martes, 26 de abril de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Apr 22, 10:04:57
Fluminense quedó en un incómodo tercer puesto en su llave de la Sudamericana (RESUMEN)


En la ciudad de Río de Janeiro hubo actividad en el marco de la Copa Sudamericana 2022 este martes por la noche, en partido que terminó con decepción para la segunda hinchada más grande de la zona.

]]>

26 Apr 22, 11:04:32
Independiente del Valle lidera su grupo en la Libertadores, pero a qué costo... (VIDEO)

Más allá de que seguirá siendo líder del grupo tras esta fecha, Independiente del Valle acabó la jornada de Copa Libertadores con un sabor agridulce, después de empatar nuevamente en casa; esta vez por marcador de uno a uno ante Atlético Mineiro.

]]>

26 Apr 22, 11:04:20
América de Quito sorprende al líder y se une al pelotón de ascenso en la Serie B (RESUMEN)

La Liga Pro Serie B vivió el inicio de su octava fecha este día martes en horas de la noche, con un partido que prometía mucho y que cumplió con las expectativas, en el estadio Olímpico de Ibarra.

]]>

26 Apr 22, 11:04:49
Luis Chango se desmarca de los abrazos con Miguel Ángel Loor de hace algunos días (ENTREVISTA)

Lo que hace algunos días parecía una reconciliación por los constantes cruces en declaraciones para los medios ha quedado en nada, una vez que Luis Alfonso Chango ha vuelto a desmarcarse de Miguel Ángel Loor.

]]>

26 Apr 22, 09:04:48
Guayaquil City FC y 9 de Octubre se unen para salvaguardar sus intereses (DOCUMENTO)

Importante información compartieron, este martes por la noche, los hijos menores de la ciudad de Guayaquil, y quienes hace una semana vieron cómo su partido por la Liga Pro Betcris tuvo que ser pospuesto.

]]>

26 Apr 22, 08:04:08
Independiente de Avellaneda se retira de Venezuela con tres puntos (RESUMEN)

La Copa Sudamericana, el segundo torneo en importancia a nivel de CONMEBOL, también vivió una fecha de actividad este martes por la noche. Independiente del Avellaneda pisó fuerte en su visita a Venezuela.

]]>

26 Apr 22, 08:04:13
Buena noche de Libertadores para Bryan García, pero mala para su Athletico PR (RESUMEN)

En suelo paraguayo también hubo actividad en el marco de la Copa Libertadores de América este día martes en horas de la noche, con tropezón de un Athletico Paranaense que estaba en levantada.

]]>

26 Apr 22, 08:04:09
¡Renny Simisterra le da tres puntos históricos al Deportivo Táchira! (VIDEO)

Este martes por la noche, el en marco de la Copa Libertadores de América, no se pudo registrar un duelo de ecuatorianos en suelo boliviano, pero uno de ellos acabó la noche con celebración.

]]>

26 Apr 22, 08:04:29
Mala noche copera para el RB Bragantino en Argentina (RESUMEN)

Este martes por la noche, en el marco de una vorágine de partidos por torneos CONMEBOL, el RB Bragantino de Brasil tuvo un mal día en su visita a la Ciudad de La Plata en la Argentina, por la Copa Libertadores.

]]>

26 Apr 22, 11:04:10
¡Chapecoense mete miedo con un Carlos Orejuela renovado! (VIDEO)

Este martes por la noche inició la cuarta fecha en el Brasileirao B o segunda división de Brasil, con un partido en el que Chapecoense volvió a mostrarse fuerte, en medio de un sueño de ascenso que recién empieza.

]]>

26 Apr 22, 06:04:10
Dos de los extranjeros hacen noticia en Emelec

En el Club Sport Emelec hay novedades, una vez que este día martes recibieron de regreso a uno de sus jugadores extranjeros y en el que los médicos del club descartaron a otro de ellos para lo que se viene.

]]>

26 Apr 22, 06:04:53
Fred Larreátegui afirma la posición crítica de AFNA al arbitraje nacional (ENTREVISTA)

Este martes, después de un comunicado que generó cierta polémica por su carácter crítico hacia el arbitraje ecuatoriano, el presidente de AFNA, Fred Larreátegui, se refirió a la visión de la asociación respecto al fútbol ecuatoriano.

]]>

26 Apr 22, 06:04:10
Franklin Guerra hizo un mea culpa y habló de las expectativas con Zubeldía (ENTREVISTA)

Franklin Guerra, uno de los jugadores que ha sido duramente criticado en Liga Deportiva Universitaria de Quito por sus rendimientos en este 2022, salió del ostracismo y dio sus impresiones.

]]>

26 Apr 22, 05:04:07
Guayaquil City FC inicia una nueva era dirigencial (FOTO)

Este martes ha sido un día especial en el Guayaquil City FC, una vez que se ha confirmado la sucesión en el mando del equipo, con la llegada de un nuevo presidente para tomar las riendas.

]]>

26 Apr 22, 05:04:19
Manchester City ganó en un Etihad Stadium convertido en templo de fútbol puro (RESUMEN)

Este martes por la tarde se jugó la primera semifinal de ida en la UEFA Champions League, con un partidazo; más por el trámite que por lo futbolístico. Manchester City cumplió la premisa inicial de ganar en casa.

]]>

26 Apr 22, 05:04:57
Caso Técnico Universitario - Cheché Hernández se volvió un culebrón

Un verdadero culebrón de armó este martes en la ciudad de Ambato, con respecto a la situación del entrenador colombiano José Hernández en Técnico Universitario. Ya no lo quieren, pero seguirá.

]]>

26 Apr 22, 04:04:51
Los candidatos en la Segunda Categoría de Pichincha ya son visibles (RESUMEN)

La tercera fecha del Torneo Provincial de Segunda Categoría de Pichincha se jugó entre los pasados días viernes y lunes, con resultados que poco a poco sitúan en lo alto a los clubes que se distinguen como candidatos.

]]>

26 Apr 22, 10:04:26
Miguel Ángel Loor salta en defensa de La Tri y Byron Castillo (FOTO)

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, ha sido una de las personalidades del balompié nacional que ya ha reaccionado al rumor sobre un nuevo juicio por la identidad de Byron Castillo.

]]>

26 Apr 22, 03:04:26
¡Presidente de la FEF contesta a periodista colombiano por el caso de Byron Castillo! (EXCLUSIVA)

Ante la publicación de un periodista colombiano que aseguró que la nacionalidad de Byron Castillo es colombiana, Francisco Egas, como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció al respecto para calmar a la afición que se preocupa por las especulaciones en torno a una posible sanción que deje a la Selección sin disputar el Mundial ‘Qatar 2022’.

]]>

26 Apr 22, 04:04:27
¡Periodista colombiano asegura que es falsa la nacionalidad de Byron Castillo! (DOCUMENTO)

Si bien las Eliminatorias ya finalizaron en marzo pasado y no consiguieron su boleto, en territorio cafetero se ilusionan con ver a la selección de Colombia en el Mundial ‘Qatar 2022’, ante lo publicado por un periodista de dicho país.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Apr 22, 11:04:26
"Se siente más el fútbol en Guayaquil, ¡te exigen más porque BSC es un Equipo Grande!"


Ya metido en el corazón de la hinchada de Barcelna Sporting Club, el backcentral uruguayo Carlos Rodríguez se confesó sobre su emotivo festejo que se viralizó en redes sociales y lo que vive jugando para el Ídolo tras haber formado parte de LDU.

]]>

25 Apr 22, 10:04:10
Comunicaciones FC vuelve a quedar corto sin su Pastor (RESUMEN)

Los Cremas quieren despedir esta parte del semestre de la manera que corresponde y debe ser con la disputa de la corona. Ya se termina la fase regular y para ellos, hay que dar el remate final para ir bien clasificados a la instancia final.

]]>

25 Apr 22, 09:04:09
Guayaquil City despide la Fecha 10 con goleada y buen fútbol (RESUMEN)

El Celeste de la Perla del Pacífico pasa por un presente tranquilo donde los resultados los acompañan y de paso, los tienen en zona de torneos internacionales. El León capitalino atraviesa serios problemas y esto se ha notado en lo deportivo donde han sido superados por cuatro a uno.

]]>

25 Apr 22, 09:04:42
Aucas pide nuevamente VAR en búsqueda de justicia (DOCUMENTO)

Los Orientales han anunciado a su flamante entrenador este lunes y confían que va a ser capaz de dar vuelta las cosas con un elenco que tiene para dar batalla, pero que ha dejado escapar varios resultados importantes. Para tomar precauciones en el cierre de la etapa, quieren evitar todo tipo de suspicacia.

]]>

25 Apr 22, 09:04:05
El temido Palmeiras ya se encuentra en el país (VIDEO)

El Verdao pisó ya suelo ecuatoriano donde se puede decir que parte con cierto favoritismo para quedarse con los tres puntos. Es el rival más peligroso de la zona, pero esto no quiere decir que en el Bombillo no quieran dar la gran sorpresa.

]]>

25 Apr 22, 08:04:40
9 de Octubre se reforzará para la segunda etapa de la Liga Pro (VIDEO)

El Súper 9 sabe que no ha sido la primera parte de la temporada que ellos esperaban donde no han podido tener el protagonismo deseado para estar en una posición más noble. Medidas se tomarán en su momento, mientras se espera sacarle el máximo potencial a lo que tienen por ahora.

]]>

25 Apr 22, 08:04:59
Javier Burrai y Emmanuel Martínez jugarán para Barcelona como ecuatorianos (FOTO)

Es una semana distinta para el cuadro Torero que sabe que no hay nada de que temer en la cima del torneo local y de paso, volverán a apuntar al liderato de su grupo en la Sudamericana. Queda harto calendario es cierto, pero dos referentes tienen algo especial en su agenda.

]]>

25 Apr 22, 10:04:28
Emelec invita a su gente a alentarlos por Libertadores (FOTO)

Los Azules ya han cambiado el chip luego de una victoria por Liga Pro que les va a dar bastante calma por unos días. Es momento de centrarse nuevamente en el plano internacional donde reciben al rival más complicado de su zona y no quieren que les pinten la cara.

]]>

25 Apr 22, 06:04:00
¡Apoya la campaña Goles con Valores y conviértete en el empresario goleador!

Goles con Valores tiene una gran noticia para todos los empresarios del país. Después de esfuerzo importante, nuestra iniciativa para recibir un mayor apoyo ha sido calificado como prioritario por el Ministerio del Deporte.

]]>

25 Apr 22, 10:04:34
"Emocionado de haber elegido a Aucas y a Quito, ¡ciudad mística de grandes logros deportivos!"

Su nombre ha generado ilusión en la fiel hinchada aurirroja. Y este lunes, poco después de que fuese anunciado como el nuevo DT de Sociedad Deportiva Aucas, el DT venezolano César Farías le dejó sus primeras palabras a la fanaticada de Papá.

]]>

25 Apr 22, 05:04:53
Jackson Porozo cometió un error en la derrota del Boavista ante Sporting Lisboa (RESUMEN)

Si bien es titular inamovible en su equipo, hoy el defensor ecuatoriano Jackson Porozo no la pasó bien en la dura derrota por 3 a 0 que sufrió el Boavista FC ante el Sporting de Lisboa, club dueño del pase de su compatriota Gonzalo Plata que juega cedido en el Real Valladolid de España.

]]>

25 Apr 22, 05:04:00
¡Dybala y Kean alimentan la esperanza de la Juventus de clasificar a la Champions! (RESUMEN)

Camina a paso firme rumbo a la próxima edición de la Liga de Campeones de la UEFA, el elenco de la Vecchia Signora que dirige Massimiliano Allegri. Remontando con un 2 a 1, la Juventus se impuso de visita sobre el Sassuolo.

]]>

25 Apr 22, 06:04:21
"No es nada contra BSC, ¡pero nos negaron el VAR y vivimos en un país con principio de igualdad!"

Dalo Bucaram, presidente vitalicio del 9 de Octubre Fútbol Club, reclamó de manera pública este lunes confesando que contrario a los pedidos que realizó BSC para jugar con VAR en la fecha 9 de la Serie A 2021, a ellos les denegaron ese derecho”.

]]>

25 Apr 22, 05:04:41
Patrickson Delgado dijo presente en goleada tenística del Ajax Juvenil (RESUMEN)

Sigue dando pasos hacia su objetivo de tener su debut profesional en uno de los grandes de Europa. Hoy, Patrickson Delgado volvió a tener minutos con el Ajax Juvenil en la goleada de 6 a 1 que le propinaron a su similar del VVV.

]]>

26 Apr 22, 12:04:20
¡Papá Aucas confirma como su nuevo DT a un entrenador que dirigió en la Eliminatoria! (OFICIAL)

Arranca una nueva era en el Ídolo Capitalino. Y es que tras la dolorosa derrota sufrida ante el Club Sport Emelec, Sociedad Deportiva Aucas le confirmó hoy a su hinchada quien estará a cargo de la dirección técnica del equipo de manera definitiva.

]]>

25 Apr 22, 04:04:21
¡Leonardo Campana apareció en el 11 Ideal de la MLS y es nominado al premio a Mejor Gol! (VIDEO)

Sigue dando de qué hablar en la Major League Soccer (MLS) el ex delantero de Barcelona Sporting club. Este lunes, la entidad que rige el balompié de Estados Unidos destacó por cuenta doble al delantero ecuatoriano Leonardo Campana.

]]>

25 Apr 22, 04:04:04
Preocupa en la Selección: ¡Jeremy Sarmiento jugó en el Brighton Sub 23 y salió lesionado!

Lamentablemente, Jeremy Sarmiento no pudo terminar el partido que hoy disputó con la Sub 23 del Brighton en Inglaterra, generándose preocupación en Inglaterra y en la Selección por la manera en la que salió de la cancha.

]]>

26 Apr 22, 12:04:52
¡BSC aclara qué ocurre con Emmanuel Martínez y Damián Díaz antes de jugar la Copa! (OFICIAL)

Empieza a recuperar soldados Jorge Célico. Este lunes, después de que Barcelona Sporting Club ratificara su liderato en solitario imponiéndose por 1 a 0 sobre Macará, el departamento médico del Ídolo aclaró la situación de 4 jugadores que venían con molestias.

]]>

25 Apr 22, 01:04:05
¡Las Lágrimas de Carlos Rodríguez que prueban que "se le pegó" la amarilla de BSC! (VIDEO)

Una de las postales que dejó el partido en el que Barcelona Sporting Club se impuso ajustadamente por 1 a 0 sobre Macará en el estadio Bellavista, fue la de la imagen de Carlos Rodríguez celebrando emotivamente el gol de Jonathan Perlaza.

]]>

25 Apr 22, 01:04:32
¡La Explicación de por qué Zubeldía "era la mejor opción" para ser el DT de LDU! (ENTREVISTA)

Ya habiendo sido Luis Zubeldía oficializado el anterior viernes como el nuevo director técnico definitivo de Liga Deportiva Universitaria, desde la directiva del Rey de Copas se confesaron sorbe la elección del Príncipe y por qué no aplazaron el choque contra IDV.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog