sábado, 5 de febrero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Feb 22, 11:02:59
Jhon Narváez no pudo celebrar con Carlos Manucci ante su ex club (RESUMEN)


Los Carlistas han arrancado oficialmente su nuevo proceso dentro de un torneo peruano en el que aspiran a convertirse en grandes protagonistas. Aunque el debut ante el Dominó no salió como querían, es una decorosa caída por la mínima diferencia.

]]>

05 Feb 22, 10:02:52
Romario Ibarra se estrenó en las redes con Pachuca en este 2022 (VIDEO)

Duelo nada sencillo para los Tuzos que han debido sortear varios escollos con la única consigna de quedarse con los tres puntos. Su cometido ha podido cumplirse de la mejor manera luego de vapulear al Necaxa por 3 goles contra uno.

]]>

05 Feb 22, 09:02:58
Liga le amargó la Tarde Oriental a Aucas (RESUMEN)

Superclásico capitalino de pretemporada donde predomina más las conclusiones que se puedan sacar por encima del resultado. En el bando Oro y Grana queda mejorar la definición para no perdonar en el torneo local. Uno a cero para los Albos y revancha dentro de una semana.

]]>

05 Feb 22, 09:02:44
ABC manda en su zona con buen fútbol (RESUMEN)

O Mais querido sigue adelante en el torneo estadual que disputan y donde van perfilados a hacerse con la gloria en su zona. Fue un cotejo frente a a Potyguar CN a quienes superaron por dos goles a cero sin problemas.

]]>

05 Feb 22, 08:02:28
La maquinaria de Deportivo Cuenca ya hace de las suyas (VIDEO)

Continúan los cotejos de carácter amistoso y para varios clubes ya son los últimos comprobatorios que quedan antes de que llegue el arranque del torneo. Los Morlacos han hecho de las suyas y frente a los lojanos mandaron por cuatro tantos contra uno.

]]>

05 Feb 22, 07:02:18
Descanso en esta ocasión para Anthony Landázuri en Fortaleza (RESUMEN)

El Tricolor Do Pici intentaré nuevamente ser el club de mayor protagonismo en su zona. Son apenas los primeros pasos que han dado y todavía resta camino por recorrer con la consigna de estar a la altura de los grandes desafíos que vienen.

]]>

05 Feb 22, 07:02:10
Pablo Repetto pidió a Janner Corozo para Nacional sin éxito (FOTO)

Uno de los jugadores de los Cetáceos vuelve a ser novedad en el cierre del mercado de transferencias y no precisamente porque vaya a cambiar de aires. Parece que deberá cumplir su contrato con su club actual para más adelante plantearse nuevos aires en condición de libre.

]]>

05 Feb 22, 07:02:32
Sevilla FC desperdicia un penal sobre la hora y el puntero se frota las manos (RESUMEN)

Jornada de la Blanquirrojos que no han tenido un buen desempeño en esta jornada de fin de semana donde era una gran oportunidad para hacer de las suyas. Osasuna fue un hueso duro de roer y han debido conformarse con las tablas a cero.

]]>

05 Feb 22, 07:02:05
Hasta que Potter dejó debutar a Moisés Caicedo en Brighton & Hove Albión (RESUMEN)

Termina una participación para las Gaviotas, pero al menos quedó un buen sabor de boca con uno de nuestros compatriotas. Tottenham demostró que estos duelos a veces se ganan con jerarquía y como prueba un contundente tres a uno.

]]>

05 Feb 22, 07:02:36
Independiente de Valle debutó en la Libertadores Sub 20 con pie derecho (VIDEO)

La defensa de la corona no pudo haber empezado mejor para el Matagigantes que probó toda su valía con una nueva camada de jugadores con hambre de gloria. Frente a los Leones no dieron ninguna concesión y mandaron por tres tantos a cero.

]]>

05 Feb 22, 06:02:30
Todavía habrá que esperar por el debut de William Pacho en Antwerp (RESUMEN)

The Great Old ha sido una de las grandes revelaciones que ha tenido la presente temporada de la Jupiter League y esperan estar a la altura del desafío para ponerle la cereza al pastel a lo que se viene. Por ahora, han quedado conclusiones para el mañana.

]]>

05 Feb 22, 06:02:57
No salió lo planificado por la SD Ponferradina (RESUMEN)

Un fin de semana de La Liga Smartbank que no ha salido como se esperaba la Ponfe. Era un duelo directo donde sacar unidades era por demás necesario y han dejado escapar la oportunidad. Girona sacó réditos con un contundente tres a cero.

]]>

05 Feb 22, 07:02:21
Aucas renueva ilusiones con una armadura de lujo (FOTO)

Este sábado fiesta en el sur de la capital porque Papá tiene su Tarde Oriental. Ya lo que no se consiguió ha quedado en el pasado y es momento de centrarse en los retos que se vienen. Lo primero, ilusionar a su gente con las casacas flamantes.

]]>

05 Feb 22, 04:02:07
Bayern Múnich sacó adelante un partidazo en la Bundesliga (RESUMEN)

La Bundesliga de Alemania vivió un verdadero partidazo este día sábado en horas de la tarde, entre el que ha sido el rey de la última década o más, y el equipo que lo amenaza, al menos financieramente hablando.

]]>

05 Feb 22, 07:02:26
¡Al Ahly da el primer batacazo del Mundial de Clubes FIFA 2022! (RESUMEN)

Este sábado por la mañana se disputó el primero de dos partidos de cuartos de final en el Mundial de Clubes de la FIFA, torneo en el que el Al Ahly de Egipto ha dado la primera gran sorpresa.

]]>

05 Feb 22, 03:02:20
El Derby Della Madonnina fue para el AC Milán (RESUMEN)

Este sábado por la tarde se disputó en tan esperado Derby Della Madonnina, el clásico de la ciudad de Milán en la cancha del San Siro. Al final de los noventa minutos el AC Milán dio el gran golpe.

]]>

05 Feb 22, 03:02:33
Énner Valencia no pudo obrar la salvación del Fenerbahce (RESUMEN)

Este sábado en horas del mediodía continuaron las emociones en la Super Lig o primera división de Turquía, con un partido que era clave para el Fenerbahce, pero terminó siendo una pesadilla.

]]>

05 Feb 22, 02:02:38
¿De quién fue la culpa de la camiseta perdida en el Ecuador vs Perú?

Después del empate de Ecuador en Lima contra Perú, Gustavo Alfaro mostró todo su malestar por la acción en la que Diego Palacios se vio imposibilitado de ingresar al cambio por Ayrton Preciado, justo en el momento del empate local.

]]>

05 Feb 22, 05:02:38
Cumbayá FC empieza mal su aventura como equipo de primera

Una sorpresiva información se pud0 conocer este día sábado por la mañana, después de que radio Área Deportiva de Quito mantuviera contacto con uno de los jugadores que fue anunciado como refuerzo del Cumbayá FC.

]]>

05 Feb 22, 01:02:31
Manchester City se clasifica en la FA Cup con imponente goleada (RESUMEN)

Continuando con los octavos de final de la FA Cup de Inglaterra, después de que el Manchester United se quedase fuera y el Chelsea avanzara con sufrimiento, fue turno del Manchester City en su casa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Feb 22, 01:02:19
¡Cumbayá le abre sus puertas a un arquero al que le bajaron el pulgar en la Serie A! (OFICIAL)


Empezó a moverse en el mercado y no ha parado el cuadro de los Leones del valle. Y es que esta noche de viernes, el Cumbayá confirmó quien será su arquero extranjero para esta temporada 2022 que marcará su debut absoluto en la Serie A.

]]>

05 Feb 22, 01:02:04
No se contuvo: ¡El Fuerte Insulto que soltó Alfaro por la camiseta perdida de Palacios! (VIDEO)

Si bien se refirió al respecto de una manera mucho más tranquila en rueda de prensa, la reacción que tuvo Gustavo Alfaro en cancha por lo ocurrido con la camiseta de Diego Palacios, refleja claramente la ira que le provocó dicho error de logística”.

]]>

05 Feb 22, 12:02:54
¿Messi en el Monumental de BSC? ¡La FEF buscaría que Ecuador vs Argentina sea en Guayaquil!

Francisco Egas adelantó días atrás que el asunto quedaría en manos del entrenador Gustavo Alfaro. Y esta noche de viernes, información compartida por un periodista desde el Puerto Principal, apunta a que el Ecuador vs Argentina se jugaría en Guayaquil.

]]>

05 Feb 22, 12:02:06
"Yo me alegro mucho por Gustavo Alfaro… ¡Lo que ha hecho con la Selección es Extraordinario!"

Con la clasificación a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ virtualmente asegurada por la Selección Ecuatoriana en las inclementes Eliminatorias Sudamericanas, Pablo Marini confesó que le complace ver el éxito que está teniendo su compatriota Gustavo Alfaro al frente de la Tri.

]]>

04 Feb 22, 11:02:20
¿Alfaro Moreno como presidente de Independiente de Avellaneda? (ENTREVISTA)

Jugó años atrás en el Rey de Copas de Argentina, llegando a ganarse la consideración de la hinchada. Y en horas recientes, Carlos Alejandro Alfaro Moreno se confesó sobre la posibilidad de ser presidente a futuro del Club Atlético Independiente de Avellaneda.

]]>

04 Feb 22, 11:02:32
"Xavier Arreaga probó ser pieza importante del éxito del Club y nos complace firmar su Renovación"

Valorando el aporte que ha representado tanto dentro como fuera de las canchas desde que se sumó a sus filas, el Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) anunció de manera oficial la extensión de contrato de su zaguero ecuatoriano Xavier Arreaga.

]]>

04 Feb 22, 11:02:40
"Realmente hay una opción de Newell's y 2 clubes de Argentina que requieren a Djorkaeff Reasco"

Convencido de que están armando un plantel que le permitirá aspirar a trascender en la Serie A y la Copa Sudamericana de este 2022, Pablo Marini confesó que debe hablar con Djorkaeff Reasco sobre su futuro, al existir interés de 3 clubes de Argentina por el goleador canterano de la U.

