domingo, 29 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Apr 18, 05:04:11
Lewis Hamilton triunfa ante mala fortuna de Valtteri Bottas

La fortuna iluminó el camino de Lewis Hamilton de regreso a la cima del campeonato de pilotos este domingo, con un triunfo en el Gran Premio de Azerbaiyán. Con Sebastian Vettel y Ferrari evidentemente más veloces que Hamilton y su Mercedes, se requirió de un choque, un fallido intento de rebase y un pinchazo para encaminar al británico a la cima en Bakú.

29 Apr 18, 05:04:20
Orense empató de local ante el Manta FC
Con goles de Fabricio Vergara y Mauro Bustamante el quipo de Orense Sporting Club logró empatar el partido ante el Manta FC en la décima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol de la Serie B, que se jugó este domingo en el Estadio 9 de Mayo. El primer tiempo favoreció a los visitantes, al minuto 20 el manabita Klever Vélez logró anotar tras una jugada en el aérea, con un potente disparo venció a Silva, el portero orense. Así se fueron al descanso.

29 Apr 18, 02:04:31
Mazazo al Nápoles que acerca a la Juventus a su séptima liga consecutiva
El Nápoles pudo haber visto evaporarse sus opciones de ser campeón esta temporada en la Serie A en una 35ª jornada donde perdió 3-0 en el campo de la Fiorentina por un triplete de Gio Simeone este domingo, lo que deja el título muy cerca de la Juventus. El partido en el estadio Artemio Franchi de Florencia comenzó ya muy mal para el Nápoles, con la expulsión del franco-senegalés Kalidou Koulibaly en el minuto 8 por derribar a Gio Simeone.

29 Apr 18, 02:04:22
El Nacional reacciona y se lleva un empate (2-2) ante Técnico
El Nacional reaccionó tras un flojo primer tiempo y se llevó un empate (2-2) en su visita al Técnico Universitario, este domingo en el estadio Bellavista de Ambato. En el penúltimo partido de la fecha 11, el Rodillo Rojo se cortó viada tras un repunte futbolístico que pudo cristalizar recién en la novena fecha con el triunfo sobre Delfín (3-2) y, posterior, el empate (1-1) en campo del Aucas la jornada anterior.

29 Apr 18, 02:04:37
FC Barcelona se proclama campeón de la Liga con triunfo 4-2 en Riazor
El FC Barcelona ganó este domingo su 25ª Liga al imponerse 4-2 al Deportivo de La Coruña, tres jornadas antes del final del campeonato. Seis hombres clave en la consecución del título: Al Barça le bastaba únicamente un punto para asegurar el campeonato y cumplió el objetivo, sellando el 'doblete' de títulos nacionales una semana después de haber levantado la Copa del Rey con un 5-0 sobre el Sevilla en el estadio Metropolitano de Madrid.

29 Apr 18, 09:04:28
Liga de Quito gana 2-1 a Barcelona y sigue imbatible en 'Casa Blanca'
Liga de Quito acabó con el invicto del puntero Barcelona y conservó su imbatibilidad de más de 21 años en el estadio Rodrigo Paz al vencer por 2-1 al cuadro canario, este domingo en la fecha 11 del campeonato nacional. Con la victoria de hoy, los albos se pusieron a un punto de los amarillos (26). Fue un partido de dientes apretados, peleado y friccionado por la intesidad que los dos planteles imprimieron en gran parte del compromiso.

29 Apr 18, 08:04:37
Ecuatoriano Richard Carapaz, triunfador de la 61 edición de la Vuelta a Asturias​
Sin sorpresas en la última jornada, el ecuatoriano Richard Carapaz mantuvo el primer lugar en la clasificación general de la Vuelta a Asturias y se adjudicó con el Movistar Team su primer triunfo como profesional.

28 Apr 18, 10:04:27
Con 'insustituible' Andrés Iniesta, hoy Barça puede coronarse
El técnico del Barça, Ernesto Valverde, señaló ayer, en la víspera de jugar en la cancha del Deportivo de La Coruña un partido (13:45) que puede otorgarle el título a su club, que "el mejor de todos gana la Liga". "Cuando empieza la Liga todos estamos a la par y sabemos que al final llega el mejor de todos. La Liga la gana el mejor de todos. Lo hemos trabajado desde el primer día. Ahora tenemos opciones y la intención es, si podemos mañana (hoy), ganar el título", dijo el técnico.

28 Apr 18, 10:04:27
Jorge Barraza: Salah y el Madrid se apuntan a la final
"Me temo que tenemos un complejo ante el Real Madrid", se lamentó Beckenbauer en una entrevista concedida al sensacionalista diario Bild, de Berlín. El rezongo conllevaba, veladamente, un palo para los muchachos del Bayern Munich. "Nunca hubiera sido tan fácil vencerlos como esta ocasión. No estuvieron sobresalientes", añadió con sutileza crítica. Los trató de blandos. Pero no es privativo del Bayern, todos los equipos europeos tienen ese trauma con el cuadro de Bernabéu.

