viernes, 23 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Jun 17, 06:06:30
'Ese es el camino a seguir', dicen en Liga de Quito tras empate con Barcelona

En Liga de Quito quedaron 'contentos' con el rendimiento presentado en el empate (1-1) ante Barcelona, pero los albos irán por más cuando mañana reciban a Emelec. "Queremos ganar, no se pudo el último partido, nos faltó poquito, pero sabemos que estamos en el camino y los jugadores están conscientes de eso", dijo este viernes el DT Gustavo Munúa. El estratega destacó varios aspectos del juego ante los toreros, entre otros, la intensidad y el orden conseguido, por lo que anticipó que el equipo "de alguna manera se está consolidando, está empezando a sentirse cómodo", apuntó Munúa.

23 Jun 17, 06:06:51
Polémica de Damián Díaz con Horacio Salaberry será tratada el martes en la FEF
El próximo martes la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tratará el acto polémico que protagonizaron el argentino-ecuatoriano Damián Díaz y el uruguayo Horacio Salaberry el pasado miércoles en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Díaz, quien fue frenado con una falta y quedó sentado en la cancha, escupió a Salaberry cuando se acercó a pedir que se levante durante el juego que Liga de Quito y Barcelona empataron a 1, en el choque diferido por la fecha 14 del torneo.

23 Jun 17, 05:06:33
Byron Piedra y Ángela Tenorio clasifican al Mundial de Atletismo de Londres
Los atletas ecuatorianos Byron Piedra y Ángela Tenorio consiguieron sus boletos para participar en el Mundial de Atletismo de Londres 2017, que se desarrollará en agosto. Piedra se impuso en los 10.000 metros planos del Campeonato Sudamericano absoluto de atletismo en Asunción, Paraguay, y se convirtió en el deportista masculino más ganador en esta competencia, al sumar su séptima medalla de oro. Piedra, quien por segundo año consecutivo volvió a participar en esta prueba, se proclamó campeón al registrar un tiempo de 29 minutos, 3 segundos y 73 centésimas.

23 Jun 17, 04:06:01
Alfredo Relaño: Florentino, Mourinho, la Fiscalía y AS
El Madrid emitió el jueves un comunicado negando que el fichaje de Mourinho se hubiera producido el 31 de marzo del 2010, según aparece en el escrito de la Fiscalía, y aclarando que se produjo el 31 de mayo. Para esa fecha, ya habría concluido la Liga.

23 Jun 17, 03:06:46
Guayaquil City FC lanzó su video promocional
El nuevo equipo Guayaquil City Fútbol Club lanzó un video promocional en redes sociales. El reciente club no es más que un cambio de nombre al actual River Ecuador de la ciudad porteña, que desde la segunda etapa jugaría con su nuevo nombre. "Nos hace falta una camiseta de todos para poder gritar unidos como nunca antes. Porque esta ciudad se merece su nombre en el fútbol, un equipo de la ciudad. Guayaquil City Fútbol Club, el equipo de la ciudad", se narra en el video.  

23 Jun 17, 03:06:23
Zenit ruso pagará $ 16 millones por jugador de River Plate involucrado en dopaje
El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, dijo este viernes que Sebastián Driussi seguirá su carrera en el Zenit de San Petersburgo de la liga rusa de fútbol, que pagará la cláusula de rescisión de 15 millones de euros (16,8 millones de dólares) por la ficha del delantero. "Hablé con Driussi y me dijo que estaba convencido de irse (al Zenit), es algo consolidado, casi efectivo. Es una posibilidad importante en su carrera, es una buena oferta desde lo económico. Es una oferta que el club no podía rechazar, me parece bien que se vaya", dijo Gallardo en rueda de prensa.

23 Jun 17, 02:06:49
Joao Rojas tiene problemas para encontrar equipo en el extranjero
Una de las mayores incógnitas en Cruz Azul previo al Apertura 2017 es saber sobre el futuro de Joao Rojas, quien no entra en los planes del equipo y por eso lo ofrecieron en el Draft, sin embargo, ningún equipo mexicano presentó una oferta por el atacante, por si fuera poco el jugador también tendría problemas para encontrar acomodo incluso en el extranjero.

23 Jun 17, 02:06:47
Los cuatro futbolistas brasileños que podrían sacudir el mercado europeo
Diario As, en su versión digital, elaboró una lista de jugadores, entre estos brasileños,  que suenan como refuerzos para los principales equipos de Europa. A continuación la lista: 1. Dani Alves

23 Jun 17, 01:06:36
¿Qué resultado dejó la prueba antidopaje de Arturo Mina en River Plate?
Varios jugadores de River Plate de Argentina se encuentran envueltos en un escándalo por dar positivo en controles antidopajes durante partido de la Copa Libertadores. La cadena internacional Fox Sports de Argentina reveló un listado con los nombres de los futbolistas de River que han dado positivo en los controles. En el primer juego por el torneo continental, que los gauchos vencieron 1-3 al Deportivo Independiente de Medellín, el argentino Carlos Auzqui y el ecuatoriano Arturo Mina, quienes fueron suplentes, dieron negativo a los exámenes que se sometieron.

23 Jun 17, 01:06:00
Fuerza Amarilla empató 0-0 con Deportivo Cuenca en el 9 de Mayo de Machala
Fuerza Amarilla empató 0-0 con Deportivo Cuenca en el estadio 9 de Mayo de Machala en el partido que abrió la fecha 20 del campeonato ecuatoriano de fútbol.  La única emoción importante que tuvo el encuentro fue en los minutos finales. A los 93 minutos, Juan Dinenno realizó una chilena dentro del área que pudo ser despejada por la zaga machaleña. Con este resultado, Fuerza Amarilla es décimo con 15 puntos mientras que Deportivo Cuenca es sexto con 26 unidades. 

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Brasil y Colombia dominan en el primer día del Sudamericano de Atletismo

Brasil quedó en lo alto del medallero del Campeonato Sudamericano de Atletismo, que se comenzó hoy en Asunción, con una ristra de 15 medallas, seguido de cerca por Colombia con 13 preseas, aunque con un oro menos.

31 Dec 69, 05:12:00
El albo Horacio Salaberry prefiere olvidar la polémica con Damián Díaz
Horacio Salaberry, defensor de Liga, prefiere bajar las tensiones a la polémica suscitada con Damián Díaz, volante de Barcelona SC. Así lo indicó en una entrevista a la radio La Deportiva, la noche de este viernes 23 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Comisión Disciplinaria de la FEF no sancionó a Damián Díaz ni a Hernán Barcos
La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dio a conocer el viernes 23 de junio de 2017, el acta de sanciones del cotejo del miércoles anterior jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado entre Liga de Quito ante Barcelona Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio consiguió la medalla de oro en los 100 metros lisos de Asunción
La atleta ecuatoriana Ángela Tenorio consiguió el viernes 23 de junio de 2017 la medalla de oro en los 100 metros lisos e inauguró el medallero para Ecuador al cruzar la meta en 11 segundos y 2 décimas en la primera jornada del Campeonato Sudamericano de Atletismo que se disputa en Asunción.

31 Dec 69, 05:12:00
Byron Piedra se consagró campeón sudamericano en los 10 000 metros
Ecuador conquistó el viernes 23 de junio de 2017 otra medalla de oro en 10 000 metros gracias a Byron Efrén Piedra, quien aventajó en tres segundos al segundo clasificado, el peruano Luis Ostos, en la primera jornada del Campeonato Sudamericano de Atletismo celebrado en Asunción, Paraguay.

31 Dec 69, 05:12:00
'No lo vemos como un triunfo', asegura Andrés Guardado sobre el fin de los gritos homófobos
Andrés Guardado, uno de los capitanes de la selección mexicana, señaló este viernes que no ve "como un triunfo" que sus seguidores pusieran fin a los gritos homófobos ante Nueva Zelanda, insistiendo en que el buen comportamiento de los aficionados ayuda al equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentino Driussi se irá al Zenit de Rusia por cerca de USD 23 millones
El delantero Sebastián Driussi será transferido al Zenit de Rusia por 21 millones de euros (unos 23 millones de dólares), de los cuales 15 millones quedarán para River Plate.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca sumó un punto en su visita a Fuerza Amarilla en Machala
La vigésima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, se inicia el viernes 23 de junio de 2017 desde las 16:00 en el estadio Nueve de Mayo de Machala, cuando Fuerza Amarilla reciba al Deportivo Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Robert Arboleda pasó los chequeos médicos y firmará con el Sao Paulo
Robert Arboleda fue transferido de Universidad Católica al Sao Paulo de Brasil. El cuadro 'soberano' pagó cerca de USD 2 millones por el 80% de los derechos deportivos del zaguero, que también es parte de la Selección ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
'Pipi', un joven jugador del Real Madrid comparado con Messi
La fábrica del Real Madrid atesora un pequeño diamante en bruto proveniente de Japón. El niño Takuhiro Nakari, al cual le dicen "Pipi", está a punto de cumplir 14 años y los directivos del club español quieren hacer de él un "nuevo Messi". La espectacularidad de sus jugadas y el dominio del balón son sus principales características. Un joven que además de divertirse con el esférico en los pies fue clave para que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pueda convencer a la FIFA y evadir la sanción del TAS, la cual le prohibía fichar en el verano. Nakari, oriundo de Shiga, es un auténtico ídolo en Japón y a pesar de su corta edad, ya lo consideran el futuro líder de la selección nipona. Lo curioso es que comenzó a formarse en las escuelas que estableció el Barcelona en el país asiático, pero el destino lo llevó a Madrid. La habilidad que posee en sus piernas dejaron impactado al lateral brasileño Marcelo a la hora de verlo jugar. Por otra parte, un movimiento suyo en un partido contra Barcelona se viralizó en las redes sociales y fue su carta de presentación en la capital española. El talentoso mediapunta ya se ganó el mote de "El Messi japones" y también el del "Oliver Atom del Real Madrid". Su madre le aseguró al TAS que ella viajó a Madrid y, tras asentarse, trajo a su hijo. Después de ello, comenzó la historia del niño con el equipo "Merengue", lo que deshizo todo tipo de sospechas de un "arraigo familiar" y liberó a los directivos del club para que pudieran fichar en el último período de transferencias. El pequeño llegó a Valdebebas con 11 años y dejó impresionado a los entrenadores blancos. Con el correr de los años fue ascendiendo de categorías y no descartan que continúe su camino hasta el primer equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién debe ser el acompañante de Barcos en Liga de Quito?
El delantero argentino Hernán Barcos tiene el deseo de quedarse hasta el final de la temporada en Liga de Quito. Su vinculación con el Sporting de Lisboa culminará en los próximos días y el jugador quedará libre. Antes, sin embargo, se comprometió a estar toda la temporada en LDU.

31 Dec 69, 05:12:00
Munúa sobre el 'Kitu': No es para condenarlo, pero sí se equivocó
Gustavo Munúa, entrenador de Liga de Quito, evitó ampliar la polémica sobre el supuesto escupitajo de Damián Díaz sobre Horacio Salaberry. "Tampoco es algo para condenarlo de por vida, pero sí que se ha equivocado", expresó el técnico de los albos.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea y Arsenal donarán ingresos de la copa Community Shield a las víctimas de incendio
El Chelsea, el Arsenal y la Federación Inglesa de Fútbol (FA) donarán los ingresos de la Community Shield, el trofeo que disputa el ganador de la Premier League y el vencedor de la Copa de Inglaterra, a los afectados por el incendio que arrasó el pasado 14 de junio una torre de viviendas en Londres, informó hoy el máximo organismo del balompié inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Cilic se clasifica para sus cuartas semifinales en Queen's
El tenista croata Marin Cilic, séptima raqueta del mundo, derrotó este viernes al estadounidense Donald Young en dos sets y se clasificó para las semifinales del torneo de Queens por cuarta vez en su carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
La pesista Lisseth Ayoví sumó tres medallas en el Mundial de Japón
La pesista ecuatoriana Lisseth Ayoví alcanzó una medalla de plata y dos de bronce en el Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas. El campeonato concluyó este vienes 23 de junio del 2017 en Tokio, Japón. Hay 14 horas de diferencia con Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate, al borde de una sanción de la Conmebol por doping
Los dos casos de doping detectados en jugadores de River Plate en la Copa Libertadores dejaron al club a un paso de recibir una sanción de la Conmebol, en una semana negra en la que su histórico rival, Boca Juniors, se coronó campeón del fútbol argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiscalía de España propone sustituir pena de prisión a Messi por una multa
La Fiscalía de Barcelona no se opone a que la pena de 21 meses de prisión contra el futbolista argentino Lionel Messi por fraude fiscal sea sustituida por una multa de 400 euros diarios durante ese tiempo, señaló este viernes 23 de junio del 2017 una portavoz.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar anuncia el fin de su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine
El atacante del Barcelona y de la selección brasileña de fútbol, Neymar, anunció hoy el fin de su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine, con la que había reiniciado su relación amorosa al comienzo de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
El combate Mayweather vs. McGregor es visto en Panamá como una 'burla'
El combate entre el púgil Floyd Mayweather Jr. y el luchador de artes marciales mixtas Connor McGregor fue calificado como "burla", "show para ganar billete" y hasta "degenerativo para el boxeo" por autoridades de este deporte en la región, así como entrenadores y boxeadores panameños.

31 Dec 69, 05:12:00
Crema del atletismo sudamericano se reúne en Paraguay con mira en el Mundial
Los 459 atletas más destacados de la región, entre medallistas y finalistas olímpicos, participarán entre el viernes y el domingo en el Campeonato Sudamericano Absoluto que se celebra en Asunción, y del que se saldrán los clasificados para el Mundial de Londres.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Jun 17, 10:06:10
¿Pedirá o no la U una sanción para el Kitu? (AUDIO)


Patricio Torres, miembro de la directiva de Liga Deportiva Universitaria, aseguró que si bien Damián Díaz no fue sancionado hoy por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el 10 de BSC todavía podría ser castigado por escupir a Horacio Salaberry.

]]>

23 Jun 17, 10:06:37
Angelito y 10 más

Metido de lleno en lo que será el próximo Torneo Apertura de la primera división del fútbol mexicano, el Cruz Azul registró un empate 1x1 con el Atlético San Luis de segunda división, contando con Ángel Mena como su referente de ataque.

]]>

23 Jun 17, 10:06:03
"Siempre hablamos y está ansioso por volver" (VIDEO)

Aún tratando de aprender a comunicarse en portugués, Jefferson Orejuela brindó una rueda de prensa este viernes en Río de Janeiro en la que se refirió sobre algunos temas, entre ellos su amistad con Junior Sornoza y el duelo de Copa Sudamericana contra Universidad Católica.

]]>

23 Jun 17, 07:06:01
¿Qué rayos fue lo que pasó Muñeco?

No se habla de ninguna otra cosa en Argentina y este viernes, luego de que ayer estallara el escándalo de doping masivo en el Club Atlético River Plate, rival al que enfrentó Emelec en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo brindó explicaciones a los medios.

]]>

23 Jun 17, 05:06:39
O rinden o se van

El FC Barcelona ya trabaja en el inicio de su nuevo proceso bajo la conducción de Ernesto Valverde, y el entrenador desde ya ha puesto a cuatro futbolistas bajo aviso.

]]>

23 Jun 17, 09:06:58
No se consolida Gruesinho

Aunque tuvo la oportunidad de repetir como titular tras los 90’ que tuvo la fecha pasada en el 1x1 con el Vancouver Whitecaps, Carlos Gruezo no terminó el partido en el que esta noche el Dallas FC volvió a empatar 1x1 con el Dynamo.

]]>

23 Jun 17, 09:06:22
¡Recuperan la fe bailando al Atunero!

Liga de Loja no tuvo piedad del Atunero, que jugó poco más de un tiempo con un hombre menos tras la expulsión de Jorge Palacios. Consolidando su candidatura para pelear uno de los dos boletos a la Serie A, la Garra vapuleó por 4 a 1 al Manta FC.

]]>

23 Jun 17, 09:06:14
¿Guardián de la Academia?

Ya se mencionó días atrás que tenía la posibilidad de fichar por un club de Argentina, y en horas recientes, desde el hermano país del sur del continente han revelado el nombre del equipo que aguarda por Alexander Domínguez.

]]>

23 Jun 17, 08:06:11
¿Amenaza de no jugar contra el Ídolo de Ambato?

Es complicada la situación económica en el Club Deportivo Clan Juvenil y ante la serie de incumplimientos de parte de la directiva con los jugadores, se rumoró que el plantel no viajaría a Ambato para jugar con Macará.

]]>

23 Jun 17, 08:06:39
"No lo haría pero no lo cuestiono… Es buena persona" (AUDIO)

Enorme ha sido la polémica que ha generado el escupitajo que recibió de Damián Díaz en el electrizante LDU 1 vs BSC 1 del pasado miércoles, pero Horacio Salaberry aseguró que quedó ahí” y que el Kitu es una buena persona”.

]]>

23 Jun 17, 08:06:06
No falla el grupo de Pepe Pancho (OFICIAL)

Al igual que ocurre cada viernes, la directiva de Barcelona Sporting Club logró levantar la suspensión que pesaba en contra del equipo por deudas, con lo cual no tendrá problemas para disputar su final” con Delfín.

]]>

23 Jun 17, 07:06:03
Ya si ahí no aparecía el Gladiador… (OFICIAL)

En medio del escándalo de doping en el Club Atlético River Plate que ha conmocionado al fútbol argentino, este viernes se confirmó una buena noticia para Arturo Mina, quien finalmente volvió a ser convocado por Marcelo Gallardo.

]]>

23 Jun 17, 07:06:03
No solo contra el Pirata, ¡pidieron castigo para Salaberry!

Información obtenida esta noche por futbolecuador.com, confirma que la directiva de BSC solicitó este viernes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que sancionen a Hernán Barcos y Horacio Salaberry de LDU.

]]>

23 Jun 17, 06:06:10
No ha pasado nada (OFICIAL)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) compartió el acta oficial de sanciones por lo ocurrido el anterior miércoles en los tres cotejos de de la Serie A, entre ellos el Liga Deportiva Universitaria 1 vs Barcelona Sporting Club 1.

]]>

23 Jun 17, 05:06:16
Otro viernes de gesta (OFICIAL)

Este día viernes en horas de la tarde, la dirigencia de Sociedad Deportivo Quito logró darle la buena noticia de este año a su hinchada, al confirmar que están habilitados para jugar.

]]>

23 Jun 17, 07:06:12
adidas fútbol lanza Nemeziz

- La gama Nemeziz está disponible en versiones para el estadio, cancha sintética y la calle.
- Su característica principal de diseño toma inspiración del proceso de vendaje para brindar mayor estabilidad y agilidad.
- Nemeziz será el nuevo botín de Leo Messi, Renato Sanches y Roberto Firmino.
- Nemeziz será uno de los silos clave de adidas, junto con Ace y X.

]]>

23 Jun 17, 05:06:48
Solo faltó el gol

Sin nada por perder, solo acumular puntos para el final del año, Fuerza Amarilla y Deportivo Cuenca igualaron sin goles en el 9 de Mayo. Los ‘aurinegros’ están más enfocados en su primera Copa Sudamericana, aunque rezarán desde el viernes hasta el martes por su portero titular y un defensa.

]]>

23 Jun 17, 05:06:54
Con bombos y platillos

Este día viernes inició una fecha más en el Torneo Descentralizado de Primera División en el Perú. La Universidad San Martín al fin logró darle una alegría a su hinchada, después de un mal inicio.

]]>

23 Jun 17, 05:06:49
¡En perfecto español! (VIDEO)

El fútbol de Colombia está conmocionado, por la visita sorpresa de un jugador de talla mundial, que este fin de semana jugará un partido benéfico por la Findación de Juan Guillermo Cuadrado.

]]>

23 Jun 17, 04:06:35
"Se vienen cosas buenas" (VIDEO)

Vanessa Araúz, directora técnica de la selecciones nacionales femeninas, se refirió a la estructura del nuevo combinado nacional Sub 20 de la categoría, para un objetivo claro.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Jun 17, 09:06:20
El argentino Mauricio Pellegrino, nuevo entrenador del Southampton

El entrenador argentino Mauricio Pellegrino fue designado como nuevo entrenador del Southampton, en reemplazo del francés Claude Puel, que había sido destituido al término de la última temporada tras apenas una temporada en el cargo, anunció este viernes el equipo de la Premier League.

23 Jun 17, 08:06:10
FIFA no intervendrá luego de trifulca México-Nueva Zelanda
La FIFA no intervendrá luego de dos enfrentamiento entre jugadores y entrenadores de México y Nueva Zelanda durante su partido por el Grupo A de la Copa Confederaciones. "Se ha verificado que no hay fundamentos para tomar medidas disciplinarias", dijo la entidad rectora del fútbol. Los ánimos caldeados dieron lugar a choques físicos en el último tramo del partido en Sochi, en el que México revirtió una desventaja inicial para imponerse 2-1. Tres jugadores recibieron la tarjeta amarilla después que los árbitros declararon una pausa para estudiar los videos.

23 Jun 17, 04:06:10
Fiscalía de España no se opone a sustituir pena de prisión a Lionel Messi por una multa
La fiscalía de Barcelona no se opone a que la pena de 21 meses de prisión contra el futbolista argentino Lionel Messi por fraude fiscal sea sustituida por una multa de 400 euros diarios durante ese tiempo, señaló este viernes una portavoz. La defensa del astro del FC Barcelona propuso esta opción para eludir el encarcelamiento del futbolista y su padre Jorge Horacio, condenados por haber defraudado 4,1 millones de euros a Hacienda procedentes de sus derechos de imagen.

22 Jun 17, 10:06:09
Réplica del Exministro del Deporte José Francisco Cevallos
En una carta dirigida el lunes pasado a este Diario, José Francisco Cevallos Villavicencio, presidente de Barcelona, se refiere a una opinión del periodista Frank Maridueña emitida en la columna 'La esquina caliente', publicada el 13 de junio anterior bajo el título 'El Ministerio del Deporte y sus nuevos retos'. En ella se refiere al paso del exguardameta por esa cartera de Estado (entre mayo del 2011 y octubre del 2014). Según Cevallos, "incluye afirmaciones carentes de veracidad".

22 Jun 17, 10:06:09
Fuerza Amarilla y Deportivo Cuenca abren la fecha 20 del campeonato ecuatoriano
La planificación del técnico de Fuerza Amarilla, Marcelo Fleitas, se trastocó luego de que no se lograra aplazar el juego contra Deportivo Cuenca y tendrá que hoy (16:00) afrontar este compromiso, con el cual se iniciará la fecha 20 del torneo. La intención del uruguayo era diferir el duelo y con ello tener la mira puesta solo en el partido ante Santa Fe de Bogotá, Colombia, que se realizará el próximo martes (19:45), y que es válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana, informó Richard Cevallos, relacionador público del club orense.

22 Jun 17, 10:06:09
'Dignidad' piden a jugadores del Clan Juvenil
La dirigencia de Clan Juvenil respondió al comunicado firmado el miércoles por los jugadores, en el que se detallan los haberes incumplidos al plantel. El directivo reconoció falta de liquidez; sin embargo, denunció desinterés entre el plantel. "Los jugadores de experiencia ya lo han conquistado todo y ganar o perder le da igual, no es lo mismo que un joven, por ahí pasan lo resultados negativos", precisó Juan Cevallos, presidente del Patrón del Valle.

22 Jun 17, 10:06:09
Director de Marketing de la FEF: Más de $ 276 millones generará el torneo nacional en diez años
Luego de la oficialización de GolTV como "el canal del campeonato nacional" por los próximos 10 años en una ceremonia en la que Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, defendió el proceso de concesión de los derechos de televisión a la firma del uruguayo Paco Casal, que ofrece la generación de $ 276 millones y un ingreso variable de hasta el 75 % de acuerdo con la facturación, el director de Marketing de la FEF, Diego Palma, dio a EL UNIVERSO más detalles de la negociación del contrato con el que los directivos de clubes como Barcelona, Emelec y Liga de

22 Jun 17, 10:06:09
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Copa Confederaciones Repetición del duelo de Chile contra el campeón mundial Hora: 13:30 Estadio: Kazan Arena Transmite: Directv Sports Campeonato ecuatoriano La jornada 20 del torneo nacional se abre en Machala Hora: 16:00 Estadio: Nueve de Mayo Transmiten: TVCable, CNT, Directv Sports Grandes Ligas Los Rangers tienen un duelo atractivo ante los Yankees Hora: 18:00 Estadio: Yankee Stadium Transmite: MLB (682)

22 Jun 17, 10:06:09
Robert Arboleda definirá en Sao Paulo su fichaje
Robert Arboleda apunta a su futuro en Brasil. La negociación de Universidad Católica y Sao Paulo por el zaguero está en la parte final, "a falta de detalles mínimos", según la directiva camarata, club que impulsó la carrera del esmeraldeño. En Brasil esperan a Arboleda en las próximas horas, el esmeraldeño (25 años) ya no acudió ayer al trabajo con los santos, se despidió de sus compañeros el miércoles en el camerino del estadio Atahualpa, luego de cumplir el juego ante River Ecuador (4-0), para el que aportó con un gol. "Tengo la oportunidad de salir a un equipo grande", indicó.

22 Jun 17, 07:06:31
Alfredo Arias: Emelec resignó mucha chance
Emelec es el equipo con más partidos empatados (9) en el torneo 2017 (cuatro como dueño casa: con Universidad Católica, El Nacional, Delfín e Independiente del Valle. Y tres de visita en los que no pudo mantener la ventaja: Deportivo Cuenca, Delfín y Clan Juvenil) y aunque recién perdió el invicto el pasado miércoles, frente al Macará (4-3), el DT azul Alfredo Arias dice: "Resignamos ya muchas chances de las que veníamos manteniendo". Revise la tabla de posiciones

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién debe ser el acompañante de Barcos en Liga de Quito?

El delantero argentino Hernán Barcos tiene el deseo de quedarse hasta el final de la temporada en Liga de Quito. Su vinculación con el Sporting de Lisboa culminará en los próximos días y el jugador quedará libre. Antes, sin embargo, se comprometió a estar toda la temporada en LDU.

31 Dec 69, 05:12:00
Munúa sobre el 'Kitu': No es para condenarlo, pero sí se equivocó
Gustavo Munúa, entrenador de Liga de Quito, evitó ampliar la polémica sobre el supuesto escupitajo de Damián Díaz sobre Horacio Salaberry. "Tampoco es algo para condenarlo de por vida, pero sí que se ha equivocado", expresó el técnico de los albos.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea y Arsenal donarán ingresos de la copa Community Shield a las víctimas de incendio
El Chelsea, el Arsenal y la Federación Inglesa de Fútbol (FA) donarán los ingresos de la Community Shield, el trofeo que disputa el ganador de la Premier League y el vencedor de la Copa de Inglaterra, a los afectados por el incendio que arrasó el pasado 14 de junio una torre de viviendas en Londres, informó hoy el máximo organismo del balompié inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Cilic se clasifica para sus cuartas semifinales en Queen's
El tenista croata Marin Cilic, séptima raqueta del mundo, derrotó este viernes al estadounidense Donald Young en dos sets y se clasificó para las semifinales del torneo de Queens por cuarta vez en su carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
La pesista Lisseth Ayoví sumó tres medallas en el Mundial de Japón
La pesista ecuatoriana Lisseth Ayoví alcanzó una medalla de plata y dos de bronce en el Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas. El campeonato concluyó este vienes 23 de junio del 2017 en Tokio, Japón. Hay 14 horas de diferencia con Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate, al borde de una sanción de la Conmebol por doping
Los dos casos de doping detectados en jugadores de River Plate en la Copa Libertadores dejaron al club a un paso de recibir una sanción de la Conmebol, en una semana negra en la que su histórico rival, Boca Juniors, se coronó campeón del fútbol argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiscalía de España propone sustituir pena de prisión a Messi por una multa
La Fiscalía de Barcelona no se opone a que la pena de 21 meses de prisión contra el futbolista argentino Lionel Messi por fraude fiscal sea sustituida por una multa de 400 euros diarios durante ese tiempo, señaló este viernes 23 de junio del 2017 una portavoz.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar anuncia el fin de su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine
El atacante del Barcelona y de la selección brasileña de fútbol, Neymar, anunció hoy el fin de su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine, con la que había reiniciado su relación amorosa al comienzo de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
El combate Mayweather vs. McGregor es visto en Panamá como una 'burla'
El combate entre el púgil Floyd Mayweather Jr. y el luchador de artes marciales mixtas Connor McGregor fue calificado como "burla", "show para ganar billete" y hasta "degenerativo para el boxeo" por autoridades de este deporte en la región, así como entrenadores y boxeadores panameños.

31 Dec 69, 05:12:00
Crema del atletismo sudamericano se reúne en Paraguay con mira en el Mundial
Los 459 atletas más destacados de la región, entre medallistas y finalistas olímpicos, participarán entre el viernes y el domingo en el Campeonato Sudamericano Absoluto que se celebra en Asunción, y del que se saldrán los clasificados para el Mundial de Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Pérez organiza el 'Duelo Xtremo 6K'
Jefferson Pérez vive con intensidad el 'Duelo Xtremo 6K', que organiza anualmente. El medallista olímpico de Atlanta 1996 y Pekín 2008 promueve una prueba que combina el atletismo y la resistencia, que se realizan en seis desafíos en Quito, Guayaquil y Cuenca. "Hay desafíos emocionales, estratégicos, intelectuales, físicos, de toma de decisiones", señala Pérez. Existe una variedad de desafíos, pero se atrevió a describir uno. "Levantamos una pared de siete metros de alto. Desde allí hay que saltar a una cama que tiene un colchón absorbente, con todas las seguridades. Mucha gente no se atreve a dar ese paso. Hay circunstancias en la vida que no queremos dar ese paso que puede cambiar nuestro destino. Otros lo hacen". En Guayaquil se realizará el 16 de julio, a las 10:00. "En esta ciudad siempre hemos realizado el desafío por equipos. Esta vez vamos a abrir una categoría en individuales". En Cuenca será el 23 de julio en el parque Miraflores y en Quito el domingo 30 de julio, en el parque La Carolina. Existen dos categorías; de 15 a 30 años y mayores de 30 años. "La edad del mayor número de deportistas es de 20 a 40 años. Además, deben tener una preparación física anterior o experiencia en crossfit, carreras pedestres o de montaña, por la exigencia de los obstáculos". Pérez afirma que, además de las exigencias, hay otros elementos que entran en juego en la competencia como "los principios de perseverancia, constancia, hay gente que en la carrera aprende la solidaridad, la confianza y la seguridad. Eso es lo que aprendimos en nuestra trayectoria como deportista y que son principio y valores que en la vida también los necesitamos y que tratamos de generar en la comunidad". Las competencias llamadas Duelo las ha venido realizando desde hace siete años. Destaca que los jóvenes se inscriben por la adrenalina de la carrera, pero los mayores de 30 años, al año siguiente quieren traer a su esposa, amigos, "para vivir emociones diferent! es, que no los encuentra en otras pruebas de asfalto o de montañas". En las tres ciudades se reparten más de USD 26 000 en premios. En Guayaquil, se da el más alto por tratarse de la carrera en equipos, y cada uno está conformado por cinco deportistas. Como se trata de una competencia anual, ya tiene una preinscripción de 32 equipos, que la organización los calificará, pues solo entrarán 20. Los deportistas que participen y crucen la meta reciben la réplica de la medalla de oro que recibió Jefferson Pérez al ganar los 20 km marcha en los Olímpicos de Atlanta 1996. "Queremos premiar el esfuerzo que realizarán los deportistas", dijo. Con el duelo, Pérez celebrará los 21 años de consecución de la medalla de oro en los Olímpicos. Lo hizo el 26 de julio de 1996, fecha que se declaró como Día del Deporte Ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC tiene tres clubes que quieren arrebatarle el pase a la final
Delfín, Independiente del Valle, Barcelona y Emelec están en el 'sprint' final por ganar la primera etapa de la Serie A. Son los únicos clubes en carrera por ese privilegio luego de que se cumplieron tres cotejos diferidos, disputados el miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Löw de Alemania quedó 'muy contento' con el empate ante Chile
El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, admitió que quedó "muy contento" con el empate 1-1 ante Chile, este jueves en la segunda jornada del grupo B de la Copa de las Confederaciones, en la que el joven plantel germano plantó batalla a la doble campeona de Sudamérica.

31 Dec 69, 05:12:00
River suma un nuevo control positivo y denuncia una 'posible contaminación'
El futbolista uruguayo Camilo Mayada se convirtió este jueves en el segundo positivo por dopaje de River Plate en la Copa Libertadores, lo que motivó al club argentino a iniciar una investigación por una supuesta "contaminación en los productos utilizados habitualmente como suplementación".

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United resaltó la trayectoria del 'Toño' en Inglaterra
"El internacional ecuatoriano está entre los jugadores más antiguos en el vestuario de los Rojos, pero no muestra señales de desaceleración". Esa es una frase del inicio del reportaje que se publicó hoy, 22 de junio del 2017, en la página oficial del Manchester United, uno de los clubes más poderosos del mundo y en el que juega el ecuatoriano Luis Antonio Valencia desde el 2009.

31 Dec 69, 05:12:00
BSC pedirá a la Comisión de Disciplina de la FEF la apertura de un expediente a Hernán Barcos por sus declaraciones
Liga de Quito empató 1-1 con Barcelona Sporting Club en el cotejo diferido de la fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi fue galardonado con el premio Memorial Aldo Rovira
El futbolista argentino Lionel Messi ha sido galardonado el jueves por quinta vez con el premio Memorial Aldo Rovira, que le acredita como mejor jugador del Barcelona de la temporada 2016-17, según un jurado formado por directores y jefes de la sección de deportes de medios de comunicación catalanes.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF vendió los derechos del Campeonato en USD 276 millones
Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol, y Francisco Casal, titular de GolTV, firmaron el contrato de cesión de los derechos televisivos del campeonato ecuatoriano de fútbol, por un periodo de 10 años.

31 Dec 69, 05:12:00
La reacción de Iker Casillas al ser sorprendido por el doble de Messi
Tras su buena temporada en el Porto de Portugal, Iker Casillas está participando en el Al Roudan, un torneo de fútbol sala en Kuwait. Antes del partido brindó una entrevista a la televisión árabe en la que se encargó de elogiar a Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Camerún y Australia se condenan con un empate en la Copa Confederaciones
Las selecciones de fútbol de Camerún y Australia comprometieron hoy su continuidad en la Copa Confederaciones de Rusia al cosechar un empate 1-1 en San Petersburgo que no sirve a ninguna de los dos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Jun 17, 10:06:25
"Ya ni regalado lo quieren"


El ‘Joven Maravilla’ hasta el momento no define su futuro que parece estar lejos de suelo mexicano donde en el Draft ni en el ascenso ni en primera pugnaron por hacerse con sus servicios. Por ahora todo es una incógnita y no hay alguien que le quiera extender una mano.

]]>

23 Jun 17, 10:06:32
Falta poco

Pese a que las cosas parecían haberse caído un tanto por la parte económica, el ‘Tricolor Gaúcho’ tiene claro que necesita reforzarse de buena manera para encarar la fase final de la Conmebol Libertadores donde es uno de los favoritos y seguir en la lucha por el Brasileirao.

]]>

23 Jun 17, 10:06:10
"Los resultados van a llegar" (VIDEO)

La ‘U’ ya alista sus últimos detalles para estar en las mejores condiciones para su juego contra el Club Sport Emelec el próximo domingo desde las 11h30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Hay esperanza de que se repita el buen nivel mostrado ante los ‘Toreros’.

]]>

22 Jun 17, 10:06:01
Siempre es bueno volver a casa (VIDEO)

Muchos jugadores tienen la posibilidad de tocar el cielo con las manos al defender los colores de los clubes más importantes en todo el mundo pero, no hay como olvidarse de ese primer amor que fue quien permitió que dieran el salto en busca de algo más grande.

]]>

22 Jun 17, 10:06:01
Está todo cerrado

Florentino Pérez hace de las suyas mientras la plantilla encara distintos compromisos a nivel personal. El club no tendrá actividad hasta mediados de julio y por eso en la parte administrativa tienen vía libre para tomar decisiones claves.

]]>

23 Jun 17, 09:06:45
Iba a ser una pinturita (VIDEO)

Pretemporada en México donde varios clubes ya han iniciado sus primeros cotejos amistosos con la consigna de que sus jugadores estiren un poco las piernas y se alivien de la sobrecarga física de los primeros días. La ‘Máquina Cementara’ espera que los trabajos sirvan para llegar con todo al Apertura 2017.

]]>

23 Jun 17, 09:06:05
¿También es un patán? (VIDEO)

Ha sido la polémica de la semana y que incluso ha desatado comentarios entre las directivas de ambos conjuntos por defender a sus jugadores. En viernes de Comisión de Disciplina habrá que ver lo que sucede con todos los protagonistas del empate a uno entre la ‘U’ y el ‘Ídolo’ del Ecuador.

]]>

23 Jun 17, 09:06:41
Ya aterrizó en suelo 'Soberano' (FOTO)

Hace apenas un par de días atrás la fortuna le sonreía con la posibilidad de despedirse de la Universidad Católica con un tanto en la goleada ante River Ecuador. El central ha dado la vuelta a la página y ya se centra en lo que será su nuevo sueño en el balompié de Brasil donde se encontrará con varios compañeros de selección que defienden distintas camisetas.

]]>

23 Jun 17, 09:06:23
Llega un refuerzo con el nuevo nombre

La ‘Fuera Roja’ encara su último mes antes de llamarse Guayaquil City FC. Los de Gabriel Perrone no han tenido fortuna en las últimas jornadas y ya piensan en lo que será el segundo semestre donde la lucha de lleno será por evitar el descenso y si es que alcanza, meterse a un torneo internacional.

]]>

23 Jun 17, 09:06:56
"Hacemos los reclamos sin lloriquear y chillar ante la prensa"

Esta semana ha sido de polémicas por determinadas acciones y declaraciones de jugadores y directivos que en este cierre de etapa están un tanto susceptibles por lo que pueda ocurrir con sus clubes de cara al cierre del primer semestre de la etapa donde el Delfín se perfila como el más opcionado para quedarse con el primer puesto.

]]>

22 Jun 17, 09:06:47
Inicia agridulce para el 'Piojo' (VIDEO)

Momento de los duelos de pretemporada en México donde los clubes de primera dan chance a los del ascenso para medir fuerzas. Las ‘Águilas’ evidentemente eran superiores aunque fruto de la sobrecarga física solo pudieron igualar a un gol por bando.

]]>

22 Jun 17, 09:06:51
Ya volvió (VIDEO)

El ‘Globo’ quiere sufrir demás y esperará hasta la última jornada del torneo argentino para conocer si salva la categoría o padecerá un año en segunda. Fue victoria de Lanús por dos goles a cero para que el ‘Granate’ se haya clasificado a la Conmebol Sudamericana 2018.

]]>

22 Jun 17, 08:06:39
A tiro del puntero (VIDEO)

Ha sido un gran arranque para el ‘Tricolor Gaúcho’ que en este Brasileiraro ha dejado su clara intención de pelear de lleno por la corona. En su reducto no tuvieron inconvenientes y se impusieron por dos goles a cero al Coritiba para quedarse a una unidad del líder de la clasificación.

]]>

22 Jun 17, 08:06:38
Tres fechas sin triunfos (VIDEO)

Mala suerte para el cuadro ‘Raposa’ que ha venido de más a menos en la presente temporada del Brasileirao. Sumó su tercer juego sin saber lo que es la victoria tras ver como el Ponte Preta aprovechó una de las pocas que tuvo para imponerse por la mínima diferencia.

]]>

22 Jun 17, 07:06:33
A pagar unos, a disculparse otros (COMUNICADO)

Semana picante en las dos categorías donde se destaparon los problemas económicos de un club de la Serie A y el directivo de uno de la B tuvo comentarios bastante picantes para sus trabajadores. Un gremio ha decidido ponerles el alto a ambos clubes.

]]>

22 Jun 17, 07:06:50
El 'Albo' se juega otra final (FOTO)

La ‘U’ debe dejar de lado el tema del empate que obtuvo frente a Barcelona pues debe intentar cerrar la primera etapa de la mejor manera y para esto es necesario sumar puntos. Situación similar para el ‘Bombillo’ que ya no depende de sí mismo para ganar la etapa y en caso de no ganar prácticamente habrá concretado un fracaso.

]]>

22 Jun 17, 06:06:13
"Está cómodo en Emelec"

El ‘Bombillo’ dependerá de un milagro para poder pelear por la etapa en estas jornadas que quedan. La derrota ante Macará y los empates ante Clan Juvenil e Independiente han complicado las cosas todavía más con lo que hace pensar que deben haber cambios de cara al segundo semestre del año.

]]>

22 Jun 17, 06:06:23
"Si a Barcelona le afectó es problema de ellos"

La polémica por el encuentro continúa a pesar de que ya el marcador final dictaminó un empate a un gol por bando. Las directivas de cada club no se han guardado nada y hasta que haya los castigos que consideran no se darán por conformes.

]]>

22 Jun 17, 05:06:59
¡Primer dinamitazo como Felino!

Sabe que tendrá que probar que luego de 6 meses sin competencia oficial está en condiciones de cumplir con las expectativas que se crearon a su llegada a Pumas como refuerzo estrella. Y Joffre Guerrón marcó un gol en el primer partido de pretemporada del cuadro felino.

]]>

22 Jun 17, 07:06:16
"Sigue abusando por las sanciones blandengues de la FEF" (AUDIO)

Ex árbitro FIFA y ex presidente del gremio de referís ecuatorianos, Alfredo Intriago aseguró que si Damián Díaz mantiene sus actitudes antideportivas, es por las sanciones blandengues” que le han impuesto en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>