Mundo Mágico

En el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, también hubo actividad este día domingo por la tarde y noche. El Real Salt Lake fue vencido por una de las franquicias más nuevas.

]]>

06 May 18, 03:05:48
Es su estandarte defensivo

La Liga Late o primera división de Bolivia continuó este día domingo por la tarde, con un compromiso considerado clásico por su historia, y en el que The Strongest logró sumar tres puntos.

]]>

06 May 18, 04:05:52
"Parecía que no había alma y eso es grave" (AUDIO)

Héctor Rodríguez, asistente técnico del Club Sport Emelec, nuevamente compareció a rueda de prensa este domingo, después de su derrota en casa de Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

06 May 18, 03:05:32
El Zorro es clave en cancha (VIDEO)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao 2018. Fluminense tuvo un partido complicado de visita, pero lo sacó adelante y ganó.

]]>

06 May 18, 02:05:51
¡Papá detona la crisis del Bombillo en Chillogallo! (VIDEO)

Con anotaciones de Edson Montaño y Juan Carlos Paredes (autogol), SD Aucas logró su tercera victoria en lo que va la temporada al imponerse por 2 a 0 sobre un Emelec que ha perdido la brújula en esta edición 2018 de la Serie A.

]]>

06 May 18, 12:05:50
"Lo importante fue la actitud, las ganas"

Partido cargado de emociones para el Cetáceo que en la última jugada del encuentro logró hacerse con tres puntos que son vitales para sus aspiraciones. El club luce muy distinto al del arranque y ya ni se menciona nada respecto a la zona baja de la tabla.

]]>

06 May 18, 12:05:29
"Nos queda seguir trabajando para mejorar"

No se le dieron las cosas al cuadro Rayado que parecía dominar y que sacaría las cosas adelante pero se dejó venir encima y vio como su rival se hizo con una buena remontada. Se cede espacio importante y habrá que ver cuanto afecta esto al final de la etapa.

]]>

06 May 18, 12:05:42
Se terminó la temporada

La Monarquía iba por una hazaña ante el mejor puntuado de la temporada regular y ha quedado en evidencia que no había con que hacerle frente. El Toluca demostró porque tiene esa etiqueta de favorito a pesar de igualar a dos goles por bando.

]]>

06 May 18, 11:05:25
Seis de seis el Cetáceo

Fue un tiempo para cada uno pero se notó claramente que los manabitas vienen en alza y no le iban a perdonar nada a su rival. Los Rayados se fueron de más a menos y vuelven a ceder lugares en la tabla tras caer por dos goles contra uno sobre el final.

]]>