sábado, 15 de octubre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Oct 16, 05:10:14
Albos se reencuentran con la victoria

Liga de Quito se llevó el superclásico capitalino tras superar anoche 2-0 a Aucas, un resultado que frenó la reacción de los orientales en su intento de evitar el descenso. El juego no tuvo intensidad pero los universitarios hicieron lo justo para sumar tres puntos y cerrar una racha de cuatro partidos sin triunfos. Los dirigidos de Álex Aguinaga mejoraron en la resolución y encontraron en José Cevallos a su anotador, que con un doblete pasó a ser el máximo goleador (8) del plantel esta temporada.

15 Oct 16, 03:10:13
Azules golearon en Sangolquí
Alfredo Arias dejó definida ayer la alineación de Emelec para visitar hoy a Independiente del Valle por la decimotercera fecha del campeonato local. Con el retorno de Esteban Dreer tras su debut en el arco de la selección nacional, el plantel millonario se siente fortalecido desde la última línea hacia adelante e intentará sumar fuera de casa para acercarse al líder de la segunda etapa, Barcelona.

15 Oct 16, 02:10:03
Manabitas aplastaron a los militares en Manta
Con realidades distintas, Delfín y El Nacional se miden en el estadio Jocay: los cetáceos en busca de puntos para no complicarse con el descenso, en tanto que los criollos para mantenerse en zona de Copa Libertadores en la tabla acumulada. "Son puntos importantes por disputar, esperamos el triunfo, no nos fue bien la última vez que visitamos a Delfín (1-3), un equipo que a pesar de su ubicación en la tabla juega muy bien y tiene buenos jugadores", señaló Eduardo Favaro, estratega de los criollos.

15 Oct 16, 02:10:03
Orenses se reencuentran con la victoria tras la salida del DT Sevilla
Con su nuevo técnico, Ángel Gracia, que ha tenido pocos días para entrenar al equipo, Fuerza Amarilla recibe en una situación apremiante a River Ecuador en Machala. El equipo Orense no puede permitirse dejar más puntos en el camino si pretende salvar la categoría. Dirigido por Carlos Sevilla, técnico que renunció tras la última derrota contra Emelec, Fuerza Amarilla suma 33 puntos en la tabla acumulada y se encuentra penúltimo, con las mismas unidades que Delfín (que hoy recibe a El Nacional) y tres por debajo de Mushuc Runa (que visita a U. Católica).

15 Oct 16, 02:10:06
Atlético y el Real Madrid golearon en la Liga Española
El Atlético y el Real Madrid saldaron sus compromisos de la 8ª fecha del campeonato español con sendas goleadas a Granada Granada (7-1) y Betis (6-1) y siguen compartiendo el liderato de la Liga. Los dos equipos de la capital suman 18 puntos, por los 17 del Sevilla, que ganó en campo del Leganés (3-2) y los 16 del Barcelona, que también goleó al Deportivo (4-0) en el regreso del astro argentino Lionel Messi a las canchas tras casi un mes de lesión.

15 Oct 16, 02:10:19
Toreros volvieron a ser arrolladores en casa
Barcelona Sporting Club estuvo arrollador este sábado en el duelo que goleó 5-0 a Deportivo Cuenca en el estadio Monumental, por la fecha 13 de la II etapa del campeonato nacional. El abultado resultado fue obra de Washington Vera (20m y 70m), Xavier Arreaga (28m), Jonatan Álvez (39m), Oswlado Minda (52m). Los canarios sumaron 30 puntos y marchan firmes hacia su objetivo de ser campeones directos.

15 Oct 16, 11:10:06
Jhon Cifuentes marcó 4 tantos a Mushuc Runa
Jhon Cifuentes, delantero de la Universidad Católica, se convirtió este sábado en el verdugo de Mushuc Runa con las cuatro anotaciones que convirtió. El cuadro quiteño goleó 6-1 al Ponchito en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 13 de la II etapa del campeonato nacional. A la Católica le tomó solo 7 minutos desde el inicio del encuentro para tomar el control. El primer aviso que puso fue a través de un disparo Luis Miguel Escalada.

15 Oct 16, 10:10:22
City de Guardiola no pudo vencer al Everton de Enner
El Manchester City encadenó su tercer partido sin ganar antes de visitar al FC Barcelona en la Champions, este sábado al igualar 1-1 ante el Everton, de Enner Valencia, en un duelo en el que falló dos penales, pero salvó el liderato por tener mejor diferencia de goles que el Arsenal (2º). Enner Valencia vio desde la banca de suplente el compromiso en el Etihad Stadium.

15 Oct 16, 10:10:16
Messi retorna al Barça y marca un golazo al Depor
El astro argentino Lionel Messi volvió a jugar este sábado tras casi un mes lesionado y contribuyó con un gol en la amplia victoria del FC Barcelona sobre el Deportivo de La Coruña (4-0), que coloca a los azulgranas en el segundo puesto provisional de la clasificación. El brasileño Rafinha abrió el camino de la goleada barcelonesa con dos goles (21 y 36) y el uruguayo Luis Suárez sentenció poco antes del descanso (43).

15 Oct 16, 09:10:44
Campeón Leicester sufrió otro golpe en la Premier League
El campeón Leicester sufrió otro traspié en una temporada en la que bajó de la nube y cayó el sábado 3-0 ante Chelsea en la liga Premier. Diego Costa anotó su séptimo gol del campeonato a los siete minutos, y Eden Hazard y Victor Moses redondearon el triunfo de los Blues en Stamford Bridge.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ganó 3-0 en Sangolquí y sigue en pelea por llegar a la final

Emelec cumplió con sus deberes. El cuadro de Alfredo Arias fue al estadio Rumiñahui y le ganó al Independiente del Valle por 3-0. Con ese resultado, el Bombillo no permite que Barcelona se aleje en la tabla de posiciones de la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Bracelona S.C. goleó a Deportivo Cuenca y se encamina a la estrella 15
Cada fecha que pasa, Barcelona S.C. se afirma y muestra su contundencia. Este sábado 15 de octubre aplastó 5-0 al Deportivo Cuenca y se afianzó en el primer lugar de las tablas acumulada y de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito derrotó a Aucas que cada vez está más cerca de la Serie B
Con dos goles de José Francisco Cevallos (22' y 55'), Liga de Quito derrotó a Aucas en el estadio Casa Blanca. Con este resultado el equipo 'oriental' cada vez está más cerca del descenso; por su parte la 'U' sigue luchando por un cupo a los torneos internacionales del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín, que no quiere dejar la Serie A, goleó a El Nacional 5 a 0
En un partido que la hinchada 'militar' quisiera dejar en el olvido, Delfín goleó a El Nacional por cinco a cero. Los goles del compromiso los convirtieron: Jordan Sierra (26'), Maximiliano Barreiro (51' y 56'), Édison Preciado (69') y Efrén Mera (72); con ese resultado el equipo 'cetáceo' sigue firme en su objetivo de salvar la categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Cifuentes fue la figura en la goleada 6 a 1 de U. Católica ante Mushuc Runa
Con cuatro goles del delantero John Cifuentes (11', 43', 57' y 64'), Universidad Católica derrotó a Mushuc Runa en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 13 del Campeonato ecuatoriano, este 15 de octubre del 2016. Los otros goles de la 'Chatoleí' los marcaron Romario Ibarra (45') y Sergio Mina (92'); el descuento para los visitantes lo anotó Carlos Quintero (55´).

31 Dec 69, 05:12:00
El Chelsea golea 3-0 al Leicester en el duelo de los dos últimos campeones
El Chelsea, gracias a los goles de Diego Costa, Eden Hazard y Victor Moses, se impuso este sábado (15 de octubre del 2016) con comodidad al Leicester City (3-0), y se llevó el duelo, de la octava jornada, entre los dos últimos campeones de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
No hay Vuelta automovilística a la República, pero se realizará un Rally
"No hay Vuelta al Ecuador porque no hay dinero. Mi directiva fue reconocida por el Ministerio del Deporte en septiembre. Hasta el momento no hemos recibido ningún dinero. Gestionamos los auspicios, pero no pudimos lograr financiar los USD 100 000 que se requerían".

31 Dec 69, 05:12:00
El club ecuatoriano que se ubique en el séptimo lugar irá a la Sudamericana
Los directivos de los clubes ecuatorianos tienen un acuerdo previo: el club que termine en el séptimo lugar en la tabla acumulada de este año puede clasificarse a la Copa Sudamericana del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca va por el invicto del Barcelona Sporting Club
Deportivo Cuenca, en este año, es el único equipo que ha logrado arrebatarle un punto al Barcelona Sporting Club en su cancha. Con ese antecedente, esta tarde visita al representativo guayaquileño en el estadio Monumental Banco Pichincha, en juego válido por la fecha 13 de la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas y Liga reviven el 'Superclásico' quiteño en el campeonato nacional
El 'Choclo' José Quintero tiene un nuevo 'look'. Se dejó una 'mini' cresta y se rapó los cabellos de los costados. Este corte es diferente al que lucía en Aucas cuando solo dejaba que sus rizos crecieran al mismo nivel.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuál es la camiseta más vistosa del Campeonato ecuatoriano de fútbol?
El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol entró en la recta final. Se han jugado 34 fechas (sin contar los partidos diferidos) y restan aproximadamente dos meses para que se proclame un nuevo campeón nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Inga Palla, un recuerdo de la historia
La historia del pueblo Tisaleo, en Tungurahua, está marcada por un acontecimiento especial, ocurrido en 1534. En esa fecha se libró una batalla entre los indígenas de la zona y las tropas españolas que pretendían continuar su proceso de conquista en el territorio.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg se prueba la corona de campeón 2016
El Gran Premio de Japón, disputado en Suzuka, fue la decimoséptima válida del Campeonato Mundial de Fórmula1 2016. El circuito es considerado uno de los legendarios de la F1 y allí Mercedes se consagró campeón mundial de Constructores el domingo pasado por tercer año consecutivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Buemi inició el camino a un nuevo título
La tercera edición del Campeonato de la Fórmula E inició el pasado fin de semana. Este certamen, que tiene cada vez más fabricantes empeñados en participar, como BMW y Mercedes-Benz, estuvo lleno de emociones en la primera fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Auto Delta se renovó para sus clientes
Auto Delta, con 42 años de presencia en el mercado ecuatoriano, renovó su concesionario, ubicado en el norte de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El Koup luce el sello deportivo de Kia
Quienes aman la conducción deportiva ya pueden frotarse las manos. Kia inició la comercialización de la tercera generación del Cerato Koup, un ejemplar con el ADN netamente deportivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Críticas en la FIFA a la propuesta del COI de crear entidad única para el dopaje
Michel D'Hooghe, presidente de la comisión médica de la FIFA, criticó este viernes 14 de octubre de 2016, las propuestas realizadas hace una semana en la cumbre del Comité Olímpico Internacional (COI) sobre las reformas en el sistema de la lucha antidopaje, especialmente por el papel que jugaría el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

31 Dec 69, 05:12:00
El mercado avizora cambios trascendentales
Con la eliminación de los cupos a las importaciones de vehículos a partir del próximo año, anunciada a finales del mes pasado, el sombrío panorama del sector automotor ecuatoriano empieza a aclararse, pues con ello se pone fin a cuatro años de restricciones ligadas al déficit de la balanza comercial.

31 Dec 69, 05:12:00
Porsche mostró lo mejor de su gama 2017
Cualquier sitio es bueno para ponerse al volante de un Porsche. Incluso los modelos deportivos están pensados para el uso cotidiano en ciudad y en carretera, para lo cual están equipados con múltiples elementos de confort.

31 Dec 69, 05:12:00
Mercedes desarrolla al todoterreno del futuro
Generation EQ es el nombre de un prototipo de todoterreno de propulsión eléctrica que Mercedes-Benz presentó recientemente en el Salón del Automóvil de París. Aún está en fase desarrollo pero, según se anunció, entrará a la cadena de producción en el 2019.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Oct 16, 06:10:41
Se aferran a luchar por la etapa (VIDEO)


El tricampeón del fútbol ecuatoriano no baja los brazos y mantiene hasta que las estadísticas digan lo contrario, el sueño de pelear por el tetracampeonato. Los ‘Rayados’ no son el equipo de antes y fueron derrotados con total claridad por tres goles a cero en un partido que fueron dominados claramente.

]]>

15 Oct 16, 06:10:52
¡¡Insaciables rumbo a la Estrella 15!! (VIDEO)

Goles de Washington Vera (doblete), Xavier Arreaga, Jonathan Álvez y Oswaldo Minda, ratificaron a Barcelona como el máximo favorito a coronarse campeón de la Serie A 2016, con una inapelable goleada 5x0 sobre Deportivo Cuenca.

]]>

15 Oct 16, 03:10:18
¡Titular inamovible!

El Metalac, club donde juega el ecuatoriano Walberto Caicedo, empató 1 a 1 con el Javor Ivanjica en el estadio Estadio Metalac, en duelo válido por la décima segunda jornada de la liga serbia.

]]>

15 Oct 16, 04:10:30
Aferrada a la permanencia la Banana Mecánica

Durísima batalla en la capital de El Oro. Goles de Romario Caicedo y Roberto –la ‘Tuca’- Ordóñez le valieron a Fuerza Amarilla para vencer 2x1 a River y obtener tres puntos de oro que le devuelven la fe de evitar el descenso al final de la temporada.

]]>

15 Oct 16, 02:10:22
El Rostov cayó ante el líder de Rusia

El Spartak de Moscú derrotó por la mínima diferencia al Rostov de Christian Noboa, en el marco de la décima jornada de la Premier League Rusa. Los locales se mantienen líderes de la tabla.

]]>

15 Oct 16, 03:10:02
Goleada 'Camaratta' en el Atahualpa

La ‘Chatoleí’ abrió la jornada 13 en el estadio Olímpico Atahualpa al recibir a Mushuc Runa con una goleada que nadie imaginó. Un 6 a 0 con póker de goles del delantero ex goleador de la Serie B, Jhon Cifuentes, además de anotaciones de Romario Ibarra y Sergio Mina.

]]>

14 Oct 16, 07:10:51
"Aparte que no soy rubio"

Luego de que fuera apuntado como el generador de la pelea que desembocó en la expulsión de Jaime Ayoví en el pasado duelo entre Godoy Cruz y San Lorenzo, Néstor Ortigoza descartó que insultara en forma racista a la Yoya.

]]>

15 Oct 16, 04:10:53
Manita manaba (VIDEO)

El ‘Cetáceo’ acabó con ole y toques de por medio en el Jocay. Los dirigidos por Octavio Zambrano se impusieron por cinco goles a cero a los ‘Puros Criollos’ que no tuvieron la manera de hacer frente a su rival. Preocupación por el bajo rendimiento del ‘Rojo’.

]]>

15 Oct 16, 11:10:37
El Arsenal quiere la punta, Montero quiere jugar

El Arsenal no para de ganar. El Swansea no levanta cabeza, en siete partidos han conseguido apenas 2 puntos. Jefferson Montero no jugó hoy en la octava jornada de Premier League por su lesión.

]]>

15 Oct 16, 03:10:49
Desinflados (VIDEO)

El ‘Globo’ continúa su momento irregular en este torneo argentino donde no ha logrado estar a la altura. Temperley se impuso por dos goles a uno en su propio reducto. No hubo la presencia de ecuatorianos tras no formar parte de la convocatoria.

]]>

15 Oct 16, 11:10:04
El Everton sumó un punto sin Énner

La Premier League volvió en su octava jornada de la temporada 2016-2017, y dejó un empate entre el Manchester City y el Everton. El hombre gol de ecuador, Énner Valencia fue suplente pero no actuó.

]]>

14 Oct 16, 10:10:09
Noche de pesadilla

Alarmante goleada la que sufrieron los Lobos BUAP al caer por 5 a 1 ante los Venados contando con Daniel Porozo todo el cotejo en cancha, un resultado que los estanca cerca de la zona de descenso en las clasificaciones.

]]>

14 Oct 16, 10:10:48
Noqueados

Duro golpe para la aspiración de ascender a la máxima categoría del balompié azteca. Contando con Carlos Garcés la totalidad del cotejo en cancha, el Atlante FC caería derrotado por 1 a 0 en su propia casa ante los Potros y quedó estancado en la décima posición.

]]>

14 Oct 16, 10:10:40
Imposible pasarlo a Belleza

Belleza Mendoza se consolida como inamovible en el FC Juárez que aún se aferra a la posibilidad de pelear por uno de los primeros puestos en la tabla de la segunda división mexicana, tras el punto sumado con el 0x0 en casa del Correcaminos.

]]>

14 Oct 16, 09:10:11
"Me motiva porque estuve a la altura en las Eliminatorias"

Ya puesto el chip de los Pumas de la UNAM para enfrentar este domingo al Toluca, Fidel Martínez confesó que el ser considerado como titular en la Selección Ecuatoriana, le inyectó una enorme motivación que espera trasladarla al juego con su club.

]]>

14 Oct 16, 08:10:29
No levanta cabeza la Mini Tricolor

Jugaba por la reivindicación de lo que fue su opaco estreno ante la Verde Amarehlinha, pero la Selección Ecuatoriana Sub 20 que comanda Xavier Rodríguez volvió a ser goleada por 3 a 0 en el torneo que disputa en territorio chileno.

]]>

14 Oct 16, 07:10:14
"No podemos perderlo por su técnica, pero…"

Después de la polémica que generó el retraso a su reincorporación (habría tenido problemas de documentación) a las filas de Atlético Mineiro tras ser convocado a la Selección, Marcelo Oliveira, DT de Atlético Mineiro, se refirió a cómo manejará el tema de Juanito Cazares.

]]>

14 Oct 16, 07:10:00
"No está lastrado por su dinero y fama" (FOTOS)

Entrevistada por el diario ‘Sun’ de Inglaterra, la modelo serbia Kristina Peric a la que le atribuyen ser la razón de la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, habló sobre el encuentro que tuvo con el súpercrack del Real Madrid.

]]>

14 Oct 16, 10:10:00
Nueva Era en el Campeón Azuayo (OFICIAL)

Culminadas las elecciones realizadas este viernes en la capital azuaya, se oficializó a Fausto Carvallo como el sucesor de Galo Cárdenas y nuevo presidente del Club Deportivo Cuenca. Claudio Peñaherrera será su vicepresidente.

]]>

14 Oct 16, 10:10:11
¿Volverá a la Ecuafútbol?

Vinicio Luna, ex coordinador de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) implicado en el caso de lavado de activos dentro del organismo que denunció la Fiscalía General del Estado, cumplirá sus dos últimos meses de sentencia en régimen de libertad semiabierta”.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Oct 16, 10:10:18
Europa y Asia, sin el Mundial 2026

Norteamérica es más favorita que nunca para albergar un Mundial expandido en el 2026 después de que la FIFA vetó a cualquier país europeo y asiático de presentar candidaturas. La FIFA indicó que su Consejo decidió que la UEFA y la Confederación asiática no son elegibles porque Rusia organizará el torneo del 2018 y Catar el del 2022.

14 Oct 16, 10:10:18
Nacionales reciben hoy a los Dodgers
Clayton Kershaw logró al fin una actuación memorable en los playoffs, al conseguir los dos últimos outs como cerrador improvisado, y los Dodgers de Los Ángeles superaron la noche del jueves 4-3 a los Nacionales de Washington para avanzar a la serie de campeonato de la Liga Nacional. Fue su primera aparición como relevista desde los playoffs del 2009. Jon Lester, por los Cachorros, abre hoy el primer juego, al mejor de siete, contra los Dodgers. (D)

14 Oct 16, 10:10:18
El DT Almada no quiere ni hablar de jugar finales
El objetivo está definido desde que ganaron la primera etapa del torneo. Barcelona quiere lograr el campeonato nacional 2016 sin jugar finales de ida y vuelta y un paso más rumbo a la consecución de ese anhelo implica vencer hoy al Deportivo Cuenca en el estadio Monumental.

14 Oct 16, 10:10:18
Fortalecido, Emelec visita hoy Sangolquí
Alfredo Arias dejó definida ayer la alineación de Emelec para visitar hoy a Independiente del Valle por la decimotercera fecha del campeonato local. Con el retorno de Esteban Dreer tras su debut en el arco de la selección nacional, el plantel millonario se siente fortalecido desde la última línea hacia adelante e intentará sumar fuera de casa para acercarse al líder de la segunda etapa, Barcelona.

14 Oct 16, 10:10:18
Orenses, con nuevo DT, reciben a River
Con su nuevo técnico, Ángel Gracia, que ha tenido pocos días para entrenar al equipo, Fuerza Amarilla recibe en una situación apremiante a River Ecuador en Machala. El equipo Orense no puede permitirse dejar más puntos en el camino si pretende salvar la categoría. Dirigido por Carlos Sevilla, técnico que renunció tras la última derrota contra Emelec, Fuerza Amarilla suma 33 puntos en la tabla acumulada y se encuentra penúltimo, con las mismas unidades que Delfín (que hoy recibe a El Nacional) y tres por debajo de Mushuc Runa (que visita a U. Católica).

14 Oct 16, 10:10:18
Cetáceos y criollos con necesidad de sumar
Con realidades distintas, Delfín y El Nacional se miden en el estadio Jocay: los cetáceos en busca de puntos para no complicarse con el descenso, en tanto que los criollos para mantenerse en zona de Copa Libertadores en la tabla acumulada. "Son puntos importantes por disputar, esperamos el triunfo, no nos fue bien la última vez que visitamos a Delfín (1-3), un equipo que a pesar de su ubicación en la tabla juega muy bien y tiene buenos jugadores", señaló Eduardo Favaro, estratega de los criollos.

14 Oct 16, 10:10:18
Camaratas buscan mejorar ubicación en el campeonato
En Universidad Católica hay inconformidad por la irregularidad del plantel en la presente temporada; sin embargo, el DT Jorge Célico aspira a una mejoría y repetir la participación internacional el próximo año. Los santos reciben a Mushuc Runa en la apertura de la jornada 13 y puede ser para Célico un juego en el que Católica marque una recuperación y pueda sumar en la tabla, a falta de 10 jornadas.

14 Oct 16, 10:10:18
No hay margen para errores en el superclásico capitalino
Liga de Quito recibe a Aucas en el superclásico quiteño, un duelo que en este nuevo capítulo repartirá puntos decisivos para las aspiraciones de albos y orientales en el campeonato. Para Liga, está la necesidad de sumar luego de cuatro fechas sin ganar, mientras para los orientales sumar es vital para aspirar a evitar el descenso. Los dos planteles llegan con déficit de goleo al ser los equipos que menos tantos han marcado en el torneo (31), algo que los cuerpos técnicos han buscado corregir en las prácticas.

14 Oct 16, 10:10:18
Prof. Denis Dau: ¿Vamos a estar en el Mundial de Rusia?
Impresionó al mundo del balompié la mejoría de la selección ecuatoriana en estas justas eliminatorias, de los dos últimos partidos hemos sumado cuatro puntos que con toda justicia futbolística nos encaminan en un norte preciso para estar presente en el Mundial de Rusia 2018 y por cuarta vez en tan universal agonística. Vamos a describir diez pasos que cambiaron la imagen de la Tri de manera positiva y, por cierto, aventurados para la afición. 1. Al haber una exigencia mayor a los integrantes en las prácticas, estos mejoraron su rendimiento individual y colectivo.

14 Oct 16, 10:10:18
Según Guardiola, el 'Kun' puede mejorar
Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró ayer que el argentino Sergio Agüero, quien no brilló con la Albiceleste, puede regresar a su mejor nivel tanto en su club como en la selección. "Emocionalmente está bien. Pero todos somos críticos. Todos los jugadores y los entrenadores en todo el mundo. Esto te puede hacer más fuerte, o mejor dedicarse a otra cosa", dijo Guardiola en rueda de prensa.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
No hay Vuelta automovilística a la República, pero se realizará un Rally

"No hay Vuelta al Ecuador porque no hay dinero. Mi directiva fue reconocida por el Ministerio del Deporte en septiembre. Hasta el momento no hemos recibido ningún dinero. Gestionamos los auspicios, pero no pudimos lograr financiar los USD 100 000 que se requerían".

31 Dec 69, 05:12:00
El club ecuatoriano que se ubique en el séptimo lugar irá a la Sudamericana
Los directivos de los clubes ecuatorianos tienen un acuerdo previo: el club que termine en el séptimo lugar en la tabla acumulada de este año puede clasificarse a la Copa Sudamericana del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca va por el invicto del Barcelona Sporting Club
Deportivo Cuenca, en este año, es el único equipo que ha logrado arrebatarle un punto al Barcelona Sporting Club en su cancha. Con ese antecedente, esta tarde visita al representativo guayaquileño en el estadio Monumental Banco Pichincha, en juego válido por la fecha 13 de la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas y Liga reviven el 'Superclásico' quiteño en el campeonato nacional
El 'Choclo' José Quintero tiene un nuevo 'look'. Se dejó una 'mini' cresta y se rapó los cabellos de los costados. Este corte es diferente al que lucía en Aucas cuando solo dejaba que sus rizos crecieran al mismo nivel.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuál es la camiseta más vistosa del Campeonato ecuatoriano de fútbol?
El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol entró en la recta final. Se han jugado 34 fechas (sin contar los partidos diferidos) y restan aproximadamente dos meses para que se proclame un nuevo campeón nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Inga Palla, un recuerdo de la historia
La historia del pueblo Tisaleo, en Tungurahua, está marcada por un acontecimiento especial, ocurrido en 1534. En esa fecha se libró una batalla entre los indígenas de la zona y las tropas españolas que pretendían continuar su proceso de conquista en el territorio.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg se prueba la corona de campeón 2016
El Gran Premio de Japón, disputado en Suzuka, fue la decimoséptima válida del Campeonato Mundial de Fórmula1 2016. El circuito es considerado uno de los legendarios de la F1 y allí Mercedes se consagró campeón mundial de Constructores el domingo pasado por tercer año consecutivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Buemi inició el camino a un nuevo título
La tercera edición del Campeonato de la Fórmula E inició el pasado fin de semana. Este certamen, que tiene cada vez más fabricantes empeñados en participar, como BMW y Mercedes-Benz, estuvo lleno de emociones en la primera fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Auto Delta se renovó para sus clientes
Auto Delta, con 42 años de presencia en el mercado ecuatoriano, renovó su concesionario, ubicado en el norte de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El Koup luce el sello deportivo de Kia
Quienes aman la conducción deportiva ya pueden frotarse las manos. Kia inició la comercialización de la tercera generación del Cerato Koup, un ejemplar con el ADN netamente deportivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Críticas en la FIFA a la propuesta del COI de crear entidad única para el dopaje
Michel D'Hooghe, presidente de la comisión médica de la FIFA, criticó este viernes 14 de octubre de 2016, las propuestas realizadas hace una semana en la cumbre del Comité Olímpico Internacional (COI) sobre las reformas en el sistema de la lucha antidopaje, especialmente por el papel que jugaría el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

31 Dec 69, 05:12:00
El mercado avizora cambios trascendentales
Con la eliminación de los cupos a las importaciones de vehículos a partir del próximo año, anunciada a finales del mes pasado, el sombrío panorama del sector automotor ecuatoriano empieza a aclararse, pues con ello se pone fin a cuatro años de restricciones ligadas al déficit de la balanza comercial.

31 Dec 69, 05:12:00
Porsche mostró lo mejor de su gama 2017
Cualquier sitio es bueno para ponerse al volante de un Porsche. Incluso los modelos deportivos están pensados para el uso cotidiano en ciudad y en carretera, para lo cual están equipados con múltiples elementos de confort.

31 Dec 69, 05:12:00
Mercedes desarrolla al todoterreno del futuro
Generation EQ es el nombre de un prototipo de todoterreno de propulsión eléctrica que Mercedes-Benz presentó recientemente en el Salón del Automóvil de París. Aún está en fase desarrollo pero, según se anunció, entrará a la cadena de producción en el 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
La vialidad en crisis
La llegada anticipada del invierno y las fuertes lluvias que desde el mes pasado azotan a la capital ya causan estragos en la vialidad urbana. Muchas calles y avenidas del norte, centro y sur de Quito están llenas de baches, que se hacen más grandes y profundos con cada nuevo aguacero.

31 Dec 69, 05:12:00
Muvi Executive, un scooter ecológico y divertido
La evolución que ha experimentado la industria automovilística, en cuanto a la incorporación de sistemas de propulsión alternativos, llegó al ámbito de las dos ruedas.

31 Dec 69, 05:12:00
Iván Endara se instala en la final del torneo Futuro Ecuador F1
El tenista ecuatoriano Iván Endara se clasificó a la final del Torneo Futuro Ecuador F1 tras vencer al brasileño Tales Turini por 6-4 y 7-6(0). La final se jugará este sábado 15 de octubre, en el Quito Tenis y Golf Club, a partir de las 11:30

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt será distinguido con una estatua en Jamaica
Usain Bolt y otras tres figuras del atletismo jamaiquino serán distinguidos con la construcción de una estatua en el Estadio Nacional de Kingston, según informó la ministra de Cultura y Deportes, Olivia Grange.

31 Dec 69, 05:12:00
Exfutbolista colombiano en libertad condicional en caso de drogas
El ex futbolista colombiano Diego Osorio quedó este viernes 14 de octubre en libertad condicional tras ser arrestado el jueves cuando pretendía viajar a España con un alijo de 1,1 kilos de cocaína, informaron fuentes judiciales.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol asignó cupos para la Copa Libertadores y la Sudamericana 2017
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) asignó tres cupos a los equipos ecuatorianos para la Copa Libertadores y cuatro para la Sudamericana. El máximo organismo del fútbol sudamericano anunció este viernes 14 de octubre del 2016, que el principal criterio de clasificación será el de los méritos deportivos en cada país.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Oct 16, 10:10:09
Noche de pesadilla


Alarmante goleada la que sufrieron los Lobos BUAP al caer por 5 a 1 ante los Venados contando con Daniel Porozo todo el cotejo en cancha, un resultado que los estanca cerca de la zona de descenso en las clasificaciones.

]]>

14 Oct 16, 10:10:48
Noqueados

Duro golpe para la aspiración de ascender a la máxima categoría del balompié azteca. Contando con Carlos Garcés la totalidad del cotejo en cancha, el Atlante FC caería derrotado por 1 a 0 en su propia casa ante los Potros y quedó estancado en la décima posición.

]]>

14 Oct 16, 10:10:40
Imposible pasarlo a Belleza

Belleza Mendoza se consolida como inamovible en el FC Juárez que aún se aferra a la posibilidad de pelear por uno de los primeros puestos en la tabla de la segunda división mexicana, tras el punto sumado con el 0x0 en casa del Correcaminos.

]]>

14 Oct 16, 09:10:11
"Me motiva porque estuve a la altura en las Eliminatorias"

Ya puesto el chip de los Pumas de la UNAM para enfrentar este domingo al Toluca, Fidel Martínez confesó que el ser considerado como titular en la Selección Ecuatoriana, le inyectó una enorme motivación que espera trasladarla al juego con su club.

]]>

14 Oct 16, 07:10:51
"Aparte que no soy rubio"

Luego de que fuera apuntado como el generador de la pelea que desembocó en la expulsión de Jaime Ayoví en el pasado duelo entre Godoy Cruz y San Lorenzo, Néstor Ortigoza descartó que insultara en forma racista a la Yoya.

]]>

14 Oct 16, 08:10:29
No levanta cabeza la Mini Tricolor

Jugaba por la reivindicación de lo que fue su opaco estreno ante la Verde Amarehlinha, pero la Selección Ecuatoriana Sub 20 que comanda Xavier Rodríguez volvió a ser goleada por 3 a 0 en el torneo que disputa en territorio chileno.

]]>

14 Oct 16, 07:10:14
"No podemos perderlo por su técnica, pero…"

Después de la polémica que generó el retraso a su reincorporación (habría tenido problemas de documentación) a las filas de Atlético Mineiro tras ser convocado a la Selección, Marcelo Oliveira, DT de Atlético Mineiro, se refirió a cómo manejará el tema de Juanito Cazares.

]]>

14 Oct 16, 07:10:00
"No está lastrado por su dinero y fama" (FOTOS)

Entrevistada por el diario ‘Sun’ de Inglaterra, la modelo serbia Kristina Peric a la que le atribuyen ser la razón de la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, habló sobre el encuentro que tuvo con el súpercrack del Real Madrid.

]]>

14 Oct 16, 10:10:00
Nueva Era en el Campeón Azuayo (OFICIAL)

Culminadas las elecciones realizadas este viernes en la capital azuaya, se oficializó a Fausto Carvallo como el sucesor de Galo Cárdenas y nuevo presidente del Club Deportivo Cuenca. Claudio Peñaherrera será su vicepresidente.

]]>

14 Oct 16, 05:10:14
Sueño hecho realidad

Lionel Messi es uno de los jugadores que más atrae en el mundo, y en medio de una campaña para la marca adidas, que viste al jugador, debió elegir a jóvenes talentos de todo el mundo.

]]>

14 Oct 16, 10:10:11
¿Volverá a la Ecuafútbol?

Vinicio Luna, ex coordinador de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) implicado en el caso de lavado de activos dentro del organismo que denunció la Fiscalía General del Estado, cumplirá sus dos últimos meses de sentencia en régimen de libertad semiabierta”.

]]>

14 Oct 16, 05:10:27
Lucca lo acolita (VIDEO)

Va a dar la vuelta al mundo, si es que no lo ha hecho ya. Neymar usó un divertido video de su hijo Lucca, para promocionar un sorteo en su portal web oficial en los próximos días.

]]>

14 Oct 16, 05:10:54
Ya apareció

Después de su atraso, lo cual causó malestar en el Atlético Mineiro y su dirigencia, Juan Cazares se reintegró a los entrenamientos normales este día viernes, ya pensando en la próxima fecha.

]]>

14 Oct 16, 05:10:24
Todo sigue igual

El día domingo continuarán las emociones en el marco de la Liga Premier de Inglaterra y su octava fecha. El Watford FC tendrá que salir de casa y visitar a uno de los recién ascendidos.

]]>

14 Oct 16, 05:10:10
Probar que no es adicto

En caso José Angulo sigue llevándose a cabo, y pese a que es poca la información que los implicados han decidido dar a conocer, los trabajos no paran. El jugador sigue en acción.

]]>

14 Oct 16, 05:10:32
Sigue la comparsa

Las vergüenzas y los días difíciles en el ascenso ecuatoriano, concretamente en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, no paran. Esta semana se notificó nuevos castigos.

]]>

14 Oct 16, 08:10:12
Una Garra que aruña al propio (FOTO)

En el fútbol ecuatoriano se viven días de crisis y problemas financieros graves en muchos clubes. En Liga de Loja se ha denunciado precariedad y abandono, y se sufren consecuencias.

]]>

14 Oct 16, 08:10:52
"Eso es un disparate" (AUDIO)

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, brindó una rueda de prensa este viernes, antes de su compromiso frente al Deportivo Cuenca del sábado.

]]>

14 Oct 16, 04:10:44
Alivio en el Ponchito

La dirigencia del Mushuc Runa recibió buenas noticias este viernes en horas de la tarde, una vez que su entrenador confirmó que no se marchará del equipo como se había pensando.

]]>

14 Oct 16, 04:10:12
El Globo se prende

Este sábado se jugarán varios partidos correspondientes a la Primera División de la Argentina. Huracán, que ganó en el estreno de Caruso Lombardi en su banquillo, ahora será local.

]]>