jueves, 23 de diciembre de 2021

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Dec 21, 08:12:39
Barcelona afina detalles para el "fichaje" de Carlos Tévez (FOTO)


Los Toreros ya se han trazado el camino del 2022 con un gran desafío por delante que es volver a ser protagonistas en Libertadores y torneo local. La gran fiesta de inicios de temporada será pronto y con esto, hay un crack de talla mundial que está a nada de sacar pasajes.

]]>

23 Dec 21, 08:12:28
Comunicaciones y Juan Luis Anangonó van por otra final en un año histórico (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se disputó la semifinal de ida en el marco del torneo de primera división de Guatemala, con un partido en el que Comunicaciones hizo un buen negocio de cara a la vuelta.

]]>

23 Dec 21, 07:12:35
En México aseguran que el gigante de Brasil quiere a un ecuatoriano

Aunque parezca algo difícil de creer, especialmente debido al poco tiempo que el futbolista tiene en un torneo de más jerarquía que el peruano y el ecuatoriano, desde México hablan de una posibilidad de oro para Washington Corozo.

]]>

23 Dec 21, 07:12:21
Voto de confianza de Racing Club a Gustavo Cortez

El aporte de Gustavo Cortez, en las semanas que vivió casa adentro del mundo Racing Club fue nulo. Sin embargo, desde Buenos Aires hay buenas noticias con respecto a la decisión tomada por el club.

]]>

23 Dec 21, 07:12:18
Michael Estrada celebró en amistoso del Toluca (VIDEO)

Los clubes de México, que trabajan intensamente en estas fechas, ya que su Torneo Clausura 2022 empezará pronto, en enero, siguen con una vorágine de partidos amistosos. El Toluca jugó uno este jueves.

]]>

23 Dec 21, 06:12:14
Gualaceo SC completó su cuota extranjera para el año histórico

El elenco del Gualaceo SC, después de anunciar las renovaciones del caso, confirmó los nombres de los cinco elementos que conformarán su cuota de extranjeros para la histórica temporada 2022.

]]>

23 Dec 21, 06:12:56
Técnico Universitario le da gusto a su entrenador (FOTO)

En el Técnico Universitario de la ciudad de Ambato también hay movimientos de mercado de última hora, y este día jueves se ha confirmado la llegada de un futbolista pedido expresamente por José Hernández.

]]>

23 Dec 21, 06:12:47
Sao Paulo celebra la tan trabajada renovación de Robert Arboleda (VIDEO)

Un tema que se había convertido en una verdadera novela ha llegado a su fin, una vez que el Sao Paulo FC de Brasil ya ha conseguido, oficialmente, la continuidad de su gran referente en defensa.

]]>

23 Dec 21, 06:12:10
Sachi Escobar piensa en otro ecuatoriano más para la U de Chile

Desde Chile han llegado importantes noticias este día jueves en horas de la mañana, una vez que otro nombre cercano a Santiago Escobar, empezó a sonar con fuerza para la U de Chile.

]]>

23 Dec 21, 06:12:36
Se mueven las frutas en la Universidad Católica

En la Universidad Católica de Quito hay novedades. Este día jueves finalmente ha sido oficializado el entrenador titular para el equipo, y su presidente corroboró la información sobre un arquero que llega.

]]>

23 Dec 21, 06:12:31
Orense SC renovó a una figura 2021 y tiene cerca al Búfalo

En el Orense SC, que es uno de los clubes que más se ha movido en el mercado de transferencias, este jueves hubo importantes novedades. Uno de sus buenos jugadores renovó y hay otro que se aproxima.

]]>

23 Dec 21, 04:12:23
Deportivo Cuenca sale del ostracismo y anuncia tres fichajes (FOTO)

Finalmente la dirigencia del Deportivo Cuenca, que ha sufrido una sangría de jugadores importante, hizo tres anuncios de cara a la temporada 2022; en la que con seguridad su prioridad será mantener la categoría.

]]>

23 Dec 21, 03:12:34
¡Romario Ibarra volvió al gol después de 7 meses de sequía en el Pachuca! (RESUMEN)

Empiezan a prender motores los equipos aztecas pensando en lo que será la temporada 2022. Este jueves, en un cotejo de carácter comprobatorio, Romario Ibarra anotó el primer gol del Pachuca que terminaría cayendo por 3 a 2 ante el Cruz Azul, bajo el comando de Guillermo Almada.

]]>

23 Dec 21, 03:12:23
¡Bayer Leverkusen asegura que Piero Hincapié "nos llenó de felicidad" este 2021! (OFICIAL)

Con apenas 19 años ha tomado a la Bundesliga por sorpresa. Y valorando lo que ha sido su impacto inmediato en el fútbol alemán y europeo, el Bayer Leverkusen presumió lo que les ha dejado Piero Hincapié en esta temporada 2021.

]]>

23 Dec 21, 03:12:34
¡9 de Octubre no para de armarse y anuncia su segundo fichaje extranjero para 2022! (OFICIAL)

Sigue dando de qué hablar en el mercado de pases del fútbol ecuatoriano, el equipo que tiene como presidente vitalicio a Dalo Bucaram. Este jueves, 9 de Octubre anunció una segunda contratación foránea para el 2022: el extremo panameño Ricardo Phillips.

