miércoles, 9 de marzo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Mar 22, 11:03:36
Fluminense da un paso clave para ir a fase de grupos (VIDEO)


El Tricolor Carioca sueña con ir a la fase de grupos y el destino los puso en frente a un elenco histórico de este certamen. Ellos no le han tenido miedo al Olimpia a quienes han sabido superar con inteligencia por tres goles contra uno.

]]>

09 Mar 22, 11:03:56
Liga mandó en su debut por la Sudamericana (VIDEO)

El Rey de Copas ecuatoriano arranca su participación internacional con la obligación de ir a la fase de grupos del torneo. En esta llave interna frente al Ponchito han dado el primer paso con la victoria por dos a cero, pero con una serie que sigue abierta.

]]>

09 Mar 22, 09:03:40
Las multas económicas predominaron en la última jornada (FOTO)

El torneo avanza a paso firme y como suele ocurrir cada semana, los clubes corren con riesgo de sufrir bajas de manera disciplinaria. Para esta ocasión, casi todos salieron limpios. A otros les han querido tocar el bolsillo.

]]>

09 Mar 22, 08:03:36
ESCÁNDALO: Nasser Al-Khelaifi intentó agredir a los árbitros del Real Madrid-PSG (FOTO)

Bien dicen que no todo se puede comprar dinero y una de esas cosas es jerarquía. El elenco francés se ha despedido de la competición y por si fuera poco, se han visto involucrados en un acto repudiable encabezado por sus altos mandos.

]]>

09 Mar 22, 07:03:52
Manchester City cumplió con un partido de mero trámite por el resultado de ida (RESUMEN)

Los Ciudadanos ya están en los cuartos de final de la UEFA Champions League tras lo acontecido en la ida donde ya habían hecho de las suyas y no había más que esperar a que sea todo oficial. Cero a cero que a los portugueses les hace la eliminación más decente.

]]>

09 Mar 22, 07:03:13
Fluminense se lleva a Ariel Suárez canterano de Orense SC (FOTO)

El fútbol ecuatoriano de a poco se convierte en una plaza atractiva para varios países del exterior que quieren reforzarse con varios talentos que prometen. Un joven elemento de nuestro país arma maletas para arrancar con un nuevo sueño.

]]>

09 Mar 22, 06:03:21
!Karim Benzema deslumbra al Bernabéu y clasifica al Real Madrid! (VIDEO)

Fiesta y locura total en la Casa Blanca que parecía no iba a tener los argumentos para poder dar vuelta la serie ante un equipo cargado de puros genios y petrodólares. Los parisinos pagaron caro una jugada puntual que los desmoronó, hizo que les revirtieran la serie y se marchan a casa con el tres a uno adverso.

]]>

09 Mar 22, 05:03:12
Fiscalía de Suiza pide 28 meses de prisión para Nasser Al-Khelaifi (FOTO)

Día de UEFA Champions League donde los parisinos se juegan el boleto a cuartos de final, pero donde su presidente ha conocido que deberá librar una batalla legal otra vez. Es todo un complejo proceso que nuevamente vuelve a tocar su puerta en un intento de fastidiarlo.

]]>

09 Mar 22, 05:03:24
Más de 40.000 almas podrán apoyar a Barcelona el próximo martes (VIDEO)

Los Toreros contarán con un número considerable de camisetas amarillas para buscar meterse a la fase de grupos del torneo más importante de América. Si bien hay que jugar el sábado por Liga Pro, ya han recibido una muy buena noticia.

]]>

09 Mar 22, 05:03:46
Ecuador vs Argentina tendrá 75% de aforo (OFICIAL)

Las Eliminatorias Sudamericanas volverán a la vuelta de la esquina y el Equipo de Todos confía con obtener el boleto a Catar 2022 sin mayores complicaciones. Se espera que el duelo ante la Albiceleste sea más una celebración antes que una obligación de buscar un resultado. En la grada, se espera ver prendida a la afición.

]]>

09 Mar 22, 05:03:50
Carlos Rodríguez expresó su respaldo con Carlos Garcés por el penal fallado (ENTREVISTA)

Los Toreros ya dieron vuelta a la página de lo acontecido en Belo Horizonte y será recién en unos días más que se vuelvan a poner el chip de Libertadores. Por lo mostrado, no hay dudas que se puede lograr la clasificación en casa junto a toda su afición.

]]>

09 Mar 22, 05:03:51
Barcelona quiere el aliento de su gente para defender la punta (OFICIAL)

Los Toreros ya vuelven a ponerse el chip de competición local donde no pueden descuidarse y tratan de sacarle el máximo provecho a este arranque de etapa. El sábado se ven las caras ante un peso pesado con la consigna de mantener la buena racha.

]]>

09 Mar 22, 04:03:34
Leonardo Vanegas trata de sacar lo mejor de Gualaceo SC para medirse a Emelec (ENTREVISTA)

El Auriverde intentará una vez más mostrar sus mejores armas con la clara consigna de sumar sus primeras tres unidades. Hasta el momento las sensaciones son por demás agradables, pero necesitan ya puntos o las cosas se complicarán antes de hora.