28 Apr 18, 10:04:27
Julio César Rosero: El único clásico es con Emelec, no con Liga de Quito
Julio César Rosero no se anda con rodeos: no existe el clásico de Barcelona contra Liga de Quito. Para el Emperador, el partido de mayor rivalidad y pasión del fútbol ecuatoriano lo protagonizan el club torero con Emelec, en el Clásico del Astillero. El ex volante canario se lo dijo a EL UNIVERSO en una entrevista en la que habló del juego de hoy (12:30) entre amarillos y albos en el estadio donde Barcelona no ha podido vencer desde 1997.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario y El Nacional empataron y se complicaron en la tabla

Técnico Universitario y El Nacional protagonizaron un emotivo partido en el estadio Bellavista, de Ambato, la tarde de este domingo 29 de abril del 2018. Los locales ganaban cómodamente 2-0, pero los rojos lograron empatar 2-2.

31 Dec 69, 05:12:00
La ecuatoriana Elizabeth Bravo ganó la Copa Panamericana de Triatlón
La ecuatoriana Elizabeth Bravo y el colombiano Carlos Quinchará ganaron hoy la Copa Panamericana de Triatlón, que se disputó en Salinas, en Ecuador, con la participación de 19 países.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos ya es el goleador histórico de Liga de Quito
El juego entre Liga y Barcelona fue especial para Hernán Barcos. El goleador de la 'U' anotó su tanto 88 y superó al ecuatoriano José Vicente Moreno. Volvió a ser figura con una asistencia y un tanto de penal.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos celebró con los hinchas y regaló su camiseta
Las celebraciones del triunfo 2-1 ante Barcelona SC de este domingo 29 de abril del 2018 fueron como si se tratara de una final.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada y Pablo Repetto tuvieron un altercado tras el triunfo de Liga
Airadamente recorrió Guillermo Almada el centro de la cancha de la Casa Blanca en busca de un integrante de Liga de Quito. En el camino, lo vio su colega y amigo Pablo Repetto tras el triunfo de la 'U' ante los toreros 2 - 1. Se interpusieron jugadores y organizadores y evitaron un enfrentamiento.

31 Dec 69, 05:12:00
Globos negros con listones se lanzaron en la previa del Liga-Barcelona
Un grupo de niños se reunieron en el centro de la cancha con globos negros de los que colgaban listones. Estos se lanzaron en honor a los cuatro militares que murieron en la frontera norte y el equipo periodístico secuestrado y asesinado.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Chiqui' es titular y Gastón Rodriguez se queda en la banca ante Barcelona SC
Él entrenador Pablo Repetto pondrá a volantes rápidos y con desborde en la alineación titular de Liga de Quito para el encuentro ante Barcelona. Ubica a los dos hermanos Anderson y Johan Julio y deja en la banca al uruguayo Gastón Rodríguez, quien se mueve por todo el frente del ataque y se destaca por su remate.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz: 'Hay que mantener la virginidad lo más que se pueda'
Rodrigo Paz, presidente honorario de Liga de Quito, bromeó sobre el juego entre su club y Barcelona este domingo, 29 de abril del 2018. Aseguró que es un partido importante y no se animó a dar un pronóstico.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiesta en la llegada de Liga al estadio Rodrigo Paz Delgado
Los jugadores de Liga de Quito llegaron al estadio en medio de la algarabía de los hinchas que se encontraban en el sector de la boletería central, en la avenida Jhon F Kennedy. Con cánticos y aplausos pasó el bus.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga lo hizo de nuevo: derrotó 2 – 1 a Barcelona y mantienen el invicto en el estadio Rodrigo Paz
Los miles de hinchas que llegaron al estadio Rodrigo Paz Delgado vivieron un partido intenso la mañana de este 29 de abril del 2018. Liga de Quito sufrió hasta el final del compromiso pero consiguió una victoria 2 – 1 ante Barcelona SC que llevan 48 partidos por campeonato nacional sin poder ganar en la cancha de la 'U'.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de Liga se toman fotos con el presidente de Barcelona
En un recorrido menor a los 20 metros, José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona tarso 8 minutos en trasladarse. Lo hizo en medio de la prensa y de los aficionados albos que aprovecharon el encuentro para sacarse fotografías. Esos hinchas no vestían la camiseta amarilla del 'Ídolo', sino la blanca de Liga de Quito. Su esposa Rosy y el menor de sus hijos vieron la escena entre risas y bromas a un costado. Cevallos aseguró que este cotejo está lleno de morbo de parte de las dos aficiones. La primera, porque el juego es considerado de alto riesgo, y la segunda, porque Barcelona no ha podido ganar en el estadio Rodrigo Paz, durante 20 años. El presidente torero aseguró que no habrá chances de equivocarse y que en la cancha deberán demostrar por qué son primeros en el Campeonato Nacional. Además, Cevallos agradeció a su hijo José Francisco por el gol que anotó el sábado 28 de abril, en Bélgica. El dirigente, que jugó en Liga desde el 2008 hasta el 2013, y su familia observarán el juego entre albos y amarillos desde uno de los palcos VIP del escenario deportivo.

31 Dec 69, 05:12:00
El piloto Lewis Hamilton (Mercedes) gana el Gran Premio de Azerbaiyán
El británico Lewis Hamilton conquistó este domingo 29 de abril del 2018 el Gran Premio de Azerbaiyán al término de una carrera palpitante y logró el liderato del Mundial de Fórmula 1 que estaba en manos del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) , que sólo pudo ser cuarto.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido de Liga vs. Barcelona se verá en todas las cableoperadoras
El partido entre Liga y Barcelona se podrá ver en TV, en todo el país, pero por las distintas cableoperadoras. El viernes 27 de abril, la compañía Directv anunció que se transmitirán todos los partidos del Campeonato, a partir de la undécima fecha. Esto, después de llegar a un acuerdo con los dueños de loa derechos de TV, la empresa uruguaya GolTV.

31 Dec 69, 05:12:00
Las entradas para el Liga de Quito ante Barcelona SC se agotaron
Las 25 000 entradas que salieron a la venta para el partido de este domingo 29 de abril del 2018 entre Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club se agotaron. El cotejo se inicia a las 12:30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la primera undécima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Richard Carapaz, ganador de la 61 edición de la Vuelta a Asturias
El corredor Richard Carapaz (Equipo Movistar) se hizo con el triunfo en la Vuelta a Asturias tras vencer el sábado (28 de abril del 2018) en El Alto del Acebo y mantener el liderato en la última jornada, etapa en la que ha pasado por línea de meta entre los diez primeros y siguiendo la estela del portugués Ricardo Mestre (W52-FC Porto), ganador en esta última jornada y compañero en el podio final del ecuatoriano y de Jonathan Caicedo, del equipo Medellín segundo clasificado en la general.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito rindió un homenaje a Efraín Segarra
Deportivo Quito rindió tributo a Efraín Segarra, parte del equipo periodístico de Diario EL COMERCIO secuestrado en la frontera con Colombia y posteriormente asesinado.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuavóley une a comunidades de Ambato
El primer campeonato nacional de ecuavóley se desarrolla en el coliseo de los Deportes de Ambato. Los equipos de nueve provincias disputan la Copa Ingco que es organizada por la Federación de Ligas Deportivas Barriales de Tungurahua (Fedeprobat), entre el 23 de abril y 26 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se nutre de nuevos talentos en el microtenis
Guayas y Pichincha son la base de la nueva generación del tenis de mesa ecuatoriano. Ahí, están la mayoría de los seleccionados que irán al Sudamericano Sub 11 y 13, damas y varones. El torneo será entre el 16 y 20 de mayo en Asunción, Paraguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Christian 'Chavo' Cruz sufrió en la altura, pero se afianzó en la zaga de Liga
Llegó a Liga de Quito sin mayor cartel. En su hoja de vida destacaba que se formó en Barcelona, que después se fue a River, equipo que luego se llamó Guayaquil City. El año pasado, Gustavo Quinteros lo convocó para un microciclo de trabajo con la Selección y disputó los amistosos ante El Salvador y Venezuela en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga vs. Barcelona, un juego que creció en la última década
El partido entre Barcelona y Liga de Quito disputado el 23 de mayo del 2010 en el estadio Monumental tiene el récord de asistencia en la última década, en el fútbol ecuatoriano. 50 087 personas pagaron boletos ese día, sin contar los 10 656 pases de cortesía y los dueños de suites.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Apr 18, 06:04:12
Mandan los culés


La Liga Santander o primera división de España quedó sentenciado respecto al monarca. El FC Barcelona es el monarca, por séptima vez en los últimos diez años de competición.

]]>

29 Apr 18, 06:04:18
Castigados, decisiones y alineación

El Club Sport Emelec cerró su semana de trabajos y definió la lista de convocados y la formación titular, para su compromiso de este lunes en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

29 Apr 18, 06:04:20
Van por la hazaña (OFICIAL)

Sociedad Deportiva Aucas dio a conocer, este domingo en horas de la noche, la lista de jugadores que ya ha partido hasta la ciudad de Guayaquil, para su próximo compromiso.

]]>

29 Apr 18, 06:04:30
Cinco ecuatorianos en la fiesta grande

La liguilla final o cuartos de final de la Liga MX, torneo en el que hay muchos ecuatorianos implicados, quedó definida este domingo por la noche. Tendremos varios representantes.

]]>

29 Apr 18, 06:04:08
Despedida con decoro

Este domingo por la noche se jugó el último partido de la temporada regular en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Cruz Azul se despidió de la competición con una victoria.

]]>

29 Apr 18, 05:04:57
Pesadilla en la Gran Manzana

Este domingo se completó una fecha más en el marco de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos. El FC Dallas pasó un mal rato jugando como visitante en la Ciudad de los Rascacielos.

]]>

29 Apr 18, 05:04:20
La historia de siempre

Este domingo también hubo intensa actividad en el marco del torneo de primera división en el Paraguay. El Olimpia hizo valer su casa y se disparó en la cima de la tabla de posiciones.

]]>

29 Apr 18, 04:04:18
"No siempre estamos en el mejor día"

Patricio Hurtado, director técnico del Técnico Universitario de Ambato, compareció a rueda de prensa este domingo, al final del partido contra El Nacional.

]]>

29 Apr 18, 04:04:04
"No nos vamos conformes pero sirve para sumar"

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó este domingo con los medios de comunicación, después de levantar un dos a cero en contra y llevarse un empate.

]]>

29 Apr 18, 04:04:46
Volvieron al triunfo

Este domingo, en el austro ecuatoriano, se completó la fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Gualaceo SC se sacudió de la mala racha y ganó tras la salida de Fabián Frías.

]]>

29 Apr 18, 03:04:27
En el último aliento

En la cancha del estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala, se disputó otro compromiso correspondiente al Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Manta FC logró un empate.

]]>

29 Apr 18, 03:04:48
"Nuestra casa se respeta" (VIDEOS)

El Estadio Rodrigo Paz Delgado fue una fiesta. Liga Deportiva Universitaria mantuvo el invicto al vencer a Barcelona y además se de acercó peligrosamente en la tabla de posiciones.

]]>

29 Apr 18, 04:04:08
¡Sacaron el amor propio los Puros Criollos! (VIDEO)

Vivía una tarde de pesadilla el Bitricampeón de la Mitad del Mundo pero impulsados por su amor propio, los Puros Criollos conseguirían rescatar un empate 2 a 2 jugando en condición de visitante frente al Técnico Universitario de Patricio Hurtado.

]]>

29 Apr 18, 03:04:55
El líder cayó en el Reales Tamarindos

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B también registró importante actividad este domingo por la tarde. El líder de la competición fue derrotado en el Reales Tamarindos.

]]>

29 Apr 18, 04:04:11
Hermoso duelo de ecuatorianos (VIDEO)

Este domingo por la tarde se produjo un duelo de jugadores ecuatorianos en el marco del torneo Brasileirao 2018. Fluminense salvó los muebles en lo último ante Sao Paulo.

]]>

29 Apr 18, 02:04:37
Tumbaron al gran candidato

En el marco del torneo Brasileirao 2018 también hubo acción este domingo en horas de la tarde. El Atlético Mineiro hizo vibrar a su hinchada en casa, al tumbar a uno de los candidatos.

]]>

29 Apr 18, 02:04:48
Quieren Champions League

En la tarde de este domingo también hubo intense actividad en la Serie A Tim o primera división de Italia. El elenco de la Lazio fue hasta la ciudad de Turín para sumar tres puntos valiosos.

]]>

29 Apr 18, 02:04:57
Tres dedos y tres puntos (VIDEO)

El Torneo Apertura 2018 en el Uruguay sigue su marcha, y este domingo se vivieron nuevas emociones. El líder Peñarol se impuso de visita en medio de una pertinaz lluvia.

]]>

29 Apr 18, 02:04:26
Se quedaron con las manos vacías

Este domingo continuaron las emociones en el marco de la Súper Liga de la Argentina, con un partido de muchas emociones. Colón de Santa Fe no pudo de visita y fue derrotado.

]]>

29 Apr 18, 03:04:06
"Este triunfo nos acerca"

Los Albos han logrado obtener tres puntos que han sido valiosos en su intento por tomarse la punta. Quedaron a una unidad del líder pero habrá que ratificar esto en el Monumental sino todo será en vano para el elenco del Rey de Copas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Apr 18, 10:04:27
Con 'insustituible' Andrés Iniesta, hoy Barça puede coronarse

El técnico del Barça, Ernesto Valverde, señaló ayer, en la víspera de jugar en la cancha del Deportivo de La Coruña un partido (13:45) que puede otorgarle el título a su club, que "el mejor de todos gana la Liga". "Cuando empieza la Liga todos estamos a la par y sabemos que al final llega el mejor de todos. La Liga la gana el mejor de todos. Lo hemos trabajado desde el primer día. Ahora tenemos opciones y la intención es, si podemos mañana (hoy), ganar el título", dijo el técnico.

28 Apr 18, 10:04:27
Jorge Barraza: Salah y el Madrid se apuntan a la final
"Me temo que tenemos un complejo ante el Real Madrid", se lamentó Beckenbauer en una entrevista concedida al sensacionalista diario Bild, de Berlín. El rezongo conllevaba, veladamente, un palo para los muchachos del Bayern Munich. "Nunca hubiera sido tan fácil vencerlos como esta ocasión. No estuvieron sobresalientes", añadió con sutileza crítica. Los trató de blandos. Pero no es privativo del Bayern, todos los equipos europeos tienen ese trauma con el cuadro de Bernabéu.

28 Apr 18, 10:04:27
Julio César Rosero: El único clásico es con Emelec, no con Liga de Quito
Julio César Rosero no se anda con rodeos: no existe el clásico de Barcelona contra Liga de Quito. Para el Emperador, el partido de mayor rivalidad y pasión del fútbol ecuatoriano lo protagonizan el club torero con Emelec, en el Clásico del Astillero. El ex volante canario se lo dijo a EL UNIVERSO en una entrevista en la que habló del juego de hoy (12:30) entre amarillos y albos en el estadio donde Barcelona no ha podido vencer desde 1997.

28 Apr 18, 10:04:27
Liga de Quito vs. Barcelona, el duelo más atractivo de la jornada
Barcelona está fortalecido en la cima del campeonato nacional con 26 puntos, y hoy llega al duelo contra Liga de Quito más reforzado con la recuperación de tres jugadores claves en su esquema: Matías Oyola, Ely Esterilla y Gabriel Marques. Para este encuentro, Oyola y Esterilla pudieron superar sus respectivas lesiones, mientras que el brasileño Marques cumplió su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

28 Apr 18, 10:04:27
Paúl Guevara: Este juego es especial, no se puede perder con Barcelona
Paúl Guevara, al que llamaban el Robin Hood del gol, fue el autor del primer tanto de Liga de Quito sobre Barcelona en el estadio Casa Blanca (ahora Rodrigo Paz), el 5 de octubre de 1997 en el comienzo de la historia de los duelos entre azucenas y toreros en ese escenario. Al final fue 2-0 (aumentó Patricio Hurtado).

28 Apr 18, 10:04:27
El Nacional va por puntos 'vitales' frente a Técnico Universitario
La fecha espejo será determinante para las aspiraciones de El Nacional en la etapa, los criollos miden a Técnico Universitario, hoy de visita y en la jornada 12 en casa, partidos que están obligados a ganar "para despegar" en el torneo, según el zaguero Ángel Gracia. "Los resultados no se han dado, pero no hay que desesperarnos", apuntó el manabita, quien apela a "mantener la tranquilidad" para intentar superar al Rodillo Rojo en el Bellavista.

28 Apr 18, 10:04:27
Espartanos ganan 2ª fase, pero la USFQ es la líder de la Liga Nacional de Tenis de Mesa
El Club Espartanos, de Tungurahua, con 6 puntos, ganó la segunda fecha del grupo 1 de la Liga Nacional de Tenis de Mesa que se disputó en esta ciudad. El segundo lugar fue para la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), con 5 unidades; mientras que la Federación Deportiva del Azuay, con 4, se ubicó tercera; y la Fedemanabí, con 3, finalizó cuarta.

28 Apr 18, 10:04:27
Guayas tuvo mejor puntería en I Campeonato Interprovincial de Tiro con Arco
La selección de Guayas finalizó en el primer lugar del I Campeonato Interprovincial de Tiro con Arco, que se realizó en el complejo de Fedeguayas, ubicado en Miraflores, con la participación de Pichincha y el club TsenkSak, de Azuay. La representación albiceleste completó 15 medallas de oro, 16 de plata y 17 de bronce; dejando el segundo casillero al equipo oro y grana, que completó 8 preseas doradas, 8 plateadas y 2 de bronce; mientras que el tercer casillero lo ocupó el club TsenkSak con 4-1-0.

28 Apr 18, 10:04:27
Por daños en vía se postergó segunda válida del Campeonato Provincial de Rally de las Alturas
El Tungurahua Automóvil Club emitió un comunicado relacionado a la segunda válida del Campeonato Provincial de Rally de las Alturas, que debía realizarse ayer y que se postergó para el 12 de mayo debido al mal estado de la vía por donde iba a pasar al competencia. Según el club, se logró un acuerdo con el Departamento de Obras Públicas del Consejo Provincial de Tungurahua, para revisar las vías por donde pasaría la prueba, pues a consecuencia del mal tiempo se afectaron vías y los tramos en el inicio del prime de Pasa y en el sector del Casigana.

28 Apr 18, 10:04:27
Ricardo Vasconcellos | El deporte en Mineducación: durmiendo con el enemigo
La fusión de los ministerios del Deporte y Educación me ha traído al recuerdo la película titulada Durmiendo con el enemigo, estrenada en febrero de 1991 y protagonizada por Julia Roberts y Patrick Bergin. En la cinta los protagonistas parecen una pareja perfecta y fingen ser felices y exitosos. Todo es simulación porque en el fondo coexisten violencia, infidelidades y engaños.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Richard Carapaz, ganador de la 61 edición de la Vuelta a Asturias

El corredor Richard Carapaz (Equipo Movistar) se hizo con el triunfo en la Vuelta a Asturias tras vencer el sábado (28 de abril del 2018) en El Alto del Acebo y mantener el liderato en la última jornada, etapa en la que ha pasado por línea de meta entre los diez primeros y siguiendo la estela del portugués Ricardo Mestre (W52-FC Porto), ganador en esta última jornada y compañero en el podio final del ecuatoriano y de Jonathan Caicedo, del equipo Medellín segundo clasificado en la general.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito rindió un homenaje a Efraín Segarra
Deportivo Quito rindió tributo a Efraín Segarra, parte del equipo periodístico de Diario EL COMERCIO secuestrado en la frontera con Colombia y posteriormente asesinado.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuavóley une a comunidades de Ambato
El primer campeonato nacional de ecuavóley se desarrolla en el coliseo de los Deportes de Ambato. Los equipos de nueve provincias disputan la Copa Ingco que es organizada por la Federación de Ligas Deportivas Barriales de Tungurahua (Fedeprobat), entre el 23 de abril y 26 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se nutre de nuevos talentos en el microtenis
Guayas y Pichincha son la base de la nueva generación del tenis de mesa ecuatoriano. Ahí, están la mayoría de los seleccionados que irán al Sudamericano Sub 11 y 13, damas y varones. El torneo será entre el 16 y 20 de mayo en Asunción, Paraguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Christian 'Chavo' Cruz sufrió en la altura, pero se afianzó en la zaga de Liga
Llegó a Liga de Quito sin mayor cartel. En su hoja de vida destacaba que se formó en Barcelona, que después se fue a River, equipo que luego se llamó Guayaquil City. El año pasado, Gustavo Quinteros lo convocó para un microciclo de trabajo con la Selección y disputó los amistosos ante El Salvador y Venezuela en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga vs. Barcelona, un juego que creció en la última década
El partido entre Barcelona y Liga de Quito disputado el 23 de mayo del 2010 en el estadio Monumental tiene el récord de asistencia en la última década, en el fútbol ecuatoriano. 50 087 personas pagaron boletos ese día, sin contar los 10 656 pases de cortesía y los dueños de suites.

31 Dec 69, 05:12:00
Juventus remonta ante Inter y se acerca al título en Italia
La Juventus dio un paso clave para lograr el título de la Liga italiana de fútbol al ganarle como visitante 3-2 al Inter de Milán en un partido que perdía 2-1 hasta el minuto 86. Un gol de Gonzalo Higuaín en el minuto 89 posibilitó la victoria de la Juve, que terminará la jornada como líder sin importar lo que haga el Napoli, que mañana visitará a la Fiorentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC aprovechó un error del arquero Piedra y derrotó a Independiente 1 - 0
Delfín SC consiguió una victoria ajustada en su visita ante Independiente del Valle con la ayuda del arquero del conjunto 'negriazul', la noche de este 28 de abril del 2018. Al minuto 59, el guardameta Hamilton Piedra cometió un error al tratar de detener un remate de Pedro Perlaza que se convirtió en el único gol del compromiso. El resultado final fue victoria 'cetácea' 1 – 0.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica derrotó a Macará 3 – 1 en el estadio Olímpico Atahualpa
Universidad Católica derrotó a Macará 3 – 1 en el estadio Olímpico Atahualpa

31 Dec 69, 05:12:00
Liga y Barcelona SC definen sus equipos para el partido en el estadio Rodrigo Paz
Liga Deportiva Universitaria y Barcelona se enfrentarán mañana, domingo 29 de abril del 2018, en un encuentro entre los dos primeros del Campeonato Ecuatoriano 2018. El cotejo se iniciará a las 12:30, en el Rodrigo Paz Delgado, un estadio en el que los canarios jamás han podido ganar.

31 Dec 69, 05:12:00
Prisión preventiva para cinco acusados de abusos a menores en club argentino
La Justicia argentina decretó prisión provisional para cinco de los detenidos por presuntos abusos sexuales a menores pertenecientes a las divisiones inferiores del equipo de fútbol Independiente de Avellaneda.

31 Dec 69, 05:12:00
Carapaz se impuso en El Alto del Acebo y mañana puede ganar Vuelta a Asturias
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar) se impuso en la segunda etapa de la Vuelta a Asturias demostrando su potencial en los últimos cinco kilómetros de subida a El Alto del Acebo, tramo en el que se escapó en solitario para marcar 42 segundos a su compatriota Jonathan Caicedo (equipo Medellín) y afrontar la última etapa de la prueba como líder.

31 Dec 69, 05:12:00
Un golpe le abrió la ceja a LeBron James en un partido por playoffs de la NBA
Además de sufrir una derrota por parte de los Pacers por 121-87, que igualó la serie en 3, LeBron James fue protagonista de un desafortunado accidente, después de recibir un golpe involuntario de su rival Thaddeus Young.

31 Dec 69, 05:12:00
La final intercolegial del baloncesto masculino en Ibarra se empañó con actos violentos
La final intercolegial de baloncesto masculino en Ibarra, se empañó con algunos incidentes violentos entre los aficionados de los colegios Sánchez y Cifuentes y Teodoro Gómez, este viernes 27 de abril de 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El duelo de coleros no tuvo ganador: Guayaquil City empató 1-1 en Cuenca
Deportivo Cuenca hizo el gasto, pero no fue suficiente para ganar de local a Guayaquil City. Igualó 1-1. El partido válido por la fecha 11 de la Serie A se jugó la noche de este viernes 27 de abril del 2018 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ante unos 2 500 espectadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja no se presentará contra el América por deudas
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendió a Liga de Loja y el plantel fronterizo no se presentará este sábado 28 de abril en el duelo contra el América de Quito, por la décima fecha de la Serie B. El club 'cebollita' ganará con un marcador de 3-0, según lo dictamina el reglamento vigente.

31 Dec 69, 05:12:00
Miguel Herrera sale ileso de un accidente de tránsito en México
El entrenador del América mexicano, Miguel Herrera, salió ileso este viernes de un accidente de tránsito y estará mañana en el partido contra el Santos Laguna en el torneo Clausura.

31 Dec 69, 05:12:00
Azuay tiene su equipo en la Liga Nacional de baloncesto
Atenas-Asunción es el equipo que representará al Azuay en la Liga Nacional Femenina de Baloncesto. Su estreno será el próximo miércoles, a las 20:00, en el coliseo Mayor Jefferson Pérez. El campeón reinante, Deportivo Quito, será su primer rival.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y Barcelona Sporting Club jugarán su cotejo 210
Los albos y los toreros disputarán mañana su partido 210 por la Serie A. El primer choque ocurrió en el torneo de 1960, pero la rivalidad creció en las últimas dos décadas.

31 Dec 69, 05:12:00
La Quito-Últimas Noticias 15K se correrá por un país de paz
Homenaje a Paúl, Javier y Efraín

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Apr 18, 09:04:43
Con sonrisa a encarar las finales (VIDEO)


Ha llegado prácticamente a su fin la fase regular del Clausura de la Liga MX pues apenas queda una plaza en disputa y se definirá este domingo. Eso sí, las Águilas cerraron segundos en su zona para partir con grandes posibilidades de ir por el título. Fue victoria justa por la mínima diferencia ante el Santos.

]]>

28 Apr 18, 09:04:23
"El crecimiento es grande en muchas situaciones" (AUDIO)

Parada nada sencilla para el Trencito Azul que luchó bastante para de a poco ser más y lograr imponerse con un resultado cómodo. Ahora deberán ratificar su supremacía la semana que viene en Ambato para permanecer en la parte alta de la tabla,

]]>

28 Apr 18, 08:04:18
"Fue una payasada lo de los árbitros"

El cuadro Celeste se marcha para su tierra con una derrota que los deja preocupados por ser dos caídas en hilo y que influyen directamente en sus pretensiones en la tabla de posiciones. Habrá que intentar dar vuelta a la situación en la fecha espejo.

]]>

28 Apr 18, 08:04:56
En la polémica Súperman (VIDEO)

Se termina ya la fase regular del Clausura de la Liga MX donde varios ecuatorianos estarán invitados a la fiesta grande del balompié Azteca. Uno de ellos es el cuadro felino quien deberá defender su corona. En el clásico ante el eterno rival fue empate a dos goles por bando.

]]>

28 Apr 18, 07:04:07
Meten presión a los de arriba

Los Revs han logrado sacar adelante un resultado valioso que les permite mantenerse adelante en la MLS donde se han metido al tercer lugar para tratar de tomarse al liderato. Ante el líder de la otra conferencia se impusieron por la mínima diferencia.

]]>

28 Apr 18, 06:04:37
"Hamilton nos ha salvado muchas veces"

No hay nadie que este exento a cometer algún tipo de equivocación pero parece que estos son más graves cuando se producen en una cancha e influyen en un resultado. Es lo que ocurrió con el Rayado que ahora deberá ir hasta Manta para cobrarse revancha.

]]>

28 Apr 18, 06:04:55
"Todo pasa por la parte emocional"

Gran jornada para el cuadro manabita que se llevó tres puntos valiosos para su casa y de paso comienza con la escalada en la tabla de posiciones. A estas alturas, el panorama ha cambiado considerablemente y se trabaja con mucha más tranquilidad.

]]>

28 Apr 18, 06:04:16
La llama Azul y Grana crece cada semana

Nueva jornada en la Segunda Categoría para el elenco de la Plaza del Teatro que sigue con el remo desde abajo pero demuestra que tiene condiciones para zafarse de los problemas e ir en busca de más. Fue un triunfo contundente por tres goles contra uno.

]]>

28 Apr 18, 05:04:58
Amarga despedida

La Manada solo tenía que cumplir con el calendario pues ya la semana pasada confirmó su retorno al torneo de Ascenso MX. Se disputaba el clásico poblano con Puebla quien apeló a su superioridad para lograr imponerse por la mínima diferencia.

]]>

28 Apr 18, 04:04:44
Charrúas para la gesta manabita

El cuadro Cetáceo volverá a la palestra internacional en esta semana que viene con la consigna de poder sumar de a tres y quedar muy cerca de obtener un lugar en los octavos de final de la Conmebol Libertadores. El Cacique viene con ser de revancha y de amargar a los de Fabián Bustos.

]]>

28 Apr 18, 06:04:38
¡Volvió la garra manaba! (VIDEO)

Queda claro que los Rayados en esta temporada se han trazado pelear por el título pero de manera extraña, suele complicarse ante rivales considerados de menor calibre y esta vez no fue la excepción. Una jugada fortuita le dio la victoria al Cetáceo por la mínima diferencia,

]]>

28 Apr 18, 03:04:12
Partido de alto calibre para el ecuatoriano

Semana que se viene cargada de compromisos internacionales tanto con la definición de los dos finalistas de la UEFA Champions League como en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Un compatriota estará presente en uno de los juegos más importantes de la semana.

]]>

28 Apr 18, 03:04:29
Fracasaron en la última carta

Mala fortuna para el Rojinegro que se veía las caras contra el puntero y tenía que derrotarlo para arrebatarle el cetro en la última fecha del torneo de verano. Las cosas no se dieron y se despidieron con un honroso uno a uno ante el Sport Huancayo.

]]>

28 Apr 18, 04:04:01
¡Cobraron una nueva víctima los Camarattas! (VIDEO)

No la pasaba bien la Universidad Católica mientras empataba a un gol por bando con Macará, pero en el tramo final del compromiso aparecerían John Cifuente y Kevin Mercado con sendos golazos para asegurar la victoria de la Chatolei por 3 a 1.

]]>

28 Apr 18, 01:04:09
"El club está con oxígeno artificial"

La Garra del Oso pasa por sus horas más tristes a causa de los problemas económicos que tienen al plantel cerca del descenso a la Segunda Categoría si es que no se logra levantar la suspensión la semana que viene. Se han hecho los mayores esfuerzos posibles pero no se puede tensar más la cuerda.

]]>

28 Apr 18, 01:04:36
Recobró la alegría el Rojo (VIDEO)

El Rey de Copas de Avellaneda no la pasaba bien en la Superliga Argentina con varios altos y bajos que influyen directamente en sus aspiraciones de obtener un buen premio a final de temporada. Se midieron a Newell’s a quien se impusieron por la mínima diferencia.

]]>

28 Apr 18, 01:04:43
Imparable el Junior (VIDEO)

El cuadro Tricolor está cerca de cumplir su objetivo de disputar la próxima edición de la UEFA Europa League tras tener una ventaja de 14 puntos y al ver que sus perseguidores pueden llegar hasta una máxima de 10 en esta semana. Ante el AS Eupen fue buen triunfo por dos a cero.

]]>

28 Apr 18, 12:04:14
Parece que el fútbol sí llegará a todos los rincones del país

La Liga Profesional de Ecuador vendió a Gol Tv los Derechos de Tv de sus torneos por los próximos diez años. En principio, solo una cable operadora transmitía el fútbol, pero ayer se conoció que TV Cable también lo hará.

]]>

28 Apr 18, 12:04:01
Ni al final levantan cabeza

A falta de dos fechas para que concluya la Segunda B de España, el Osasuna B fue goleado tres por cero en su visita al Izarra. El visitante volvió a excluir de la convocatoria al tricolor Jordan Gaspar.

]]>

28 Apr 18, 03:04:28
"Hermano del Astillero"

Gran gesto del Ídolo del Astillero en felicitar a su máximo rival en el país por su aniversario N° 89 de vida institucional. Esto en medio de una campaña de ‘Fútbol Sin Violencia’ en la que evidencian que Barcelona SC y Emelec conviven en paz.

]]>