viernes, 16 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Mar 18, 07:03:00
FIFA elegirá la sede del Mundial de 2026 el próximo 13 de junio

La FIFA elegirá el próximo 13 de junio en Moscú la sede del Mundial de 2026, a la que aspiran Marruecos y una candidatura conjunta entre Canadá, Estados Unidos y México, confirmó este viernes el presidente de esa entidad, Gianni Infantino.

16 Mar 18, 06:03:17
Horarios y canales de TV para ver los partidos de la 29ª jornada de la Liga española
El líder de la Liga española, FC Barcelona, recibirá el domingo al Athletic de Bilbao (12º) en el Camp Nou, en el marco de 29ª jornada que arrancó este viernes con triunfo del Levante 2 a 1 sobre el Eibar. Los catalanes tienen 8 puntos de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid, que visitará también el domingo al Villarreal (6º). El Real Madrid, por su parte, será local contra el Girona el domingo. Programa de la 29ª jornada de la Liga española (en horas de Ecuador): Viernes:

16 Mar 18, 05:03:08
Independiente ganó a domicilio 2-1 a Deportivo Cuenca y se pone segundo en el torneo
Independiente del Valle venció como visitante (2-1) al Deportivo Cuenca este viernes por la noche en el arranque de la quinta jornada del Campeonato Nacional. En una jornada de luto por el repentino fallecimiento del réferi riosense Ángel Hidalgo -en accidente de tránsito-, en los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio en homenaje póstumo al colegiado.

16 Mar 18, 05:03:08
Lionel Messi: "Antes agarraba la pelota y hacía mi jugada"
Lionel Messi respondió lo que quizás muchos analistas de fútbol esperaban escuchar: el tema del cambio de juego del astro argentino en el FC Barcelona. En una entrevista para el programa argentino La Cornisa, de América TV, Leo contó que ahora no juega como lo hacía en sus comienzos en el plantel culé. "Hoy intento hacer jugar más al equipo, no ser tan egoísta, entre comillas", afirmó.

16 Mar 18, 05:03:35
Hora y fechas de los partidos de Panamá en el Mundial de Rusia 2018
La selección de Panamá quedó en el Grupo G, en el cual enfrentará a las selecciones de Bélgica, Inglaterra y Túnez, y su primer partido será el 18 de junio a las 10:00 (10 a.m. hora de Ecuador, Colombia, Panamá) contra la selección de Bélgica.

16 Mar 18, 04:03:40
Tras derrota ante Flamengo, Emelec pondrá los pies sobre la tierra, opina Luigi Pescarolo
El entrenador ecuatoriano Luigi Pescarolo dijo este viernes que a Emelec le va a hacer bien la derrota del pasado miércoles ante Flamengo (1-2 en el Capwell), porque a su criterio, "los va a hacer poner un poco los pies sobre la tierra, no (creerse) el súper equipo que arrasaba y que ganaba", aunque reconoce que las victorias -obviamente- dan confianza.

16 Mar 18, 03:03:18
Técnico Universitario fichó a dos uruguayos y Brayan De la Torre
El flojo inicio de Técnico Universitario en el campeonato nacional -con solo dos empates- llevó a la dirigencia a contratar nuevos jugadores con el fin de levantar el nivel del equipo, y lograr el objetivo trazado: evitar el regreso a la serie B, de forma inmediata. Este día, los jugadores uruguayos Damián Eroza (volante mixto) y Guillermo Chavasco (volante ofensivo) se presentaron en la sede del Rodillo Rojo, y más adelante posaron junto a estandartes y fotos alusivas al club de Ambato.

16 Mar 18, 02:03:41
Clubes entregaron a Ministerio los estatutos de la Liga Profesional de fútbol
Andrea Sotomayor, Ministra del Deporte, cumplió este viernes con la formalidad de recibir los estatutos para la creación de la Liga Profesional de fútbol, de manos de Miguel Ángel Loor, presidente de Guayaquil City, quien estuvo acompañado de José Francisco Cevallos, titular de Barcelona Sporting Club; Antonio Pazmiño, delegado de Emelec; y Édison Baldeón, delegado del Delfín.

16 Mar 18, 01:03:49
Videoarbitraje (VAR) se usará en el Mundial de Rusia 2018, aprobó FIFA
La FIFA (Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol) aprobó este viernes el videoarbitraje (VAR) para el Mundial de Rusia-2018, un controvertido sistema con el que busca disminuir los errores de los jueces en el fútbol, informó su presidente, Gianni Infantino.

16 Mar 18, 01:03:51
Lesión aleja a Maria Sharapova del Abierto de Miami
Maria Sharapova se retiró del Abierto de Miami por una lesión de antebrazo, informó este viernes la organización, un nuevo problema físico que complica aún más el inicio de temporada de la tenista rusa. La ganadora de cinco torneos del Grand Slam y ex número uno del mundo no ha podido recuperar su mejor versión tras volver a jugar el año pasado después de una suspensión por dopaje.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Indep. del Valle mostró jerarquía, ganó 2-1 y dejó mal parado al Dep. Cuenca

Independiente del Valle ante Deportivo Cuenca jugado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El cotejo es dirigido por el árbitro, asistido por y por. El cuarto árbitro es y el comisario es

31 Dec 69, 05:12:00
El juez dejó en libertad con cargos a los tres hinchas detenidos en San Mamés
Los tres hinchas del Olympique de Marsella que fueron detenidos el jueves por agredir y herir a dos vigilantes en el estadio de San Mamés han sido puestos en libertad la noche de este viernes con cargos por el juez del caso, según han informado fuentes de la Ertzaintza.

31 Dec 69, 05:12:00
DT Jorge Sampaoli llama a Ángel Correa para amistosos ante Italia y España
El entrenador Jorge Sampaoli convocó este viernes 16 de marzo de 2018 al delantero del Atlético Madrid Ángel Correa para los amistosos que jugará Argentina en las próximas dos semanas ante España e Italia, preparatorios para el Mundial de Rusia 2018, se informó hoy oficialmente.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos puede jugar ante Técnico Universitario si el DT Repetto lo decide
La presencia del delantero argentino Hernán Barcos en Liga de Quito ante Técnico Universitario por la quinta fecha está en duda. El jugador sufrió una molestia lumbar y por eso no se entrenó al mismo ritmo de sus compañeros durante la semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Sin consenso para agrandar el Mundial de Clubes de la FIFA
La idea del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, de llevar adelante un Mundial de Clubes con 24 equipos no tuvo consenso en la reunión de hoy del Consejo del organismo en Bogotá, por lo que el torneo no tendrá modificaciones por el momento.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes presentaron los estatutos, para crear la Liga profesional, en el Ministerio del Deporte
En un acto simbólico que se llevó a cabo en las dependencias del Ministerio del Deporte en el parque Samanes al norte de Guayaquil, los clubes ecuatorianos entregaron los estatutos con los que pretenden crear la Liga Profesional de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Florentino Pérez regaló a Evo Morales una camiseta del Real Madrid
Evo Morales, presidente de Bolivia, ha mantenido este viernes 16 de marzo de 2018 un desayuno de trabajo con el máximo responsable del Real Madrid, Florentino Pérez, durante su visita oficial a España, en la que éste le ha regalado una camiseta del equipo con el nombre del mandatario boliviano estampado.

31 Dec 69, 05:12:00
Filipe Luis, operado de fractura del peroné, podría llegar a Rusia 2018
El futbolista brasileño Filipe Luis fue operado este viernes 16 de marzo de 2018 de la fractura del peroné izquierdo que sufrió el jueves y, si los plazos de recuperación anunciados se cumplen, podría llegar a tiempo para disputar el Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA da luz verde a videoarbitraje en el Mundial de Rusia 2018
La FIFA dio luz verde al uso del videoarbitraje (VAR) en el Mundial de Rusia 2018 durante una reunión de su Consejo celebrada en Bogotá, según anunció hoy el presidente del organismo, Gianni Infantino.

31 Dec 69, 05:12:00
Muere exfutbolista del ascenso mexicano que padecía cáncer
El exfutbolista mexicano Ezequiel 'Cheque' Orozco, que jugaba para el equipo Murciélagos FC de la segunda división (Ascenso) de la Liga mexicana, murió hoy tras batallar con un cáncer de pulmón, anunció su club.

31 Dec 69, 05:12:00
Arsenal advierte a sus hinchas sobre riesgos de viajar a Moscú
El Arsenal avisó este viernes a sus aficionados del riego de un "sentimiento antibritánico y de acoso" en Moscú, donde el club londinense tendrá que enfrentarse al CSKA el 12 abril en un partido de la Europa League, coincidiendo con un momento de tensión diplomática entre los dos países.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 53 millones para el deporte de alto rendimiento hasta Tokio 2020
El Gobierno ecuatoriano invertirá USD 53 millones para el deporte de alto rendimiento en el período 2018-2020, informó la Vicepresidencia de la República.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito transmitirá el partido ante Técnico, a través de su canal oficial
El campeonato ecuatoriano todavía no resuelve el tema de los derechos de transmisión del fútbol por televisión. Por este motivo, equipos como Emelec y Liga de Quito han decidido pasar los cotejos en condición de local a través de sus canales oficiales en redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada defendió a Gabriel Marques, que lesionó a Roberto Ordóñez
El delantero de Delfín Roberto Ordóñez estará fuera de las canchas durante 12 semanas, debido a una rotura de ligamentos en su pierna derecha. Eso se debió a un choque con Gabriel Marques, mediocampista de Barcelona, durante el partido del pasado 11 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Floyd Mayweather se entrena en MMA y advierte a McGregor que va en serio
Floyd Mayweather se ha volcado realmente en serio a la artes marciales mixtas (MMA) y la pelea con Conor McGregor comienza a volverse realidad de a poco. El propio 'Money' ha confirmado que comenzó a entrenar con Tyron Woodley, campeón de UFC, y hasta se calificó como luchador.

31 Dec 69, 05:12:00
Un árbitro falleció en un accidente de tránsito, pero los jueces sí dirigirán la quinta fecha del campeonato
El árbitro ecuatoriano Ángel Hidalgo, de primera categoría, falleció la mañana de este viernes 16 de marzo en un accidente de tránsito. Según el reporte preliminar del gremio arbitral, Hidalgo se entrenó esta mañana en Guayaquil y regresaba a su vivienda en Vinces cuando ocurrió el accidente de tránsito.

31 Dec 69, 05:12:00
El Juventus, el dueño de la Serie A, espera al Madrid con ganas de revancha
El Juventus, seis veces consecutivas campeón de Italia, será el rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones y buscará revancha, después de que el club blanco le negara la Copa de Europa en la última final de Cardiff (Reino Unido).

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Gaibor fue discriminado en Argentina, según denuncia su técnico
Adaptarse a un nuevo país y rendir de inmediato puede llegar a ser un problema para los futbolistas. Y mucho más cuando te encuentras con problemas de discriminación como los que ha sufrido en las últimas semanas el volante ecuatoriano Fernando Gaibor.

31 Dec 69, 05:12:00
Francesco Totti, directivo del Roma, contento por jugar contra el Barcelona
El directivo y excapitán del Roma Francesco Totti aseguró este viernes que está "contento por el enfrentamiento contra al Barcelona", al comentar el resultado del sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones celebrado en Nyon (Suiza).

31 Dec 69, 05:12:00
El Rally del Sur comienza en Saraguro
El cantón Saraguro será escenario de la primera carrera del Rally del Sur del país. La competencia se desarrollará mañana y contará con el aval de la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Mar 18, 05:03:44
Real Madrid y Juventus volverán a chocar en Liga de Campeones; esta vez será en cuartos de final

La Juventus tendrá la oportunidad de vengar su derrota en la última final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid cuando ambos equipos se midan por los cuartos de final del torneo en abril. El campeón de la Serie A, derrotado 4-1 en la final jugada en Cardiff la temporada pasada, será local en la ida que se jugará en Turín la primera semana del próximo mes, de acuerdo al sorteo realizado el viernes en la sede de la UEFA, en Suiza.

15 Mar 18, 10:03:30
Carlos Alfaro Moreno: Guillermo Almada cuenta con la confianza de la dirigencia de Barcelona
Barcelona está invicto en el campeonato ecuatoriano, donde es segundo con diez puntos y la directiva canaria respalda al técnico Guillermo Almada, criticado tras el fracaso en primera ronda de la Copa Sudamericana ante el paraguayo General Díaz. Así lo enfatizó ayer Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de los amarillos, al aclarar que la dirigencia "no va a desestabilizar" el proyecto del adiestrador charrúa.

15 Mar 18, 10:03:30
Asamblea prevé aprobar dos temas de consulta y referéndum, entre las noticias de este viernes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este viernes 16 de marzo de 2018:

15 Mar 18, 10:03:30
Incumplir orden judicial 'podría ser error, no delito', alega FEF
Que la Ecuafútbol ha cumplido en todo con las órdenes judiciales dictadas en su contra –pero "según sus convicciones y el asesoramiento que ha tenido"– y que si dicha entidad y su presidente, Carlos Villacís, "actuaron de forma diferente a lo que el juez aspiraba", se trataría de un error y no de un delito. Esos fueron los alegatos que presentó ayer la defensa del máximo responsable del balompié nacional en la audiencia de formulación de cargos por supuesto desacato.

15 Mar 18, 10:03:30
FIFA veta a presidentes que reciben sentencias
Acusado del supuesto delito de "incumplimiento de decisiones legítimas de autoridad competente", Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), podría afrontar luego de 90 días, sucesivamente, audiencias de dictamen y preparatoria de juicio. Si el directivo recibiera una sentencia antes del término de su periodo, en enero del 2019, esa situación le impediría seguir como titular de la FEF.

15 Mar 18, 10:03:30
Gabriel Schürrer regresa a Cuenca con Independiente del Valle
Con "el recuerdo reciente" de haber dirigido a Deportivo Cuenca en el 2017, Gabriel Schürrer regresa al estadio Alejandro Serrano al mando de Independiente del Valle. Sobre el juego, el estratega hizo referencia a "una cancha complicada", y no advierte ventaja en haber dirigido a los colorados, por el cambio en la estructura del plantel para esta temporada.

15 Mar 18, 10:03:30
Aventura Team llega fortalecido este año
Con más integrantes, el Movistar Aventura Team puso en marcha la temporada 2018. El equipo suma nuevos referentes en disciplinas extremas, con lo que asegura ganar representatividad en competencias del Ecuador y el mundo. Un grupo de diez deportistas integran el equipo este año, todos con destacada participación en actividades como el speed climbing, trail running, trekking, escalada, ciclismo de montaña, kayak, entre otros.

15 Mar 18, 10:03:30
Empresa privada patrocina a tenistas del Team Dunlop
Hanna Vásconez, Abigail Minda, Tania Andrade, Alejandra Vera, Valentina Suárez, Miguel Larrea y Alessandro Cadena son siete de los mejores tenistas prejuveniles de Ecuador que desde hoy pasarán a formar parte del Team Dunlop, una de las marcas de raquetas e implementos tenísticos más reconocidas mundialmente.

15 Mar 18, 10:03:30
Pichincha destaca en Nacional de Taekwondo
Tres medallas de oro ganaron los taekwondosistas de Pichincha en el Campeonato Nacional Absoluto de este deporte, celebrado en días pasados en Portoviejo, Manabí. Salomé Moreno, Dayana Folleco y Ana León se proclamaron campeonas en la competencia, en la que participaron también seleccionados de quince provincias del país.

15 Mar 18, 10:03:30
'Garoto' del Flamengo baila a la zaga de Emelec
Flamengo, sin ser tan arrollador, consiguió desnudar las debilidades de Emelec en su propio estadio, el pasado miércoles, en el juego válido por el grupo D de la Copa Libertadores, la vigésima séptima participación de los millonarios en este torneo continental. La caída 1-2 ante el Fla marca una estadística penosa para Emelec, pues fue su centésima derrota en la Libertadores.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Juventus, el dueño de la Serie A, espera al Madrid con ganas de revancha

El Juventus, seis veces consecutivas campeón de Italia, será el rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones y buscará revancha, después de que el club blanco le negara la Copa de Europa en la última final de Cardiff (Reino Unido).

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Gaibor fue discriminado en Argentina, según denuncia su técnico
Adaptarse a un nuevo país y rendir de inmediato puede llegar a ser un problema para los futbolistas. Y mucho más cuando te encuentras con problemas de discriminación como los que ha sufrido en las últimas semanas el volante ecuatoriano Fernando Gaibor.

31 Dec 69, 05:12:00
Francesco Totti, directivo del Roma, contento por jugar contra el Barcelona
El directivo y excapitán del Roma Francesco Totti aseguró este viernes que está "contento por el enfrentamiento contra al Barcelona", al comentar el resultado del sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones celebrado en Nyon (Suiza).

31 Dec 69, 05:12:00
El Rally del Sur comienza en Saraguro
El cantón Saraguro será escenario de la primera carrera del Rally del Sur del país. La competencia se desarrollará mañana y contará con el aval de la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Edison Carcelén anotó en la victoria de The Strongest ante Peñarol de Fidel Martínez
El The Strongest boliviano, dirigido por el estratega argentino Carlos Ischia, venció por 1-0 al Peñarol uruguayo con un gol del ecuatoriano Edison Carcelén, en la primera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se entrena por un cupo al Mundial del fútbol femenino
'Si no pude llegar a un Mundial como jugadora, quiero hacerla como entrenadora". Esa es la motivación de Wendy Villón, la flamante entrenadora de la Selección Nacional de fútbol femenino.

31 Dec 69, 05:12:00
Edwin Ibarra correrá en París con los pies descalzos
Los nervios quisieron traicionarle. "Es mi primer viaje a Europa. Estoy muy feliz porque voy a Francia a correr la Eco-trail de París, de 80 km como siempre, descalzo", dijo horas antes de tomar el vuelo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'tips' para correr los 15 kilómetros de la Quito-Últimas Noticias
La carrera de atletismo más grande del país volverá el domingo 3 de junio. Ese día, se realizará la edición 58 de la Quito-ÚLTIMAS 15K.

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Bravo critica a la federación chilena por su ausencia de la selección
El guardameta de la selección de Chile, Claudio Bravo, afirmó el jueves 15 de marzo de 2018, que la directiva de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) actuó con mala intención al incluirlo en la convocatoria para dos amistosos en Europa y criticó la lejanía que mantiene el presidente, Arturo Salah, con el plantel.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA se reúne para ratificar a Rusia 2018 como el primer Mundial con VAR
El Consejo de la FIFA prevé dar luz verde este viernes al videoarbitraje (VAR) en Rusia-2018, lo que lo convertiría en el primer Mundial en usar este controvertido sistema.

31 Dec 69, 05:12:00
Nassib Neme tiene su propia estatua, en los exteriores del estadio Capwell
El presidente de Emelec Nassib Neme fue inmortalizado en una estatua de bronce, que se colocó en los exteriores del estadio George Capwell, en la esquina de la avenida Quito y la calle General Gómez.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club recibió doble sanción por parte de la Conmebol
La Comisión Disciplinaria de la Conmebol sancionó a Barcelona con una multa de USD 3 000, debido a la detonación de petardos en el estadio Monumental, durante el partido contra General Díaz, por la Copa Sudamericana, el pasado 20 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Detenidos tres hinchas en el partido entre Athletic Bilbao y Marsella
La Ertzaintza ha detenido a tres hinchas del Olympique Marsella por las agresiones en el estadio de San Mamés a dos vigilantes de seguridad, que han sufrido heridas leves, durante el partido de la Liga Europa ante el Athletic Bilbao.

31 Dec 69, 05:12:00
Diez detenidos por la invasión de campo en Lille en el fútbol de Francia
Diez personas fueron detenidas este jueves en el marco de la investigación por invadir el terreno de juego el sábado en Lille en el estadio Pierre-Mauroy, informaron fuentes de la fiscalía.

31 Dec 69, 05:12:00
La UEFA abre expediente al Besiktas tras irrupción de gato en el césped
La UEFA abrió un expediente disciplinario contra el Besiktas turco debido a varios incidentes en el partido del martes ante el Bayern de Múnich, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, entre ellos la irrupción de un gato en el césped, que motivó una breve interrupción del partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Sin Brian Cucco, Deportivo Cuenca recibirá al Independiente del Valle
El técnico del Deportivo Cuenca, Aníbal Biggeri, confirmó la ausencia del defensa argentino Brian Cucco para el juego de este viernes 16 de marzo del 2018 ante Independiente del Valle. El cotejo arrancará a las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Juventus-Real Madrid plato fuerte de cuartos de Champions; suerte dispar para Barça y Sevilla
Juventus de Turín y Real Madrid, rivales en la última final de la Liga de Campeones, protagonizarán el duelo estelar de los cuartos de final de la Champions, cuyo sorteo, celebrado este viernes, 16 de marzo del 2018 en Nyon, deparó suerte dispar para Barcelona y Sevilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec arrastra 100 derrotas en la Copa Libertadores
Emelec es el primer equipo ecuatoriano que llega a las 100 derrotas en la Copa Libertadores, certamen que ha disputado en 27 ocasiones.

31 Dec 69, 05:12:00
Más allá del círculo polar, retratos de surfistas en condiciones extremas
En el archipiélago noruego de las islas Lofoten, los surfistas afrontan un frío extremo para practicar su pasión en una naturaleza inmaculada y espectacular.

31 Dec 69, 05:12:00
Flamengo acabó con el invicto de 252 días de Emelec en el estadio Capwell
La genialidad de Vinicius Jr acabó con un invicto de 252 días que tenía Emelec, jugando como local en el estadio George Capwell. El brasileño anotó los dos goles en la victoria del Flamengo en el mencionado escenario, por la Copa Libertadores.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog