martes, 19 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Sep 17, 08:09:29
FEF definió árbitros y horarios para la fecha 11 de la segunda etapa en la serie A

La Federación Ecuatoriana de Fútbol designó esta noche los árbitros y horarios para los juegos de la décimoprimera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en la Serie A. Sábado 23 de septiembre: Ciudad: Quito Estadio: Olímpico Atahualpa Hora: 11:30 Independiente del Valle vs. Clan Juvenil Central: Augusto Aragón Bautista Asistente 1 : Edwin Bravo Gutiérrez Asistente 2 : Jorge Párraga Zambrano Cuarto árbitro: Óscar Proaño Albán  

19 Sep 17, 03:09:50
FC Barcelona goleó con tantos de Lionel Messi
Lionel Messi ofreció otra demostración más de su poderío anotador al redondear este martes un póker que le dio al FC Barcelona su quinta victoria de cinco posibles en la liga española, 6-1 sobre el Eibar, y permitió al equipo azulgrana alargar su paso perfecto en el campeonato. Messi alcanzó los nueve goles en el torneo y 302 en el estadio Camp Nou. Ante la mirada del seleccionador argentino Jorge Sampaoli, el astro abrió la goleada a los 20 minutos al transformar un penal y añadió otros tres tantos a los 59, 62 y 87.

19 Sep 17, 03:09:49
Familia de Ángel Mena está "bien" tras el terremoto en México
La familia de Ángel Mena se encuentra "bien" luego del terremoto de 7,1 en la escala escala de Richter que sacudió este martes de la capital y otras ciudades de México. Andrés Arce, médico de la selección de Ecuador y socio del jugador, comentó a EL UNIVERSO: "Ellos están bien, porque fueron alertados por el sistema de alarmas que hay para estos casos; están fuera de peligro en un albergue improvisado, esperando la ayuda del club -Cruz Azul, en el que juega Mena-. En Estos momentos hay evacuaciones allá".

19 Sep 17, 02:09:53
FC Barcelona quiso contratar a dos referentes del Atlético de Madrid
El español Saúl Ñíguez y el francés Antoine Griezmann, ambos jugadores del Atlético de Madrid, estaban en los planes del FC Barcelona para reforzar a su plantilla, reveló la radial online Onda Cero.  Los jugadores habrían sido pedidos por Lionel Messi para reforzar la delantera luego de que Neymar se marchara a París. Los catalanes estuvieron dispuestos a pagar las cláusulas que pedía el Atlético, pero para su mala suerte eran demasiado elevadas. 

19 Sep 17, 02:09:00
Cavani seguirá pateando los penales en el París Saint-Germain
RMC, estación radial francesa, informó que el uruguayo Edinson Cavani seguirá ejecutando los tiros desde el punto penal en el París Saint-Germain. Luego del cruce con Neymar, el medio comentó que se mantendrá la jerarquía que había antes de la llegada del brasileño.

19 Sep 17, 02:09:43
Presidente del PSG arremete contra la prensa tras la discusión entre Neymar y Cavanni
Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, se ha pronunciado sobre polémica originada el pasado domingo entre Neymar y Cavani, en la victoria de los capitalinos al Lyon por 2-0 hubo un cruce entre el uruguayo y el brasileño para ejecutar un penal.

19 Sep 17, 01:09:36
Cambio de árbitro para River Plate vs. Jorge Wilstermann por la Libertadores
La terna arbitral designada para el partido de vuelta entre River Plate y Jorge Wilstermann, por los cuartos de final de revancha de la Copa Libertadores, sufrió un cambio inesperado.

19 Sep 17, 01:09:36
Fluminense tiene temor a la altura, dicen en Liga de Quito
Liga de Quito espera aprovechar su condición de local para superar al Fluminense de Brasil y acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El duelo se jugará el jueves, a partir de las 17:15, en el estadio Rodrigo Paz. Anderson Julio, volante de Liga, comentó: "Va a ser un partido muy duro porque ellos (Fluminense) no creo que vengan a jugar de igual a igual. Le tienen temor a la altura y eso es un punto a favor para nosotros".

19 Sep 17, 11:09:35
Buenos Aires sueña con alojar los Juegos Olímpicos de 2032
Las obras de construcción de la infraestructura avanzan y cumplen los plazos para realizar los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que será una prueba de fuego para el sueño de la capital argentina de alojar los Juegos Olímpicos en 2032. "Hay un sueño por los Juegos Olímpicos de 2032, pero (hay que ir) paso a paso. Primero hagamos bien estos Juegos de la Juventud y después vamos viendo", declaró en rueda de prensa el titular del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein.

19 Sep 17, 11:09:19
¿Despertó el ego de Neymar en París?
Neymar es un artista; altruista en su época con Lionel Messi en el FC Barcelona, pero también muy individualista, como demostró en sus inicios en el Santos y actualmente en París, una personalidad que le ha ayudado a ser el futbolista más caro de la historia. El partido del domingo entre le PSG-Lyon (2-0), en el que Neymar reclamó en vano a su compañero uruguayo Edinson Cavani que le dejase lanzar un penal, se disputó siete años y dos días después del encuentro que hizo entrar al brasileño en la categoría de futbolistas testarudos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Así quedaron confirmados los cuadrangulares de la segunda categoría

La Ecuafútbol realizó un Comité Ejecutivo Ampliado, para armar los tres cuadrangulares que disputarán la tercera fase del campeonato de segunda categoría. La Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha, fue la encargada de armar las llaves y el calendario.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó a los árbitros y horarios para la undécima fecha
La undécima fecha del campeonato nacional, se jugará entre el 23, 24 y 25 de septiembre. Con esta jornada finaliza la primera vuelta de la segunda etapa, y se jugarán los seis partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Chicharito, Casillas y Ramos envían mensajes solidarios a México tras sismo
Iker Casillas, Sergio Ramos, Javier Hernández y Sergio Pérez, de México, mandaron este martes, 19 de septiembre del 2017, un mensaje de solidaridad por el sismo que sacudió a Ciudad de México y los estados de México, Puebla y Morelo.

31 Dec 69, 05:12:00
Marlon 'Chito' Vera tendrá en São Paulo la mayor exigencia de su carrera en UFC
Marlon "Chito" Vera, el máximo representante ecuatoriano en la UFC, volverá al octágono en octubre próximo, para el evento UFC São Paulo, en donde tendrá el que quizá sea el combate más duro de su carrera ante el brasileño John Lineker, uno de los mejores exponentes en la categoría de peso gallo (135 libras).

31 Dec 69, 05:12:00
Los ecuatorianos que militan en México se reportan con audios de Whatsapp
Ángel Mena, Gabriel Achilier y Renato Ibarra, se reportaron sanos y salvos luego del terremoto que sacudió México la tarde de hoy 19 de septiembre. Periodistas y amigos de los futbolistas se comunicaron con ellos por Whatsapp, para conocer su estado.

31 Dec 69, 05:12:00
El campeonato nacional femenino se iniciaría en octubre de 2017
La Comisión de Fútbol Femenino de la Ecuafútbol aún realiza la planificación para el inicio del campeonato nacional, que este año se retrasó por problemas logísticos y económicos. Así lo explicó Antonio Pozo, presidente de la comitiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Gianni Infantino: Ir hasta el final con el VAR
"Cuando se hace algo, hay que ir hasta el final", declaró este martes en París el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, respecto al arbitraje video, estimando que el resultado de los tests son "muy positivos", pese a "pequeños problemas".

31 Dec 69, 05:12:00
La Liga mexicana suspende partidos de la Copa MX por terremoto
La Liga mexicana anunció el martes 19 de septiembre de 2017, que todos los partidos por los octavos de final de la Copa MX, que tenían que disputar entre hoy y el jueves, se suspendieron debido al sismo de 7,1 de magnitud que azotó la Ciudad de México.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Mena logró salir de un edificio antes de que se desplome
El futbolista ecuatoriano Ángel Mena, que milita en el Cruz Azul, salió de un edificio que se desplomó tras el terremoto de 7.1 grados que afectó la tarde de este martes 19 de septiembre a la Ciudad de México.

31 Dec 69, 05:12:00
Duro golpe para el Bayern Munich y Alemania: Neuer no jugará hasta enero
La noticia que tanto temían el Bayern Munich y la selección alemana de fútbol se hizo realidad el martes 19 de septiembre de 2017: el arquero Manuel Neuer debió ser intervenido nuevamente en el pie izquierdo y no jugará en lo que resta del año.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho volvió a preguntar por Barcelona Sporting Club
El paso de Ronaldinho por Barcelona, en la Noche Amarilla del 2016, fue un hito que aún genera reacciones entre los hinchas del equipo guayaquileño. Además, el jugador parece haberse identificado con el club y estaría pendiente de su rendimiento.

31 Dec 69, 05:12:00
El árbitro argentino Rapallini dirigirá a Liga de Quito en la Copa Sudamericana
El partido entre Liga de Quito y Fluminense, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, será dirigido por el árbitro argentino Fernando Andrés Rapallini, de 39 años. El cotejo será este jueves 21 de septiembre, a las 17:15, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. La 'U' saldrá con la desventaja del 1-0 de Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Víctor Carrillo ya dirigió un partido de BSC en la Copa Libertadores 2017
El peruano Víctor carrillo dirigirá por segunda vez en el año, un partido de Barcelona en la Copa Libertadores. Será el juez central en el partido de mañana 20 de septiembre, entre los canarios y Santos de Brasil, por el partido de vuelta de los cuartos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
Joao Plata es otro sorpresivo nombre de la lista de Célico que puede llegar a la Tri
Jorge Célico, el entrenador interino de la Selección de Ecuador, trabaja para armar la lista de convocados para los dos partidos de las eliminatorias. El DT argentino y su cuerpo técnico realizan los trámites para convocar a futbolistas ecuatorianos del exterior. La gestión, conocida como bloqueo, consiste en enviar notificaciones a los clubes donde actúan los legionarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto: 'Con la altitud no ganas un partido de fútbol'
Pablo Repetto descartó los 2 850 metros de altitud sobre el nivel del mar de Quito como un factor a favor para vencer a Fluminense de Brasil en el cotejo de revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol femenino gana terreno en Cisjordania
Decenas de jóvenes jugadoras de fútbol siguen atentas las directrices de su entrenador: esta escena, que en muchos sitios puede parecer banal, comienza a ser cada vez más visible en Cisjordania, pese al rechazo de algunos.

31 Dec 69, 05:12:00
Valentino Rossi vuelve a subir a una moto tras ser operado hace 18 días
El piloto italiano Valentino Rossi efectuó el lunes pasado un test en el circuito de Misano (noreste de Italia), menos de tres semanas después de haber sufrido una doble fractura de tibia y peroné, informan este martes 19 de septiembre de 2017 los medios deportivos italianos.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar y Cavani, a punto de llegar a las manos en el vestuario del PSG
La disputa que mantuvieron el pasado domingo Neymar y Edinson Cavani por el lanzamiento de un penalti continuó tras el partido en los vestuarios, donde subió de tono hasta que algunos de sus compañeros tuvieron que intervenir para evitar que llegasen a las manos, reveló este martes 19 de septiembre de 2017, el diario deportivo francés L'Équipe.

31 Dec 69, 05:12:00
El objetivo de Juan Ignacio Dinenno es disputar la final del torneo local
Sus padres, Claudio Dinenno y Carolina De Cara, definen a Juan Ignacio, el goleador del Deportivo Cuenca, como una persona persistente, que hace hasta lo imposible para conseguir sus objetivos. Ellos llegaron desde Argentina a la capital azuaya para visitar a su hijo de 23 años, quien suma 15 goles. Su progenitor recuerda que su hijo juega fútbol desde los 4 años. Se entrenó en torneos locales y provinciales, luego tuvo un paso fugaz por Rosario Central. "Con 15 años se fue a Buenos Aires, que está a 300 ­kilómetros de Rosario". En la capital argentina se ­vinculó a las inferiores del Racing de Avellaneda, en donde -tras jugar con el equipo de Reserva- debutó como profesional en el 2013. El padre de Dinenno contó que todos los fines de semana él y su esposa viajaban a Avellaneda para verlo jugar y que sienta el apoyo familiar. "Recorríamos 300 kilómetros de ida y otros 300 km de vuelta". El goleador del Cuenca agradece a sus padres por el apoyo durante su carrera. "Ellos han estado en los buenos y malos momentos". Después de ocho meses, pudo abrazarse con sus progenitores y lo hizo hace un mes en la capital azuaya. Sofía, una exazafata, es su novia desde hace tres años y ahora viven juntos en Cuenca. Todavía no piensan en matrimonio. En los tiempos libres salen a comer en los centros comerciales y a los lugares turísticos como El Cajas e Ingapirca. En el 2016 tuvo poca actividad en el Atlético Aldosivi. Jugó 271 minutos. Con ese antecedente llegó al país, con previo seguimiento de los dirigentes cuencanos. "Siempre confío en mis condiciones, tengo mucho para dar en los partidos que faltan, con esfuerzo diario". Dinenno es autocrítico. "Sé que he jugado bien en unos partidos y en otros no tanto. Nunca me pongo un techo". Por su juventud, está convencido de que puede aportar más al equipo. Por su campaña en el 'Expreso Austral', el delantero está en la mira de otros clubes locales y del exterior. Emelec y Botafogo siguen sus pasos. ! Debido a la situación económica del club azuayo, los dirigentes están resignados a dejarlo ir en diciembre, cuando finalizará su contrato. "Soy jugador del Racing de Avellaneda y lo real es que cuando se termine el préstamo debo volver al club". Para Dinenno no es una prioridad estar entre los goleadores del fútbol local. Su meta es que el equipo se clasifique a la final del torneo. Él marcó 10 goles en la primera etapa y cinco en la segunda. Su compañero Édison Preciado, lo define como un luchador que, si se propone y si le ayudan sus compañeros, puede terminar como goleador del campeonato. "Admiramos su

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC practicó penales antes de medir al Santos por Copa Libertadores
El entrenador de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, ordenó que sus jugadores practiquen el cobro de tiros penales, para el juego de mañana ante Santos, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Sep 17, 08:09:28
Apenas tres inhabilitados


La mala conducta estuvo prácticamente ausente de las principales canchas del país. Si bien es cierto que dos compromisos no se disputaron por estar aplazados, no hubo actos que repudiar por parte de algún jugador o entrenador durante estos encuentros.

]]>

19 Sep 17, 08:09:22
"Todos juntos si podemos" (TUIT)

El ‘Ídolo’ del Ecuador ha quedado ya listo y concentrado para ir en busca de la hazaña en la Conmebol Libertadores. El Santos y su torcida estarán al frente pero el grupo ya sabe lo que es silenciar estadios y en especial si es fuera del país.

]]>

19 Sep 17, 08:09:40
Cada vez más cerca de la B

Ahora son apenas doce los equipos que pugnan por dos lugares en el segundo torneo más importante del fútbol ecuatoriano. El margen de error se acorta cada vez más y los clubes no quieren penar de otro año largo en la búsqueda de la gloria.

]]>

19 Sep 17, 08:09:11
"Tristes con lo que vive esta nación" (AUDIO)

Varios son los legionarios que en suelo ‘Azteca’ pasaron momentos de angustia y preocupación. De a poco las cosas se calman un poco y son los propios jugadores quienes dan señales de encontrarse bien y no correr peligro. Para muchos el fútbol queda de lado en estos temas.

]]>

19 Sep 17, 04:09:01
Estrellas o nada

El Real Madrid ha detectado falencias en la definición en este inicio de temporada, pero más allá de lo que piensa su directiva, el vestuario se cierra a la llegada de más obreros.

]]>

19 Sep 17, 07:09:22
"No pasó nada con nosotros" (AUDIO)

De a poco los legionarios dan mensaje de calma para los aficionados y sus familias que ven a la distancia con preocupación lo ocurrido en suelo ‘Azteca’. La buena fortuna ha dictaminado que no haya nada que lamentar entre los legionarios.

]]>

19 Sep 17, 07:09:29
"Salimos desesperados de las habitaciones" (AUDIO)

Lamentablemente la naturaleza le jugó una mala pasada al territorio ‘Azteca’ que ha sufrido varios daños en las últimas horas. Varios son los compatriotas que refuerzan a distintos equipos y la preocupación de familiares y aficionados está presente.

]]>

19 Sep 17, 07:09:49
Durísimo revés (VIDEO)

Mala jornada para el ‘Pincha’ que no ha logrado sacar adelante la serie de octavos de final. Nacional de Paraguay demostró estar más fuerte y repitió victoria en suelo argentino y por el mismo marcador. Uno a cero en el estadio único de La Plata.

]]>

19 Sep 17, 07:09:18
No pueden equivocarse (HORARIOS)

El segundo torneo de nuestro país ya se encuentra en la recta final y los intereses arriba y abajo desatan las pasiones de los aficionados que esperan que sus equipos cumplan con el objetivo trazado. En distintas canchas se darán duelos directos.

]]>

19 Sep 17, 06:09:25
"Queremos buscar la clasificación"

Restan dos días para la revancha por los octavos de final de la Conmebol Sudamericana y el plantel buscará dar vuelta el resultado de la ida. Los dirigidos por Pablo Repetto tienen la confianza de salir con todo a la cancha y que el rival sienta toda la presión encima.

]]>

19 Sep 17, 06:09:55
Las emociones no paran arriba y abajo (HORARIOS)

Es fin de semana se completará la mitad de la segunda etapa con tendencias marcados en los clubes que pugnarán por el primer lugar y otros que solo deben enfocarse en la acumulada. Es la recta final del torneo y no hay espacio para permitir relajarse.

]]>

19 Sep 17, 05:09:21
¡Fuerza México!

El lamentable terremoto que este martes por la tarde azotó a Ciudad de México causó más de una preocupación. Allá hay varios jugadores ecuatorianos, aunque sólo unos pocos en el DF.

]]>

19 Sep 17, 05:09:59
Aún no se llena el Rodrigo Paz

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito, por medio de un boletín de prensa remitido este martes, dio a conocer detalles de la venta de entradas restantes para su compromiso ante Fluminense.

]]>

19 Sep 17, 05:09:28
Toreros definidos

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil finalmente dejó todo listo. Este martes cumplió con el reconocimiento de la cancha de Vila Belmiro, y quedó listo para medirse este miércoles al Santos.

]]>

19 Sep 17, 05:09:11
En pro de una mejoría

Los árbitros del fútbol ecuatoriano, sumidos en un mar de críticas y en cierto momento hasta víctimas de su propio principal, buscan mejorar su nivel para lo que resta del torneo.

]]>

19 Sep 17, 04:09:31
"Un clásico para ganar" (VIDEO)

Robert Arboleda, zaguero central del Sao Paulo FC y quien ya se ha convertido en uno de los jugadores fijos, compareció este martes ante los canales oficiales de su equipo tras la práctica.

]]>

19 Sep 17, 04:09:58
No era por malo

Julio Angulo no ha sido tomado en cuenta en las últimas fechas que ha disputado Huracán en la Súper Liga de la Argentina, debido a una lesión de la que poco a poco se recupera.

]]>

19 Sep 17, 04:09:43
Fue parte del cuadro (VIDEO)

El Zenit de San Petersburgo vive un excelente momento futbolístico, y el pasado día lunes, en que volvieron a ganar por el torneo doméstico, una vez más se registraron momentos de felicidad.

]]>

19 Sep 17, 03:09:16
Creen que les "echaremos" una mano

En Chile se frotan las manos con el presente de Ecuador, la renuncia de algunos jugadores, la no citación de otros y declaraciones de Jorge Célico, pensando en la última fecha de Eliminatorias.

]]>

19 Sep 17, 03:09:30
El Peixe quedó listo

El Santos FC cumplió este martes con su último entrenamiento en Vila Belmiro, escenario del partido de este miércoles contra Barcelona, dejando lista la formación titular.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Sep 17, 08:09:01
VAR será incorporado al Brasileirao tras polémico gol

Brasil incorporará la asistencia de vídeo para el arbitraje (VAR, por su sigla en inglés) en los partidos de primera división, dijo este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), un día después de que Corinthians venció a Vasco da Gama gracias a un gol con el brazo. Jo, exdelantero de la selección de Brasil, usó su brazo para marcar el único gol del partido, lo que no notó el árbitro ni su asistente, pese a que estaban a sólo metros.

19 Sep 17, 08:09:18
Mantener el uso del VAR, el objetivo del presidente de la FIFA
"Cuando se hace algo, hay que ir hasta el final", declaró este martes en París el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, respecto al arbitraje video, estimando que el resultado de los tests son "muy positivos", pese a "pequeños problemas".

19 Sep 17, 07:09:46
Ousmane Dembélé, operado con éxito en Finlandia
El delantero francés Ousmane Dembélé, fichaje estrella del FC Barcelona, fue operado con éxito del muslo izquierdo este martes en Finlandia, anunció el club catalán, confirmando que el extremo estará de baja hasta principios de 2018. "El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé ha sido operado con éxito de la rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo por el doctor Sakari Orava", afamado especialista finlandés, escribe el Barça en un comunicado.

19 Sep 17, 07:09:33
Zidane confirma su renovación con el Real Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dijo este martes que renovó su contrato con el actual campeón de la liga española de fútbol, aunque el acuerdo aún no ha sido anunciado de forma oficial. El Madrid ha renovado los contratos de varios jugadores en las últimas semanas y el técnico francés dijo en una rueda de prensa que él también ha ampliado el suyo, que de otra forma terminaría a finales de esta temporada.

19 Sep 17, 07:09:45
Fiscalía de Sudáfrica pedirá más años de prisión para Óscar Pistorius por asesinato
Óscar Pistorius enfrenta otro desafío legal luego que la Corte Suprema de Apelaciones de Sudáfrica programó una audiencia para el 3 de noviembre a fin de escuchar los argumentos con que la fiscalía estatal pide que la exestrella del atletismo y asesino convicto reciba más años de prisión.

19 Sep 17, 04:09:05
Preguntas de la consulta popular se sabrán el 2 de octubre, entre las noticias de este martes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este martes 19 de septiembre de 2017:   Preguntas de la consulta popular se sabrán este 2 de octubre El presidente Lenín Moreno anunció ayer que el 2 de octubre próximo presentará oficialmente el contenido de la consulta popular.

18 Sep 17, 10:09:03
Alemán Vettel va cediendo en la F-1
En un lapso de tres carreras, Sebastian Vettel ha caído detrás de Lewis Hamilton a un nivel que representa el doble de la ventaja que él solía tener sobre el británico. Después de ganar en Gran Premio de Hungría a finales de julio, el alemán aventajaba por 14 puntos, y ambos pilotos tenían cuatro victorias antes del receso de verano. Pero luego de chocar en la primera vuelta del Gran Premio de Singapur, realizada el domingo, el piloto de Ferrari se encuentra debajo de Hamilton por 28 puntos.

18 Sep 17, 10:09:03
La 2ª división, ya con clasificados
Cumplida la décima fecha de los zonales de ascenso de segunda categoría se definieron los doce equipos que clasificaron a los dos hexagonales del torneo que entrega dos cupos para actuar en la primera categoría B de la temporada 2018.

18 Sep 17, 10:09:03
Ilusión de Barcelona por un boleto en las semifinales
Barcelona ya entrenó ayer en Brasil donde mañana visitará al Santos, en el duelo de revancha, de los cuartos de final, de la Copa Libertadores de América. Una delegación de 20 jugadores se desplazó, el pasado domingo, hasta Sao Paulo, donde los amarillos estarán hasta hoy y luego se trasladarán a la sede del compromiso. Por la noche reconocerán el campo de juego del estadio Vila Belmiro.

18 Sep 17, 10:09:03
Confianza en Liga de Quito para juego ante el Fluminense
Liga de Quito alista el juego de vuelta ante Fluminense por octavos de final de Copa Sudamericana. El equipo azucena trabajó ayer en el estadio Rodrigo Paz, escenario para el cotejo del jueves (17:15), cuando Liga buscará revertir el 0-1 de la ida.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Valentino Rossi vuelve a subir a una moto tras ser operado hace 18 días

El piloto italiano Valentino Rossi efectuó el lunes pasado un test en el circuito de Misano (noreste de Italia), menos de tres semanas después de haber sufrido una doble fractura de tibia y peroné, informan este martes 19 de septiembre de 2017 los medios deportivos italianos.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar y Cavani, a punto de llegar a las manos en el vestuario del PSG
La disputa que mantuvieron el pasado domingo Neymar y Edinson Cavani por el lanzamiento de un penalti continuó tras el partido en los vestuarios, donde subió de tono hasta que algunos de sus compañeros tuvieron que intervenir para evitar que llegasen a las manos, reveló este martes 19 de septiembre de 2017, el diario deportivo francés L'Équipe.

31 Dec 69, 05:12:00
El objetivo de Juan Ignacio Dinenno es disputar la final del torneo local
Sus padres, Claudio Dinenno y Carolina De Cara, definen a Juan Ignacio, el goleador del Deportivo Cuenca, como una persona persistente, que hace hasta lo imposible para conseguir sus objetivos. Ellos llegaron desde Argentina a la capital azuaya para visitar a su hijo de 23 años, quien suma 15 goles. Su progenitor recuerda que su hijo juega fútbol desde los 4 años. Se entrenó en torneos locales y provinciales, luego tuvo un paso fugaz por Rosario Central. "Con 15 años se fue a Buenos Aires, que está a 300 ­kilómetros de Rosario". En la capital argentina se ­vinculó a las inferiores del Racing de Avellaneda, en donde -tras jugar con el equipo de Reserva- debutó como profesional en el 2013. El padre de Dinenno contó que todos los fines de semana él y su esposa viajaban a Avellaneda para verlo jugar y que sienta el apoyo familiar. "Recorríamos 300 kilómetros de ida y otros 300 km de vuelta". El goleador del Cuenca agradece a sus padres por el apoyo durante su carrera. "Ellos han estado en los buenos y malos momentos". Después de ocho meses, pudo abrazarse con sus progenitores y lo hizo hace un mes en la capital azuaya. Sofía, una exazafata, es su novia desde hace tres años y ahora viven juntos en Cuenca. Todavía no piensan en matrimonio. En los tiempos libres salen a comer en los centros comerciales y a los lugares turísticos como El Cajas e Ingapirca. En el 2016 tuvo poca actividad en el Atlético Aldosivi. Jugó 271 minutos. Con ese antecedente llegó al país, con previo seguimiento de los dirigentes cuencanos. "Siempre confío en mis condiciones, tengo mucho para dar en los partidos que faltan, con esfuerzo diario". Dinenno es autocrítico. "Sé que he jugado bien en unos partidos y en otros no tanto. Nunca me pongo un techo". Por su juventud, está convencido de que puede aportar más al equipo. Por su campaña en el 'Expreso Austral', el delantero está en la mira de otros clubes locales y del exterior. Emelec y Botafogo siguen sus pasos. ! Debido a la situación económica del club azuayo, los dirigentes están resignados a dejarlo ir en diciembre, cuando finalizará su contrato. "Soy jugador del Racing de Avellaneda y lo real es que cuando se termine el préstamo debo volver al club". Para Dinenno no es una prioridad estar entre los goleadores del fútbol local. Su meta es que el equipo se clasifique a la final del torneo. Él marcó 10 goles en la primera etapa y cinco en la segunda. Su compañero Édison Preciado, lo define como un luchador que, si se propone y si le ayudan sus compañeros, puede terminar como goleador del campeonato. "Admiramos su

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC practicó penales antes de medir al Santos por Copa Libertadores
El entrenador de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, ordenó que sus jugadores practiquen el cobro de tiros penales, para el juego de mañana ante Santos, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El orden será la clave de Liga para superar al Fluminense en la Sudamericana
La ansiedad atrapó al golero Leonel Nazareno los primeros minutos del encuentro ante el Fluminense, en el imponente estadio Maracaná.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico: 'Quiero dejar jugadores nuevos al próximo entrenador de la Tri'
Entrevista a Jorge Célico, entrenador de la Selección ecuatoriana de fútbol. El DT argentino nacióel 13 de septiembre de 1964 en Buenos Aires (Argentina).

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Célico dará prioridad a jugadores en Ecuador para partido contra Chile
El seleccionador interino de Ecuador, el argentino Jorge Célico, aseguró el lunes 18 de septiembre de 2017, que dará prioridad a los jugadores que militan en Ecuador para el partido del próximo 5 de octubre contra Chile por la eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolista argentino condenado por abuso sexual insiste en su inocencia
La Justicia argentina condenó el lunes 18 de septiembre de 2017 a seis años y medio de prisión al futbolista Alexis Zárate por un delito de abuso sexual a una mujer en 2014,

31 Dec 69, 05:12:00
Ousmane Dembelé será operado el martes en Helsinki
El extremo francés del FC Barcelona Ousmane Dembélé, que se lesionó el sábado en la victoria 2-1 ante el Getafe, será operado el martes 19 de septiembre de 2017 en Helsinki de su rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, anunció este lunes el club azulgrana.

31 Dec 69, 05:12:00
Unión Española representará a Ecuador en la Copa Libertadores femenina
Once clubes de los diez países socios de la Conmebol se alistan para luchar a partir del 7 de octubre por el trono de la Copa Libertadores femenina. Entre ellos está el equipo ecuatoriano Unión Española que en abril de este 2017 consiguió el bicampeonato local de fútbol femenino.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Villacís está molesto por el tuit de la FEF contra Felipe Caicedo
El viernes 15 de septiembre del 2017 Felipe Caicedo renunció a la selección ecuatoriana, en señal de apoyo Gustavo Quinteros, quien fue separado como entrenador de la selección ecuatoriana. El delantero de la Lazio usó su cuenta de Twitter para manifestar su malestar con el accionar de la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Un ciclista británico completa la vuelta al mundo en 78 días
Mark Beaumont, un ciclista escocés de 34 años, completó este lunes la vuelta al mundo en 78 días a su llegada a París, de dónde había partido el pasado 2 de julio, y estableció un nuevo récord mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia sí será llamado a la Selección para los dos últimos partidos
El gol de Antonio Valencia en el Manchester United recorrió el mundo. El ecuatoriano demostró su potencia y su puntería en el tanto anotado ante el Everton, en una fecha más de la Premier League. La media distancias fue una característica del 'Toño' desde sus inicios en El Nacional y por la que siempre se destacó cada vez que marcó goles en clubes y en la Selección ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Figueroa: 'Cumplo mi contrato, no tengo ningún grado de amistad con Célico'
Los tres asistentes de Gustavo Quinteros, Luis Suárez, Marcelo Álvarez y Rodrigo Figueroa, llegaron puntuales a la Ecuafútbol, para la reunión de hoy 18 de septiembre del 2017 con Jorge Célico. Estaban citados a las 11:00, para realizar la planificación para los juegos ante Argentina y Chile, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín y D. Cuenca son líderes del campeonato y Dinenno es goleador
El Delfín ganó hoy por 2-0 a Independiente del Valle y Deportivo Cuenca empató 2-2 con Clan Juvenil, por lo que ambos pasaron a compartir el liderato, mientras que el argentino Juan Dinenno, del cuadro cuencano, se convirtió en el nuevo goleador con 15 tantos. Dinenno marcó los dos goles para el empate de su equipo ante Clan Juvenil, que convirtió a través de Luis Congo y de Oscar Jaramillo.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol, más allá de la Selección
La crisis de la Selección es el reflejo de lo que pasa en el fútbol del país. Clubes con déficit millonarios (superan los USD 30 millones), entre los de la Series A y B, directivos procesados judicialmente, divisiones formativas frágiles y una legislación vulnerable sostienen la actual estructura de este deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico citó al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros a una reunión
Luis Suárez, Rodrigo Figueroa y Marcelo Álvarez, miembros del cuerpo técnico Gustavo Quinteros, deben asistir a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, hoy 18 de septiembre. Ellos fueron citados por el nuevo entrenador de la Tri, Jorge Célico.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Valencia ecuatorianos se destacaron en el fútbol internacional
Dos jugadores ecuatorianos destacaron este fin de semana marcando goles en dos ligas internacionales: Enner Valencia, con el Tigres en México, y Antonio Valencia, con una gran anotación en la victoria del Manchester United por la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Los egos de Neymar y Cavani, un problema para el DT del PSG
La dirección catarí convenció al brasileño Neymar para fichar por el París Saint-Germain (PSG) prometiéndole un equipo que le ayudase a ganar el Balón de Oro, pero, un mes y medio después de esa contratación récord, el técnico español Unai Emery se topa con una incómoda lucha de egos: entre el propio Neymar y Edinson Cavani.

31 Dec 69, 05:12:00
Las tiendas virtuales se abren paso
La tecnología entra al fútbol por distintos lados. Una de las últimas innovaciones gana terreno en las áreas de mercadeo de los equipos de fútbol. Ahora, los clubes impulsan una nueva forma de comercializar sus productos y brindar más servicios a los hinchas con el uso de la Internet. Lo hacen a través de una plataforma tecnológica: las tiendas virtuales.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Sep 17, 09:09:52
"No ganás con la altura… Arriesgaremos, no seremos suicidas"


Consciente de todo lo que representa para Liga Deportiva Universitaria el duelo de revancha contra Fluminense por los 8vos de final de la Copa Sudamericana, Pablo Repetto adelantó que jugarán con una propuesta arriesgada pero no suicida”.

]]>

19 Sep 17, 09:09:21
"Soy el menos indicado para hablar sobre ese tema"

Era uno de los fijos en las últimas convocatorias de Gustavo Quinteros y ahora que será Jorge Célico quien comande a Ecuador en las dos últimas fechas de Eliminatorias, Fernando Gaibor compartió su opinión sobre la actualidad del Equipo de Todos.

]]>

19 Sep 17, 09:09:34
¡Operación Viola en Sao Paulo por el Muro Amarillo!

Meses atrás se escuchó sobre el interés de la Fiorentina en contratar a Darío Aimar, una de las figura de Barcelona Sporting Club. No se dio en el mercado de verano pero el cuadro italiano pretendería incorporarlo en el de invierno.

]]>

18 Sep 17, 10:09:01
Jugadón del 'Cerebro' (VIDEO)

El cuadro ‘Blaugrana’ volverá a tener actividad por La Liga este martes cuando reciban en el Camp Nou al Eibar. Ha sido un arranque extraordinario de los de Ernesto Valverde que mantienen puntaje perfecto con cuatro juegos en disputa.

]]>

18 Sep 17, 10:09:59
Sentenciado por la 'Pulga'

El argentino no mantiene buena relación con un elemento del cuadro ‘Blaugrana’ que no ha dado los méritos para el club del ‘10’. Problemas a la interna del grupo han desencadenado en que el talentoso jugador marcará distancia con un compañero.

]]>

19 Sep 17, 08:09:16
"5 motivos para creer que este FLU vs LDU será diferente"

Liga Deportiva Universitaria es un cuco” para la hinchada de Fluminense y es por ello que un reconocido medio brasilero, estructuró un listado de cinco razones para creer” que este FLU vs LDU, por los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2017, será diferente”.

]]>

19 Sep 17, 08:09:14
No duró nada en la Liga de las Estrellas (OFICIAL)

No salió de la mejor manera, tanto de Barcelona Sporting Club como de Liga Deportiva Universitaria. Y Luis Zubeldía ha vuelto a fracasar como director técnico, ahora siendo cesado del Deportivo Alavés de España.

]]>

18 Sep 17, 11:09:34
"Le he dedicado toda mi vida a esto" (VIDEO)

El entrenador a cargo del Equipo de Todos confía en sacar adelante un proyecto sustentable que permita que el combinado tenga un recambio apropiado y que se vuelva fuerte en divisiones formativas con la finalidad de no tener que sacar jugadores al apuro y sin un entrenamiento adecuado.

]]>

18 Sep 17, 09:09:46
"El sueño es vestir la camiseta de mi país"

La ‘Tuka’ ha demostrado ser un delantero de potencia y calidad que ha dejado a más de un defensor mal parado. Ya su gran nivel en Delfín es indiscutible y varios aficionados han pedido que sea considerado en el Equipo de Todos. Resta conocer si Jorge Célico lo tiene en sus planes.

]]>

18 Sep 17, 09:09:34
La Torcida se hará sentir ante el 'Ídolo'

Duelo clave para los ‘Toreros’ que buscan hacer por tercera ocasión en este año una hazaña dentro de suelo brasileño. Los dirigidos por Guillermo Almada necesitan al menos un gol para meterse de nuevo en la pelea y el grupo está comprometido con lograr el objetivo.

]]>

18 Sep 17, 08:09:23
Pie y medio en semis

El ‘Azulao’ tuvo una fase regular por demás buena y ahora intenta rematar en la zona final del Brasileirao C con el solo objetivo de llegar a la B. Por los cuartos de final de ida no tuvieron problemas para derrotar por dos tantos a cero al Tombense.

]]>

18 Sep 17, 08:09:05
"A final de año veremos que será de mi futuro"

El pasado fin de semana, el ariete se convirtió en el máximo goleador de nuestro campeonato tras su buen aporte frente al Clan Juvenil. El tema económico es complicado en el ‘Expreso Austral’ que deberá hacer un gran esfuerzo si quiere retener al ariete.

]]>

18 Sep 17, 08:09:34
Verdadero recambio en la TRI (EXCLUSIVO)

Jorge Célico tiene en mente de verdad hacer un cambio generacional y sentar algunas bases con miras a un nuevo proceso eliminatorio. A pesar de tener una minúscula opción de ir a Rusia 2018 todo se enfoca de lleno en Catar 2022 y refrescar al Equipo de Todos.

]]>

19 Sep 17, 06:09:27
Blindado para la Tri (AUDIO)

El mediocampista podría no viajar a la capital de los ecuatorianos para la revancha con Liga por la Sudamericana en el Rodrigo Paz Delgado. Eso sí, el compatriota más adelante deberá una vez más retornar a Ecuador pero esta vez para defender la casaca del Equipo de Todos.

]]>

18 Sep 17, 07:09:16
Sigue en racha el 'Globo' (VIDEO)

El cuadro del compatriota ha tenido un arranque por demás bueno en esta Superliga Argentina donde ha conseguido resultados importantes para hacer una temporada por demás buena. Ante Gimnasia y Esgrima de la Plata se impusieron por tres goles a uno.

]]>

19 Sep 17, 09:09:20
¡No descarta dirigir a la Tri! "Nos hace sentir alegría" (VIDEO)

Si bien aseguró que se siente muy feliz” siendo el director técnico de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada reconoció que lo hace sentir reconfortado” el saber que tiene opciones de dirigir a las selecciones de Uruguay y Ecuador.

]]>

18 Sep 17, 05:09:31
"No puedo pedir más" (VIDEO)

Lejos quedaron las críticas que recibía semanalmente como jugador de Gremio de Porto Alegre. Y es que Miler Bolaños no ha tardado absolutamente nada en ganarse a la hinchada de su nuevo equipo, los Xoloitzcuintles de Tijuana.

]]>

18 Sep 17, 05:09:23
"Depende de nosotros" (AUDIO)

Máximo Banguera, arquero del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, habló en su llegada a Santos sobre la situación de su equipo de cara a la vuelta en cuartos de final de Copa Libertadores.

]]>

18 Sep 17, 05:09:01
"Mucha confianza" (AUDIO)

Anderson Julio, uno de los revulsivos que ha tenido Liga de Quito en los últimos partidos, conversó sobre su presente y la Copa Sudamericana, este lunes con radio La Red.

]]>

18 Sep 17, 04:09:39
"No preocupados, sí ocupados" (AUDIO)

Damián Frascarelli, arquero del Guayaquil City FC, conversó este lunes con los medios de comunicación, después del empate que consiguieron en Quito, pero ya pensando en el futuro.

]]>