jueves, 5 de julio de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Jul 18, 05:07:49
Danilo será baja en Brasil para lo que resta del Mundial Rusia 2018

El lateral derecho Danilo de la selección brasileña ha quedado fuera de la Copa del Mundo después de lesionarse el jueves el tobillo izquierdo durante un entrenamiento. Danilo tuvo el problema durante una práctica de la verde amarela en Kazan, Rusia, en la víspera del partido de cuartos de final entre Brasil y Bélgica, anunció la Confederación Brasileña de Fútbol.

05 Jul 18, 04:07:16
Bicampeón olímpico cubano de boxeo desertó en México
Robeisy Ramírez, el único bicampeón olímpico que le quedaba a la escuadra cubana de boxeo, abandonó el equipo en México, donde se preparaba para los Juegos Centrocaribes de Barranquilla, informó este jueves la federación local. El fajador zurdo, de 24 años, campeón en Londres 2012 y Rio de Janeiro 2016, "abandonó el equipo que se entrena en la ciudad mexicana de Aguascalientes, de cara a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla", señaló la federación, citada por el diario digital Jit, del Instituto Nacional de Deportes.

05 Jul 18, 04:07:10
Mbappé, Kane y Neymar, en la lucha por el oro
Messi y Cristiano se fueron temprano del Mundial y le dejaron la mesa servida a Neymar para que, por fin, conquiste su tan ansiado Balón de Oro (¡lo que podría llegar a facturar papá Ney con un Balón de Oro sobre la mesa…!). Y no está mal encaminado el garoto, Brasil sigue escalando; veremos qué le depara el bravísimo choque de hoy con Bélgica. Pero le han salido algunos granos molestos al santista: Mbappé por un lado, Harry Kane por el otro. ¡Y cuidado con Lukaku…! Protuberancias molestas, grandes.

05 Jul 18, 03:07:18
Agente de Cristiano Ronaldo dejó entrever que Juventus es seria opción para el astro portugués
En pleno psicodrama en torno al futuro de Cristiano Ronaldo, el agente Jorge Mendes no confirmó este jueves que el astro portugués vaya a dejar el Real Madrid, pero dejó entrever que la Juventus es una seria opción.

05 Jul 18, 03:07:09
Corte Nacional reduce la pena de Luis Chiriboga de 10 a 6 años
(Actualizado a las 21:00) Un tribunal de justicia de la Corte Nacional aceptó el recurso de casación solicitado por Luis Chiriboga Acosta, expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y Pedro Vera Valverde, quien ejerció el cargo de contador en la misma institución, y les modificó la pena de reclusión. Para el primero será de 6 años y para el segundo de 2 años, por el delito de lavado de activos.

05 Jul 18, 02:07:35
¡Quedan 8!
Nos acercamos al final… ¡Qué pena, el Mundial es un espectáculo tan único! Luego a esperar 4 años para el Mundial tan extraño de Qatar (lejano, caluroso, diciembre, poca hinchada y tradición local…).

05 Jul 18, 02:07:57
Christian Lara regresa a El Nacional para "pelear" la segunda etapa
Será su cuarto ciclo con El Nacional y quizás el definitivo en su carrera. Christian Lara jugará la segunda etapa del torneo ecuatoriano con el uniforme de los puros criollos. Será su cuarto ciclo con El Nacional y quizás el definitivo en su carrera. El 'Diablito' jugará la segunda etapa del torneo ecuatoriano con El Nacional, club con el que empezó a trabajar ésta semana. "Sigo con la misma ambición de cosechar cosas importantes", dijo este jueves en su presentación el volante de 38 años.

05 Jul 18, 02:07:13
El VAR se aplicará desde cuartos de final en la Libertadores y Sudamericana 2018
La Conmebol anunció este jueves que utilizará la Asistencia Arbitral por Video (VAR por sus iniciales en inglés) a partir de la fase de cuartos de final de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, así como en la Recopa.

05 Jul 18, 11:07:36
Mario Kempes, campeón del mundo con Argentina en 1978, aceptaría dirigir la 'Albiceleste'
El excampeón mundial en Argentina-1978, Mario Kempes se dijo dispuesto a suceder al seleccionador albiceleste Jorge Sampaoli, que está en la cuerda floja tras la decepcionante actuación del equipo de Lionel Messi en Rusia-2018, carrera para la que ya se anotó Diego Maradona.

05 Jul 18, 11:07:19
Mundial Rusia 2018: Brasil vs. Bélgica | Fecha, horario y canales de TV para ver los cuartos de final
Por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, la selección de Brasil enfrentará a su similar de Bélgica. El compromiso se jugará el viernes 6 de julio en el estadio Kazán Arena de la ciudad de Kazán. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

05 Jul 18, 10:07:44
Álvaro Odriozola es nuevo jugador del Real Madrid
El Real Madrid anunció este jueves el fichaje de Álvaro Odriozola, procedente de la Real Sociedad, para las próximas seis temporadas, en lo que supone el primer refuerzo del club blanco bajo el mando de Julen Lopetegui. "El Real Madrid C. F. y la Real Sociedad han acordado el traspaso del jugador Álvaro Odriozola, pendiente del reconocimiento médico", indicó el equipo merengue en un comunicado publicado en su web oficial. "El jugador queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", añadió.

05 Jul 18, 10:07:00
Para Hugo Lloris, el remate de media distancia será clave ante Uruguay
El arquero y capitán de Francia, Hugo Lloris, pidió a sus compañeros este jueves, en la previa del enfrentamiento de cuartos de final contra Uruguay, que prueben el disparo lejano para intentar superar el muro defensivo celeste. Lloris consideró que su equipo tendrá que jugar con "mucho ritmo, intensidad y velocidad... y en los últimos 30 metros disparar a puerta, porque tenemos buenos tiradores y ellos conceden muy pocas ocasiones".

05 Jul 18, 10:07:25
Un canario muy enojado, el espíritu de Brasil en el Mundial
Un canario está muy enojado. Pero los brasileños lo adoran. Canarinho, la imagen de un ave enfurecida que refleja la frustración de los seguidores de la selección brasileña tras el fracaso de hace cuatro años en casa, se ha convertido en una sensación adondequiera que va en Rusia. El canario, siempre vestido con el uniforme de la selección, se asemeja un poco a los Angry Birds. Es una especie de Piolín, el personaje de los "Looney Tunes", pero con cara de profundo disgusto.

05 Jul 18, 10:07:04
Edinson Cavani aún no es descartado para duelo contra Francia
Pido "24 horas de paciencia nada más", para conocer si Edinson Cavani jugará ante Francia, dijo el entrenador uruguayo Óscar Tabárez en rueda de prensa este jueves, a un día de que la Celeste enfrente a los galos en los cuartos de final del Mundial de Rusia-2018. Tabárez advirtió a la prensa: "No van a tener toda la información" y tendrán que esperar para saber si el goleador del París Saint Germain y pilar del ataque uruguayo junto a Luis Suárez se recupera a tiempo.

05 Jul 18, 09:07:53
Diego Maradona pide disculpas por la frase "un robo monumental" a Colombia
El exastro argentino Diego Maradona se disculpó este jueves tras criticar a la FIFA por "un robo monumental" contra Colombia en la eliminación de los cafeteros en la tanda de penales ante Inglaterra (1-1, 4-3) en octavos de final del Mundial de Rusia-2018.

05 Jul 18, 08:07:40
John Stones tilda a la selección colombiana de "equipo sucio"
El defensor de la selección de Inglaterra John Stones describió a Colombia como "probablemente el equipo más sucio con el que me he enfrentado", en un nuevo eco del choque entre británicos y sudamericanos por los octavos de final del Mundial Rusia-2018, que se definió mediante los penales tras un empate 1-1 en los 120 minutos reglamentarios.

05 Jul 18, 08:07:37
Marcelo volverá al rol titular de Brasil ante Bélgica, asegura Tite
Marcelo volverá al once titular de Brasil luego de perderse dos partidos por un espasmo lumbar, confirmó este jueves el DT Tite en la antesala del choque de los cuartos de final de Rusia-2018 ante Bélgica, del que espera que se vea "un fútbol hermoso".

05 Jul 18, 07:07:09
Mundial Rusia 2018: Uruguay vs. Francia | Fecha, horario y canales de TV para ver los cuartos de final
Por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, la selección de Uruguay enfrentará a su similar de Francia. El compromiso se jugará el viernes 6 de julio en el estadio Nizhni Nóvgorod de la ciudad de Nizhni Nóvgorod. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

04 Jul 18, 10:07:22
'Especialistas' se muestran en Rusia
El Mundial de Rusia está cada vez más cerca de su desenlace al asomar ya los cuartos de final, una fase caracterizada esta vez por la presencia de especialistas de diversa índole en cada oncena clasificada. Ocho jugadores pretenderán, a partir de sus notables cualidades, ser determinantes de cara al sueño de levantar la Copa del Mundo con su respectiva selección nacional.

04 Jul 18, 10:07:22
El 'Bolillo' es ofrecido a selección paraguaya
El técnico colombiano Hernán Darío Gómez, quien recientemente dirigió a Panamá en el Mundial de Rusia y se perfila para dirigir a la selección de Ecuador, también genera interés de otra federación sudamericana, así lo hizo dar a conocer el empresario Gustavo Gallo a la radio ABC Cardinal, de Paraguay, según información difundida en redes sociales ayer. "Bolillo Gómez es amigo mío y le pedí permiso para proponer su nombre a la Federación Paraguaya. A él le gustaría dirigir la selección", explicó el agente a dicho medio de comunicación.

04 Jul 18, 10:07:22
Yerry Mina, nuevo orgullo colombiano
Cuando el tímido niño Yerry Mina entrenaba descalzo en la polvorienta cancha de fútbol de Guachené, su humilde pueblo natal en el suroeste de Colombia, soñaba con evitar goles y no con anotarlos como lo hizo en el Mundial de Rusia. Veinticuatro años después, el corpulento futbolista de 1,95 metros que alguna vez quiso ser arquero siguiendo los pasos de su padre, se convirtió en un símbolo de la perseverancia y en ídolo de un país junto al que estuvo cerca de hacer historia antes de que su selección fuese eliminada en los penales por Inglaterra en los octavos de final.

04 Jul 18, 10:07:22
Franklin Guerra: En Guayaquil nos ha ido muy bien
A un punto de ganar la primera etapa ​del torneo, Liga de Quito visita Guayaquil, una plaza que en esta temporada ha sido favorable para los dirigidos de Pablo Repetto, que apuntan a superar el sábado al City y rematar en primer lugar de la tabla de posiciones. En dos juegos previos ante equipos porteños, los universitarios salieron airosos, con igual 1-0 en visitas a Emelec y Barcelona, lo que abre la posibilidad de un resultado positivo ante los ciudadanos, un rival de cuidado, según el zaguero central Franklin Guerra.

04 Jul 18, 05:07:21
Ismael Zúñiga de Barcelona SC jugará en Técnico Universitario hasta final de temporada
El volante surgido en las divisiones inferiores de Barcelona Sporting Club, Ismael Zúñiga, jugará en Técnico Universitario hasta el final de la temporada 2018. El jugador irá en condición de préstamo sin opción a compra al 'Rodillo Rojo'. El representante del jugador, Jonathan Auer, dio a conocer la noticia mediante un comunicado en su cuenta de Twitter.

04 Jul 18, 03:07:53
La FIFA se cansó de Diego Maradona y sus "insinuaciones"
La FIFA ha perdido la paciencia con el comportamiento de Diego Armando Maradona en la Copa del Mundo de Rusia-2018. La entidad rectora del fútbol mundial afirmó este miércoles que "rechaza contundentemente" los críticas del legendario argentino al árbitro estadounidense Mark Geiger, a cargo de pitar el partido que Inglaterra le ganó a Colombia en los octavos de final del Mundial.

04 Jul 18, 03:07:08
Roger Federer se pasea en Wimbledon y lleva 9 partidos sin perder un set
El principal favorito en el torneo de Wimbledon, el suizo Roger Federer, se clasificó sin problemas este miércoles a la tercera ronda, en una jornada que vio también la clasificación de las dos hermanas Williams, Venus y Serena. El número dos mundial, primer cabeza de serie en Londres, se impuso por 6-4, 6-4 y 6-1 al eslovaco Lukas Lacko, último finalista del torneo de césped de Eastbourne, y se medirá en tercera ronda al alemán Jan-Lennard Struff, verdugo del veterano croata Ivo Karlovic.

04 Jul 18, 03:07:02
China quiere conquistar el Mundial... Y empezó por sus marcas como patrocinadoras
China quiere ser sede del Mundial algún día y la FIFA está considerando la idea, pero hinchas del fútbol de todo el mundo podrían llegar a pensar que una Copa del Mundo china ya es una realidad. En los estadios a lo largo de Rusia, letreros de publicidad llevan mensajes en mandarín -indescifrables para la mayoría de los espectadores- y poco conocidos logos chinos se ven en camisetas deportivas y bebidas.

04 Jul 18, 03:07:48
"Será tarde cuando Deportivo Quito busque un arreglo", asegura Marcelo Fleitas
Pasaron dos años desde la salida de Deportivo Quito del técnico Marcelo Fleitas. El uruguayo aduce despido intempestivo y por esa causa inició una demanda en contra del club azulgrana, la que estaría "próxima a salir", según el estratega, quien detalló que el monto asciende a dos millones de dólares. En diálogo con Área Deportiva, el estratega habló de la situación en la que está su demanda y advirtió que "no habrá acuerdos" con el club, una vez que agotó instancias preliminares.

04 Jul 18, 03:07:40
Entre matrioshkas
El Metro venía completo, no atestado, nunca se rebalsan en Moscú como en Buenos Aires porque aquí pasa una formación de diez vagones largos cada 40 segundos o un minuto; pero subió una mujer joven con dos niños; me paré y le ofrecí el asiento, no lo aceptó, sí hizo sentar a sus hijos allí. Ella esperó varias estaciones que el tren se vaciara un poco y cuando hubo otros lugares disponibles, se sentó. Tres veces intenté cederles el asiento a mujeres en las mismas circunstancias y se negaron a recibirlo. Cortésmente, aunque sin sonreír. No lo hago más.

04 Jul 18, 03:07:54
Ismael Rescalvo, nuevo DT de Independiente del Valle, se plantea ganar el título del 2018
Las metas del Ismael Rescalvo al frente del Independiente del Valle son altas: ganar el título 2018 o buscar la clasificación o a la Copa Libertadores están en la mente del español, indicó este miércoles el técnico que comenzó a laborar con los negriazules el anterior lunes en el complejo de Chillo Jijón.

04 Jul 18, 03:07:34
Rivaldo, a Neymar: "Si tienes que ganar tiempo en el suelo, gánalo"
El pentacampeón del mundo Rivaldo, multado en el Mundial de Corea del Sur y Japón-2002 por fingir, mandó un mensaje de apoyo a Neymar ante la ola de críticas que está recibiendo la estrella de la Seleçao por sus caídas en Rusia-2018: "Si tienes que caer con las faltas, cae". "Neymar, juega como siempre jugaste y no te preocupes con los comentarios de otros países, porque muchos ya están en casa", escribió el exmediocampista, de 46 años, en su cuenta de Instagram.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El defensor argentino Carlos Izquierdoz formará parte del Club Atlético Boca

El defensor argentino Carlos Izquierdoz se incorporó hoy 5 de julio del 2018, al Boca Juniors después de jugar durante cuatro temporadas en el Santos Laguna de México.

31 Dec 69, 05:12:00
El lateral brasileño Danilo Luiz se lesiona en el tobillo y está fuera del Mundial
El lateral de la selección brasileña, Danilo Luiz sufrió una lesión en el tobillo izquierdo este jueves 5 de julio del 2018, durante el entrenamiento previo al decisivo duelo de cuartos de final contra Bélgica que le obligará a perderse lo que queda de torneo, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) .

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito recibe condecoración por 'servicios relevantes' a la capital
Liga de Quito recibió este jueves 5 de julio de 2018, del Municipio de Quito la condecoración "Marieta de Veintimilla" por sus "servicios relevantes" a la capital ecuatoriana, como único equipo local ganador de la Copa Libertadores de 2008, Copa Sudamericana 2009 y Recopa Sudamericana 2009 y 2010, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito en busca de sellar pasaporte a Libertadores y de finalista
Liga de Quito saldrá el próximo sábado, en su visita a Guayaquil City, en procura de sellar su pasaporte a la próxima Copa Libertadores y de primer finalista por el título de este año en la penúltima fecha de la primera etapa en Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Quito tendrá una cartelera boxística con tres peleas
Roger 'Dinamita' Guerrero y Andrés Guerrero protagonizarán el combate estelar de la cartelera boxística 'Un round más', este sábado 7 de julio del 2018. La programación se realizará desde las 20:00, en el coliseo del colegio María Eufrasia, en el norte de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Quiñónez fue tercero en los 200 metros de Lausana
El atleta ecuatoriano Álex Quiñónez se ubicó en tercer lugar en los 200 metros de la Liga de Diamante, que se realizó ayer en Lausana, Suiza. El velocista cronometró 20 segundos y 8 centésimas (20.08), y llegó detrás de los estadounidenses Noah Lyles (19.69) y Michael Norman (19.88). La semana pasada, Álex Quiñónez también ocupó el tercer lugar con el mismo registro. En esa ocasión fue superado por el estadounidense Norman Michel (19.84) y Benjamín Rai (19.99), de la isla de Antigua. En los pasados Juegos Sudamericanos, realizados en Bolivia, Quiñónez, que se entrena con Nelson Guitérrez, registró 19:93 para ganar la medalla de oro. Fue la primera ocasión que un atleta ecuatoriano corrió por debajo de los 20 segundos. La próxima semana participará en el Meeting de Barcelona y luego irá a dos eventos en Bélgica para finalizar su gira europea.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'falso Cristiano Ronaldo' que llegó a Turín y engañó a sus fanáticos
Los rumores sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus tienen en vilo a todo el mundo, pero sobre todo a la capital italiana de Turín, en donde se encuentra el club. Es por eso que miles de fanáticos se sorprendieron en el aeropuerto de la ciudad al ver quién salía de la puerta de arribos.

31 Dec 69, 05:12:00
Gianluigi Buffon será presentado en el PSG el lunes 9 de julio, según Le Parisien
El legendario guardameta italiano Gianluigi Buffon será presentado como nuevo jugador del París Saint Germain (PSG) el próximo lunes, 9 de julio, aseguró este jueves 5 de julio de 2018 en su edición digital Le Parisien.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay se revitaliza en sus entrenamientos con Cavani
Edinson Cavani, delantero de Uruguay, se entrenó este jueves al margen de sus compañeros y tocó pelota por primera vez en toda la semana cuando quedan menos de 24 horas para el choque que disputará su selección ante Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los cuatro datos impensables de los cuartos de final del Mundial
Rompen mitos, quedan lejos de las tácticas y de los sesudos análisis de especialistas, pero también podrían tener algún tipo de influencia en el desenlace de los cuartos de final del Mundial de Rusia, que comienzan mañana.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Maradona pide disculpas a la FIFA por sus declaraciones
El argentino Diego Armando Maradona ha pedido disculpas a la FIFA por sus declaraciones en contra del árbitro estadounidense Mark Geiger, que dirigió el encuentro de los octavos de final del Mundial entre Colombia e Inglaterra.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018
La puesta en escena de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 esta alentada por duelos individuales que pueden resultar claves en el desarrollo de cada eliminatoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Una botella de agua ¿el secreto del éxito de Inglaterra ante Colombia?
La prensa inglesa reveló que el guardameta se apuntó algunas instrucciones para la tanda de penales.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC se aferra a la mínima posibilidad de ganar la primera etapa
Barcelona Sporting Club depende de resultados ajenos para ganar la primera etapa, sin embargo se aferra a un resbalón de Liga de Quito ante Guayaquil City, por la fecha 21, para revivir la esperanza de clasificarse a la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton reclama a Sebastian Vettel el liderato del campeonato de F1
El Gran Premio de Gran Bretaña, décima cita del Mundial de Fórmula 1 y que se disputa este fin de semana en el circuito de Silverstone, tiene como principal protagonista al ídolo local, Lewis Hamilton (Mercedes AMG), que le reclama en casa al alemán Sebastian Vettel (Ferrari) el liderato que le arrebató en Austria.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal venció a Mihail Kukushkin y está en tercera ronda de Wimbledon
Por segunda vez consecutiva, el español Rafael Nadal jugó en la pista central de Wimbledon para superar al kazajo Mihail Kukushkin, 77 del mundo, por 6-4, 6-3 y 6-4, en dos horas y 23 minutos, y alcanzar la tercera ronda.

31 Dec 69, 05:12:00
Recogen firmas para que la FIFA revise partido entre Colombia e Inglaterra
Más de 170 000 aficionados colombianos han firmado una petición para que la FIFA revise el partido de octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 entre Colombia e Inglaterra.

31 Dec 69, 05:12:00
'Cristiano Ronaldo ya ha pasado la revisión médica y firmado con Juventus'
Una bomba está a punto de sacudir por completo el mercado de pases, ya que Cristiano Ronaldo estaría a horas de alejarse del Real Madrid tras 9 temporadas para marcharse rumbo a Juventus, campeón de los últimas 7 ediciones de la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Las opciones que evalúa el Real Madrid si Cristiano Ronaldo ficha por la Juventus
Los rumores comienzan a ser cada vez más fuertes y, aunque parezca una locura, Cristiano Ronaldo podría convertirse en jugador de la Juventus de Turín en las próximas horas. El astro portugués, de 33 años, abandonaría el Real Madrid tras nueve temporadas en las que ha alcanzado la gloria y se ha convertido en un gran referente. Su adiós obligaría a Florentino Pérez a salir a buscar al mercado un fichaje de alto calibre para llenar el vacío.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldo cerrará acuerdo con el Juventus 'en próximas horas', asegura Record
Cristiano Ronaldo cerrará el acuerdo para marcharse al Juventus "en las próximas horas", asegura hoy jueves 5 de julio del 2018 el diario deportivo portugués Record, que afirma que el negocio rondará los 100 millones de euros y que el astro portugués del Real Madrid firmará por cuatro temporadas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Jul 18, 07:07:08
Súperman está enchufado


Los Felinos y la Monarquía se citaron en los Estados Unidos como parte de los juegos de pretemporada previo al inicio de la Liga MX que será en quince días. El cuadro del Tuca Ferretti demostró estar muy por encima de su rival al imponerse por cuatro a dos.

]]>

05 Jul 18, 07:07:05
La Capira baila Pop (OFICIAL)

Los manabitas han comprendido que en el segundo semestre necesitan un poco más de calidad si desean volver a estar en primera. El plantel necesita más competitividad y los directivos no han dudado en darle el toque de calidad al grupo.

]]>

05 Jul 18, 07:07:33
Lo recibe con los brazos abiertos

El cafetero deberá ser paciente con su recuperación para poder ser un verdadero aporte cuando el Bayern comience la pretemporada ya con todos sus pesos pesados. En su ex equipo se produce una transición con incorporaciones que permite a otros elementos cambiar de aires.

]]>

05 Jul 18, 05:07:42
Ahora es Sochi en vez de Miami

El Ídolo del Ecuador se ha ganado el cariño también de personas fuera del territorio nacional que reconocen la grandeza del club que más coronas ha obtenido a lo largo de la historia de los Campeonatos Ecuatorianos. Por si fuera poco, ahora hay presencia amarilla en la Copa de Mundo.

]]>

05 Jul 18, 03:07:10
Jugosa propuesta

Mucho se ha hablado de que Cristiano Ronaldo es una posibilidad cierta para la Juventus, pero en Inglaterra, el equipo que lo lanzó a la fama, no baja los brazos en su ilusión por volver a contar con él entre sus filas.

]]>

05 Jul 18, 04:07:02
Otro ex Barcelona que va al Lobo

Apenas hace una semana le daban el adiós al paraguayo que no se pudo consolidar en el Ídolo del Ecuador y sumado a que el plantel parece quedarse sin poder ganar la etapa, consideró que lo más sano era cambiar de aires para intentar volver a tener protagonismo.

]]>

05 Jul 18, 04:07:03
Todo ok en la media del Expreso (OFICIAL)

Los Morlacos no han podido completar todavía su cuota foránea pues a inicios de la semana recibieron un dolor de cabeza con un elemento que no estuvo en forma. Afortunadamente, uno de los pedidos por Richard Páez se encuentra muy bien y se enfundará la casaca austral.

]]>

05 Jul 18, 03:07:32
No quiso contestar (VIDEO)

Este día jueves, la prensa deportiva de la Argentina se hizo eco de un rumor que salpica al Club Sport Emelec y a su entrenador, pero se topó con la negativa del actor y ellos sacaron sus conclusiones.

]]>

05 Jul 18, 03:07:25
Todo apunta a él

En el Barcelona Sporting Club bien podría registrarse una importante novedad este fin de semana, por la vuelta de un futbolista que ha tenido que recuperarse de una larga y dura lesión sufrida el año anterior.

]]>

05 Jul 18, 03:07:11
"Nunca me he sacado la camiseta" (AUDIO)

Christian Lara, flamante refuerzo del Club Deportivo El Nacional y quien regresa a casa para cumplir con un cuarto ciclo, compareció a su primera rueda de prensa este día jueves en horas de la mañana.

]]>

05 Jul 18, 03:07:08
"Nadie se salva ni se hunde solo" (AUDIO)

Dixon Arroyo, volante del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación sobre el nuevo objetivo de su equipo, después de una primera etapa que no estuvo a la altura de lo que esperaban.

]]>

05 Jul 18, 03:07:08
La redujeron la pena y se queda en casa (OFICIAL)

Finalmente se llevó a cabo la audiencia de casación en el caso del ingeniero Luis Chiriboga Acosta, ex presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y sentenciado por lavado de activos hace algunos meses.

]]>

05 Jul 18, 02:07:27
"Tiene derecho legal pero no moral"

Renato Salas, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, mantuvo una extensa charla con los medios de comunicación este martes, a las puertas de un cierre satisfactorio pero sin la gran alegría en esta temporada.

]]>

05 Jul 18, 02:07:34
"Se va formalizando el cambio" (AUDIO)

Esteban Paz, principal de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de comunicación exclusivamente sobre los últimos detalles respecto a la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador.

]]>

05 Jul 18, 02:07:17
Casi todos Criollos

Todo está casi listo para el inicio de la penúltima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este día viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El Deportivo Cuenca recibirá a la Universidad Católica.

]]>

05 Jul 18, 02:07:45
Ha sido liberado

Todo apunta a que Frickson Erazo finalmente regresará a nuestro país, a defender los colores del club del que se ha declarado seguidor. Desde Brasil analizaron el presente del defensa central ecuatoriano.

]]>

05 Jul 18, 02:07:28
Es titular hasta en la para

Otro de los clubes de Brasil con presencia ecuatoriana en su plantilla de jugadores, como lo es el Fluminense de Río de Janeiro, se mantiene trabajando de cara al reinicio del torneo Brasileirao 2018.

]]>

05 Jul 18, 02:07:44
"Sólo pienso en el equipo"

A casi dos semanas para el reinicio del Brasileirao 2018, Robert Arboleda y el Sao Paulo trabajan en varios aspectos y manteniendo concentración. El defensa ecuatoriano compareció ante los medios este jueves.

]]>

05 Jul 18, 01:07:34
"No ha salido como esperábamos" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó este jueves con los medios de comunicación, sobre un presente que está lejos de lo que pensaron, y un recién llegado al equipo.

]]>

05 Jul 18, 01:07:34
Sacarle el jugo al candidato (OFICIAL)

El Guayaquil City FC ya ha dado a conocer los valores para un partido importante este día sábado, en el que recibirán a Liga Deportiva Universitaria de Quito en su cancha. El encuentro podría definir la primera etapa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Jul 18, 09:07:53
Diego Maradona pide disculpas por la frase "un robo monumental" a Colombia

El exastro argentino Diego Maradona se disculpó este jueves tras criticar a la FIFA por "un robo monumental" contra Colombia en la eliminación de los cafeteros en la tanda de penales ante Inglaterra (1-1, 4-3) en octavos de final del Mundial de Rusia-2018.

05 Jul 18, 08:07:40
John Stones tilda a la selección colombiana de "equipo sucio"
El defensor de la selección de Inglaterra John Stones describió a Colombia como "probablemente el equipo más sucio con el que me he enfrentado", en un nuevo eco del choque entre británicos y sudamericanos por los octavos de final del Mundial Rusia-2018, que se definió mediante los penales tras un empate 1-1 en los 120 minutos reglamentarios.

05 Jul 18, 08:07:37
Marcelo volverá al rol titular de Brasil ante Bélgica, asegura Tite
Marcelo volverá al once titular de Brasil luego de perderse dos partidos por un espasmo lumbar, confirmó este jueves el DT Tite en la antesala del choque de los cuartos de final de Rusia-2018 ante Bélgica, del que espera que se vea "un fútbol hermoso".

05 Jul 18, 07:07:09
Mundial Rusia 2018: Uruguay vs. Francia | Fecha, horario y canales de TV para ver los cuartos de final
Por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, la selección de Uruguay enfrentará a su similar de Francia. El compromiso se jugará el viernes 6 de julio en el estadio Nizhni Nóvgorod de la ciudad de Nizhni Nóvgorod. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

04 Jul 18, 10:07:22
'Especialistas' se muestran en Rusia
El Mundial de Rusia está cada vez más cerca de su desenlace al asomar ya los cuartos de final, una fase caracterizada esta vez por la presencia de especialistas de diversa índole en cada oncena clasificada. Ocho jugadores pretenderán, a partir de sus notables cualidades, ser determinantes de cara al sueño de levantar la Copa del Mundo con su respectiva selección nacional.

04 Jul 18, 10:07:22
El 'Bolillo' es ofrecido a selección paraguaya
El técnico colombiano Hernán Darío Gómez, quien recientemente dirigió a Panamá en el Mundial de Rusia y se perfila para dirigir a la selección de Ecuador, también genera interés de otra federación sudamericana, así lo hizo dar a conocer el empresario Gustavo Gallo a la radio ABC Cardinal, de Paraguay, según información difundida en redes sociales ayer. "Bolillo Gómez es amigo mío y le pedí permiso para proponer su nombre a la Federación Paraguaya. A él le gustaría dirigir la selección", explicó el agente a dicho medio de comunicación.

04 Jul 18, 10:07:22
Yerry Mina, nuevo orgullo colombiano
Cuando el tímido niño Yerry Mina entrenaba descalzo en la polvorienta cancha de fútbol de Guachené, su humilde pueblo natal en el suroeste de Colombia, soñaba con evitar goles y no con anotarlos como lo hizo en el Mundial de Rusia. Veinticuatro años después, el corpulento futbolista de 1,95 metros que alguna vez quiso ser arquero siguiendo los pasos de su padre, se convirtió en un símbolo de la perseverancia y en ídolo de un país junto al que estuvo cerca de hacer historia antes de que su selección fuese eliminada en los penales por Inglaterra en los octavos de final.

04 Jul 18, 10:07:22
Franklin Guerra: En Guayaquil nos ha ido muy bien
A un punto de ganar la primera etapa ​del torneo, Liga de Quito visita Guayaquil, una plaza que en esta temporada ha sido favorable para los dirigidos de Pablo Repetto, que apuntan a superar el sábado al City y rematar en primer lugar de la tabla de posiciones. En dos juegos previos ante equipos porteños, los universitarios salieron airosos, con igual 1-0 en visitas a Emelec y Barcelona, lo que abre la posibilidad de un resultado positivo ante los ciudadanos, un rival de cuidado, según el zaguero central Franklin Guerra.

04 Jul 18, 05:07:21
Ismael Zúñiga de Barcelona SC jugará en Técnico Universitario hasta final de temporada
El volante surgido en las divisiones inferiores de Barcelona Sporting Club, Ismael Zúñiga, jugará en Técnico Universitario hasta el final de la temporada 2018. El jugador irá en condición de préstamo sin opción a compra al 'Rodillo Rojo'. El representante del jugador, Jonathan Auer, dio a conocer la noticia mediante un comunicado en su cuenta de Twitter.

04 Jul 18, 03:07:53
La FIFA se cansó de Diego Maradona y sus "insinuaciones"
La FIFA ha perdido la paciencia con el comportamiento de Diego Armando Maradona en la Copa del Mundo de Rusia-2018. La entidad rectora del fútbol mundial afirmó este miércoles que "rechaza contundentemente" los críticas del legendario argentino al árbitro estadounidense Mark Geiger, a cargo de pitar el partido que Inglaterra le ganó a Colombia en los octavos de final del Mundial.

04 Jul 18, 03:07:08
Roger Federer se pasea en Wimbledon y lleva 9 partidos sin perder un set
El principal favorito en el torneo de Wimbledon, el suizo Roger Federer, se clasificó sin problemas este miércoles a la tercera ronda, en una jornada que vio también la clasificación de las dos hermanas Williams, Venus y Serena. El número dos mundial, primer cabeza de serie en Londres, se impuso por 6-4, 6-4 y 6-1 al eslovaco Lukas Lacko, último finalista del torneo de césped de Eastbourne, y se medirá en tercera ronda al alemán Jan-Lennard Struff, verdugo del veterano croata Ivo Karlovic.

04 Jul 18, 03:07:02
China quiere conquistar el Mundial... Y empezó por sus marcas como patrocinadoras
China quiere ser sede del Mundial algún día y la FIFA está considerando la idea, pero hinchas del fútbol de todo el mundo podrían llegar a pensar que una Copa del Mundo china ya es una realidad. En los estadios a lo largo de Rusia, letreros de publicidad llevan mensajes en mandarín -indescifrables para la mayoría de los espectadores- y poco conocidos logos chinos se ven en camisetas deportivas y bebidas.

04 Jul 18, 03:07:48
"Será tarde cuando Deportivo Quito busque un arreglo", asegura Marcelo Fleitas
Pasaron dos años desde la salida de Deportivo Quito del técnico Marcelo Fleitas. El uruguayo aduce despido intempestivo y por esa causa inició una demanda en contra del club azulgrana, la que estaría "próxima a salir", según el estratega, quien detalló que el monto asciende a dos millones de dólares. En diálogo con Área Deportiva, el estratega habló de la situación en la que está su demanda y advirtió que "no habrá acuerdos" con el club, una vez que agotó instancias preliminares.

04 Jul 18, 03:07:40
Entre matrioshkas
El Metro venía completo, no atestado, nunca se rebalsan en Moscú como en Buenos Aires porque aquí pasa una formación de diez vagones largos cada 40 segundos o un minuto; pero subió una mujer joven con dos niños; me paré y le ofrecí el asiento, no lo aceptó, sí hizo sentar a sus hijos allí. Ella esperó varias estaciones que el tren se vaciara un poco y cuando hubo otros lugares disponibles, se sentó. Tres veces intenté cederles el asiento a mujeres en las mismas circunstancias y se negaron a recibirlo. Cortésmente, aunque sin sonreír. No lo hago más.

04 Jul 18, 03:07:54
Ismael Rescalvo, nuevo DT de Independiente del Valle, se plantea ganar el título del 2018
Las metas del Ismael Rescalvo al frente del Independiente del Valle son altas: ganar el título 2018 o buscar la clasificación o a la Copa Libertadores están en la mente del español, indicó este miércoles el técnico que comenzó a laborar con los negriazules el anterior lunes en el complejo de Chillo Jijón.

04 Jul 18, 03:07:34
Rivaldo, a Neymar: "Si tienes que ganar tiempo en el suelo, gánalo"
El pentacampeón del mundo Rivaldo, multado en el Mundial de Corea del Sur y Japón-2002 por fingir, mandó un mensaje de apoyo a Neymar ante la ola de críticas que está recibiendo la estrella de la Seleçao por sus caídas en Rusia-2018: "Si tienes que caer con las faltas, cae". "Neymar, juega como siempre jugaste y no te preocupes con los comentarios de otros países, porque muchos ya están en casa", escribió el exmediocampista, de 46 años, en su cuenta de Instagram.

04 Jul 18, 02:07:46
Tribunal de Apelaciones deja sin efecto la sanción impuesta a la Sub-18 de la Universidad Católica
El Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció este miércoles que la sanción impuesta a la Sub-18 de la Universidad Católica queda sin efecto. Dicha categoría del club capitalino había sido suspendida durante un año debido a las agresiones por parte de algunos miembros del cuerpo técnico y jugadores en contra de los árbitros.

04 Jul 18, 01:07:41
¿Cómo nació el amor de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus?
Tras el soberbio gol de chilena que Cristiano Ronaldo marcó en el Juventus Stadium -el 4 de abril-, el jugador estrella de Portugal había asegurado que era fan de la Juventus cuando era pequeño. Una declaración que toma un sentido particular tres meses más tarde y en pleno Mundial de Rusia.

04 Jul 18, 01:07:26
El paso de competencias de la FEF a la Liga Profesional de Fútbol empieza con los derechos comerciales
Desde enero del próximo año la Liga de Fútbol Profesional tendrá bajo su control cinco comisiones que dejarán de estar bajo la administración de la Federación Ecuatoriana de Fútbol: derechos comerciales, disciplina, estadios, tribunal de apelaciones y seguridad. Así se estableció formalmente ayer, en el convenio de traspaso de competencias que firmaron el presidente de la FEF, Carlos Villacís, y el de la Liga, Miguel Ángel Loor. El objetivo es que la Liga organice y administre el campeonato ecuatoriano desde el 2019, explicaron los directivos.

04 Jul 18, 01:07:03
Ronaldo Nazario defiende a Neymar de las críticas: Creo que no lo están protegiendo lo suficiente
El exdelantero de Brasil, Ronaldo Nazario salió el miércoles en defensa de su compatriota Neymar tras la ola de críticas que condenan sus exageradas caídas, ya que se omiten las faltas simuladas por otros jugadores. Neymar ha sido duramente criticado, especialmente en Gran Bretaña, por lanzarse al suelo y exagerar las faltas que recibe.

04 Jul 18, 01:07:51
Cristiano Ronaldo, a un paso de Juventus, anuncia prensa de Italia
El insistente rumor de un posible traspaso de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus pone en ebullición al planeta fútbol. Y agita al fútbol italiano que espera a 'CR7' como el mesías.

04 Jul 18, 12:07:12
Néstor Pitana será el árbitro del partido Uruguay-Francia por los cuartos de final de Rusia-2018
El argentino Néstor Pitana fue designado como árbitro central del partido entre Uruguay y Francia por los cuartos de final del Mundial Rusia-2018, informó el miércoles la FIFA. Pitana, de 43 años, dirigió el encuentro inaugural del Mundial, en el que el anfitrión Rusia venció a Arabia Saudita por 5-0. También pitó en el 3-0 de Suecia sobre México y en el encuentro entre Croacia y Dinamarca por los octavos de final.

04 Jul 18, 11:07:31
Los futbolistas y exfutbolistas que son comentaristas por el Mundial de Rusia
Desde el ecuatoriano Álex Aguinaga hasta el galés Ryan Giggs. El Mundial Rusia-2018 fue el momento propicio para que las cadenas de televisión reúnan un gran número de figuras legendarias del fútbol y, así, sus transmisiones se vieran enriquecidas con experiencias y testimonios particulares que guardan las estrellas del fútbol. Algunos viajaron a Rusia, otros se quedaron en las ciudades base de los medios que los contrataron.

04 Jul 18, 11:07:10
Diego Maradona acusó a Mark Geiger de cometer un "robo monumental" en contra de Colombia
El exfutbolista argentino Diego Maradona dijo que la victoria de Inglaterra el martes sobre Colombia en el Mundial fue un "robo monumental" y acusó al árbitro Mark Geiger de no estar preparado para dirigir tal partido. Maradona, quien le anotó a Inglaterra con su famosa "Mano de Dios" en el Mundial de 1986, dijo que el árbitro estadounidense debería haber cobrado infracción a Harry Kane en la jugada del penal sancionado al colombiano Carlos Sánchez durante el partido de octavos de final.

04 Jul 18, 10:07:30
Brasil y Uruguay, los únicos sudamericanos con vida en Rusia 2018
Brasil y Uruguay, dos de los tres campeones mundiales de Sudamérica, darán la cara por la región desde cuartos de final en un Mundial de Rusia con acento europeo y con sorpresas al por mayor por la prematura salida de potencias como Alemania, España, Portugal y Argentina.

04 Jul 18, 10:07:28
Mundial Rusia 2018: Más de 2,5 millones de espectadores fueron a los estadios hasta la fase de octavos de final
Un total de 2'576.584 espectadores han asistido a los 56 partidos del Mundial Rusia 2018 jugados hasta este martes, tras concluir la fase de octavos de final.

04 Jul 18, 10:07:37
Inminente retorno de José Ayoví a Barcelona SC
Barcelona espera el regreso del extremo José Ayoví, quien militó en el Cafetaleros de Tapachula, de la Liga de Ascenso de México, según confirmó el presidente del cuadro amarillo José Francisco Cevallos.  Se espera que el jugador de 26 años, que fue campeón con los amarillos en 2012 y 2016, se una a las prácticas en los próximos días y se ponga a punto para la segunda etapa.  El esmeraldeño jugó 37 partidos el año pasado con Barcelona y marcó 3 goles en el campeonato nacional.

04 Jul 18, 09:07:37
A Edinson Cavani lo ven fuera del partido contra Francia
Uruguay entrenó este miércoles de cara al duelo ante Francia a puertas cerradas, pero todas las señales muestran a Edinson Cavani lejos del campo confirmando que estaría fuera del choque ante Francia por cuartos de final del Mundial de Rusia-2018. Las cuentas en las redes sociales de la Asociación Uruguaya de Fútbol mostraron fotos del entrenamiento y Cavani fue el gran ausente, lo que a dos días del choque es leído como una clara señal de que no estará ante los dirigidos por Didier Deschamps.

04 Jul 18, 09:07:17
Tite fue crítico de Neymar en 2012 por simular una lesión; hoy lo defiende
Algunas vez crítico del teatro de Neymar, el técnico de Brasil Tite ahora defiende el comportamiento de la estrella del equipo. "Ganar o perder es parte del juego", dijo Tite en 2012 después de dirigir al Corinthians en un partido contra el Santos FC cuando Neymar era la estrella del 'Peixe'. "Pero pretender y tratar de sacar ventaja, eso no es parte del juego. Ese es un mal ejemplo para un niño, para mi hijo, para aquellos que ven esto y piensan que es bueno sacar ventaja de los otros".

04 Jul 18, 09:07:37
Expresidente de la FEF Luis Chiriboga podría pasar del arresto domiciliario a la cárcel
El expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga Acosta, podría pasar del arresto domiciliario a una cárcel común si no prospera este jueves el recurso de casación que presentó su defensa a la sentencia condenatoria de 10 años de prisión por el delito de lavado de activos. El objetivo de los abogados de Chiriboga, que permaneció 18 años al mando de la FEF, es anular el proceso y declarar sin efecto la sentencia que pesa en su contra, alegando supuestas violaciones procesales.