jueves, 14 de julio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Jul 22, 06:07:41
¡EN HOLANDA SE JUEGA DE TODO! Inusual posición de Patrikson Delgado en Jong Ajax (RESUMEN)


El elenco del Jong Ajax, filial del poderoso Ajax de Holanda y que encabeza una de las canteras más renombradas y exitosas del fútbol de Europa y del mundo en general, también rompió el hielo de la pretemporada.

]]>

14 Jul 22, 06:07:09
Triunfo de Paraguay que "le conviene" a La Tri en la Copa América Femenina (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se disputó el primero de dos partidos programados en el Grupo A de la Copa América Femenina de Colombia 2022, con un resultado que, pese a que también aprieta, es positivo para Ecuador.

]]>

14 Jul 22, 06:07:03
Empate gris en la continuación de la fecha 16 de la Serie B (RESUMEN)

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en la décimo sexta fecha de la Liga Pro Serie B, con un partido que dejó poco que destacar y casi nada por analizar en la ciudad de Santo Domingo.

]]>

14 Jul 22, 06:07:30
La Copa Mitad del Mundo de Independiente del Valle está de regreso (FOTO)

En Independiente del Valle está todo a punto para retomar uno de sus máximos logros en divisiones formativas, con la realización de un torneo que en su momento despertó gran interés de jugadores, clubes y aficionados.

]]>

14 Jul 22, 05:07:07
Alfaro abriga con esperanzas de La Tri a Domínguez, Galíndez, Ramírez y Ortiz (ENTREVISTA)

La irrupción de Pedro Ortiz en su mejor momento, el bajón de Alexander Domínguez y la poca actividad de Hernán Galíndez ponen a Gustavo Alfaro de cara a un dilema con respecto a su análisis de los arqueros de Ecuador para el Mundial.

]]>

14 Jul 22, 05:07:47
¡Otro delantero ecuatoriano que le apuesta a Guatemala! (FOTO)

En las últimas horas se ha confirmado un movimiento con respecto a uno de los jugadores ecuatorianos que jugaba en Venezuela, y que seguirá con su carrera en el balompié de Guatemala.

]]>

14 Jul 22, 06:07:03
¡CONMOCIÓN EN EL RIMAC! Ricardo Gareca no aceptó seguir al frente de Perú

Gran conmoción hay en el fútbol del Perú, una vez que este jueves por la mañana se dio por cerrado uno de los ciclos más exitosos de su Selección Nacional: el que estuvo encabezado por Ricardo El Tigre” Gareca.

]]>

14 Jul 22, 05:07:13
Real Valladolid ha sido sondeado por tres clubes por Stiven Plaza

Después de la decisión de Independiente del Valle de no renovarle su contrato, viéndose obligado a regresar para cumplir su contrato con el Real Valladolid, este jueves se registraron noticias con respecto al futuro de Stiven Plaza.

]]>

14 Jul 22, 05:07:03
Ecuador se queda sin un legionario en Brasil (FOTO)

Este jueves por la tarde, desde Brasil, se ha confirmado por parte de su propio equipo la salida de uno de los embajadores del fútbol ecuatoriano, sobre quien se dice que regresará a nuestro país.

]]>

14 Jul 22, 04:07:53
Ismael Rescalvo confirmó el puesto en el que buscan un refuerzo para Emelec

En medio de una estela de rumores, desde el Club Sport Emelec han sido claros en que se busca una posición específica en el mercado de transferencias, para dejar reensamblada su plantilla 2022.

]]>

14 Jul 22, 05:07:50
Carlos Gruezo disputó su primer amistoso de pretemporada 2022-2023 con el Augsburg (RESUMEN)

En el fútbol de Alemania también ya han comenzado los partidos de comprobación, a poco de que inicie una nueva temporada en el marco de la Bundesliga y su campaña 2022-2023. El Augsburg disputó un amistoso.

]]>

14 Jul 22, 02:07:04
"Me consultan muchos entrenadores… ¡Y te dicen que el Jugador Ecuatoriano está de Moda!" (AUDIO)

En la perspectiva de Gustavo Alfaro, si bien hay muchísimo que perfeccionar y un arduo trabajo por hacer, el fútbol ecuatoriano atraviesa un momento sensacional, como lo reflejan las llamadas que recibe de todas partes del mundo para averiguar sobre talentos de la Mitad del Mundo.

]]>

14 Jul 22, 02:07:03
"Tenemos audios y pruebas… ¡En Delfín decían que Jánner ganaba 2500 cuando su sueldo era 7500!"

Una nueva polémica en el fútbol ecuatoriano. Este jueves, Miller Salazar, asegurando que se hacía responsable de todas mis declaraciones”, lanzó una acusación a José Delgado, presidente del Delfín, advirtiendo al resto de clubes que no hagan negocios” con el Campeón de Manabí.

]]>

14 Jul 22, 02:07:15
¡Zubeldía rompió el silencio y dio su esperada versión sobre la salida de Joao Ortiz de LDU!

Este jueves, en una rueda de prensa que brindo en el complejo deportivo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui, el entrenador argentino Luis Zubeldía finalmente brindó su versión sobre lo ocurrido con Joao Ortiz, y por que terminó dejando las filas de LDU para fichar por IDV.

]]>

14 Jul 22, 03:07:12
"Yo le dije a Robert Arboleda: Mirá que este Viejito te necesita… ¡Si te tengo, nada es Imposible!"

Este jueves en el que visitó a Liga Deportiva Universitaria en una práctica abierta para los medios en general, el entrenador argentino Gustavo Alfaro confesó qué le dijo a Robert Arboleda, quien corre contra el tiempo para llegar a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

]]>

14 Jul 22, 01:07:56
Inspirada en la Música: ¡El Liverpool presentó su singular nueva Camiseta Alterna! (VIDEO)

Se quedó con la medalla de plata tanto en la Premier League de Inglaterra como en la UEFA Champions League. Y aspirando a tener impacto en las nuevas generaciones, el Liverpool presentó su especial nueva camiseta alterna.

]]>

14 Jul 22, 03:07:58
¡Alfaro visitó LDU y reveló que quiso convocar a Nilson Angulo pero no pudo llevarlo a la Selección!

Este jueves, el entrenador argentino Gustavo Alfaro visitó el entrenamiento de Liga Deportiva Universitaria y confirmó que tiene en su radar a Nilson Angulo, a quién quiso llevar a los últimos amistoso de la Selección, explicando por qué no pudo hacerlo.

]]>

14 Jul 22, 12:07:40
¡Gonzalo Plata rechazó una Oferta Millonaria para cumplirle su palabra a Ronaldo!

Hoy, el crack de la Selección Nacional cumplió con su primer entrenamiento de regreso a la disciplina del Real Valladolid. Y en horas recientes, se conoció que Gonzalo Plata rechazó una millonaria oferta del fútbol árabe para cumplirle su palabra a Ronaldo.

]]>

14 Jul 22, 04:07:25
Nassib Neme sobre el Nuevo Refuerzo de Emelec: "¡No ha sido encontrado culpable!" (ENTREVISTA)

Desde que el Club Sport Emelec anunció su fichaje ayer en redes sociales, se generó polémica por el juicio que afronta en Argentina por una grave denuncia en su contra. Y este jueves, Nassib Neme se pronunció en torno al fichaje de Diego García.

]]>

14 Jul 22, 04:07:53
¡Brian Heras confesó cómo toma la "repatriación" de Alexander Domínguez en LDU! (VIDEO)

Consciente de que tendrá que pelear por el puesto con quien es para Gustavo Alfaro el arquero titular indiscutido en la Selección Nacional, Brian Heras confesó cómo toma la repatriación de Alexander Domínguez en el Rey de Copas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Jul 22, 11:07:20
¡Brian Heras confesó cómo toma la "repatriación" de Alexander Domínguez en LDU! (VIDEO)


Consciente de que tendrá que pelear por el puesto con quien es para Gustavo Alfaro el arquero titular indiscutido en la Selección Nacional, Brian Heras confesó cómo toma la repatriación de Alexander Domínguez en el Rey de Copas.

]]>

14 Jul 22, 11:07:54
¡Marcelo Fleitas llega como "refuerzo" a Popular Club que pelea por evitar el Descenso en Serie A!

Este jueves, en medio de la crisis deportiva que tiene al equipo al borde de la zona de descenso después de que en temporadas pasadas fuese protagonista de la Serie A, en Macará se ha confirmado un refuerzo” para el cuerpo técnico de Paúl Vélez.

]]>

14 Jul 22, 10:07:35
¡España confirma sus Estadios Sede para la Postulación al Mundial de 2030! (VIDEO)

Este jueves, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer la lista oficial de los 15 estadios preseleccionados como candidatos a ser sedes de la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) que se disputará en 2030.

]]>

14 Jul 22, 12:07:44
Toluca se queda con las manos vacías y uno menos (RESUMEN)

Los Diablos han tenido un duro desafío por delante donde han debido hacer un esfuerzo extra que al final, igual los dejó amargados. Ante el cuadro del América todo se resolvió sobre la hora con un solitario tanto.

]]>

14 Jul 22, 12:07:53
Otro de los candidatos a presidir la Liga Pro saldría de Bühos ULVR (FOTO)

Este es un año importante para el organismo que está a cargo del torneo de Serie A y Serie B pues se va a definir si la actual administración tendrá un periodo extra o es el momento de dar cabida a otras cabezas que aporten sus ideas.

]]>

13 Jul 22, 11:07:25
Noche sin oportunidad para Joshué Quiñónez en FC Dallas (RESUMEN)

Los Toros no han tenido una buena participación en una noche de MLS donde se han enfrentado a uno de los candidatos del certamen. Sus esfuerzos ante New York City FC no han surgido tras caer por la mínima diferencia (1x0).

]]>

13 Jul 22, 11:07:44
El duelo de ecuatorianos entre Colorado Rapids y Orlando City será para otra (RESUMEN)

La MLS ha tenido un miércoles bastante movido entre dos elencos que andaban necesitado de resultados. Los Rápidos al menos han podido hacer un esfuerzo extra para que todo concluya con empate a uno (1x1) frente a los Leones.

]]>

13 Jul 22, 10:07:52
Xavier Arreaga ya estuvo de vuelta con Seattle Sounders (RESUMEN)

Los Sónicos no han tenido una buena participación en esta jornada a mitad de semana, pero no todo ha sido malo para ellos. Nashville SC ha demostrado mayor carácter lo que ha servido para obtener el triunfo con un solitario tanto.

]]>

13 Jul 22, 10:07:33
Santos se despide de forma decorosa de la Copa Do Brasil (RESUMEN)

El Peixe no ha estado a la altura en los últimos meses al punto que le costó el puesto a Fabián Bustos. Ya el global había estado bastante comprometido ante el Corinthians, pero la despedida por la mínima diferencia ha sido decorosa (1x0).

]]>

13 Jul 22, 10:07:05
A Inter Miami la reacción le llegó tarde (RESUMEN)

Las Garzas suman otro resultado que a estas alturas ya debe empezar a preocuparles pues se distancian de la zona de clasificación a los playoffs. Philadelphia Union fue el elenco que se mostró más sólido dentro del campo para imponerse por dos (2) a uno (1).

]]>

13 Jul 22, 10:07:04
DC United primero necesita un nuevo timonel (RESUMEN)

Los Rojinegros han vuelto a encasillar un resultado que poco sirve para sus aspiraciones de pelear por los puestos de clasificación. Esta vez fue el Columbus Crew que ha ido a su campo para hacerles frente y casi los amarga, pero resignó la igualdad a dos (2x2).

]]>

13 Jul 22, 10:07:16
Sobria victoria que saca a Chicago Fire del fondo de la tabla (RESUMEN)

Los Bomberos ya se merecían una alegría para escaparle a la zona baja de la clasificación y de esta manera, volver a tener una dosis de motivación. Ante el Toronto FC han sabido aprovechar las circunstancias para mandar por dos (2) a cero (0).

]]>

13 Jul 22, 10:07:43
La agonía le da algo de consuelo a Vancouver Whitecaps (RESUMEN)

Los Celestes de Canadá siguen con esfuerzos sobre humanos para mejorar su posición dentro de la tabla de posiciones en la MLS. Esta noche todo salió acorde a lo planeado tras la igualdad a dos tantos (2x2) frente al FC Cincinnati.

]]>

13 Jul 22, 11:07:05
Emelec se hace con los servicios de un Demonio (OFICIAL)

Los Azules se han visto en la obligación de replantear algunas cosas con la marcha de Joao Rojas. Alternativas son necesarias en ofensiva para pelear por ganar la etapa y han encontrado cartel en un jugador que es del agrado del cuerpo técnico.

]]>

13 Jul 22, 11:07:29
Manta FC respira con un resultado de oro (RESUMEN)

El Ciclón sabe que esta temporada se ha puesto cuesta arriba con algunas dificultades por sortear con el tema financiero. En la vereda del frente, la crisis es deportiva con un Atunero en zona de descenso a Segunda Categoría. En este duelo de prohibido perder, los de Fabián Frías han mandado por dos (2) goles contra uno (1).

]]>

13 Jul 22, 09:07:43
Real Salt Lake cae sin su talento ecuatoriano (RESUMEN)

En el cuadro de Utah ya ha existido un poder de recuperación interesante que contribuye a que se mantengan en zona de clasificación. Ahora lo que resta es mantener la regularidad y poder sumar en canchas ajenas a las suyas.

]]>

13 Jul 22, 09:07:34
Emelec ya conoce su próximo reto en Copa Ecuador (OFICIAL)

La Copa de Todos ha completado finalmente su instancia previa de 16avos de final lo que significa que el resto de llaves pueden cumplirse con un poco más de normalidad. Ahora se le suma un nuevo duelo que promete emociones.

]]>

13 Jul 22, 09:07:54
Fortaleza clasificado por el resultado de la ida (RESUMEN)

Tricolor Do Pici sigue en carrera por uno de los torneos que podrían catapultarlos a jugar un torneo internacional la próxima temporada. De momento, es uno de los pocos consuelos que les queda para salir adelante de su delicado presente.

]]>

13 Jul 22, 08:07:58
Liga libera el cupo de extranjero de Santiago Scotto (FOTO)

Los Albos han podido encontrarle cabida a uno de los jugadores que no estuvo a la altura de las circunstancias y se busca que pueda recuperar su nivel, en caso de un eventual retorno a sus filas. Una salida más en medio de llegadas que han sido pocas.

]]>

13 Jul 22, 07:07:57
¡Mushuc Runa finalmente volverá a su casa! (FOTO)

Importante información ha llegado desde la ciudad de Ambato, en el centro del país, respecto de una polémica instaurada desde hace varios años en nuestro fútbol, y que ha encontrado el principio del fin.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog