sábado, 12 de marzo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Mar 22, 08:03:16
¡Locura¡ Iván Kaviedes decide apostar más de 4.000 USD contra los ecuatorianos


En los últimos días el ex futbolista Iván Kaviedes ha sido muy controversial debido a sus declaraciones que dio en el programa Debate Fútbol de Directv, tras asegurar que Ecuador debe llegar mínimo a los octavos de final de la Copa del Mundo y que, para él, Ecuador a parte de ser la sorpresa puede ser campeón.

]]>

12 Mar 22, 10:03:44
Semana para el olvido de León y Ángel Mena (RESUMEN)

Dura jornada la de la Fiera que si sumaba de a tres se mantenía metido de lleno en la lucha por los cuatro primeros lugares. Tigres vive un presente muy a meno y tras estar finos con el gol se despacharon con un contundente tres contra cero.

]]>

12 Mar 22, 09:03:42
Recaudos bien tomados en Vancouver Whitecaps por Pedro Vite (RESUMEN)

El ecuatoriano se había ganado la titularidad, pero la vida le ha jugado una mala pasada. Gajes del oficio con los que le toca convivir pese a su corta edad. Para él, el encuentro de su club ha quedado en un segundo plano para ellos.

]]>

12 Mar 22, 09:03:43
Liga se vuelve a tomar Ambato y entra en la lucha por la etapa (RESUMEN)

El Rey de Copas ecuatoriano completa una semana feliz luego de que sus jugadores que piden titularidad hayan respondido precisamente como estelares. El Rodillo ha dado batalla hasta donde las bajas le dieron con una caída decorosa de dos tantos por uno.

]]>

12 Mar 22, 09:03:41
Newells saca un punto valioso en un campo complicado (RESUMEN)

La Lepra se mantiene en la zona alta dentro de su grupo en la Copa de la Liga Argentina y de mantener la regularidad, se puede pensar de verdad con lograr el boleto a la ronda final. Visita a Sarmiento de Junín con quienes igualaron a dos tantos por lado.

]]>

12 Mar 22, 08:03:59
Caracas FC no pudo en un duelo directo por la zona alta (RESUMEN)

El León de la capital ha tenido un duro compromiso por delante ante uno de los clubes que aspiran a ser protagonistas dentro de la clasificación. Zamora por detalles fue capaz de forzar la igualdad a uno para mayor satisfacción de ellos.

]]>

12 Mar 22, 08:03:59
Socios de El Nacional dan a entender que todo marcha bien en el club (RESUMEN)

Noche de viernes que para algunos generó desazón y para una mayoría el dictamen de que están contentos con el presente de los Puros Criollos. Ya superado este tema, veremos si en lo deportivo el club logra el anhelado ascenso a la Serie A.

]]>

12 Mar 22, 07:03:05
Comunicaciones FC quedó a una unidad de los líderes (RESUMEN)

Los Cremas quizá digan adiós en los próximos días del torneo internacional, pero esto los va a obligar a centrarse de lleno por lograr la corona en Guatemala. Ante el elenco de Nueva Concepción lograron sonreír con un único tanto.

]]>

12 Mar 22, 08:03:23
Xavier Arreaga le da la victoria a Seattle Sounders (VIDEO)

Los Sónicos no han tenido una buena jornada donde aspiraban a quedarse con los tres puntos para tratar de consumar un buen resultado. Frente al cuadro del LA Galaxy han consumado un merecido triunfo por tres goles contra dos.

]]>

12 Mar 22, 07:03:25
Fortaleza a la gran final del Campeonato Cearense (RESUMEN)

El Tricolor de Pici va por uno de los grandes objetivos en este arranque de temporada donde las cosas han salido de pedir de boca hasta el momento. Ante Ferroviario se impusieron por dos a uno para sacar el boleto al duelo decisivo.

]]>

12 Mar 22, 07:03:41
Boavista y Jackson Porozo de buena labor ante el colista (RESUMEN)

Los Ajedrezados vuelven a dar de qué hablar en la Primeira Liga donde han podido sacar adelante las cosas para mantenerse por encima de la zona baja sin sufrir percances. Ante un alicaído B-Sad han consumado un cero a cero atractiva.

]]>

12 Mar 22, 07:03:45
Otro resultado adverso para la SD Ponferradina (RESUMEN)

La Ponfe no ha tenido una gran jornada y queda ya en el aire, la sensación de que pelear por el ascenso a estas alturas ya ha quedado bastante lejos. Frente al Málaga no lograron romper el cerrojo rival y resignaron la igualdad a cero.

]]>

12 Mar 22, 07:03:25
Mushuc Runa encuentra la victoria con un golazo de Santiago Giordana incluido (RESUMEN)

El cuadro del nuevo Hombre ha recibido la respectiva dosis de buen ánimo para afrontar la revancha de la Sudamericana con otro aire. Los Parroquianos demostraron porque están recién aprendiendo lo que es la máxima división luego de que los superaran por cuatros a dos y de paso, que terminarán la jornada con 9 elementos.

]]>

12 Mar 22, 06:03:55
AC Milán duerme una semana más como líder de la Serie A Tim (VIDEO)

Il Diavolo ha podido sostenerse en lo más alto de la clasificación en un cotejo que los ha obligado a demostrar sus máximas condiciones. Frente a un atrevido Empoli todo se ha resuelto por detalles con un solitario tanto.

]]>

12 Mar 22, 06:03:53
Carlos Orejuela mantuvo a Ferroviária con algo de ilusión (VIDEO)

Ferrinha no ha podido consumar un buen resultado que les ayude a meter presión para luchar por la clasificación en su zona del Campeonato Paulista. Duelo ante Guarani donde han caído en la agonía por dos goles contra uno.

]]>

12 Mar 22, 06:03:41
Fluminense cumplió con un partido de trámite (RESUMEN)

El Tricolor de Rio de Janeiro ya apunta a la instancia de semifinales donde seguramente se van a venir cosas más complicadas para ellos. Esta tarde han debido respetar el calendario con un cero a cero frente a un Boavista de poco riesgo.

]]>

12 Mar 22, 05:03:38
LAFC celebró en la cancha del Inter Miami (VIDEO)

El Barrio Angelino se mudó hasta la otra costa para tratar de dar la sorpresa y demostrar que tienen buenas condiciones para hacer de las suyas. Las Garzas todavía no han mostrado su mejor nivel y se vieron superados por dos goles contra cero.

]]>

12 Mar 22, 05:03:45
Primera victoria de la temporada para Carlos Manucci (RESUMEN)

Los Grifos han podido sacar adelante un valioso resultado que ayuda a cortar una sequía importante y de paso, a que puedan de una vez por todas comenzar a despuntar en la zona alta. Frente al cuadro de Carlos Stein festejaron por la mínima diferencia.

]]>

12 Mar 22, 04:03:31
Cristiano Ronaldo máximo goleador en la historia del fútbol (VIDEO)

Día especial para el Bicho a quienes muchos consideran como el mejor de todos los tiempos. Si bien el resultado casi no acompaña a su club, todo ha salido a pedir de boca gracias a él que encaminó la victoria por tres goles contra dos sobre Tottenham.

]]>

12 Mar 22, 04:03:40
Victoria que da confianza a Villarreal CF antes de un duelo clave (RESUMEN)

Gran resultado el que el Submarino Amarillo ha logrado sacar adelante con mucho esfuerzo para mantenerse expectante por los puestos de copas en La Liga. No fue un duelo sencillo ante el Celta de Vigo, pero lo han sacado adelante por la mínima diferencia.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Mar 22, 08:03:16
¡Locura¡ Iván Kaviedes decide apostar más de 4.000 USD contra los ecuatorianos


En los últimos días el ex futbolista Iván Kaviedes ha sido muy controversial debido a sus declaraciones que dio en el programa Debate Fútbol de Directv, tras asegurar que Ecuador debe llegar mínimo a los octavos de final de la Copa del Mundo y que, para él, Ecuador a parte de ser la sorpresa puede ser campeón.

]]>

12 Mar 22, 02:03:01
Mazatlán FC no termina de levantar cabeza (RESUMEN)

El Kraken no asusta a nadie por el momento y si el panorama sigue así, será bastante complicado que puedan soñar con una repesca. Monterrey ha hecho prevalecer su condición de club grande para imponerse por dos tantos contra uno.

]]>

12 Mar 22, 02:03:01
Atlas ya está en zona de clasificación directa (RESUMEN)

Volvió la actividad en la Liga MX pese a los serios cuestionamientos que ha tenido el torneo con las decisiones tomadas en los últimos días. Los Zorros han tratado de enfocarse en lo específicamente deportivo y han podido tener una jornada amigable de dos a unos sobre los Bravos.

]]>

12 Mar 22, 12:03:03
Querétaro volvió a la actividad con derrota (RESUMEN)

El plantel de los Gallos trata de dejar atrás los bochornosos hechos producidos por un grupo de barras bravas hace unos días atrás. Ellos tratarán de hacer lo suyo dentro del campo y deben de mejorar considerablemente. Ante Necaxa se vieron superados por uno a cero.

]]>

11 Mar 22, 11:03:17
Héctor Bidoglio tuvo que morderse la lengua por la mano no pitada de Aragón a Aucas (ENTREVISTA)

Noche que no deja del todo satisfechos a los Orientales. De un lado se reconoce que hubo errores propios que han impedido mostrar todo su potencial. Del otro, es marcado el malestar ante otro momento discreto que atraviesan los árbitros.

]]>

11 Mar 22, 11:03:51
Gabriel Schürrer destacó la capacidad defensiva de Deportivo Cuenca (ENTREVISTA)

Los Morlacos sacaron adelante un empate que ayuda a sus aspiraciones dentro de la clasificación. Verdad que apenas son cuatro jornadas, pero de visita hay que obtener puntos con miras a pelear de media tabla hacia arriba por un torneo internacional.

]]>

11 Mar 22, 11:03:28
Desde FEF niegan el retorno de Felipe Caicedo a la selección (AUDIO)

El Equipo de Todos había sorprendido con una noticia que parecía cocinarse de cara a dos fechas que son decisivas para que se concrete el boleto de la selección hasta Catar 2022. Con la necesidad de gol, se decía que un viejo conocido volvería a ser llamado.

]]>

11 Mar 22, 10:03:26
Augusto Aragón perjudica a Aucas al no sancionar una mano escandalosa (RESUMEN)

Noche que para los Orientales no ha concluido de la manera que esperaban pues aspiraban a obtener nuevamente tres puntos que los catapulten en la Liga Pro Betcris. El Expreso Austral apostó por hacer su juego defensivo y se llevó un cero a cero que les otorgó una unidad.

]]>

11 Mar 22, 07:03:27
La peste de las lesiones seguirá siendo un dolor de cabeza en Técnico Universitario

En el Técnico Universitario seguirán padeciendo del mal que los azota en este inicio de temporada: las lesiones. El elenco ambateño volverá a tener tres bajas en la cuarta fecha de la Liga pro Betcris.

]]>

11 Mar 22, 07:03:37
Nassib Neme cuestionó la política fotográfica de Liga Pro (ENTREVISTA)

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, ha sido el primero en exteriorizar un reclamo en contra de prácticas de la Liga Profesional del Ecuador, con respecto al manejo de las fotografías a las que acceden los medios de comunicación.

]]>

11 Mar 22, 07:03:25
Carlos medina sin confianza en Estudiantes de Mérida (RESUMEN)

El torneo de la Liga FUTVE o primera división de Venezuela también inició una nueva fecha este viernes por la tarde, con un partido en el que Estudiantes de Mérida no pudo salir del sótano de la tabla.

]]>

11 Mar 22, 07:03:10
Atlético de Madrid se consolidó en zona de Champions League (RESUMEN)

Con el Real Madrid ya disparado, este viernes inició otra fecha más en el marco de LaLiga de España o torneo de primera división, en la que el Atlético de Madrid se consolidó en zona de Champions League.

]]>

11 Mar 22, 07:03:25
Barcelona dio de alta a dos y espera últimos resultados del Kitu

En el Barcelona Sporting Club hay novedades. Así lo dio a conocer su presidente, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, este día viernes durante una rueda de prensa planificada por la institución.

]]>

11 Mar 22, 06:03:31
¡Patrickson Delgado ya debutó con el Jong Ajax! (RESUMEN)

Este viernes ha sido un día especial para uno de nuestros embajadores en el fútbol de Europa, una vez que Patrickson Delgado finalmente pudo debutar con la camiseta del Jong Ajax en un partido oficial.

]]>

11 Mar 22, 06:03:37
Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento descomunales en la Premier League 2 (VIDEO)

Este viernes por la tarde se disputó un partido de gran importancia para el fútbol ecuatoriano en el marco de la Premier League 2 de Inglaterra, ya que en el Brighton & Hova Albion aparecieron dos seleccionados.

]]>

11 Mar 22, 07:03:44
Paraguay llama a sus pesos pesados para medir a Ecuador (FOTO)

Todavía al pendiente de la convocatoria definitiva, este día viernes la Selección de Paraguay ya anunció la lista de los jugadores convocados para el cierre de eliminatorias, que militan en el exterior.

]]>

11 Mar 22, 05:03:30
Nuevo acercamiento de la FEF con Felipe Caicedo

Una importante información con respecto a la Selección Ecuatoriana de fútbol se pudo conocer este día viernes por la mañana, respecto a un futbolista que de momento sigue firme en no volver a aceptar un llamado.

]]>

11 Mar 22, 05:03:15
El futbolista más exitoso de la historia

¿Maradona o Pelé, Messi o Cristiano Ronaldo? Probablemente este tipo de preguntas nunca puedan llegar a una solución unívoca, pero sí, es posible tener en cuenta ciertos datos, como los trofeos ganados en la carrera, para poder decir de manera inequívoca quién es el jugador que más ha ganado en historia del fútbol.

]]>

11 Mar 22, 03:03:56
Jordy Caicedo podría disputar la Premier League la siguiente temporada (FOTO)

Novedades que llegan desde Bulgaria respecto a uno de los delanteros tricolores de mayor proyección que tiene nuestro país. Si bien un grande ya lo buscó, en su momento no se dio pero esto no quiere decir que no se puedan dar algunas oportunidades.

]]>

11 Mar 22, 03:03:10
Perú se juega el boleto a Catar 2022 con 29 jugadores (OFICIAL)

Marzo se despedirá de manera especial pues Sudamérica quedará paralizada por unos momentos hasta conocer a los cuatro clasificados a una nueva Copa del Mundo, quién va a la repesca y de paso, los grandes fracasos. En el Rimac quieren evitar a toda costa ser parte de este último turno.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog