viernes, 15 de junio de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Jun 18, 09:06:34
El hat-trick de Cristiano Ronaldo, lo más destacado en la segunda jornada del Mundial Rusia 2018

Ocho tantos de diversa factura (uno de ellos en propia meta), un trigoleador, tres anotaciones casi sobre el final de cada partido, ocho amonestados con tarjeta amarilla y el encuentro más destacado en lo que va del torneo fue lo que, entre otros aspectos, dejó el segundo día del Mundial Rusia 2018. El jugador más destacado de esta segunda jornada fue el portugués Cristiano Ronaldo, con un hat-trick.

15 Jun 18, 08:06:22
Liga de Quito venció de visita 1-0 a Técnico Universitario y sigue como único líder del Campeonato Ecuatoriano
En el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, el cuadro de Técnico Universitario recibió a Liga de Quito en partido válido por la Fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano. El resultado final fue 1-0 a favor de los albos. En un partido con pocas emociones, el equipo de Pablo Repetto buscaba sumar tres puntos que lo mantengan como líder del torneo ante un Técnico Universitario que es último en la tabla de posiciones.

15 Jun 18, 06:06:43
'Ayuden a las mujeres iraníes a entrar a los estadios', el mensaje que irrumpió en duelo Irán-Marruecos
"Ayuden a las mujeres iraníes a acceder a los estadios", fue la consigna que un movimiento que reclama el derecho de las mujeres a asistir a encuentros deportivos en las dependencias iraníes lanzó durante el partido entre Irán y Marruecos en el Mundial de Rusia-2018.

15 Jun 18, 05:06:23
Inglaterra está relajada y confiada para su debut ante Túnez
El debut en el Mundial de Rusia-2018 contra Túnez, el próximo lunes, será una experiencia completamente nueva para muchos en el joven equipo de Inglaterra, pero la confianza está al alza en el campo base, asegura Ruben Loftus-Cheek. El centrocampista del Chelsea, que pasó la temporada pasada como cedido en el Crystal Palace, cuenta solo cuatro títulos en su haber y no es el único que no tiene experiencia previa en torneos importantes entre los 23 seleccionados por Gareth Southgate.

15 Jun 18, 05:06:50
Llamativa camiseta de la Selección de Fútbol de Nigeria gana el Mundial de la moda
Nigeria tal vez no gane el Mundial, a pesar del deseo del presidente de su Federación, pero si existiera un trofeo para la selección con la camiseta más bonita en Rusia, nadie duda de que su colección primavera-verano 2018 se habría quedado con la consagración. A partir de su entrada en liza contra Croacia, el sábado en Kaliningrado, la estrella de las Superáguilas no será ni su capitán John Obi Mikel ni el crack del CSKA Moscú Ahmed Musa, sino su llamativa casaca blanca y verde limón, mezclada con vivos blancos y negros.

15 Jun 18, 04:06:20
Marcelo Bielsa es nuevo DT del Leeds United de la segunda división inglesa
El veterano entrenador argentino Marcelo Bielsa dirigirá a Leeds United a partir de la próxima temporada, anunció este viernes el histórico club de fútbol inglés, ahora en segunda división. "El Leeds United se complace en anunciar el nombramiento del argentino Marcelo Bielsa como nuevo entrenador", anunció el club del norte de Inglaterra en un comunicado.

15 Jun 18, 04:06:23
Cristiano Ronaldo es el cuarto jugador en marcar en cuatro Mundiales
A los 33 años hizo su mejor debut en un Mundial anotando los tres goles con los que Portugal le empató 3-3 a España y quedó como el cuarto jugador que marca en cuatro mundiales. Solo Pelé y los alemanes Miroslav Klose y Uwe Seeler habían logrado esa hazaña. "Es una linda marca. Una más en mi carrera", declaró Cristiano.

15 Jun 18, 03:06:08
Clan Juvenil sale del sótano en la serie B
Doblete de Patricio Vargas permitió a Clan Juvenil salir del fondo de la tabla, tras vencer 2-0 a Santa Rita, que perdió la opción de alcanzar el liderato, partido con el que arrancó la jornada 18 de la Serie B. El Patrón del valle recibió a los fluminenses en el estadio Rumiñahui. La primera parte fue pareja en cuanto al trato al balón, con alguna aproximación clara para los locales, que empujados desde el medio campo con Cristhian Lara, inquietaron la puerta del golero José Camacho.

15 Jun 18, 02:06:19
Gol de Diego Costa ante Portugal es el primero decidido con el VAR en el Mundial Rusia-2018
El gol de Diego Costa para la selección de España ante Portugal a los 24 minutos del partido de este viernes que terminó 3-3 fue el primero de una Copa del Mundo otorgado luego de una revisión con el VAR. El tanto del delantero fue validado a pesar de una colisión con el defensor Pepe. Costa chocó con el portugués antes de marcar el empate parcial 1-1 y el árbitro italiano Gianluca Rocchi concedió el gol después de consultar al equipo del VAR.

15 Jun 18, 11:06:08
Mundial Rusia 2018: Croacia vs. Nigeria | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo D del Mundial de Rusia 2018, la selección de Croacia enfrentará a su similar de Nigeria. El compromiso se jugará el sábado 16 de junio en el estadio Kaliningrado de la ciudad de Kaliningrado. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 35.000 espectadores.

15 Jun 18, 10:06:25
Portugal y España empatan 3-3 en memorable partido por el Grupo B del Mundial Rusia 2018
La magia de Cristiano Ronaldo reflotó a Portugal ante España al firmar este viernes un triplete que rescató el empate 3-3, en un vibrante partido de la Copa del Mundo Rusia-2018. A dos minutos del final, Cristiano coronó su 'hat-trick' con un magistral tiro libre al ángulo superior que dejó petrificado al arquero español David De Gea. Fue la culminación de una noche trepidante, una que no desentonó al publicitarse todos estos meses como el partido que nadie debía perderse en la primera ronda de Rusia 2018.

15 Jun 18, 09:06:10
Mundial Rusia 2018: Perú vs. Dinamarca | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo C del Mundial de Rusia 2018, la selección de Perú enfrentará a su similar de Dinamarca. El compromiso se jugará el sábado 16 de junio en el estadio Mordovia Arena de la ciudad de Saransk. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

15 Jun 18, 08:06:40
Cadena Fox se excusa por el gesto obsceno de Robbie Williams
La cadena estadounidense Fox Sports, que retransmite el Mundial en Estados Unidos, presentó sus excusas públicas después de que el cantante Robbie Williams hiciera ante las cámaras un gesto obsceno en la ceremonia de apertura. Cuando interpretaba el título "Rock DJ" en el césped del estadio Lujniki de Moscú, la estrella del pop británico mostró ostensiblemente su dedo corazón ante la cámara.

15 Jun 18, 08:06:25
Cristiano Ronaldo acuerda pago de 18,8 millones de euros para evasión fiscal en España
El futbolista del Real Madrid y de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo alcanzó un acuerdo con el fisco español para pagar 18,8 millones de euros (casi 22 millones de dólares) y una pena de dos años de prisión -que previsiblemente no tendrá que cumplir- por un caso de evasión, reportó la prensa española.

15 Jun 18, 06:06:09
Marruecos cae 0-1 ante Irán por gol en contra de Bouhaddouz
La selección de Irán ganó 1-0 a Marruecos con un gol en contra de Aziz Bouhaddouz en el 90+5m, este viernes en San Petersburgo, en su partido de debut en el Grupo B del Mundial, que completan España y Portugal. Con esta victoria, Irán se metió en la pelea por avanzar a la siguiente ronda mientras Marruecos complicó su futuro en el torneo desde el primer día al tener que jugar aún contra los dos favoritos de la llave.

15 Jun 18, 06:06:09
Mundial Rusia 2018: Argentina vs. Islandia | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo D del Mundial de Rusia 2018, la selección de Argentina enfrentará a su similar de Islandia. El compromiso se jugará el sábado 16 de junio en el estadio Otkrytie Arena de la ciudad de Moscú. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 47.000 espectadores.

15 Jun 18, 03:06:10
Uruguay vence 1-0 a Egipto por el Grupo A del Mundial Rusia 2018
La selección de Uruguay ganó en la recta final, con un gol de cabeza de José Giménez en el minuto 89, a la de Egipto, en la que no jugó finalmente su estrella Mohamed Salah, este viernes en Ekaterimburgo, en su partido de la primera jornada del Grupo A del Mundial Rusia-2018.

15 Jun 18, 03:06:10
Mundial Rusia 2018: Francia vs. Australia | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo C del Mundial de Rusia 2018, la selección de Francia enfrentará a su similar de Australia. El compromiso se jugará el sábado 16 de junio en el estadio Kazán Arena de la ciudad de Kazán. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

14 Jun 18, 10:06:10
España, golpeada por cambio de DT, enfrenta primer desafío frente a la Portugal de Ronaldo, entre las noticias de este viernes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este viernes 15 de junio de 2018:

14 Jun 18, 10:06:10
Benito Floro no ve crisis en la selección de España
Benito Floro fue entrenador de Fernando Hierro en el Real Madrid y dice que pese a que su expupilo tiene experiencia escasa como DT, su bagaje como importante jugador de España en tres mundiales lo ayudará a encarar el reto de asumir el mando de la Roja tras la destitución de Julen Lopetegui. El extécnico canario cree que la polémica salida no afectará lo que pueda hacer España en el Mundial 2018. ¿Qué selección tiene más opciones de título? Las típicas de siempre: Alemania, España, Brasil.

14 Jun 18, 10:06:10
Cristiano Ronaldo y Portugal ponen a prueba a la España de Fernando Hierro
Una España fragilizada tras el terremoto de la destitución del seleccionador Julen Lopetegui, el pasado miércoles, afronta una dura prueba en su inicio mundialista hoy ante la Portugal de Cristiano Ronaldo (13:00), que intentará aprovechar ese traspié de su rival.

14 Jun 18, 10:06:10
Uruguay debuta ante Egipto, que tiene a un Mohamed Salah 'casi' listo
El seleccionador argentino de Egipto, Héctor Cúper, indicó en la previa que su atacante estrella Mohamed Salah se recupera rápido de la lesión en el hombro izquierdo y casi seguro disputará el partido ante Uruguay, por el Grupo A del Mundial, hoy.

14 Jun 18, 10:06:10
Miguel Brindisi: La clave es que Lionel Messi llegue bien al debut en el Mundial
Según Miguel Brindisi, es importante para el destino de Argentina en Rusia 2018 que "llegue bien Lionel Messi", la mayor estrella de la Albiceleste. Brindisi, que jugó la Copa del Mundial Alemania 1974, cree que también será fundamental que el DT Jorge Sampaoli pueda plasmar definitivamente su idea de juego en los días de concentración antes del debut de mañana contra Islandia.

14 Jun 18, 10:06:10
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez pide a pupilos de Panamá 'no asustarse' ante Bélgica
A menos de cuatro días de debutar contra Bélgica en su primera participación mundialista, el técnico de la selección panameña, Hernán Darío Bolillo Gómez, pidió en la previa a sus jugadores que "no sientan susto" ante los Diablos Rojos. "He hablado con los muchachos para que no sientan susto", declaró el colombiano en una entrevista en exclusiva con el canal TVN de Panamá desde Saransk, la ciudad a 600 km al este de Moscú en la que la delegación canalera ha instalado su campo base.

14 Jun 18, 10:06:10
'La obligación de ganar está para todos', dice Pablo Repetto
Liga de Quito buscará extender la ventaja en la tabla de posiciones y asegurar el liderato, los albos visitan a Técnico Universitario en la apertura de la jornada 18, ya en el tramo decisivo de la etapa, donde todos los clubes necesitan sumar, según adelantó el DT Pablo Repetto. "Estamos en el último tramo de la etapa y todos necesitamos los puntos, tanto los que van abajo para tratar de levantar en la tabla, y nosotros también para poder mantenernos arriba. Es un tramo decisivo", apuntó el estratega albo.

14 Jun 18, 10:06:10
Santiago Escobar: Emelec propone y eso nos puede favorecer
"Un lindo partido" avizoró el técnico de Universidad Católica, Santiago Escobar, el que su equipo sostendrá este domingo ante Emelec, en el Capwell. "Emelec juega a la pelota, siempre inicia el juego, tiene un nuevo entrenador (Mariano Soso) al que le gusta presionar en la mitad del campo y en la zona alta, y tiene buenas individualidades al igual que Católica", detalló el colombiano.

14 Jun 18, 10:06:10
Curiosidades sobre los futbolistas que juegan el Mundial de Rusia
¿Quién es el jugador más alto del Mundial-2018? ¿El más pesado? ¿Qué jugadores podrían festejar su cumpleaños disputando la final en Moscú? Son algunas de las curiosidades que salen de las listas de 23 convocados por cada selección para disputar en el Mundial de Rusia, que ayer fue inaugurado en el estadio Luzhniki de Moscú.

14 Jun 18, 08:06:00
Extenista Boris Becker reclama inmunidad diplomática, en caso de quiebra en el Reino Unido
El extenista alemán Boris Becker reclama inmunidad diplomática en un caso por bancarrota en el Reino Unido, reivindicando su rol como agregado de deporte de la República Central Africana, dijeron los medios británicos.

14 Jun 18, 04:06:20
Ronald Matarrita es baja en Costa Rica para el Mundial de Rusia
La selección de Costa Rica dio de baja por lesión al lateral izquierdo Ronald Matarrita, tres días antes de su debut en el Mundial de Rusia-2018, y convocó en su lugar al zaguero Kenner Gutiérrez, informó este jueves la federación local.

14 Jun 18, 04:06:24
Christian Mora, mundialista de Ecuador, estuvo al borde la muerte
El arquero ecuatoriano Christian Mora, mundialista con Ecuador en el Mundial Alemania 2006, pasó duros momentos por un grave problema de salud días atrás, y los médicos le daban pocas esperanzas de sobrevivencia, contó el propio futbolista. "Tuve un tumor cerebral que se me complicó. Me daban un 2% de probabilidades de vida y gracias a Dios hemos salido bien después una cirugía", explicó el riosense, de 38 años de edad, en diálogo con radio La Red.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Octavio Zambrano, nuevo técnico de Independiente Medellín

Octavio Zambrano, extécnico de la selección de Canadá y de clubes de su país como Delfín Sporting Club y El Nacional, fue presentado hoy, viernes 15 de junio del 2018, como nuevo director técnico del Deportivo Independiente Medellín (DIM) en sustitución del español Ismael Rescalvo.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de la Selección de Nigeria no podrán llevar gallinas vivas al Mundial
Los hinchas nigerianos no podrán apoyar a los jugadores de su selección con gallinas, su tradicional amuleto de buena suerte, mañana 16 de junio del 2018, ante Croacia en Kaliningrado.

31 Dec 69, 05:12:00
Leones predicen triunfo para Colombia en su debut del Mundial contra Japón
Los leones Valentina y Nené evocaron hoy en el en el Parque Zoológico Santa Fe en Medellín al pulpo Paul al pronosticar que la selección colombiana derrotará el próximo martes a Japón en su primer partido en la Copa del Mundo Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Cavani: 'Me llevo la camiseta de Salah de recuerdo para dejársela a mis hijos que también lo ven como una estrella'
El delantero uruguayo Edinson Cavani se llevó hoy para su casa la camiseta del egipcio Mohamed Salah para dejársela a sus hijos, que admiran al futbolista del Liverpool de Inglaterra.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA investiga partido Uruguay - Egipto: Se jugó con miles de asientos vacíos y se habían vendido casi todos
La FIFA abrió una investigación para determinar por qué el choque por el Grupo A del Mundial Rusia 2018 entre Uruguay y Egipto se disputó con miles de butacas vacías en el estadio de Ekaterimburgo, este viernes.

31 Dec 69, 05:12:00
Primera polémica del Mundial de Rusia y con Cristiano Ronaldo de protagonista: ¿hubo penal en el Portugal-España?
Apenas dos minutos de juego en el cuarto partido del Mundial alcanzaron para sembrar la primera gran polémica de Rusia 2018: ¿hubo penal sobre Cristiano Ronaldo en el duelo inicial del Grupo B entre Portugal y España?

31 Dec 69, 05:12:00
La maldición del uniforme blanco de la selección de España en los Mundiales
Nuevamente vestido de blanco y otro final amargo. La selección de España ha empatado 3-3 con Portugal en un partido muy emocionante disputado en Sochi. El equipo de Fernando Hierro lo tenía en el bolsillo, era dueño del balón, pero terminó igualando el partido tras el espectacular tiro libre convertido por Cristiano Ronaldo. Otra vez la camiseta blanca se fue sin poder ganar.

31 Dec 69, 05:12:00
La quita etapa del Ecuajunior de Tenis finalizó en Guayaquil
En el Club Nacional, al norte de Guayaquil, se desarrolló la V etapa del circuito Ecuajunior de tenis, de 11 a 14 años. Jaime Ortiz, Juan Luzuriaga y Francisco Páez fueron los campeones en las distintas categorías.

31 Dec 69, 05:12:00
Un marchista ecuatoriano gritó los goles de España, su segunda patria
El marchista ecuatoriano Claudio Villanueva gritó los tres goles marcados por España ante Portugal, aunque se privó de festejar el triunfo. El cotejo se jugó este viernes 15 de junio del 2018 y fue válido por la fase de grupos del Mundial de fútbol que se desarrolla en Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
La revelación de Ronaldo: 'Héctor Cúper fue el peor entrenador que tuve'
El mítico goleador brasileño, Ronaldo, que forma parte del staff que viajó a Rusia, habló de su mala relación con el actual entrenador de Egipto, Héctor Cúper. En la temporada 2001/2002 ambos coincidieron en el Inter de Italia.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito venció al Técnico Universitario y se acerca a la final del torneo
Liga de Quito venció al Técnico Universitario 1-0 la noche de este viernes 15 de junio del 2018, en la apertura de la fecha 18. Con este resultado, el conjunto albo sumó 41 puntos y sacó siete de diferencia sobre Barcelona SC (41 sobre 34), en la lucha por ganar le primera etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
'¡Uruguay nomá!': el emotivo festejo de Tabárez en el que se olvidó de su bastón
El entrenador de 71 años, Óscar Tabárez, no pudo contener su emoción al ver como su defensor José María Giménez convertía a los 89 minutos el 1-0 que le dio la victoria agónica a Uruguay sobre Egipto. Y no tenía por qué hacerlo tampoco, porque no hizo más que acompañar el salto que pegó todo Uruguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia sonríe en Rusia: James hizo fútbol y apunta a Japón
James Rodríguez, el Bota de Oro de Brasil-2014, entrenó este viernes, 15 de junio del 2018, a la par de sus compañeros y llegaría al debut de Colombia ante Japón el próximo martes en Saransk por el Grupo H del Mundial de Rusia-2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldo, cuarto jugador en marcar en cuatro mundiales
Cristiano Ronaldo se convirtió este viernes, 15 de junio del 2018, en el cuarto jugador de la historia en marcar en cuatro Mundiales consecutivos, al anotar de penal el primer gol contra España en su debut en Rusia-2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Lenín Moreno convierte al Ministerio del Deporte en Secretaría y confía en Andrea Sotomayor para dirigirla
El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, suscribió el jueves 14 de junio del 2018 un decreto con el que dispuso que el Ministerio de Deporte se transforme en una Secretaría, que estará a cargo de Andrea Sotomayor.

31 Dec 69, 05:12:00
Los medallistas de los Juegos Sudamericanos recibieron reconocimientos en Cuenca
Nueve de los 25 azuayos que representaron a Ecuador en los XI Juegos Sudamericanos, con sede en Bolivia, fueron reconocidos este viernes 15 de junio del 2018 en Cuenca. Los demás no llegaron por diferentes motivos. La organización estuvo a cargo de la Coordinación Zonal 6 del Ministerio del Deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
'Hat-trick' de Cristiano Ronaldo para el empate 3-3 de Portugal ante España
Un vibrante, entretenido y vertiginoso partido fue el que brindaron este jueves 15 de junio de 2018, las selecciones de Portugal y España en el estadio de Sochi, en el segundo partido del Grupo B. Cristiano Ronaldo, la figura excluyente del conjunto luso, anotó un 'hat-trick' para el empate 3-3 de su selección ante España.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas que invadieron el Capwell, durante el Clásico del Astillero, fueron sancionados por la justicia ordinaria
Mediante un comunicado oficial, la directiva de Emelec informó que cuatro de los hinchas que invadieron la cancha del estadio George Capwell, durante el Clásico del Astillero del pasado 27 de mayo, fueron sancionados por la justicia ordinaria. Anunciaron que esta medida se replicará en los siguientes juegos. El juez José Luis Jiménez, de la Unidad Judicial Penal Norte 2 de Guayaquil, sentenció a cuatro hinchas con la prohibición de ingresar a los estadios del país durante un año, además de imponer 100 horas de trabajo comunitario. Los Ciudadanos Walter Mosquera, César León, Bryan Pazmiño y Carlos Lucas, fueron los aficionados identificados por las cámaras de seguridad del estadio, y detenidos por la Policía Nacional, para luego ser puestos a las órdenes de la autoridad competente. El pasado 11 de junio, Emelec firmó un convenio con la Fiscalía del Guayas para tratar de erradicar la violencia del estadio Capwell. La directiva eléctrica anunció además la disposición de cámaras de alta definición que apuntan a los sectores más conflictivos del escenario. El sistema se pondrá a prueba este domingo 17 de junio, cuando los eléctricos se midan a Universidad Católica, por la fecha 19 del campeonato, desde las 18:00

31 Dec 69, 05:12:00
Un autogol agónico dio la victoria a Irán ante Marruecos en San Petersburgo
Como si no tuviera suficientes adversidades en un Grupo B muy complicado -con las candidatas España y Portugal-, Irán comenzará mañana su participación en el Mundial de Rusia frente a Marruecos envuelto en problemas futbolísticos y políticos.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay ganó 1-0 a Egipto in extremis con un gol de José María Giménez
La Selección de Uruguay bregó durante 89 minutos para conseguir sus tres primeros puntos ante un recio y aplicado Egipto que no pudo contar con Mohamed Salah, en el segundo partido del Grupo A, jugado este viernes 15 de junio de 2018, en el estadio de Ekaterimburgo. José María Giménez (89') anotó el gol del conjunto charrúa.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Jun 18, 08:06:27
"Tengo hasta las 12…. Déjame salir campeón con Liga"


Una vez finalizado el duelo en el que Liga Deportiva Universitaria venció a Técnico Universitario para estirar momentáneamente a 7 puntos su ventaja sobre BSC, Hernán Barcos habló sobre su futuro con el Rey de Copas y bromeó sobre su retiro.

]]>

15 Jun 18, 08:06:49
Autocrítico en el triunfo: "Nos puede llegar a costar caro"

Satisfecho con el resultado más no con el juego que mostró Liga Deportiva Universitaria en la victoria 1x0 sobre Técnico Universitario en Ambato, Pablo Repetto advirtió que si no aumentan su capacidad de finalización, podrían pagarlo caro a futuro.

]]>

15 Jun 18, 05:06:40
¡Tremendo bombazo con el Mago de Oz en Medellín! (OFICIAL)

Esta noche de viernes mundialista, desde territorio colombiano ha reventado un bombazo teniendo al estratega ecuatoriano Octavio Zambrano como principal protagonista. El Mago de Oz es el nuevo DT del Deportivo Independiente de Medellín.

]]>

15 Jun 18, 05:06:34
¿Enemigo íntimo? ¡Estalla un nuevo escándalo con Piqué!

Acostumbrado a estar en el ojo de la tormenta por sus continuas polémicas, Gerard Piqué se ha metido en lío gordo” según reporta la prensa española, debido a su involucramiento en el sonado no” de Antoine Griezmann al FC Barcelona.

]]>

15 Jun 18, 03:06:56
¿Será verdad?

Todavía no es una postura confirmada, pero varios medios de España hablaron este día viernes sobre la presencia de Florentino Pérez en un partido del Mundial de Rusia 2018, para seguir a un delantero.

]]>

15 Jun 18, 08:06:24
¡No falló el Súper Líder y conquistó el Bellavista! (VIDEO)

Bastaría con el tempranero gol que anotó Anderson Julio, para que Liga Deportiva Universitaria conquistara el Bellavista al imponerse por 1 a 0 sobre Técnico Universitario, en un cotejo en el que se registraron tres expulsiones.

]]>

15 Jun 18, 04:06:07
¿Barcehualpa o Fortín del Rojo? (OFICIAL)

A través de sus medios oficiales, el Club Deportivo El Nacional confirmó cómo se distribuirán las hinchas del Rojo y de Barcelona Sporting Club, en el anticipado duelo de este domingo que se jugará en el estadio Atahualpa.

]]>

15 Jun 18, 11:06:06
Va con todo por el bicho

El portugués deja a un lado lo que vivió como entrenador del conjunto español y ha puesto por delante el tema profesional donde es consciente que los Diablos Rojos deben reforzarse si desean aspirar a algo más en la Premier League.

]]>

15 Jun 18, 03:06:40
"Ya hay patrimonio y doce juveniles" (AUDIO)

Renato Salas, director técnico que ha logrado estructurar un Deportivo Quito muy competitivo en dos años de proceso, conversó con Radio Positiva sobre el proyecto, y lo que buscan para cerrar la temporada.

]]>

15 Jun 18, 03:06:54
Otro que lo busca en México

La buena imagen dejada tras sus pasos por la Liga MX, hace que actualmente Jefferson Montero cuenta con posibilidades de regresar a ese país para seguir con su carrera deportiva como profesional del fútbol.

]]>

15 Jun 18, 03:06:10
Le aparecieron dos novias más

Después de haber rescindido su contrato con el Necaxa de México, el atacante de nacionalidad ecuatoriana Bryan De Jesús tendrá que buscar equipo. Inicialmente sonó para El Nacional, pero hay otros dos interesados.

]]>

15 Jun 18, 03:06:40
Responsables de cambiarle la cara (FOTO)

El Macará de la ciudad de Ambato ya se prepara para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y para aquello este viernes recibieron a los encargados de potenciar la plantilla.

]]>

15 Jun 18, 02:06:17
Los quieren los Panzas Verdes

El balompié de México ha puesto la mira en otro de los jugadores ecuatorianos con proyección. Este día viernes, varios medios y redes sociales parciales del León, comenzaron a hablar respecto al tema.

]]>

15 Jun 18, 02:06:47
Para el padre Cetáceo (OFICIAL)

El Delfín de Manta espera conseguir un triunfo jugando como local este fin de semana, para volver al sendero de los éxitos. Para eso, y pensando en el Día del padre, su dirigencia le hará un regalo a toda su familia.

]]>

15 Jun 18, 02:06:59
Una alta y una baja en tienda azul

El Club Sport Emelec tiene casi lista la formación titular para disputar el último partido de la fecha de fin de semana en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el día domingo jugando en su propia casa.

]]>

15 Jun 18, 02:06:51
Asentado el Patrón de Sangolquí

Este día viernes en horas de la tarde, inició una nueva fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. En la ciudad de Sangolquí, el Clan Juvenil dio muestras de crecimiento y ganó como local.

]]>

15 Jun 18, 02:06:21
Con todo a tomarse el Barcehualpa

El Barcelona Sporting Club cerró su semana de trabajos con una práctica futbolística, en la que su entrenador dejó lista la formación titular para uno de los partidos más atractivos de la fecha, este domingo en Quito.

]]>

15 Jun 18, 02:06:18
"Fue decisión mía y de mi familia" (AUDIO)

Joffre Guerrón, extremo derecho de nacionalidad ecuatoriana, sostuvo una extensa charla con radio La Red de Quito este viernes, para hablar de su presente futbolístico y personal como jugador profesional.

]]>

15 Jun 18, 01:06:12
C R I S T I A N O

Con tres goles, el último a solo dos minutos del final, Cristiano Ronaldo dejó su huella en un apasionante empate 3-3 este viernes entre su Portugal y España, duelo estelar del Grupo B y el más destacado por ahora en el Mundial de Rusia-2018.

]]>

15 Jun 18, 10:06:15
¡El primer triunfo en mundiales!

La selección de Irán ganó 1-0 a Marruecos con un gol en contra de Aziz Bouhaddouz el tiempo de descuento, este viernes en San Petersburgo, y se permitió soñar con la clasificación en el complicado Grupo B, que comparte con España y Portugal.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Jun 18, 09:06:10
Mundial Rusia 2018: Perú vs. Dinamarca | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido

Por el Grupo C del Mundial de Rusia 2018, la selección de Perú enfrentará a su similar de Dinamarca. El compromiso se jugará el sábado 16 de junio en el estadio Mordovia Arena de la ciudad de Saransk. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

15 Jun 18, 08:06:40
Cadena Fox se excusa por el gesto obsceno de Robbie Williams
La cadena estadounidense Fox Sports, que retransmite el Mundial en Estados Unidos, presentó sus excusas públicas después de que el cantante Robbie Williams hiciera ante las cámaras un gesto obsceno en la ceremonia de apertura. Cuando interpretaba el título "Rock DJ" en el césped del estadio Lujniki de Moscú, la estrella del pop británico mostró ostensiblemente su dedo corazón ante la cámara.

15 Jun 18, 08:06:25
Cristiano Ronaldo acuerda pago de 18,8 millones de euros para evasión fiscal en España
El futbolista del Real Madrid y de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo alcanzó un acuerdo con el fisco español para pagar 18,8 millones de euros (casi 22 millones de dólares) y una pena de dos años de prisión -que previsiblemente no tendrá que cumplir- por un caso de evasión, reportó la prensa española.

15 Jun 18, 06:06:09
(EN VIVO) Marruecos vs. Irán | Grupo B del Mundial Rusia 2018
Marruecos está igualando 0-0 con Irán en la presentación de ambos por el Grupo B del Mundial de Rusia-2018, este viernes, en el Estadio de San Petersburgo. El compromiso se juega en el Estadio de San Petersburgo y es televisado por DirectTV (610 SD / 1610 HD / 4000 4K) para Ecuador.

15 Jun 18, 06:06:09
Mundial Rusia 2018: Argentina vs. Islandia | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo D del Mundial de Rusia 2018, la selección de Argentina enfrentará a su similar de Islandia. El compromiso se jugará el sábado 16 de junio en el estadio Otkrytie Arena de la ciudad de Moscú. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 47.000 espectadores.

15 Jun 18, 03:06:10
Uruguay vence 1-0 a Egipto por el Grupo A del Mundial Rusia 2018
La selección de Uruguay ganó en la recta final, con un gol de cabeza de José Giménez en el minuto 89, a la de Egipto, en la que no jugó finalmente su estrella Mohamed Salah, este viernes en Ekaterimburgo, en su partido de la primera jornada del Grupo A del Mundial Rusia-2018.

15 Jun 18, 03:06:10
Mundial Rusia 2018: Francia vs. Australia | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo C del Mundial de Rusia 2018, la selección de Francia enfrentará a su similar de Australia. El compromiso se jugará el sábado 16 de junio en el estadio Kazán Arena de la ciudad de Kazán. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

14 Jun 18, 10:06:10
España, golpeada por cambio de DT, enfrenta primer desafío frente a la Portugal de Ronaldo, entre las noticias de este viernes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este viernes 15 de junio de 2018:

14 Jun 18, 10:06:10
Benito Floro no ve crisis en la selección de España
Benito Floro fue entrenador de Fernando Hierro en el Real Madrid y dice que pese a que su expupilo tiene experiencia escasa como DT, su bagaje como importante jugador de España en tres mundiales lo ayudará a encarar el reto de asumir el mando de la Roja tras la destitución de Julen Lopetegui. El extécnico canario cree que la polémica salida no afectará lo que pueda hacer España en el Mundial 2018. ¿Qué selección tiene más opciones de título? Las típicas de siempre: Alemania, España, Brasil.

14 Jun 18, 10:06:10
Cristiano Ronaldo y Portugal ponen a prueba a la España de Fernando Hierro
Una España fragilizada tras el terremoto de la destitución del seleccionador Julen Lopetegui, el pasado miércoles, afronta una dura prueba en su inicio mundialista hoy ante la Portugal de Cristiano Ronaldo (13:00), que intentará aprovechar ese traspié de su rival.

14 Jun 18, 10:06:10
Uruguay debuta ante Egipto, que tiene a un Mohamed Salah 'casi' listo
El seleccionador argentino de Egipto, Héctor Cúper, indicó en la previa que su atacante estrella Mohamed Salah se recupera rápido de la lesión en el hombro izquierdo y casi seguro disputará el partido ante Uruguay, por el Grupo A del Mundial, hoy.

14 Jun 18, 10:06:10
Miguel Brindisi: La clave es que Lionel Messi llegue bien al debut en el Mundial
Según Miguel Brindisi, es importante para el destino de Argentina en Rusia 2018 que "llegue bien Lionel Messi", la mayor estrella de la Albiceleste. Brindisi, que jugó la Copa del Mundial Alemania 1974, cree que también será fundamental que el DT Jorge Sampaoli pueda plasmar definitivamente su idea de juego en los días de concentración antes del debut de mañana contra Islandia.

14 Jun 18, 10:06:10
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez pide a pupilos de Panamá 'no asustarse' ante Bélgica
A menos de cuatro días de debutar contra Bélgica en su primera participación mundialista, el técnico de la selección panameña, Hernán Darío Bolillo Gómez, pidió en la previa a sus jugadores que "no sientan susto" ante los Diablos Rojos. "He hablado con los muchachos para que no sientan susto", declaró el colombiano en una entrevista en exclusiva con el canal TVN de Panamá desde Saransk, la ciudad a 600 km al este de Moscú en la que la delegación canalera ha instalado su campo base.

14 Jun 18, 10:06:10
'La obligación de ganar está para todos', dice Pablo Repetto
Liga de Quito buscará extender la ventaja en la tabla de posiciones y asegurar el liderato, los albos visitan a Técnico Universitario en la apertura de la jornada 18, ya en el tramo decisivo de la etapa, donde todos los clubes necesitan sumar, según adelantó el DT Pablo Repetto. "Estamos en el último tramo de la etapa y todos necesitamos los puntos, tanto los que van abajo para tratar de levantar en la tabla, y nosotros también para poder mantenernos arriba. Es un tramo decisivo", apuntó el estratega albo.

14 Jun 18, 10:06:10
Santiago Escobar: Emelec propone y eso nos puede favorecer
"Un lindo partido" avizoró el técnico de Universidad Católica, Santiago Escobar, el que su equipo sostendrá este domingo ante Emelec, en el Capwell. "Emelec juega a la pelota, siempre inicia el juego, tiene un nuevo entrenador (Mariano Soso) al que le gusta presionar en la mitad del campo y en la zona alta, y tiene buenas individualidades al igual que Católica", detalló el colombiano.

14 Jun 18, 10:06:10
Curiosidades sobre los futbolistas que juegan el Mundial de Rusia
¿Quién es el jugador más alto del Mundial-2018? ¿El más pesado? ¿Qué jugadores podrían festejar su cumpleaños disputando la final en Moscú? Son algunas de las curiosidades que salen de las listas de 23 convocados por cada selección para disputar en el Mundial de Rusia, que ayer fue inaugurado en el estadio Luzhniki de Moscú.

14 Jun 18, 08:06:00
Extenista Boris Becker reclama inmunidad diplomática, en caso de quiebra en el Reino Unido
El extenista alemán Boris Becker reclama inmunidad diplomática en un caso por bancarrota en el Reino Unido, reivindicando su rol como agregado de deporte de la República Central Africana, dijeron los medios británicos.

14 Jun 18, 04:06:20
Ronald Matarrita es baja en Costa Rica para el Mundial de Rusia
La selección de Costa Rica dio de baja por lesión al lateral izquierdo Ronald Matarrita, tres días antes de su debut en el Mundial de Rusia-2018, y convocó en su lugar al zaguero Kenner Gutiérrez, informó este jueves la federación local.

14 Jun 18, 04:06:24
Christian Mora, mundialista de Ecuador, estuvo al borde la muerte
El arquero ecuatoriano Christian Mora, mundialista con Ecuador en el Mundial Alemania 2006, pasó duros momentos por un grave problema de salud días atrás, y los médicos le daban pocas esperanzas de sobrevivencia, contó el propio futbolista. "Tuve un tumor cerebral que se me complicó. Me daban un 2% de probabilidades de vida y gracias a Dios hemos salido bien después una cirugía", explicó el riosense, de 38 años de edad, en diálogo con radio La Red.

14 Jun 18, 04:06:13
Aquiles, el gato gurú del Mundial, no se equivocó en su predicción del partido Rusia-Arabia Saudita
El gato Aquiles en el Museo del Hermitage en San Petersburgo acertó en su predicción del partido inaugural del Mundial Rusia - 2018.

14 Jun 18, 03:06:47
Jorge Barraza: Rusia le pone carita feliz al inicio del Mundial
¿Cómo se dirá felicidad en ruso…? Vladimir Putin guardó al máximo su compostura, aguantó lo más que pudo su euforia interior y puso una sonrisa diplomática para no herir al príncipe heredero Mohammad bin Salmán, de Arabia Saudita. Aleksandr Golovin, la gran figura emergente del futbol ruso, acababa de cerrar el resultado con un precioso tiro libre: 5 a 0. Y un 5 a 0 no se festeja en la cara del adversario, menos si es una majestad.

14 Jun 18, 02:06:43
Diego Godín compara la jugada que lo dejó sin tres dientes con la lesión de Mohamed Salah
Para Diego Godín, Sergio Ramos no puede ser culpado por la lesión que casi deja a Mohamed Salah afuera de la Copa Mundial Rusia-2018. "No creo en la mala intensión de nadie", dijo el defensor uruguayo el jueves en una conferencia de prensa previa al debut charrúa ante Egipto. "Fue una jugada de las muchas que hay en el fútbol, que pueden pasar", sostuvo. "A mí quitaron tres dientes, qué te puedo decir. Son cosas que pasan".

14 Jun 18, 02:06:41
Rafael Correa asegura que no entró al partido Rusia-Arabia Saudita, por 'solidaridad' con compañeros
El expresidente Rafael Correa aseguró que pese a que tuvo entradas de cortesía para observar el partido inaugural del Mundial en el que Rusia se impuso 5-0 ante Arabia Saudita, decidió no asistir en "solidaridad" con sus compañeros. 

14 Jun 18, 02:06:00
Lenín Moreno​ ofrece crear Secretaría del Deporte
Fomentar el deporte ecuatoriano por medio de una Secretaría autónoma ​fue el ofrecimiento realizado este jueves por el presidente de la República Lenín Moreno. Esta nueva entidad, según el ​M​andatario, acoge una sugerencia de "cientos de deportistas", indicó.

14 Jun 18, 01:06:49
Sergio Ramos respalda a Fernando Hierro, nuevo DT de España
Sergio Ramos respaldó al nuevo entrenador de la selección de fútbol de España, quien debutará el viernes en el cargo 48 horas después de ser nombrado, cuando la "Roja" se mida con Portugal por el Grupo B del Mundial de Rusia-2018. El despido del DT Julen Lopetegui después de que se revelara que tras el Mundial se sentaría en el banquillo del Real Madrid sacudió los preparativos del equipo para el torneo.

14 Jun 18, 01:06:43
Antoine Griezmann se queda en el Atlético de Madrid
El delantero francés Antoine Griezmann rechazó ser transferido al campeón de la liga española, FC Barcelona y seguirá su carrera en el Atlético de Madrid. Griezmann, quien marcó dos goles en la victoria del Atlético 3-0 sobre Olympique de Marsella en la final de la Europa League el mes pasado, hizo el anuncio en un documental transmitido el jueves por la televisión española y titulado "La decisión". Griezmann, de 27 años, se sumó al Atlético en 2014. (D)

14 Jun 18, 12:06:34
Marruecos presentará candidatura para el Mundial de 2030
Marruecos será candidato a la organización del Mundial-2030 de fútbol, anunció este viernes el ministro de Deportes Rachid Talbi Alami, el día después del fracaso de la candidatura del reino para obtener la organización de la Copa del Mundo 2026, atribuida el miércoles al trío Estados Unidos-Canadá-México.

14 Jun 18, 12:06:14
Luis Suárez no morderá a nadie en el Mundial de Rusia "porque ha madurado mucho"
Luis Suárez "ha madurado mucho" y está preparado para alcanzar todo su potencial con Uruguay en el Mundial de Rusia-2018, dijo el entrenador Óscar Tabárez este jueves en la previa al debut ante Egipto. El 'Pistolero' del FC Barcelona va a sus 31 años por la revancha en Rusia tras salir por la puerta de atrás en Brasil-2014 luego de morder al italiano Giorgio Chiellini en partido de primera fase. Uruguay no soportó el impacto y cayó en octavos de final ante Colombia por 2-0.

14 Jun 18, 11:06:15
El gesto obsceno de Robbie Williams durante la apertura del Mundial
El cantante británico Robbie Williams levantó el dedo medio delante de 80.000 personas en el Estadio Luzhniki y millones de telespectadores durante su concierto en la ceremonia de apertura del Mundial-2018, lo que generó revuelo en las redes sociales.

14 Jun 18, 11:06:18
El ruso Denis Cheryshev saltó desde la banca y fue el más destacado en la inauguración del Mundial 2018
El Mundial Rusia 2018 se inició este jueves con la primera goleada, propinada por la selección del país anfitrión al equipo de Arabia Saudí, por 5-0 en el estadio Luzhniki, de Moscú.