]]>

23 Dec 21, 02:12:18
¡Aquiles Álvarez le responde a Michael Arroyo por los 8 Millones por los que demandó a BSC en FIFA!

Aquiles Álvarez, en su condición de vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, le contestó a Michael Arroyo y a su abogado, por los 8 millones de dólares por los que demandó al cuadro canario en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

]]>

23 Dec 21, 01:12:38
¡El Presidente de Gualaceo confirma al 9 Extranjero que contrató para la Serie A 2022! (AUDIO)

Ilusionado con lo que será su primera temporada en la Serie A Ecuatoriana en su historia, este jueves, el presidente del Gualaceo Sporting Club confirmó quién es el 9 extranjero que decidieron contratar para la campaña del 2022.

]]>

23 Dec 21, 02:12:52
"Me llamó el Chucho y me dijo: '¡en LDU sí vas a saber lo que es jugar en un Grande!'" (ENTREVISTA)

Desbordante de ilusión por haber fichado por uno de los cuatro grandes del fútbol ecuatoriano y el único que posee la Libertadores, la Recopa y la Sudamericana en sus vitrinas, Andrés López confesó lo que para él representa ser ahora jugador de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

23 Dec 21, 01:12:30
¡Aucas sorprende confirmando el regreso de un Experimentado Defensor Ecuatoriano! (OFICIAL)

No para con las sorpresas la directiva de Papá. Este jueves, Sociedad Deportiva Aucas confirmó la contratación de Luis Romero, experimentado defensor ecuatoriano que ya tuvo un paso por las filas aurigranas en el pasado.

]]>

23 Dec 21, 01:12:36
¡Se termina la paciencia con GOL TV y se anuncian "acciones" de parte de los Clubes! (ENTREVISTA)

De acuerdo a lo que reveló hoy Santiago Cattani, presidente de Universidad Católica, GOL TV volvió a incumplir con uno de sus ofrecimientos en torno a la deuda que mantiene con los clubes por los derechos de transmisión del Campeonato y por ello, los equipos se reunirán para tomar decisiones finales” en enero de 2022.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Dec 21, 01:12:39
Arturo Mina podría sumarse a filas de Barcelona (FOTO)


Los Toreros siguen en proceso de construcción de su plantilla 2022 donde esperan tener todo cerrado antes del inicio de la pretemporada. Como la defensa ha sufrido varias salidas, ha surgido un nombre que en su momento fue señal de solidez.

]]>

23 Dec 21, 12:12:03
"En este equipo no ha habido trinca" (VIDEO)

Barcelona ya se prepara para un 2022 donde las primeras semanas van a estar en el ojo del huracán. La hinchada quedó dolida con 45 días fatídicos y ahora el cuerpo técnico deberá probar su capacidad para volver a poner al club en zonas estelares.

]]>

22 Dec 21, 10:12:52
9 de Octubre retiene a Eder Cetre por largo rato (OFICIAL)

Movimientos en el cuadro octubrino que espera tener un 2022 todavía más efectivo que lo mostrado hasta el momento. Para esto es clave mantener gran parte de la base que a Pechón León le sirvió para sacar varios resultados adelante.

]]>

22 Dec 21, 09:12:18
Matías Oyola rechazó ser parte del cuerpo técnico de Barcelona (VIDEO)

Los Toreros han debido tomar duras decisiones y una de ellas fue dar de baja a uno de sus capitanes. En épocas de transición había que ser serenos con el proyecto para la siguiente temporada lo que implicaba desprenderse de algunos jugadores.

]]>

22 Dec 21, 09:12:44
Gabriel Achillier no entra en los planes de Alianza Lima (ENTREVISTA)

Novedades desde el vecino país del Rimac donde un central de calidad no entra en planes del campeón del reciente torneo peruano. Los Blanquiazules no quieren complicarse de gana y se busca una salida que beneficie a todas las partes.

]]>

23 Dec 21, 01:12:58
Denilson Bolaños ya es jugador de Aucas (OFICIAL)

El mercado de fichajes parece que se pondrá al rojo vivo durante los días que restan del 2021. Los Orientales son parte de aquellos clubes que buscan tener todo listo antes de la pretemporada y por ahora, los que más han contratado.

]]>

22 Dec 21, 09:12:02
Darlin Leiton ya es esperado en Alianza Lima (FOTO)

El Matagigantes encamina su proyecto exitoso con objetivos deportivos, pero también con una cantera que llama la atención en varios lugares del mundo. En el vecino país del sur ya se preparan para sumar una nueva carta tricolor a sus filas.

]]>

22 Dec 21, 09:12:39
Deportivo Cuenca se interesa en los servicios de Jordan Gaspar (FOTO)

Los Morlacos tratan de buscar refuerzos por todos lados con la intención de armar un plantel interesante. El impedimento por ahora es la parte económica, lo que hace que algunas opciones deban limitarse. Por lo pronto, parece que encontraron una solución en ofensiva.

]]>

22 Dec 21, 08:12:41
Renato Ibarra ya fue presentado por Xolos (OFICIAL)

Los Perros tienen marcado el camino para afrontar la temporada que viene con la ilusión de volver a tener protagonismo. Ya lo actuado debe quedar atrás pese a que el fracaso fue rotundo y ahora, deciden apostar por un elemento de calidad para conseguir el objetivo.

]]>

22 Dec 21, 08:12:05
Gualaceo se acerca a Gustavo Alles (FOTO)

El Verde del Austro ecuatoriano empieza a moverse con fuerza de cara a un 2022 donde tienen la obligación de al menos luchar por la permanencia. En las últimas horas ya han marcado un camino y resta concretar algunos temas relevantes.

]]>

22 Dec 21, 08:12:10
"Me encantaría ir a jugar a Guayaquil" (VIDEO)

Los Morlacos han avanzado a paso firme con incorporar a un entrenador, sin que esto signifique que ya se tenga una idea clara para el 2022. Varios jugadores clave empiezan a despedirse pues al parecer, no los tienen dentro de los planes.

]]>

22 Dec 21, 08:12:06
Cristian Penilla se presenta el próximo lunes con Barcelona (OFICIAL)

Siguen los movimientos en el mercado de transferencias y el elenco Torero ya le da algunas armas a Fabián Bustos con la consigna de sacar las cosas adelante, de la mejor manera posible. Un nuevo recurso se incorpora para tratar de ser competitivos.

]]>

22 Dec 21, 07:12:38
Luis Maldonado repitió como titular pero el Catania sufrió una dolorosa caída en Italia (RESUMEN)

El objetivo era lograr ubicarse en la zona de playoffs de ascenso, pero contando una vez más con el mediocampista ecuatoriano Luis Maldonado desde el silbatazo inicial, el Catania Calcio caería por 2 a 0 a manos del Monopoli.

]]>

22 Dec 21, 08:12:43
No hay quién los pare: ¡Real Madrid se tomó San Mamés y es más líder que nunca en LaLiga! (RESUMEN)

Intratable el súper líder de la Liga Española. Contando una vez más con Karim Benzema como su as de espadas, el Real Madrid conseguiría un batallado triunfo por 2 a 1 sobre el Athletic de Bilbao, el que de momento le permite sacarle 8 puntos de ventaja al Sevilla como puntero en la tabla.

]]>

22 Dec 21, 07:12:08
Sergio Ramos fue expulsado y Messi no apareció, ¡pero Icardi salvó al PSG! (RESUMEN)

Parecía que sería una noche de pesadilla para Mauricio Phcettino y la hinchada parisina, pero sobre la hora, jugando ya con uno menos por la expulsión de Sergio Ramos, el PSG lograría salvar un empate 1x1 ante el Lorient.

]]>

22 Dec 21, 07:12:39
¡Un autogol baja al Nápoli de la pelea por el primer lugar en la Serie A Italiana! (RESUMEN)

Se complicó la pelea por el primer lugar para el conjunto de los Partenopeos. Esta tarde de miércoles, teniendo como obligación a la victoria, el Nápoli se vería sorprendido por el Spezia y caería por 1 a 0 en el Calcio.

]]>

22 Dec 21, 06:12:11
¡Tormenta de goles del AC Milán que se consolida en el segundo puesto del Calcio! (RESUMEN)

Sonríe Steffano Pioli. Y es que hoy sus muchachos le dieron razones de sobra para hacerlo, en el importante triunfo por 4 a 2 que obtuvo el AC Milán de visita sobre el Émpoli, el cual le permite seguir al acecho del Inter.

]]>

22 Dec 21, 06:12:39
¡Técnico Universitario pesca en la Serie B y contrata un Refuerzo Ofensivo para 2022! (FOTOS)

Tuvo una destacada temporada en el torneo de la segunda división profesional del Ecuador. Y este miércoles, se confirmó el fichaje del extremo ecuatoriano Héctor Chávez por el Técnico Universitario que dirige José –el ‘Cheché’- Hernández.

]]>

22 Dec 21, 06:12:04
La Selección de Alfaro reconquistó a la Hinchada: ¡Entradas agotadas para Ecuador vs Brasil!

Una señal que confirma que volvió el amor entre la Selección Ecuatoriana y la afición futbolera en el país. Este miércoles, la Federación Ecuatoriana de fútbol (FEF) confirmó que se agotaron las entradas para el Ecuador vs Brasil de enero próximo por las Eliminatorias.

]]>

22 Dec 21, 05:12:57
Frustración y enojo en Mourinho: ¡Sampdoria le amargó la noche a la Roma! (RESUMEN)

Parecía que José Mourinho podría despedir el año con una sonrisa, pero ya habiéndose puesto adelante en el marcador, la AS Roma no logró hacerse fuerte en casa y terminó cediendo un empate 1x1 con la Sampdoria que la deja en el 6to puesto, a 6 puntos de zona de Champions.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog