miércoles, 23 de septiembre de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Sep 20, 07:09:13
Campeonato Mundial de Ciclismo 2020: Fechas, horarios y canales de TV para ver en vivo

Después del Tour de Francia, donde tuvo una destacada participación Richard Carapaz, el calendario de pruebas ciclistas en tiempo de pandemia depara al menos siete competencias de alto nivel, incluido el Mundial de Ciclismo que se disputará en Imola, Italia, entre los próximos 24 y 27 de septiembre.

23 Sep 20, 03:09:08
Al Hilal fue descalificado de la Champions League asiática ante bajas por contagios de COVID-19
El club Al Hilal de Arabia Saudita no registró los 13 jugadores requeridos para su partido del Grupo B de la Liga de Campeones de Asia que debía disputar ante el Shabab Al Ahli Dubai, de Emiratos Árabes Unidos, y por reglamentación quedó fuera de la competición, anunció este miércoles la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).

23 Sep 20, 02:09:42
Suspensión de 4 partidos para Ángel Di María por escupir a un rival en la Ligue 1
La Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) impuso este miércoles cuatro partidos de suspensión al argentino Ángel Di María, al que se acusó de escupir al español Álvaro González en el encuentro entre su equipo, el París Saint Germain (PSG), y el Olympique de Marsella (OM) del 13 de septiembre. En la decisión publicada en su web, la comisión de disciplina de la LFP justificó ese castigo, que se aplicará a partir del próximo día 29, por el "comportamiento" de Di María en ese encuentro de la liga en el que su equipo fue derrotado por el OM.

23 Sep 20, 01:09:56
Gobierno de Japón recibe pedido de los organizadores de los JJ. OO. de Tokio para modificar los requisitos migratorios para los deportistas
Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio han propuesto que el gobierno de Japón relaje los requisitos migratorios para permitir a los deportistas ingresar al país previo a los aplazadas justas y poder entrenarse durante un periodo de cuarentena de 14 días, dijo este miércoles el presidente del comité organizador. "Tenemos que considerar la situación singular de los atletas y también sus actividades", dijo Toshiro Muto tras una reunión de un grupo de expertos que analiza medidas para frenar la pandemia de COVID-19.

23 Sep 20, 12:09:06
Frank De Boer es el nuevo seleccionador de Países Bajos
El exfutbolista internacional Frank De Boer fue designado como nuevo seleccionador nacional de Países Bajos hasta después del Mundial de Catar-2022, anunció este miércoles la Federación de Fútbol Neerlandesa (KNVB). "El exinternacional de 50 años liderará a la selección naranja hasta el final del Mundial de 2022 en Catar", precisó la KNVB en su comunicado para anunciar al hombre que toma el relevo de Ronald Koeman, que fichó como técnico principal del FC Barcelona en agosto.

23 Sep 20, 12:09:17
Supercopa de Europa: Bayern Munich vs. Sevilla, canal de TV para ver vivo y horarios
El Bayern de Munich, rey de Europa en agosto, continúa a la búsqueda de títulos contra el Sevilla, en una Supercopa de Europa que debe marcar la vuelta de los aficionados a los estadios, aunque la presencia de público en Budapest sigue amenazada por la pandemia. Al igual que en Lisboa en verano, el Bayern es el gran favorito en la capital húngara frente a un Sevilla que acumuló su sexta Liga Europa en agosto.

23 Sep 20, 12:09:02
Atlético de Madrid hará oficial la contratación de Luis Suárez en las próximas horas
El fichaje de Luis Suárez por el Atlético de Madrid se hará oficial en la tarde-noche de hoy. El club rojiblanco está terminando de cerrar unos flecos que deben dar con el jugador uruguayo como futbolista del colchonero. El fichaje de Luis Suárez está totalmente controlado por LaLiga, que ha autorizado esta operación. LaLiga ha aprobado la incorporación de Luis Suárez al Atlético y ha dado el visto bueno a todos los condicionantes económicos de la misma, publica diario AS de España.

23 Sep 20, 11:09:32
Nuggets se imponen a los Lakers y reducen diferencia en la final de la Conferencia Oeste
Jamal Murray sumó 28 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes, además de atinar dos triples en la recta final del encuentro, para que los Nuggets de Denver vencieran el martes 114-106 a los Lakers de Los Ángeles, cuya ventaja se redujo a 2-1 en la final de la Conferencia del Oeste de la NBA.

23 Sep 20, 11:09:44
Richard Carapaz entra al Top 10 del ranking individual de la UCI
Una nueva publicación de la Unión Ciclista Internacional (UCI) tiene al ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) en el décimo puesto del ranking mundial, esto luego de que el martes apareciera el carchense en décimo primer lugar. La modificación de la ubicación de la Locomotora surge por el descenso del noruego Alexander Cristoff (UAE-Team Emirates), quien en la publicación anterior era séptimo con 1713 puntos; sin embargo, este miércoles ocupa el puesto 17 con 1473 unidades.

23 Sep 20, 10:09:29
La inhabilitación del estadio del Barcelona SC duró un tiempo récord: 2 horas y 32 minutos
Las alarmas se encendieron el martes la mañana en la ciudad que entre marzo, abril y mayo pasados soportó los tiempos más duros y mortales causados por la pandemia del COVID-19 en Ecuador. A los siete jugadores del Flamengo reportados desde el domingo con coronavirus se sumaron el médico y un dirigente del cuadro carioca (este jueves la lista aumentó a nueve casos positivos).

23 Sep 20, 10:09:33
Jugadores de Flamengo que enfrentaron a Barcelona SC en Copa Libertadores dieron positivo por COVID-19
La situación médica sigue tensa dentro de Flamengo. El cuadro brasileño anunció una lista de casos positivos para COVID-19 antes del juego del martes con Barcelona por Copa Libertadores, pero tras el triunfo (2-1) y el retorno a casa el Fla tiene más contagiados, con jugadores que estuvieron en cancha ante los toreros.

23 Sep 20, 09:09:26
La millonaria cláusula de Ansu Fati y su nuevo dorsal en el FC Barcelona
Ansu Fati ya es jugador del primer equipo del FC Barcelona. Esta misma mañana ha firmado su nuevo contrato, que incluye una mejora ostensible de la cláusula de rescisión. El Manchester United, para ser precisos, se planteó incluso abordar su contratación. A partir de ahora, el club que quiera fichar a Ansu deberá abonar los 400 millones de euros ($467,02 millones) de la cláusula y no los 170 (198,48) fijados con anterioridad.

23 Sep 20, 09:09:22
Liga de Quito se afirma en el camino a octavos de final de la Copa Libertadores
Con triunfo 4-2 sobre Sao Paulo, Liga de Quito mantuvo el liderato del grupo D en Copa Libertadores. "Dimos un paso importante", reconoció el DT Pablo Repetto, que espera en la próxima jornada definir la clasificación a octavos de final. Goles de Cristian Martínez, Billy Arce y un doblete de Jhojan Julio dieron el triunfo a los albos. Brenner y Santiago Tréllez anotaron para el tricolor brasileño.

23 Sep 20, 08:09:09
'Faltó manejarnos mejor con el resultado a favor', dice el DT Miguel Ramírez, tras goleada sufrida por Independiente del Valle
Independiente del Valle pasó de ser el mejor equipo de la Copa Libertadores a tener una situación "apretada" en la tabla del Grupo A luego de la derrota 1-4 en visita a Junior de Barranquilla. Los negriazules no habían recibido goles en tres juegos, pero una actuación destacada del atacante de los tiburones Carmelo Valencia cerró la racha invicta de los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez.

23 Sep 20, 08:09:01
El fútbol no genera herida
Quienes hemos estado inmersos en el deporte por más de 50 años jamás hemos tenido en mente que el fútbol genere heridas. El balompié comulga con la paz y con la hermandad entre los pueblos y otorga a los hinchas emociones al presenciar miles de partidos que se juegan en edades infanto-juveniles, ante aficionados, y en el campo profesional, en todas las canchas del mundo. Este deporte es un bálsamo de palpitaciones. ¿A qué se debe esta introducción?

23 Sep 20, 07:09:54
Fabián Bustos: Merecimos más ante Flamengo; terminaremos la Libertadores con honor
Luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores con dos fechas de anticipación y haciendo la peor campaña en la historia del club en el torneo de Conmebol (4 derrotas en los primeros 4 partidos de fase de grupos), Fabián Bustos, DT de Barcelona SC, aseveró en rueda de prensa que su equipo "mereció más" ante Flamengo, aunque "errores defensivos" lo privaron de una victoria que los mantenga con chances de clasificar.

23 Sep 20, 05:09:01
Michael Jordan tiene patrimonio de $1600 millones y compra un equipo de serie Nascar
El ícono del básquetbol Michael Jordan compró un equipo de la serie Nascar de automovilismo y reclutó al piloto afroestadounidense Bubba Wallace para competir por la escudería la próxima temporada, informó el propio exjugador de la NBA. Jordan, considerado el mejor jugador en la historia de la NBA y que tiene un patrimonio neto estimado en 1600 millones de dólares, será el propietario mayoritario de la nueva franquicia con el veterano piloto Denny Hamlin como socio minoritario.

23 Sep 20, 05:09:02
Richard Carapaz: Fue emocionante ser el primer ecuatoriano, y por dejar huella en el Tour de Francia
Después de tres semanas "emocionantes" en el Tour de Francia, el balance es más que positivo para Richard Carapaz en el año de su debut en la ronda gala, decimotercero en la clasificación general, segundo en la montaña y como el corredor con más tiempo en fuga. En un conversatorio virtual desde Francia, el ciclista tricolor habló de lo que fue una "grata experiencia" en la Grande Boucle, a la que llegó ante los cambios generados en la plantilla del Ineos Grenadiers, tras renunciar a la defensa de su título en el Giro de Italia.

23 Sep 20, 05:09:02
Jhonatan Narváez repite el Giro con Ineos; Alexander Cepeda debutará con el Androni Giocattoli
El ciclismo ecuatoriano volverá a tener representación en el Giro de Italia, prueba que esta temporada corre su edición 103. No estará Richard Carapaz para defender el título alcanzado en el 2019, pero correrán dos jóvenes valores que llegan con grandes actuaciones esta temporada: Jhonatan Narváez y Alexander Cepeda.

23 Sep 20, 05:09:02
Cristhian Noboa confía en repetir un triunfo ante Argentina en el inicio de la eliminatoria
A dos semanas del arranque de la eliminatoria al Mundial Catar 2022 se filtran nombres de los posibles integrantes de la selección nacional que visitará a Argentina en Buenos Aires el 8 de octubre y cinco días después recibirá a Uruguay en el estadio Rodrigo Paz, en Quito.

23 Sep 20, 05:09:02
Nairo Quintana dice que 'nunca se encontraron sustancias dopantes' en las investigaciones tras el Tour de Francia
El ciclista colombiano Nairo Quintana aseguró este martes que siempre ha "sido un corredor limpio" ante la investigación abierta por sospechas de dopaje en su equipo, el Arkea-Samsic, durante el Tour de Francia de 2020. "Quiero confirmar que nunca se encontraron sustancias dopantes (...) No tengo y nunca he tenido nada que esconder (...) He sido un corredor limpio durante toda mi vida deportiva", dijo Quintana en un comunicado.

22 Sep 20, 06:09:40
Análisis: Refuerzos del Barcelona SC no estuvieron a la altura para afrontar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020
Por primera vez en la historia la Copa Libertadores de América, Barcelona Sporting Club no ganó sus cuatro primeros partidos en una fase de grupos. Esta noche cayó 1-2 ante Flamengo en el estadio Monumental Banco Pichincha. Es último por el grupo A con 0 puntos y su rival ya aseguró su pase a los octavos de final, junto con Independiente del Valle. Una lúgubre campaña así como las de 1991 y 2015, en las que había caído en sus tres primeros choques en la fase de grupos.

22 Sep 20, 04:09:40
Richard Carapaz, décimo primer clasificado en ranking mundial de la UCI
Una gran actuación en el Tour de Francia permitió al ecuatoriano Richard Carapaz dar el salto a la undécima posición del ranking individual de la Unión Ciclista internacional (UCI), con 14 ubicaciones ganadas con referencia al listado previo a la Grande Boucle. El carchense inició el Tour con 1426,5 puntos y en puesto 25. La evolución durante las tres semanas de la competencia fue de menos a más, con repunte en la última semana.

22 Sep 20, 04:09:01
Independiente cae en Colombia y le da vida a Junior
Independiente del Valle cayó 4-1 en el campo de Junior en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Los Rayados prolongaron su clasificación a octavos de final para la próxima fecha. Ahora comparten el liderato con Flamengo con nueve puntos.

22 Sep 20, 04:09:01
Liga de Quito sigue líder del Grupo D de la Libertadores tras vencer a Sao Paulo
Liga de Quito venció la noche del martes a Sao Paulo en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Un doblete de Jojhan Julio y sendos tantos Cristian Martínez Borja y Billy Arce le dieron los tres puntos y el primer lugar del Grupo D al elenco de Pablo Repetto. River Plate, que vapuleó 6-0 a Binacional marcha segundo con siete unidades.

22 Sep 20, 02:09:40
Alineaciones de Barcelona SC y Flamengo para el partido por Copa Libertadores
Barcelona SC recibe este martes desde las 17:15 a Flamengo con el importante objetivo de sumar tres puntos para seguir con vida en la Copa Libertadores, luego de caer en su casa ante Junior. El Mengao también buscará la victoria luego de caer humillado ante Independiente del Valle por 5-0. Para este partido Barcelona recupera a Jonatan Álvez, quien se lesionó en el Clásico del Astillero el pasado 26 de agosto. Gustavo Vallecilla es otro de los recuperados para este partido.

22 Sep 20, 02:09:01
Barcelona SC perdió 1-2 ante Flamengo y quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores
El monarca Flamengo gambeteó la adversidad al vencer este martes 2-1 de visita al ecuatoriano Barcelona y se puso a filo de los octavos de final en el Grupo A de la Copa Libertadores de América 2020, en un partido a punto de suspenderse por el coronavirus. Pedro abrió la ruta de la victoria del defensor del título en el amanecer del juego a los 6 minutos y el uruguayo Giorgian De Arrascaeta puso la segunda a los 26. Descontó el argentino Emmanuel Martínez (48) apra el Barcelona, que con la derrota quedó eliminado de la Libertadores.

22 Sep 20, 02:09:06
Jonatan Álvez regresa a la convocatoria de Barcelona SC para recibir a Flamengo
El atacante uruguayo Jonatan Álvez, que ha estado ausente en el once estelar de Barcelona SC desde que se lesionara en el Clásico del Astillero el 23 de agosto pasado, regresa a la convocatoria de los canarios para el partido decisivo de este martes frente a Flamengo, en la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores-2020. Repite en la convocatoria el extremo Michael Arroyo, titular en el anterior partido de Copa ante Junior (1-2).

22 Sep 20, 02:09:15
A nivel internacional destacan la confusión que generó el anuncio del Municipio de Guayaquil sobre la realización del Barcelona SC - Flamengo
El partido de la Copa Libertadores entre Barcelona SC y el campeón vigente Flamengo en Guayaquil se jugará el martes, pese a que a primera hora se había inhabilitado el estadio por un brote de coronavirus que afecta a los visitantes brasileños. Poco después que autoridades de Guayaquil inhabilitaron el estadio Monumental, el gobierno nacional informó que se respetarán las directrices de la Conmebol, rectora del fútbol sudamericano.

22 Sep 20, 01:09:02
Sí se jugará el duelo Barcelona SC - Flamengo por la Copa Libertadores pese a los casos de COVID-19, indica la Conmebol
El partido Barcelona SC-Flamengo, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2020, se jugará este martes como estaba previsto a pesar de siete casos positivo de jugadores por covid-19 en el actual campeón del torneo, confirmó la Conmebol a la AFP. Flamengo reportó el lunes un total de siete miembros de la delegación contagiados con coronavirus durante su permanencia en Ecuador, adonde llegó la semana pasada para enfrentar a Independiente del Valle en Quito.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Flamengo ya tiene 16 casos positivos de covid-19 después de sus partidos ante Barcelona e Independiente del Valle

Flamengo ya suma 16 casos de covid-19, hasta las 17:00 de este 23 de septiembre de 2020. Los últimos en confirmar el contagio fueron los jugadores Mattheus Thuler y Joao Gomes, además del entrenador del equipo Domenec Torrent.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz será uno de los atractivos del Mundial de Ciclismo y tendrá la asistencia de Ineos
Richard Carapaz, Jefferson Cepeda y Jonathan Caicedo conforman el equipo nacional que participará en la prueba de ruta del Campeonato Mundial de Ciclismo. Los tres correrán los 258,2 km el domingo 27 de septiembre a las 09:30, hora en Ecuador; 16:30 en Italia.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz ingresó al 'Top 10' de la clasificación mundial
El ecuatoriano Richard Carapaz, del Team Ineos Grenadier, ocupa el décimo lugar en la clasificación mundial de la Unión Ciclística Internacional (UCI), según el último ranking publicado esta semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Brenner, de Sao Paulo, tuvo que pedir oxígeno después del partido contra Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz
El delantero brasileño Brenner terminó exhausto después del compromiso entre Liga de Quito y Sao Paulo, por el Grupo D de la Copa Libertadores 2020. El partido finalizó con un marcador de 4-2 favorable a los albos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los nueve contagiados con covid-19 de Flamengo viajaron a Brasil y no hicieron la cuarentena en Guayaquil
El ecuatoriano Boris Zambrano, integrante de la Comisión Médica de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), le confirmó a este Diario que los siete jugadores y los dos integrantes del cuerpo médico del Flamengo, que dieron positivo al covid-19, viajaron la noche del 22 de septiembre de 2020 a Río de Janeiro.

31 Dec 69, 05:12:00
Los contagios de covid-19 en la Copa Libertadores preocupan al principal de la LigaPro, Miguel Ángel Loor
Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, se mostró preocupado por los casos positivos de covid-19 que dio el club brasileño Flamengo, que en un semana se enfrentó con Independiente del Valle y Barcelona SC. Esto podría complicar la continuidad del torneo nacional de la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz confirmó que Pablo Repetto seguirá en Liga de Quito
La continuidad de Pablo Repetto en Liga de Quito era inminente. El estratega uruguayo y su cuerpo técnico han dialogado con la dirigencia desde julio para renegociar el contrato. Pero este miércoles 23 de septiembre, Esteban Paz aseguró que el DT se queda en el equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos Jugadores de Flamengo que actuaron ante Barcelona SC, por la Copa Libertadores, dieron positivo al covid-19 al volver a Brasil
Los contagios de covid-19 en Flamengo siguen aumentando. La mañana de este 23 de septiembre de 2020, se notificó que los deportistas Rodrigo Caio y René, dieron positivo en la prueba realizada para ingresar a Brasil. Ellos jugaron los 90 minutos en el partido ante Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Denver Nuggets se acercaron a Los Angeles Lakers, con su triunfo en la final de la Conferencia Oeste de la NBA
Con excelente aporte ofensivo de Jamal Murray, Jerami Grant y el serbio Nikola Jokic, los Denver Nuggets vencieron este martes a Los Angeles Lakers 114-106 y se acercaron en la final de la Conferencia Oeste de la NBA; el golbal está 2-1 a favor de los angelinos.

31 Dec 69, 05:12:00
Emilio Gómez derrotó a Filip Horansky y está a un partido de acceder al cuadro principal de Roland Garros
El ecuatoriano Emilio Gómez derrotó al eslovaco Filip Horansky, la mañana de este 23 de septiembre de 2020, en la qualy de Roland Garros. El tenista nacional está a un partido de acceder al cuadro principal de este Grand Slam.

31 Dec 69, 05:12:00
Junior terminó con el invicto de Independiente del Valle en la Copa Libertadores, con una goleada de 4-1
Independiente del Valle perdió su invicto en la Copa Libertadores, tras la goleada 4-1 que le propinó Junior. El partido, que se jugó este 22 de septiembre de 2020, correspondió a la cuarta fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito venció al Sao Paulo y se pone cerca de los octavos de final en la Copa
Liga de Quito venció 4-2 al Sao Paulo en el estadio Rodrigo Paz Delgado la noche del martes 22 de septiembre, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2020. Cristian Martínez Borja (21'), Jhojan Julio (35' y 45') y Billy Arce (76') marcaron en el triunfo de los albos, que se ponen a un paso de la clasificación a los octavos de final. Brenner Souza (59') y Santiago Tréllez (82') descontaron para los visitantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Flamengo ganó en Guayaquil y eliminó a Barcelona de la Copa Libertadores 2020
Flamengo consiguió un triunfo épico este martes 22 de septiembre del 2020 ante Barcelona. Si bien el resultado no terminó en goleada (apenas fue un 2-1), sí tuvo un desenlace memorable por toda la odisea que vivieron los brasileños en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
El golero Javier Irazún rescindió su contrato con el Olmedo por temas familiares
Desde Riobamba informaron que el golero uruguayo Javier Irazún se desvinculó del Olmedo. El charrúa aseguró a la dirigencia del club que se retira por un tema familiar.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana niega estar involucrado en las sospechas de dopaje contra su equipo, durante el Tour de Francia
El ciclista colombiano Nairo Quintana aseguró este 22 de septiembre de 2020 que siempre ha "sido un corredor limpio" ante la investigación abierta por sospechas de dopaje en su equipo, el Arkea-Samsic, durante el último Tour de Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristhian Noboa confirmó que la FEF pidió al Sochi PFC que lo bloquearan para jugar en la Selección
Personal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol estuvo en contacto permanente con Cristhian Noboa, jugador del Sochi PFC de la Liga Premier de Rusia. El tricolor confirmó que ya tuvo diálogos con algunos asistentes del DT Gustavo Alfaro.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido Barcelona vs. Flamengo sí se jugará la tarde de este 22 de septiembre en el estadio Monumental
El Municipio de Guayaquil decidió poner marcha atrás en su intención de no habilitar el estadio Monumental para la realización del partido de Copa Libertadores entre Barcelona y Flamengo, válido por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
COE de Guayaquil pide a Salud definir protocolo para el Barcelona - Flamengo; estadio Monumental está habilitado
El juego entre Barcelona y Flamengo que se juega la tarde de este 22 de septiembre tuvo un preámbulo polémico con versiones que se suspendía el juego y también el escenario, el estadio Monumental, de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
El COE de Guayaquil evaluará la situación del Flamengo e inhabilitará el estadio Monumental
El panorama para Flamengo se complica más. Este martes 22 de septiembre del 2020, el club brasileño confirmó dos casos más positivos de coronavirus, justo antes de su crucial partido ante Barcelona por el grupo A de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez es investigado por posible trampa para obtener pasaporte italiano
El delantero del Barcelona Luis Suárez es sospechoso de haber hecho trampas, con la complicidad de sus profesores, para superar la semana pasada un examen de italiano, indicó este martes 22 de septiembre del 2020 la Fiscalía de Perouse (Ombría, centro de Italia) encargada de la investigación.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Sep 20, 04:09:43
Los Colchoneros se llevan al Pistolero charrúa (OFICIAL)


El mercado de transferencias no ha podido comenzar como en otros mercados donde a estas alturas, todos los clubes prácticamente estaban conformados. La pandemia trastocó los planes de todos y esto obligó a actuar sobre la marcha. Los Rojiblancos logran llevarse calidad a sus filas.

