martes, 3 de julio de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Jul 18, 05:07:47
DT inglés Gareth Southgate: Habíamos estudiado a todos los lanzadores colombianos

El seleccionador inglés, Gareth Southgate, admitió este martes, después de que Inglaterra eliminase en los penales a Colombia de los octavos de final el Mundial, que habían "estudiado a todos los lanzadores" colombianos.

03 Jul 18, 04:07:39
Harry Kane: Inglaterra se sacó de encima el peso de la historia
La joven selección de Inglaterra se sacó el peso de la historia de los hombros al ganar una tanda de penales por primera vez en un Mundial, dijo el martes el capitán Harry Kane. Inglaterra se recuperó del empate de Colombia a los 95 minutos para imponerse 4-3 en la tanda de penales y clasificar a cuartos de final por primera vez desde el Mundial de Alemania 2006. "Mantuvimos la tranquilidad, no íbamos a dejar que nos afectara", dijo el delantero, que abrió el marcador de penal a los 57 minutos, sobre el tanto del empate de Yerry Mina. "Es una gran noche para Inglaterra".

03 Jul 18, 04:07:36
Ricardo Gareca pide "tiempo" para decidir su futuro con la selección de Perú
El técnico argentino Ricardo Gareca pidió este martes "tiempo" para decidir si renueva o no su contrato con la selección de Perú, y afirmó que la posibilidad de entrenar a Argentina "seduce a cualquiera". "Argentina es una selección que seduce a cualquiera, es una selección de primerísimo nivel", comentó Gareca, quien se mostró complacido de ser mencionado como posible candidato para reemplazar al cuestionado Jorge Sampaoli al frente de la selección albiceleste.

03 Jul 18, 03:07:14
Radamel Falcao criticó al árbitro Mark Geiger por tener "cierta parcialidad" con Inglaterra
El delantero colombiano Radamel Falcao García criticó al árbitro estadounidense Mark Geiger tras caer este martes en la tanda de penales 4-3 (1-1) de los octavos de final del Mundial-2018 ante Inglaterra.

03 Jul 18, 03:07:27
Lágrimas y desilusión de colombianos, tras derrota ante Inglaterra
¡Hoy estamos de fiesta! Esa era la frase más pronunciada de los colombianos antes de que inicie el partido de su Selección de fútbol frente a Inglaterra en Moscú, por los octavos de final del Mundial.

03 Jul 18, 03:07:46
Argentino Leandro Martínez se suma al Deportivo Cuenca
El volante argentino Leandro Emmanuel Martínez, de 24 años, llegó a un acuerdo con la dirigencia del Deportivo Cuenca, y arribará entre miércoles o jueves, de esta semana, a la capital azuaya para realizarse exámenes médicos y si los supera firmará el contrato, informó el club en su cuenta de Twitter.

03 Jul 18, 01:07:20
Rafael Nadal y Juan Martín del Potro avanzan en Wimbledon; Maria Sharapova cayó
El español Rafael Nadal y los argentinos Juan Martín del Potro y Diego Schwartzman avanzaron este martes a la segunda ronda de Wimbledon con triunfos en sets corridos, en una jornada en que la mayor sorpresa fue la eliminación del belga David Goffin. Nadal, que viene de sumar un nuevo título de Roland Garros a su impresionante palmarés, se impuso al israelí Dudi Sela por 6-3, 6-3 y 6-2.

03 Jul 18, 01:07:28
Japón limpió camerino tras eliminación y otras anécdotas de Rusia 2018
Anécdotas y noticias curiosas del Mundial de Rusia-2018: Nota de agradecimiento Los hinchas japoneses, como en anteriores torneos, ya habían brindado imágenes de civismo limpiando las gradas tras los partidos de su equipo. Su selección dio otro ejemplo inhabitual el lunes, tras su eliminación ante Bélgica (3-2) en octavos de final. Los jugadores de los 'Samuráis Azules', pese a la gran decepción, fueron a saludar a sus hinchas al término del partido y se pararon educadamente a atender a los periodistas, igual que en los partidos que ganan.

03 Jul 18, 10:07:07
Selección de Zimbabue de rugby duerme en la calle antes de partido en Túnez
Unas fotos de los jugadores de la selección de Zimbabue de rugby obligados a dormir en la calle a falta de alojamiento digno, antes de un partido en Túnez, suscitaron el escándalo este martes en el país africano. Las imágenes muestran a los integrantes del XV de Zimbabue envueltos en mantas en una acera no identificada, en medio de un desorden de bolsas y maletas.

03 Jul 18, 10:07:52
Liga de Quito irá por el punto que le falta a Guayaquil, pero sin su capitán
Un empate le falta a Liga de Quito para adjudicarse la primera etapa y tratará de alcanzarlo, han dicho sus integrantes, el próximo sábado cuando visite a Guayaquil City, partido en el cual los azucenas no tendrán al delantero Hernán Barcos, su capitán.

03 Jul 18, 10:07:11
Emotiva carta de despedida de Andrés Iniesta de la selección española
El mítico centrocampista de la selección española Andrés Iniesta, que ya había confirmado el domingo su retirada internacional, materializó formalmente este martes su despedida con una carta en la que asegura que fue "una decisión nada fácil". "Creo que he tenido la suerte de poder vivir una de las mejores etapas del fútbol español, con una generación de jugadores que han sido y son excepcionales en todos los sentidos", afirmó Iniesta en una carta difundida en sus redes sociales.

03 Jul 18, 09:07:07
Inglaterra vence en penales (4-3) a Colombia y se mete en cuartos de final del Mundial Rusia 2018
Por los octavos de final del Mundial Rusia-2018 Colombia igualó 1-1 ante Inglaterra. El resultado se decidió en los penales donde los ingleses derrotaron 4-3 a los colombianos. El compromiso se jugó en el Spartak Stadium de la ciudad de Moscú, ante aproximadamente 45.000 espectadores.

03 Jul 18, 09:07:15
John Obi Mikel jugó ante Argentina con su padre secuestrado en Nigeria
Camino al estadio de San Petersburgo, donde su Selección caería 2-1 ante Argentina por el grupo D en el Mundial de Rusia, el mediocampista nigeriano John Obi Mikel recibió una llamada en la que le avisaron que su padre había sido secuestrado.

03 Jul 18, 08:07:09
Las llaves de los cuartos de final del Mundial de Rusia: Horarios y partidos
Finalizó la fase de octavos del Mundial de Rusia-2018 y la gran sorpresa fue la eliminación de España a manos de Rusia. De Sudamérica lo más destacado es la clasificación de Uruguay y Brasil. Partidos de cuartos de final del Mundial de Rusia Francia vs Uruguay Viernes 6 de julio | 09:00am (Ecuador/Colombia/Perú/México) 10:00am (New York) 11:00am(Argentina/Chile) 16:00pm(España)

03 Jul 18, 05:07:22
Suecia vence 1-0 a Suiza y se mete en cuartos de final del Mundial Rusia 2018
 La selección de fútbol de Suecia clasificó el martes a los cuartos de final del Mundial tras superar 1-0 a Suiza con gol de Emil Forsberg. El mediocampista del Leipzig corrió con suerte para anotar su gol, pues su disparo pegó en el defensor Manuel Akanji, dejando sin oportunidad de reaccionar al portero Yann Sommer a los 66 minutos.

02 Jul 18, 10:07:46
Barcelona activa una 'Dinamita' para la 2ª fase del campeonato
Hace pocos días fue anunciado como nueva contratación de Barcelona y desde ayer se sumó al cuadro canario. Se trata del delantero ecuatoriano Joffre Guerrón, que arribó a Guayaquil para comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros.

02 Jul 18, 10:07:46
En Suecia están 'fascinados' contra Suiza por caída de grandes
Fuera de la lista de favoritos en Rusia 2018 pero con equipos sólidos que se abrieron paso en una primera fase del Mundial repleta de sorpresas, Suecia y Suiza protagonizan en San Petersburgo un apretado enfrentamiento de octavos de final. Sin grandes favoritos como Alemania y Argentina, campeón y finalista de la pasada Copa del Mundo, selecciones como la sueca y la suiza empiezan a pensar que este puede ser un torneo de sorpresas y tal vez de sus sueños.

02 Jul 18, 10:07:46
Colombia reza por James Rodríguez e Inglaterra apuesta por Harry Kane
¿Puede Colombia sobrevivir sin James Rodríguez?: dolencias musculares tienen a maltraer al mediapunta colombiano, cuya presencia está en duda ante Inglaterra hoy en los octavos de final del Mundial de Rusia.

02 Jul 18, 10:07:46
Colombia buscará hacer historia ganando a Inglaterra, entre las noticias de este martes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este martes 3 de julio de 2018:

02 Jul 18, 06:07:31
Roger Federer inicia con éxito y ropa nueva la defensa de su título en Wimbledon
El tenista suizo Roger Federer, quien aspira a conquistar su novena corona en Wimbledon, estrenó su andadura pulverizando a su rival con la marca japonesa Uniqlo como su nueva patrocinadora luego de 20 años con la compañía Nike. En el cuadro femenino, la estadounidense Serena Williams volvió a Wimbledon con victoria tras un mes casi de ausencia en las canchas.

02 Jul 18, 06:07:49
América y Fuerza Amarilla se ponen al frente de la serie B
América se mantiene en la cima de la tabla de posiciones de la serie B luego del empate a 1 que alcanzó en su visita a Clan Juvenil, en el estadio Rumiñahui, en Sangolquí; mientras que Fuerza Amarilla se puso como escolta del equipo cebollita, después de vencer 2-1 a Liga de Loja, en Machala. La representación de Clan se puso adelante en el marcador por acción de Patricio Vargas, a los 15 minutos, pero luego Orlen Quintero puso la igualdad cuando se jugaban 55m.

02 Jul 18, 05:07:03
Jorge Barraza: Una gran Bélgica será la medida de Brasil
Van 93 minutos y treinta segundos… Ya están por cumplirse los cuatro de adición que dio el juez senegalés, Bélgica y Japón empatan a 2 y van al alargue… Aprieta Japón con un centro pero toma el balón el golero Courtois, saca largo al medio para De Bruyne que inicia un contraataque a toda carrera… Cuidado, porque Japón está adelantado y lo toma a contrapié… De Bruyne acelera, pasa la media cancha y abre a la derecha para Meunier que llega como un tren expreso… Meunier de primera manda un centro rasante, entra Lukaku, se abre de piernas para dejarla pasar y engañar a su marcador, aparece por

02 Jul 18, 05:07:21
Liga de Quito derrotó 2-1 a Universidad Católica y está a un punto de ganar la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano
La celebración fue total este lunes en el estadio Rodrigo Paz. Jugadores e hinchas de Liga de Quito, pese a que saben que al equipo le falta 1 punto para ganar la etapa, no pudieron contener la emoción y en el escenario hubo hasta lágrimas de felicidad tras vencer 2-1 a Universidad Católica. Apenas Omar Ponce pitó el final, la euforia se desató. Los merengues comandados por su capitán Hernán Barcos ofrecieron la victoria a los fanáticos y desde su interior también la etapa porque solo una hecatombe impedirá que la ganen.

02 Jul 18, 04:07:37
Mensajes indirectos contra plantel de Liga de Quito, en homenaje por la Copa Libertadores que ganó hace 10 años
Liga de Quito está de fiesta. Este lunes se cumplen 10 años de aquel histórico 2 de julio del 2008, en que los albos ganaron la Copa Libertadores, tras vencer en la final -por penales (3-1)- a Fluminense de Brasil. Es el único club ecuatoriano que ha conseguido este triunfo. La mañana de este lunes, en un hotel capitalino, la institución rindió un homenaje a 11 futbolistas (los otros no pudieron asistir), del plantel que dio la vuelta olímpica en el mítico estadio Maracaná de Brasil.

02 Jul 18, 03:07:23
Christian el 'Diablito' Lara regresa a El Nacional, 'su casa'
A su 38 años, el volante Christian Lara retorna a El Nacional, informó la tarde de este lunes la institución, a través de su cuenta de Twitter. Esta es la cuarta ocasión que las 'diabluras' de Lara estarán al servicio de los criollos, equipo en el que nació futbolísticamente y del cual es hincha confeso.

02 Jul 18, 03:07:08
Rafael Márquez puso fin a su etapa como futbolista profesional luego de la eliminación ante Brasil
La carrera de más de 20 años del mexicano Rafael Márquez finalizó el lunes de una manera un poco triste, con la eliminación de la selección de fútbol de México a manos de Brasil en los octavos de final del Mundial Rusia-2018. Brasil avanzó a los cuartos de final del Mundial tras derrotar 2-0 a México gracias a un gol y una asistencia de Neymar, dejando al "Tri" sin alcanzar el ansiado quinto partido por séptima ocasión consecutiva.

02 Jul 18, 02:07:39
Jugar un Mundial o estar pendiente del nacimiento de un hijo, el dilema puesto a prueba en Rusia 2018
Tener un hijo es más importante que jugar un Mundial. Tres futuros padres debieron abandonar las concentraciones de sus respectivas selecciones en Rusia para asistir al nacimiento de sus hijos, todos con el visto bueno de sus entrenadores y compañeros. El martes, el volante Fabian Delph probablemente se perderá el partido de Inglaterra contra Colombia en los octavos de final por el nacimiento de su tercer hijo.

02 Jul 18, 02:07:56
El martes se sabrá el futuro de Ricardo Gareca en la selección de Perú
Ricardo Gareca hablará el martes sobre su futuro en la selección de Perú, en medio de los esfuerzos de la federación local por retenerlo y mientras en Argentina suena como uno de los candidatos a dirigir la "albiceleste" si Jorge Sampaoli abandona su cargo.

02 Jul 18, 02:07:23
Tres jugadores no seguirán en Guayaquil City
El adiós de los futbolistas Diego Dorregaray (delantero argentino), Emiliano García (zaguero uruguayo) y Miller Castillo (delantero ecuatoriano) del Guayaquil City llegó con la terminación del contrato, y a ninguno se le renovará. La institución les agradeció, a través de su cuenta de Twitter, "por haber jugado hasta el final con garra". Luego, les deseó "muchos éxitos en sus próximos retos".

02 Jul 18, 11:07:39
Roger Federer ahora usará vestuario de Uniqlo, no de Nike
El largo vínculo de Roger Federer con Nike pareció haber llegado a su fin el lunes, ya que el campeón de Wimbledon llegó a la cancha central del All England Club para iniciar la defensa de su título vistiendo un atuendo de la marca Uniqlo. El logo de Nike de su bandana y el símbolo de "RF" que generalmente aparece en su chaqueta tampoco estaban.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
RTS transmitirá tres cotejos de los cuartos de final del Mundial en vivo

El canal RTS transmitirá en señal abierta para todo el Ecuador los cuatro compromisos correspondientes a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Tres compromisos serán emitidos en vivo y uno tendrá horario diferido.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó árbitros y horarios para la fecha 21
Un empate es suficiente para que Liga de Quito se corone ganador de la primera etapa, gracias a la diferencia de seis puntos que tiene con su escolta, Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas argentinos piden la salida de Sampaoli y el valor de la rescisión del contrato se asigne a obras públicas
Apenas consumada la derrota de la selección argentina ante Francia, uno de los principales apuntados por la eliminación del elenco nacional del Mundial de Rusia fue el entrenador, Jorge Sampaoli, por el que por estos días en el seno de la AFA no quieren su continuidad.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué selecciones se clasificarán a las semifinales y final del Mundial de Rusia?
Transcurridos 19 días de competencia en el Mundial de Rusia 2018, una por una 24 selecciones han quedado fuera del mayor evento futbolístico a escala mundial, mientras que ocho se mantienen en carrera y buscarán consagrarse como el nuevo monarca una vez que Alemania sucumbió en la fase de grupos.

31 Dec 69, 05:12:00
Inglaterra acaba con su maldición mundialista en los penales
Con el quinto y definitivo lanzamiento anotado por Eric Dier, el centrocampista del Tottenham no solo dio el pase a cuartos a su selección, sino que Inglaterra se sacó de encima la maldición de los penales, superando por primera vez una eliminatoria mundialista desde los once metros.

31 Dec 69, 05:12:00
Javier Mascherano publicó un mensaje de despedida a la selección argentina tras su retiro
Unas breves palabras en sus redes sociales le alcanzaron para resumir sus 15 años en la selección argentina: "Fui muy feliz". Javier Mascherano decidió publicar un mensaje para los fanáticos luego de anunciar el retiro definitivo del combinado nacional tras la derrota 4-3 contra Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Fernández se despide con el respeto del Atlético de Madrid y pensando en volver
Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid, vivió una jornada muy emotiva en el Wanda Metropolitano con motivo de su adiós al conjunto del que fue canterano y en el que ha jugado durante dos etapas.

31 Dec 69, 05:12:00
La ecuatoriana Sara Palacios busca una proeza en el Canal de la Mancha
Cuando Sara María Palacios se lance a las frías aguas que separan Inglaterra de Francia se encontrará a merced del oleaje y las corrientes marinas. Estará sola, con apenas un bote que la acompañará a un costado como guía y que no podrá tocar en ningún momento.

31 Dec 69, 05:12:00
Polémica actitud de Diego Costa contra Koke en el penal de España vs. Rusia
Se conocieron imágenes reveladoras de la eliminación de España en el Mundial de Rusia 2018. Un informe de TV mostró que en plena definición por penales, los jugadores y el entrenador interino de La Roja, Fernando Hierro, protagonizaron una serie de discusiones y reproches que luego terminaron en la desazón de haberse despedido de la Copa del Mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF transfirió competencias a la Liga Profesional, para el torneo del 2019
Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol, y Miguel Ángel Loor, principal de la Liga Profesional, firmaron el acuerdo con el que el organismo nacional le cede competencias al nuevo ente que organizará el campeonato nacional de fútbol del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Inglaterra entre los ocho mejores del Mundo al ganar a Colombia en penales
Las selecciones de Inglaterra y Colombia empataron 1-1 en los tiempos reglamentario y suplementario en el octavo partido de los octavos de final del Mundial de Rusia. Harry Kane (57' lanzamiento penal) anotó para el conjunto inglés mientras que Yerri Mina (90+3') anotó para la escuadra cafetera en el estadio de Spartak de Moscú.

31 Dec 69, 05:12:00
El capitán nigeriano jugó durante el Mundial mientras su padre estaba secuestrado
El padre del capitán de la selección de Nigeria, John Obi Mikel, fue secuestrado mientras su hijo estaba disputando el Mundial de fútbol de Rusia, informó hoy el propio futbolista, que destacó que su progenitor se está recuperando con su familia tras haber sido liberado por las autoridades.

31 Dec 69, 05:12:00
El francés más uruguayo: Griezmann juega contra su 'segundo país'
Con su perfecto español y su inseparable mate, podrá parecer que Antoine Griezmann se equivoca de bando en los cuartos de final del Mundial que disputan Francia y Uruguay el viernes. Y es el que el delantero galo tiene medio corazón conquistado por la pequeña nación sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
La última lección de civismo y disciplina de Japón: así dejaron el vestuario tras quedar eliminados del Mundial
Si hay una acción para destacar sobre el paso de la Selección de Japón por el Mundial de Rusia será sin dudas su lección de civismo y disciplina, tanto de parte de los hinchas como de la delegación que participó de la cita mundialista.

31 Dec 69, 05:12:00
Suecia derrotó 1-0 a Suiza y se clasificó a los cuartos de final del Mundial
Suecia se clasificó para los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 tras derrotar por 1-0 a Suiza con un solitario tanto de Emil Forsberg en el minuto 66, este martes en su duelo de octavos en San Petersburgo.

31 Dec 69, 05:12:00
Tras anular a Cristiano Ronaldo, ¿podrá Uruguay frenar a Kylian Mbappé?
El reloj corre y Cristiano Ronaldo explota de impotencia. Amarilla, pitido final y adiós al Mundial. Culpable es la defensa uruguaya, la más férrea del torneo, que supo anular 90 minutos al delantero más en forma del planeta. ¿Se repetirá ahora la escena con los poderosos atacantes franceses?

31 Dec 69, 05:12:00
Feliciano López arrebata a Federer el récord de Grand Slams consecutivos
El español Feliciano López se convirtió este martes en el tenista que ha disputado más torneos del Grand Slam consecutivos, 66, al debutar en el de Wimbledon.

31 Dec 69, 05:12:00
Los futbolistas históricos de Liga fueron ovacionados en la Casa Blanca
10 jugadores que conquistaron la Copa Libertadores del 2008 con Liga fueron homenajeados en el entretiempo del encuentro ante Universidad Católica, esta noche del 2 de julio del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Rajon Rondo se une a LeBron James en los Ángeles Lakers
El armador Rajon Rondo, quien ayudó a los Boston Celtics a ganar un título de la NBA en 2008, se unió este lunes a LeBron James en Los Ángeles Lakers, que andan sumidos en una profunda renovación de su plantel.

31 Dec 69, 05:12:00
Retirarán pancarta gigante con figura de LeBron James del centro de Cleveland
La marcha del alero LeBron James de los Cavaliers, por segunda vez en su carrera de 15 años en la NBA -ahora tras firmar por cuatro temporadas con Los Angeles Lakers-, obligará a Nike a retirar la pancarta gigante con su imagen colocada en el centro de la ciudad de Cleveland.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Jul 18, 08:07:52
Vuelve a la carga con todo


El conjunto español atraviesa horas de incertidumbre ante los rumores que alejan a CR7 de España y además con el intentó desde Manchester por dar un nuevo golpe a Julen Lopetegui. Un viejo conocido intenta por todas las vías hacerse con un fichaje de confianza.

]]>

03 Jul 18, 08:07:51
El Loco los salvó

La Manada continúa con su preparación de cara al arranque del próximo torneo que dará su puntapié inicial en poco menos de dos semanas. El objetivo del club es no descender pues queda ya la intriga de que no correrán con tanta suerte como en esta ocasión que pagaron por la permanencia.

]]>

03 Jul 18, 08:07:50
¿Será que quiere dar el salto a la MLS?

Ya se escuchó al mandamás del Bombillo decir que no dejarían salir por 4 millones a su delantero al considerar que está muy por debajo del precio que consideran. Ahora parece ser que el deseo del jugador es otro con las ganas de jugar a nivel internacional.

]]>

03 Jul 18, 08:07:31
Anda de estrella el Vini (VIDEO)

El Mundial está muy cerca de culminar pese a que fueron cuatro años de espera de parte de los aficionados. En tierras Aztecas no hay mayor tiempo que perder y los clubes como el Gran Pez han hecho sus pretemporadas de buena manera y hasta se han lucido como en el triunfo por seis a uno sobre Cimarrones de Sonora.

]]>

03 Jul 18, 07:07:22
Parece tener la confianza del entrenador

Cada vez falta menos para que el balón ruede en tierras Aztecas y será necesario que los ecuatorianos se encuentren en su mejor nivel para de esta manera ser protagonistas en sus clubes. La Máquina Cementera y su ecuatoriano cayeron por la mínima diferencia.

]]>

03 Jul 18, 03:07:43
Consciente de que el Barça avanza

Consciente de que el acérrimo rival ha comenzado a moverse por un jugador que es objeto del deseo de todo el mundo. El entrenador del Real Madrid se ha plantado firme con su presidente, para que lo consiga primero.

]]>

03 Jul 18, 06:07:58
Re aparecen los problemas en el Ídolo

Nuevamente las cifras se han puesto en rojo para el cuadro Torero que tendrá 30 días bastante intensos para cubrir cada uno de los cucos que se le han presentado. No está por demás decir que seguramente Pepe Pancho y su grupo de trabajo volverán a ser salvadores.

]]>

03 Jul 18, 06:07:21
Se termina el primer semestre del torneo (HORARIOS)

El segundo torneo más importante de nuestro balompié se ha puesto al rojo vivo y prometerá traer consigo muchos meses cargados de emociones hasta que llegue noviembre y se conozca a los dos ascendidos y dos descendidos. Queda claro que nadie se va a guardar nada.

]]>

03 Jul 18, 05:07:06
No importan los resultados (OFICIAL)

Pese a que ya el próximo sábado tranquilamente se podría conocer al gran ganador de esta primera etapa, se han tomado algunos recaudos para evitar especulaciones respecto al final de este primer cierre del año con la finalidad de beneficiar al espectáculo.

]]>

03 Jul 18, 05:07:14
¿Todo terminará el sábado? (HORARIOS)

Tras lo ocurrido el pasado lunes en el Rodrigo Paz Delgado todo parece estar sentenciado pero no es momento de caer en celebraciones por adelantado y luego lamentarse por una tragedia. Sin importar lo que suceda, cada club deberá ir en busca de conseguir el objetivo.

]]>

03 Jul 18, 03:07:53
"Se perdieron los dos partidos contra Liga"

Damián Díaz, referente del Barcelona Sporting Club, compareció a rueda de prensa este día martes por la tarde, para hablar de una etapa que ya casi se les ha escapado, y sobre los jugadores que vienen y se van.

]]>

03 Jul 18, 03:07:44
"El árbitro no nos "colaboró"" (AUDIO)

Hamilton Piedra, arquero del Independiente del Valle, lamentó la actuación que tuvo la terna arbitral en el pasado partido contra Barcelona; especialmente en un gol que consideró falta en su contra.

]]>

03 Jul 18, 03:07:20
"Seríamos inalcanzables" (AUDIO)

Juan Guerrón, defensa central de Sociedad Deportivo Quito, conversó con Radio Positiva sobre el último triunfo logrado en Sangolquí, mismo que, de no ser por la resta de puntos, los habría coronado como campeones provinciales.

]]>

03 Jul 18, 03:07:51
"Lo planificamos toda la semana" (AUDIO)

Fernando Hidalgo, volante de Sociedad Deportiva Aucas y quien debió perderse el último triunfo de su equipo sobre El Nacional, destacó que el equipo tuvo la entereza anímica que soprtar los embates del rival.

]]>

03 Jul 18, 03:07:40
"Que no pase ninguna desgracia" (AUDIO)

Jefferson Orejuela, volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de comunicación después de la victoria contra Universidad Católica, que los deja a un punto de llevarse la etapa.

]]>

03 Jul 18, 02:07:03
"Reforzar cosas y mejorar otras" (AUDIO)

Ismael Rescalvo, nuevo entrenador del Independiente del Valle, dio sus impresiones sobre lo que vio de su nuevo equipo, en su primer partido en vivo y en directo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

03 Jul 18, 02:07:41
Ya podrán verlos en cancha

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por medio de un comunicado de prensa, ha confirmado que los clubes de la Serie A y Serie B ya podrán iniciar los procesos de inscripciones de jugadores para la segunda etapa.

]]>

03 Jul 18, 02:07:49
"Le estamos agarrando la mano"

Jorge Guagua, defensa central del Club Sport Emelec, compareció a rueda de prensa este día martes, para hablar del momento de su equipo, y del único objetivo que se han trazado para la segunda etapa.

]]>

03 Jul 18, 02:07:34
Fue una cuestión de penales (VIDEO)

Inglaterra, en una infartante tanda de penales que ganó 4-3, acabó este martes con el sueño de Colombia en el Mundial de Rusia-2018, en unos octavos de final en los que no estuvo James Rodríguez por lesión.

]]>

03 Jul 18, 02:07:17
Se tomará un mes para meditar

El director técnico de nacionalidad argentina y quien se clasificó al Mundial de Rusia 2018 con Perú, brindó una rueda de prensa este martes en la ciudad de Lima, para referirse a su presente; más no a su futuro.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Jul 18, 09:07:15
John Obi Mikel jugó ante Argentina con su padre secuestrado en Nigeria

Camino al estadio de San Petersburgo, donde su Selección caería 2-1 ante Argentina por el grupo D en el Mundial de Rusia, el mediocampista nigeriano John Obi Mikel recibió una llamada en la que le avisaron que su padre había sido secuestrado.

03 Jul 18, 05:07:22
Suecia vence 1-0 a Suiza y se mete en cuartos de final del Mundial Rusia 2018
 La selección de fútbol de Suecia clasificó el martes a los cuartos de final del Mundial tras superar 1-0 a Suiza con gol de Emil Forsberg. El mediocampista del Leipzig corrió con suerte para anotar su gol, pues su disparo pegó en el defensor Manuel Akanji, dejando sin oportunidad de reaccionar al portero Yann Sommer a los 66 minutos.

02 Jul 18, 10:07:46
Barcelona activa una 'Dinamita' para la 2ª fase del campeonato
Hace pocos días fue anunciado como nueva contratación de Barcelona y desde ayer se sumó al cuadro canario. Se trata del delantero ecuatoriano Joffre Guerrón, que arribó a Guayaquil para comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros.

02 Jul 18, 10:07:46
En Suecia están 'fascinados' contra Suiza por caída de grandes
Fuera de la lista de favoritos en Rusia 2018 pero con equipos sólidos que se abrieron paso en una primera fase del Mundial repleta de sorpresas, Suecia y Suiza protagonizan en San Petersburgo un apretado enfrentamiento de octavos de final. Sin grandes favoritos como Alemania y Argentina, campeón y finalista de la pasada Copa del Mundo, selecciones como la sueca y la suiza empiezan a pensar que este puede ser un torneo de sorpresas y tal vez de sus sueños.

02 Jul 18, 10:07:46
Colombia reza por James Rodríguez e Inglaterra apuesta por Harry Kane
¿Puede Colombia sobrevivir sin James Rodríguez?: dolencias musculares tienen a maltraer al mediapunta colombiano, cuya presencia está en duda ante Inglaterra hoy en los octavos de final del Mundial de Rusia.

02 Jul 18, 10:07:46
Colombia buscará hacer historia ganando a Inglaterra, entre las noticias de este martes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este martes 3 de julio de 2018:

02 Jul 18, 06:07:31
Roger Federer inicia con éxito y ropa nueva la defensa de su título en Wimbledon
El tenista suizo Roger Federer, quien aspira a conquistar su novena corona en Wimbledon, estrenó su andadura pulverizando a su rival con la marca japonesa Uniqlo como su nueva patrocinadora luego de 20 años con la compañía Nike. En el cuadro femenino, la estadounidense Serena Williams volvió a Wimbledon con victoria tras un mes casi de ausencia en las canchas.

02 Jul 18, 06:07:49
América y Fuerza Amarilla se ponen al frente de la serie B
América se mantiene en la cima de la tabla de posiciones de la serie B luego del empate a 1 que alcanzó en su visita a Clan Juvenil, en el estadio Rumiñahui, en Sangolquí; mientras que Fuerza Amarilla se puso como escolta del equipo cebollita, después de vencer 2-1 a Liga de Loja, en Machala. La representación de Clan se puso adelante en el marcador por acción de Patricio Vargas, a los 15 minutos, pero luego Orlen Quintero puso la igualdad cuando se jugaban 55m.

02 Jul 18, 05:07:03
Jorge Barraza: Una gran Bélgica será la medida de Brasil
Van 93 minutos y treinta segundos… Ya están por cumplirse los cuatro de adición que dio el juez senegalés, Bélgica y Japón empatan a 2 y van al alargue… Aprieta Japón con un centro pero toma el balón el golero Courtois, saca largo al medio para De Bruyne que inicia un contraataque a toda carrera… Cuidado, porque Japón está adelantado y lo toma a contrapié… De Bruyne acelera, pasa la media cancha y abre a la derecha para Meunier que llega como un tren expreso… Meunier de primera manda un centro rasante, entra Lukaku, se abre de piernas para dejarla pasar y engañar a su marcador, aparece por

02 Jul 18, 05:07:21
Liga de Quito derrotó 2-1 a Universidad Católica y está a un punto de ganar la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano
Por la Fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano Liga de Quito derrotó este lunes 2-1 a la Universidad Católica . El compromiso se jugó en el estadio Rodrigo Paz, donde los albos sumaron tres puntos que los dejó a tan solo una unidad de llevarse la primera etapa del campeonato. La Católica por su parte, quedó lejos de la pelea a tan solo dos fechas de finalizar la etapa.

02 Jul 18, 04:07:37
Mensajes indirectos contra plantel de Liga de Quito, en homenaje por la Copa Libertadores que ganó hace 10 años
Liga de Quito está de fiesta. Este lunes se cumplen 10 años de aquel histórico 2 de julio del 2008, en que los albos ganaron la Copa Libertadores, tras vencer en la final -por penales (3-1)- a Fluminense de Brasil. Es el único club ecuatoriano que ha conseguido este triunfo. La mañana de este lunes, en un hotel capitalino, la institución rindió un homenaje a 11 futbolistas (los otros no pudieron asistir), del plantel que dio la vuelta olímpica en el mítico estadio Maracaná de Brasil.

02 Jul 18, 03:07:23
Christian el 'Diablito' Lara regresa a El Nacional, 'su casa'
A su 38 años, el volante Christian Lara retorna a El Nacional, informó la tarde de este lunes la institución, a través de su cuenta de Twitter. Esta es la cuarta ocasión que las 'diabluras' de Lara estarán al servicio de los criollos, equipo en el que nació futbolísticamente y del cual es hincha confeso.

02 Jul 18, 03:07:08
Rafael Márquez puso fin a su etapa como futbolista profesional luego de la eliminación ante Brasil
La carrera de más de 20 años del mexicano Rafael Márquez finalizó el lunes de una manera un poco triste, con la eliminación de la selección de fútbol de México a manos de Brasil en los octavos de final del Mundial Rusia-2018. Brasil avanzó a los cuartos de final del Mundial tras derrotar 2-0 a México gracias a un gol y una asistencia de Neymar, dejando al "Tri" sin alcanzar el ansiado quinto partido por séptima ocasión consecutiva.

02 Jul 18, 02:07:39
Jugar un Mundial o estar pendiente del nacimiento de un hijo, el dilema puesto a prueba en Rusia 2018
Tener un hijo es más importante que jugar un Mundial. Tres futuros padres debieron abandonar las concentraciones de sus respectivas selecciones en Rusia para asistir al nacimiento de sus hijos, todos con el visto bueno de sus entrenadores y compañeros. El martes, el volante Fabian Delph probablemente se perderá el partido de Inglaterra contra Colombia en los octavos de final por el nacimiento de su tercer hijo.

02 Jul 18, 02:07:56
El martes se sabrá el futuro de Ricardo Gareca en la selección de Perú
Ricardo Gareca hablará el martes sobre su futuro en la selección de Perú, en medio de los esfuerzos de la federación local por retenerlo y mientras en Argentina suena como uno de los candidatos a dirigir la "albiceleste" si Jorge Sampaoli abandona su cargo.

02 Jul 18, 02:07:23
Tres jugadores no seguirán en Guayaquil City
El adiós de los futbolistas Diego Dorregaray (delantero argentino), Emiliano García (zaguero uruguayo) y Miller Castillo (delantero ecuatoriano) del Guayaquil City llegó con la terminación del contrato, y a ninguno se le renovará. La institución les agradeció, a través de su cuenta de Twitter, "por haber jugado hasta el final con garra". Luego, les deseó "muchos éxitos en sus próximos retos".

02 Jul 18, 11:07:39
Roger Federer ahora usará vestuario de Uniqlo, no de Nike
El largo vínculo de Roger Federer con Nike pareció haber llegado a su fin el lunes, ya que el campeón de Wimbledon llegó a la cancha central del All England Club para iniciar la defensa de su título vistiendo un atuendo de la marca Uniqlo. El logo de Nike de su bandana y el símbolo de "RF" que generalmente aparece en su chaqueta tampoco estaban.

02 Jul 18, 11:07:19
Mundial Rusia 2018: Colombia vs. Inglaterra | Fecha, horario y canales de TV para ver los octavos de final
Por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, la selección de Colombia enfrentará a su similar de Inglaterra. El compromiso se jugará el martes 3 de julio en el estadio Otkrytie Arena de la ciudad de Moscú. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 47.000 espectadores.

02 Jul 18, 11:07:14
Es una vergüenza que se pierda tanto tiempo por un jugador, dijo Juan Carlos Osorio luego de la derrota ante Brasil
"Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo en un jugador", declaró el seleccionador mexicano Juan Carlos Osorio sobre Neymar, aunque sin citarlo, este lunes después de que Brasil lograra la clasificación para cuartos de final del Mundial en Samara al ganar 2-0. Osorio fue muy duro en la rueda de prensa posterior al partido con la estrella de la Seleçao, autor del primer gol y de la asistencia del segundo, que convirtió Roberto Firmino. Acusó al astro del París SG de varias simulaciones.

02 Jul 18, 10:07:25
Épica remontada de Bélgica, que derrotó 3-2 a Japón y ahora se las verá con Brasil
Por los octavos de final del Mundial Rusia-2018 Bélgica enfrentó a Japón. El compromiso se jugó en el estadio Rostov Arena, ante aproximadamente 44.000 espectadores. El resultado final fue de 3-2 a favor de los belgas, que remontaron un 2-0 en contra en el tiempo de descuento. El primer gol del partido llegó a los 47 minutos por intermedio de Genki Haraguchi que aprovechó un error defensivo y con un remate cruzado venció a Courtois.

02 Jul 18, 10:07:37
Nández le pide a Antoine Griezmann que recuerde que es "medio uruguayo"
Los futbolistas uruguayos pidieron el lunes al delantero francés Antoine Griezmann que recuerde sus vínculos y el afecto por su país antes del partido que los enfrentará por los cuartos de final del Mundial. El francés juega con los defensores José Giménez y Diego Godín en el Atlético de Madrid y los fue a recibir al aeropuerto de la capital española con una camiseta celeste cuando Uruguay clasificó al Mundial. Además, tiene la costumbre de tomar mate con sus compañeros.

02 Jul 18, 07:07:27
Mundial Rusia 2018: Suecia vs. Suiza | Fecha, horario y canales de TV para ver los octavos de final
Por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, la selección de Suecia enfrentará a su similar de Suiza. El compromiso se jugará el martes 3 de julio en el estadio San Petersburgo de la ciudad de San Petersburgo. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 69.000 espectadores.

02 Jul 18, 05:07:33
Brasil vence 2-0 a México y se mete en cuartos de final del Mundial Rusia 2018
Con solvencia y oficio, Brasil no se enreda en este Mundial muy traicionero para las grandes selecciones y con un Neymar 'superstar' en la segunda parte, se quitó de encima a un México valiente para clasificar este lunes a los cuartos de final de Rusia-2018 al ganar 2-0.

01 Jul 18, 10:07:36
Luis Rubiales no se arrepiente de destituir al DT Lopetegui
El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, afirmó ayer que esperará unas semanas antes de abordar un posible cambio de seleccionador, afirmando no arrepentirse de haber destituido a Julen Lopetegui antes del Mundial de Rusia. "Tenemos que pensar qué cosas podemos mejorar, pero con tranquilidad. Me siento orgulloso de los futbolistas", dijo Rubiales tras el partido.

01 Jul 18, 10:07:36
Akinféev, héroe de la inolvidable fiesta rusa
"Ra-shi-á… Ra-shi-á… Ra-shi-á…" (Ru-si-á… Ru-si-á…)". Así, acentuado en la última vocal, 70.000 aficionados rusos seguían firmes en las tribunas, liberando su emoción. Querían estirar el festejo. No tienen cantitos como en nuestras canchas del tipo "los vamo' a reventar". No. No son fanáticos al uso nostro, ni demasiado eufóricos, sí entusiastas, educados y tranquilos, pero esta victoria por penales sobre España y el pase a cuartos de final definitivamente les hizo aflorar todo el orgullo ruso.

01 Jul 18, 10:07:36
Max Verstappen, más joven en ganar en Fórmula 1
El holandés Max Verstappen (Red Bull) venció ayer en Spielberg el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 por delante de los Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen y del alemán Sebastian Vettel, que vuelve a liderar la clasificación del Campeonato del Mundo. Se trató de la cuarta victoria de la carrera de Verstappen, de 20 años, que se impuso ante decenas de miles de seguidores suyos desplazados hasta el circuito austriaco.

01 Jul 18, 10:07:36
Roger Federer persigue un récord en Wimbledon
¿Logrará Roger Federer conservar su título en Wimbledon? Con casi 37 años, el maestro suizo se fijó el colosal reto de revalidar el título, lo que no logra desde su época más hegemónica, algo que tratará de impedir el español Rafa Nadal, quien no supera los octavos desde 2011. Federer se reencontrará hoy en la pista Central con la ambición de levantar el trofeo el 15 de julio, todo un récord. Pero para ello deberá superar a sus rivales, las estadísticas, y al paso del tiempo. Porque el hombre de los 20 títulos de Grand Slam no suma dos 'grandes' consecutivos desde 2007.

01 Jul 18, 10:07:36
Liga de Quito busca incrementar puntaje para ganar etapa
Liga de Quito tratará de asestar hoy un golpe que le deje a un punto de ganar la etapa, y alcanzar el boleto para disputar el título 2018. La misión no será fácil. Enfrente estará Universidad Católica, el equipo que ha mostrado el fútbol más vistoso en este año, y que si gana, prolongará el suspenso, pues seguirá con vida y además le dará un aliento a Barcelona.

01 Jul 18, 10:07:36
Bélgica afronta 'batalla' ante los samuráis de Japón
Tras un pleno perfecto de tres victorias en tres partidos en la fase de grupos, Bélgica busca hoy su pase a cuartos de final ante un Japón que haría historia si pasa de ronda. "Honestamente, estoy encantado de la presentación que hemos tenido", decía el jueves el seleccionador belga, el español Roberto Martínez, tras ganar 1-0 a Inglaterra, ¡con un equipo con nueve suplentes! "Se podía haber visto a un equipo descompensado, pero no fue lo que pasó", añadió, tras un partido en el que los diablos rojos dominaron.

01 Jul 18, 06:07:29
LeBron James se marcha a Los Angeles Lakers por $ 154 millones
(Actualizado a las 21:30) Los Lakers de Los Ángeles tiene una nueva superestrella: LeBron James. El cuatro veces jugador más valioso de la NBA anunció este domingo que aceptó un contrato de 154 millones de dólares por cuatro años con el equipo angelino, cambiando de conferencia con el fin de destronar a los Warriors de Golden State.