lunes, 20 de julio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Jul 15, 04:07:12
El Barça enfrenta mañana al Galaxy de Los Ángeles

La expedición del FC Barcelona se encuentra en Los Ángeles, donde llegó para iniciar la gira por Estados Unidos y el entrenador Luis Enrique ofreció, junto con el capitán Andrés Iniesta, la primera rueda de prensa. A pesar de que inicia la gira sin sus jugadores estrellas, el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el arquero chileno Claudio Bravo, la llegada del FC Barcelona ha generado una gran expectación entre los seguidores de Los Ángeles que acudieron a recibirlo al hotel donde se hospedan en Marina del Rey.

20 Jul 15, 03:07:17
El sorteo de las eliminatorias a Rusia 2018 será el sábado
El sorteo de las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 se realizará el sábado 25 de julio en San Petersburgo. A la ceremonia, no asistirá el director técnico de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, debido a que observará en directo uno de los partidos de la segunda jornada del campeonato nacional (II Etapa), que se juegan entre viernes y sábado.

20 Jul 15, 03:07:51
Alex Morgan aparecerá en la portada de videojuego FIFA 16
La jugadora Alex Morgan se unirá al astro del Barcelona, Lionel Messi, en la portada del videojuego de EA Sports, FIFA 16. La más reciente edición de la popular franquicia de fútbol, que saldrá a la venta el 22 de septiembre, por primera vez incluye 12 selecciones nacionales femeniles, dentro de las cuales aparece Morgan y el conjunto estadounidense que ganó la Copa Mundial Femenil a inicios de este mes.

20 Jul 15, 02:07:38
DT de River: 'A Casquete no le pesó el partido'
Por primera vez, el pasado sábado el volante ecuatoriano Abel Casquete integró la nómina de concentrados para un partido del plantel profesional de River Plate, y además debutó en Primera división participando en la paliza de los millonarios 5-1 sobre Atlético de Rafael.

20 Jul 15, 02:07:06
Pelé es dado de alta tras operación de la columna
Edson Arantes do Nascimento Pelé recibió hoy el alta hospitalaria tras someterse el sábado a una cirugía para corregir la descompresión de una raíz nerviosa en la columna vertebral, informaron hoy fuentes médicas. En un comunicado y sin dar detalles, el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo indicó que el mítico ídolo del fútbol mundial "recibió alta (el lunes) por la tarde" y divulgó una foto del paciente, que abandonó el centro hospitalario por una puerta trasera y sin contacto con los medios que lo esperaban en la entrada.

20 Jul 15, 11:07:52
River no juega una final de Libertadores hace 19 años
Luego de 19 años, River Plate está a un paso de disputar otra final de la Copa Libertadores. El equipo de la banda roja tratará de hacer valer el martes (19:00 hora ecuatoriana) la ventaja de 2-0 que obtuvo en el partido de ida ante Guaraní para mantener vivo su sueño de ganar por tercera vez el trofeo continental. "Estamos con la ilusión de jugar la final, pero todavía nos faltan 90 minutos", declaró el técnico de River, Marcelo Gallardo, quien integró como jugador el conjunto que le dio a los riverplatenses su segundo título en 1996.

20 Jul 15, 11:07:20
Deportista argentina da positivo en control antidoping y pierde medalla ganada en Toronto 2015
La argentina Luz Clara Vázquez perdió la medalla de bronce que había conseguido en la categoría de los 69 kilogramos de la lucha libre en los Juegos Panamericanos, tras dar positivo de dopaje, confirmó el lunes la misión de su país en Toronto.

20 Jul 15, 11:07:33
Chelsea acuerda el retorno de Filipe al Atlético
El Chelsea ha acordado la venta del lateral izquierdo brasileño Filipe Luis al Atlético de Madrid por cerca de 15 millones de libras (21,5 millones de euros), informa este lunes la cadena británica Sky Sports. Filipe, de 29 años, que llegó el pasado curso al conjunto londinense, precisamente procedente del Atlético, regresaría al equipo colchonero después de solo una temporada en Inglaterra, en la que no tuvo demasiada continuidad por el buen momento del lateral español César Azpilicueta.

20 Jul 15, 11:07:52
Van Gaal quiere a Gareth Bale en el United
El Manchester United hará un último intento por fichar a Gareth Bale este verano, según publicó ayer el diario The Mirror. El técnico de los Diablos Rojos, Louis van Gaal, admitió el pasado viernes que el club sigue buscando refuerzos y que habrá alguna "sorpresa" en lo que queda de mercado.

20 Jul 15, 10:07:49
Manchester United sigue buscando refuerzos
El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, reveló el pasado viernes que sigue buscando refuerzos para su plantilla. Los Diablos Rojos han realizado hasta el momento cuatro fichajes: el defensa italiano Matteo Darmian, el extremo holandés Memphis Depay, el volante francés Morgan Schneiderlin y el volante de contención alemán Bastian Schweinsteiger, pero el estratega contó en una entrevista exclusiva con MUTV que sigue buscando refuerzos para, al menos, dos posiciones.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Dagmara Wozniak le da en la esgrima un nuevo oro a Estados Unidos en Toronto 2015

Dagmara Wozniak venció este lunes en la final del sable individual femenino a la venezolana Alejandra Benítez y le dio un nuevo oro a Estados Unidos, en la apertura de la esgrima de los Juegos Panamericanos de Toronto-2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Maradona compartió imagen de Joseph Blatter en lluvia de dólares
Diego Armando Maradona compartió hoy, 20 de julio en su cuenta oficial de Facebook la imagen del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, rodeado de dólares que le arrojó hoy un cómico inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros no viajará al sorteo de las Eliminatorias
El cuerpo técnico de la selección ecuatoriana priorizará el trabajo de observación de jugadores, y por eso ninguno de sus miembros viajará a Rusia, para el sorteo de las eliminatorias mundialistas.

31 Dec 69, 05:12:00
El surfista que fue atacado por un tiburón ya tiene sus memes
El excampeón mundial de surf, Mick Fanning, quien sobrevivió al ataque de un tiburón durante una competencia en Sudáfrica ya tiene miles de seguidores.

31 Dec 69, 05:12:00
Los militares buscan recuperar a sus atacantes para medir al Dep. Quito
Las victorias siempre crean ambientes más alegres y armónicos en un equipo de fútbol. Así se lo observó este 20 de julio en el campo de entrenamiento de El Nacional, en Tumbaco.

31 Dec 69, 05:12:00
Las decisiones de los árbitros generan polémica a la interna de Emelec
En el transcurso de este mes de julio, a Emelec le han anulado dos goles por supuestas posiciones adelantadas. Eso ha molestado al presidente del club, Nassib Neme, quien en días pasados aseguró que las actuaciones de los árbitros "dañan la transparencia del campeonato".

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca rescindió contrato con Julio Domínguez y trae a Bruno Agnello
Bruno Agnello, volante brasileño de 29 años, llegará al país este martes 21 de julio para vincularse al Deportivo Cuenca. Él cubrirá el cupo dejado por el defensa paraguayo Julio César Domínguez, quien rescindió contrato con el club.

31 Dec 69, 05:12:00
Con coreografía incluída, Joao Plata es figura en Estados Unidos
Una asistencia y un gol de jugada fueron las claves para que Joao Plata fuera considerado una de las figuras en la victoria de su equipo el Real Salt Lake ante el Houston Dynamo en la Mayor League Soccer (MLS).

31 Dec 69, 05:12:00
El español Rubén Plaza gana en solitario etapa 16 del Tour de Francia
El español Rubén Plaza (Lampre) se impuso este lunes en la 16ª etapa del Tour de Francia, con final en Gap, sumando su primera victoria en la Grande Boucle, mientras que el británico Chris Froome mantiene el maillot amarillo de líder de la prueba.

31 Dec 69, 05:12:00
Un cuencano jugará en la primera división del fútbol de Macedonia
David Matute vestirá los colores del Horizont Turnv, club que participa en la primera división del fútbol de Macedonia. El volante cuencano viajó este 19 de julio del 2015 con destino a Sofía, Bulgaria, donde su nuevo plantel realiza trabajos de pretemporada.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador planteará a la FEF que se retire la norma del juvenil en cancha
Jefferson Chila, juvenil de River Ecuador, fue operado con éxito en la Clínica Panamericana, de Guayaquil. El jugador sufrió una fractura del malar, durante el partido entre su club y Liga de Loja, el viernes pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Walter Ayoví podría ser torero en las próximas 24 horas
Mañana, 21 de julio, se definirá si Walter Ayoví reforzará a Barcelona Sporting Club; este había sido un deseo de la directiva desde inicios de año. El presidente del club, Antonio Noboa, aseguró que las conversaciones "van por buen camino", y que el tema se definirá en las próximas horas.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriano Casquete recibe elogios del DT de River, Marcelo Gallardo
River Plate, equipo argentino que pelea dos frentes, el torneo local y la Copa Libertadores, se despachó con una senda goleada ante Rafaela por la decimoséptima fecha del Campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Joseph Blatter: 'No seré candidato'
El suizo Joseph Blatter, que anunció su dimisión como presidente de la FIFA el pasado 2 de junio, confirmó este lunes en una conferencia de prensa en Zúrich que no se presentará a las nuevas elecciones y que la organización tendrá "un nuevo presidente".

31 Dec 69, 05:12:00
Reconocidos pilotos lamentan la muerte de dos españoles durante una competencia
Marc Márquez, doble campeón del mundo de Moto GP, recordó y lamento, a través de Twitter, la muerte accidental de los españoles Dani Rivas y Bernat Martínez, esta pasada madrugada, en un accidente en el Circuito de Laguna Seca (Estados Unidos).

31 Dec 69, 05:12:00
La FIA retira el número 17 como homenaje a Jules Bianchi
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha anunciado este lunes, 20 de julio de 2015, la retirada del número 17 en homenaje al piloto francés Jules Bianchi, que falleció el pasado viernes después de estar nueve meses en coma por el accidente que sufrió en el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno de 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
Un cómico británico arroja billetes sobre Blatter en conferencia de prensa
El cómico británico Simon Brodkin arrojó billetes sobre Joseph Blatter, presidente dimisionario de la FIFA, cuando el dirigente suizo iba a comenzar una conferencia de prensa en la sede central de la organización, que tuvo que retrasar unos minutos hasta que se limpiara el estrado.

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho pilotos españoles muertos en competición en los últimos 50 años
Con la muerte de Bernat Martínez, de 35 años, y Dani Rivas, de 27, en el circuito de Laguna Seca (EE.UU) durante la primera vuelta de una prueba de MotoAmérica Superbike/Superstock, son ocho -uno de ellos en el Dakar- los pilotos españoles de motos fallecidos en competición desde 1965.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA elegirá su nuevo presidente el 26 de febrero
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció que el 26 de febrero de 2016 es la fecha elegida para el Congreso extraordinario que elegirá al presidente que sucederá a Joseph Blatter, que presentó su dimisión a principios de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Estados Unidos, campeón del Mundial de Atletismo Juvenil de Colombia
Estados Unidos, con ocho medallas de oro, cinco de plata y seis de bronce, se coronó hoy campeón del IX Mundial de Atletismo de Jóvenes disputado en la ciudad colombiana de Cali en la que se dieron cita deportistas de 159 países.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Jul 15, 06:07:42
Bolívar volvió a perder en pretemporada


Este fin de semana, Bolívar disputó un nuevo encuentro amistoso enfrentando a Universitario de Sucre. Con el ecuatoriano Carlos Tenorio como estelar, la Academia” perdió y sigue peleado con el triunfo en pretemporada.

]]>

20 Jul 15, 06:07:53
Reunión de estrellas (FOTOS)

Los jugadores del FC Barcelona siguen preparándose para la nueva temporada bajo el mando de Luis Enrique, en su gira por América, y en plena práctica tuvieron una visita inesperada de una figura del deporte mundial.

]]>

20 Jul 15, 06:07:09
"Legítimo el gol de Herrera"

El equipo y la hinchada del Club Sport Emelec lo extrañan en demasía, y de acuerdo a lo que manifestó Ángel Mena este lunes, recién regresaría para la tercera fecha. El alero eléctrico también habló del craso error arbitral de Luis Quiroz ante Deportivo Quito.

]]>

20 Jul 15, 05:07:44
"Meten pasión, se nota el esfuerzo"

Entusiasmado con mantenerse en el pelotón de punteros en la tabla acumulada de la Serie A, Paúl Vélez valoró el punto que obtuvo Sociedad Deportivo Quito de su visita al estadio George Capwell en el 0x0 con Emelec.

]]>

20 Jul 15, 05:07:54
"Si no marchan las cosas, el que se tendrá que ir soy yo"

Ya digerida la derrota del anterior sábado ante Mushuc Runa, Alex Darío Aguinaga se mostró optimista con el futuro cercano de Bruno Agnello en el Club Deportivo Cuenca, consciente de que la presión por evitar el descenso se mantiene.

]]>

20 Jul 15, 04:07:07
"Terminar entre los seis para ir a un torneo internacional"

Mushuc Runa estaba estancado en la zona de descenso de la tabla, pero todo cambió desde la llegada de Sixto Vizuete al banquillo del Equipo del Ponchito. Séptimos en la tabla, el Príncipe de Guaytacama aspira a clasificar a uno de los torneos internacionales de 2016.

]]>

20 Jul 15, 04:07:29
Un tropezón no es caída (VIDEO)

El nuevo fichaje del cuadro de Sevilla, es el ucraniano Konoplyanka, que llega tras jugar una excelente temporada y pinta para ser una de las figuras del plantel, pero en su presentación tuvo una pequeña caída que ha sacudido las redes.

]]>

20 Jul 15, 04:07:12
"La realidad es que ganamos, que es lo más importante"

El estratega uruguayo que comanda al Ídolo del Astillero evita que existan excesos de confianza puertas adentro de Barcelona Sporting Club. Si bien aplaude el triunfo sobre Universidad Católica, Guillermo Almada sabe que aún queda mucho camino por recorrer.

]]>

20 Jul 15, 04:07:18
Arriban al Expreso de Corea y de la B

Galo Cárdenas, presidente del Club Deportivo Cuenca, confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos a las filas de los Morlacos para la segunda etapa. Uno es un enganche brasilero y otro es un volante playense que destacó en la Serie B.

]]>

20 Jul 15, 03:07:19
Momento para que la hinchada demuestre

Revitalizados en su ilusión de pelear por la hipotética final contra Liga Deportiva Universitaria, los Puros Criollos esperan contar con un apoyo masivo de su hinchada para sus próximos tres partidos como locales en el estadio Atahualpa.

]]>

20 Jul 15, 03:07:16
"Me da mucho ánimo, la hinchada salió contenta" (AUDIO)

Autor del gol que le permitió al Club Deportivo El Nacional iniciar la segunda etapa con ilusión tras vencer a Papá Aucas, Édison Preciado agradeció el trato que recibe de sus compañeros y ponderó el compromiso de todos los Puros Criollos para pelear por la hipotética final contra LDU.

]]>

20 Jul 15, 03:07:12
Saca pecho el Cetáceo

La goleada del Delfín de Manta, el golpe del Guacamayo al Atunero y la derrota de Olmedo causaron impacto en la jornada inaugural de la segunda etapa de la Serie B 2015. Pese a su caída, el Ciclón Andino sigue primero en la acumulada.

]]>

20 Jul 15, 03:07:03
Decidido a ser un nuevo Galáctico

Pretendido desde hace varios meses por la directiva del Real Madrid para tomar el lugar de Iker Casillas, David De Gea habría sostenido un cara a cara con Louis Van Gaal para comunicarle su deseo de salir del Manchester United.

]]>

20 Jul 15, 02:07:58
Delirio Carioca (VIDEO)

Después de su paso por el Gallos Blancos de Querétaro se rumoró que ficharía por un club de Turquía, pero finalmente Ronaldo de Assis Moreira, también conocido como Ronaldinho, fichó por el Fluminense de Río de Janeiro.

]]>

20 Jul 15, 01:07:14
Despedida con victoria (VIDEO)

En el partido que marcaría su despedida de los Juegos Panamericanos ‘Toronto 2015’, la Selección Ecuatoriana consiguió un honroso triunfo por 2 a 0 con una destacada actuación de la defensora Kerly Real que se disfrazó de goleadora.

]]>

20 Jul 15, 01:07:41
Sin ecuatorianos todavía

El pasado día domingo se midieron los dos club es con presencia ecuatoriana en la Liga Águila o primera división de Colombia. El Independiente Santa fe no tuvo piedad con el recién ascendido Cúcuta Deportivo.

]]>

20 Jul 15, 03:07:42
Otra prueba para Belleza y habilitado el ex Cuervo (AUDIO)

Esteban Paz adelantó que Juan Cavallaro (ex San Lorenzo de Almagro) será inscrito este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y también habló sobre la posibilidad de incorporar a Andrés Mendoza, pese a que no superó las primeras pruebas médicas de rigor.

]]>

20 Jul 15, 12:07:22
"Ya estaría el viernes en Guayaquil"

Emblema ecuatoriano en el fútbol mexicano, Walter Ayoví Corozo confirmó las negociaciones con Barcelona Sporting Club y señaló que su idea” es permanecer por varias temporadas en las filas del Ídolo del Astillero.

]]>

20 Jul 15, 12:07:34
"He dicho que me quiero quedar"

Sin oportunidades en el primer equipo del CF Pachuca, cuadro que posee sus derechos federativos, Junior Sornoza confesó que su deseo es jugar una vez más para Independiente del Valle. Todo se definiría en las próximas horas.

]]>

20 Jul 15, 12:07:26
"No me pasaba por la cabeza debutar en River"

Tiene 17 años y con su estreno el pasado sábado en la victoria 5x1 de River Plate sobre Atlético Rafaela, Abel Casquete se convirtió en el jugador extranjero más joven en debutar con el primer equipo del Millonario.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Jul 15, 10:07:05
Selección ecuatoriana de fútbol femenino se va con triunfo de los Panamericanos

Tri femenina se va con triunfo La selección de fútbol de mujeres de Ecuador se despidió de los Juegos Panamericanos con una victoria 2-0 sobre Costa Rica. Kerlly Real (10m y 90+1m) fue la autora de los tantos que dieron el único triunfo tricolor en Toronto 2015.  Orioles arrollaron a Tigres de Detroit Jonathan Schoop disparó jonrón de tres carreras –parte de un ataque de seis anotaciones en el cuarto inning ante Justin Verlander– y los Orioles de Baltimore aplastaron ayer por un contundente 9-3 a los Tigres de Detroit. 

19 Jul 15, 10:07:05
Sigue en la cárcel el tesorero de Conmebol
La audiencia cautelar al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y tesorero de la Conmebol, Carlos Chávez, investigado por supuesta corrupción, fue aplazada porque su defensa recusó al juez. La defensa de Chávez y del secretario ejecutivo de la FBF, Alberto Lozada, que siguen detenidos, pidió el cambio del juez Roberto Valdivieso por considerar que puede tener parcialidad con la Fiscalía, dijo el abogado del presidente de la Federación, Jaime Tapia.

19 Jul 15, 10:07:05
Luis Zubeldía: Triunfo de Liga de Quito ante Independiente fue justo
Luis Zubeldía, técnico de Liga de Quito, consideró que el triunfo de su equipo (1-3) sobre el Independiente del Valle fue merecido por cómo se dio el trámite del juego, y desestimó que el árbitro Juan Albarracín haya perjudicado a los de Sangolquí como lo afirmó el entrenador rival, Pablo Repetto. "Fuimos justos ganadores ante un equipo fuerte", reflexionó el estratega argentino, sobre el partido realizado la tarde del pasado sábado, en el estadio General Rumiñahui.

19 Jul 15, 10:07:05
Marcha otorga otra medalla a Ecuador en los Juegos Panamericanos
La atleta ecuatoriana Paola Pérez se quedó ayer con la medalla de bronce en la prueba de los 20 kilómetros marcha de los Juegos Panamericanos. La deportista tricolor, de 25 años, hizo un tiempo de 1 hora 31 minutos, 53 segundos. Pérez acabó con el mejor registro de su vida, luego de cerrar fuerte para dejar en el cuarto puesto a la colombiana Sandra Arenas (1h32m36s). La ganadora fue la mexicana Guadalupe González con récord de 1h29m24s, después de lo cual se derrumbó en la meta y se le tuvo que administrar suero en las venas.

19 Jul 15, 10:07:05
Ecuador perdió la serie ante República Dominicana en la Copa Davis
Víctor Estrella le dio el triunfo de 3-2 a República Dominicana frente a Ecuador en la serie Copa Davis que concluyó ayer en las canchas de arcilla del Santo Domingo Tenis Club. Estrella dio cuenta de Gonzalo Escobar por parciales de 4-6, 7-6(3), 6-2, 6-0 con lo que los dominicanos irán en busca del ascenso al Grupo Mundial por primera vez en su historia. El repechaje será en septiembre próximo ante un rival que se definirá por sorteo. Mientras, Ecuador, en el mismo mes, visitará Barbados por la permanencia en el Grupo 1 de la zona americana.

19 Jul 15, 04:07:04
Surfista escapa de ataque de tiburón durante torneo JBay Open
Derribado de su tabla por un tiburón, un surfista pegó un puñetazo al escualo antes de escapar ileso el domingo durante las finales televisadas de una competencia de surf en Sudáfrica. El tres veces campeón mundial Mick Fanning, de Australia, estaba sentado en su tabla esperando por su turno cuando fue golpeado por detrás por el tiburón y cayó al agua, durante el torneo JBay Open en Jeffrey's Bay en la provincia de Cabo Oriental.

19 Jul 15, 02:07:08
Blatter se reunió con presidentes de las confederaciones
Joseph Blatter recibió a Michel Platini y otros presidentes de confederaciones este domingo, en su primera reunión formal desde que el presidente de la FIFA anunció que dejaría el cargo en medio de una crisis por corrupción e irregularidades. La reunión a puertas cerradas en la sede central de la FIFA es preparatoria para la sesión del comité ejecutivo el lunes, que deberá fijar fecha para la elección presidencial que decida el sucesor de Blatter.

19 Jul 15, 02:07:14
Al Bombillo le anularon un gol y no pasó del empate
Emelec inició con poco fútbol su nuevo objetivo de intentar ganar la segunda etapa del campeonato nacional y así lograr el tricampeonato. Los millonarios no pasaron del 0-0 ante Deportivo Quito en el estadio George Capwell, en el encuentro que cerró la primera jornada de la II etapa del torneo.

19 Jul 15, 01:07:09
Martinetti dio la cuarta medalla de oro a Ecuador en Toronto 2015
El ecuatoriano Jonathan Martinetti consiguió este domingo la medalla de oro en la categoría Sunfish de los Panamericanos de Toronto al superar por la mínima al canadiense Luke Ramsay. Martinetti, primero en el campeonato sudamericano de vela en el 2006, finalizó la competición con 45 puntos, los mismos que el anfitrión, pero los criterios de desempate le dieron el oro al ecuatoriano. En la Medal Race (regata por las medallas) de hoy, Martinneti fue cuarto y el canadiense quinto, ventaja que le permitió acceder a la presea dorada.

19 Jul 15, 01:07:40
Ronaldinho fue presentado en el Fluminense
El brasileño Ronaldinho Gaúcho fue presentado este domingo oficialmente como nuevo jugador del Fluminense en un estadio Maracaná repleto, que ovacionó en pleno al flamante fichaje del equipo carioca. La presentación fue realizada antes del inicio de un partido que el 'Flu' jugará frente al Vasco da Gama por la decimocuarta jornada del Campeonato Brasileño, que pudiera catapultar al nuevo equipo de Ronaldinho al primer lugar.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA elegirá su nuevo presidente el 26 de febrero

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció que el 26 de febrero de 2016 es la fecha elegida para el Congreso extraordinario que elegirá al presidente que sucederá a Joseph Blatter, que presentó su dimisión a principios de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Estados Unidos, campeón del Mundial de Atletismo Juvenil de Colombia
Estados Unidos, con ocho medallas de oro, cinco de plata y seis de bronce, se coronó hoy campeón del IX Mundial de Atletismo de Jóvenes disputado en la ciudad colombiana de Cali en la que se dieron cita deportistas de 159 países.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor femenina y el masoquismo
Qué bueno que se acabó la participación de Ecuador en el fútbol femenino panamericano. ¡Qué alivio! Por fin se puso punto final a ese acto de auténtico masoquismo deportivo de contemplar a las tricolores ser trituradas por las rivales de turno.

31 Dec 69, 05:12:00
Martinetti es histórico
Jonathan Martinetti se propuso llegar al podio en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y cumplió. "Estaba en buen nivel y sabía que podía pelear por las medallas, pero nunca me imaginé retornar con la de oro", dijo el emocionado flamante campeón panamericano en la modalidad de sunfish del velerismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito lidera la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol
Liga de Quito es líder de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por su victoria 3-1 ante Independiente del Valle en Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
Tesorero de la Conmebol acusa de parcial al juez que lo juzga
El tesorero de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el boliviano Carlos Chávez, pidió este 19 de julio que se cambie el juez que debe decidir si debe seguir en la cárcel al considerar que no es imparcial.

31 Dec 69, 05:12:00
Estado de salud de Pelé está 'dentro de la normalidad' tras cirugía
El estado de salud del legendario futbolista brasileño Pelé está "dentro de la normalidad esperada" tras ser operado de la columna vertebral, informó este 19 de julio el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo.

31 Dec 69, 05:12:00
3 300 atletas corrieron en Manta
La carrera denominada del Pacífico se desarrolló desde las 08:00 hasta las 10:00 de hoy 19 de julio a lo largo de la ciclovía desde el Yacht Club hasta la zona fabril del puerto manabita.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos riobambeños se impusieron en el City Chase
Los riobambeños Dani Guamán y Jean Oleas se coronaron campeones en la segunda edición del City Chase Líderes que se realizó hoy (19 de julio de 2015) en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito igualó 0-0 con Emelec en el estadio Capwell de Guayaquil
Deportivo Quito logró un valioso empate sin goles ante Emelec, en el estadio George Capwell de Guayaquil, la tarde del domingo 19 de julio del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador logra su cuarta medalla de oro y sube en el medallero panamericano
Ecuador subió en el medallero de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 porque ya suma cuatro medallas de oro. Este 19 de julio, el velerista Jonathan Martinetti logró el primer lugar en sunfish abierto.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC ganó 2-0 a Universidad Católica en el estadio Atahualpa
Barcelona Sporting Club ganó 2-0 en su visita a Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa, este 19 de julio. El partido tuvo pocas emociones hasta que llegó el golazo de Brahian Alemán a los 61 minutos. Después de eso los toreros se crecieron y Washington Vera sentenció el 2-0 a los 68'.

31 Dec 69, 05:12:00
Un video muestra el ataque de un tiburón a un excampeón de surf
El excampeón del mundo de surf Mick Fanning sobrevivió a un ataque de tiburón durante una competencia en la bahía de Jeffrey, en Sudáfrica. El impactante momento quedó registrado en video porque la competencia era transmitida por televisión.

31 Dec 69, 05:12:00
La ecuatoriana Paola Pérez rompió los pronósticos y obtuvo bronce en los Panamericanos
La ecuatoriana Paola Pérez aceleró en los kilómetros finales y le dio a Ecuador una presea de bronce en los 20km marcha en la competencia de este 19 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
El huracán que sacude la FIFA vino desde Latinoamérica
El terremoto que ha sacudido la FIFA desde hace casi dos meses y que incluso motivó la dimisión del presidente Joseph Blatter tiene su origen en el fútbol latinoamericano, tanto en países de la zona Concacaf como de la Conmebol.

31 Dec 69, 05:12:00
La mexicana González gana la caminata con récord y se derrumba en la meta
La mexicana Guadalupe González ganó hoy (19 de julio de 2015) la caminata de 20 kilómetros de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 con récord de 1h29:24 después de lo cual se derrumbó en la meta y se le tuvo que administrar suero en las venas.

31 Dec 69, 05:12:00
Keniana Hirpa, mejor marca del año en los 1 500 metros en Mundial de Atletismo
La atleta keniata Bedatu Hirpa logró la mejor marca del año y la medalla de oro en los 1 500 metros femeninos en la ciudad colombiana de Cali, en donde se celebra el IX Mundial de Atletismo de Jóvenes.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes se inclinaron por jugadores de ataque
Los clubes de la Serie A buscaron a delanteros y mediocampistas para reforzar sus plantillas en la segunda etapa del Campeonato. Entre los 24 fichajes para esta fase, hay 10 atacantes y ocho volantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Pinillo se quedó en Emelec por pedido del técnico De Felippe
A principios del año, Fernando Pinillo había decidido dejar el club Emelec. El defensor se sentía inconforme porque entre el 2013 y 2014 no disputó ni un solo partido con el conjunto guayaquileño, que entonces dirigía Gustavo Quinteros.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ganó 3-1 al Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui
Liga de Quito, el primer finalista del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ganó con autoridad en el inicio de la segunda fase del torneo. La noche del 18 de julio, los universitarios triunfaron como visitantes sobre el Independiente del Valle, por 3-1, en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Jul 15, 05:07:33
Terminaron los dos con diez y sin goles


Hubo situaciones para los dos y también expulsiones de lado y lado, pero finalmente no se registrarían goles en el duelo entre el CS Emelec y Deportivo Quito. Un 0 a 0 que complica a los Eléctricos e ilusiona a los Chullas.

]]>

19 Jul 15, 02:07:10
Acusado de discriminación

Se destapa la caja de los truenos. A Florentino Pérez le empiezan a caer los primeros palos. El presidente del Real Madrid ha sido muy criticado por la salida de Íker Casillas, pero ahora la situación se agrava por las duras declaraciones del agente FIFA Santos Márquez.

]]>

19 Jul 15, 02:07:18
Susto para el ex Ministro (TWEET)

Como parte de su campaña a la Presidencia de Barcelona, José Francisco Cevallos ha organizado una Torneo de Confraternidad, el cual cuenta con la participación de algunas ex figuras del equipo canarios y reporteros.

]]>

19 Jul 15, 02:07:25
Celebrando que aumentará la familia (IMÁGENES)

Este domingo, Barcelona se impuso 2-0 en su visita a Universidad Católica, con goles de Brahian Alemán y Washington Vera. Coincidencialmente, los dos festejaron sus conquistas celebrando que aumentará la familia.

]]>

19 Jul 15, 02:07:05
El Ídolo arranca la etapa con tres puntos a domicilio

Barcelona inició con pie derecho su participación en la segunda fase del torneo, llevándose un triunfo (2-0) de su visita a Universidad Católica. Los amarillos mantienen una campaña perfecta frente a los camaratas en esta temporada.

]]>

19 Jul 15, 01:07:40
Se perdió el debut de la Liga Húngara por lesión

Este fin de semana arrancó la Liga de Hungría y el Ferencváros arrancó con un muy buen triunfo fuera de casa. El ecuatoriano Cristian Ramírez se perdió el debut por una lesión.

]]>

19 Jul 15, 02:07:54
"La intención de él es venir"

La pasada semana se pudo conocer que Wálter Ayoví no iba a continuar en el Pachuca y, de inmediato, se comenzó a hablar de un posible retorno al país para jugar a Barcelona, equipo que ha tenido el deseo de repatriarlo desde hace algunas temporadas.

]]>

19 Jul 15, 02:07:16
"Lo que deja la regla del juvenil" (TWEET)

El pasado viernes, en el duelo que abrió la segunda etapa, entre Liga de Loja y River Ecuador, el juvenil de la Fuerza Roja”, Jefferson Chila, lamentablemente sufrió una fractura de pómulo.

]]>

19 Jul 15, 11:07:30
El golazo de Calleri y la reacción del Diego

En el retorno de Carlos Tévez al fútbol argentino, Boca Juniors derrotó 2-1 a Quilmes. Aunque todas las miradas estaban sobre el Apache”, Jonathan Calleri se robó el show con un espectacular golazo de rabona.

]]>

19 Jul 15, 10:07:45
"Qué lindo encontrarme tan lejos con gente ecuatoriana" (TWEET)

Antonio Valencia, quien se encuentra en Seattle con el Manchester United, ha enviado un mensaje en su cuenta de Twitter exteriorizando su alegría por encontrarse con ecuatorianos.

]]>

19 Jul 15, 10:07:55
No apareció Gruesinho

En un nuevo amistoso, el VfB Stuttgart venció por la mínima al VfR Aalen. Tras haber venido sumando minutos en los duelos previos de pretemporada, el ecuatoriano Carlos Gruezo no estuvo en este partido.

]]>

19 Jul 15, 10:07:48
El ritmo de Platita (VIDEO)

El ecuatoriano Joao Plata marcó su primer gol en la MLS 2015 sentenciado el triunfo 2-0 del Real Salt Lake sobre el Houston. Tras la conquista, el delantero celebró con este baile:

]]>

18 Jul 15, 11:07:49
El Trencito también cierra como estelar

xCafetaleros también cerró la pretemporada, aunque lo hizo con una derrota en su visita a Jaguares. El ecuatoriano José Ayoví repitió en el rol titular de los de Tapachula.

]]>

19 Jul 15, 02:07:31
Se le abrió el arco a Platita (VIDEO)

Este sábado, el ecuatoriano Joao Plata se bautizó en la presente temporada de la Major League Soccer. El compatriota colaboró con el segundo gol para que el Real Salt Lake venciera al Dynamo.

]]>

18 Jul 15, 10:07:20
Los títulos mandan

Josep Maria Bartomeu es el nuevo presidente del F.C.Barcelona. Con el eslógan 'Bo pel Barça', Bartomeu se ha ganado la confianza de los socios barcelonistas y ha superado al favorito, Joan Laporta, en el escrutinio final.

]]>

18 Jul 15, 10:07:49
La Reina del Mundial de Playa

En el Mundial de Playa que se disputa en Espinho, Portugal, la porrista Marta Gotera se ha robado la atención de todos.

]]>

18 Jul 15, 09:07:52
La Fiera empató en Minnesota

El León también cerró la pretemporada con un ecuatoriano en el rol estelar. Con Jonathan González el partido completo, la Fiera” empató con el Minnesota's Professional Football Club.

]]>

18 Jul 15, 09:07:36
Listo para ser titular en el inicio del torneo

El Alebrijes también concluyó con su preparación de cara al inicio del Torneo de la Liga de Ascenso. El ecuatoriano Vinicio Angulo cerró la pretemporada en el equipo que el estratega alista para el debut.

]]>

18 Jul 15, 09:07:27
"El silencio más que mil palabras"

Ayer viernes, Tigres presentó su nuevo uniforme para la próxima temporada y también se tomó la foto oficial. Un día después, el ecuatoriano Joffre Guerron ha hecho un repaso del momento con mensajes en su cuenta de Twitter.

]]>

18 Jul 15, 08:07:03
La Máquina goleó en su último amistoso

Este fin de semana, al igual que la mayoría de equipos mexicanos, el Cruz Azul disputó su último partido amistoso de pretemporada. Con el ecuatoriano Joao Rojas como titular, la Máquina” se impuso a Lobos BUAP.

]]>