domingo, 27 de diciembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Dec 15, 02:12:11
Videos de los mejores eventos deportivos de 2015

Hay alrededor de 300 partidos en la NFL, 1.500 en la NBA y miles de fútbol profesional cada año, y eso sólo en los máximos niveles. La mayoría se mezclan entre sí y sólo unos pocos destacan. Aquellos que dejan una impresión duradera lo hacen debido a, digamos, un mal centro en una patada de despeje, la elección de una jugada que decide un título o una carrera casi perfecta, única en una generación, hacia la línea de meta.

27 Dec 15, 01:12:33
Mourinho piensa en el United y no en el Madrid, según diario inglés
El técnico portugués José Mourinho habría rechazado volver al Real Madrid, según publica el diario inglés The Sunday Times en su edición de este domingo. Según el rotativo Florentino Pérez (presidente del Madrid) le habría ofrecido su antiguo cargo a Mourinho, con "un contrato de larga duración", pero añade que el exDT del Chelsea prefiere seguir en Inglaterra y esperar a una posible propuesta del Manchester United.

27 Dec 15, 01:12:30
Figueredo acusa a director general de Conmebol de extorsionar a clubes uruguayos
El expresidente de la Conmebol Eugenio Figueredo acusó al director general de la organización, Gorka Villar, de extorsionar a clubes uruguayos que presentaron una denuncia en su contra, por lo que el fiscal del caso lo citó a declarar, informaron medios locales. Según el diario El País, el fiscal Juan Gómez envió un exhorto a la Justicia paraguaya para que Villar designe abogado dado que pretende que declare en la causa en Uruguay. "Ya enviamos el exhorto, ahora tenemos que esperar", declaró el fiscal al periódico.

27 Dec 15, 12:12:23
Chelsea, Liverpool, Barça y United animarán el mercado de fichajes en Europa
¿Serán los clubes ingleses los grandes protagonistas de la próxima apertura del mercado de fichajes de enero, tal y como ocurrió hace un año? Con el FC Barcelona, por su parte, de vuelta a la escena después de dos periodos sin poder inscribir nuevos jugadores por sanción, los principales actores comenzarán los movimientos de cambios de fichas.

27 Dec 15, 09:12:32
Miler Bolaños, candidato a "Rey de América"
Por los 25 goles que marcó en el Campeonato Ecuatoriano, 6 en la Copa Libertadores y 5 en la Sudamericana, el artillero del Emelec Miler Bolaños ha sido considerado en la edición número 30 de la encuesta "América y Europa le responden a El País". El sábado fue el último día en el que los periodistas deportivos de todo el mundo votaron en la encuesta que realiza anualmente el diario uruguayo El País para elegir al mejor jugador del año en el continente americano.

27 Dec 15, 09:12:43
Van Gaal se juega el puesto en el United ante el Chelsea
El Manchester United (6º), con su entrenador Louis van Gaal contra las cuerdas, recibe el lunes (12:30) al Chelsea (15º), mientras que el Leicester (1º) se enfrenta al Manchester City (3º) en un partido que podría deparar un cambio de líder en la 19º y última jornada de la primera vuelta de la Premier League, sólo dos días después del Boxing Day.

26 Dec 15, 10:12:04
Más suspensiones por dopaje en Rusia
Vitali Mutko, ministro de Deportes de Rusia, se posicionó ayer a favor del pesista Aleksey Lovchev, acusado de dopaje y suspendido por la Federación Internacional de Halterofilia (IWF, por sus siglas en inglés), al apelar a la presunción de inocencia mientras no se haya demostrado su culpabilidad. "Le daremos todo el apoyo necesario mientras no sea reconocido oficialmente culpable de haberse dopado, y mientras no se tome una decisión en ese sentido", declaró Mutko durante una rueda de prensa.

26 Dec 15, 10:12:04
Balón de Oro 2015: Loretta Lynch
Copa América de Chile, el Conmebolgate (por derivación, FIFAgate), 'quintuplete' del FC Barcelona y 'nadaplete' del Real Madrid, Eliminatoria mundialista, polémicas varias… Fue un año cargado 2015. Vale desmenuzarlo en flores y cardos.

26 Dec 15, 10:12:04
Ryan Giggs recuerda la final con Liga de Quito
Ryan Giggs ha ganado más trofeos que ningún otro jugador en la historia del Manchester United. No obstante, en 24 temporadas con el club destacan los títulos de la Copa Intercontinental de 1999 y el Mundial de Clubes de 2008. En una entrevista a FIFA.com recuerda los momentos de gloria y sus experiencias en Japón.

26 Dec 15, 10:12:04
Louis van Gaal analiza dimitir tras otra caída del Manchester United
Louis van Gaal se planteó ayer la perspectiva de renunciar como técnico del Manchester United luego de una cuarta derrota consecutiva, esta vez por 2-0 frente al Stoke City en la Liga Premier de Inglaterra. "También puedo irme por mí mismo", contestó Van Gaal cuando se le preguntó si había recibido garantías sobre su futuro por parte de la jerarquía del club. "Es algo que hablé con Ed Woodward (presidente ejecutivo del United, al respecto), y con los miembros de mi cuerpo técnico y jugadores, no con ustedes", añadió.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Daniel 'Chupete' Samaniego continuará en El Nacional en el 2016

Daniel Samaniego permanecerá en El Nacional en la temporada 2016. En días anteriores se había anunciado la salida del volante creativo, pero en la cuenta oficial de Twitter del club criollo se confirmó la continuidad del habilidoso futbolista.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi y el FC Barcelona triunfan en los Globe Soccer Awards en Dubái
El FC Barcelona y su estrella argentina Lionel Messi triunfaron como mejor club de fútbol y mejor jugador del año en la séptima edición de los Globe Soccer Awards, unos premios entregados este 27 de diciembre del 2015 en Dubái.

31 Dec 69, 05:12:00
Eugenio Figueredo reconoció haber recibido dinero de la empresa Full Play
El fiscal de Crimen Organizado de Uruguay Juan Gómez, encargado del caso Conmebol en el que está involucrado el exvicepresidente de la FIFA Eugenio Figueredo, dijo que "hay mucha gente muy nerviosa" por las investigaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Marlon 'Chito' Vera peleará en el UFC Fight Night Londres en febrero
El ecuatoriano Marlon Vera buscará otra victoria en el octágono del Ultimate Fighting Chamionship (UFC), la empresa de artes marciales mixtas más famosa del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Paolini, suspendido en el Tour, reconoce su adicción a las drogas
El ciclista italiano Luca Paolini, suspendido por doping durante el último Tour de France, reconoció su adicción a la cocaína y a las pastillas para dormir, en una entrevista que publica el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' el 27 de diciembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Rubén Sosa: 'A Luis Suárez lo querían mandar a casa porque no hacía goles'
El exfutbolista uruguayo Rubén Sosa, ariete que destacó en Europa en las décadas de los 80 y 90, aseguró en entrevista con Efe que cuando su compatriota Luis Suárez debutó como profesional con el Nacional de Montevideo "lo querían mandar a casa" porque no hizo goles en los cinco primeros partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Arsenal está interesado en Javier 'Chicharito' Hernández
El Arsenal pretende reforzar su ataque con la incorporación en el mercado invernal del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, que cumple su primera temporada en el Bayer Leverkusen alemán.

31 Dec 69, 05:12:00
Los futbolistas ecuatorianos festejaron la Navidad y lo mostraron en Twitter
Los seleccionados ecuatorianos utilizaron sus cuentas de Twitter para enviar buenos deseos a sus seguidores en estos días festivos. Cristhian Noboa, Enner Valencia, Jefferson Montero, Felipe Caicedo, Antonio Valencia, Juan Cazares y Joffre Guerrón compartieron fotografías con sus aficionados, familiares y amigos.

31 Dec 69, 05:12:00
Sudamericanos en Europa: Jefferson Montero volvió a la titularidad
Jefferson Montero (Ecuador) : Desde la fecha número doce, en la derrota del Swansea contra el Norwich City por 1-0, el extremo ecuatoriano no era de la partida.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente del COI pide que no se ponga todo el deporte bajo sospecha
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, pidió que no se extiendan a todo el deporte las sospechas concretas de corrupción y de doping que se ciernen sobre la FIFA y sobre el atletismo internacional, en una entrevista que publicó el dominical alemán "'Bild am Sonntag'.

31 Dec 69, 05:12:00
Un exjugador de selección salvadoreña de fútbol fue asesinado a balazos
Desconocidos asesinaron este domingo 27 de diciembre del 2015 al exseleccionado de fútbol de El Salvador, Alfredo Pacheco, de 33 años, en un hecho ocurrido en la ciudad de Santa Ana (oeste) y en el que resultaron otras dos personas heridas de bala, informó la Policía.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'peor equipo de la NBA' alcanzó su primera victoria como visitante
Philadelphia 76ers, el peor equipo de la NBA, logró su primera victoria como visitante de la temporada al derrotar por 111-104 a los Phoenix Suns, que siguen en caída libre en la Liga estadounidense de baloncesto.

31 Dec 69, 05:12:00
Suspenden etapa de la Copa del Mundo de esquí por falta de nieve
La etapa de St. Anton de la Copa del Mundo de esquí alpino femenino prevista para el 9 y 10 de enero fue suspendida por la falta de nieve, informaron los organizadores este 27 de diciembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar habla de 'optimismo' al referirse a su renovación por el Barça
El delantero brasileño Neymar Jr. ha dicho que se siente "optimista" ante la renovación que el Barcelona le ha presentado, a pesar de tener aún un compromiso hasta el 30 de junio del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La Premier League está apasionante con una estrecha lucha por el liderato
El Manchester United (6º), con su entrenador Luis Van Gaal contra las cuerdas, recibe el lunes 28 de diciembre del 2015 al Chelsea (15º), mientras que el Leicester (1º) se enfrenta al Manchester City (3º) en un partido que podría deparar un cambio de líder en la 19º y última jornada de la primera vuelta de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis seleccionados van tras la marca olímpica
De los siete marchistas ecuatorianos con marca para los Olímpicos del 2016 en Río de Janeiro, Brasil, Andrés Chocho es el único que tiene asegurada su participación. Los demás deberán ratificar sus marcas en el Sudamericano y en la Copa Mundo, programados entre febrero y mayo próximos.

31 Dec 69, 05:12:00
Borghi asumirá el mando de Liga el 7 de enero
La era de Claudio Borghi en Liga de Quito comenzará el 7 de enero. Ese día, el técnico argentino dirigirá su primera práctica en el club universitario, que intentará alcanzar el título local del 2016 y cumplir una campaña destacada en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis persiste antes del 2016
Dirigentes de Barcelona, Deportivo Cuenca y El Nacional andan preocupados por conseguir recursos económicos. Ellos tienen que pagar salarios atrasados a jugadores que integraron sus equipos durante el Campeonato 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Kroos: 'Somos el Real Madrid y por naturaleza el éxito nos está esperando'
El futbolista alemán Toni Kroos se mostró optimista con respecto a la recuperación del Real Madrid y está convencido de que el éxito está en la naturaleza del club blanco, que marcha tercero en la Liga BBVA y ha cuajado una buena primera fase en la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Arsenal 'renunció' al liderato en el 'Boxing Day', que sentenció a Van Gaal
El Arsenal fue incapaz de aprovechar el segundo tropiezo de la temporada del Leicester, derrotado en Anfield por el Liverpool (1-0), para tomar el mando de la Premier League en el tradicional 'Boxing Day', que arrancó con un nuevo revés encajado por el Manchester United y la sentencia de su entrenador, el holandés Louis van Gaal.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Dec 15, 04:12:04
Ni piensa en irse, pero...


Neymar Junior busca sobresalir más en el FC Barcelona. Se´gun publica donbalon este domingo, el astro no tiene pensado abandonar la institución por nada del mundo, pero sí presionar en procura de destacarse.

]]>

27 Dec 15, 04:12:42
El Ídolo busca un candado

La dirigencia del Barcelona SPorting Club trabaja intensamente en fortalecer su bloque defensivo, con la llegada de un internacional que le aportaría mucha jerarquía al equipo del próximo año.

]]>

27 Dec 15, 04:12:13
Acuerdo en marcha

La dirigencia de Sociedad Deportiva Aucas ya ha comenzado a hacer efectivo su acuerdo con el Norteamérica, y este fin de semana fichó a uno de sus futbolistas estandarte, pero que no ha destacado.

]]>

27 Dec 15, 04:12:05
El Chupete no se va

En el Deportivo Cuenca daban por sentada la llegaa de un volante ofensivo con buen manejo de balón, pero éste finalmente fue confirmado por el equipo con el que terminaba su contrato.

]]>

26 Dec 15, 01:12:59
¿Quién será el próximo galáctico?

La crisis y los malos resultados que ha tenido el proyecto de Rafa Benítez al frente del Real Madrid, ha ensuciado el nombre de su presidente, que espera un fichaje galáctico.

]]>

27 Dec 15, 03:12:16
Se lo dedicó a... (FOTO)

Uno de los jóvenes protagosnistas del Club Sport Emelec y su tricampoenato, no tuvo empacho alguno en recordarles a sus acérrimos rivales quién manda en el Campeonato Ecuatoriano.

]]>

27 Dec 15, 03:12:24
Decidirá la hinchada

El Técnico Universitario de la ciudad de Ambato presentaría una innovación de cara a su próxima temporada, en la que seguirán militando en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B.

]]>

27 Dec 15, 02:12:09
"Todo está en manos del club" (AUDIO)

El doctor Marcelo Dueñas, síndico de AFNA, conversó con radio La Red sobre dos temas e importancia para nuestro fútbol. El primero de ellos pasa por la situación que aronta Sociedad Deportivo Quito.

]]>

27 Dec 15, 02:12:59
"Llegó la hora del título"

Ya en días previos al inicio de sus trabajos de pretemporada, de cara a un nuevo torneo en el fútbol de México, Jofre Guerrón se vinculó al Cruz Azul y dio sus primeras declaraciones como parte de la plantilla.

]]>

27 Dec 15, 02:12:21
El Canguro a Asia

El atacanta de nacionalidad ecuatoriana y de gran recorrido internacional pese a que ha sido duramente criticado, Félix Borja, tendrá una nueva experiencia internacional que está por conocerse.

]]>

27 Dec 15, 02:12:26
Virtualmente Albo

Este fin de semana se conocieron importantes novedades en torno al Bolívar de La Paz, una vez que su presidente diera vía libre a un jugador ecuatoriano para que busque nuevos destinos.

]]>

27 Dec 15, 05:12:28
Prende motores el Ciclón

El Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba, otro de los clubes que este año buscará el ascenso en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, también anunció novedades.

]]>

26 Dec 15, 01:12:06
Gran punto de los Avispones (VIDEO)

Una fecha más de la Premier League se disputó y uno de los partidos más atractivos en el Boxing Day fue el empate entre Chelsea y Watford, en el que igualaron, sin el ecuatoriano Juan Carlos Paredes que no entró en la convocatoria de los Avispones.

]]>

27 Dec 15, 02:12:39
Suman Los Hammers (VIDEO)

En cotejo por la Premier League especial por el tradicional Boxing Day, West Ham empató de visitante con Aston Villa, con la presencia de Énner Valencia todo el partido.

]]>

26 Dec 15, 01:12:46
Buen Boxing Day para Los Cisnes (VIDEO)

Por una jornada más de la Premier League, celebrando el clásico Boxing Day, Swansea volvió a la ruta del triunfo y derrotó de local por la mínima diferencia a West Bromwich Albion con 45 minutos para el ecuatoriano Jefferson Montero.

]]>

26 Dec 15, 01:12:53
Boxing Day para el olvido (VIDEO)

Por el marco de la Premier League, en jornada de Boxing Day, Manchester United cayó como visitante ante Stoke City, sin el ecuatoriano Antonio Valencia que continúa recuperándose de su lesión.

]]>

26 Dec 15, 12:12:41
Cinco a punto

En el Barcelona Sporting Club está a punto de darle novedades a su hinchada. Todo apunta a que tres jugadores ya ha llegado a un acuerdo, y hay noticias sobre otros dos.

]]>

25 Dec 15, 11:12:17
La Capira se candidatiza

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo es el club que la próxima temporada militará en la Serie B, y que más refuerzos ha sumado para su plantilla de jugadores.

]]>

26 Dec 15, 12:12:06
"Da la impresión de que nos quieren matar" (AUDIO)

Bladimir Dávila, quien espera por ser posesionado por FEF como nuevo gerente de Sociedad Deportivo Quito, se refirió a las trabas que deben sortear y a las ideas de cambio que tiene en mente.

]]>

25 Dec 15, 11:12:49
"Madrugadas por llegar a un estado lúcido"

Otro de los clubes que no la pasa nada bien en cuanto a sus finanzas es el Barcelona Sporting Club, y una vez terminado el campeonato 2015, su vicepresidente cargó contra todos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Dec 15, 10:12:04
Más suspensiones por dopaje en Rusia

Vitali Mutko, ministro de Deportes de Rusia, se posicionó ayer a favor del pesista Aleksey Lovchev, acusado de dopaje y suspendido por la Federación Internacional de Halterofilia (IWF, por sus siglas en inglés), al apelar a la presunción de inocencia mientras no se haya demostrado su culpabilidad. "Le daremos todo el apoyo necesario mientras no sea reconocido oficialmente culpable de haberse dopado, y mientras no se tome una decisión en ese sentido", declaró Mutko durante una rueda de prensa.

26 Dec 15, 10:12:04
Balón de Oro 2015: Loretta Lynch
Copa América de Chile, el Conmebolgate (por derivación, FIFAgate), 'quintuplete' del FC Barcelona y 'nadaplete' del Real Madrid, Eliminatoria mundialista, polémicas varias… Fue un año cargado 2015. Vale desmenuzarlo en flores y cardos.

26 Dec 15, 10:12:04
Ryan Giggs recuerda la final con Liga de Quito
Ryan Giggs ha ganado más trofeos que ningún otro jugador en la historia del Manchester United. No obstante, en 24 temporadas con el club destacan los títulos de la Copa Intercontinental de 1999 y el Mundial de Clubes de 2008. En una entrevista a FIFA.com recuerda los momentos de gloria y sus experiencias en Japón.

26 Dec 15, 10:12:04
Louis van Gaal analiza dimitir tras otra caída del Manchester United
Louis van Gaal se planteó ayer la perspectiva de renunciar como técnico del Manchester United luego de una cuarta derrota consecutiva, esta vez por 2-0 frente al Stoke City en la Liga Premier de Inglaterra. "También puedo irme por mí mismo", contestó Van Gaal cuando se le preguntó si había recibido garantías sobre su futuro por parte de la jerarquía del club. "Es algo que hablé con Ed Woodward (presidente ejecutivo del United, al respecto), y con los miembros de mi cuerpo técnico y jugadores, no con ustedes", añadió.

26 Dec 15, 10:12:04
Stephen Curry, mejor del año (Breves)
Stephen Curry, mejor del año El jugador más valioso de la NBA, figura de Warriors en su primer campeonato en 40 años y clave en el récord de 24 victorias seguidas en el inicio de temporada, fue elegido deportista masculino de 2015 ayer por la agencia AP. (D)

26 Dec 15, 10:12:04
Deportivo Cuenca define a su plantilla extranjera
Confirmados los fichajes de jugadores nacionales para el 2016, Deportivo Cuenca trabaja en completar su plantilla foránea, que apunta esencialmente al balompié argentino. Galo Cárdenas, presidente del cuadro colorado, confirmó acuerdos con los argentinos Juan Pablo Segovia, defensor de 26 años, y Raúl Becerra, delantero (28), además del venezolano Jacobo Kouffaty, volante de 22 años, con quienes restan los chequeos médicos y firmar los contratos, según comentó el titular cuencano, que los espera para la primera semana de enero.

26 Dec 15, 10:12:04
A Ismael Blanco lo buscan en Vélez Sarsfield
Aunque por el momento la directiva de Barcelona lo ratificó para la próxima temporada, al delantero argentino Ismael Blanco lo buscan en su país para reforzar al Vélez Sarsfield. De acuerdo con una nota publicada ayer por el diario Olé, Cristian Bassedas, nuevo técnico del conjunto bonaerense, quiere un atacante de área y Blanco aparece como uno de los candidatos para sumarse a ese club que ya contrató a Cristian Nasuti, exdefensor de Emelec hasta 2014.

26 Dec 15, 10:12:04
Liga de Portoviejo ya hizo cuatro fichajes nacionales
Liga de Portoviejo quiere ser candidato al ascenso en la serie B en el torneo 2016. Su directiva busca un plantel de experiencia y los refuerzos confirmados para el próximo campeonato van delineando un equipo que plantará pelea. Para el próximo año renovaron sus contratos, entre otros, el golero Manuel Mendoza, el zaguero Jimmy Gómez, los volantes Carlos Caicedo y Jeff Córdoba, que este año fueron aportes en la campaña de Liga.

26 Dec 15, 10:12:04
'No se reunieron requisitos' para nueva directiva del Deportivo Quito
Los problemas persisten en Deportivo Quito. La nueva administración del club no puede asumir el manejo por no tener el aval de la Ecuafútbol, y con esto los pagos siguen estancados, a decir de Bladimir Dávila, gerente del equipo chulla. Dos semanas consecutivas la nueva dirigencia del club ha buscado ser reconocida en la FEF, pero la falta de documentación ha truncado sus planes, y el martes regresará ante el Comité Ejecutivo.

26 Dec 15, 10:12:04
Carlos Tenorio se acerca a Liga de Quito
El club Bolívar autorizó los pases del ecuatoriano Carlos Tenorio a Liga de Quito y del argentino Damián Lizio al Botafogo brasileño, informó ayer el presidente de la institución más laureada de Bolivia. Ambos jugadores "se van a desvincular de Bolívar, así se ha decidido" en una reunión de directorio, dijo Guido Loayza.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Dec 15, 01:12:06
Gran punto de los Avispones (VIDEO)


Una fecha más de la Premier League se disputó y uno de los partidos más atractivos en el Boxing Day fue el empate entre Chelsea y Watford, en el que igualaron, sin el ecuatoriano Juan Carlos Paredes que no entró en la convocatoria de los Avispones.

]]>

26 Dec 15, 01:12:54
Suman Los Hammers (VIDEO)

En cotejo por la Premier League especial por el tradicional Boxing Day, West Ham empató de visitante con Aston Villa, con la presencia de Énner Valencia todo el partido.

]]>

26 Dec 15, 01:12:59
¿Quién será el próximo galáctico?

La crisis y los malos resultados que ha tenido el proyecto de Rafa Benítez al frente del Real Madrid, ha ensuciado el nombre de su presidente, que espera un fichaje galáctico.

]]>

25 Dec 15, 11:12:35
Retro y Minimalista

Todavía falta para que culmine su actual campaña pero en Europa se ha filtrado el diseño que utilizaría el Real Madrid para la temporada 2016/2017. Es un diseño minimalista que evoca al pasado de los Merengues.

]]>

26 Dec 15, 01:12:46
Buen Boxing Day para Los Cisnes (VIDEO)

Por una jornada más de la Premier League, celebrando el clásico Boxing Day, Swansea volvió a la ruta del triunfo y derrotó de local por la mínima diferencia a West Bromwich Albion con 45 minutos para el ecuatoriano Jefferson Montero.

]]>

26 Dec 15, 01:12:53
Boxing Day para el olvido (VIDEO)

Por el marco de la Premier League, en jornada de Boxing Day, Manchester United cayó como visitante ante Stoke City, sin el ecuatoriano Antonio Valencia que continúa recuperándose de su lesión.

]]>

26 Dec 15, 12:12:06
"Da la impresión de que nos quieren matar" (AUDIO)

Bladimir Dávila, quien espera por ser posesionado por FEF como nuevo gerente de Sociedad Deportivo Quito, se refirió a las trabas que deben sortear y a las ideas de cambio que tiene en mente.

]]>

26 Dec 15, 12:12:41
Cinco a punto

En el Barcelona Sporting Club está a punto de darle novedades a su hinchada. Todo apunta a que tres jugadores ya ha llegado a un acuerdo, y hay noticias sobre otros dos.

]]>

25 Dec 15, 11:12:17
La Capira se candidatiza

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo es el club que la próxima temporada militará en la Serie B, y que más refuerzos ha sumado para su plantilla de jugadores.

]]>

25 Dec 15, 11:12:49
"Madrugadas por llegar a un estado lúcido"

Otro de los clubes que no la pasa nada bien en cuanto a sus finanzas es el Barcelona Sporting Club, y una vez terminado el campeonato 2015, su vicepresidente cargó contra todos.

]]>

25 Dec 15, 11:12:13
¡Dineros 2016 adelantados!

En el Club Deportivo El Nacional no pintan bien las cosas. Siendo el único equipo de Serie A que no se ha reforzado de momento, su nueva dirigencia se encontró con un panorama negro.

]]>

26 Dec 15, 07:12:35
Un mal pobre

En las últimas horas futbolecuador pudo conocer que el Deportivo Cuenca anda tras los pasos, casi casi convenciéndolo, de un futbolista de excelente recorrido profesional.

]]>

25 Dec 15, 10:12:30
Que los salve el Boxing Day

El único club de la Liga Premier que será local este sábado de Boxing Day será el Swansea de Gales, que busca un triunfo desesperado en medio de una campaña de momento magra.

]]>

25 Dec 15, 10:12:19
Boxing Day en Stamford Bridge

Siguiendo con la jornada de Boxing Day de este día sábado en Inglaterra, el Watford tendrá que cumplir con la visita a un gigante dormido y que espera despertarse.

]]>

25 Dec 15, 10:12:26
En busca de minutos en el Boxing Day

El West Ham United será otro de los clubes ingleses, con presencia ecuatoriana, que tendrá actividad este sábado en el marco del tradicional Boxing Day, que encaja en la décimo octava fecha.

]]>

25 Dec 15, 10:12:20
Sin el Expreso Amazónico

La décimo octava fecha en el marco de la Liga premier de Inglaterra se desarrollará este sábado, íntegramente, en el llamado Boxing Day; que es la tradicional jornada después de Navidad.

]]>

25 Dec 15, 12:12:04
"Jugando bien al fútbol, Ecuador lidera las Eliminatorias"

Reincorporado al primer equipo del West Ham United tras superar su lesión de tobillo, Énner Remberto Valencia destacó el gran arranque de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

25 Dec 15, 11:12:44
¡Navidad Galáctica! (VIDEOS)

Al igual que la mayoría de clubes en el planeta, el Real Madrid le deseó una Feliz Navidad a sus seguidores por medio de su cuenta oficial en twitter. Varios de sus cracks, entre ellos Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, fueron los encargados de dar el mensaje.

]]>

25 Dec 15, 12:12:22
"Relato navideño"

Sigue dando de qué hablar la Selección Ecuatoriana Femenina que en este 2015 disputó el primer Mundial en su historia en Canadá. La web oficial de la FIFA destacó la historia de Mónica Quinteros entre sus 10 relatos para Navidad”.

]]>

25 Dec 15, 11:12:41
"Ha rechazado dos ofertas importantes de la Bundesliga"

Ha sido una temporada fantástica para Felipe Caicedo. Goleador de las Eliminatorias Sudamericanas con 4 tantos en 4 cotejos, el Killer Guayaquileño se ha convertido en el verdadero líder” del Real Club Deportivo Espanyol.

]]>

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La Premier League está apasionante con una estrecha lucha por el liderato

El Manchester United (6º), con su entrenador Luis Van Gaal contra las cuerdas, recibe el lunes 28 de diciembre del 2015 al Chelsea (15º), mientras que el Leicester (1º) se enfrenta al Manchester City (3º) en un partido que podría deparar un cambio de líder en la 19º y última jornada de la primera vuelta de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis seleccionados van tras la marca olímpica
De los siete marchistas ecuatorianos con marca para los Olímpicos del 2016 en Río de Janeiro, Brasil, Andrés Chocho es el único que tiene asegurada su participación. Los demás deberán ratificar sus marcas en el Sudamericano y en la Copa Mundo, programados entre febrero y mayo próximos.

31 Dec 69, 05:12:00
Borghi asumirá el mando de Liga el 7 de enero
La era de Claudio Borghi en Liga de Quito comenzará el 7 de enero. Ese día, el técnico argentino dirigirá su primera práctica en el club universitario, que intentará alcanzar el título local del 2016 y cumplir una campaña destacada en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis persiste antes del 2016
Dirigentes de Barcelona, Deportivo Cuenca y El Nacional andan preocupados por conseguir recursos económicos. Ellos tienen que pagar salarios atrasados a jugadores que integraron sus equipos durante el Campeonato 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Kroos: 'Somos el Real Madrid y por naturaleza el éxito nos está esperando'
El futbolista alemán Toni Kroos se mostró optimista con respecto a la recuperación del Real Madrid y está convencido de que el éxito está en la naturaleza del club blanco, que marcha tercero en la Liga BBVA y ha cuajado una buena primera fase en la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Arsenal 'renunció' al liderato en el 'Boxing Day', que sentenció a Van Gaal
El Arsenal fue incapaz de aprovechar el segundo tropiezo de la temporada del Leicester, derrotado en Anfield por el Liverpool (1-0), para tomar el mando de la Premier League en el tradicional 'Boxing Day', que arrancó con un nuevo revés encajado por el Manchester United y la sentencia de su entrenador, el holandés Louis van Gaal.

31 Dec 69, 05:12:00
Figueredo, expresidente de Conmebol, es dado de alta del hospital y regresa a la cárcel
El expresidente de Conmebol Eugenio Figueredo, detenido por lavado de activos y estafa, recibió el alta médica este sábado 26 de diciembre del 2015 en Montevideo y fue llevado de regreso a la cárcel.

31 Dec 69, 05:12:00
Así se imprime el sello de campeón del mundo en la camiseta del 'Barça'
El FC Barcelona se consagró campeón del Mundo al vencer en la final del Mundial de Clubes, el pasado 20 de diciembre del 2015, al River Plate en el estadio de Yokohama en Japón.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi fue furor en redes sociales con una camiseta de River Plate
Una historia que no puede pasar desapercibida, es la vinculación que Lionel Messi tuvo con River Plate durante su adolescencia. El ahora astro del FC Barcelona y valuarte de la 'albiceleste' fue hasta el club 'millonario' para probar suerte junto a un compañero suyo de las divisiones inferiores de Newell's Old Boys.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Costa evitó la primera derrota de Guus Hiddink al frente del Chelsea
El acierto del delantero hispano brasileño Diego Costa, autor de dos goles, evitó la primera derrota del holandés Guus Hiddink como nuevo entrenador del Chelsea que, sin embargo, no pasó del empate en la visita del Watford del español Quique Sánchez Flores (2-2).

31 Dec 69, 05:12:00
El Leicester cayó en Anfield y deja el liderato al alcance del Arsenal
El Leicester, equipo revelación de la competición y dominador de la Premier League, encajó en Anfield su segunda derrota de la temporada (1-0) para dejar el liderato al alcance del Arsenal, si gana su encuentro ante el Southampton, que cerrará la decimoctava jornada del torneo inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
De Bruyne comandó la goleada del Manchester City ante el Sunderland
Un arranque espectacular, con tres goles en nueve minutos, devolvió al Manchester City a la senda de la victoria tras imponerse al Sunderland (4-1) en el Boxing Day, en la penúltima jornada de la primera vuelta de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United cayó ante Stoke City y se complica el futuro de Van Gaal
El Stoke City le dio un nuevo golpe al Manchester United, al vencerlo el sábado 26 de diciembre del 2015, por 2-0 y complicar el futuro de Louis van Gaal al frente de los "Red Devils", en el inicio de la decimoctava fecha de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolívar liberó los pases del ecuatoriano Carlos Tenorio y del argentino Lizio
Bolívar autorizó los pases del ecuatoriano Carlos Tenorio a Liga de Quito, y del argentino Damián Lizio, al Botafogo brasileño, informó este sábado un alto directivo del club, el más laureado de Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
Pochettino motiva a sus jugadores con canciones de Britney Spears y Will.I.am
El DT del Tottenham Hotspur, el argentino Mauricio Pochettino, citó a las estrellas estadounidenses Britney Spears y Will.I.Am como ejemplos para sus jugadores en su camino hacia el éxito en la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Warriors ganan revancha de las Finales y Bryant perdió último partido de Navi
Otra jornada histórica del Día de Navidad dentro de la competición de la NBA que dejó a los Warriors de Golden State reivindicados como campeones de liga, y ver al escolta Kobe Bryant jugar su último partido en la tradicional jornada festiva después de haberlo hecho 16 veces como profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
Eugenio Figueredo ingresado a un hospital en Uruguay
El expresidente de la Conmebol Eugenio Figueredo, de 83 años y detenido en Uruguay desde el jueves bajo cargos de estafa y lavado de dinero, fue ingresado este viernes a un hospital con molestias en el pecho, informó el fiscal del caso.

31 Dec 69, 05:12:00
Ischia y Borghi sondean al retirado Juan Román Riquelme
Carlos Ischia no quiso dejar pasar la oportunidad y mientras Juan Román Riquelme concedía una entrevista para el programa 'Hablemos de fútbol' de la cadena ESPN, se pronunció en su cuenta de Twitter, para hacerle una invitación al exjugador argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes de la B piden dinero y otro sistema de ascenso
Los dirigentes de los 12 clubes de la Serie B formaron un grupo de WathsApp. Mediante esta vía mantienen contacto y cruzan ideas para presentar propuestas en el congreso ordinario del fútbol ecuatoriano, que se realizará el 8 de enero en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol femenino no despuntó
La participación de Ecuador al Mundial de Canadá no mejoró la organización del fútbol nacional femenino en el país. Al contrario, los torneos de las series A y B fueron más cortos que el año pasado porque hubo recortes en su presupuesto.