]]>

09 Mar 22, 03:03:01
9 de Octubre listo para viajar a Manta por Copa Sudamericana (FORMACIÓN)

En el elenco del 9 de Octubre todo está listo para emprender viaje a la ciudad de Manta, donde este jueves disputarán el partido de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana ante Delfín SC.

]]>

09 Mar 22, 03:03:33
Delfín SC tiene casi definida su artillería para la Sudamericana (FORMACIÓN)

El Delfín SC de la ciudad de Manta ha cerrado filas este día miércoles, a pocas horas de su compromiso válido por la Copa Sudamericana 2022 contra el 9 de Octubre; en el partido de ida de la llave.

]]>

09 Mar 22, 03:03:40
¡ACLARACIÓN! Aucas asegura que no ha vetado preguntas de los medios

Este mismo miércoles, después de información surgida en radio Área Deportiva, futbolecuador.com tomó contacto con el jefe de prensa de Sociedad Deportiva Aucas, debido al supuesto veto a los medios de comunicación.

]]>

09 Mar 22, 03:03:10
DT del América MG atribuyó el empate contra Barcelona a la ansiedad (ENTREVISTA)

Marquinhos Santos, director técnico del América MG, analizó el empate que cedieron ante Barcelona Sporting Club el pasado día martes por la noche, en el marco de la Copa Libertadores de América.

]]>

09 Mar 22, 02:03:06
¡PREOCUPANTE! Reportan que Aucas ha vetado ciertos temas a la prensa

Este miércoles desde radio Área Deportiva se dio a conocer una preocupante noticia en torno a Sociedad Deportiva Aucas, y un veto a los medios de comunicación de cara a la rueda de prensa de este día y a futuro.

]]>

09 Mar 22, 04:03:17
Bryan De Jesús ilusionado con su pronto debut con Liga (ENTREVISTA)

Bryan De Jesús, delantero que fue la sorpresa de última hora en el mercado de transferencias, habló con radio Mach Deportes este miércoles, sobre la ilusión que tiene con su recuperación física, después de un 2021 muy duro para él.

]]>

09 Mar 22, 04:03:29
Dalo Bucaram aseguró que 9 de Octubre fue perjudicado hasta con VAR

Dalo Bucaram, presidente vitalicio del 9 de Octubre, volvió a cargar contra el arbitraje nacional, incluso pese a que en la derrota a manos de Barcelona hubo la presencia del VAR. Tampoco olvidó desmentir a Nassib Neme.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Mar 22, 02:03:37
Joffre Escobar es bienvenido una vez más en San Martín (OFICIAL)


Movimientos en el mercado de pases con unos Santos que también zafaron del descenso mediante el TAS y ahora no quieren verse inmiscuidos en temas engorrosos otra vez. Por este motivo, le han lado la confianza a un viejo conocido.

]]>

09 Mar 22, 02:03:37
Seattle Sounders sueña con la Concachampions (RESUMEN)

Serie de cuartos de final donde las cosas han salido a pedir de boca para los Sónicos. Salvo una desgracia, se puede decir que ya han dejado su nombre casi inscrito en la siguiente ronda luego de un contundente tres a cero sobre el León.

]]>

09 Mar 22, 12:03:09
Conmebol saca a 9 de Octubre del Modelo Alberto Spencer (OFICIAL)

Novedades en la organización durante la semana de arranque de la segunda competencia internacional que tiene relevancia en esta parte del continente. Había que cumplir algunos temas y la logística ha obligado a mover un par de fichas en nuestro país.

]]>

09 Mar 22, 12:03:04
Crisis total en el Jaiba Brava (RESUMEN)

El cuadro de Tampico Madero no termina de sacudirse de su mala racha que vive en el presente Clausura. Las cosas no terminan de salir del todo bien para ellos y han debido tragar un duro palo tras verse una vez más con un traspié.

]]>

09 Mar 22, 12:03:12
No la pasó tan bien Comunicaciones FC en la Gran Manzana (RESUMEN)

Los Cremas no la pasaron nada bien en esta jornada de Concachampions y pudo haber sido su penúltima parada antes de lo que parece un adiós inminente. El New York City FC lució más sólido en el campo y se alzó con un triunfo de tres tantos contra uno.

]]>

09 Mar 22, 12:03:00
Todo Barcelona le dio ánimos a Carlos Garcés tras el penal fallado (VIDEO)

Noche que no se pudo cerrar con tanta felicidad en el Ídolo del Ecuador pues son conscientes que podían haberse llevado la victoria. La pelota a veces es caprichosa y cuando no quiere entrar, pues simplemente no hay nada que hacer.

]]>

09 Mar 22, 12:03:54
Jorge Célico trata de no darle importancia al penal fallado por Barcelona (ENTREVISTA)

Los Toreros ya ponen fin a lo ocurrido esta noche en Belo Horizonte donde fueron claramente superiores y ha quedado la sensación que el cero a cero es poco premio. Dentro de una semana viene el juego decisivo y bajo ningún concepto, quieren una sorpresa desagradable.

]]>

09 Mar 22, 01:03:15
Fortaleza da el primer paso para jugar la gran final (RESUMEN)

El Tricolor do Pici sueña con levantar la Copa Do Nordeste y hasta el momento las cosas han salido por demás bien para ellos. Duelo de ida donde han hecho las cosas por demás bien frente al cuadro del Ferroviário a quienes superaron por la mínima diferencia.

]]>

08 Mar 22, 11:03:56
Fernando Guerrero ya retornó a la actividad con Cienciano (RESUMEN)

El Rojo del Cusco vuelve a encarar un torneo que hace más de una década lo supo conquistar. En su país este no es un detalle menor pues saben que quieren volver a bañarse de gloria. Por ahora, la jornada con Melgar se cerró con la igualdad a uno.

]]>

08 Mar 22, 11:03:16
Barcelona dejó escapar la victoria en Belo Horizonte (RESUMEN)

Una locura lo que ha ocurrido con el Ídolo de Ecuador que parecía quedarse cerca de una alegría más de las que ya tiene acostumbrado a su afición. El Conejo no les hizo calor en gran parte del juego y queda la impresión que el cero a cero es demasiado premio.

]]>

08 Mar 22, 09:03:16
Recibimiento con presión para Liga en Ambato (VIDEO)

Parce que no termina de pasar las críticas para el elenco Albo que viene con una dosis de buen ánimo por demás importante tras haber dado vuelta un duro encuentro frente a la Universidad Católica. Ahora es momento del reto internacional donde esperan mostrar una mejor imagen.

]]>

08 Mar 22, 09:03:23
La Serie B vuelve la próxima semana (OFICIAL)

Nadie puede olvidarse del segundo torneo en importancia que tiene nuestro país pues hay varios clubes tradicionales que jugarán por ser uno de esos dos clubes que vaya a la división de privilegio. 10 ilusiones que se renuevan por distintos objetivos.

]]>

08 Mar 22, 09:03:43
Roberto Luzarraga reapareció con Royal Pari (RESUMEN)

Los Leones han tenido su primer examen de la temporada en el plano internacional y se pueden decir que las conclusiones no son del todo negativas. Pese a caer por tres a dos con Oriente Petrolero ha quedado la sensación que pueden dar vuelta la llave.

]]>

08 Mar 22, 09:03:07
Estudiantes de Mérida pudo haber tenido debut y despedida (RESUMEN)

No ha sido la jornada que el elenco Universitario se esperaba y en consecuencia, su campaña internacional se puede ir al traste de manera prematura. Habrá mucho por corregir en el camino y lamentarse parece ya estar demás.

]]>

08 Mar 22, 07:03:54
Johan Padilla confía en que sus actuaciones con Macará lo llevarán a La Tri (ENTREVISTA)

Johan Padilla, figura descollante en un Macará que no levanta vuelo, especialmente por haber atajado tres penales seguidos, conversó este martes con Mundo Deportivo sobre su buen momento personal.

]]>

08 Mar 22, 07:03:47
Felipe Caicedo vio desde el banco la casi gesta del Inter en Champions League (RESUMEN)

Un verdadero partidazo se jugó este martes en Anfield Road entre el Liverpool y el Inter de Milán, en la definición de la segunda llave de la ronda de 16 en el marco de la UEFA Champions League.

]]>

09 Mar 22, 02:03:41
¡Bayern Múnich avanza a octavos demoliendo al Salzburg! (RESUMEN)

Después de un empate uno a uno en Austria, que sorprendió a toda la Europa futbolera, este martes el Bayern Múnich le puso el pie al acelerador y definió su serie con una paliza impresionante.

]]>

08 Mar 22, 07:03:10
Nepito ya firmó y fue presentado como refuerzo de Independiente del Valle (OFICIAL)

Finalmente se ha consumado la información adelantada el pasado lunes, y este martes el Independiente del Valle confirmó la contratación de un nuevo futbolista para la presente temporada.

]]>

08 Mar 22, 10:03:05
Deportivo Cuenca ya tiene todos los carnets habilitantes

Este martes por la tarde, futbolecuador.com pudo confirmar que en el Deportivo Cuenca ya se han resuelto todos los temas inherentes al control financiero con la Liga Pro, y que dos jugadores más fueron habilitados el lunes anterior.

]]>

08 Mar 22, 07:03:35
Mauro Quiroga ponderó que en Emelec se trabaja con tranquilidad (VIDEO)

Mauro Quiroga, delantero argentino del Club Sport Emelec y quien en poco tiempo ya ha demostrado que será un aporte valioso para el equipo, habló este martes sobre lo que se vive en la interna del equipo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog