jueves, 23 de abril de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Apr 15, 05:04:33
Golearon a la Tricolor en el Sudamericano de Playa

La selección de Ecuador fue humillada 2-9 ante su similar de Paraguay en el Sudamericano de Playa que se juegan en Manta. La derrota dejó en el segundo lugar del Grupo A a la Tricolor y obtuvo su boleto para jugar en las semifinales de la competencia. Las paraguayos consiguieron el holgado triunfo con la tripleta que marco Marcos Benítez; los doblete de Amado Rolón y Pedro Morán; y un tanto de Juan López y Édgar Barreto.

23 Apr 15, 04:04:13
Exagerado el precio de entradas para la 'pelea del siglo'
Las cerca de 1.000 entradas que se pusieron hoy a la venta para la esperada pelea del 2 de mayo entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao se agotaron en apenas un minuto, informan los medios locales. El precio de las entradas en el MGM Grand de Las Vegas que se vendieron hoy era de entre 1.500 dólares y 7.500 dólares y ninguna correspondía a los asientos más cercanos al ring. El estadio tiene capacidad para 16.800 espectadores.

23 Apr 15, 03:04:36
Sevilla, Nápoles, Fiorentina y Dnipro están en semifinales de la Liga Europa
El Sevilla, campeón de la pasada edición de la Liga Europa, sufrió para alcanzar las semifinales de la competición tras empatar 2-2 ante el Zenit de San Petersburgo en un mal partido del portero Beto, que pudo provocar una eliminación que no sufrieron Fiorentina y Nápoles, que marcan el dominio italiano, y el Dnipro de Ucrania.

23 Apr 15, 01:04:58
Rally Dakar pasará por el desierto de Perú y las orillas del lago Titicaca en 2016
El rally Dakar de 2016, que partirá el 3 de enero desde Lima para atravesar Bolivia y llegar hasta la ciudad argentina de Rosario, regresa al desierto peruano y recorrerá por primera vez las orillas del lago Titicaca, se anunció hoy en Lima durante la presentación de las etapas que acogerá Perú.

23 Apr 15, 12:04:20
Maradona se reúne con el papa Francisco y anuncia Partido por la Paz
Diego Maradona organizará y participará del segundo Partido por la Paz, según lo anunció el propio astro del fútbol a la salida del encuentro que mantuvo hoy con el papa Francisco en el Vaticano. "El primer hincha de Francisco soy yo", afirmó Maradona tras el encuentro con el Sumo Pontífice en la residencia de Santa Marta, en el que acordó organizar un partido en octubre en Roma a beneficio de Scholas Ocurrentes, una entidad educativa que patrocina Francisco.

23 Apr 15, 11:04:13
Emelec ya tiene horario para enfrentar a Atlético Nacional
El Club Sport Emelec, el único club ecuatoriano que clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015, ya tiene horario para enfrentar en Manta y en Medellín al Atlético Nacional. El departamento de Competiciones de la Conmebol estableció la programación de los partidos de esta ronda, a la que llegaron los 16 mejores clubes del torneo. Esta fase iniciará el martes 28 de abril en Sucre (Bolivia) y finalizará el jueves 14 de mayo con tres partidos. PARTIDOS DE IDA Martes 28 de abril

23 Apr 15, 11:04:54
Modelo quiere salvar al Parma de la crisis con un striptease
La modelo italiana Rosy Maggiulli, que debe su fama a su sensualidad y a su paso televisivo por el 'Gran Hermano' y 'La Isla de los Famosos' de su país, decidió ir al rescate del Parma, un club histórico que se encuentra en quiebra y en peligro de desaparecer de la Serie A.

23 Apr 15, 11:04:33
Nadal: "Un desastre, no he merecido ganar"
El español Rafael Nadal se mostró este jueves muy autocrítico tras su sorpresiva eliminación del torneo de tenis de Barcelona y calificó su actuación ante el italiano Fabio Fognini como un "desastre". "Fognini ha jugado mejor que yo y ha merecido ganar. Yo no lo he merecido. Hasta que no resuelva los altibajos que estoy demostrando esta temporada seguiré siendo vulnerable", afirmó el número cuatro del mundo después de perder ante Fognini por 6-4 y 7-6 (8-6) en octavos de final.

