jueves, 26 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Apr 18, 03:04:16
River Plate gana 2-1 y manda a Emelec a 'terapia intensiva'

Un derechazo de Lucas Pratto y un 'sombrerito' de Gonzalo Martínez le dieron la victoria a River Plate, 2 a 1, sobre Emelec en la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores-2018. Cuando parecía que Emelec se acomodaba en el segundo tiempo del partido disputado este jueves en el Monumental de Buenos, River despertó del letargo y castigó los errores defensivos y la ineficacia ofensiva del cuadro ecuatoriano.

26 Apr 18, 03:04:07
Personaje de 'La casa de papel' vive la previa del River-Emelec
Uno de los protagonistas de la serie de Netflix La casa de papel, visitó el estadio Monumental donde este jueves Emelec buscará revancha con River Plate en el marco de la Copa Libertadores-2018.

26 Apr 18, 02:04:14
Campeonato Ecuatoriano: horarios y canales de TV de la fecha 11
La Comisión de Mesa de la FEF estableció los horarios para las próximas cinco fechas de la Serie A; mientras que el Comité Ejecutivo y la Comisión Nacional de Arbitraje designó a las autoridades para la jornada 11 de la competencia. El orden y las designaciones de los partidos de la Serie A se estableció así para la fecha 11. Viernes 27 de abril 19:15, Estadio Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca Deportivo Cuenca vs. Guayaquil City Árbitro: Daniel Salazar (C) Flavio Nall (A1) Édison Vásquez (A2)

26 Apr 18, 01:04:58
Javier Klimowicz está listo por si le proponen asumir al Emelec
El exarquero Javier Klimowicz está dispuesto a dirigir Emelec si finalmente el adiestrador uruguayo Alfredo Arias deja el banquillo del equipo eléctrico -por decisión propia- y si existiera una petición del presidente del club, Nassib Neme, para que el argentino-ecuatoriano tome las riendas de la escuadra azul y plomo. Aunque Arias habría decidido terminar su ciclo como timonel azul, Neme, le aseguró ayer a Diario EL UNIVERSO que al uruguayo "aún no se le acabó el crédito" en el club.

26 Apr 18, 01:04:30
Aucas no se confía de los tropiezos de Emelec
En Aucas no se dejan llevar por la actualidad de Emelec en el campeonato. Los azules se estancaron en media tabla y recibirán el lunes a los orientales, que por su parte buscarán un triunfo que no llega hace dos jornadas. "Tenemos un gran partido", dijo Henry León, mediocampista oriental, que actuó en la última jornada en la llave de zagueros centrales junto a Luis Romero.

26 Apr 18, 11:04:38
Jorge Barraza: 'No lo veo jugar bien a River Plate, Emelec podría ganar'
River Plate podría ganar como no. Pero si Emelec vuelve a jugar un buen partido podría ganar, y si gana, recupera opciones de seguir peleando en el Grupo D de la Copa Libertadores-2018. Es la apreciación del periodista argentino Jorge Barraza, quien fue entrevistado este jueves en CityNoticias, de Radio City. Barraza señala que a River no lo ha visto jugar bien, pese a que en la Superliga argentina acumula seis triunfos consecutivos y en la Copa se ubica segundo del grupo.

26 Apr 18, 09:04:53
Liverpool y Real Madrid son favoritos para la final, pero no descarten a Bayern: Jorge Barraza
En el fútbol todo puede pasar, nada está dicho hasta que finalice el partido, y las eliminatorias de Champions League Liverpool vs. AS Roma (5-2) y Bayern Munich vs. Real Madrid (1-2) no son la excepeción del caso, considerando la sorprendente remontada del equipo romano frente al FC Barcelona en la vuelta de cuartos de final. Para Jorge Barraza, periodista argentino y columnista de EL UNIVERSO, no se puede ser contundente mencionando que la final de Champions está ya definida para que se enfrenten el Liverpool y el Madrid.

26 Apr 18, 08:04:48
El objetivo de Sanguinetti es llevar al D. Cuenca a un torneo internacional
Con una salida​ "inesperada" de Delfín, el nuevo reto en el balompié nacional para Guillermo Sanguinetti es levantar a Deportivo Cuenca. La directiva colorada lo oficializó como nuevo estratega y el uruguayo ya tiene equipo de avanzada para observar el trabajo del plantel, mientras él llegará la próxima semana para asumir el comando técnico. Con su arribo, Sanguinetti espera cambiar el rumbo del Cuenca, cuadro que en 10 jornadas lleva un triunfo y tres empates, para ubicarse penúltimo en la tabla.

26 Apr 18, 06:04:00
Lionel Messi gana derecho a registrar marca deportiva con su apellido en la Unión Europea
El jugador del FC Barcelona Lionel Messi puede registrar una marca deportiva con su apellido en la Unión Europea, indicó este jueves la justicia europea, estimando que el renombre del deportista imposibilita confusiones con marcas similares.

25 Apr 18, 10:04:39
Santa Fe no pudo derrotar al Flamengo, con lo que se registró el quinto empate en grupo D de Copa Libertadores
El Santa Fe dejó escapar dos puntos valiosos ante Flamengo al empatar sin goles en el duelo de vuelta este miércoles por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2018. Con este resultado, el equipo colombiano (4 puntos) se estanca en la mitad baja de la tabla del grupo D que lidera Flamengo (6), seguido de River Plate (5), que se enfrentará este jueves con Emelec (1) en Buenos Aires.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Cruzeiro aplasta 7-0 y humilla a un Universidad de Chile desquiciado

El Cruzeiro se reenganchó en la lucha para los octavos de la Copa Libertadores tras endosar el jueves 26 de abril de 2018 un severo 7-0, con tantos de Rafinha, Arrascaeta, Sóbis y dobletes de Sassá y Thiago Neves, a un Universidad de Chile que acabó desquiciado y con dos jugadores expulsados.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal se pasea ante García-López en los octavos de final de Barcelona
El número 1 mundial y defensor del título, Rafael Nadal, se clasificó sin ningún problema para los cuartos de final del torneo ATP de Barcelona, este jueves con un sólido 6-1 y 6-3 sobre su compatriota Guillermo García-López. Después de lograr un undécimo título en Montecarlo el domingo, Nadal aspira a otra undécima corona, esta vez en la capital catalana. En los cuartos de final se enfrentará al eslovaco Martin Klizan, ex 'Top 25' caído al 140º mundial y que eliminó en octavos al español Feliciano López (6-1, 6-4) . Klizan ya había sido protagonista el miércoles cuando derribó en la segunda ronda al exnúmero 1 mundial serbio Novak Djokovic. La victoria de Nadal sobre García-López se construyó sobre todo con una espléndida racha de nueve juegos seguidos ganados, desde el 1-1 del primer set a ponerse 4-0 a favor en el segundo, frente al 69º del mundo. Nadal amplió a cuarenta su racha de sets consecutivos ganados en partidos sobre tierra batida. " Esa cifra no es importante, pero si continúo ganando sets eso quiere decir que continúo ganando partidos. No creo que vaya a ganar todos los sets hasta Roland Garros " , declaró el español, que desconfía de Klizan. " Ha ganado tres partidos en Barcelona. Tiene capacidad para jugar a un nivel muy alto y ser peligroso " , explicó. También accedieron a los cuartos de final otros dos españoles, Pablo Carreño y Roberto Bautista, 11º y 15º jugadores mundiales, que se impusieron respectivamente al francés Adrian Mannarino, por 6-2, 4-6 y 7-6 (8/6) , y al también español Pablo Andújar, por 6-4 y 6-1. Carreño jugará en los cuartos contra el segundo cabeza de serie y número 5 mundial, el búlgaro Grigor Dimitrov, que sufrió para deshacerse del tunecino Malek Jaziri por 7-5, 3-6 y 7-6 (10/8) . Por su parte, Bautista tendrá como adversario al belga David Goffin, que derrotó al ruso Karen Khachanov por 2-6, 7-6 (7/2) y 6-0. El otro partido de cuartos de final lo disputarán el austríaco Dominic Thiem! y el griego Stefanos Tsitsipas, ese último ganador en octavos ante el español Albert Ramos (6-4, 7-5) . El Torneo de Barcelona, que se disputa al exterior y sobre tierra batida, reparte 2.794.220 euros en premios. -- Torneo ATP de Barcelona - Individuales - Octavos de final: Rafael Nadal (ESP/N.1) derrotó a Guillermo García-López (ESP) 6-1, 6-3 Martin Klizan (SVK) a Feliciano López (ESP/N.12) 6-1, 6-4 David Goffin (BEL/N.4) a Karen Khachanov (RUS/N.16) 2-6, 7-6 (7/2) , 6-0 Roberto Bautista (ESP/N.8) a Pablo Andújar (ESP/N.9) 6-4, 6-1 Stefanos Tsitsipas (GRE) a Albert Ramos (ESP/N.10) 6-4, 7-5 Dominic Thiem (AUT/N.3) a Jozef Kovalík (SVK) 7-6 (7/5) , 6-2 Pablo Carreño-Busta (ESP/N.5) a Adrian Mannarino (FRA/N.11) 6-2, 4-6, 7-6 (8/6) Grigor Dimitrov (BUL/N.2) a Malek Jaziri (TUN) 7-5, 3-6, 7-6 (10/8)

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec se quedó 17 veces en la fase de grupos de la Libertadores
Los eléctricos quedaron virtualmente eliminados de la Copa Libertadores tras su partido de este 26 de abril ante River Plate, en Buenos Aires. El partido se correspondió a la cuarta fecha del Grupo D.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec cayó 2-1 ante River Plate y se eliminó de la Copa Libertadores
El Club Sport Emelec iguala sin goles en su visita al conjunto argentino River Plate en la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Hugo Sánchez: 'No confío en el cuerpo técnico de la selección mexicana'
El exinternacional mexicano Hugo Sánchez dijo este jueves 26 de abril de 2018 que no tiene certeza en el sistema de trabajo implantado por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio con la selección mexicana de fútbol y por lo tanto no confía en él.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético de Madrid logró un heroico y rentable empate ante el Arsenal
El Atlético de Madrid se acercó a la final de la Liga Europa al obtener en la ida de las semifinales un heroico empate 1-1 en su visita al Arsenal después de jugar casi todo el partido en inferioridad numérica.

31 Dec 69, 05:12:00
Un multimillonario paquistaní pretende comprar el mítico estadio Wembley
La Federación Inglesa de Fútbol (FA) recibió una oferta de compra de su estadio Wembley por parte de Shahid Khan, propietario estadounidense de los Jacksonville Jaguars (NFL) y del Fulham (Segunda división inglesa), confirmaron este jueves 26 de abril de 2018 ambas partes.

31 Dec 69, 05:12:00
Chilavert acepta las disculpas del técnico Pelusso y habría conciliación
El exfutbolista paraguayo José Luis Chilavert aceptó las disculpas públicas del entrenador uruguayo Gerardo Pelusso, por lo que habrá acuerdo para superar el diferendo que estaba en la órbita de la Justicia paraguaya.

31 Dec 69, 05:12:00
AMA registró 1 595 casos de doping en 117 nacionalidades y 112 disciplinas
La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) publicó este jueves 26 de abril de 2018 su cuarto informe anual, sobre las infracciones registradas en 2016, que arrojan un resultado de 1 595 casos en los que participaron personas de 117 nacionalidades y en 112 disciplinas deportivas diferentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Sudáfrica rechaza el nuevo límite de testosterona anunciado por la IAAF
La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) estableció un nuevo límite para la participación en sus competiciones de mujeres con alto nivel de testosterona, lo que podría afectar la futura carrera de deportistas como la sudafricana Caster Semenya.

31 Dec 69, 05:12:00
De Gendt gana la 2ª etapa del Tour de Romandía, Roglic sigue líder
El belga Thomas De Gendt (Lotto Soudal) ganó este jueves en solitario la segunda etapa del Tour de Romandía, entre Delemont e Yverdon-les-Bains, mientras que el esloveno Primoz Roglic pudo conservar el maillot amarillo de líder.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeón ruso de la UFC dijo que Mohamed Salah es el 'nuevo Maradona'
El campeón mundial de artes marciales mixtas, Khabib Nurmagomedov, aseguró este viernes que la única forma de que Rusia frene al delantero egipcio Mohamed Salah en el Mundial es dejándole sin visado.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas de Liga y Barcelona no podrán llevar banderas ni bombos
Ni bombos, ni banderas, ni astas. Ningún instrumento podrán llevar los hinchas de Liga de Quito y Barcelona al estadio Rodrigo Paz Delgado para el cotejo de este domingo 29 de abril del 2018, a la 12:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Será el partido más atractivo de la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal avanza en Barcelona y amplía a 40 su récord de sets ganados en arcilla
Rafael Nadal avanzó hoy a los cuartos de final del torneo de tenis de Barcelona al derrotar en un duelo español a Guillermo García López por 6-1 y 6-3. Con la victoria en dos parciales, el número uno del mundo extendió a 40 su récord de sets ganados en forma consecutiva sobre arcilla, alejándose del registro de 36 conseguido en 1973 por el rumano Ilie Nastase. La última vez que Nadal perdió un set en su superficie favorita sucedió el año pasado en Roma, cuando cayó en cuartos de final ante el austríaco Dominic Thiem. Después de ello ganó Roland Garros sin ceder un set, mientras que este año obtuvo sus dos singles de Copa Davis ante Alemania sin entregar un parcial y conquistó en forma inmaculada el Masters 1000 de Montecarlo. Nadal, diez veces campeón enBarcelona, se medirá mañana en cuartos de final al eslovaco Martin Klizan, que dejó hoy en el camino al veterano español Feliciano López por 6-1 y 6-4. También avanzó el español PabloCarreño, que derrotó al francés Adrian Mannarino 6-2, 4-6 y 7-6 (8-6). Por un lugar en semifinales, Carreño se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov, que tuvo que sufrir para vencer al tunecino Malek Jaziri por 7-5, 3-6 y 7-6 (10-8) tras salvar dos bolas de partido. Thiem, tercer sembrado, batió por su parte al eslovaco Jozef Kovalik por 7-6 (7-5) y 6-2 y tendrá como rival en cuartos de final a Stefanos Tsitsipas. El juvenil griego sorprendió al derrotar al español AlbertRamos por 6-4 y 7-5. # Información para el editor ## INTERNET - [Cuadro del torneo de Barcelona](http://dpaq.de/AZK0s) * * * * Los siguientes datos de contacto no están destinados a su publicación ## Contactos editoriales - Autor: Rik Sharma (Barcelona) - Redactor: Tomás Rudich (Madrid) - Editor: Manuel Dueñas (Buenos Aires) - Tel: +34 91 567 2600 / +54 11 4314 1570 - Correo: [email protected] dpa rbs tr mdu

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James se luce con los Cavaliers y los Houston Rockets están imparables
Los Cleveland Cavaliers lograron una decisiva victoria por 98-95 sobre los Indiana Pacers gracias a una extraordinaria actuación de LeBron James, que anotó 44 puntos y convirtió un triple sobre la bocina.

31 Dec 69, 05:12:00
4600 entradas para los hinchas de Barcelona ante LDU en la Casa Blanca
El atractivo partido entre Liga de Quito y Barcelona, de este domingo 29 de abril del 2018 a las 12:30, tendrá algunas restricciones para las barras organizadas como la prohibición de que se ingresen bombos, banderas grandes y otros instrumentos a los graderíos. Así se lo dio a conocer este jueves 26 de abril en una rueda de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
La Roma expresa su apoyo al aficionado del Liverpool en estado crítico
La Roma expresó este jueves su apoyo al aficionado irlandés del Liverpool Sean Cox, que se encuentra en estado crítico tras haber sido herido el martes por dos hinchas del club romano en los prolegómenos de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia en Europa falla a favor de Lionel Messi en disputa sobre la marca 'Messi'
El Tribunal General de la Unión Europea (TGUE) falló hoy que el futbolista argentino Lionel Messi puede registrar artículos y prendas de vestir con la marca "MESSI", anulando así una resolución de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) que veía conflicto con la marca "MASSI".

31 Dec 69, 05:12:00
Bianchi: 'Messi es el mejor de todos los tiempos, aunque no gane un mundial'
El argentino Carlos Bianchi, legendario entrenador del Boca Juniors y Vélez Sarsfield y antiguo delantero del París Saint Germain (PSG) entre 1977 y 1979, aseguró que el brasileño Neymar será el mejor del mundo en futuro, aunque juzgó que el argentino Lionel Messi es el "mejor de todos los tiempos".

31 Dec 69, 05:12:00
Zlatan Ibrahimovic no jugará con Suecia el Mundial Rusia 2018
El delantero Zlatan Ibrahimovic, que había dejado planear la duda sobre su regreso a la selección sueca y su participación en el Mundial de Rusia 2018, no volverá al equipo nacional, anunció este jueves la federación del país.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Apr 18, 07:04:59
Ponen la casa en orden (VIDEO)


El Manya ha logrado dar un paso importante en sus pretensiones coperas y ahora está en sus manos el saber rematar de buena manera en las dos últimas fechas. Fue un sobrio triunfo por dos goles a cero ante Libertad por el Grupo 3.

]]>

26 Apr 18, 06:04:49
"Después del gol el partido fue otro"

Buena victoria para el cuadro argentino que no prácticamente se ha instalado en la siguiente ronda de la Conmebol Libertadores pues está a nada de dar el remate final y parte como favorito de su grupo. Queda claro que más adelante deberá haber más convicción.

]]>

26 Apr 18, 05:04:34
"Llegando a Ecuador hablaremos con el Presidente"

El Bombillo ha dejado sus aspiraciones de meterse a octavos de final prácticamente sentenciadas. Las cosas parecen estar servidas pues hay una mínima chance pero con ese juego parece misión imposible. Hay varios temas que deben ser tratados a la interna y deberá el grupo saber redimirse.

]]>

26 Apr 18, 05:04:22
El único que destaca de Emelec (VIDEO)

El Bombillo deberá ya pensar en el retorno al país donde le queda poner sus ojos en el torneo local y más adelante pensar si alcanzará para al menos hacerse con el tercer lugar de su grupo. El plantel parece no dar la talla y se ve que solo algunos marcan la diferencia.

]]>

26 Apr 18, 05:04:09
Otro año de desilusión azul (VIDEO)

Algunos se aferrarán a la esperanza de las matemáticas que le permiten al Bombillo todavía poner sus ojos en el segundo lugar. El terrible desempeño hace pensar que no será así salvó un milagro. Fue un triunfo merecido del Millonario por dos tantos a uno.

]]>

26 Apr 18, 03:04:16
"Aceptamos el mal juego y la indisciplina, pero" (AUDIO)

Brian Cucco, uno de los más experimentados en el Deportivo Cuenca, le hizo una serie de cuestionamientos al periodismo deportivo de su ciudad, sobre el entorno que rodea a su equipo en la actualidad.

]]>

26 Apr 18, 03:04:14
"Estamos sumando" (AUDIO)

Andrés Oña, volante de la Universidad Católica de Quito y quien ha venido jugando como central ante las necesidades, conversó con los medios de comunicación sobre el presente de su equipo y lo que buscan como grupo.

]]>

26 Apr 18, 03:04:54
"Todos queremos jugar este partido" (AUDIO)

Horacio Salaberry, defensa central de Liga Deportiva Universitaria de Quito, se refirió a su vuelta a las canchas, y a la fiesta que se prepara en el estadio Rodrigo Paz Delgado este día domingo por la tarde.

]]>

26 Apr 18, 03:04:01
"Seguramente no lo dudaría"

En medio de declaraciones del propio Alfredo Arias que hablan de su salida en el Club Sport Emelec, uno de los entrenadores del equipo se dijo dispuesto a colaborar si el presidente se lo pide.

]]>

26 Apr 18, 02:04:38
"Queremos que se retire acá"

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, ya dio sus impresiones respecto al futuro de Damián Díaz, sobre quien se ha hablado de un posible retiro, debido a una publicación en redes sociales.

]]>

26 Apr 18, 02:04:22
Encaminados a la final

Este jueves también se jugó la segunda semifinal de ida en el marco de la UEFA Europa League. Sin mayores sorpresas en territorio francés, el equipo dueño de saca consiguió una importante ventaja de cara a la mfinal.

]]>

26 Apr 18, 02:04:11
Prevaleció el espíritu del Cholo

Este jueves iniciaron las llaves de semifinales en el marco de la EUFA Europa League. En la ciudad de Londres todo apuntaba a una fiesta local, pero la misma se dañó por el coraje del Atlético de Madrid.

]]>

26 Apr 18, 01:04:29
"Aún nos queda media etapa" (VIDEO)

César Batalla, defensa central del Club Deportivo El Nacional, conversó con los medios sobre la mala racha que vive su equipo, pero al mismo tiempo explicó que su trabajo diario les ayudará a salir adelante.

]]>

26 Apr 18, 01:04:25
"Somos muy parecidos" (AUDIO)

Fabián Bustos, ahora sí confirmado como director técnico principal del Delfín de Manta, habló de sus últimos triunfos y de la metodología de trabajo respecto a lo que fue el trabajo realizado por Guillermo Sanguinetti.

]]>

26 Apr 18, 01:04:58
"Nunca se llega al techo" (AUDIO)

Christian Pellerano, volante argentino que ya brilla con Independiente del Valle, se refirió al momento personal que atraviesa, al objetivo que se trazaron por siempre pelear en los primeros lugares.

]]>

26 Apr 18, 01:04:01
"Todos los años y en todos los partidos" (AUDIO)

José Quintero, lateral derecho de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de comunicación sobre un nuevo reto por mantener el invicto de su estadio, en enfrentamientos en casa contra Barcelona.

]]>

26 Apr 18, 01:04:38
Empieza la novela

El gran año que ha tenido y la proximidad a la finalización de su contrato en préstamo, han puesto a Joao Rojas Mendoza en los titulares de la prensa deportiva de Córdoba, que sigue de cerca a Talleres.

]]>

26 Apr 18, 01:04:17
Tres altas y a la cancha

Con una práctica de fútbol celebrada este jueves, a la que los medios no tuvieron acceso, Barcelona Sporting Club dejó lista la formación titular que buscará su primer triunfo del año en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

]]>

26 Apr 18, 11:04:43
¡Ya se despegó la Banana! (RESUMEN)

Una vez más, el Fuerza Amarilla Sporting Club se erigió como el gran vencedor de la fecha en la Serie B Ecuatoriana 2018. Y es que finalizada la novena jornada, la Banana Mecánica logró una ventaja de cinco puntos sobre Santa Rita, que ocupa el segundo lugar por ahora.

]]>

26 Apr 18, 11:04:28
"El Profe Repetto es una calidad de persona"

Acaba de debutar con un gol en la victoria 2x0 sobre Deportivo Cuenca. Y de cara al Liga vs Barcelona que se jugará este domingo en el estadio Rodrigo Paz, Steven Zamora confesó porqué será especial para él en lo personal, el anticipado duelo contra los Centrales.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Apr 18, 06:04:00
Lionel Messi gana derecho a registrar marca deportiva con su apellido en la Unión Europea

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi puede registrar una marca deportiva con su apellido en la Unión Europea, indicó este jueves la justicia europea, estimando que el renombre del deportista imposibilita confusiones con marcas similares.

25 Apr 18, 10:04:39
Santa Fe no pudo derrotar al Flamengo, con lo que se registró el quinto empate en grupo 4 de Copa Libertadores
El club colombiano Santa Fe dejó escapar dos puntos valiosos ante Flamengo de Brasil al empatar sin goles en el duelo de vuelta este miércoles por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2018. Con este resultado, el equipo colombiano (4 puntos) se estanca en la mitad baja de la tabla del grupo 4 que lidera Flamengo (6), seguido del argentino River Plate (5), que se enfrentará este jueves con Emelec de Ecuador (1) en Buenos Aires.

25 Apr 18, 10:04:04
El retroceso del deporte ecuatoriano
Mientras en la ciudad de San José, capital de Costa Rica, al judoca ecuatoriano Lenin Preciado le colocaban la medalla como campeón panamericano, paradójicamente en nuestro país, el presidente constitucional de la República, Lenín Moreno Garcés, le ponía la firma al decreto ejecutivo por medio del cual se fusionaba, por absorción, el ministerio de Deporte con el de Educación.

25 Apr 18, 10:04:04
Nassib Neme: 'Al DT Alfredo Arias aún no se le acabó el crédito en Emelec'
Aunque Alfredo Arias habría decidido terminar su ciclo como entrenador de Emelec, Nassib Neme, presidente de los millonarios, le aseguró ayer a Diario EL UNIVERSO que al uruguayo "aún no se le acabó el crédito" en el club.

25 Apr 18, 10:04:04
Matías Oyola, Marques y Esterilla, a órdenes del DT Guillermo Almada
Para visitar este domingo a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Barcelona recupera a Matías Oyola, Ely Esterilla y Gabriel Marques. Oyola y Esterilla mejoraron de diferentes lesiones, mientras que Marques cumplió con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. La actuación de los futbolistas depende del cuerpo técnico que encabeza el uruguayo Guillermo Almada.

25 Apr 18, 10:04:04
Si Liga de Quito cae, que afición lo tome con madurez, dice Rodrigo Paz
La concentración es total en Liga de Quito, a cinco días de medir a Barcelona, juego que ha ganado expectativa, por aspectos como el invicto de 21 años que conservan los universitarios sin ser derrotados por los toreros en el Rodrigo Paz, conocido como Casa Blanca. Sin dar detalles, desde el club albo se informó que se cancelaba la atención a los medios de parte del plantel, acto que estaba previsto para hoy. Solo hubo declaraciones el martes.

25 Apr 18, 10:04:04
'Ambiente pesado' espera Aucas en el Capwell
La próxima parada de Aucas es de visita ante un Emelec apurado por puntos, la última derrota ante Delfín (3-1) estancó a los azules en mitad de tabla, y en la tienda oriental se trabaja para evitar la recuperación del vigente campeón nacional. "Emelec buscará recuperarse con nosotros, por eso estamos trabajando en mejorar, nuestro pensamiento debe estar en hacer un buen juego", dijo el defensa Byron Mina.

25 Apr 18, 10:04:04
Héctor Salazar dice que están favoreciendo a Barcelona con horario
Héctor Salazar, vicepresidente de Macará, evidenció su malestar por la decisión de la Mesa Ejecutiva del torneo al fijar un horario para el duelo con Barcelona, con el que la directiva celeste no está de acuerdo. Salazar fue entrevistado ayer por radio Stéreo Fiesta de Ambato, y advirtió que reclamará de manera formal a la Mesa Ejecutiva por haber fijado para las 17:00 del domingo 3 de junio (correspondiente a la fecha 16 del campeonato nacional) el duelo entre Macará, previsto en el estadio Bellavista de la capital tungurahuense.

25 Apr 18, 10:04:04
A Manu Ginóbili le suplican que no se retire
La eliminación de los Spurs de San Antonio, la noche del martes en primera ronda de los playoffs al perder con Warriors de Golden State Warriors 99-91, en la primera ronda de la Conferencia Oeste de la NBA, huele a despedida, al final de una era de uno de los conjuntos más exitosos de la historia del deporte de Estados Unidos. Porque el argentino Manu Ginóbili tiene 40 años y podría haber disputado su último partido como profesional. Porque el francés Tony Parker, de 35, acaba su contrato y porque el español Pau Gasol, de 37, ya no es el pívot que dominaba la zona hace unos años.

25 Apr 18, 10:04:04
En Francia lamentan muerte del DT Henri Michel
Henri Michel, técnico de Francia entre 1984 y 1988, y campeón olímpico en Los Ángeles 1984, falleció a los 70 años, anunció ayer la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales. "Henri Michel, monumento del fútbol francés, nos ha dejado (el martes pasado", dijo la entidad en un comunicado.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La Roma expresa su apoyo al aficionado del Liverpool en estado crítico

La Roma expresó este jueves su apoyo al aficionado irlandés del Liverpool Sean Cox, que se encuentra en estado crítico tras haber sido herido el martes por dos hinchas del club romano en los prolegómenos de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia en Europa falla a favor de Lionel Messi en disputa sobre la marca 'Messi'
El Tribunal General de la Unión Europea (TGUE) falló hoy que el futbolista argentino Lionel Messi puede registrar artículos y prendas de vestir con la marca "MESSI", anulando así una resolución de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) que veía conflicto con la marca "MASSI".

31 Dec 69, 05:12:00
Bianchi: 'Messi es el mejor de todos los tiempos, aunque no gane un mundial'
El argentino Carlos Bianchi, legendario entrenador del Boca Juniors y Vélez Sarsfield y antiguo delantero del París Saint Germain (PSG) entre 1977 y 1979, aseguró que el brasileño Neymar será el mejor del mundo en futuro, aunque juzgó que el argentino Lionel Messi es el "mejor de todos los tiempos".

31 Dec 69, 05:12:00
Zlatan Ibrahimovic no jugará con Suecia el Mundial Rusia 2018
El delantero Zlatan Ibrahimovic, que había dejado planear la duda sobre su regreso a la selección sueca y su participación en el Mundial de Rusia 2018, no volverá al equipo nacional, anunció este jueves la federación del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Escándalo en la Copa Libertadores: el árbitro terminó el partido entre Flamengo y Santa Fe antes de un gol
El Flamengo sostuvo el liderazgo del Grupo D de la Copa Libertadores luego de empatar 0-0 como visitante ante el Independiente de Santa Fe de Colombia, pero el partido disputado en Bogotá tuvo un escandaloso final. El árbitro pitó el final del encuentro justo antes de un gol del conjunto brasileño.

31 Dec 69, 05:12:00
Palmeiras ganó 2-0 en La Bombonera a Boca que se complica en la Libertadores
El conjunto brasileño Palmeiras sorprendió a Boca Juniors en su casa, el estadio La Bombonera de Buenos Aires, al ganar 2-0 este miércoles 25 de abril de 2018, en la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
15 seleccionados del país viajaron a China para el Mundial de Marcha
Una delegación ecuatoriana de 15 andarines partió la noche de este miércoles 25 de abril del 2018, desde Guayaquil, con destino a Taicang, China. Allí, desde el viernes 4 de mayo, se desarrollará el Mundial de Marcha por equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Tucumán goleó 3-0 a The Strongest y vuelve a tomar confianza
El Atlético Tucumán sumó un valioso triunfo por 3-0 ante The Strongest boliviano en un partido válido por la cuarta jornada del grupo C de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Jupp Heynckes: 'El Real Madrid es vulnerable en defensa'
Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, criticó los "regalos" de su equipo para los dos goles del Real Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, pero pese a la derrota aseguró que los de Zinedine Zidane son "vulnerables en defensa" y tiene esperanzas para la vuelta.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane: 'Vamos a tener que sufrir en la vuelta'
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró satisfecho con el triunfo en el Allianz Arena (1-2), aunque aseguró que no pueden pensar que "está hecho" el pase a la final de la Liga de Campeones, convencido de que van "a tener que sufrir en la vuelta".

31 Dec 69, 05:12:00
Manu Ginóbili no sabe si se retira de la NBA y todos le piden que continúe
El estelar escolta argentino Manu Ginóbili, de los San Antonio Spurs, anunció que decidirá si sigue jugando o no "en uno o dos meses", mientras Steve Kerr, técnico de los Warriors, lo comparó con Roger Federer y le pidió que continúe.

31 Dec 69, 05:12:00
Paola Uquillas dará la vuelta al Monte Fuji
En sus palabras desbordaba felicidad y confianza. Había seguridad. Paola Uquillas está en Japón, donde correrá los 170 km al pie del monte Fuji.

31 Dec 69, 05:12:00
Los argentinos y uruguayos se acoplan con rapidez a Quito
El argentino Maximiliano Barreiro se confundió y condujo su auto hasta el estadio General Rumiñahui en vez de ir al Centro de Alto Rendimiento del Valle de Sangolquí, los primeros días de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
Golovkin dice que boxear ante 'Canelo' es su prioridad para septiembre
El kazako Gennady Golovkin, campeón mundial de peso mediano del Consejo Mundial (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), dijo este miércoles que la pelea ante el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez es su prioridad para septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid se impuso en Munich y espera ser finalista de la UEFA Champions League
Real Madrid Alineación del Bayern Munich:

31 Dec 69, 05:12:00
Robben y Boateng se lesionan en la semifinal contra el Real Madrid
El Bayern Múnich perdió en pocos minutos a Arjen Robben y Jérôme Boateng, que se lesionaron en la semifinal de ida de la Liga de Campeones de fútbol contra el Real Madrid. El elenco español se impuso por 2-1.

31 Dec 69, 05:12:00
Una pregunta que ronda a Ginóbili en la NBA: '¿Por qué no seguir jugando?'
"¿Por qué no seguir jugando?", le preguntó en un tono casi suplicante el entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, al argentino Emanuel Ginóbili, quien tras la eliminación de su equipo, los San Antonio Spurs, prefirió mantener en suspenso la decisión sobre un eventual retiro.

31 Dec 69, 05:12:00
Un árbitro salva la vida de un técnico y después lo expulsa del partido
Un árbitro de fútbol salvó la vida de un entrenador al reanimarlo después de sufrir un síncope en el campo de juego después de un partido dela liga de la ciudad argentina de Pergamino, a 210 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Schurrer se enfrentará a su excompañero Fabián Bustos
"Fabián (Bustos) no es ningún desconocido. Lo conozco como persona y de su época de jugador". Son las palabras de Gabriel Schurrer, entrenador del Independiente Del Valle sobre su compatriota, quien ahora está oficialmente al frente del Delfín de Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate busca ser el único líder ante un Emelec al borde de la eliminación
El River Plate argentino, segundo del Grupo 4 con cinco puntos, recibirá este jueves en el Monumental al Emelec, que es último con solo una unidad y que será eliminado si pierde en Buenos Aires en la cuarta jornada de la Copa Libertadores. El cotejo será a las 17:15 de Ecuador.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Apr 18, 08:04:58
¡Responde a la provocación! "Ya no existe el miedo" (VIDEO)


Recordando la Final de la Liga MX en 2017 en la que Tigres se coronó Campeón doblegando a Monterrey, Énner Remberto Valencia le respondió a Dorlan Pabón, delantero del cuadro regiomontano que dijo que tenía miedo de enfrentarlos otra vez.

]]>

26 Apr 18, 07:04:46
¡Ya le enseñó el 'Yo te daré' al Lobito Junior! (VIDEO)

Aún con la esperanza de alcanzar a recuperarse a tiempo para no perderse el trascendental LDU vs BSC de este domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Franklin Guerra demostró que le ha enseñado a la perfección a su hijo a cantar el ‘Yo te daré’.

]]>

26 Apr 18, 07:04:45
¡Llegó hasta Buenos Aires el eco!

No solamente en territorio nacional repercutió la inmejorable respuesta que tuvo Independiente del Valle a las polémicas palabras de Esteban Dreer. El principal diario deportivo de Argentina se ha hecho eco de lo ocurrido entre el Negriazul y el Rifle.

]]>

25 Apr 18, 10:04:02
Tiene poder de decisión

La temporada en España está cerca de culminar y únicamente se espera ya el momento de consagración del cuadro Blaugrana que no ha tenido rival en el camino y levantará la corona de manera merecida. Se vendrán fichajes seguramente y ya hay quienes piden nombres.

]]>

25 Apr 18, 02:04:17
"¡Mensaje brutal a la Estrella Portuguesa!"

Gran parte de la atención del Bayern Múnich 1 vs Real Madrid 2 se centró sobre James Rodríguez, ex 10 del cuadro galáctico de quien aseguran que le soltó una bomba” a Cristiano Ronaldo con respecto al futuro de su carrera.

]]>

26 Apr 18, 07:04:18
"Heredero de Valencia"

Es uno de sus hombres de confianza puertas adentro del Manchester United, pero consciente de que está próximo a cumplir 33 años, José Mourinho ha encontrado al heredero” de Antonio Valencia como lateral derecho de los Diablos Rojos.

]]>

26 Apr 18, 07:04:07
¿Siente el desgaste el Comandante Amazónico? (CIFRAS)

No pudo terminar el duelo de la semifinal de la FA Cup contra el Tottenham Hotspurs en el que el Manchester United se impuso por 2 a 1. Y probablemente, la lesión de Antonio Valencia se debió a que lo empieza a afectar el desgaste por acumulación de partidos.

]]>

25 Apr 18, 07:04:02
Durísimo castigo

Parece que apareció ya el primer castigo drástico de la temporada que se notifica a los clubes pero que repercute sobre las hinchadas. Justificado o no por los denominados ‘Barras Brava’, no se puede llorar sobre la lecha derramada y hay que acatar las disposiciones.

]]>

25 Apr 18, 07:04:43
No deja dudas la Garra del Oso

Mientras los machaleños intentan dar la talla en su primera experiencia dentro de la Serie B, el cuadro lojano trata de hacer una gran temporada a pesar de los problemas económicos que debe de sortear. Fue triunfo en el Reina del Cisne por tres tantos contra uno.

]]>

25 Apr 18, 07:04:35
Sorprendió el Cebollita

Parece que a los cuadros capitalinos en este 2018 se les viene bien visitar la ciudad de Ambato pues tanto en Serie A como B, los clubes han podido pescar puntos a sus rivales. El turno en esta ocasión fue de los dirigidos por Francisco Correa que se impusieron por la mínima diferencia al Ponchito.

]]>

25 Apr 18, 06:04:50
Y dicen que es fútbol profesional…

Mientras las cosas no se corrijan desde los altos mandos y existan sanciones ejemplares, habrá todavía quienes se pasen por alto algunos temas que se deben cumplir en la logística de los partidos de nuestro balompié. Hoy ha ocurrido un hecho insólito.

]]>

25 Apr 18, 05:04:30
Con un pie fuera de la copa (VIDEO)

Si el cuadro Atigrado ha sido un club con buen pie y que impone sus condiciones en el torneo local, a nivel continental todo ha dado un giro de 180 grados. Fueron hasta el terreno de Atlético Tucumán que los vapuleó por tes tantos contra cero.

]]>

25 Apr 18, 04:04:26
"Hablamos de un equipo importante"

El Topo tuvo que marcharse del Cetáceo con un tanto de sabor amargo pues se podía intentar sacar adelante el proceso pero aún así, la directiva optó por buscar otros horizontes. Un nuevo club le abrió las puertas y ahora este deberá mostrar toda su capacidad.

]]>

25 Apr 18, 04:04:26
"Vino a Ecuador y Liga con el deseo de dejar huella"

Los Albos se preparan para encarar un vital partido el próximo domingo donde al menos las dudas de años anteriores respecto a la zaga o el responsable bajo el arco parece haber desaparecido. Toda gran labor rinde sus frutos y esto se ve semana a semana.

]]>

25 Apr 18, 05:04:29
Se le pegó la U: "Ya es tradición y Liga no pierde"

Inamovible como el lateral izquierdo estelar de Pablo Repetto en Liga Deportiva Universitaria, Cristian –el ‘Chavo’- Cruz compartió cómo vive los días previos a su primer enfrentamiento contra BSC en Ponciano, después de que militara en el Ídolo entre 2010 y 2012.

]]>

25 Apr 18, 04:04:48
Rugió el Ciclón de los Andes

Una vigorizante victoria obtuvo este miércoles el CD Olmedo al imponerse en condición de visitante sobre el Manta FC, gracias a las anotaciones que aportaron Kevin Mina y Luis –el ‘Chucho’- Bolaños.

]]>

25 Apr 18, 03:04:16
Ilusiona a la gente de Vinces

Empezó abajo en el marcador pero el Santa Rita encontraría fortaleza en sus momentos de flaqueza y terminaría remontándole con un 2 a 1 a Liga de Portoviejo, gracias a los goles de Mario Quintana y Adrián Vera.

]]>

25 Apr 18, 03:04:36
Trepa el Ascendido

Bastó con un solitario gol de José Carabalí cuando estaba cerca de finalizar el primer tiempo, para que el Club Puerto Quito consiguiera su tercera victoria en esta Serie B 2018, imponiéndose como local por 1 a 0 sobre Clan Juvenil.

]]>

25 Apr 18, 03:04:17
Agónica alegría para la Banana Mecánica

Fuerza Amarilla y Gualaceo le levantaron el telón a la novena fecha en el campeonato de segunda división del fútbol ecuatoriano, con un partido en el que Joao Montaño aparecería sobre la hora para darle el triunfo 1x0 a la Banana.

]]>

25 Apr 18, 01:04:03
¿Injusticia contra CR7? (VIDEO)

Estuvo a punto de inscribir su nombre en la lista de goleadores del Bayern Múnich 1 vs Real Madrid 2, pero a Cristiano Ronaldo le anularon el golazo de volea que le marcó a los Bávaros por una supuesta acción ilegal.

]]>