sábado, 26 de enero de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Jan 19, 07:01:19
Hernán Barcos, oficializado como nuevo refuerzo del Atlético Nacional de Colombia

El delantero argentino Hernán Barcos, apodado como "pirata", jugará la temporada 2019 con Atlético Nacional de Medellín, que disputará la Copa Libertadores, informó el club colombiano. "¡Bienvenido, pirata! El delantero argentino @Hernanbarcos firmó su contrato y ya hace parte de nuestro equipo", indicó el cuadro verdolaga en Twitter. Con su fichaje con el elenco más laureado de Colombia, el atacante de 34 años ajusta pasos por 16 equipos de América, Asia y Europa.

26 Jan 19, 06:01:05
Barcelona SC vs. Alianza Lima | Noche Amarilla 2019
Un show artístico, un espectáculo de luces y la presentación del plantel de Barcelona Sporting Club para la temporada 2019 anteceden al momento cúspide de la Noche Amarilla: el primer partido del año del cuadro torero en el Monumental.  El capitán Matías Oyola fue uno de los más aplaudidos durante la presentación del plantel. También el arquero Máximo Banguera, que cumplió una década en el club, y Damián 'Kitu' Díaz. Asimismo el italiano Andrea Pirlo, invitado a jugar con la camiseta amarilla para este evento.  

26 Jan 19, 05:01:05
El calendario de Ecuador en el hexagonal del Sudamericano Sub 20
Ecuador, líder del Grupo B, empezará el hexagonal del Sudamericano Sub 20 que se celebra en Chile ante el segundo de su llave, que es Argentina (B2). El partido se jugará el próximo martes 29 de enero a las 17:50. El equipo dirigido por Jorge Célico aspira a quedarse con uno de los cuatro cupos que otorga el certamen de la Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol de la categoría que se llevará a cabo en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio de este año.

26 Jan 19, 04:01:25
Borussia Dortmund, firme puntero en la Bundesliga
Borussia Dortmund estiró a nueve puntos su ventaja en la Bundesliga sobre el campeón defensor Bayern Múnich tras la goleada de este sábado de 5-1 al Hannover. El capitán del Dortmund Marco Reus, de vuelta tras una lesión del tobillo, anotó un tanto. Mientras tanto el Bayern está obligado a ganar este domingo al Stuttgart. La derrota dejó al técnico del Hannover, Andre Breitenreiter, en la cuerda floja, ya que el equipo marcha antepenúltimo en la tabla, empatado en puntos con el colista Nuremberg.

26 Jan 19, 03:01:54
Uruguay vence 1-0 a Paraguay y clasifica al hexagonal del Sudamericano Sub 20
Uruguay venció a Paraguay 1-0 este sábado en Talca y avanzó al hexagonal final de Sudamericano Sub-20 que se disputa en Chile, en un Grupo B que también clasificó a Ecuador como líder y a Argentina como segunda. Nicolás Schiappacasse anotó el tanto de la clasificación de la Celeste a los 29 minutos. Lejos de ser vertiginoso, el primer tiempo mostró a dos equipos contenidos. Disputado bajo un intenso calor, que sofoca a la zona central de Chile, los primeros 45 minutos tuvieron su punto de quiebre pasado el parate para hidratar a los jóvenes futbolistas.

26 Jan 19, 03:01:00
Goleada del Manchester City al Burnley por la FA Cup
El Manchester City se paseó en su estadio con un 5-0 sobre el Burnley Football Club, en su duelo de cuarta ronda de la Copa de Inglaterra. El brasileño Gabriel Jesús abrió la cuenta para los 'Citizens' durante el primer tiempo (23') y en la segunda parte los tantos llegaron de Bernardo Silva (52'), Kevin De Bruyne (61') y Sergio Agüero (85' de penal), a lo que se añadió además un gol en contra de Kevin Long (73').

26 Jan 19, 01:01:27
Neymar deberá someterse a pruebas médicas adicionales por su lesión en el pie derecho
El astro brasileño Neymar deberá someterse a pruebas médicas adicionales la próxima semana para determinar el mejor tratamiento para su lesión más reciente en el pie derecho y establecer cuánto tiempo durará su baja. El delantero del Paris Saint-Germain se lesionó en un partido de la Copa de Francia ante Estrasburgo el pasado miércoles. Las pruebas iniciales arrojaron que volvió a lesionarse el quinto metatarsiano del pie derecho, el cual se fracturó exactamente hace un año en un partido ante Marsella.

26 Jan 19, 01:01:36
Argentina vence 1-0 a Perú y clasifica al hexagonal del Sudamericano Sub 20
Argentina clasificó al hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20 que se disputa en Chile al eliminar a Perú con una sufrida victoria 1-0 este sábado y que le permitió avanzar en el Grupo B junto a Ecuador. En un discreto encuentro, la expulsión del peruano Carlos Huerto a los 65 minutos facilitó el camino al equipo albiceleste. Maximiliano Romero anotó de penal el agónico gol de la victoria en los descuentos. El arranque del partido mostró a un equipo incaico más ofensivo que su rival.

26 Jan 19, 12:01:37
Atlético de Madrid vence al Getafe y se acerca al FC Barcelona en la Liga Española
El Atlético de Madrid se quedó este sábado a solo dos puntos del líder de la Liga española, el Fútbol Club Barcelona, tras una victoria en casa por 2-0 sobre el Getafe, en un duro encuentro en que los visitantes acabaron el partido con nueve hombres. El máximo goleador "colchonero", Antoine Griezmann, anotó su décimo gol liguero de la temporada para dar una merecida ventaja en el marcador al cuadro local en el minuto 27, tras recibir un pase de Thomas Partey y perforar la red desde el borde del área.

26 Jan 19, 12:01:50
Sudamericano Sub 20 | El Grupo B, que lidera Ecuador, se define hoy
En el Grupo del B del Sudamericano Sub 20 de Chile puede pasar de todo. Lo único fijo e inamovible es que Ecuador -que hoy en la última jornada tiene fecha libre-  se aseguró con el primer lugar de la llave, con 9 puntos, y ya está en el hexagonal que otorgará 4 cupos al Mundial de la categoría en Polonia. Un punto. Apenas eso necesita la selección de Argentina (que tiene 4 unidades) para acceder al hexagonal. El seleccionado dirigido por Fernando Batista enfrentará a las 15:10 a Perú (3 puntos), que no tiene otra opción que ganar si quiere obtener un boleto a la siguiente fase.

26 Jan 19, 11:01:19
Reanudan búsqueda de Emiliano Sala gracias a colecta realizada por sus familiares
La familia de Emiliano Sala, el futbolista argentino desaparecido desde el pasado lunes en un avión cuando sobrevolaba el canal de la Mancha, reanudó la búsqueda -que los guardacostas habían cerrado el jueves anterior- este sábado gracias a los fondos conseguidos en una colecta en línea. Este anuncio, hecho a través de la página de la colecta gofundme.com, fue confirmado a la agencia de noticias AFP por María José Sottini, amiga de Romina Sala, hermana del jugador.

26 Jan 19, 10:01:48
Atlético de Madrid es el gran rival del Barça por LaLiga, dice Ernesto Valverde
"Tengo que mirar al que está cinco puntos por detrás", declaró,esta mañana, el técnico del FC Barcelona Ernesto Valverde sobre el Atlético de Madrid, segundo en LaLiga tras el equipo azulgrana, en la víspera de jugar en la cancha del Girona. "Valoro a los dos (Real Madrid y Atlético). Uno es un gran equipo y el otro nunca se da por vencido. Pero tengo que mirar al que está cinco puntos por detrás", señaló el técnico. El Real Madrid es cuarto a 10 puntos del Barcelona.

26 Jan 19, 10:01:36
El béisbol de Grandes Ligas recomienda no viajar a Venezuela para Serie del Caribe
El béisbol de Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) recomendó "en los términos más enérgicos" que los jugadores y demás personal de los clubes no viajen a Venezuela para el campeonato regional, cuyo arranque está previsto para el 2 de febrero en la ciudad occidental de Barquisimeto. Venezuela atraviesa una profunda crisis política y social que se agudizó el miércoles pasado luego que el presidente de la Asamblea Nacional y dirigente opositor, Juan Guaidó, se declaró presidente interino en un intento para sacar del poder a Nicolás Maduro.

26 Jan 19, 09:01:23
James Harden y los Rockets están imparables en la NBA
James Harden superó los 30 puntos por vigesimosegunda ocasión consecutiva esta temporada y los Houston Rockets derrotaron 121-119 a los Toronto Raptors en la jornada de ayer en la NBA. Harden, que no vivió su mejor velada en el lanzamiento con una serie de 9/25 en el tiro (2/13 desde la línea de tres), terminó con 35 tantos y fue decisivo un día más en el triunfo de su equipo, con dos tiros libres anotados a falta de poco más de un minuto para el final.

26 Jan 19, 09:01:55
Novak Djokovic, sobre la final del Abierto de Australia: "Es el tipo de partido para el que vives"
"¿Qué más se puede pedir?", señaló ayer el número 1 mundial Novak Djokovic cuando le preguntaron por los atractivos que rodean a la final del Abierto de Australia que disputará mañana domingo ante Rafael Nadal (número 2), un duelo para la historia entre dos de los mejores tenistas del mundo. "Es el tipo del partido para el que vives: una final de Grand Slam, jugando con los mejores a su mejor nivel", señaló Djokovic, tras destrozar al francés Lucas Pouille en semifinales en 83 minutos (6-0, 6-2 y 6-2).

26 Jan 19, 08:01:24
Tenista japonesa Naomi Osaka gana el abierto de Australia y será número 1 en el mundo
La japonesa Naomi Osaka, de 21 años, venció a la checa Petra Kvitova en la final del Abierto de Australia, este sábado en Melbourne, por lo que logra su segundo gran torneo consecutivo tras el US Open, resultados que la llevarán a ser la número 1 mundial en el tenis femenino. En un gran partido Osaka, cuarta favorita, se impuso a Kvitova (número 6) en tres sets; 7-6, 5-7, 6-4 en 2 horas y 27 minutos. "Durante la ceremonia de trofeos me sentía en estado de 'shock'", confesó en rueda de prensa.

26 Jan 19, 08:01:10
El Nacional presentó ayer sus uniformes en medio de insultos a sus directivos
El acto de presentación de los uniformes de El Nacional para el 2019, realizado la noche de ayer viernes, tuvo como 'invitados' a los fanáticos de la barra Marea Roja, quienes conforme avanzó el evento comenzaron a insultar, con cánticos, a los dirigentes, a los que les acusaron de la crisis que vive la institución. El tradicional colo rojo es el que predomina en la camiseta principal de marca Lotto para la temporada 2019. En el acto la exhibió el capitán del conjunto militar, Manuel Balda. En tanto, el uniforme alterno será azul marino.

25 Jan 19, 10:01:45
Rafael Nadal y Novak Djokovic jugarán la final del Abierto de Australia
El serbio Novak Djokovic buscará su séptimo título en el Abierto de Australia ante el español Rafael Nadal, tras aplastar en semifinales al francés Lucas Pouille por 6-0, 6-2 y 6-2. El balcánico mostró su versión más demoledora sobre las canchas de Melbourne Park y cerró el partido en una hora y 23 minutos, impartiendo una lección brutal ante un Pouille que fue incapaz de reaccionar.

25 Jan 19, 10:01:45
Mario Canessa: Copa Libertadores 2019, un sueño posible
La Copa Libertadores ha sido esquiva para los equipos de Guayaquil. La historia reconoce las dos finales de Barcelona en 1990 y 1998, y la semifinal de Emelec en 1995; en cambio, Liga de Quito en 2008 sí pudo disfrutar ser campeón de dicho torneo, un triunfo que se lo puede clasificar como el logro futbolístico internacional más relevante en la historia de los clubes ecuatorianos. E Independiente del Valle fue subcampeón en 2016.

25 Jan 19, 10:01:45
Emilio Gómez, a semifinal del ATP de Punta del Este
El tenista ecuatoriano Emilio Gómez arranca bien el año. Ayer logró avanzar a las semifinales del Challenger de Punta del Este, Uruguay. Emilio Gómez derrotó al tenista belga Kimmer Coppejans en un partido de tres parciales de 6-4, 2-6 y 6-3, en los cuartos de final del torneo. Antes, Gómez venció el miércoles al favorito del Punta Open, el argentino Guido Andreozzi. El hecho de que haya 295 puestos entre los dos jugadores en la clasificación de ATP –Andreozzi en el puesto 77 y Gómez en el 372– no fue inconveniente para que el ecuatoriano ganara por 6-7 y 5-7.

25 Jan 19, 10:01:45
Ganan Monte Tabor y el American School en Campeonato Intercolegial de Fútbol
Con las dos finales en la categoría intermedia del Campeonato Intercolegial de Fútbol, finalizaron las competencias organizadas por la Federación Estudiantil del Guayas. Ambos compromisos se jugaron en la cancha alterna de fútbol del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera y en el grupo A el equipo americano se impuso 2-0 a la Academia Naval Almirante Illingworth. Los tantos para el equipo campeón fueron marcados por Jeremy Chacón y Bryan Campoverde, quien había ingresado a reemplazar a Chacón.

25 Jan 19, 10:01:45
Denis Dau: Gratitud a Jaime Nebot
Mientras más expresivo es el ser humano en atender a la sociedad en un puesto público, con mucha más razón merece ser reconocido. En el campo del deporte infanto-juvenil, Jaime Nebot se ha distinguido en alto grado como alcalde de Guayaquil. Como preámbulo, esta columna desde hace más de 30 años jamás ha entregado loas a ningún político; y solo nos hemos encaminado con análisis verticales e inherentes a los temas deportivos.

25 Jan 19, 04:01:46
Calendario, fixture y resultados de la Liga Española 2018-2019
Los 20 equipos participantes (clubes de fútbol o sociedades anónimas deportivas) de LaLiga se enfrentan todos contra todos en dos ocasiones, sumando un total de 38 jornadas. Al término de la competición, el equipo con más puntos es el campeón. Los 4 primeros clasifican a la Champions League. El 5° y el 6° van a la Europa League y los 3 últimos (18°, 19° y 20°) al descenso. Revisa los resultados actualizados de cada jornada de la Liga Española 2018-2019.

25 Jan 19, 04:01:35
Noche Amarilla 2019: Fecha, horario y canales para ver Barcelona vs. Alianza Lima
El Barcelona Sporting Club y el Club Alianza Lima se medirán este sábado 26 de enero por la Noche Amarilla-2019, a partir de las 20:15, en el estadio Monumental.

25 Jan 19, 04:01:42
Tabla de posiciones de la Liga Española 2018-2019
Conocida como LaLiga, el campeonato de la Primera División de España se disputa anualmente, empezando a finales de agosto o principios de septiembre, y terminando en mayo o junio del siguiente año. Los 20 participantes (clubes de fútbol o sociedades anónimas deportivas) se enfrentan todos contra todos en dos ocasiones, sumando un total de 38 jornadas. Al término de la competición, el equipo con más puntos es el campeón. Los 4 primeros clasifican a la Champions League. El 5° y el 6° van a la Europa League y los 3 últimos (18°, 19° y 20°) al descenso. 

25 Jan 19, 03:01:40
El fútbol como la opción más aclamada para los vacacionales 2019
Las clases están a punto de finalizar en el ciclo costa. Después de arduas semanas de exámenes, notas y estudio, los chicos no pueden pensar en nada más que en su merecido descanso. Aunque muchas familias llevan a los más pequeños a destinos variados como la playa o la sierra, hay otros que optan por los vacacionales, ya que ayudan a canalizar la gran cantidad de energía que ellos tienen en una actividad extracurricular productiva que los mantiene distraídos y les enseña disciplina.

25 Jan 19, 03:01:42
Atlético Madrid vs. Getafe: Fecha, horarios y canal de TV | Fecha 21 de la Liga Española
Este sábado 26 de Enero a las 10:15 am (de Ecuador) se enfrentan el Atlético Madrid con el Getafe por la Fecha 21 de la Liga de España 2018-2019. Canales que transmiten Atlético Madrid vs. Getafe El partido lo transmite para Ecuador ESPN2

25 Jan 19, 03:01:48
Colombia elimina al anfitrión Chile del Sudamericano Sub-20
Colombia eliminó a Chile tras vencerlo por 1-0 con anotación del defensor Carlos Cuesta, en el último minuto de los descuentos del partido de la quinta fecha del Grupo A del Sudamericano Sub-20, que se jugó este viernes en el estadio El Teniente de Rancagua. Con esta victoria agónica, el combinado cafetero sumó 7 puntos y trepó al tercer puesto del Grupo A. Venezuela, clasificada con antelació, terminó primera de su llave con 9 unidades. Brasil, por su parte, quedó segundo con 7. Chile, eliminado, apenas sumó 4 puntos. (D)

25 Jan 19, 02:01:59
Confederación Sudamericana de Pesas entregará dos trofeos a Ecuador
Este martes 29 de enero,  el presidente de la Confederación Sudamericana de Levantamiento de Pesas, José Quiñones, entregará a Ecuador los Trofeos internacionales que ganó durante la Copa Iberoamericana y Copa Tamas Aján que se realizaron como parte de los Campeonatos Sudamericanos de Halterofilia que se realizaron en el coliseo de voleibol de Guayaquil, con el apoyo del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), publicó el Departamento de Prensa del COE

25 Jan 19, 01:01:09
Brasil vence 1-0 a Bolivia | Sudamericano Sub 20
Con gol del atacante Lincoln, mediante un tiro penal, Brasil venció a Bolivia en el primer juego de los dos programados para este viernes en a ciudad de Rancagua por el torneo Sudamericano Sub 20. 'La Canarinha' llegaba herida, luego de caer por la mínima diferencia ante la selección anfitriona, Chile.  Era la última chance de los altiplánicos , quienes solo han sumado un punto en su debut ante Chile, rival que precisamente le quitó el invicto a 'La Canarinha' en la última fecha.  

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Lásers, música y fuegos artificiales enmarcaron la Noche Amarilla

Barcelona presentó a 30 jugadores en su Noche Amarilla, este 26 de enero. El evento inició con presentaciones artísticas y un espectáculo de luces, para luego dar paso al partido ante Alianza Lima.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City golea y se pasea a los octavos de la Copa de Inglaterra
El Manchester City se paseó en su estadio con un 5-0 sobre el Burnley, otro equipo de la primera categoría, en su duelo de cuarta ronda -dieciseisavos de final- de la Copa de Inglaterra, en la que Everton y West Ham cayeron ante rivales de inferior categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa entre los hinchas de Barcelona SC por la Noche Amarilla
La avenida Barcelona, con dirección al estadio Monumental, lució llena de vehículos desde las 15:00, cinco horas antes del inicio de la Noche Amarilla, este 26 de enero del 2019. El partido de presentación de BSC generó expectativa entre los hinchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina avanza a las finales del Sub 20 con un triunfo 1-0 frente a Perú
Argentina se clasificó al hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputa en Chile al eliminar a Perú con una sufrida victoria 1-0 este sábado y que le permitió avanzar en el Grupo B junto a Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC utilizará un color inédito en su indumentaria alterna
Barcelona SC decidió cambiar de color su segundo uniforme para la temporada 2019, dejando de lado los colores negro, blanco o turquesa. En esta ocasión, el elenco canario eligió un color más granate como predominante, con vivos naranja.

31 Dec 69, 05:12:00
Milan y Nápoles se anulan en el debut de Piatek y empatan sin goles
El Milan y el Nápoles empataron 0-0 este sábado en la 21a jornada de la Serie A italiana (Primera División), en un partido en el que el polaco Krzysztof Piatek, fichado el miércoles tras la marcha del argentino Gonzalo Higuaín al Chelsea, debutó con los milaneses jugando los últimos 20 minutos y sin marcar.

31 Dec 69, 05:12:00
Fabio Quagliarella iguala un récord de Gabriel Omar Batistuta en Italia
El atacante de la Sampdoria Fabio Quagliarella marcó este sábado dos dianas en el duelo ante el Udinese (4-0) , con lo que iguala el récord del argentino Gabriel Batistuta de número de partidos consecutivos de Serie A (11) anotando al menos un tanto.

31 Dec 69, 05:12:00
El Movistar Team, con Richard Carapaz, busca ganar la Vuelta a San Juan
La ciudad de San Juan, que vive tranquila durante el año alejada del foco turístico de Buenos Aires y otras urbes de más nombre como Mendoza o Rosario, respira estos días un aroma especial debido al color y el ajetreo en sus calles con la llegada de la caravana ciclista internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional venció 1-0 a Armadillos en la presentación oficial de su plantilla 2019
Con gol del delantero juvenil Pablo Amaya, El Nacional derrotó a Armadillos en el partido de comprobación que se desarrolló durante la presentación de la plantilla criolla 2019 en Tumbaco.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético de Madrid derrota al Getafe y presiona al FC Barcelona; Sevilla golea
El Atlético de Madrid se impuso sin apuros este sábado 26 de enero del 2019 al Getafe (6º) por 2-0 y mete presión al líder Barcelona, que el domingo visitará Girona (12ª), en la 21ª jornada del campeonato español.

31 Dec 69, 05:12:00
América y Deportivo Cuenca jugaron un amistoso en la Casa de la Selección
El Deportivo Cuenca realiza su pretemporada en la Casa de la Selección en Quito. Como parte de la preparación, el equipo del DT argentino Luis Soler jugó un amistoso este sábado 26 de enero en la capital. El equipo morlaco programó dos partidos de 60 minutos con el club quiteño recién ascendido: América.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ganó a Fuerza Amarilla en el estadio Rodrigo Paz con hinchas en las gradas
Liga de Quito logró el primer triunfo de su temporada en un amistoso frente a Fuerza Amarilla. El partido se jugó este sábado 26 de enero en el estadio Rodrigo Paz Delgado. En el primer juego, la 'U' ganó 2-0 con goles del delantero Juan Luis Anangonó y otro del zaguero Nicolás Freire. Ambos fueron mediante golpe de cabeza.

31 Dec 69, 05:12:00
Un mural recoge la rica historia de 54 años de trayectoria de El Nacional
El onceno ideal que recoja toda la rica historia de títulos y gloria de los puros criollos a lo largo de 54 años, es el homenaje que planteó la directiva de El Nacional este 26 de enero de 2019, para plasmarlo en un mural, ubicado en el ingreso principal del complejo deportivo de El Sauce, en Tumbaco.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal vs. Djokovic, un partido por otro pedazo de la historia del tenis
"¿Qué más se puede pedir?", señaló el número 1 mundial Novak Djokovic cuando le preguntaron por los atractivos que rodean a la final del Abierto de Australia que disputa el domingo 27 de enero del 2019 desde las 03:30 de Ecuador ante Rafael Nadal (N.2), un duelo para la historia entre dos de los mejores tenistas de siempre.

31 Dec 69, 05:12:00
La familia de Emiliano Sala reanuda la búsqueda gracias a una colecta
La familia de Emiliano Sala, el futbolista argentino desaparecido el lunes en un avión cuando sobrevolaba el canal de la Mancha, reanudó la búsqueda -que los guardacostas habían cerrado el jueves- este sábado gracias a los fondos conseguidos en una colecta en línea.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Emilio Gómez juega la semifinal del Punta Open de Uruguay
El brasileño Thiago Monteiro, Emilio Gómez, de Ecuador, y los argentinos Facundo Bagnis y Facundo Argüello se aseguraron un lugar en las semifinales del Punta Open de Uruguay, que se jugarán hoy, sábado 26 de enero del 2019, en Punta del Este (sudeste) desde las 17:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Naomi Osaka conquista Australia y será la nueva número 1 mundial
La japonesa Naomi Osaka, de 21 años, venció a la checa Petra Kvitova en la final del Abierto de Australia, este sábado (26 de enero del 2019) en Melbourne, por lo que logra su segundo grande consecutivo tras el US Open, resultados que el lunes la llevarán al número 1 mundial del tenis femenino.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga, que no ganó ningún amistoso, se enfrenta a Fuerza Amarilla
Liga se enfrenta este sábado 26 de enero del 2019, a las 10:00, a Fuerza Amarilla en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El duelo es su cuarto amistoso del año, en un arranque de pretemporada que no ha sido afortunado en cuánto a resultados: el equipo perdió sus tres primeros cotejos iniciales.

31 Dec 69, 05:12:00
El central Luis Romero aglutina al nuevo y al viejo Aucas
Entre bromas, los integrantes del departamento de prensa de Aucas le plantearon a Luis Romero conversar con los periodistas sobre sus anécdotas de vida. El manabita sonrió, se sentó en el sofá del vestíbulo de la Casa de la Tricolor y dijo, en supuesto tono profundo: "para hablar de mi vida, de mis experiencias personales, se necesitan muchas horas".

31 Dec 69, 05:12:00
El 'boom' del triatlón creció con el Ironman
Un deporte, tres disciplinas y múltiples retos. Así definen los triatlonistas a su actividad física, aquella que se tornó en un desafío de vida.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Jan 19, 01:01:07
Transferencias 2019: ¡Todos se arman con lo mejor!


Adiós a un 2018 exitoso para muchos y un ‘desastre’ para otros. El telón ya ha cerrado y desde entonces, los 16 clubes de la Serie A hacen su mejor esfuerzo para fichar a grandes futbolistas que dejen el nombre de sus instituciones en el Campeonato Nacional 2019 y los respectivos torneos internacionales.

]]>

26 Jan 19, 07:01:13
No van a bajar de la cima a la Academia (RESUMEN)

El primer grande del fútbol argentino ilusiona a su afición con poder romper esa racha en el plano local de más de diez años. Por ahora la cima marcha bastante bien y el tres a uno sobre Aldosivi ratifica su buen momento en el certamen.

]]>

26 Jan 19, 06:01:52
Lo volvieron a la realidad (RESUMEN)

El Decano del fútbol paraguayo ya empezó de forma oficial la defensa de sus coronas logradas con total superioridad en el 2018. Han jugado la fecha 2 tras postergar la primera jornada y se han impuesto por dos goles a cero contra Sportivo San Lorenzo.

]]>

26 Jan 19, 05:01:29
Con un arbitraje de llorar (RESUMEN)

A las Águilas les acabaron una gran racha que tenían desde el torneo pasado y en una mezcla de errores propios y ajenas, les costó caro. Monterrey también fue perjudicado en jugadas puntuales pero estuvo atento para no rematar y se impuso por tres a uno.

]]>

26 Jan 19, 05:01:52
No terminan de despegar (RESUMEN)

La Jauría no ha dado la talla en lo que va del torneo y sus aficionados comienzan a preocuparse pues varios clubes ya comienzan a despegarse y hay que recuperar algo de terreno. Se midieron al Cruz Azul quien los derrotó por la mínima diferencia.

]]>

26 Jan 19, 05:01:49
Solo resta esperar por una contienda limpia (FOTO)

Han sido semanas de dimes y diretes en el fútbol ecuatoriano con casos particulares que han dejado una nube de dudas en torno a lo que ocurre a la interna de la Ecuafútbol. El 31 de enero ya no habrá marcha atrás y se vendrán nuevas cabezas.

]]>

26 Jan 19, 04:01:19
Fue uno y uno entre Celestes y Camaratas (RESUMEN)

La pretemporada está por llegar a su fin y de a poco los clubes ya ponen su mirada en lo que será el inicio de la Liga Pro de Ecuador. El Trencito Azul y el Ídolo de Ambato tienen prácticamente todo listo y el uno a cero por cada lado deja conformes a los dos.

]]>

26 Jan 19, 04:01:54
Mejor que lo dejen en paz al tricolor (RESUMEN)

Los Atigrados han tenido serios dolores de cabeza con la salida de Cesar Farías y pese a que en la primera fecha salieron adelante, a jornada seguida la han pasado terrible y de escándalo. El Royal Pari le propinó un cinco a cero sin precedentes.

]]>

26 Jan 19, 04:01:08
¿Qué pasó con el Zorro? (RESUMEN)

El Timao se ha redimido luego de lo ocurrido a mitad de semana por el Estadual Paulista. Queda claro que debían recuperar el terreno y aunque todavía les falta un poco de ritmo, sacaron las cosas adelante con el uno a cero sobre el Ponte Preta.

]]>

26 Jan 19, 03:01:18
No le sirve a ninguno (RESUMEN)

Mala fortuna entre Rossoneri y napolitanos que no se sacaron diferencias y ambos sufrirán con lo que pueda hacer tanto el Inter como la Juve en esta jornada. El empate sin goles los perjudicó y no es algo que necesitaban en este momento.

]]>

26 Jan 19, 02:01:09
Les sirve de algo (RESUMEN)

Los Barralets mantienen aún posibilidades de meterse en los puestos de clasificación por un cupo en el ascenso pero no pueden descuidarse. Han logrado sacar una importante unidad luego del uno a uno sobre el Cádiz.

]]>

26 Jan 19, 02:01:16
Empieza a tocar sus puertas el fantasma del descenso (RESUMEN)

El cuadro Tricolor belga parece irse firme a la segunda división de dicho país pues la distancia es apenas de seis puntos y no parece que tengan poder de reacción para revertir su situación. En esta fecha el Zulte-Waregem los derrotó por tres a cero.

]]>

26 Jan 19, 01:01:41
Ignorado, como ya es costumbre (RESUMEN)

El UD Lugo se reencontró con la victoria tras derrotar 3x2 al Rayo Majadahonda, esto luego de cinco jornadas sin sumar de a tres puntos. El juego de este sábado correspondió a la vigésima tercera fecha de la Liga 1, 2, 3 de España, y como casi se ha vuelto costumbre, sin el tricolor Gustavo Quezada.

]]>

26 Jan 19, 12:01:34
Los 'Colchoneros' esperan una caída del Barça (RESUMEN)

Con una ventaja numérica de jugadores en cancha, el Atlético de Madrid se impuso dos goles por cero frente al Getafe, durante la vigésima primera jornada de La Liga de España. El ‘Atleti’ sigue a la espera de la caída del Barça.

]]>

26 Jan 19, 11:01:39
Promete el Goleador de la Reserva del 'Bitricampeón' (RESUMEN)

Después de rendir un homenaje a las Glorias del Club Deportivo El Nacional en su complejo de Tumbaco, los jugadores criollos se impusieron por la mínima sobre el Armadillos FC de México, en lo que se denominó la ‘Mañana Roja’, su presentación oficial 2019.

]]>

26 Jan 19, 11:01:33
¡Prueban con otros colores en el Ídolo! (VIDEO)

A pocas horas de la Noche Amarilla 2019, la empresa que confecciona los uniformes de Barcelona SC dio a conocer el modelo de la camiseta alterna del ‘Ídolo del Ecuador’ para la temporada 2019, misma que la pudieron conocer pocos hinchas la noche de ayer durante la Cena con Andrea Pirlo.

]]>

26 Jan 19, 11:01:41
¡Doble triunfazo del 'Rey de Copas'! (VIDEO)

En el cuarto comprobatorio de pretemporada, Liga de Quito, el actual Campeón ecuatoriano, se impuso con autoridad en su estadio a Fuerza Amarilla. El partido fue con presencia de ciertos hinchas de la ’U’ que se quedaron con buenas impresiones luego de dos triunfazos.

]]>

26 Jan 19, 10:01:49
¡Festival de goles en la Casa de la Selección! (RESUMEN)

Mientras el Deportivo Cuenca de Luis Soler realiza parte de su pretemporada en Quito, este sábado recibió en dos comprobatorios al América de Quito que es dirigido por Francisco Correa. Ambos juegos terminaron con empates, pero en total hubo ocho goles.

]]>

26 Jan 19, 10:01:25
Banquearon a 'Turbina' en la FA Cup (RESUMEN)

Ayer no tomaron en cuenta a Antonio Valencia en la FA Cup con el Manchester United y hoy apenas banquearon a Jefferson Montero en el mismo torneo, pero en triunfo 4x1 del Swansea City sobre el Gillingham.

]]>

26 Jan 19, 09:01:12
¡Más líder que nunca el BVB! (RESUMEN)

El Borussia Dortmund no tuvo problemas para imponerse cinco por uno sobre el Hannover 96, en el marco de la décima novena jornada de la Bundesliga. Con el triunfo, el BVB se mantiene como único líder de Alemania.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Jan 19, 08:01:10
El Nacional presentó ayer sus uniformes en medio de insultos a sus directivos

El acto de presentación de los uniformes de El Nacional para el 2019, realizado la noche de ayer viernes, tuvo como 'invitados' a los fanáticos de la barra Marea Roja, quienes conforme avanzó el evento comenzaron a insultar, con cánticos, a los dirigentes, a los que les acusaron de la crisis que vive la institución. El tradicional colo rojo es el que predomina en la camiseta principal de marca Lotto para la temporada 2019. En el acto la exhibió el capitán del conjunto militar, Manuel Balda. En tanto, el uniforme alterno será azul marino.

25 Jan 19, 10:01:45
Rafael Nadal y Novak Djokovic vuelven a definir en Australia
El serbio Novak Djokovic buscará su séptimo título en el Abierto de Australia ante el español Rafael Nadal, tras aplastar en semifinales al francés Lucas Pouille por 6-0, 6-2 y 6-2. El balcánico mostró su versión más demoledora sobre las canchas de Melbourne Park y cerró el partido en una hora y 23 minutos, impartiendo una lección brutal ante un Pouille que fue incapaz de reaccionar.

25 Jan 19, 10:01:45
Mario Canessa: Copa Libertadores 2019, un sueño posible
La Copa Libertadores ha sido esquiva para los equipos de Guayaquil. La historia reconoce las dos finales de Barcelona en 1990 y 1998, y la semifinal de Emelec en 1995; en cambio, Liga de Quito en 2008 sí pudo disfrutar ser campeón de dicho torneo, un triunfo que se lo puede clasificar como el logro futbolístico internacional más relevante en la historia de los clubes ecuatorianos. E Independiente del Valle fue subcampeón en 2016.

25 Jan 19, 10:01:45
Emilio Gómez, a semifinal del ATP de Punta del Este
El tenista ecuatoriano Emilio Gómez arranca bien el año. Ayer logró avanzar a las semifinales del Challenger de Punta del Este, Uruguay. Emilio Gómez derrotó al tenista belga Kimmer Coppejans en un partido de tres parciales de 6-4, 2-6 y 6-3, en los cuartos de final del torneo. Antes, Gómez venció el miércoles al favorito del Punta Open, el argentino Guido Andreozzi. El hecho de que haya 295 puestos entre los dos jugadores en la clasificación de ATP –Andreozzi en el puesto 77 y Gómez en el 372– no fue inconveniente para que el ecuatoriano ganara por 6-7 y 5-7.

25 Jan 19, 10:01:45
Ganan Monte Tabor y el American School en Campeonato Intercolegial de Fútbol
Con las dos finales en la categoría intermedia del Campeonato Intercolegial de Fútbol, finalizaron las competencias organizadas por la Federación Estudiantil del Guayas. Ambos compromisos se jugaron en la cancha alterna de fútbol del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera y en el grupo A el equipo americano se impuso 2-0 a la Academia Naval Almirante Illingworth. Los tantos para el equipo campeón fueron marcados por Jeremy Chacón y Bryan Campoverde, quien había ingresado a reemplazar a Chacón.

25 Jan 19, 10:01:45
Denis Dau: Gratitud a Jaime Nebot
Mientras más expresivo es el ser humano en atender a la sociedad en un puesto público, con mucha más razón merece ser reconocido. En el campo del deporte infanto-juvenil, Jaime Nebot se ha distinguido en alto grado como alcalde de Guayaquil. Como preámbulo, esta columna desde hace más de 30 años jamás ha entregado loas a ningún político; y solo nos hemos encaminado con análisis verticales e inherentes a los temas deportivos.

25 Jan 19, 04:01:46
Calendario, fixture y resultados de la Liga Española 2018-2019
Los 20 equipos participantes (clubes de fútbol o sociedades anónimas deportivas) de LaLiga se enfrentan todos contra todos en dos ocasiones, sumando un total de 38 jornadas. Al término de la competición, el equipo con más puntos es el campeón. Los 4 primeros clasifican a la Champions League. El 5° y el 6° van a la Europa League y los 3 últimos (18°, 19° y 20°) al descenso. Revisa los resultados actualizados de cada jornada de la Liga Española 2018-2019.

25 Jan 19, 04:01:35
Noche Amarilla 2019: Fecha, horario y canal para ver Barcelona vs. Alianza Lima
El Barcelona Sporting Club y el Club Alianza Lima se medirán este sábado 26 de enero por la Noche Amarilla-2019, a partir de las 20:15, en el estadio Monumental. Este partido será transmitido por los canales 635 SD y 1635 HD de DirecTV, bajo la modalidad PPV (20 dólares incluido impuestos, marcando *8179# opción Películas y Eventos, con la palabra clave PPV FUT o ingresando a http://directv.com.ec/midirectv). La previa se iniciará a las 18:00.

25 Jan 19, 04:01:42
Tabla de posiciones de la Liga Española 2018-2019
Conocida como LaLiga, el campeonato de la Primera División de España se disputa anualmente, empezando a finales de agosto o principios de septiembre, y terminando en mayo o junio del siguiente año. Los 20 participantes (clubes de fútbol o sociedades anónimas deportivas) se enfrentan todos contra todos en dos ocasiones, sumando un total de 38 jornadas. Al término de la competición, el equipo con más puntos es el campeón. Los 4 primeros clasifican a la Champions League. El 5° y el 6° van a la Europa League y los 3 últimos (18°, 19° y 20°) al descenso. 

25 Jan 19, 03:01:40
El fútbol como la opción más aclamada para los vacacionales 2019
Las clases están a punto de finalizar en el ciclo costa. Después de arduas semanas de exámenes, notas y estudio, los chicos no pueden pensar en nada más que en su merecido descanso. Aunque muchas familias llevan a los más pequeños a destinos variados como la playa o la sierra, hay otros que optan por los vacacionales, ya que ayudan a canalizar la gran cantidad de energía que ellos tienen en una actividad extracurricular productiva que los mantiene distraídos y les enseña disciplina.

25 Jan 19, 03:01:42
Atlético Madrid vs. Getafe: Fecha, horarios y canal de TV | Fecha 21 de la Liga Española
Este sábado 26 de Enero a las 10:15 am (de Ecuador) se enfrentan el Atlético Madrid con el Getafe por la Fecha 21 de la Liga de España 2018-2019. Canales que transmiten Atlético Madrid vs. Getafe El partido lo transmite para Ecuador ESPN2

25 Jan 19, 03:01:48
Colombia elimina al anfitrión Chile del Sudamericano Sub-20
Colombia eliminó a Chile tras vencerlo por 1-0 con anotación del defensor Carlos Cuesta, en el último minuto de los descuentos del partido de la quinta fecha del Grupo A del Sudamericano Sub-20, que se jugó este viernes en el estadio El Teniente de Rancagua. Con esta victoria agónica, el combinado cafetero sumó 7 puntos y trepó al tercer puesto del Grupo A. Venezuela, clasificada con antelació, terminó primera de su llave con 9 unidades. Brasil, por su parte, quedó segundo con 7. Chile, eliminado, apenas sumó 4 puntos. (D)

25 Jan 19, 02:01:59
Confederación Sudamericana de Pesas entregará dos trofeos a Ecuador
Este martes 29 de enero,  el presidente de la Confederación Sudamericana de Levantamiento de Pesas, José Quiñones, entregará a Ecuador los Trofeos internacionales que ganó durante la Copa Iberoamericana y Copa Tamas Aján que se realizaron como parte de los Campeonatos Sudamericanos de Halterofilia que se realizaron en el coliseo de voleibol de Guayaquil, con el apoyo del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), publicó el Departamento de Prensa del COE

25 Jan 19, 01:01:09
Brasil vence 1-0 a Bolivia | Sudamericano Sub
Con gol del atacante Lincoln, mediante un tiro penal, Brasil venció a Bolivia en el primer juego de los dos programados para este viernes en a ciudad de Rancagua por el torneo Sudamericano Sub 20. 'La Canarinha' llegaba herida, luego de caer por la mínima diferencia ante la selección anfitriona, Chile.  Era la última chance de los altiplánicos , quienes solo han sumado un punto en su debut ante Chile, rival que precisamente le quitó el invicto a 'La Canarinha' en la última fecha.  

25 Jan 19, 10:01:34
José Francisco Cevallos declara en la Fiscalía del Guayas por presunta defraudación tributaria de Barcelona SC
Al cuarto llamamiento, el presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, finalmente rindió declaración en la Fiscalía del Guayas, en torno a una denuncia por presunta defraudación tributaria presentada, en octubre pasado, por el Municipio de Guayaquil. De acuerdo al documento, el club canario adeudaba $ 730.091, retenidos por concepto de impuesto municipal a los espectáculos públicos y que datan desde el año 2011.

25 Jan 19, 09:01:01
Hernán Darío Gómez dice que Ecuador peleará por Copa América, pero su prioridad es Catar 2022
Actualizado a las 22:30 Conocidos los rivales de Ecuador para la Copa América 2019, tras el sorteo de la noche del jueves en la Conmebol (la Tri está en el Grupo con Uruguay, Japón y Chile) Hernán Darío Gómez, técnico de la Selección, dio este viernes una rueda de prensa para hablar sobre el torneo en el que el combinado nacional debutará contra los charrúas el próximo 16 de junio, en Sao Paulo.

25 Jan 19, 09:01:38
Esta es la camiseta de Barcelona SC para el 2019
La empresa ecuatoriana Marathon Sports presentó este viernes, 25 de enero, la nueva camiseta de Barcelona SC para la temporada 2019.  Andrea Pirlo fue presentado como la estrella que tendrá Barcelona en la Noche Amarilla-2019, que se jugará mañana sábado (20:15PM) ante el club peruano Alianza Lima. Rodeado del presidente y vicepresidente canario, José Cevallos y Juan Alfredo Cuentas, el afamado excentrocampista italiano observó la presentación de la nueva indumentaria.

25 Jan 19, 08:01:09
FIFA le responde por tercera vez a la FEF: Elecciones deben hacerse con el estatuto vigente
La FIFA, por medio de su secretaría general, le volvió a contestar una vez más a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sobre sus 'inquitudes' a cerca de las elecciones que se deben llevar a cabo el próximo 31 de enero y la asignación de votos de los miembros del Congreso. Estas se deben hacer con el estatuto actual, le ordena. 

24 Jan 19, 10:01:46
Federación Ecuatoriana de Fútbol y Secretaría del Deporte discrepan
La proximidad de elecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (31 de enero) ha puesto en posiciones contrapuestas a la FEF y la Secretaría del Deporte, ente que hasta el 19 de marzo de 2018 le hacía llegar, a través de Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol, "el reconocimiento más sentido" por la "valiosa prórroga de un año para que actualicen sus estatutos" las "asociaciones de fútbol, así como los clubes de segunda (...) su comprensión en la materia es digna de aplaudir".

24 Jan 19, 10:01:46
Nassib Neme pide suspender las reformas de los estatutos de la LigaPro
Nassib Neme, presidente de Emelec, solicitó a los representantes de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador que suspendan la petición dirigida al Ministerio del Deporte (Secretaría del Deporte) para que detenga y suspenda el trámite de solicitud de reforma y codificación de estatutos de la Liga Pro. Además, mediante el oficio de cinco páginas, Neme también pide que se "convoque de manera urgente a una sesión extraordinaria del Consejo de Presidentes para tratar sobre la reforma y codificación de estatutos de la Liga Pro".

24 Jan 19, 10:01:46
Eduardo Favaro, centrado en 'evolución' del medio campo de Aucas
Eduardo Favaro destacó la conformación de Aucas para el nuevo torneo. La dirigencia sumó a la nómina de goleros, cuenta con jugadores en ofensiva de "mucho gol", y aunque reforzó el medio campo, considera que "falta" trabajo en la generación de juego.

24 Jan 19, 10:01:46
Universidad Católica planea tener estadio en 2021
Pasaron tres décadas para que los santos volvieran a tener un vínculo con la Universidad Católica, entidad en la que se forjaron en 1963. Para esta temporada, el club firmó una alianza que incluye un proyecto para un estadio que albergaría los juegos del equipo en el torneo nacional, así como actividades propias de la universidad. Club y Universidad oficializaron un acuerdo con el que ​​inician "actividades vinculadas entre las partes", además de la cesión de un terreno en el que se proyecta una infraestructura completa que quedará al servicio de la entidad educativa.

24 Jan 19, 10:01:46
Pádel, mezcla de tenis y squash, deporte en auge
En Ecuador, específicamente en Guayaquil, se busca implementar una nueva modalidad de deporte: el pádel. Este es un deporte de raqueta y se mezcla el tenis con el squash. De origen mexicano, esta actividad se juega en parejas y consta de tres elementos fundamentales: pelota, pala y pista. Posee sus reglas y se estima que en Ecuador ha tenido un crecimiento de más del 50%, en 2 años.

24 Jan 19, 10:01:46
Gimnastas iniciaron la etapa competitiva luego de torneo en Salinas
El colegio IPAC, de Guayas, con 930,45 puntos, finalizó primero durante la III Copa Salinas Classic Gymnastics, que se realizó en el salón de eventos del hotel Greenfields. El segundo lugar fue para el club Backflip Gymnastics, de Pichincha, que llegó a 819,95 unidades; mientras que el Colegio Naciones Unidas, de Guayas (CENU), finalizó en el tercer lugar con 725,05 puntos.

24 Jan 19, 09:01:50
'Objetivos grandes' son la meta de Independiente del Valle en este 2019
Un plantel de 21 futbolistas presentó Independiente del Valle, la noche de este jueves, como la base principal para afrontar la temporada 2019, en la cual el equipo de Sangolquí jugará el torneo local y la Copa Sudamericana. "Trataremos de superar lo hecho en el 2018. La idea es conseguir objetivos grandes", destacó el técnico español Ismael Rescalvo.

24 Jan 19, 05:01:05
​C​iclistas ecuatorianos rodarán en el Tour Colombia 2019
​Para la segunda edición del Tour Colombia, el ciclismo ecuatoriano estará presente con tres ciclistas de equipos WorlTour, y un equipo Continental. La prueba se corre del 12 al 17 de febrero, en el departamento de Antioquia.

24 Jan 19, 05:01:05
Grupos de la Copa América de Brasil 2019
Al anfitrión Brasil le sonrió la suerte en el sorteo del Grupo A de la Copa América-2019, a diferencia de su archirrival Argentina que la tendrá complicada, mientras Uruguay afrontará una llave pareja. La edición 46 de la Copa América se disputará en cinco ciudades (Sao Paulo, Rio de Janeiro, Porto Alegre, Belo Horizonte y Salvador) entre el 14 de junio y el 7 de julio. Los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros del torneo disputarán los cuartos de final de la Copa, que vuelve a Brasil después de 30 años.

24 Jan 19, 04:01:44
Ecuador debutará el 16 de junio ante Uruguay en la Copa América 2019
La selección de Ecuador enfrentará al bicampeón Chile, Uruguay y Japón en el Grupo C de la primera fase de la Copa América que se jugará este año en Brasil, según lo determinó un sorteo celebrado este jueves. Así, quedó establecido que la Tricolor debutará el 16 de junio enfrentando a la Celeste, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Su segundo encuentro será frente a Chile el 21 de junio en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador. Y el 24 de junio medirá a Japón en el Mineirao.

24 Jan 19, 04:01:49
Argentina vence 1-0 y complica aspiraciones de Uruguay en el Sudamericano Sub-20 de Chile 2019
(Actualizado a las 21:10) Un gol de Gonzalo Maroni a los 68 minutos bastó y Argentina se impuso por 1-0, en la noche de este jueves, a Uruguay, que queda en aprietos en el Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub-20 de Chile 2019. El futbolista albiceleste soltó un zapatazo de derecha y batió el guardameta charrúa, Renzo Bacchia, cuando la Celeste había intentado con mayor ánimo abrir la cuenta.

24 Jan 19, 03:01:58
Así quedaron conformados los grupos de la Copa América Brasil-2019
Este jueves se determinó la ubicación de cada una de las selecciones participantes en la 46ª edición de la Copa América, que se disputará desde el 14 de junio en Brasil. El anfitrión Brasil es cabeza de serie de un accesible Grupo A de la Copa América-2019, que compartirá junto a Bolivia, Venezuela y Perú. Brasil, ocho veces campeón de América, se enfrentará a Bolivia en el partido inaugural del torneo, el 14 de junio en el estadio Morumbí de Sao Paulo.