]]>

04 Feb 22, 11:02:02
¡Darlin Leiton ya tuvo su estreno oficial junto a Hernán Barcos en la Liga Peruana! (RESUMEN)

No demoró el debut del ex extremo de IDV con uno de los grandes del balompié del Rimac. Contando con Darlin Leiton en cancha, Alianza Lima logró salvar un empate 1 a 1 al recibir en su feudo al Atlético Grau.

]]>

04 Feb 22, 09:02:43
Cristiano y su consuelo para chico de 19 años del United: "¡Yo también fallé el penal!" (VIDEO)

Fue una noche de viernes de pesadilla para el Manchester United al caer eliminado en la FA Cup ante el Middlesbrough, pero aún en los peores momentos, emergió Cristiano para consolar al joven que terminó fallando el remate decisivo desde los 12 pasos.

]]>

04 Feb 22, 09:02:15
¡Eber Caicedo debutó con su nuevo equipo en la Liga Boliviana! (RESUMEN)

Arrancó un nuevo desafío para el experimentado centro atacante que años atrás militó en El Nacional. Y es que esta noche, Eber Caicedo cumpliría con su debut en el empate 1x1 que registró el Real Tomayapo en su duelo contra el Universitario de Tinto.

]]>

04 Feb 22, 09:02:12
Alfaro previo al debut de BSC en Libertadores: "¡Siento que tenemos un Equipazo!" (ENTREVISTA)

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, confesó que en sus adentros siente que tienen un equipazo”, cuando restan 4 días para el debut del equipo más popular del Ecuador en la Copa Libertadores.

]]>

04 Feb 22, 09:02:54
Bustos incluyó a Byron Castillo y varios Juveniles: ¡La Nómina de BSC para Libertadores! (OFICIAL)

Esta noche de viernes, con su debut en el torneo de clubes más prestigioso de Sudamérica a la vuelta de la esquina, Barcelona Sporting Club confirmó a los 34 jugadores inscritos para la Copa Libertadores de América 2022.

]]>

04 Feb 22, 07:02:41
Ayrton Preciado sorprende al decir que su lesión es menos grave de lo pensado (ENTREVISTA)

Este viernes por la tarde, Ayrton Preciado, volante extremo del Santos Laguna de Torreón y de la Selección Nacional, conversó con radio Área Deportiva de Quito sobre la que se ha manejado como una fractura de tibia.

]]>

04 Feb 22, 06:02:15
Joel Valencia una incógnita en nueva derrota del Alcorcón (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició una fecha más en la que empieza a ser una temporada de pesadilla para el Alcorcón en la Liga Smartbank o segunda división de España, al sufrir otra derrota.

]]>

04 Feb 22, 06:02:06
El Nacional contrata a lo mejor del Deportivo Quito y Liga de Portoviejo 2021

Sin que haya ningún tipo de información oficial con respecto al armaje del equipo 2022 del Club Deportivo El Nacional, este día viernes futbolecuador.com pudo conocer sobre dos jugadores más que se han integrado.

]]>

04 Feb 22, 06:02:00
Miguel Ángel Loor revela que los clubes están cerca de ponerse al día con los árbitros (FOTO)

En horas de la tarde de este día viernes, el presidente de la Liga Profesional del Ecuador, Miguel Ángel Loor, hizo público un avance importante con respecto a la deuda de los clubes con el arbitraje nacional.

]]>

04 Feb 22, 06:02:59
Técnico Universitario se pone la vara alta al vencer al campeón reinante (RESUMEN)

Este viernes se disputó un nuevo compromiso amistoso entre clubes ecuatorianos. En la ciudad de Ambato, el Técnico Universitario se puso la vara alta al medirse con el Independiente del Valle.

]]>

04 Feb 22, 05:02:51
David Vélez y Fernando Guerrero no coincidieron en el inicio de la Liga1 (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició formalmente la Liga1 o torneo de primera división del Perú, con un partido que se esperaba sea duelo de ecuatorianos, aunque ninguno de ellos se cruzó en el campo.

]]>

04 Feb 22, 03:02:12
La Libertadores Sub 20 2022 ponte su punto de partida en Quito (VIDEO)

Más allá de que los elencos de Primera División continúan con sus trabajos de pretemporada, la Conmebol y el balompié de Sudamérica pondrá sus ojos en la capital de los ecuatorianos. Varias promesas de los mejores clubes de esta parte del continente pondrán a prueba su talento.

]]>

04 Feb 22, 03:02:14
Erick Castillo ganó demanda por 116.000 dólares a Barcelona (FOTO)

Lo que se ha vuelto un tema recurrente en Barcelona sucedió nuevamente y la dirigencia deberá ponerse a trabajar para volver a cubrir un nuevo hueco. El jugador está de vuelta en la institución, pero se entiende que su reclamo es justo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog