viernes, 28 de enero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Jan 22, 11:01:43
Alexander Domínguez rompe el silencio tras su expulsión (FOTO)


Hubo puntos que no fueron los mejores en el último resultado de la Tri y uno de ellos tiene que ver precisamente con el pórtico. Fueron diez minutos fatídicos para el experimentado golero que en su momento fue el héroe, pero que ahora está en el ojo del huracán.

]]>

28 Jan 22, 10:01:23
Emelec confirma fecha para su noche de gala (VIDEO)

El Bombillos sigue adelante con su pretemporada y tiene previsto realizar un par de cotejos amistosos por delante. Esta temporada tienen una gran responsabilidad con su afición y han marcado en el calendario, la fecha para su retorno.

]]>

28 Jan 22, 10:01:51
Liga cita a 23 jugadores para un nuevo amistoso (FOTO)

Los Albos han vuelto a trabajar durante la semana con la consigna de poner su ojo en llegar en las mejores condiciones para el inicio del torneo local. La copa amistosa dio felicidad de momento y ahora es tiempo de centrarse en un nuevo desafío.

]]>

28 Jan 22, 10:01:37
Incumplimiento en los controles sanitarios durante el Ecuador vs Brasil pero… (DOCUMENTO)

Polémica suscitada durante toda la mañana donde la Ecuafútbol zanjó las cosas con un informe detallado de cuántos asistentes acudieron al reciente partido de la Tri. Más allá de que su defensa es válida para evitar problemas, sigue un proceso que todavía es más delicado.

]]>

28 Jan 22, 10:01:55
Pékerman pone a soñar a Venezuela con su debut (RESUMEN)

Las Eliminatorias más difíciles del planeta para algunos, han vuelto con emociones y también varias sorpresas. A estas alturas ya no se permiten errores y la Verde del Altiplano debe decir adiós a su gran objetivo tras caer por cuatro goles contra uno.

]]>

28 Jan 22, 08:01:30
Técnico Universitario confirma al talento panameño (OFICIAL)

Los Albirrojos han hecho grandes esfuerzos y el 2022 luce prometedor para ellos. A Cheché Hernández le han cumplido algunos deseos para apuntar a un torneo donde quieren buscar un torneo internacional. La ofensiva promete para ellos.

]]>

28 Jan 22, 08:01:19
Olmedo tiene de vuelta a un viejo conocido (OFICIAL)

En el cuadro de la Sultana de los Andres se perfila para una temporada de Serie B donde quieren marcar el camino de vuelta lo más pronto posible. Pese a ciertas dificultades por delante, hay plena confianza por sacar las cosas adelante.

]]>

28 Jan 22, 08:01:10
Perú pierde a dos piezas clave y recupera a dos para medir a Ecuador

El compromiso de este día viernes contra la Selección de Colombia ha dejado novedades el combinado nacional del Perú, de cara al partido de este martes contra La Tri de Gustavo Alfaro por Eliminatorias.

]]>

28 Jan 22, 08:01:20
Perú se toma Barranquilla y le pone picante al duelo con La Tri (RESUMEN)

Este viernes por la tarde se jugó el penúltimo partido de la fecha en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, en el mismo que se dio un resultado realmente sorpresivo.

]]>

28 Jan 22, 10:01:56
El itinerario internacional de Barcelona y Universidad Católica fue dibujado

Este viernes en horas de la tarde, desde la ciudad de Luque se reveló el calendario oficial de juegos de ida y vuelta para las primera y segunda fase de la Copa Libertadores de América, en las que dos clubes ecuatorianos están inmersos.

]]>

28 Jan 22, 07:01:29
Liga, Delfín, Mushuc Runa y 9 de Octubre a hacer reservas

Este día viernes en horas de la tarde, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) reveló el calendario oficial de la Copa Sudamericana 2022, torneo en el que Ecuador estará representado por cuatro equipos.

]]>

28 Jan 22, 07:01:00
La fábula del Lobo Feroz se vive a la interna de El Nacional (DOCUMENTO)

Bajo una administración a la que le sobran las polémicas, este viernes se conoció una noticia que con seguridad disgustará a los socios del Club Deportivo El Nacional, respecto a una polémica Asamblea que no se ha terminado desde hace varios meses.

]]>

28 Jan 22, 07:01:25
Aucas reveló su primera convocatoria de temporada (FOTO)

Sociedad Deportiva Aucas dará su primer paso 2022 este día sábado, cuando sea parte de la llamada Noche Crema, un partido de carácter amistoso en la presentación del popular Universitario de Deportes del Perú.

]]>

28 Jan 22, 08:01:29
Delfín consiguió finalmente al jugador que estaba buscando (OFICIAL)

En un viernes en el que el mercado de transferencias del fútbol ecuatoriano volvió a activarse tras algunas horas sin movimientos, el Delfín de Manta hizo lo suyo al repatriar a uno enganche nacional.

]]>

28 Jan 22, 06:01:21
Deportivo Cuenca se vale del despilfarro de talento en El Nacional (OFICIAL)

Hace pocos minutos de este día viernes, la dirigencia del Deportivo Cuenca confirmó otro movimiento en el mercado de transferencias 2022, sumando un joven delantero de nacionalidad ecuatoriana.

]]>

28 Jan 22, 06:01:01
Develada la pinta de Barcelona para la temporada 2022 (FOTO)

En medio de la ceremonia de bienvenida a Carlos Tévez, y el acto protocolario previo a la Noche Amarilla, el Barcelona Sporting Club ya ha develado la indumentaria oficial del equipo para este año.

]]>

28 Jan 22, 06:01:02
Esteban Paz les pone fin a las especulaciones más optimista en Liga

En Liga Deportiva Universitaria de Quito hay novedades, una vez que este día viernes, el máximo dirigente de la Comisión de Fútbol del equipo, Esteban Paz, le puso punto final a su mercado de transferencias.

]]>

28 Jan 22, 06:01:43
Retrataron la apilada lujuriosa de Gonzalo Plata ante Casemiro y Alex Sandro (VIDEO)

Una acción lujuriosa, futbolísticamente hablando, dejó Gonzalo Plata después del partido entre las selecciones de Ecuador y Brasil del pasado día jueves, y la misma ha sido eternizada por FEF.

]]>

28 Jan 22, 06:01:58
Llegó El Apache para la siempre relevante Noche Amarilla (VIDEO)

Este día sábado se vivirán las emociones de la ya afamada Noche Amarilla en la ciudad de Guayaquil, y la gran estrella que Barcelona Sporting Club tendrá en sus filas ya ha llegado a nuestro país.

]]>

28 Jan 22, 05:01:25
Atlético San Luis anunció el futuro de Fernando León

El futuro de Luis Fernando León, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, que se quedó fuera del último llamado de la Selección Nacional por una pequeña lesión, ha quedado definido por los próximos seis meses.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Jan 22, 01:01:50
Ecuador y Brasil solo jugaron 21 minutos en el primer tiempo (FOTO)


El Equipo de Todos ya debe pensar en el reto del próximo martes cuando salte al campo de juego para medirse a Perú. Ante Brasil quedó un mal sabor de boca que deberá curarse con fútbol ante una serue de polémicas.

]]>

27 Jan 22, 11:01:23
Alcalde de Quito anuncia inicio de proceso sancionador tras el Ecuador 1-1 Brasil (FOTO)

Este jueves por la noche, por medio de su cuenta personal de Twitter, el alcalde de Quito, Santiago Guarderas, anunció medidas sancionadoras por incumplimiento en las medidas de bioseguridad durante el partido entre Ecuador y Brasil.

]]>

27 Jan 22, 11:01:08
Argentina se toma Calama y deja a Chile tocado (VIDEO)

El Rey de América no está para regalar nada a nadie y van a afrontar lo que resta de competición con la mayor seriedad posible. La Roja curiosamente mantiene todavía posibilidades más allá de haber caído por dos goles contra uno.

]]>

27 Jan 22, 10:01:38
Debut oficial de Mario Pineida con Fluminense (RESUMEN)

Llegó el momento de batirse con clubes de su mismo estado para el Tricolor que espera nuevamente ser uno de los elencos finalistas. El arranque no ha salido de la manera con un tropiezo por la mínima diferencia ante el Bangu.

]]>

27 Jan 22, 10:01:49
2 expulsiones revertidas y 2 penales desataron la polémica en el Ecuador-Brasil (VIDEO)

Si bien el punto es valorado a la interna del Equipo de Todos, ha quedado un mal sabor de boca porque se apuntaba hacia una victoria. Por delante no queda más que dar vuelta a la página y ya centrarse en el desafío ante Lima. Si hubo alguna suspicacia, el VAR sabrá intervenir.

]]>

27 Jan 22, 10:01:21
Bragantino se olvidó de sus ecuatorianos y pagó piso (RESUMEN)

El cuadro ‘Energizado’ empieza ya su participación en los Estaduales donde esperan mostrar sus condiciones propias de un elenco que ya pertenece al Brasileirao A. Serán semanas para ganar ritmo y que más adelante se pueda ver todo su potencial.

]]>

27 Jan 22, 10:01:07
Luis Suárez le da nueva vida a Uruguay en las Eliminatorias (VIDEO)

La clasificatoria de Conmebol ha vuelto con todo en una jornada poco habitual, pero que quedó determinada así a causa de la pandemia. La Garra Charrúa se hizo presente en Asunción con un debut soñado de Diego Alonso para vencer por uno a cero a la Albirroja.

]]>

27 Jan 22, 09:01:20
Gustavo Alfaro pide perdón a la afición de Ecuador por no lograr el triunfo (ENTREVISTA)

El Equipo de Todos ha culminado su jornada con desazón porque fueron temas puntuales con el VAR los que han impedido que se pueda consumar un resultado deseado. Ya es tiempo de pensar en el desafío en Lima donde hay que apuntar a otro buen resultado.

]]>

27 Jan 22, 09:01:02
Tite lamentó que se hable más del arbitraje que del Ecuador vs Brasil (ENTREVISTA)

Se cierra ya un episodio más para la Canarinha que deberá armar maletas de retorno a su país. Si bien el boleto a Catar 2022 ya ha sido asegurado, ellos deben ratificar su primer lugar lo más pronto posible. Ahora se centran en el objetivo que es Paraguay.

]]>

27 Jan 22, 09:01:33
Enner Valencia confía que Ecuador pueda sacar el boleto a Catar 2022 en Perú (ENTREVISTA)

El Equipo de Todos cierra una jornada con una mezcla de sensaciones luego de un resultado que fue un tanto atípico por lo que se pudo resolver hasta que la tecnología intervino. Ya es momento de mirar hacia Lima donde puede ser el soñado momento del combinado.

]]>

27 Jan 22, 08:01:14
Casemiro calificó de justo el empate entre Ecuador y Brasil (ENTREVISTA)

Se cierra una jornada más para la Canarina que ya está clasificada y que busca ratificar el primer lugar nada más. Para la Tri es un nuevo paso hacia Catar 2022 ante un rival que no es nada sencillo y demandó mucho sacrificio para no quedarse con las manos vacías.

]]>

27 Jan 22, 08:01:27
Alisson agradece al VAR que evitó que sea expulsado 2 veces con Brasil (ENTREVISTA)

El guardameta quedará en un juego con anécdota para él pues no había pasado que antes un jugador esté sancionado y que sea la tecnología quien deba de rectificar. Más allá de la polémica que pueda quedar en particular, ya sobre lo dictaminado no se puede cambiar nada.

]]>

27 Jan 22, 09:01:45
Gonzalo Plata no se mordió la lengua contra Roldán tras el Ecuador vs Brasil (ENTREVISTA)

Un resultado que es positivo para el Equipo de Todos pues se suma una unidad ante un rival difícil, pero que a la vez deja malestar con ciertas acciones que generaron polémica. Hay que virar ya a la página de inmediato y centrarse en sacar las cosas adelante frente a Perú.

]]>

27 Jan 22, 08:01:15
¡Hay dolores de cabeza para La Tri de cara al duelo con Perú!

Una vez terminado el partido entre Ecuador y Brasil, la capilla de La Tri y algunos dolores de cabeza se confirmaron para el entrenador Gustavo Alfaro, antes de medir a Perú el próximo martes.

]]>

27 Jan 22, 05:01:07
¡Alfaro confirma precios de la Noche Amarilla, invitando "masivamente" a la Hinchada! (VIDEO)

Una vez que se autorizara mediante vía judicial el ingreso de hinchas para la Noche Amarilla en un 50% del aforo del estadio Monumental, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confirmó los valores de las entradas para su evento de presentación del próximo sábado 29 de enero.

]]>

27 Jan 22, 03:01:48
¡Chile juega su "final" para seguir con vida contra una Argentina sin Messi! (FORMACIÓN)

A sabiendas que un empate o mucho peor una derrota representaría un golpe fatídico a sus aspiraciones mundialistas, el combinado nacional de Chile recibe hoy a una Argentina sin Messi con la consigna de ganar a cómo de lugar en la altura de Calama.

]]>

27 Jan 22, 10:01:19
La Tri le planta la cara al mejor del mundo y va derecha a Qatar 2022 (VIDEO)

Después de un horrible primer tiempo, la Selección de Ecuador mostró un tesón enorme en la cancha de Casa Blanca y le empató uno a uno un partido complicadísimo a Brasil, para enrumbarse hacia el Mundial de Qatar 2022.

]]>

27 Jan 22, 10:01:34
Djorkaeff Reasco derrama lágrimas ante confesión de su mamá sobre la lesión que lo sacó del Mundial

Este jueves, a pocas horas de que se escuche el silbatazo inicial para el Ecuador vs Brasil en el estadio Rodrigo Paz por las Eliminatorias Sudamericanas, la FEF compartió un emotivo video en el que Germania González comparte el lado más humano” de su hijo Djorkaeff Reasco.

]]>

27 Jan 22, 03:01:54
Uruguay se juega una de sus últimas cartas contra la debilitada Paraguay (FORMACIÓN)

Esta tarde/noche, a partir de las 18h00 (hora ecuatoriana), las selecciones de Paraguay y Uruguay se enfrentarán en un duelo al que la Celeste llega con la obligación de obtener los tres puntos fuera de casa para meterse en zona de clasificación al Mundial.

]]>

27 Jan 22, 09:01:43
¿Piero Hincapié podrá frenar a Vinicius Junior en el Ecuador vs Brasil de Eliminatorias?

Ya lo destacan a nivel internacional. Previo al anticipado choque de esta tarde entre Ecuador y Brasil por la reanudación de las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, la FIFA se ha centrado en el duelo que librarán Piero Hincapié y Vinicius Junior.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog