jueves, 3 de marzo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Mar 22, 10:03:16
Ecuador vs Argentina tendrá 75% de aforo menos en una localidad (VIDEO)


Marzo marca un momento especial para el Equipo de Todos donde se pueda completar una nueva clasificación a una Copa del Mundo. Guayaquil fue destinada como la sede final del combinado que espera cerrar su participación en Eliminatorias con broche de oro.

]]>

03 Mar 22, 10:03:19
Dalo Bucaram advierte a los jueces previo al 9 de Octubre vs Barcelona (ENTREVISTA)

Nuevo fin de semana donde a jornada seguida habrá un cotejo que cuente con el VAR de por medio, una herramienta que a estas alturas es utilizada por los clubes que están en capacidad de pagarlo. Entre Octubrinos y Toreros hay deseos de vivir un espectáculo alejados de polémicas.

]]>

03 Mar 22, 10:03:06
Momento de titularidad para Denilson Ovando con el Caracas FC (RESUMEN)

Los Leones han tenido por delante un duro desafío al que han sabido reponerse de la mejor manera para no quedarse con las manos vacías. Resultado importante para ellos luego de la igualdad a uno fuera de su campo con Deportivo Lara.

]]>

03 Mar 22, 08:03:24
Kevin Mina recibe doble nominación en Bolivia (FOTO)

Más allá de algunas polémicas declaraciones o deslices, el atacante encontró su sitio en el mundo cuando firmó por los Azucareros y demostró que tiene condiciones para estar en el exterior. Todo el sacrificio del 2021 ahora puede ser recompensado.

]]>

03 Mar 22, 10:03:28
El Estadio Capwell también será clave para la final de Libertadores (VIDEO)

Guayaquil ha comenzado oficialmente con los preparativos de cara a aquel octubre donde llegará el momento de estar en los ojos del mundo. Una comitiva de Conmebol ya evalúa todos los puntos a tener en cuenta para que se viva una verdadera fiesta más adelante.

]]>

03 Mar 22, 09:03:04
Ecuador logró su primer triunfo en el Sudamericano Sub 17 femenino (RESUMEN)

La pandemia todavía no da concesiones en su totalidad, pero ya ha permitido que se lleven a cabo varios torneos. A nivel de selecciones por fin se abrió una ventana de oportunidades y para el Equipo de Todos, la oportunidad de aprovechar a sus talentos más jóvenes.

]]>

03 Mar 22, 09:03:37
Jueces confirmados para el debut de los ecuatorianos en Sudamericana (OFICIAL)

La temporada avanza a paso firme y si bien ya se ha visto actividad por la Libertadores, ya ha llegado el momento que nuestros representantes ecuatorianos salten al campo de juego por otro de los torneos Conmebol. En menos de una semana, comienza el sueño para ellos.

]]>

03 Mar 22, 08:03:31
Récord de venta en la MLS para el primer juego del Charlotte FC en casa (FOTO)

Si alguien pensaba que el fútbol no es atractivo en los Estados Unidos se ha equivocado. Las nuevas franquicias sumado a lo atractivo de algunos jugadores, hacen que este deporte gane más adeptos y se consolide como una experiencia de entretenimiento total.

]]>

03 Mar 22, 07:03:46
¡Comenzó la nueva era en Barcelona! (FOTO)

Una nueva era ha comenzado en el Barcelona Sporting Club de forma oficial este jueves, después de que el equipo regresó desde Lima, donde consiguió la clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

]]>

03 Mar 22, 06:03:25
Mauro Quiroga antepone los grupal a los individual en Emelec (ENTREVISTA)

Mauro Quiroga, delantero argentino de los registros del Club Sport Emelec y quien se perfila como titular para su partido de este viernes contra Guayaquil City FC, habló de lo vivido en el último partido.

]]>

03 Mar 22, 07:03:01
Nataly Villavicencio pide unión y enterrar el pasado en Deportivo Cuenca (VIDEO)

Después de dos semanas desde que el Deportivo Cuenca pasó una vergüenza en el fútbol ecuatoriano, al no poder inscribir jugadores y cumplir como se debe con el primer partido, su presidenta, Nataly Villavicencio, emitió un mensaje.

]]>

03 Mar 22, 06:03:45
Luis Cano empieza a sentirse cómodo en el nuevo puesto que ocupa en Aucas (ENTREVISTA)

Luis Cano, volante ofensivo de Sociedad Deportiva Aucas y quien en este inicio de temporada ha sorprendido jugando como delantero, compareció a rueda de prensa este jueves en horas de la mañana.

]]>

03 Mar 22, 06:03:44
Royal Pari ganó, pero a Roberto Luzarraga no le va como esperaba (RESUMEN)

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el marco de la primera división de Bolivia, con un partido en el que Royal Pari ne4cesitaba conseguir un triunfo jugando en casa, para salir de su mal momento.

]]>

03 Mar 22, 06:03:29
Ezequiel Piovi sale al frente ante la arremetida contra Liga y su funcionamiento (ENTREVISTA)

Ezequiel Piovi, capitán de Liga Deportiva Universitaria de Quito desde la llegada de Pablo Marini al equipo, atendió a los medios de comunicación este jueves en rueda de prensa, para referirse al momento de su equipo.

]]>

03 Mar 22, 05:03:36
Emelec ya reemplazó a Joao Rojas y definió el equipo para abrir la tercera fecha (FORMACIÓN)

Este viernes iniciará la tercera fecha en el marco de la Liga Pro Betcris con un partido entre clubes de la ciudad de Guayaquil, que se verán las caras en la cancha del estadio George Capwell del Club Sport Emelec.

]]>

03 Mar 22, 06:03:05
FC Dallas anuncia oficialmente a Joshué Quiñónez con varios puntos de contrato (OFICIAL)

Este jueves por la tarde, después de que el propio Barcelona Sporting Club lo confirmara en voz de su presidente Carlos Alejandro Alfaro Moreno, el FC Dallas anunció la contratación de Joshué Quiñónez.

]]>

03 Mar 22, 02:03:59
Un Pablo Marini escueto prefirió ver el vaso medio lleno en Liga (ENTREVISTA)

Pablo Marini, director técnico de Liga Deportiva Universitaria, acudió a rueda de prensa este día jueves en horas del medio día, para contestar sobre los rendimientos en Cuenca y lo que se viene.

]]>

03 Mar 22, 05:03:29
La crítica no tuvo piedad con el debut de Jhon Mercado con el Atlético PR

El pasado día miércoles, durante la disputa de la Recopa Sudamericana, en el Atlético Paranaense se registró el debut profesional del ecuatoriano Jhon Mercado, quien venía destacándose en el equipo Sub 20.

]]>

03 Mar 22, 02:03:20
Héctor Bidoglio apunta a ganar y a ponerle un freno a las tarjetas en Aucas (ENTREVISTA)

Héctor Bidoglio, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, compareció a rueda de prensa este día jueves por la mañana, en la antesala del compromiso a jugarse este domingo contra Independiente del Valle.

]]>

03 Mar 22, 05:03:18
Andrés López explicó lo difícil que es acoplarse y destacarse en Liga (ENTREVISTA)

Andrés López, uno de los refuerzos que llegó a Liga Deportiva Universitaria de Quito para esta temporada, habló con radio Área Deportiva este jueves por la mañana, después de la derrota sufrida en Cuenca.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Mar 22, 03:03:21
Santos Laguna se acerca a la zona de repesca con gol de Félix Torres (VIDEO)


Noche para recordar de los Guerreros que han respetado y hecho honor al sobrenombre que tienen con un claro esfuerzo para lograr los tres puntos. Los Felinos pagaron ciertas desatenciones y han debido marcharse superados por tres goles a dos.

]]>

03 Mar 22, 01:03:48
Atlético San Luis deja escapar una buena oportunidad (RESUMEN)

Duelo para los Rojiblancos que no ha podido concluir de la manera que ellos esperaban. Las cosas no se han cerrado con inteligencia pese a dominar y han permitido la reacción de las Chivas quienes forzaron la igualdad a dos tantos por lado.

]]>

03 Mar 22, 01:03:59
Comunicaciones FC trata de dar el golpe al puntero (RESUMEN)

Buena jornada para los Cremas que han estado en un torneo a las expectativas que se tenía sobre ellos. Desafío que no representó mucho inconveniente para ellos luego de imponerse de manera merecida al Malcateco por dos contra cero.

]]>

03 Mar 22, 12:03:00
Antonio Valencia dejó su felicitación para Segundo Castillo (FOTO)

Los Toreros siguen con vida en la Libertadores y no queda dudas que hay alegría en el país por una nueva hazaña deportiva. Las felicitaciones han llegado hasta la banca del club pues hoy asumió las riendas una gloria de la selección.

]]>

03 Mar 22, 12:03:17
Barcelona no deja de ingresar dinero a sus arcas (OFICIAL)

Sigue el campeonato financiero y deportivo para el Ídolo que no deja de cosechar réditos en ambos aspectos. El club se ha comprometido darle alegrías a su hinchada y ahora mismo, hay una nueva cita dentro de unos días cuando vuelvan a la cancha.

]]>

03 Mar 22, 12:03:31
Barcelona primer equipo ecuatoriano en ganar en todos los países por Libertadores (FOTO)

Festejo merecido en el vestuario del Ídolo por una clasificación que por momentos parecía complicarse, pero que no estuvo en duda en ningún momento. El semestre deportivo internacional quedó asegurado y ya será momento de armar una nueva planificación.

]]>

03 Mar 22, 12:03:06
Brayan Angulo y Cruz Azul logran una unidad sobre la hora (RESUMEN)

La Máquina trata de retomar ese protagonismo que hace casi un año atrás les había dado una corona. Por ahora hay que saber responder a ciertos desafíos y lo han conseguido ante Tigres tras forzar la igualdad a dos tantos por lado.

]]>

03 Mar 22, 02:03:42
Pachuca se toma el liderato de la Liga MX (RESUMEN)

Valioso resultado para los Tuzos que ya ven la mano de Guillermo Almada dentro de la institución. Ellos ya han demostrado de lo que son capaces y esta vez tumbaron a los Zorros con un tanto sobre la hora que significó, que estén en lo más alto del torneo.

]]>

02 Mar 22, 11:03:17
Vasco Da Gama dejó a sus tricolores en banca (RESUMEN)

Arranque de Copa Do Brasil donde Locomotiva se ha despedido prematuramente del certamen pues el sorteo no les ha favorecido como se esperaban. Los Cruzados han tenido un buen desempeño para imponerse con un solitario tanto.

]]>

02 Mar 22, 11:03:42
¡Barcelona enmudece el Nacional de Lima y clasificó en la Libertadores! (VIDEO)

Noche que tuvo de todo para el Torero con las emociones de principio a fin. La jerarquía ha pesado en esta clase de partidos pues los Cremas no aprovecharon sus ocasiones ni el himbre de menos y vieron como una jugada aparte, les costó la derrota por uno a cero.

]]>

02 Mar 22, 11:03:19
Jhon Mercado vio minutos en la caída de Athletico Paranaense (RESUMEN)

Sudamérica ha entregado el primer título de la temporada en el plano internacional con un doble choque de clubes brasileños. El Verdao ha vuelto a dejar la muestra que hoy son los mejores de América con un dos a cero que les dio la corona.

]]>

02 Mar 22, 10:03:18
Miguel Rondelli aplaudió a la Universidad Católica por la clasificación (ENTREVISTA)

El Trencito Azul ya sabe que volverá a tener actividad en una semana a la espera que les confirmen día y hora para su desafío frente a The Strongest. Lo alcanzado por ahora es apenas un paso a lo que buscarán hacer a lo largo de la temporada.

]]>

02 Mar 22, 10:03:23
Santiago Zamora destacó a toda Universidad Católica por encima de su gol (ENTREVISTA)

Los Camarattas han registrado su nombre en la tercera fase de la Conmebol Libertadores, algo que alcanzan por primera vez en su carrera. Se viene The Strongest y como detalle no menor, se han asegurado estar en fase de grupos del mismo certamen o de la Sudamericana.

]]>

02 Mar 22, 09:03:06
Fortaleza avanzó sin despeinarse en el Campeonato Cearense (RESUMEN)

El Tricolor do Pici demuestra que está para grandes cosas tal y como ya lo hizo en la temporada 2021. Fue una parada que no tuvo mayores desafíos frente al elenco del Pacajus a quienes vapulearon por cinco goles contra cero.

]]>

03 Mar 22, 01:03:30
Patrickson Delgado ya se entrena con el AFC Ajax (FOTO)

Una de las jóvenes promesas que ha surgido de Independiente del Valle tuvo la gran oportunidad de dar el salto de calidad y ahora es momento que aproveche para consolidarse. El camino va a tener algunos desafíos, pero su talento le puede impulsar a grandes cosas.

]]>

02 Mar 22, 09:03:27
Universidad Católica clasificó a la tercera fase de Libertadores (VIDEO)

Los Camarattas han hecho respetar la casa y demostraron que están para grandes lides. En el plano internacional ya se han asegurado actividad para largo rato con un dos a cero sobre la Academia Paceña que poco o nada tuvo de argumentos en la vuelta.

]]>

03 Mar 22, 01:03:34
¡Cruz Azul salta en defensa del Cuco Angulo y emprende una cruzada! (VIDEO)

El elenco de Cruz Azul inició una cruzada en sus redes sociales, después de que en su último partido en casa el ecuatoriano Brayan Angulo fue abucheado por su propia hinchada; en un acto que esperan erradicar.

]]>

02 Mar 22, 07:03:17
Se espera que no sea nada grave (DOCUMENTO)

Una sorpresiva información llegó este día miércoles desde Guatemala, una vez que el elenco de Comunicaciones anunció que le ha dado licencia a uno de los dos compatriotas que tiene en su plantilla.

]]>

02 Mar 22, 06:03:21
La Liga Pro Betcris no da tiempo para acomodarse

Después de la confirmación por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la Liga Profesional del Ecuador dio a conocer los árbitros para los partidos correspondientes a la tercera fecha de la Liga Pro Betcris.

]]>

02 Mar 22, 06:03:45
Liga Pro dio a conocer el once ideal de la segunda fecha (FORMACIÓN)

Este día martes, después del feriado que se vivió en nuestro país y la disputa de la segunda fecha de la primera etapa en la Liga Pro Betcris, la Liga Profesional del Ecuador eligió a los mejores de la jornada.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog