miércoles, 10 de octubre de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Oct 18, 05:10:08
Culminó primer campeonato nacional de ajedrez en Piñas

El pasado domingo 7 de octubre finalizó el primer campeonato nacional de ajedrez denominado "Open Ciudad de PIÑAS-2018", que se realizó en la ciudad de Piñas, provincia de El Oro. El evento tuvo lugar en el Coliseo "José Gallardo Moscoso" de la ciudad de Piñas y contó con las categorías: Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14 y categoría absoluta. El campeonato se inauguró el pasado viernes 5 y culminó el domingo 7, el mismo que contó con el aval de la Federación Ecuatoriana de Ajedrez, presidida por Emilio Bastidas y la Liga Deportiva Cantonal de Piñas.

10 Oct 18, 05:10:34
Prensa inglesa: Antonio Valencia, castigado y ya transferible
Antonio Valencia ha sido 'castigado' por su entrenador en el Manchester United, José Mourinho, y podría dejar el club en enero, luego de que el tricolor aprobó una publicación en redes sociales en la que se pedía la salida del estratega luso, aseguró la prensa británica. El tabloide Daily Express publicó que la relación entre el amazónico y su técnico ya había presentado una grieta luego de la reciente pretemporada, toda vez que "Valencia provocó el enojo de Mourinho al retornar con unos kilos extras (en su contextura)".

10 Oct 18, 05:10:49
Jonathan Caicedo queda fuera de la Vuelta a Ecuador tras sufrir grave accidente
Uno de los favoritos a ganar la edición XXXV de la Vuelta Ciclista al Ecuador quedó ayer fuera de competición. Jonathan Caicedo, del Team Coraje Carchense, estuvo envuelto en un percance del pelotón y debió abandonar la prueba, el primer informe médico detalló fractura de clavícula.

10 Oct 18, 04:10:08
John Terry al banquillo del Aston Villa como asistente de Dean Smith
El Aston Villa (en segunda división inglesa), que pretendía a Thierry Henry, designó este miércoles a la dupla de entrenadores formada por el antiguo capitán de la selección inglesa John Terry y por Dean Smith, que será el técnico principal. Terry, de 37 años, pasó gran parte de su carrera en el Chelsea antes de finalizar su carrera como jugador en el Aston Vila, en la segunda división inglesa la temporada pasada, aunque no pudo devolver al histórico equipo de Birmingham a la Premier League.

10 Oct 18, 03:10:30
Partido de homenaje a víctimas de Génova terminó en un empate entre Italia y Ucrania
Italia no pasó del empate a uno ante Ucrania en partido amistoso de preparación para el duelo ante Polonia de Liga de Naciones de la UEFA, este miércoles en Génova. El partido sirvió asimismo para rendir homenaje a las víctimas del derrumbe de un puente en Génova, una ciudad en la que pasó gran parte de su carrera el seleccionador Mancini, vistiendo los colores de la Sampdoria.

10 Oct 18, 02:10:11
Cristiano Ronaldo dice que es 'invento' la acusación de abuso sexual
Las acusaciones de violación en contra de Cristiano Ronaldo son "completamente inventadas" y el encuentro entre él y la mujer que lo acusa fue de consentimiento mutuo, aseguró este miércoles Peter S. Christiansen, el nuevo abogado del delantero de la Juventus de Turín. El abogado desmintió un comunicado en el que no niega que su cliente y la mujer que lo acusa de violación llegaron a un acuerdo confidencial en 2010.

10 Oct 18, 01:10:06
Robaron el trofeo del Tour de Francia edición 2018
El trofeo de campeón del Tour de Francia que Geraint Thomas ganó en la última edición de la carrera fue robado en una exhibición ciclista en Gran Bretaña, denunció su equipo Sky. Según Sky, la policía inició una investigación luego que el trofeo desapareció de un evento en Birmingham, donde el equipo exhibió los tres trofeos de las grandes rondas que fueron ganadas por sus corredores. La británica Sky posee los títulos de las tres grandes pruebas del ciclismo: el Tour, el Giro de Italia y la Vuelta a España.

10 Oct 18, 01:10:32
Adrián Gabbarini regresa al arco de Liga de Quito para medir a Universidad Católica
Liga de Quito no encajó ni un gol en la última fecha cuando recibió al puntero Macará (empate 0-0) y el arquero Leonel Nazareno respondió las veces que fue exigido, pero el próximo sábado el arco universitario volverá a ser custodiado por Adrián Gabbarini, una vez que se recuperó de una dolencia. Un dolor muscular alejó a Gabbarini del partido contra los ambateños, mas una fuente de Liga contó que el argentino está recuperado y será estelar frente a Universidad Católica, en el Olímpico Atahualpa.

10 Oct 18, 12:10:12
Carlos Villacís: Mi familia me pide que no busque la reelección en la FEF
Al cumplirse un año de la marginación de la selección ecuatoriana del Mundial de Rusia-2018, el presidente de la FEF, Carlos Villacís, confiesa que el dolor "más grande" que siente es no haber clasificado a la Tricolor a la cita ecuménica de la FIFA y admite que "fue mi error" permitir que Gustavo Quinteros se mantuviera como DT de la Tri hasta la antepenúltima fecha de las eliminatorias.

10 Oct 18, 11:10:21
Rafael Nadal ayuda a evacuar el agua tras inundaciones en Mallorca
No contento con ceder las instalaciones de su Academia en Manacor para alojar a algunos de los afectados (el martes fueron 50) por la graves inundaciones registradas en Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca), y que han causado hasta ahora diez muertos, Rafael Nadal ha colaborado también en las labores de limpieza del barrizal y ha achicado agua en un taller de la localidad mallorquina.

10 Oct 18, 11:10:26
Usain Bolt se prepara para ser titular con los Central Coast Mariners de Australia
El exvelocista Usain Bolt está listo para ser titular con los Central Coast Mariners en un partido amistoso que se jugará el viernes, un duelo en el que según el jamaiquino podría estar en juego su futuro como futbolista. El ganador de ocho medallas de oro olímpicas en pruebas de velocidad está tratando de transformarse a los 32 años en futbolista profesional y espera ser contratado por los Mariners antes del inicio de la temporada 2018-2019 en Australia.

10 Oct 18, 10:10:08
David Villarreal suma otra etapa para Ecuador
(Actualizado a las 16:50) La selección de Ecuador es el quinto equipo en ganar una etapa en la Vuelta Ciclista al país en la edición 2018. David Villarreal cumplió con la planificación de su equipo para el trazado entre Cayambe y Cotacachi y sumó este miércoles dos camisetas de líder en la quinta etapa. El carchense se impuso en el embalaje final a Elías Tello (Safut Peteroa) y Óscar Sevilla (Eagles Bike), que sigue como líder de la clasificación general con 13 horas, 09 minutos y 21 segundos de recorrido.

10 Oct 18, 10:10:25
Iccan de Macas vence al boliviano Deportivo Calero en inicio de Grupo B de Liga Sudamericana de Baloncesto
(Actualizado a las 16:35) Un fuera de serie César Silva aportó con 26 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, y el anfitrión Iccan pudo vencer (92-73) así al boliviano Deportivo Calero, la noche del martes, en el inicio del Grupo B de la Liga Sudamericana de Baloncesto, que tiene lugar en Macas. El quinteto macabeo consiguió en su debut el primer triunfo ecuatoriano en la competición regional, puesto que en el juego preliminar los Piratas de Los Lagos (Ibarra) cayeron por 78-98 ante el poderoso Olimpia, elenco paraguayo.

10 Oct 18, 09:10:55
En Macará hay optimismo de llegar a la final
Uno de los refuerzos que ha sido factor importante para la ubicación actual de Macará es el argentino Pablo Burzio, quien dijo que tiene ganas de estar en todos los partidos que le restan al plantel porque quiere demostrar las ganas que tiene el plantel de llegar a cosas trascendentales. "Este es el camino, todos tenemos que estar unidos y si todos estamos con estas ganas vamos a llegar a cosas importantes", agregó Burzio.

10 Oct 18, 09:10:24
Hace un año Messi marcó un hat-trick en Quito y sepultó a la Tricolor
El 10 de octubre de 2017 Argentina llegó a Quito urgida de su primera victoria en esa ciudad en 16 años para clasificarse a la Copa del Mundo Rusia-2018 sin depender de otros resultados, y Lionel Messi se encargó de que la Albiceleste no se ausente de su primer Mundial desde 1970 con otra actuación para el recuerdo (y para el olvido en el sentir de los ecuatorianos).

09 Oct 18, 10:10:36
Martha Fierro: Como mujer tuve trabas, pero eso me dio fuerzas
Fuera del país es donde la ecuatoriana Martha Fierro está, desde niña, acostumbrada a brillar. Lo ha hecho frente a los tableros en el deporte ciencia, como dirigente y también en funciones diplomáticas. La Gran Maestra Internacional de Ajedrez fue reelegida la pasada semana como vicepresidenta de la Federación Internacional de su disciplina (FIDE, por sus siglas en francés).

09 Oct 18, 10:10:36
Guayas comanda el ciclismo menor en los Juegos Nacionales de Menores
Guayas inició su participación en las pruebas de ciclismo por los Juegos Nacionales de Menores Imbabura 2018, colgándose seis medallas de plata en la primera jornada del evento, detalló el Departamento de prensa de la Fedeguayas. Las pruebas de pista se realizan en el velódromo de Tulcán, subsede de los juegos, y se realizaron seis pruebas.

09 Oct 18, 10:10:36
Nada definido en el campeonato regional de Rally Cross
En una jornada llena de adrenalina y emociones se realizó la cuarta fecha del campeonato regional de Rally Cross, que se cumplió en la explanada Chilachito, en Santo Domingo, y que fue organizada por el club Los Tigrillos, detalló Darío Miranda, colaborador del evento. En la prueba hubo corredores de Imbabura, Pichincha, Tungurahua, Los Ríos, Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, quienes pusieron todo su esfuerzo y capacidad para ofrecer espectáculo que fue aplaudido por los asistentes. Los pilotos cubrieron un circuito de 1.200 metros de lastre, con muchas curvas.

09 Oct 18, 10:10:36
Ecuador finaliza en el tercer lugar en Copa de boxeo
Ecuador ocupó el tercer lugar en la clasificación general del 37º Torneo Internacional de Boxeo Copa Romana 2018, que culminó el pasado viernes en República Dominicana. El equipo nacional consiguió una medalla de oro, una de plata y dos de bronce. El primer y el segundo puesto de la competencia fueron para los equipos República Dominicana A y La Romana con 30 y 16 puntos, respectivamente. También participaron en el evento las delegaciones de Canadá, que se ubicó cuarta; la selección de República Dominicana B, quinta; y la selección de Chile, que finalizó sexta.

09 Oct 18, 10:10:36
Cerveceros y Dodgers disputarán la final de la Liga Nacional desde el 12 de octubre
Con jonrón del dominicano Manny Machado, los Dodgers de Los Ángeles vencieron la noche del lunes 6-2 a los Bravos de Atlanta y disputarán la final de la Liga Nacional por tercer año consecutivo. Los Dodgers, que ganaron la serie divisional a los Bravos por 3-1, ahora se medirán a partir de este viernes a los Cerveceros de Milwaukee, que barrieron 3-0 a los Rockies de Colorado. En tanto, los Bravos fueron eliminados por novena vez en los playoffs desde el 2001.

09 Oct 18, 10:10:36
Janio Pinto: No llevaría a Ariel Nahuelpán ni a la banca de suplentes
Janio Pinto cree que en Barcelona existe internamente "un ambiente muy pesado" y que la molestia en el plantel es una de las razones de la crisis que tiene a los canarios en séptimo lugar de la tabla, con ocho juegos seguidos sin ganar y lejos de la opción de adjudicarse la segunda etapa para buscar disputar el título con Liga de Quito.

09 Oct 18, 09:10:53
Medias Rojas vencieron a Yankees y van por el campeonato de la Liga Americana
Los Medias Rojas de Boston vencieron este martes a los Yankees de Nueva York con marcador de 4-3 para ganar 3-1 la serie divisional entre ambos por la Liga Americana. Boston va ahora a la discusión del banderín de la Americana contra los Astros de Houston, que barrieron a los Indios de Cleveland. Los Medias Rojas, que terminaron la temporada con 108 victorias, están en busca de su cuarto título de Serie Mundial en 15 años y el primero desde 2013, cuando vencieron a los Cardenales de St. Louis.

09 Oct 18, 04:10:31
Jorge Sampaoli: Cada juego del Mundial de Rusia se volvía un sufrimiento
La presión por ganar que sufre la selección argentina de fútbol hizo de cada partido en el Mundial de Rusia "casi un sufrimiento" y contribuyó a que Messi no pudiera mostrar su mejor juego, dijo el exseleccionador Jorge Sampaoli en una entrevista con el diario Marca. "La mochila que tenía este grupo era demasiado pesada, estábamos todos empujados a un camino de obligación en el que era difícil hacer surgir el talento", manifestó Sampaoli en la publicación de este martes.

09 Oct 18, 04:10:32
El Mónaco, 'listo' para anunciar al técnico Thierry Henry
El AS Mónaco está listo para anunciar al exdelantero del Arsenal inglés y de la selección francesa Thierry Henry, como nuevo técnico del club del Principado, puesto que se prepara la salida de Leonardo Jardim. Según publicó diario AS, Henry –campeón mundial con Les Bleus en 1998– se ajusta a los requisitos necesarios para suplir a Jardim, al igual que Robert Pires, Laurent Blanc y Marcelo Gallardo, los otros técnicos a los que había sondeado.

09 Oct 18, 02:10:41
Erick Bretz, campeón de motocross, agrede físicamente a su novia por una publicación de Instagram
Erick Bretz, piloto de motocross oriundo de Belo Horizonte (Brasil), agredió físicamente a su novia luego de que le pidiera que borrara una foto publicada en Instagram asegurando que "las chicas que tienen novio no deberían poner fotos en las que muestren el escote", según lo comentado por la víctima, Melissa Gentz.

09 Oct 18, 01:10:22
Jonathan Caicedo, al podio de la Vuelta al Ecuador
El ciclista Jontahan Caciedo es el primer ecuatoriano en adjudicarse una etapa en la edición XXXV de Vuelta al Ecuador. El carchense se impuso hoy en el trayecto entre El Boliche y Quito, con 106,4 kilómetros de recorrido. El pedalista del Team Coraje Carchense, y último monarca de la Vuelta a Colombia, rompió con la hegemonía extranjera, con Óscar Sevilla (Eagles Bikes) en la primera etapa, George Tibaquira (Saitel RB+ B) que se impuso en la etapa al Puyo, y Alonso Gamero (Safut Peteroa) ayer en Salcedo.

09 Oct 18, 12:10:21
Gustavo Matosas es el nuevo seleccionador de Costa Rica
El uruguayo Gustavo Matosas firmó este martes como técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, con la misión de clasificar al combinado centroamericano al próximo Mundial de Qatar-2022. Matosas, de exitosa trayectoria en el fútbol mexicano, firmó el contrato que lo une al equipo tico en un hotel cercano a la capital, con el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), Rodolfo Villalobos.

09 Oct 18, 12:10:11
Matías Oyola reconoce que hay una deuda con los jugadores
(Actualizado a las 18:00) Barcelona no solo tiene que lidiar con una crisis de resultados y de rendimiento –no ha ganado en ocho partidos seguidos– una situación que tiene a los toreros en peligro de no ganar la etapa y quedarse sin opción de disputar una final por el título 2018. A esto se suman también inconvenientes de orden económico porque la dirigencia le adeuda dinero al plantel, según lo reconoció este martes el capitán Matías Oyola.

09 Oct 18, 11:10:21
El insulto que habría desatado la ira de Khabib Nurmagomedov tras vencer a Conor McGregor
El combate entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor sigue coleando después de que se vayan conociendo más detalles de lo que ocurrió después de que el ruso venciera al irlandés. En lugar de celebrar tan importante victoria, Khabib saltó la jaula y se lanzó sobre los miembros del equipo de Conor.

09 Oct 18, 10:10:51
La vez que Pablo Escobar le perdonó la vida a Ricardo Gareca
Jhon Jairo Velásquez, también conocido como alias 'Popeye', exsicario que formó parte de la estructura criminal del Cartel de Medellín encabezado por Pablo Escobar Gaviria, reveló que su exjefe estuvo a punto de acabar con la vida de Ricardo Gareca, actual DT de Perú, cuando este jugaba para el América de Cali.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El drama de Liga: Andersson Ordóñez espera jugar recién en la final de diciembre

Andersson Ordóñez jugó por última vez con Liga Deportiva Universitaria, el 2 de julio del 2018, ante Universidad Católica. Desde entonces, el zaguero se perdió los partidos del equipo y, ahora, también teme ausentarse en lo que resta de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Mariano Soso fue suspendido y no estará en el Clásico del Astillero
El entrenador del Club Sport Emelec, Mariano Soso, recibió una suspensión de tres partidos por parte de la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol, la tarde de este 10 de octubre de 2018. Eso debido a la expulsión que sufrió durante el juego ante El Nacional, el pasado 6 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
El Clásico del Astillero es el cotejo estelar de la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato nacional
Una nueva edición del Clásico del Astillero, se jugará en el estadio Monumental, el domingo 14 de octubre de 2018 desde las 16:30. Será la cuarta ocasión que los clubes guayaquileños se enfrenten en partido válido del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
La novena edición de la carrera Liga 10K se correrá el domingo 28 de octubre
La competencia atlética Liga 10K llega a su novena edición y se correrá el domingo 28 de octubre de 2018. Mantendrá el recorrido habitual desde el Ministerio de Agricultura hasta el estadio Rodrigo Paz.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan Villavicencio ganó la sexta etapa de la Vuelta Ciclística al Ecuador
Jonathan David Villavicencio, del club de Cayambe, ganó este miércoles 10 de octubre de 2018, la sexta etapa de la Vuelta Ciclística al Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Se cumple un año de la victoria 3-1 de Argentina sobre Ecuador en Quito
El 10 de octubre del 2017, Lionel Messi clasificó a Argentina al Mundial de Rusia 2018. La 'Albiceleste' se impuso 3 a 1 a una selección ecuatoriana ya eliminada del certamen internacional. La Tricolor finalizó su participación en medio de escándalos disciplinarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan Caicedo se cayó y se rompió la clavícula en la sexta etapa de la Vuelta Ciclística al Ecuador
Ocurrió al inicio de la sexta vuelta del Circuito ciudad de Ibarra correspondiente a la sexta etapa de la Vielta Ciclistica al Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
La sexta etapa de la Vuelta Ciclística al Ecuador se inició en Ibarra
La sexta etapa de la Vuelta Ciclista al Ecuador comenzó la tarde de este miércoles 10 de octubre de 2018 en la capital de la provincia de Imbabura.

31 Dec 69, 05:12:00
En Liga consideran que es posible ganar la segunda etapa del Campeonato
La disputa por ganar la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol está apretada. Macará lidera con 24 puntos y tiene una ventaja de apenas tres sobre Emelec y Delfín. Aucas es cuarto con 20 puntos, seguido de Liga de Quito y Universidad Católica, ambos con 19.

31 Dec 69, 05:12:00
Ricardo Gareca asegura que Chile será un rival muy difícil
El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, aseguró el miércoles en Miami que Chile será " un rival muy difícil " pese a que se encuentra en un proceso de recambio de jugadores. " Chile está en un proceso de recambio, pero no pierden su nivel, es una selección que mantiene su importancia, tiene buenos jugadores y un gran entrenador. Será un partido muy difícil " , dijo Gareca en rueda de prensa. Perú enfrentará en un amistoso a Chile, dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, el 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami. Cuatro días después, la selección peruana jugará un amistoso con Estados Unidos en East Hartford, Connecticut. El Dt argentino destacó la presencia del colombiano Rueda en el comando chileno: " es un gran entrenador con mucha experiencia y que ha logrado seleccionar a buenos jugadores " . Al referirse a la selección inca, Gareca aseguró que todos los jugadores peruanos " llegaron con muchas ganas y en buenas condiciones físicas " . Agregó que la blanquirroja mantendrá su forma de jugar, de juego corto, desequilibrante y buscando siempre el arco rival. " Ahora nos toca tomar decisiones en el momento del partido " , precisó. El técnico aclaró que aún no ha resuelto los que van a comenzar el partido. " Son decisiones que vamos a tomar el mismo día del partido " , dijo. Sostuvo que con los amistosos pactados se tiene la intención de terminar bien este año, " pero nuestro objetivo es la Copa América de Brasil 2019 y luego las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 " . Perú disputará contra Chile, su rival tradicional en el Pacífico sudamericano, una nueva edición del 'Clásico del Pacífico', como los hinchas conocen a este tradicional duelo entre dos países vecinos y ribereños del Océano Pacífico. Las selecciones de ambos países no se ven las caras desde octubre de 2016, cuando, con doblete de Arturo Vidal, Chile venció 2-1 a Perú en Santiago por las clasificatorias sudamericanas a Rusia-! 2018. La 'Roja' suma cuatro triunfos consecutivos contra Perú, que no le gana desde el inicio de las eliminatorias al Mundial de Brasil-2014. La selección inca compitió en Rusia-2018 en el Grupo C donde sumó dos derrotas y una victoria: cayó por 1-0 ante Dinamarca y Francia, y se impuso 2-0 a Australia, en el retorno a los Mundiales tras 36 años de ausencia, desde España-1982. Tras el Mundial, Perú en amistosos cayó 2-1 en sus dos primeros duelos de fogueo con Holanda y Alemania en tierras europeas. Chile, por su parte, no se clasificó para el Mundial de Rusia-2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Abogado de Cristiano Ronaldo dice que el astro tuvo una relación 'completamente consentida'
El futbolista internacional portugués Cristiano Ronaldo, sobre el que pesan unas acusaciones de violación en Estados Unidos, tuvo una relación "completamente consentida", según un comunicado de uno de los abogados del jugador, retomado este miércoles por los medios portugueses.

31 Dec 69, 05:12:00
W-Series: Crean una competición automovilística solo para mujeres
El año que viene se estrenará una nueva competición automovilística solo para mujeres que busca convertirse en un trampolín hacia la Fórmula 1, anunciaron los organizadores de las W-Series.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolt dice que próximo juego será decisivo para su futuro en el fútbol
El jamaicano Usain Bolt aseguró que el próximo partido amistoso que disputará el viernes 12 de octubre del 2018 podría ser decisivo para determinar si tiene futuro en el fútbol con los Central Coast Mariners.

31 Dec 69, 05:12:00
Los rusos Mamaev y Kokorin en detención provisional tras agresión en un bar
Los internacionales rusos Pavel Mamaev y Alexander Kokorin pasaron a disposición policial por 48 horas después de la agresión que sufrió un alto funcionario en un café en Moscú, anunció este miércoles la policía rusa.

31 Dec 69, 05:12:00
Vladímir Putin felicita en persona a Khabib Nurmagomedov por su victoria sobre Conor McGregor en la UFC
El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó hoy en persona al luchador daguestaní Khabib Nurmagomedov por su "convincente" victoria sobre el irlandés Conor McGregor en el combate por el título del peso ligero de las artes marciales mixtas.

31 Dec 69, 05:12:00
Óscar Bagüí será operado otra vez y se perderá el Clásico del Astillero
El lateral de Emelec, Óscar Bagüí, resintió una lesión en los meniscos de su pierna izquierda y se someterá a una nueva intervención quirúrgica. Se tiene previsto que el deportista ingrese al quirófano la mañana de este 11 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnicos de Liga de Quito y El Nacional se quitan el estrés del fútbol con tenis
Óscar Quagliata y Roberto Teixeira (de Liga de Quito), Eduardo Favaro y Sergio Panzardo (de El Nacional) llegan al parque La Carolina más armados que los equipos de utilería de sus clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona habilitó 20 puntos de venta para los boletos del Clásico del Astillero
Las entradas para el Clásico del Astillero salieron a la venta la mañana de este 10 de octubre del 2018, según la planificación que publicó Barcelona SC, en su página web. El juego entre los canarios y Emelec, se disputará este 14 de octubre, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Iccan ganó y Piratas perdió en su estreno en la Liga Sudamericana de Baloncesto
Los equipos ecuatorianos tuvieron suertes distintas en la apertura de la Liga Sudamericana de Baloncesto. Los cotejos se jugaron la noche de este martes 9 de octubre del 2018, en el coliseo La Loma de Macas, en Morona Santiago.

31 Dec 69, 05:12:00
Se descubre la mentira del mexicano que se hizo pasar por jugador de la Juve
El mexicano Dionicio Farid Rodríguez engañó a muchos haciéndose pasar por un futbolista con enormes proyecciones y hasta con experiencia en las divisiones formativas de la Juventus de Turín, uno de los clubes más poderosos del mundo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Oct 18, 07:10:33
Al que quiera ver al 'Celeste', que le cueste (OFICIAL)


Con el objetivo de mantener el liderato, el Macará definió precios de entradas para recibir al Delfín, otro club que juega bien en esa Segunda Etapa. Este duelo de la Fecha 14 promete ser igual o más atractivo incluso que el Clásico del Astillero.

]]>

10 Oct 18, 07:10:38
El primer miércoles disponible es en Halloween

Independiente del Valle es el club ecuatoriano que más jugadores aportó en la reciente convocatoria para los amistosos de la Tri ante Catar y Omán. Motivo por el cual los ‘Rayados’ difirieron su juego de la Fecha 14 con Guayaquil City.

]]>

10 Oct 18, 06:10:12
Cada día más candente el ascenso (OFICIAL)

Mushuc Runa, Fuerza Amarilla y América de Quito son firmes candidatos para ascender a Serie A el próximo año. Pero el cuarto cupo está bastante debatido con la derrota de hoy del Olmedo y el triunfo de la Liga de Portoviejo.

]]>

10 Oct 18, 06:10:46
Grandes ausencias en el Clásico del Astillero (DOCUMENTO)

La Fecha 13 de Serie A dejó varios sancionados que fueron castigados por la FEF para las siguientes jornadas, que a estas alturas, ya se vuelven decisivas. Las más alarmantes son en Emelec, Barcelona SC y Liga de Quito.

]]>

10 Oct 18, 05:10:59
¡Niños gratis en casi todo el Alejandro Serrano Aguilar! (OFICIAL)

Tanto Deportivo Cuenca como Técnico Universitario no tienen la presión del descenso, pero seguro y su duelo de este domingo estará lleno de emociones, por lo que la dirigencia del ‘Expreso Austral’ anunció una promoción para los más pequeños.

]]>

10 Oct 18, 05:10:43
"Regresaremos a Qatar, al Mundial" (FOTO)

Alexander Domínguez, el portero titular de Ecuador, mantuvo una corta charla con el presidente de la Ecuafútbol, y ambos coincidieron en lo antes ya dicho: volver a Qatar, pero al Mundial 2022.

]]>

10 Oct 18, 06:10:55
El último Clásico del año y un partidazo en Ambato

Roddy Zambrano fue designado por la FEF para dirigir el último Clásico del Astillero del 2018, mismo que se jugará este domingo en el estadio Monumental. También se definieron los horarios para toda la Fecha 14 que inicia este viernes en Ambato y terminará el domingo en Guayaquil, ya que el juego del lunes quedó diferido por los convocados de IDV a la Tri.

]]>

10 Oct 18, 04:10:13
Con 'Platita' ya están completos (FOTO)

Ya con todos los convocados reunidos en Doha, el Bolillo Gómez podrá entrenar y pensar en cuál será la alineación que usará este viernes en el primer amistoso contra Catar, programado para las 10h30 de Ecuador.

]]>

10 Oct 18, 04:10:54
Intentan no ser los peores (RESUMEN)

El Gualaceo SC alcanzó este miércoles su séptima victoria de toda la temporada 2018 en Serie B luego de vencer 2x1 al Puerto Quito, en el cierre de la trigésima sexta jornada. Pese al triunfo, los ‘Auriverdes’ siguen últimos.

]]>

10 Oct 18, 03:10:46
¡Desatada la locura en Manabí con la Capira! (RESUMEN)

Tres puntos de oro fueron los que obtuvo esta tarde Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, que con su victoria por 2x0 en condición de visitante sobre Santa Rita, recuperó el cuarto puesto de la tabla acumulada de la Serie B.

]]>

10 Oct 18, 03:10:43
¡Baile de los Cebollitas al Patrón de Sangolquí! (RESUMEN)

Cumplieron con su misión los Cebollitas para conservar su tercer lugar en la tabla de clasificaciones acumulada de la Serie B 2018. Con un 3 a 0 inapelable, el América de Quito goleó por 3 a 0 al Clan Juvenil.

]]>

10 Oct 18, 03:10:32
"Barcelonista de corazón… Me pidió que interceda para que llegue a BSC"

José Luis Perlaza, ex defensor de Barcelona Sporting Club quien es tío y agente de John Cifuente, confesó que el máximo goleador de la Serie A Ecuatoriana 2018, le pidió que interceda” para que pueda llegar más adelante” al Ídolo del Astillero.

]]>

10 Oct 18, 03:10:43
Decepcionó a su gente el Ciclón Andino (RESUMEN)

No fue un miércoles feliz para la gente de la Sultana de los Andes. Contra los pronósticos, el CD Olmedo se vio sorprendido hoy en su visita al Orense SC, cayendo por la cuenta mínima (1x0) ante uno de los coleros de la Serie B.

]]>

10 Oct 18, 05:10:04
La Mini Tri chocó con la Academia de Buenos Aires (RESUMEN)

Servirá de mucho para Jorge Célico de cara al Sudamericano ‘Chile 2019’. La Selección Sub 20 de Ecuador se midió hoy con su similar del Racing Club de Argentina, en un cotejo de carácter preparatorio que culminó en 0 a 0.

]]>

10 Oct 18, 03:10:35
"Ya lo hablé con la dirigencia… Creo que ya necesito buscar nuevos aires"

Máximo goleador del Delfín Sporting Club con 15 goles anotados en lo que va de esta Serie A 2018, Carlos Garcés confesó que si bien está totalmente a gusto en el Ídolo de Manta, ha acordado con la directiva que si llega una buena propuesta, le brindarían todas las facilidades.

]]>

10 Oct 18, 02:10:09
No levanta la Azzurra (VIDEO)

No levanta cabeza el Tetracampeón del Mundo. Este miércoles, el representativo nacional de Italia no pudo mantener su ventaja y terminó cediendo un empate 1 a 1 ante Ucrania, jugando en condición de local.

]]>

10 Oct 18, 01:10:34
"No es así, siempre se mezcla un poco de mala información" (VIDEO)

Una vez finalizada la práctica que realizaron los Guerreros Tricolores este miércoles en Doha, Robert Arboleda aclaró que no pidió que no lo convoquen a la Selección para los duelos contra Qatar y Omán, asegurando que para él, tanto la Tricolor como Sao Paulo son prioridades.

]]>

10 Oct 18, 01:10:12
¡Tremenda victoria del Ponchito! (RESUMEN)

Los dos más firmes candidatos al ascenso se midieron esta tarde en el Bellavista, con el Mushuc Runa Sporting Club obteniendo una victoria por 1 a 0 sobre el Fuerza Amarilla Sporting Club, adueñándose así del primer lugar en la tabla acumulada.

]]>

10 Oct 18, 01:10:28
La Garra le quitó el triunfo sobre la hora al Atunero (RESUMEN)

Justo cuando la hinchada del cuadro manabita empezaba a festejar el triunfo, apareció el gol agónico con el que Liga Deportiva Universitaria de Loja logró rescatar un empate en su visita al Manta Fútbol Club.

]]>

10 Oct 18, 11:10:24
¡No se lo explican en Inglaterra!

Mientras se sigue especulando sobre el supuesto quiebre en su relación con Antonio Valencia, en la prensa internacional ha trascendido un aspecto de la vida” de José Mourinho como DT del Manchester United, al cual no le encuentran explicación en Inglaterra.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Oct 18, 10:10:36
Martha Fierro: Como mujer tuve trabas, pero eso me dio fuerzas

Fuera del país es donde la ecuatoriana Martha Fierro está, desde niña, acostumbrada a brillar. Lo ha hecho frente a los tableros en el deporte ciencia, como dirigente y también en funciones diplomáticas. La Gran Maestra Internacional de Ajedrez fue reelegida la pasada semana como vicepresidenta de la Federación Internacional de su disciplina (FIDE, por sus siglas en francés).

09 Oct 18, 10:10:36
Guayas comanda el ciclismo menor en los Juegos Nacionales de Menores
Guayas inició su participación en las pruebas de ciclismo por los Juegos Nacionales de Menores Imbabura 2018, colgándose seis medallas de plata en la primera jornada del evento, detalló el Departamento de prensa de la Fedeguayas. Las pruebas de pista se realizan en el velódromo de Tulcán, subsede de los juegos, y se realizaron seis pruebas.

09 Oct 18, 10:10:36
Nada definido en el campeonato regional de Rally Cross
En una jornada llena de adrenalina y emociones se realizó la cuarta fecha del campeonato regional de Rally Cross, que se cumplió en la explanada Chilachito, en Santo Domingo, y que fue organizada por el club Los Tigrillos, detalló Darío Miranda, colaborador del evento. En la prueba hubo corredores de Imbabura, Pichincha, Tungurahua, Los Ríos, Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, quienes pusieron todo su esfuerzo y capacidad para ofrecer espectáculo que fue aplaudido por los asistentes. Los pilotos cubrieron un circuito de 1.200 metros de lastre, con muchas curvas.

09 Oct 18, 10:10:36
Ecuador finaliza en el tercer lugar en Copa de boxeo
Ecuador ocupó el tercer lugar en la clasificación general del 37º Torneo Internacional de Boxeo Copa Romana 2018, que culminó el pasado viernes en República Dominicana. El equipo nacional consiguió una medalla de oro, una de plata y dos de bronce. El primer y el segundo puesto de la competencia fueron para los equipos República Dominicana A y La Romana con 30 y 16 puntos, respectivamente. También participaron en el evento las delegaciones de Canadá, que se ubicó cuarta; la selección de República Dominicana B, quinta; y la selección de Chile, que finalizó sexta.

09 Oct 18, 10:10:36
Cerveceros y Dodgers disputarán la final de la Liga Nacional desde el 12 de octubre
Con jonrón del dominicano Manny Machado, los Dodgers de Los Ángeles vencieron la noche del lunes 6-2 a los Bravos de Atlanta y disputarán la final de la Liga Nacional por tercer año consecutivo. Los Dodgers, que ganaron la serie divisional a los Bravos por 3-1, ahora se medirán a partir de este viernes a los Cerveceros de Milwaukee, que barrieron 3-0 a los Rockies de Colorado. En tanto, los Bravos fueron eliminados por novena vez en los playoffs desde el 2001.

09 Oct 18, 10:10:36
Janio Pinto: No llevaría a Ariel Nahuelpán ni a la banca de suplentes
Janio Pinto cree que en Barcelona existe internamente "un ambiente muy pesado" y que la molestia en el plantel es una de las razones de la crisis que tiene a los canarios en séptimo lugar de la tabla, con ocho juegos seguidos sin ganar y lejos de la opción de adjudicarse la segunda etapa para buscar disputar el título con Liga de Quito.

09 Oct 18, 09:10:53
Medias Rojas vencieron a Yankees y van por el campeonato de la Liga Americana
Los Medias Rojas de Boston vencieron este martes a los Yankees de Nueva York con marcador de 4-3 para ganar 3-1 la serie divisional entre ambos por la Liga Americana. Boston va ahora a la discusión del banderín de la Americana contra los Astros de Houston, que barrieron a los Indios de Cleveland. Los Medias Rojas, que terminaron la temporada con 108 victorias, están en busca de su cuarto título de Serie Mundial en 15 años y el primero desde 2013, cuando vencieron a los Cardenales de St. Louis.

09 Oct 18, 04:10:31
Jorge Sampaoli: Cada juego del Mundial de Rusia se volvía un sufrimiento
La presión por ganar que sufre la selección argentina de fútbol hizo de cada partido en el Mundial de Rusia "casi un sufrimiento" y contribuyó a que Messi no pudiera mostrar su mejor juego, dijo el exseleccionador Jorge Sampaoli en una entrevista con el diario Marca. "La mochila que tenía este grupo era demasiado pesada, estábamos todos empujados a un camino de obligación en el que era difícil hacer surgir el talento", manifestó Sampaoli en la publicación de este martes.

09 Oct 18, 04:10:32
El Mónaco, 'listo' para anunciar al técnico Thierry Henry
El AS Mónaco está listo para anunciar al exdelantero del Arsenal inglés y de la selección francesa Thierry Henry, como nuevo técnico del club del Principado, puesto que se prepara la salida de Leonardo Jardim. Según publicó diario AS, Henry –campeón mundial con Les Bleus en 1998– se ajusta a los requisitos necesarios para suplir a Jardim, al igual que Robert Pires, Laurent Blanc y Marcelo Gallardo, los otros técnicos a los que había sondeado.

09 Oct 18, 02:10:41
Erick Bretz, campeón de motocross, agrede físicamente a su novia por una publicación de Instagram
Erick Bretz, piloto de motocross oriundo de Belo Horizonte (Brasil), agredió físicamente a su novia luego de que le pidiera que borrara una foto publicada en Instagram asegurando que "las chicas que tienen novio no deberían poner fotos en las que muestren el escote", según lo comentado por la víctima, Melissa Gentz.

09 Oct 18, 01:10:22
Jonathan Caicedo, al podio de la Vuelta al Ecuador
El ciclista Jontahan Caciedo es el primer ecuatoriano en adjudicarse una etapa en la edición XXXV de Vuelta al Ecuador. El carchense se impuso hoy en el trayecto entre El Boliche y Quito, con 106,4 kilómetros de recorrido. El pedalista del Team Coraje Carchense, y último monarca de la Vuelta a Colombia, rompió con la hegemonía extranjera, con Óscar Sevilla (Eagles Bikes) en la primera etapa, George Tibaquira (Saitel RB+ B) que se impuso en la etapa al Puyo, y Alonso Gamero (Safut Peteroa) ayer en Salcedo.

09 Oct 18, 12:10:21
Gustavo Matosas es el nuevo seleccionador de Costa Rica
El uruguayo Gustavo Matosas firmó este martes como técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, con la misión de clasificar al combinado centroamericano al próximo Mundial de Qatar-2022. Matosas, de exitosa trayectoria en el fútbol mexicano, firmó el contrato que lo une al equipo tico en un hotel cercano a la capital, con el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), Rodolfo Villalobos.

09 Oct 18, 12:10:11
Matías Oyola reconoce que hay una deuda con los jugadores
(Actualizado a las 18:00) Barcelona no solo tiene que lidiar con una crisis de resultados y de rendimiento –no ha ganado en ocho partidos seguidos– una situación que tiene a los toreros en peligro de no ganar la etapa y quedarse sin opción de disputar una final por el título 2018. A esto se suman también inconvenientes de orden económico porque la dirigencia le adeuda dinero al plantel, según lo reconoció este martes el capitán Matías Oyola.

09 Oct 18, 11:10:21
El insulto que habría desatado la ira de Khabib Nurmagomedov tras vencer a Conor McGregor
El combate entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor sigue coleando después de que se vayan conociendo más detalles de lo que ocurrió después de que el ruso venciera al irlandés. En lugar de celebrar tan importante victoria, Khabib saltó la jaula y se lanzó sobre los miembros del equipo de Conor.

09 Oct 18, 10:10:51
La vez que Pablo Escobar le perdonó la vida a Ricardo Gareca
Jhon Jairo Velásquez, también conocido como alias 'Popeye', exsicario que formó parte de la estructura criminal del Cartel de Medellín encabezado por Pablo Escobar Gaviria, reveló que su exjefe estuvo a punto de acabar con la vida de Ricardo Gareca, actual DT de Perú, cuando este jugaba para el América de Cali.

09 Oct 18, 10:10:58
Wayne Rooney respalda a José Mourinho pese al mal momento del Manchester United
El entrenador del Manchester United, José Mourinho, se ha convertido en un blanco fácil de las críticas tras el flojo inicio de temporada del club, pero los propios jugadores deben asumir más responsabilidades, aseguró el exdelantero de los "Diablos Rojos" Wayne Rooney. El United trepó al octavo puesto de la Premier League tras una victoria 3-2 sobre el Newcastle United el sábado, pero aún se ubica a lejanos siete puntos del líder Manchester City.

09 Oct 18, 10:10:46
Arturo Vidal molesto por su falta de minutos en el FC Barcelona
El mediocampista chileno Arturo Vidal aseguró no estar contento por la falta de minutos en el FC Barcelona, donde solo ha sido titular en dos partidos y fue sustituido en ambas ocasiones. Vidal, de 31 años, se unió al equipo catalán en el reciente mercado de verano procedente del Bayern Munich.

09 Oct 18, 10:10:09
Brasil y Uruguay jugarán partido amistoso en Londres
Brasil enfrentará a Uruguay en un partido amistoso que se escenificará el 16 de noviembre en el estadio Emirates (Arsenal) de Londres. La Confederación Brasileña de Fútbol anunció el martes que aún no ha seleccionado un rival para su último amistoso del año, también a disputarse en noviembre. Brasil y Uruguay se preparan con miras a la Copa América que se jugará en junio del año próximo en cinco ciudades brasileñas.

09 Oct 18, 09:10:47
Emelec afina líneas para visitar a Barcelona
Emelec se alista para visitar, el domingo, a Barcelona, en el Monumental, en lo que será el último Clásico del Astillero de la temporada. Este compromiso además tiene un agregado especial: los dueños de casa no saben lo que es ganar desde hace ocho fechas, mientras los visitantes no han celebrado victorias fuera del Capwell durante la segunda etapa del torneo. Los millonarios practicaron, este martes, en el estadio Capwell. Ahí jugadores como los defensores Jorge Guagua y Juan Carlos Paredes, por diferentes molestias, hicieron un trabajo especial al del resto del plantel.

08 Oct 18, 10:10:31
Campeón de Copa Davis estará en el Challenger de Guayaquil
El argentino Federico Delbonis (28 años), campeón de la Copa Davis 2016, confirmó su participación en el XIV ATP Challenger Ciudad de Guayaquil, certamen que se disputará del 27 de octubre al 3 de noviembre de 2018, según lo confirmó Andrés Gómez, director del tradicional torneo guayaquileño. Después de superar tres series de visitante, Argentina disputó el 2016 la final de la Copa Davis ante Croacia, también fuera de su patio; el duelo fue muy parejo a tal punto que llegaron igualados a dos, por lo que el quinto y definitivo punto definía el campeón.

08 Oct 18, 10:10:31
Una parte de la selección de Ecuador se junta
La cancha alterna al estadio Monumental del Barcelona fue el escenario al que acudió un grupo de futbolistas de la selección de Ecuador que se medirá, este viernes y el 16 de octubre, en dos amistosos a sus similares de Catar y Omán. Hamilton Piedra, Frickson Erazo, Aníbal Chalá, Ángelo Preciado, Alan Franco, Jhegson Méndez y Stiven Plaza fueron los elementos que entrenaron en Guayaquil al mando del cuerpo técnico que lidera Hernán Darío Gómez.

08 Oct 18, 10:10:31
Abogado sugiere la extradición de Cristiano Ronaldo
El caso de la presunta violación de Cristiano Ronaldo a Kathryn Mayorga no parece que vaya a terminar pronto, considera el portal Sport.es, de España. El documento del supuesto acuerdo secreto firmado por las dos partes en 2010, publicado por la revista alemana Der Spiegel, indica que Ronaldo habría comprado el silencio de la estadounidense.

08 Oct 18, 10:10:31
El Clásico, 'la última chance' en el Astillero con miras a la etapa
La conocida frase 'sin margen de error' adquiere un carácter realmente determinante en la antesala del próximo Clásico del Astillero, duelo al que tanto Barcelona como Emelec llegarán con desalentadores antecedentes y en el que ambos clubes buscarán seguir en pelea en la segunda etapa del torneo. Ya lo reconoció al menos el presidente canario, José Francisco Cevallos, quien se muestra 'preocupado' luego de que los toreros llegaron a su octavo partido consecutivo sin vencer, el sábado ante Delfín (1-0).

08 Oct 18, 10:10:31
Academia de Pichincha, primera en gimnasia
La academia Gimfinity, de Cumbayá, Pichincha, fue la ganadora del 4º Guayaquil Classic Gymnastics, primero a nivel internacional, que se realizó en el coliseo de gimnasia de la Federación Deportiva del Guayas. La representación pichinchana completó 536,95 puntos. El segundo casillero fue para el colegio Delta, de Guayas, que llegó a 530,15; mientras que el club Roll&Twist, también de Guayas, que hizo 427,6 unidades, finalizó en tercer lugar.

08 Oct 18, 10:10:31
Tres de oro para Ecuador en boxeo en Guatemala
Las boxeadoras de Manabí Helen Sánchez y Vielka Vélez, junto a la pichinchana Éricka Pachito ganaron las finales de sus divisiones durante el VI Torneo Juvenil Internacional Copa Carlos Velásquez, que se realizó en la ciudad de Pastores, Sacatepéquez, en Guatemala. Sánchez ganó la final por fallo unánime (5-0) en el combate de la división de los 54 kilos ante la mexicana Cristina Jiménez, quien llegó con mayor descanso tras resultar favorecida por el sorteo que le permitió pasar directamente a la final.

08 Oct 18, 10:10:31
Jorge Barraza: James, en problemas, se iría en diciembre del Bayern
Hay una mecha encendida en Múnich, no se sabe cuán larga es y si llegará a detonar la bomba o lograrán apagarla antes. Viene de Säbener Strasse, ciudad deportiva y centro neurálgico del club más popular y poderoso de Alemania. Las dos derrotas seguidas ante el Hertha en Berlín (0-2) y frente al Borussia Moenchengladbach en casa (0-3) instalaron la crisis. El Bayern Munich es una máquina de ingresar dinero y de ganar títulos nacionales en Alemania, pero no es feliz, hoy.

08 Oct 18, 10:10:31
Kylian Mbappé es el favorito para trofeo inédito
¿Quién ganará el primer Trofeo Kopa, que entregará el organizador del Balón de Oro, France Football, al mejor jugador de menos de 21 años el 3 de diciembre? Una lista de diez candidatos fue anunciada ayer, con el francés Kylian Mbappé (PSG) y el brasileño Rodrygo (Santos), entre ellos. Kylian Mbappé es el gran favorito de este premio inédito, cuyo ganador será designado con el voto de los 33 ganadores del Balón de Oro que están vivos, entre ellos Denis Law, Franz Beckenbauer, Michel Platini, Marco van Basten, Zinedine Zidane, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

08 Oct 18, 10:10:31
DT Paúl Vélez: Tratamos de pensar que no estamos primeros
Empatar sin goles ante Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz, le permite a Macará mantenerse como líder de la segunda etapa. Paúl Vélez, DT de los ambateños, está satisfecho con la campaña de su plantel, pero conserva la mesura. "Tratamos de pensar que no estamos primeros, todo es muy cambiante. Hay que luchar cada partido", expresó Vélez, después del duelo realizado en Quito. Macará es puntero de la fase con 24 puntos; el segundo, Emelec, tiene 21.

08 Oct 18, 03:10:00
Cerveceros celebran pase a final de la Liga de béisbol en Estados Unidos
Los Cerveceros de Milwaukee se apoyaron en jonrones de Keon Broxton y los venezolanos Jesús Aguilar y Orlando Arcia para derrotar el domingo por 6-0 a los Rockies de Colorado y conseguir el boleto para la final de la Liga Nacional. Con la barrida, su undécima victoria consecutiva, los Cerveceros esperan este viernes por el ganador de la otra Serie divisional entre Dodgers de Los Ángeles y Bravos de Atlanta.

08 Oct 18, 01:10:17
Peruano Alonso Gamero se queda con la tercera etapa de la Vuelta Ciclista al Ecuador
El peruano Alonso Gamero fue el ganador de la tercera etapa de Vuelta Ciclista al Ecuador disputada con un circuito urbano en Salcedo. El ciclista del Team Safut Peteroa se impuso en el recorrido de 102 kilómetros con lo que se adjudicó la camiseta blanca por la etapa, además de mantener la fuxia de meta volantes. La prueba se disputó entre las calles céntricas y la periferia de este cantón cotopaxense, que por primera ocasión tuvo protagonismo en el giro nacional.