]]>

23 Sep 20, 04:09:20
No logra recuperar la titularidad Penigol (RESUMEN)

Va de a poco peleando por recobrar su puesto en el once estelar de los Revs. Contando con Cristian Penilla para los veinte finales, el New England Revolution superó por 2 a 1 al Montreal Impact en la Major League Soccer (MLS).

]]>

23 Sep 20, 03:09:34
¡Baile de las Toreras! (RESUMEN)

Estaban con ganas de Clásico las Toreras. Siendo superior desde que se escuchó el silbatazo inicial hasta el final, Barcelona SC goleó con un 4x1 a Emelec en su segunda presentación por la Súperliga Femenina 2020.

]]>

23 Sep 20, 03:09:06
¿Hubo o no hubo Protocolo de Bioseguridad? (OFICIAL)

No paran de confirmarse casos positivos de COVID-19 en Flamengo. Al brote masivo que se registró en la delegación carioca durante su estadía en Guayaquil, se sumó esta tarde el caso del entrenador español Domenec Torrent de 58 años, ya de regreso a Río de Janeiro.

]]>

23 Sep 20, 03:09:36
¿Tomará cartas en el asunto la Conmebol?

En medio de la conmoción provocada por el brote masivo de COVID-19 registrado en Flamengo, se ha generado debate en redes por la designación de la misma terna arbitral que dirigió el BSC 1 vs Flamengo 2, para el Delfín vs Santos por Copa Libertadores.

]]>

23 Sep 20, 02:09:51
No alcanzó con los Dos Corazones (RESUMEN)

Trataron de dejarlo todo para darle una alegría a su hinchada pero no fue la tarde de los Chullas. Sufriendo golpes fatídicos en el primer tiempo, Deportivo Quito terminó cayendo por 2 a 0 a manos de Cuniburo en la Segunda Categoría.

]]>

23 Sep 20, 02:09:18
¡Invulnerable en el Ascenso Araucano! (RESUMEN)

A sus 23 años, Omar Carabalí se va haciendo un nombre en el fútbol de ascenso araucano. Contando hoy con el golero ecuatoriano-chileno como figura al mantener su valla invulnerable, el San Luis no pudo pasar de un empate 0x0 jugando como local ante Deportes Santa Cruz.

]]>

23 Sep 20, 01:09:46
¡Rueda el Balón! (OFICIAL)

Esta tarde de miércoles, en medio de la preocupación que generó el brote masivo de COVID-19 en Flamengo, equipo que ayer enfrentó a BSC por la Copa Libertadores en el Monumental, la LigaPro confirmó la programación para la fecha 14 que se jugará este fin de semana.

]]>

23 Sep 20, 01:09:35
¡Nuevo culebrón legal para el Ídolo! (ENTREVISTA)

Se ha ganado la confianza de Fabián Bustos teniendo la oportunidad de jugar como titular en Barcelona Sporting Club, pero al considerar que aún tenía contrato con ellos, Mushuc Runa decidió iniciar un proceso legal contra el Ídolo por Adonis Preciado.

]]>

23 Sep 20, 12:09:24
"Sé que el camino al fracaso es tratar de contentar a todos" (ENTREVISTA)

Consciente de que aún no han conseguido los objetivos trazados para esta temporada 2020, Pablo Repetto tuvo una decidora respuesta para quienes piden que cambie su estilo, teniendo a Liga Deportiva Universitaria como líder de la Serie A y el Grupo de la Muerte de la Copa Libertadores 2020.

]]>

23 Sep 20, 11:09:09
¡Regresa a Sudamérica tras su aventura por China!

Ya tiene nuevo equipo el León de Ibarra. Ya finiquitada su relación contractual con el Beijing BSU que lo llevó al fútbol chino, Juan Luis Anangonó viaja a Paraguay para firmar el contrato con su nuevo equipo en la máxima categoría del fútbol guaraní.

]]>

23 Sep 20, 11:09:41
Pedido desde el Ministerio

La preocupación se incrementó considerablemente de ayer a hoy tras lo ocurrido en el BSC 1 vs Flamengo 2 disputado en el Monumental. Y esta mañana, se conoció sobre el pedido que realizó el Ministerio de Salud a BSC.

]]>

23 Sep 20, 10:09:38
¿Suspenderán la fecha en Ecuador por el brote masivo en Flamengo? (OFICIAL)

Disparadas las alarmas por lo ocurrido en el BSC 1 vs Flamengo 2, Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), anunció que propondrá soluciones así no agraden”, a las puertas de que arranque la 14ta fecha de la Serie A 2020.

]]>

23 Sep 20, 11:09:18
"Yo le pedí que sea el papá de Billy" (ENTREVISTA)

Complacido por la manera en la que viene jugando LDU, que con su victoria 4x2 sobre Sao Paulo ahora aparece como líder del Grupo D de la Copa Libertadores así como de la Serie A 2020, Pablo Repetto se confesó sobre el pacto” que realizó con Billy Arce antes de que fichara por el Rey de Copas del Ecuador, revelando por qué celebró su gol abrazando efusivamente a Luis Caicedo.

]]>

23 Sep 20, 10:09:38
¡El Nuevo socio de CR7! (VIDEO)

Andrea Pirlo dejó en claro que necesitaba un nuevo centro delantero luego de haber dado de baja a Gonzalo –el ‘Pipita’- Higuaín, y una vez que superó los chequeos médicos, Álvaro Morata fue presentado como nuevo refuerzo de la Juventus.

]]>

23 Sep 20, 09:09:24
"Demuestra que está muy feliz, para él es volver a casa" (VIDEO)

Consciente de todo lo que vivió en sus dos últimas temporadas con el Real Madrid, totalmente enemistado con la afición y la prensa madridistas, José Mourinho aseguró que Gareth Bale se siente como en su casa” con su llegada al Tottenham Hotspurs.

]]>

23 Sep 20, 03:09:07
¡Falló el protocolo y se dispara la preocupación en Ecuador! (OFICIAL)

Es una situación realmente alarmante. Al brote masivo que se registró en Flamengo antes del partido en el que vencieron 2x1 a BSC, se sumó este miércoles el positivo por COVID-19 de Rodrigo Caio, quien jugó los 90’ frente a los Toreros, y de dos integrantes más de la delegación carioca.

]]>

23 Sep 20, 02:09:05
¿Ahogados en el Rodrigo Paz? (FOTO)

Quedó prácticamente al borde de la eliminación tras la derrota 4x2 que sufrió ante LDU en el estadio Rodrigo Paz y hay quienes sostienen que más que el juego de Rey de Copas Ecuatoriano, fueron los 2850 msnm los que superaron a Sao Paulo.

]]>

23 Sep 20, 08:09:38
¡Paz pone de ejemplo a Messi para que no sean injustos con Repetto! (ENTREVISTA)

Siendo uno de los artífices del gran momento que vive LDU, Esteban Paz ratificó que Pablo Repetto se queda” al frente del timón del Rey de Copas para la temporada 2021, tras la soberbia victoria por 4 a 2 sobre Sao Paulo que los acerca a 8vos de final de la Copa Libertadores 2020.

]]>

23 Sep 20, 08:09:47
¡Rompió el Récord del Patón! (ESTADÍSTICA)

Criticado por algunos, respetado por muchos, Pablo Repetto sigue caminado a paso firme al frente de LDU, habiendo conseguido un impresionante récord con la victoria 4x2 sobre Sao Paulo por Copa Libertadores, con la que superó una marca histórica de Edgardo Bauza.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Sep 20, 08:09:09
'Faltó manejarnos mejor con el resultado a favor', dice el DT Miguel Ramírez, tras goleada sufrida por Independiente del Valle

Independiente del Valle pasó de ser el mejor equipo de la Copa Libertadores a tener una situación "apretada" en la tabla del Grupo A luego de la derrota 1-4 en visita a Junior de Barranquilla. Los negriazules no habían recibido goles en tres juegos, pero una actuación destacada del atacante de los tiburones Carmelo Valencia cerró la racha invicta de los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez.

23 Sep 20, 08:09:01
El fútbol no genera herida
Quienes hemos estado inmersos en el deporte por más de 50 años jamás hemos tenido en mente que el fútbol genere heridas. El balompié comulga con la paz y con la hermandad entre los pueblos y otorga a los hinchas emociones al presenciar miles de partidos que se juegan en edades infanto-juveniles, ante aficionados, y en el campo profesional, en todas las canchas del mundo. Este deporte es un bálsamo de palpitaciones. ¿A qué se debe esta introducción?

23 Sep 20, 07:09:54
Fabián Bustos: Merecimos más ante Flamengo; terminaremos la Libertadores con honor
Luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores con dos fechas de anticipación y haciendo la peor campaña en la historia del club en el torneo de Conmebol (4 derrotas en los primeros 4 partidos de fase de grupos), Fabián Bustos, DT de Barcelona SC, aseveró en rueda de prensa que su equipo "mereció más" ante Flamengo, aunque "errores defensivos" lo privaron de una victoria que los mantenga con chances de clasificar.

23 Sep 20, 05:09:01
Michael Jordan tiene patrimonio de $1600 millones y compra un equipo de serie Nascar
El ícono del básquetbol Michael Jordan compró un equipo de la serie Nascar de automovilismo y reclutó al piloto afroestadounidense Bubba Wallace para competir por la escudería la próxima temporada, informó el propio exjugador de la NBA. Jordan, considerado el mejor jugador en la historia de la NBA y que tiene un patrimonio neto estimado en 1600 millones de dólares, será el propietario mayoritario de la nueva franquicia con el veterano piloto Denny Hamlin como socio minoritario.

23 Sep 20, 05:09:02
Richard Carapaz: Fue emocionante ser el primer ecuatoriano, y por dejar huella en el Tour de Francia
Después de tres semanas "emocionantes" en el Tour de Francia, el balance es más que positivo para Richard Carapaz en el año de su debut en la ronda gala, decimotercero en la clasificación general, segundo en la montaña y como el corredor con más tiempo en fuga. En un conversatorio virtual desde Francia, el ciclista tricolor habló de lo que fue una "grata experiencia" en la Grande Boucle, a la que llegó ante los cambios generados en la plantilla del Ineos Grenadiers, tras renunciar a la defensa de su título en el Giro de Italia.

23 Sep 20, 05:09:02
Jhonatan Narváez repite el Giro con Ineos; Alexander Cepeda debutará con el Androni Giocattoli
El ciclismo ecuatoriano volverá a tener representación en el Giro de Italia, prueba que esta temporada corre su edición 103. No estará Richard Carapaz para defender el título alcanzado en el 2019, pero correrán dos jóvenes valores que llegan con grandes actuaciones esta temporada: Jhonatan Narváez y Alexander Cepeda.

23 Sep 20, 05:09:02
Cristhian Noboa confía en repetir un triunfo ante Argentina en el inicio de la eliminatoria
A dos semanas del arranque de la eliminatoria al Mundial Catar 2022 se filtran nombres de los posibles integrantes de la selección nacional que visitará a Argentina en Buenos Aires el 8 de octubre y cinco días después recibirá a Uruguay en el estadio Rodrigo Paz, en Quito.

23 Sep 20, 05:09:02
Nairo Quintana dice que 'nunca se encontraron sustancias dopantes' en las investigaciones tras el Tour de Francia
El ciclista colombiano Nairo Quintana aseguró este martes que siempre ha "sido un corredor limpio" ante la investigación abierta por sospechas de dopaje en su equipo, el Arkea-Samsic, durante el Tour de Francia de 2020. "Quiero confirmar que nunca se encontraron sustancias dopantes (...) No tengo y nunca he tenido nada que esconder (...) He sido un corredor limpio durante toda mi vida deportiva", dijo Quintana en un comunicado.

22 Sep 20, 06:09:40
Análisis: Refuerzos del Barcelona SC no estuvieron a la altura para afrontar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020
Por primera vez en la historia la Copa Libertadores de América, Barcelona Sporting Club no ganó sus cuatro primeros partidos en una fase de grupos. Esta noche cayó 1-2 ante Flamengo en el estadio Monumental Banco Pichincha. Es último por el grupo A con 0 puntos y su rival ya aseguró su pase a los octavos de final, junto con Independiente del Valle. Una lúgubre campaña así como las de 1991 y 2015, en las que había caído en sus tres primeros choques en la fase de grupos.

22 Sep 20, 04:09:40
Richard Carapaz, décimo primer clasificado en ranking mundial de la UCI
Una gran actuación en el Tour de Francia permitió al ecuatoriano Richard Carapaz dar el salto a la undécima posición del ranking individual de la Unión Ciclista internacional (UCI), con 14 ubicaciones ganadas con referencia al listado previo a la Grande Boucle. El carchense inició el Tour con 1426,5 puntos y en puesto 25. La evolución durante las tres semanas de la competencia fue de menos a más, con repunte en la última semana.

22 Sep 20, 04:09:01
Independiente cae en Colombia y le da vida a Junior
Independiente del Valle cayó 4-1 en el campo de Junior en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Los Rayados prolongaron su clasificación a octavos de final para la próxima fecha. Ahora comparten el liderato con Flamengo con nueve puntos.

22 Sep 20, 04:09:01
Liga de Quito sigue líder del Grupo D de la Libertadores tras vencer a Sao Paulo
Liga de Quito venció la noche del martes a Sao Paulo en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Un doblete de Jojhan Julio y sendos tantos Cristian Martínez Borja y Billy Arce le dieron los tres puntos y el primer lugar del Grupo D al elenco de Pablo Repetto. River Plate, que vapuleó 6-0 a Binacional marcha segundo con siete unidades.

22 Sep 20, 02:09:40
Alineaciones de Barcelona SC y Flamengo para el partido por Copa Libertadores
Barcelona SC recibe este martes desde las 17:15 a Flamengo con el importante objetivo de sumar tres puntos para seguir con vida en la Copa Libertadores, luego de caer en su casa ante Junior. El Mengao también buscará la victoria luego de caer humillado ante Independiente del Valle por 5-0. Para este partido Barcelona recupera a Jonatan Álvez, quien se lesionó en el Clásico del Astillero el pasado 26 de agosto. Gustavo Vallecilla es otro de los recuperados para este partido.

22 Sep 20, 02:09:01
Barcelona SC perdió 1-2 ante Flamengo y quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores
El monarca Flamengo gambeteó la adversidad al vencer este martes 2-1 de visita al ecuatoriano Barcelona y se puso a filo de los octavos de final en el Grupo A de la Copa Libertadores de América 2020, en un partido a punto de suspenderse por el coronavirus. Pedro abrió la ruta de la victoria del defensor del título en el amanecer del juego a los 6 minutos y el uruguayo Giorgian De Arrascaeta puso la segunda a los 26. Descontó el argentino Emmanuel Martínez (48) apra el Barcelona, que con la derrota quedó eliminado de la Libertadores.

22 Sep 20, 02:09:06
Jonatan Álvez regresa a la convocatoria de Barcelona SC para recibir a Flamengo
El atacante uruguayo Jonatan Álvez, que ha estado ausente en el once estelar de Barcelona SC desde que se lesionara en el Clásico del Astillero el 23 de agosto pasado, regresa a la convocatoria de los canarios para el partido decisivo de este martes frente a Flamengo, en la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores-2020. Repite en la convocatoria el extremo Michael Arroyo, titular en el anterior partido de Copa ante Junior (1-2).

22 Sep 20, 02:09:15
A nivel internacional destacan la confusión que generó el anuncio del Municipio de Guayaquil sobre la realización del Barcelona SC - Flamengo
El partido de la Copa Libertadores entre Barcelona SC y el campeón vigente Flamengo en Guayaquil se jugará el martes, pese a que a primera hora se había inhabilitado el estadio por un brote de coronavirus que afecta a los visitantes brasileños. Poco después que autoridades de Guayaquil inhabilitaron el estadio Monumental, el gobierno nacional informó que se respetarán las directrices de la Conmebol, rectora del fútbol sudamericano.

22 Sep 20, 01:09:02
Sí se jugará el duelo Barcelona SC - Flamengo por la Copa Libertadores pese a los casos de COVID-19, indica la Conmebol
El partido Barcelona SC-Flamengo, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2020, se jugará este martes como estaba previsto a pesar de siete casos positivo de jugadores por covid-19 en el actual campeón del torneo, confirmó la Conmebol a la AFP. Flamengo reportó el lunes un total de siete miembros de la delegación contagiados con coronavirus durante su permanencia en Ecuador, adonde llegó la semana pasada para enfrentar a Independiente del Valle en Quito.

22 Sep 20, 01:09:36
Análisis del nuevo récord de 44 goles en jornada de la Premier League
La anotación en los descuentos de Gabriel Jesús no solo sentenció una importante victoria para el Manchester City en Wolverhampton. El gol del brasileño coronó un fin de semana sin precedentes en la Liga Premier inglesa. Se firmaron 44 durante una alocada segunda fecha entre el sábado y el lunes, eclipsando el récord previo para una sola jornada desde que la liga se redujo a 20 equipos en 1995.

22 Sep 20, 01:09:55
Se encontró la forma para que se juegue el partido entre Barcelona SC y Flamengo, dice concejal de Guayaquil
Andrés Guschmer, concejal de Guayaquil, detalló todo el procedimiento que se llevó a cabo desde la mañana de este martes para tomar la decisión final de que se juegue el partido entre Barcelona SC y Flamengo por Copa Libertadores.

22 Sep 20, 01:09:32
Municipio de Guayaquil tuvo versiones contradictorias sobre habilitación del Monumental para el juego Barcelona SC vs. Flamengo
Martes 22 de septiembre. Día de partido decisivo para Flamengo y Barcelona SC en el Grupo A de la Copa Libertadores-2020. Mientras los anfitriones del compromiso anunciaban anoche su convocatoria, de los brasileños se informaba de un séptimo jugador contagiado de COVID-19.

22 Sep 20, 01:09:22
$11 millones pide el FC Barcelona por Luis Suárez al Atlético de Madrid
Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha acudido en primera persona esta tarde a la reunión que el club azulgrana ha programado con los abogados de Luis Suárez para intentar resolver la salida del jugador, que tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid pero que ha sido bloqueado por el máximo dirigente de la entidad culé, que no quiere pagar la mitad de la ficha de un jugador que va a ser rival directo en las tres competiciones la temporada que viene.

22 Sep 20, 12:09:30
El Barcelona SC vs. Flamengo debe jugarse siguiendo protocolo de bioseguridad de Conmebol, asegura el COE nacional
El partido entre Barcelona SC y Flamengo, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, deberá jugarse siguiendo el protocolo de bioseguridad de Conmebol que fue aprobado para la reanudación de sus torneos. Así lo explicó este martes en rueda de prensa Álex Anchundia, subsecretario general del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias de Ecuador.

22 Sep 20, 11:09:49
Barcelona SC y Flamengo esperan comunicado de la Conmebol para jugar el duelo por la Copa Libertadores
Ecuador decidió este martes inhabilitar el estadio de Guayaquil, donde está previsto que se dispute más tarde el juego entre Barcelona y Flamengo por la Copa Libertadores, después de que siete jugadores y dos personas el cuerpo médico del club brasileño dieran positivo en la prueba covid-19. "Se inhabilita temporalmente el estadio Monumental (...) para encuentros deportivos de cualquier índole, ya sea con público o sin este, hasta segunda orden", anunció a la prensa el director de Salud del municipio guayaquileño, Carlos Salvador.

22 Sep 20, 11:09:39
Organizadores intentan convencer al mundo que los de JJ. 00. de Tokio serán inaugurados el 23 de julio de 2021
Quizás la cosa más compleja que organizar los Juegos Olímpicos de Tokio el año próximo en una pandemia es poder convencer a los patrocinadores que ratifiquen sus compromisos de miles de millones de dólares durante tanta turbulencia económica y escepticismo. Para poner énfasis en el punto esta semana, el presidente del COI acompañará a funcionarios del gobierno de Japón y la ciudad de Tokio, el comité organizador local y otros dirigentes del Comité Olímpico Internacional.

22 Sep 20, 10:09:50
Sancionan al AS Roma por alineación indebida de un jugador ante el Hellas Verona por la Serie A de Italia
La AS Roma fue sancionada este martes con una derrota 3-0 ante Hellas Verona por alineación indebida en la primera fecha de la liga italiana. El juez disciplinario de la Serie A dictaminó la derrota del club capitalino, luego que el sábado empató 0-0 en su visita a Verona. La infracción del reglamento cometida por la Roma fue por incluir de titular al volante guineano Amadou Diawara, inscrito en el plantel Sub22. Diawara cumplió 23 años en julio y había dejado de quedar elegible para los Sub22 como la pasada temporada.

22 Sep 20, 10:09:48
Máximo Banguera: La verdad es que quiero ganar muchos títulos con Delfín SC
Máximo Banguera, flamante contratación del actual campeón del fútbol ecuatoriano, Delfín de Manta, agradeció a la hinchada y directiva del cuadro cetáceo por el recibimiento que tuvo desde el pasado fin de semana cuando se anunció su contratación para el equipo manabita. "Me hicieron sentir como en casa desde el primer día de entrenamiento, como si ya hubiésemos estado. He tenido bastantes compañeros en la selección, hemos compartido estos días y creo que me han hecho sentir como en una familia", señaló Banguera.

22 Sep 20, 10:09:11
El Monumental no está inhabilitado, dice la alcaldesa de Guayaquil. El juego de Barcelona y Flamengo finalmente "sí se jugará" hoy
Actualizado a las 15:55

22 Sep 20, 09:09:18
Brigada médica del Municipio de Guayaquil acude al hotel donde se encuentran aislados los jugadores de Flamengo por COVID-19
Brigadas médicas del Municipio de Guayaquil asistirán este martes al hotel Hilton Colón, en el norte de la ciudad, donde se encuentran la delegación del club brasileño Flamengo y los siete jugadores aislados por COVID-19, para atenderlos, informó el cabildo porteño en un comunicado. Además, indica el Municipio, se levantará una resolución del COE cantonal en la que se inhabilitaría el estadio de Barcelona Sporting Club "para partidos, nacionales y extranjeros, hasta segunda orden"; de modo que el encuentro de Copa Libertadores pautado para las 17:15 de hoy no se jugaría.

22 Sep 20, 08:09:20
Esto dice el protocolo sanitario de la Conmebol para la Copa Libertadores respecto de la realización de pruebas de COVID-19
Para ser partícipe de un partido de la Copa Libertadores en el posconfinamiento (el torneo se reanudó el 15 de septiembre), "los clubes deberán realizar pruebas PCR del COVID-19 (hisopado) a todos los miembros del equipo periódicamente (en el país de origen), aislando a cualquier miembro de la delegación con sospecha de contagio", indica el protocolo sanitario de la Conmebol para la Copa Libertadores y la Sudamericana del 2020, a propósito de situaciones como la que atraviesa el club brasileño Flamengo en territorio ecuatoriano, desde la semana pasada, con motivo de la celebración de los en

22 Sep 20, 07:09:24
Más problemas para Flamengo: la nave que traía 4 refuerzos a Guayaquil fue regresada a Brasil por problemas de permiso aéreo en Perú
Flamengo pasa un mal momento. El avión que trasladaba a los juveniles João Lucas, Natan, Guilherme Bala y Rodrigo Muniz, citados de emergencia por el DT Domènec Torrent a causa de las nueve bajas en la plantilla principal, no recibió autorización para sobrevolar el espacio aéreo peruano y tuvo que volver a Manaos, alertó la mañana de este martes el diario paulista Lance en su versión digital.