martes, 3 de mayo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 May 16, 04:05:35
Corte paraguaya rechaza pedido de Nicolás Leoz en caso FIFA-Gate

La Corte Suprema de Paraguay rechazó un pedido del ex presidente de la Conmebol Nicolás Leoz para que anulara la apertura de un proceso para eventual extradición a Estados Unidos. La decisión anunciada el martes allana el camino para que el ex caudillo del fútbol sudamericano, de 87 años, sea extraditado a Estados Unidos, donde está acusado de recibir millonarios sobornos y otros delitos relacionados con la comercialización de torneos.

03 May 16, 03:05:37
Independiente del Valle busca su hazaña en Buenos Aires
River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores de América, enfrenta el desafío de golear al ecuatoriano Independiente del Valle para no quedar eliminado en los octavos de final del torneo, en el desquite a jugarse este miércoles en el estadio Monumental, en Buenos Aires. El encuentro comenzará a las 17:15 de Ecuador (19:15 de Buenos Aires / 22:15 GMT) y será transmitido por Fox Sports para nuestro país.

03 May 16, 03:05:23
Pep Guardiola adelanta su discurso de despedida del Bayern Munich
Los integrantes del Bayern Múnich lamentaron la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones, pese a ganar este martes al Atlético (2-1) y su técnico Pep Guardiola aseguró que "lo he hecho lo mejor que he podido" en sus tres años en el club bávaro. "He dado la vida por este equipo, lo he hecho lo mejor que he podido y he sido muy feliz aquí", declaró el técnico español, que la próxima temporada entrenará al Mánchester City inglés.

03 May 16, 03:05:07
Atlético de Madrid: Bayern Munich fue el mejor ahora, pero llegamos a la final
Los jugadores del Atlético de Madrid se felicitaron por la clasificación para la final de la Liga de Campeones aunque admitieron la superioridad del Bayern Munich, que se impuso por 2-1 en la vuelta de semifinales de Champions. "Fueron mejores, pero ganamos en la ida (1-0) y ya está. Hemos hecho un gol aquí y eso era lo importante", declaró el francés Antoine Griezmann, autor del tanto colchonero en Alemania que dio la clasificación a su equipo.

03 May 16, 12:05:45
Atlético de Madrid, finalista de la Champions League
El Atlético de Madrid obtuvo una clasificación agónica al perder 2-1 en Múnich para su tercera final de la Liga de Campeones, en las dos anteriores perdió de forma cruel, y jugará por su primera Copa de Europa el próximo 28 de mayo en Milán. El arquero esloveno Jan Oblak con sus paradas, incluido un penal a Thomas Müller en la primera parte, y el francés Antoine Griezmann, con su gol salvador en el segundo periodo (54) fueron los héroes de la clasificación rojiblanca.

03 May 16, 10:05:00
Este miércoles se juega la fecha 13 del campeonato ecuatoriano
Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció los árbitros y horarios para la fecha 13 de la primera etapa del campeonato nacional. El partido entre Mushuc Runa vs. Independiente del Valle quedó postergado por la participación de los negriazules en la Copa Libertadores. Miércoles Universidad Católica vs. River Ecuador (12:00) Estadio: Olímpico Atahualpa, Quito. Árbitro: Juan Carlos Albarracín.

03 May 16, 09:05:16
Italia y el mundo se rinde ante los pies del King Claudio Ranieri
Tras su histórico triunfo en la Premier League con el modesto Leicester, toda Italia redescubre a Claudio Ranieri, un técnico querido pero al que le acompañaba la etiqueta de 'perdedor', convertido ahora en "King Claudio" y en el abanderado de la escuela de entrenadores italianos.

03 May 16, 08:05:45
Leicester vuelve a las prácticas entre las celebraciones por el título
Ni siquiera la tremenda fiesta que se armó después que Leicester conquistó el primer título en sus 132 años de historia salvó a los jugadores de acudir a un entrenamiento este martes. Luego de festejar hasta entrada la madrugada, los jugadores reanudaron sus entrenamientos para prepararse para los dos últimos partidos de una de las temporadas más increíbles en la historia del fútbol inglés.

03 May 16, 08:05:49
Vinicio Luna, sentenciado a un año por el Caso Ecuafútbol
(Actualización 11:28) Vinicio Luna, quien estuvo encargado de la logística de la selección de Ecuador, fue condenado a 12 meses de prisión y a pagar una multa de $ 64.800 en el caso de lavado de activos en la Ecuafútbol, esto producto de la audiencia de sustentación de dictamen y preparatoria de juicio que realiza la Fiscalía de Ecuador en el caso de Ecuafútbol, informó el Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter.

03 May 16, 06:05:44
Niño afgano seguidor de Lionel Messi deja el país tras amenazas
La familia de un niño afgano que recibió varias camisetas firmadas por su héroe, el futbolista argentino Lionel Messi, se ha visto obligada a dejar Afganistán debido a constantes amenazas telefónicas, indicó el padre del pequeño, de cinco años. Ahora se han instalado en Quetta, Pakistán, y esperan tener una vida mejor allí, explicó Mohammad Arif Ahmadi, cuyo hijo acaparó titulares en todo el mundo por una foto en la que aparecía con una camiseta improvisada de la selección argentina con el número 10 en la espalda.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Un exjugador de Universidad Católica es entrenador en la Fundación Real Madrid

Waldier Verdugo se retiró del fútbol profesional a los 31 años de edad para estudiar la carrera de entrenador deportivo en el instituto de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y desde el 2011 es uno de los entrenadores que dirige la escuela de fútbol de la Fundación del Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
180 mujeres de todo el mundo vivirán una aventura en Ecuador
Del 5 al 13 de noviembre se realizará en Ecuador la 'Raid La Saharienne', una carrera de aventura exclusiva para mujeres. Esta prueba, considerada la más importante del mundo, reunirá a 180 'aventureras' de países como España, Francia, Italia, Ecuador, Argentina, Estados Unidos... Cada equipo estará integrado por dos mujeres.

31 Dec 69, 05:12:00
El defensa del Cuenca que sufrió crisis convulsiva jugará en 12 días
Ronaldo Johnson, lateral izquierdo del Deportivo Cuenca, se perderá los próximos partidos ante Barcelona (en Guayaquil) y Mushuc Runa (en Cuenca), previstos para el 4 y 7 de mayo. Su reaparición en el equipo titular será en 12 días.

31 Dec 69, 05:12:00
'Pepo' Morales celebró su cumpleaños en medio de la incertidumbre
En medio de la reunión entre los dirigentes y el cuerpo técnico del Deportivo Quito, un grupo de personas llegó con un pastel para celebrar el cumpleaños del volante Santiago Morales.

31 Dec 69, 05:12:00
Oblak y Griezmann, determinantes en la clasificación del Atlético de Madrid
Dos momentos determinantes, un penalti parado por el esloveno Jan Oblak y una contra culminada por el francés Antoine Griezmann, lanzaron a un irreductible Atlético de Madrid a la final de la Liga de Campeones, con su reacción en el segundo tiempo, con sufrimiento y con una derrota válida (2-1).

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético de Madrid eliminó a Bayern Múnich en la Champions League
El Bayern Múnich y el Atlético de Madrid jugaron el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol. El elenco local ganó 2-1, este 3 de mayo del 2016 en un 'infartante' encuentro disputado en Alemania, pero se clasificaron los españoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Fleitas se 'quebró' por la situación del Deportivo Quito
Marcelo Fleitas se encuentra en el limbo con su situación en el Deportivo Quito en medio de una agitada jornada que se inició a las 9:30 de este martes 04 de mayo con la llegada de todo el directorio del conjunto chulla.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC jugará ante Deportivo Cuenca con camisetas solidarias
Los jugadores de Barcelona SC rendirán un homenaje, en sus camisetas, a las ciudades destruidas por el terremoto del pasado 16 de abril. Así lo ratificaron Damián Díaz y Máximo Banguera, en una rueda de prensa que se cumplió hoy 3 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un monje budista tailandés también es parte del milagro del Leicester
Para los tailandeses, no hay duda de quien fue el artífice del "milagro del Leicester". Se trata del monje budista Chao Khun Thongchai, Phra Prommangkalachan, el hombre en quien los dueños del club confiaron para cargar al equipo de energías positivas.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec quedó listo para enfrentar a Fuerza Amarilla en Machala
Emelec realizó su última práctica en Guayaquil y hoy, 3 de mayo, viajará a Machala para su partido ante Fuerza Amarilla. Los eléctricos se entrenaron en el complejo de Los Samanes y quedaron concentrados para su desplazamiento.

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro gana a Thiem y rompe a llorar de emoción en Madrid
El argentino Juan Martín del Potro derrotó hoy al austríaco Dominic Thiem en la primera ronda del torneo de tenis de Madrid y consiguió su primera victoria ante un jugador del 'top 15' desde su regreso al circuito, un triunfo que lo emocionó hasta tal punto que rompió a llorar en la cancha.

31 Dec 69, 05:12:00
Leicester: un título histórico en la Premier e incógnitas de cara al futuro
El champán inundó Leicester, pero ahora llega la resaca: el título histórico de campeón de Inglaterra logrado el lunes equivale a gloria y probablemente mayores ingresos, pero se expone también a nuevos peligros.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Atleti yo te amo' invade Múnich y deja al Bayern local en minoría
El canto del 'Atleti, yo te amo' invadió hoy, 3 de mayo del 2016, el corazón de Múnich con la llegada de miles de seguidores del equipo que entrena Diego Simeone para la semifinal de vuelta de Liga de Campeones, contra el Bayern Múnich.

31 Dec 69, 05:12:00
La llama olímpica llega a Brasil a 94 días de los Juegos de Río 2016
La llama que presidirá los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro llegó hoy (3 de mayo del 2016) a Brasil, el país que dentro de 94 días acogerá el mayor evento deportivo del mundo y que por primera vez será realizado en Sudamérica.

31 Dec 69, 05:12:00
Un café antes de los partidos, la cábala de Christian Núñez y Emiliano Tellechea
Entre risas y bromas, los jugadores del Independiente del Valle emprendieron el viaje rumbo a Buenos Aires, Argentina en donde este miércoles 4 de mayo jugará la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores de América, ante River Plate de Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Marizol Landázuri sumó la sexta victoria al hilo en Medellín
Marizol Landázuri confirmó su buen momento. En el Grand Prix de Colombia, denominado Ximena Restrepo, y que se disputó en Medellín, la esmeraldeña ganó el oro en los 100 metros.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Guevara es campeón mundial en jiu-jitsu
Hace cuatro años, Sebastián Guevara incursionó en el jiu-jitsu, invitado por su amigo, Juan Carlos López. Llegó por curiosidad a la academia Alliance Puerto Azul (ahora Alliance Alfa), pero no pensó que este deporte se convertiría en parte de su vida.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca la agenda del Independiente del Valle en Buenos Aires
El vuelo EQ541 de Tame que transportó a los jugadores de Independiente del Valle rumbo a Buenos Aires llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Así lo confirmó la cuenta de Twitter (@IDV_EC) del conjunto ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El Quito no encuentra la brújula
El viernes último el plantel del Deportivo Quito vivió un día agitado. Reuniones simultáneas se realizaron entre jugadores, dirigentes, cuerpo técnico e hinchas, temas que rayaron en la anécdota.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas legionarios ayudan a través de Home 4 Ecuador
La madrugada del 17 de abril del 2016, los jugadores ecuatorianos que militan en clubes de Europa no pudieron dormir. Empezaron a recibir llamadas y mensajes. Algo grave había ocurrido en su país.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 May 16, 06:05:44
¡Deseado por el Cacique!


Ya ratificado al frente del timón de Colo Colo, José Luis Sierra tendría en sus planes fortalecer su línea de defensas con Arturo Mina, backcentral de Independiente del Valle, al que tiene bien conocido.

]]>

03 May 16, 05:05:48
Fecha entre semana

La fecha 13 de la Serie A se juega este miércoles, no te puedes perder las incidencias del torneo y lo que acontece con tu club favorito con #AlertasFutbolecuador.

]]>

03 May 16, 04:05:18
"Vamos a ver, el argentino siempre habla de más" (VIDEO)

Causó rabia” y furia” en Atlético Mineiro la provocadora arenga de Sebastián Saja, arquero de Racing Club, quien antes de medir al Galo en el primer round rumbo a cuartos de final de la Copa Libertadores, dijo son brasileros, se cagan”.

]]>

03 May 16, 05:05:06
Festejo Colchonero (IMÁGENES)

Tras conseguir clasificarse a la final de la Champions League, los jugadores y cuerpo técnico de Atlético Madrid estallaron de emoción y festejaron al finalizar el partido.

]]>

03 May 16, 03:05:22
"Recibí su llamado casi después del pitido final"

Apenas sonó el silbatazo final del duelo en el que el Chelsea igualó a dos goles por bando con el Tottenham Hotspurs, mientras sus jugadores festejaban el histórico título del Leicester City en la casa de Jamie Vardy, Claudio Ranieri telefoneó a Guus Hidink, DT de los Blues de Londres.

]]>

03 May 16, 02:05:44
Polémica orgía

Empezó de la peor forma. Del Leicester City ahora campeón de Inglaterra, muere entre las cenizas una historia ingrata, pero que de todas formas termina siendo el punto de partida de cara al éxito deportivo.

]]>

03 May 16, 06:05:01
"No me han dejado rendir como quería"

El Killer Guayaquileño sostuvo una entrevista con un reconocido diario catalán, y en ella, Felipe Caicedo confesó que a pesar de los diez goles que ha marcado (8 en Liga y 2 en Copa del Rey) con el Espanyol, cree que pudo dar mucho más en esta campaña que está por culminar.

]]>

03 May 16, 04:05:43
¡Tranquilo Cholo! (VIDEO)

Desesperado por realizar un cambio cuando agonizaba la semifinal de revancha entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich, Diego Simeone tuvo un gesto no tan amistoso” con el asistente que iba a anunciar la modificación.

]]>

03 May 16, 04:05:23
No lo podrá olvidar en un largo tiempo (VIDEO)

Le pasó a Pelé, le pasó a Maradona. Y este martes, le pasó a Thomas Müller, súper crack del Bayern de Múnich que no pudo capitalizar una inmejorable ocasión para marcar la diferencia en el marcador global con el Atlético de Madrid, quedándose a las puertas de la final de la Champions.

]]>

03 May 16, 03:05:53
¡Funcionó la cábala del Cholo! (VIDEO)

Imponiéndose en el marcador global (2x2) gracias al gol marcado en condición de visitante, el Atlético de Madrid selló su pasaje a la última instancia de la Liga de Campeones, eliminando al Bayern Múnich en el Allianz Arena. Thomas Müller y Fernando Torres perdieron un penal por lado.

]]>

03 May 16, 06:05:03
No le temió al Cholo (VIDEO)

En medio de un partidazo disputado con fiereza de lado y lado, llegó un momento en el que Diego Simeone por poco llegó a las manos con un elemento del banquillo del Bayern de Múnich, ante lo cual intercedió Franck Ribery.

]]>

03 May 16, 03:05:48
A doble jornada (IMÁGENES)

El cuadro de Colón FC no para con sus prácticas y esta semana ha reforzado los trabajos con la plantilla de jugadores, buscando recuperar el ritmo perdido antes de que vuelvan a la acción en el torneo.

]]>

03 May 16, 03:05:01
¿Qué es eso Cholo? (VIDEO)

Hay algunos técnicos que no creen que las cábalas pueden influir en el resultado de un partido. Y hay muchos otros que piensan lo contrario. Uno de ellos es Diego Pablo –el ‘Cholo’- Simeone, director técnico del Atlético de Madrid.

]]>

03 May 16, 02:05:14
Para alentar a la Garra

Por una jornada más de la Serie B, el elenco de Liga de Loja se mide ante Gualaceo y ha extendido la invitación a todos sus aficionados para que se den cita al estadio a alentar al club.

]]>

03 May 16, 02:05:03
24 horas más (VIDEO)

Una vez que se conoció la sentencia a Vinicio Luna, ex coordinador de la FEF, se prolongó hasta mañana la audiencia preparatoria de juicio y sustentación de dictamen en el caso de Luis Chiriboga y los ex funcionarios de la Ecuafútbol.

]]>

03 May 16, 02:05:55
"Satisface a las dos partes" (AUDIO)

Freddy Mayorga, presidente de Sociedad Deportivo Quito y quien ya tiene un acuerdo con el cuerpo técnico, después de solucionar de buena forma sus problemas, se refirió a lo que esperan que ocurra esta tarde.

]]>

03 May 16, 01:05:05
Con lo mejor

El Club Sport Emelec de la ciudad e Guayaquil ya ha entregado la lista de jugadores convocados para su compromiso de este miércoles, en horas de la tarde, frente al cuadro de Fuerza Amarilla de Machala.

]]>

03 May 16, 02:05:47
"Falta de respeto a nuestro fútbol" (AUDIO)

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), conversó con los medios sobre la situación con los canales de televisión, los problemas de los clubes, la postura de AFE y las exigencias de la Selección.

]]>

03 May 16, 01:05:27
"Todos los equipos dan tres puntos" (AUDIO)

Adrián Bone, arquero del Club Deportivo El Nacional y uno de los principales de su equipo por nombre y experiencia, habló con los medios sobre el que será un nuevo partido clásico ante Liga de Quito.

]]>

03 May 16, 01:05:30
"No tengo problema de bajar contrato" (AUDIO)

Marcelo Fleitas, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, conversó con la prensa al final de un día largo de conversaciones, despido, respaldos y puntos de vista. Al final, parece haber una esperanza de solución.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 May 16, 04:05:20
Llama olímpica de los Juegos de Río 2016 llegó a Brasil

La llama olímpica llegó en avión a Brasilia este martes desde Ginebra, la primera etapa de un recorrido por todo Brasil que culminará en la ceremonia de inauguración de los Juegos de Rio-2016 a principios de agosto. Esta llama encenderá la antorcha olímpica en el Palacio presidencial de Planalto en presencia de la mandataria Dilma Rousseff, que enfrenta un proceso de destitución en el Parlamento.

02 May 16, 10:05:09
Atlético de Madrid va por una nueva final
El Atlético de Madrid viajó a Múnich para "ganar", advirtió ayer su entrenador Diego Simeone, antes del partido de vuelta de semifinales de la Champions, que los rojiblancos afrontan con la ventaja del 1-0 de la ida contra el Bayern de Alemania. "Queremos ganar mañana (hoy), queremos jugar al fútbol y tener éxito", advirtió el técnico argentino.

02 May 16, 10:05:09
Directivos argentinos están en apuros
El fútbol argentino está en problemas: su mandamás Luis Segura y otros dirigentes se aprestan a comparecer ante la justicia por presunta corrupción y los clubes grandes amenazan con formar una liga paralela. Aunque lejos de los escándalos que aún resuenan en la FIFA, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) también atraviesa tiempos tormentosos.

02 May 16, 10:05:09
Ecuatoriano Cristian Ramírez celebra título en la liga de Hungría
Otro futbolista ecuatoriano se sumó a los campeones en el extranjero. Se trata del defensor Cristian Ramírez que obtuvo el título con el Ferencvaros de la primera división de Hungría. Ramírez, nacido el 12 de agosto de 1994, en Santo Domingo de los Tsáchilas, comenzó su carrera en el Brasilia para luego pasar al Independiente del Valle y además militar en el balompié alemán en los clubes Fortuna Düsseldorf (2013) y en el Nürnberg (2014).

02 May 16, 10:05:09
'Batigol' elogia a 'marciano'
El exdelantero del fútbol argentino Gabriel Batistuta elogió al astro Lionel Messi que con 50 goles en la selección argentina está cerca de arrebatarle el título de máximo goleador histórico de la Albiceleste. "Cuando Leo me saque el récord un poquito me va a doler, pero no me lo quita cualquiera, no me lo quita un 'normal', me lo saca un marciano, eso me deja un poco más tranquilo", dijo de buen humor en una entrevista que publicó ayer el diario La Nación.

02 May 16, 10:05:09
En Tv
Hoy 07:00 Madrid OpenTenis ESPN Hoy 13:45 B. Munich vs. A. MadridFútbol ESPN Hoy 18:00 Piratas vs. CachorrosBéisbol ESPN 3 Hoy 19:45 A. Nacional vs. HuracánFútbol Fox Sports Hoy 21:45 Pumas vs. TáchiraFútbol Fox Sports 2 Mañana 13:45 R. Madrid vs. M. CityFútbol ESPN

02 May 16, 10:05:09
Nápoles ganó y es segundo en Italia
Dos goles del delantero argentino Gonzalo Higuaín sirvieron al Nápoles para derrotar al Atalanta y recuperar la segunda plaza en el campeonato italiano, después de que se la hubiese arrebatado la Roma tras vencer al Génova por 3-2. Con los dos goles ante el Atalanta, Higuaín suma 32 y se convierte en el mejor goleador de la Serie A desde 1959, año en el que hizo esa marca otro jugador argentino, Antonio Valentín Angelillo.

02 May 16, 10:05:09
Miami Heat ante Raptors en semifinales de NBA
Los Toronto Raptors, de la mano de su canasteroo DeMar DeRozan, y Miami Heat, con el armador esloveno Goran Dragic guiando la partida, consiguieron el domingo sus pases a los playoffs por las semifinales de la Conferencia Este de la NBA. DeRozan anotó 30 puntos y los Toronto Raptors vencieron 89-84 a los Indiana Pacers para ganar por primera vez en la historia de la franquicia una serie a siete juegos por la primera ronda de los playoffs.

02 May 16, 10:05:09
Semillero se juega en anexo
El torneo de tenis Abierto Copa Café Oro Don Café, que cumple diez años de institucionalización, se inaugurará el próximo 18 de mayo en las canchas del anexo Tenis Club. El campeonato se jugará en las categorías de 12 y 14 años en varones. El horario de juegos es a partir de las 15:00. Este torneo abierto se disputa bajo el sistema de juego de round robin, que permite jugar mínimo dos partidos a cada participante.

02 May 16, 10:05:09
Triatletas suman puntos para Río Copa Panamericana de Triatlón
Para Elizabeth Bravo, la medalla de bronce obtenida en la Copa Panamericana de Triatlón que se disputó el domingo 1 de mayo en Salinas tiene un sabor especial. Mientras competía pensaba en Juan Francisco, su primer hijo. Era la primera vez que su bebé la acompañaba a una de sus competencias, tras su retorno posparto. Al llegar a la meta lo abrazó y besó.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La llama olímpica llega a Brasil a 94 días de los Juegos de Río

La llama que presidirá los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro llegó hoy (3 de mayo del 2016) a Brasil, el país que dentro de 94 días acogerá el mayor evento deportivo del mundo y que por primera vez será realizado en Sudamérica.

31 Dec 69, 05:12:00
Un café antes de los partidos, la cábala de Christian Núñez y Emiliano Tellechea
Entre risas y bromas, los jugadores del Independiente del Valle emprendieron el viaje rumbo a Buenos Aires, Argentina en donde este miércoles 4 de mayo jugará la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores de América, ante River Plate de Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Marizol Landázuri sumó la sexta victoria al hilo en Medellín
Marizol Landázuri confirmó su buen momento. En el Grand Prix de Colombia, denominado Ximena Restrepo, y que se disputó en Medellín, la esmeraldeña ganó el oro en los 100 metros.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Guevara es campeón mundial en jiu-jitsu
Hace cuatro años, Sebastián Guevara incursionó en el jiu-jitsu, invitado por su amigo, Juan Carlos López. Llegó por curiosidad a la academia Alliance Puerto Azul (ahora Alliance Alfa), pero no pensó que este deporte se convertiría en parte de su vida.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca la agenda del Independiente del Valle en Buenos Aires
El vuelo EQ541 de Tame que transportó a los jugadores de Independiente del Valle rumbo a Buenos Aires llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Así lo confirmó la cuenta de Twitter (@IDV_EC) del conjunto ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El Quito no encuentra la brújula
El viernes último el plantel del Deportivo Quito vivió un día agitado. Reuniones simultáneas se realizaron entre jugadores, dirigentes, cuerpo técnico e hinchas, temas que rayaron en la anécdota.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas legionarios ayudan a través de Home 4 Ecuador
La madrugada del 17 de abril del 2016, los jugadores ecuatorianos que militan en clubes de Europa no pudieron dormir. Empezaron a recibir llamadas y mensajes. Algo grave había ocurrido en su país.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto es un entrenador que apuesta por el ataque
Pablo Repetto evitó agobiar a sus jugadores con indicaciones tácticas, durante estos días, en el Centro de Alto Rendimiento del Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Freddy Mayorga pedirá una disculpa pública a la hinchada del Dep. Quito
Una mediación de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) entre directivos y cuerpo técnico permitió a los jugadores del primer equipo del Deportivo Quito disputar su partido ante el Gualaceo en la Serie B. Así lo confirmó Freddy Mayorga, el presidente del club en entrevista con radio Positiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Domínguez pidió que no culpen a su preparador de arqueros
Los delanteros no son los únicos jugadores que pasan por un mal momento en Liga de Quito sino que también hay debilidades en la defensa y en el arco. Sobre esta última posición recae la responsabilidad del último gol recibido por el conjunto albo, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, después de un tiro penal.

31 Dec 69, 05:12:00
Un plantel de saldo y un técnico arrinconado, agitadores del Leicester
Una plantilla extremadamente ajustada a un presupuesto limitado, el ingenio y la experiencia de un técnico al borde de la jubilación y la visión de un forofo asiático, multimillonario, han agitado en esta última temporada el mundo del fútbol y toda la teoría en la que se amparan los grandes clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Vichai Srivaddhanaprabha, rey del Duty Free y milagrero del Leicester
Vichai Srivaddhanaprabha, un magnate tailandés, despreocupado por los gastos y apasionado del fútbol, ha tardado poco en sacar rendimiento de su capricho, de plagar de felicidad a una pequeña ciudad y de alimentar su ego, rebosante de halagos y admiración.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores e hinchas del Leicester festejan el título en casa de Vardy
La plantilla completa del Leicester se reunió este 2 de mayo del 2016 en el domicilio del delantero Jamie Vardy para seguir por televisión el partido de Stamford Bridge entre el Chelsea y el Tottenham, que a la postre posibilitó el título para los 'foxes'.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético de Madrid se entrenó en el Allianz y está listo para el Bayern
El Atlético de Madrid entrenó al completo este lunes, 2 de mayo del 2016, sobre el césped del Allianz, el estadio del Bayern Múnich, incluido el defensa uruguayo Diego Godín y el extremo belga Yannick Carrasco, recuperados de sus respectivas lesiones.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA anunció la lista de árbitros para los Juegos Olímpicos de Río 2016
La FIFA anunció hoy, 2 de mayo del 2016, la lista de 32 árbitros y 56 asistentes que dirigirán los torneos de fútbol masculino y femenino de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, entre los que se destaca la figura del turco Cuneyt Cakir, juez de la última final de la Liga de Campeones europea.

31 Dec 69, 05:12:00
Las dudas continúan en Liga de Quito
Los jugadores Diego Morales y Brahian Alemán no se entrenaron con el plantel titular este lunes 2 de mayo del 2016. Ellos realizaron trabajos de recuperación en el complejo de Pomasqui.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel 'Batigol' Batistuta llamó 'marciano' y 'guapo' a Lionel Messi
El exdelantero del fútbol argentino Gabriel Batistuta elogió al astro Lionel Messi que con 50 goles en la selección argentina está cerca de arrebatarle el título de máximo goleador histórico de la albiceleste.

31 Dec 69, 05:12:00
Encuentran los cuerpos de dos alpinistas desaparecidos en los Himalayas hace 16 años
Los cuerpos del alpinista estadounidense Alex Lowe y de su camarógrafo fueron encontrados encapsulados en un glaciar de los Himalayas, 16 años después de su desaparición tras una avalancha.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle viajó a Buenos Aires para visitar a River Plate
Sin Mario Rizotto, Independiente del Valle viajó este lunes 2 de mayo del 2016 rumbo a Buenos Aires para jugar ante River Plate el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer se retira de Madrid en un año lleno de problemas físicos
Roger Federer ha causado baja en el Masters 1 000 de Madrid "por problemas en la espalda", y porque no quiere correr riesgos, y el suizo ha dejado abierta la posibilidad de competir en Roma la próxima semana.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 May 16, 10:05:44
Fulminar a Leo


El portugués lo tiene claro, ser nuevamente balón de oro. El récord de goles que se lo quede Luis Suárez pero él tiene que demostrar que es el mejor del mundo. Para eso ya tiene entramado un plan que dejaría la sonrisa a medias en el Barcelona pues su ‘10’ se quedaría con las manos vacía.

]]>

02 May 16, 09:05:05
Oncena para la historia (VIDEO)

Por un rato, todo el mundo fue hincha de los ‘Foxes’ que hoy históricamente conquistaron la Premier con un equipo y presupuesto menor que grandes clubes como el Arsenal, el Chelsea y el propio Manchester United donde milita Antonio Valencia.

]]>

02 May 16, 09:05:31
Se revela la piel del 'Ídolo' (FOTO)

Está lista la fiesta para los hinchas ‘Toreros’ que quieren que su equipo vaya por al etapa. La dirigencia encabezada por José Francisco Cevallos ya prepara una fiesta para este miércoles cuando reciban al Deportivo Cuenca y sin duda contra Liga será un partido que los ‘albos’ no la van a pasar bien.

]]>

02 May 16, 09:05:59
Sumar ayuda (VIDEO)

El ‘Decano’ rescató el resultado como visitante al igualar a un gol por bando con Temperley que pugna por no descender. Un error defensivo definió el destino del encuentro. Hubo la presencia de un ecuatoriano que pudo sumar minutos desde que inició el compromiso.

]]>

02 May 16, 06:05:33
Simplemente espectacular

Todas las noticias en el momento exacto, donde quiera que estés con #AlertasFutbolecuador, que cada vez está mejor y mucho más con su actualización.

]]>

02 May 16, 03:05:08
¿Rival y futuro compañero?

A dos días de la revancha entre el Real Madrid y el Manchester City por las semifinales de la UEFA Champions League, el agente de una de las principales estrellas del cuadro inglés reveló contactos con el cuadro de los Galácticos.

]]>

02 May 16, 08:05:29
"Si vienen otros regreso al club"

El delantero de la ‘AKD’ tenía que esperar a sus pasajes para en horas de la noche del pasado viernes poder estar de vuelta en su pais. Lamentablemente, la directiva no cumplió con lo ofrecido y por la bondad de algunas personas ha tenido donde hospedarse.

]]>

02 May 16, 07:05:50
"Está en nosotros hacer historia"

El golero de Independiente del Valle sabe que en sus manos está una labor muy importante. Y es que al igual que contra Colo Colo deberá ser una muralla impenetrable para mantener esa ventaja y esperar que en un contragolpe sus compañeros puedan generar algúna chance.

]]>

02 May 16, 07:05:18
"Desde ahora somos uno solo"

El central estuvo en un curso de capacitación en los Estados Unidos cuando la noticia se dio a conocer. Ahora en suelo ecuatoriano, el referí se siente muy a gustos por la oportunidad que se le ha brindado. Se siente comprometido a llegar en óptimas condiciones para esta importante cita.

]]>

02 May 16, 06:05:19
"Me encuentro muy feliz"

El mediocampista de los ‘Puros Criollos’ sabe que el club necesita retomar la senda del triunfo y ante el Rey de Copas es una valiosa oportunidad para cumplir los objetivos. El jugador se siente contento de aportar y hacer lo que más le gusta en su tierra.

]]>

02 May 16, 05:05:24
"No soy psicólogo, pero creo que nos faltó humildad"

Líder en la zaga de Atlético Mineiro, Frickson Erazo confesó que les faltó humildad” en la final de ida del Torneo Estadual Mineiro contra el América de Minas Gerais, apelando a la voluntad de su equipo para remontarla en la revancha. Claro, pensando primero en Racing de Avellaneda.

]]>

02 May 16, 05:05:18
Impresionante el Dinamitamóvil (FOTOS)

No ha marcado la cantidad de goles que esperaban de él, pero a Joffre David Guerrón no le afectan las críticas desmedidas que recibe en México, concentrado en retomar el nivel que lo llevó a ser considerado como el Mejor Jugador de la Copa Libertadores en dos ocasiones.

]]>

02 May 16, 05:05:14
Atada al pie (VIDEO)

Si hay un jugador de Liga Deportiva Universitaria que se libra de las críticas de la hinchada y la prensa especializada, ese es el delantero chileno Edson Puch Cortez, quien parece tener a la pelota atada a sus pies.

]]>

02 May 16, 04:05:46
No tan alentador para los Centrales (AUDIO)

Su ausencia se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para Álvaro Gutiérrez y la hinchada de LDU. Y este lunes, uno de los miembros del cuerpo médico del Rey de Copas habló sobre cuándo reaparecería el Samurai. No son tan alentadoras las noticias para los Centrales.

]]>

02 May 16, 04:05:16
Merecida celebración (FOTOS Y VIDEO)

Tras el empate entre Chelsea y Tottenham, el elenco del Leicester se consagró como campeón de la Premier League por primera vez y sus hinchas desbordaron de emoción.

]]>

02 May 16, 06:05:31
¡¡No hay imposibles!! (VIDEO)

Todo comenzó como un sueño imposible. Pero en el fútbol no hay imposibles. Y con el empate que registraron este lunes el Tottenham y el Chelsea, el Leicester City se proclamó automáticamente como el campeón de la Premier League por primera vez en sus 132 años de historia.

]]>

02 May 16, 03:05:32
Noche de mágicos recuerdos para el Amazónico (FOTOS)

Años atrás vivió una velada inolvidable junto a los Diablos Rojos, y este lunes, derrochando elegancia, Luis Antonio Valencia asistió a la ceremonia de premiación del Manchester United correspondiente a la temporada 2015/2016.

]]>

02 May 16, 03:05:06
"Ni los periodistas ni los dirigentes sacarán adelante a LDU"

Cometió un craso error que le permitió a Deportivo Cuenca anotar de penal el gol del triunfo el anterior sábado, y consciente de que solamente está en los jugadores sacar adelante a LDU, Alexander Domínguez analizó el crítico momento deportivo que vive el Rey de Copas.

]]>

02 May 16, 03:05:22
"Por ahí el problema va más allá de lo específicamente deportivo"

Fue una pesadilla lo que vivió Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Modelo Alberto Spencer al caer goleado 0x4 a manos de Emelec. Y en la perspectiva de Horacio Salaberry, no todo pasaría por lo específicamente deportivo”.

]]>

02 May 16, 02:05:29
Activado el radar de CR7 (FOTOS)

Le han salido novias por todos lados desde que se separó oficialmente de Irina Shayk y de acuerdo a información que ha trascendido en la prensa lusa, Cristiano Ronaldo tendría en la mira a una sensual modelo danesa.

]]>