23 Apr 15, 10:04:05
Las semifinales de la Champions ofrecen duelos clásicos
Pase lo que pase mañana en el sorteo en Nyon, el nivel de los semifinalistas de la Liga de Campeones, cuatro históricos que suman 21 títulos, garantiza enfrentamientos de alto voltaje. Real Madrid, FC Barcelona, Bayern Munich y Juventus serán emparejados por sorteo puro, pero cualquiera de las seis combinaciones posibles ofrece duelos clásicos, reencuentros emocionales, cuentas pendientes y mucha, mucha tensión. "No tengo ningún rival preferido. Pero creo que tampoco somos el preferido de ninguno".

23 Apr 15, 10:04:26
Japón albergará el Mundial de Clubes en 2015 y 2016
Japón volverá a ser anfitrión del Mundial de Clubes de la FIFA en las próximas dos ediciones, anunció el jueves el ente rector del fútbol mundial. La FIFA dijo que el torneo anual se celebrará en Japón en 2015 y 2016. La edición de este año está prevista que se dispute entre el 10 y el 20 de diciembre. "Este es un país con un historial probado en lo que respecta a la organización de eventos de la FIFA, entre ellos seis ediciones del Mundial de Clubes de la FIFA, que fueron todas exitosas", dijo en un comunicado el secretario general del organismo, Jerome Valcke.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Apr 15, 06:04:52
Nueva celebración de Chicharito (VIDEO)


Uno de los futbolistas más nombrados el las últimas horas, sin dudas es el mexicano, Javier Hernández, que tras marcar el gol de la clasificación del Real Madrid en Champions League, ha sido reconocido.

]]>

23 Apr 15, 05:04:18
Nueva oportunidad para Marquitos

Ante la lesión de uno de los elementos estelares del Club León de la Liga MX, el extremo ecuatoriano Marcos Caicedo tendría una nueva oportunidad de jugar como titular para la Fiera que comanda Juan Antonio Pizzi.

]]>

23 Apr 15, 05:04:26
¿Y ese quién es? (FOTO)

Mushuc Runa lo contrató como refuerzo extranjero estelar para esta temporada 2015 de la Serie A, pero sus kilos de más le impidieron rendir en sus primeras presentaciones. Ahora que bajó de peso, el eco llego hasta Argentina.

]]>

23 Apr 15, 04:04:26
"No nos regaló nada la U de Chile"

Elemento clave en la defensa del Club Sport Emelec, Jorge Guagua aseguró con fundamentos que cualquier rival que les pudo tocar en octavos de final sería difícil”. Respeta a Atlético Nacional, peor apuesta a ciegas por el Bicampeón.

]]>

23 Apr 15, 04:04:15
Todo por amor a su club (FOTO Y VIDEOS)

El cuadro italiano del Parma, se encuentran complicado no solo en la tabla de posiciones del campeonato de su país, sino también por los problemas económicos que los aquejan.

]]>

23 Apr 15, 04:04:44
"He trabajado tres semanas a la par de mis compañeros"

La hinchada se pregunta cuándo tendrá su debut oficial con Barcelona Sporting Club y Oswaldo Minda hace lo mismo, asegurando que acumula tres semanas entrenando a la par del resto de jugadores amarillos.

]]>

23 Apr 15, 04:04:14
"Más que seguro que vamos a aspirar a más el próximo año"

Luis Antonio Valencia fue entrevistado por el canal de televisión oficial del Manchester United Football Club y en una previa de lo que será la publicación de la charla completa, el crack de la Tricolor habló de sus objetivos con los Red Devils para la temporada 2015/2016.

]]>

23 Apr 15, 05:04:41
"No lo tomo como revancha, estoy agradecido con Emelec"

Llegó como un refuerzo de quilates para el Club Sport Emelec hace un par de años pero estuvo lejos de cumplir con las expectativas. Pese a todo y a algunas críticas subidas de tono, Pablo Zeballos guarda un lindo recuerdo” de su tiempo en el Bombillo.

]]>

23 Apr 15, 03:04:08
"Nacional deberá tener cuidado con Miler"

Ya conocida la ruta a la final de la Copa Libertadores de América, en Atlético Nacional de Medellín empiezan a planificar los dos rounds contra el Bicampeón Ecuatoriano y la prensa cafetera advierte sobre los peligros de Emelec. El principal: Miler Bolaños.

]]>

23 Apr 15, 04:04:08
"No fui convocado a la Tri por un pedido de Barcelona"

Dueño de uno de los puestos más importantes en Barcelona Sporting Club, Máximo Banguera reveló que si no estuvo junto a la Selección Ecuatoriana frente a México y Argentina, fue por un pedido explícito de Barcelona a la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

23 Apr 15, 04:04:08
Ejército de Cracks

El estratega holandés que comanda al Manchester United de Luis Antonio Valencia, tiene en mente reforzar seriamente al gigante británico para ir por todo a la temporada 2014/2016, tras un año alejados de Europa.

]]>

23 Apr 15, 02:04:40
"Me han dicho que estoy diseñando para los nazis" (FOTO)

La notica recorre el mundo. Angelo Troffa, diseñador gráfico británico, ha recibido miles de críticas e incluso amenazas de muerte por su propuesta para la nueva camiseta de la Selección Boliviana, basada en la multicolorida” cultura del Altiplano.

]]>

23 Apr 15, 02:04:01
Fuego cruzado en su camerino

La derrota ante el Real Madrid y la consecuente eliminación en la Champions League, dejaron varias grutas abiertas en el vestuario del Atlético de Madrid, el miércoles pasado.

]]>

23 Apr 15, 02:04:37
"Me siento incómodo porque trabajo duro"

Marlon De Jesús, delantero de Barcelona, confesó este jueves que las cosas no han salido como esperaba, y que se siente incómodo con su actual situación dentro del equipo.

]]>

23 Apr 15, 01:04:12
"Ayer se vio lo que a la gente le gusta"

Luis Escalada, delantero del Club Sport Emelec que tuvo una buena actuación el miércoles pasado en Copa Libertadores, conversó con radio Huancavilca de Guayaquil.

]]>

23 Apr 15, 01:04:47
"Nos vamos a levantar" (AUDIO)

Tabaré Silva, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, analizó el compromiso en el que fueron derrotados por El Nacional, y al mismo tiempo las medidas a tomar en el trabajo diario.

]]>

23 Apr 15, 01:04:02
"Continuar el proceso no es decisión mía" (AUDIO)

Una breve rueda de prensa brindó el entrenador del Club Deportivo El Nacional, Octavio Zambrano, después de la victoria sobre el Deportivo Quito el pasado miércoles.

]]>

23 Apr 15, 01:04:37
Van por los cuartos

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) dio a conocer las fechas en las que se jugarán los octavos de final de la Copa Libertadores. Todo será en el mes de mayo.

]]>

23 Apr 15, 02:04:08
"Fue un robo violento y planificado" (AUDIO)

Joselito Cobo, presidente de Sociedad Deportivo Quito, habló el pasado miércoles sobre el robo que ocurrió en el Complejo Deportivo Ney Mancho Velasco de Carcelén.

]]>

23 Apr 15, 12:04:40
"Están invictos, pero nosotros somos Barcelona"

Aldair Vásquez, juvenil de Barcelona que el pasado fin de semana debutó con gol, conversó con los medios de comunicación ates del partido ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Apr 15, 10:04:01
Básquet femenino, con seis equipos

En tres meses tiene previsto desarrollarse la Liga Nacional femenina de Básquet, que esta temporada tendrá participación de seis clubes. El 28 de abril arrancará la primera etapa con juegos de ida y vuelta. Los cuatro primeros disputarán semifinales y los dos mejores definirán al campeón, en cinco playoffs, para cerrar el calendario el 23 de junio.

22 Apr 15, 10:04:01
Javier Mascherano destaca el clásico River-Boca
El argentino Javier Mascherano cree que la serie de superclásicos del fútbol argentino que River Plate y Boca Juniors jugarán en las próximas semanas serán más apasionantes que un Barcelona-Real Madrid. "¡Por supuesto que voy a ver los tres clásicos!", afirmó Mascherano, cuya escuadra jugará las semifinales de la Liga de Campeones. Mascherano, exvolante de River, consideró que la serie de encuentros no tiene nada que envidiarle a los que disputaron el Barcelona de Josep Guardiola y el Real Madrid de José Mourinho en el 2011.

22 Apr 15, 10:04:01
El taekwondo tendrá su Champions en Machala
Organizado por la Federación Deportiva de El Oro, entre mañana y este sábado se realizará el primer Campeonato Escolar de Taekwondo, denominado Champions Kit, en las series escolar, preinfantil, infantil y menores, de damas y varones. Según el Departamento de Prensa de la Federación Deportiva de El Oro, en el evento intervendrán deportistas que representarán a 14 cantones.

22 Apr 15, 10:04:01
Grand Prix de ajedrez fue para tricolor
El ecuatoriano Miguel Medina Paz se ubicó primero durante el Grand Prix de Ajedrez, categoría absoluta, que se realizó la semana pasada en Tulcán. Jugadas siete rondas, Medina igualó a 6 puntos con el peruano Carlomagno Oblitas, pero su mejor promedio le permitió finalizar en el primer lugar. El seleccionado nacional para alcanzar la corona derrotó en primera ronda a su compatriota Jonathan Plúa; luego, superó a Kevin Bedón, también de Ecuador; mientras que en su tercera partida se impuso a su compatriota Adrián Saltos; en la cuarta a Antonio Aguilar, de Cuba.

22 Apr 15, 10:04:01
Gimnasia de Pichincha realizará tope en Macas
La selección de gimnasia rítmica de Pichincha viajará a Macas (Morona Santiago), para participar en un tope amistoso con sus similares de esa provincia en las categorías sénior, juvenil, prejuvenil y menores. Según el Departamento de Prensa de Concentración Deportiva de Pichincha, las competencias se realizarán desde mañana hasta este domingo.

22 Apr 15, 10:04:01
Guayas y Sucumbíos, los mejores del judo
Las selecciones de Guayas y Sucumbíos se llevaron la mayor cantidad de preseas de oro durante los combates del I Ranking Nacional de Judo que por la categoría sub-21 se realizó en el coliseo de este deporte de la Federación Deportiva del Guayas, publicó el Departamento de Prensa de la Federación Ecuatoriana de este deporte. El equipo albiceleste se llevó tres medallas doradas en las competencias de damas; mientras que la representación oriental obtuvo igual número de metales, pero en los combates de los varones.

22 Apr 15, 10:04:01
Pantalla muestra los goles del FC Barcelona
El Museo del Barcelona de España se inauguró en septiembre de 1984 en el Camp Nou. Han pasado 30 años y en la actualidad es uno de los más visitados en todo Catalunya. El año pasado, sus pasillos iluminados de azul y grana acogieron a 1,5 millones de personas. "El éxito del museo es el estar ubicado dentro del Camp Nou", explica Mónica Mate, guía del museo, "porque lo que la gente quiere ver es el estadio donde el Barça se ha hecho leyenda".

22 Apr 15, 10:04:01
Examen genético a través de saliva
Un test genético metabólico por medio de una prueba obtenida a través de la saliva, es una iniciativa que ya se desarrolla en Ecuador en conjunto con la Universidad de San Diego, Estados Unidos. Un convenio entre la firma Íntegra, un centro de salud deportiva biomecánica y postura, y el laboratorio Smarts Genetics, con sede en Quito, permite entender el metabolismo de una persona, lograr y mantener una estructura saludable con la disminución o el aumento de peso, que se requiera, desde el punto de vista saludable.

22 Apr 15, 10:04:01
31 estadios de la NFL tendrían cámaras
La NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) tiene planeado investigar y desarrollar la propuesta de los Patriots para poner cámaras en la línea de gol, las finales y las laterales para asegurar ángulos confiables, reportó el sitio web de la NFL. El sitio aseguró que la liga busca recabar información sobre la tecnología requerida para incorporar esas cámaras a los sistemas de repetición, acciones que sean consistentes para los 31 estadios.

22 Apr 15, 10:04:01
'Wearables' para hacer deportes
Los denominados wearables o accesorios "ponibles" electrónicos pueden ser usados por deportistas para realizar y analizar alguna actividad determinada. Entre los dispositivos están los relojes, gafas y audífonos "inteligentes". (D) Swimmo Es un reloj inteligente para nadadores. Mide la distancia recorrida, calorías quemadas, velocidad y ritmo cardiaco.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
8 personas asaltaron el complejo del Deportivo Quito y dejaron un herido

Uno de los guardias que custodiaba el complejo de Sociedad Deportivo Quito, en Carcelén, fue trasladado a una casa de salud cercana tras recibir patadas y golpes con el mango de un revólver que le produjeron lesiones en su cabeza y nariz. Los trabajadores que se encontraban en el interior del sitio temieron por sus vidas. ... leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec se adapta a Omar De Felippe
El sistema ofensivo que implementó Omar de Felippe en Emelec, pretende destacar las cualidades de un centro delantero, por eso ha utilizado a los argentinos Emanuel Herrera y Luis Escalada. Él los ubica en el área y ordena al resto de atacantes, que los asistan y generen espacios para ellos. ... leer más

31 Dec 69, 05:12:00
La Quito 15K se presenta con música y sorpresas
Música, artistas y sorpresas. Todo eso habrá esta noche en la presentación de edición 55 de la carrera Quito- Últimas Noticias 15K. ... leer más

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué Ecuador competirá en el mundial de relevos de Bahamas?
El equipo femenino ecuatoriano de velocidad competirá en el Mundial de relevos de Bahamas, este 2 y 3 de mayo. Será la primera vez que el país esté representado en una cita de ese nivel, con un grupo de velocidad. ... leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Presunto asalto en el complejo del Deportivo Quito
Cristian Burbano, relacionista público del Deportivo Quito, lucía desesperado en el exterior del estadio Olímpico Atahualpa. La derrota que sufrieron los 'chullas' pasó a segundo plano cuando Jaime Molina, directivo azulgrana, le contó que el complejo Ney Mancheno había sido saqueado durante el partido. ... leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas reaccionó, ganó 2-0 y le envió al sótano al Dep. Cuenca
Con goles de Jairo Padilla y Omar Andrade, marcados a los 78 y 81 minutos, Aucas ganó 2-0 al Deportivo Cuenca y se llevó los tres puntos del estadio Alejandro Serrano Aguilar. De los 8 200 aficionados que llegaron al escenario, solo 100 hinchas del cuadro quiteño salieron satisfechos. ... leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador gana a Chile y clasifica a las semifinales del Sudamericano de fútbol playa
Fue una tarde memorable para la selección ecuatoriana de fútbol playa. Ante su público avanzo a las semifinales del Sudamericano de fútbol playa. Los aficionados que llegaron al estadio de arena en playa Murciélago suroeste de Manta vibraron de principio a fin cuando la Tri se enfrentó y ganó 5X4 a su similar chilena. ... leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro Quiñónez salió aplaudido del estadio George Capwell
Los asistentes al estadio George Capwell ovacionaron a Pedro Quiñónez. El mediocampista fue sustituido por Eddie Corozo, al minuto 75, en la victoria 2-0 de Emelec sobre Universidad de Chile, por la Copa Libertadores. ... leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito derrotó a River Ecuador y sigue invicto en el Campeonato nacional
Liga de Quito derrotó 2 a 0 a River Plate en un partido en el que el plantel quiteño dominó de principio a fin. La 'U' tuvo llegadas de peligro en todo el compromiso y fueron Miller Castillo al 29 y Luis Congo al 76 los encargados de marcar los tantos de la victoria para los 'albos'. Los dirigidos por Luis Zubeldía mantienen su invicto y son líderes del Campeonato nacional 2015. ... leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Miller Bolaños no pierde de vista a los goleadores de la Copa Libertadores
Con los dos goles anotados hoy, 22 de abril, ante la Universidad de Chile por la última fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores 2015 , el delantero ecuatoriano sumó 4 goles, uno menos que el chileno Esteban Paredes, de Colo Colo y Federico Santander, del Guaraní. ... leer más

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional ganó 1-0 a Deportivo Quito y Jorge Yunda se quedó con la apuesta
El Nacional derrotó 1-0 al Deportivo Quito, con un gol de Marco Mosquera en los minutos de descuento (90 +1). Con esa victoria, el presidente Jorge Yunda también se llevó la apuesta que realizó con el directivo Joselito Cobo. ... leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Los equipos profesionales de fútbol salen juntos a la cancha en Quito
Las sugerencias de juego limpio, que impulsa la FIFA por todo el mundo, se acatan con más atención en los partidos de la Serie A que se juegan en Quito. ... leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Juventus eliminó al AS Mónaco y regresa a una semifinal a los 12 años
La Juventus regresó hoy, 22 de abril, a una semifinal de Liga Campeones de fútbol después de 12 años al igualar 0-0 en su visita al AS Mónaco y defender con éxito la ventaja que consiguió hace una semana en Turín. ... leer más

31 Dec 69, 05:12:00
'Chicharito' Hernández dejó la banca y se convirtió en el héroe del Real Madrid
El Real Madrid se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol al vencer por 1-0 al Atlético de Madrid en un duelo épico y que se resolvió a dos minutos del final con un gol del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, nuevo héroe blanco. ... leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Joselito Cobo amasará el pan de la AKD, si pierde la apuesta con Yunda
Joselito Cobo creará un nuevo pan para el desayuno de Jorge Yunda en el caso de que Deportivo Quito pierda esta noche ante El Nacional. "El nuevo producto se llamara 'pan de la AKD' y tendrá forma de Q", aseguró el presidente Chulla. ... leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Miller Bolaños selló la clasificación de Emelec a octavos de final de la Copa Libertadores
Emelec derrotó a la 'U' de Chile 2 a 0, con ese resultado los 'eléctricos' se clasificaron a los octavos de final de la Copa Libertadores. El goleador del partido fue Miller Bolaños que anotó los dos tantos del compromiso en los minutos 42 y 63. ... leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica sumó su sexto partido sin ganar ante Liga de Loja
La Universidad Católica perdió con Liga de Loja 3-1, en el estadio Olímpico Atahualpa, en el primer partido correspondiente a la fecha 14 del Campeonato Nacional. Los goles fueron anotados por Facundo Callejo (52'), Juan Caffa (61') y Fabio Renato. El descuento llegó a los 74 minutos por Jimmy Delgado (82'). ... leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca al guardameta jordano que anotó un 'golazo' pero en contra
Los goles alrededor del mundo encantan cada vez más a los aficionados y los de 'chilena' suelen ser los más destacados. Pero también se corre el riesgo de ser calificado como el peor gol de la fecha, cuando su autor es el arquero y lo hace en su propio arco. ... leer más

31 Dec 69, 05:12:00
FEF investiga posible adulteración en la ficha de nueve jugadores juveniles
La Comisión de Investigación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol evitó que un jugador pasado de edad sea registrado como juvenil, para actuar en el campeonato nacional. Él iba a actuar por Barcelona Sporting Club, incluso había firmado un contrato con el club torero. ... leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga es la atracción del Dep. Cuenca para el juego con Aucas
El debut de Álex Aguinaga en la zona técnica del estadio Alejandro Serrano Aguilar seduce a la hinchada del Deportivo Cuenca. ... leer más

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Apr 15, 12:04:27
"Tienen merecida la clasificación"


Luego de haber vencido a la Universidad de Chile y haber sellado el pase a los Octavos de Final de Copa Libertadores, el técnico de Emelec, Omar De Felippe, atendió a los medios en rueda de prensa.

]]>

23 Apr 15, 12:04:41
"No necesito compasión para mí"

Luego de la clasificación a semifinales de la Liga de Campeones de Europa, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, conversó con los medios y les dedicó unas palabras a sus detractores.

]]>

22 Apr 15, 11:04:59
Lágrimas de alegría (VIDEO)

Gracias a un gol del mexicano Javier Hernández, el Real Madrid se impuso por la mínima al Atlético y selló el pase a semifinales de la Champions League. Chicharito” fue reemplazado tras sentir una molestia y, en el banco, no pudo contener las lágrimas de la emoción.

]]>

22 Apr 15, 11:04:15
No les fue bien a los tuneros

Al Atlético San Luis no le fue muy bien en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Ascenso al caer 2-0 en su visita al Correcaminos. El ecuatoriano Édison Preciado sigue sin reaparecer en las convocatorias.

]]>

22 Apr 15, 11:04:28
Firmes en la punta

Haciendo la lógica, el puntero Bolívar superó a Nacional Potosí y se mantiene como líder con 7 unidades por arriba de su inmediato perseguidor. El ecuatoriano Carlos Tenorio no pudo estar en este partido por una lesión.

]]>

22 Apr 15, 10:04:38
No pudieron sacar ventaja en la final de ida

Por la primera final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el América no pudo sacarle ventaja al Montreal Impact y debió conformarse con salvar un empate 1-1. La revancha se jugará en una semana.

]]>

22 Apr 15, 10:04:23
Se le acabó la Libertadores al Chivo

El Atlas de México llegaba a esta última fecha de Copa Libertadores con opciones remotas de clasificar. Los mexicanos necesitaban ganar en su visita a Santa Fe, pero terminaron despidiéndose con una derrota.

]]>

23 Apr 15, 01:04:15
A. Nacional volverá a Guayaquil para enfrentar a Emelec

Este día miércoles concluyeron de cerrarse todos los grupos de la primera fase de la Copa Libertadores y, ya conocidos todos los clasificados, se determinaron las llaves de Octavos de Final.

]]>

22 Apr 15, 09:04:04
Robaron en el Complejo de Carcelén (TWEET)

Ha sido una mala noche para Deportivo Quito. Aparte de haber visto frenada la buena racha con un triunfo agónico ante El Nacional, bandidos entraron a su complejo para robarse los enceres.

]]>

22 Apr 15, 10:04:09
Papá le ha tenido de cliente al Expreso esta temporada

Después de cinco fechas sin ganar (tres derrotas y dos empates), Aucas se reencontró con la victoria llevándose un triunfo 2-0 de su visita a Deportivo Cuenca. En su regreso a la Serie A, los ex petroleros han sumado dos victorias, las dos contra el Expreso”, equipo al que ya han desplazado al último lugar.

]]>

22 Apr 15, 09:04:34
¡Ya volvió el Rey de Copas!

Atacó de principio a fin y con goles de Miller Castillo y Luis Congo (en el primer balón que tocó al ingresar para los últimos veinte), ambos asistidos por Diego Morales, Liga de Quito derrotó 2x0 a River EC y se convirtió en el nuevo líder del Campeonato.

]]>

22 Apr 15, 09:04:34
Los criollos frenaron la buena racha de la AKD

Con un gol en los descuentos, El Nacional se retiró con un triunfo por la mínima de su visita a Deportivo Quito, y terminó con la buena racha de seis victorias al hilo y ocho fechas sin perder de los chullas. La AKD había hecho el gasto, pero se descuidó al final.

]]>

22 Apr 15, 11:04:21
Desgarrados los Camaratas

Un triunfo meritorio y con justicia fue el que obtuvo Liga de Loja este miércoles sobre la Universidad Católica. Facundo Callejo, Juan Caffa y Fabio Renato marcaron para el festejo del equipo de la Centinela en el Batán.

]]>

22 Apr 15, 06:04:22
Thomas se adueñó de la fiesta (VIDEO)

Luego del tremendo triunfo ante el Porto en el cotejo por la Champions League, los jugadores del Bayern Múnich, festejaron con toda su hinchada a radiar, con Thomas Müller liderando la algarabía.

]]>

22 Apr 15, 05:04:20
El Bombillo ya está en 8vos (VIDEO)

En cotejo correspondiente a Copa Libertadores, por el grupo 4, Emelec derrotó a la U de Chile por marcador de 2x0, y se clasificó a octavos de final del certamen.

]]>

22 Apr 15, 04:04:03
Semifinales de Locura

Un empate sin goles en territorio francés fue suficiente para que la Juventus eliminara al AS Mónaco y consiguiera el último boleto a las semifinales de la UEFA Champions League. Cuatro gigantes de Europa van por la Orejona.

]]>

22 Apr 15, 04:04:27
La Noche del Chicharito

El cero a cero parecía inquebrantable aún cuando el Atlético de Madrid jugaba con uno menos tras la expulsión de Arda Turan, pero en el tramo final del partido apareció el héroe insospechado, Javier –el ‘Chicharito’- Hernández.

]]>

22 Apr 15, 04:04:53
Del Ídolo al Ídolo

Último en la tabla y candidato firme al descenso en esta Serie A Ecuatoriana 2015, Sociedad Deportiva Aucas tendría en la mira a tres jugadores que no la ven en el primer equipo de Barcelona Sporting Club.

]]>

22 Apr 15, 04:04:06
"He ganado en experiencia, no es mucho de correr"

Dinamita es una de las figuras de la Liga MX y semana a semana diversos medios acuden a él para captar más lectores, oyentes o teleaudicencia. En su última entrevista, Joffre Guerrón habló de su transición de extremo a goleador.

]]>

22 Apr 15, 03:04:25
Quieto ahí (VIDEO)

Anecdótica la situación que se registró durante el último duelo entre el Eintracht Frankfurt y el Borussia Mochengladbach por la Bundesliga, cuando el referí Marco Fritz interceptó a Makoto Hasebe con una ‘bofetada’ en el medio del campo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.