lunes, 2 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Apr 18, 07:04:49
Fuerza Amarilla, el nuevo líder en la serie B

Al cierre de la quinta jornada la tabla de posiciones de la serie B tiene nuevo dueño. Tres clubes alternaron el liderato a lo largo de esta fecha, hasta el triunfo de Fuerza Amarilla (1-0) sobre Manta, que dejó a los orenses como nuevos punteros.

02 Apr 18, 04:04:16
Dixon Arroyo: No importa cómo llegue Emelec, tenemos que ganar el Clásico
Un triunfo en el Clásico del Astillero del próximo domingo le dará tranquilidad a Emelec y le permitirá retomar la confianza con que arrancó el Campeonato Nacional, donde encarriló cuatro victorias. Esto dijo el volante eléctrico Dixon Arroyo, tras la práctica vespertina de este lunes en Los Samanes. El mediocampista, titular en el duelo contra Técnico Universitario (1-1 en Ambato), considera que el torneo local "está muy difícil" para los azules porque "todos le quieren ganar a Emelec".

02 Apr 18, 03:04:44
Rafael Nadal vuelve a ser el número 1 del tenis
El español Rafael Nadal volvió a ponerse al frente de la jerarquía del tenis mundial, según la clasificación ATP publicada este lunes, beneficiado por la prematura eliminación de Roger Federer en Miami. Por su parte, el ganador en Miami, el estadounidense John Isner, ascendió nueve puestos para colocarse 9º del mundo. Federer, que cayó eliminado en su primer partido en el Masters 1000 de Miami, en segunda ronda, es ahora segundo por detrás de Nadal.

02 Apr 18, 03:04:03
Incluyen a River Plate en casos de supuestos abusos a jugadores juveniles
La organización no gubernamental argentina Ayuda a las Víctimas de Violación (Avivi) presentó este lunes una denuncia ante la justicia de ese país para que investigue supuestos abusos a jugadores menores de edad del club River Plate, informaron miembros de la ONG. Los hechos se habrían producido entre 2004 y 2011 en la pensión del club 'millonario', según la denuncia de María Elena Leuzzi, presidenta de Avivi, y de Andrés Bonicalzi, abogado de la organización.

02 Apr 18, 03:04:21
Derrota del Porto en el partido 1.000 como profesional de Iker Casillas
El portero español, Iker Casillas, no pudo celebrar con un triunfo el partido mil de su carrera después de que el Porto perdiese este lunes en su visita al Belenenses (2-0), un resultado que hipoteca las chances de los Dragones de salir campeones. El arquero español encajó dos goles, en el primero, un error de sus centrales dejó al brasileño Nathan en el mano a mano con Casillas y le superó con un balón picado (10).

02 Apr 18, 01:04:13
Cristian Penilla, Ibrahimovic... y 9 más en el Equipo de la Semana de la MLS
El delantero ecuatoriano Cristian Penilla forma parte del Equipo de la Semana en la Major League Soccer (MLS), en el que también figuran el astro sueco Zlatan Ibrahimović (LA Galaxy) y el centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire), ambos ex del Manchester United. El antiguo atacante del Barcelona SC se ganó este nombramiento por su destacada actuación con el New England Revolution, que la noche del sábado derrotó al Houston Dynamo con un zapatazo del tricolor para sentenciar el marcador a favor de los Revs.

02 Apr 18, 01:04:07
Triunfo agónico de Boca Juniors lo acerca al bicampeonato en Argentina
Boca Juniors está cada vez más cerca de gritar bicampeón. En una final anticipada, el "Xeneize" consiguió un triunfo agónico por 2-1 sobre su escolta Talleres de Córdoba el domingo, y estiró a nueve puntos su ventaja en la cima, a falta de seis fechas para el cierre de la Superliga argentina de fútbol.

02 Apr 18, 12:04:40
Zinedine Zidane no quiere comparar el duelo ante Juventus con la final en Cardiff
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, desestimó este lunes cualquier comparación con la final de la Champions League del año pasado contra la Juventus, que el martes buscará vengar esa derrota en el duelo de ida de los cuartos de final. "Esto no tiene nada que ver con lo sucedido hace 10 meses", dijo el entrenador francés a periodistas después de que se le pidió que hiciera un paralelo con el partido que su equipo ganó 4-1 en Cardiff.

02 Apr 18, 12:04:17
El estilo de juego del Liverpool puede ser "desagradable" para el City, dice Jürgen Klopp
El técnico Jürgen Klopp dijo que el Liverpool no cambiará su característico estilo de juego contra el Manchester City por los cuartos de final de la Champions League, ya que cree que su equipo le puede hacer las cosas "desagradables" al conjunto dirigido por Pep Guardiola.

02 Apr 18, 12:04:55
Clásico del Astillero en el Monumental se jugará sin hinchada visitante
Para el primer Clásico del Astillero de la temporada 2018, a jugarse este domingo 8 de abril en el estadio Monumental, no se venderán boletos para la hinchada de Emelec, comunicó este lunes Barcelona SC en su página oficial. El duelo entre Barcelona y Emelec, en el marco de la octava jornada del Campeonato Nacional, se programó para este domingo, a partir de las 17:00. La apertura de puertas será a las 14:00.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Cada vez más cerca la pelea del peso pesados entre Wilder y Anthony Joshua

Deontay Wilder está listo a cruzar el Atlántico para enfrentarse al británico Anthony Joshua por el título unificado de los pesos pesados, aseguró este lunes el mánager del púgil estadounidense.

31 Dec 69, 05:12:00
Toronto prueba al América en las semifinales de Liga Concacaf
Luego de eliminar a los Tigres del francés André-Pierre Gignac en cuartos de final, el Toronto del italiano Sebastian Giovinco se medirá ante el América de Jérémy Ménez por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Heynckes asegura que James 'se quedará en el Bayern el próximo año'
El entrenador del Bayern de Múnich Jupp Heynckes aseguró que la estrella colombiana James Rodríguez se quedara en el club alemán "el próximo año", en declaraciones en conferencia de prensa previa al partido de ida de cuartos de final de la Champions contra el Sevilla.

31 Dec 69, 05:12:00
BSC anuncia que no se venderán boletos para hinchas de Emelec
Barcelona SC dio a conocer el precio de las entradas para el partido ante Emelec en el estadio Monumental, el próximo 8 de abril, por la octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. No se venderán boletos para hinchas visitantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito solo se concentra en su partido de Sudamericana ante Guabirá
El cuadro albo, que aseguró el segundo lugar de la tabla de ubicaciones con 16 puntos, vuelve mañana martes 3 de abril a los entrenamientos. El equipo tuvo descanso en la jornada del lunes y los jugadores y el cuerpo técnico aprovecharon para recobrar fuerzas, tras el esfuerzo empleado en el partido ante Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Olympiakos envía a sus jugadores 'de vacaciones' por bajo rendimiento
El presidente del Olympiakos Evangelos Marinakis sancionó a sus jugadores con 400 000 euros (USD 492 142) de multa y les mandó "de vacaciones" hasta el final de temporada tras su pobre desempeño en el campeonato griego.

31 Dec 69, 05:12:00
Mariana Pajón, la reina del BMX mundial, está afectada por un 'beso'
La culpa pudo ser de un beso. La reina mundial del BMX, la colombiana Mariana Pajón, contrajo una infección conocida como la enfermedad del beso que mermó su desempeño en la Copa Mundo de esta especialidad en Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos argentinos y dos ecuatorianos se destacan como goleadores del torneo
Los argentinos Juan Ignacio Dinenno y Hernán Barcos, y los ecuatorianos John Jairo Cifuente y Bryan Angulo, volvieron a destacarse en la jornada y aparecen como los máximos goleadores del campeonato en Ecuador, después de las siete primeras fechas.

31 Dec 69, 05:12:00
Alaphilippe se impone en la primera etapa de la Vuelta al País Vasco
El francés Julian Alaphilippe (Quick-Step), ganador y primer líder de la carrera, y el esloveno Primoz Roglic (Lotto NL-Jumbo) golpearon primero este lunes en la primera etapa, Zarautz-Zarautz (162,1 kms.), y se perfilan como los grandes favoritos a la victoria final de la Itzulia 2018, la nueva denominación de la Vuelta al País Vasco.

31 Dec 69, 05:12:00
Titular con Oporto, Iker Casillas disputa el partido 1 000 de su carrera
El guardameta español Iker Casillas, titular en el partido que disputará este lunes 2 de abril de 2018 el Oporto en la cancha del Belenenses del campeonato portugués, jugará así el encuentro 1 000 de su carrera profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano y Buffon, dos leyendas que desafían el paso del tiempo
El arquero de la Juventus Gianluigi Buffon (40 años) y el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo (33 años) desafían el paso del tiempo y se mantienen entre los mejores del mundo en sus puestos, antes de verse las caras el martes 3 de abril de 2018 en el cotejo de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal recupera el liderato mundial de la clasificación ATP
El español Rafael Nadal volvió a ponerse al frente de la jerarquía del tenis mundial, según la clasificación ATP publicada este lunes, beneficiado por la prematura eliminación de Roger Federer en Miami.

31 Dec 69, 05:12:00
Dudas sobre la continuidad en el PSG de Edinson Cavani, Javier Pastore y Rabiot
La continuidad en el París Saint-Germain (PSG) del uruguayo Edinson Cavani, el argentino Javier Pastore y el francés Adrien Rabiot en la próxima temporada no está asegurada, informaron este lunes 2 de abril de 2018 los medios franceses.

31 Dec 69, 05:12:00
Japón sigue de cerca los contactos entre COI y Pyongyang de cara a Tokio 2020
Japón dijo hoy que está "atento" a los contactos entre Corea del Norte y el Comité Olímpico Internacional (COI), tras la reciente visita del presidente de este organismo a Pyongyang en la que se abordó la participación norcoreana en Tokio 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Abuso sexual a juveniles en Argentina: denuncian casos en River Plate
River Plate quedó involucrado este lunes 2 de abril de 2018, en denuncias de abuso sexual de juveniles en el fútbol argentino, escándalo que envuelve al Independiente de Avellaneda y al Temperley, informaron fuentes judiciales y una Organización No Gubernamental (Ong).

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas se conformó con el empate ante Guayaquil City
Una desafortunada jugada de Juan Lara evitó que Aucas se hiciera con los tres puntos, en su visita a Guayaquil City, en el estadio Monumental. El defensa anotó un gol en su propia puerta, que determinó el marcador 2-2.

31 Dec 69, 05:12:00
Cataldo y Lasso se adjudicaron la Copa Quito, torneo de tenis en silla de ruedas
La ecuatoriana Carolina Lasso conquistó su noveno título en el país al imponerse en la final de la Copa Quito, torneo de tenis en silla de ruedas que concluyó ayer (1 de abril del 2018) en el Quito Tenis y Golf Club, en el Condado.

31 Dec 69, 05:12:00
Café o 'snacks', la oferta de clubes para expandir la marca de sus equipos
Independiente del Valle redondeó su labor social realizada en el terremoto del 2016, con una estrategia comercial. Presentó un nuevo producto: IDV Café.

31 Dec 69, 05:12:00
Sixto Vizuete: 'Ya se debe contratar al nuevo técnico'
¿Por qué El Nacional dejó de ser una cantera para la Selección?

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC goleó 4 – 1 a Macará y retuvo la punta del campeonato
A pesar de perder en los primeros minutos del partido, Barcelona SC supo dar la vuelta al resultado y goleó al Macará 4 – 1 en el estadio Monumental la noche de este 1 de abril del 2018. Con ese resultado los canarios se mantienen en el primer puesto de la tabla con 17 puntos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Apr 18, 10:04:30
Selección ecuatoriana de boxeo trabaja en el complejo California

Los boxeadores olímpicos Carlos Mina, Carlos Quipo, Julio Castillo y Marlo Delgado, encabezan la delegación nacional que está concentrada desde el pasado jueves en Portoviejo, detalló Nivaldo Molina, responsable del Departamento de Prensa de la Federación Deportiva de Manabí (FDM). El equipo se reunió para prepararse con miras a sus próximas participaciones internacionales a nivel oficial.

01 Apr 18, 10:04:30
Ciclistas compiten en la pista de Miraflores
El pasado sábado se realizó la base de entrenamiento con ciclistas de varias provincias y desde hoy, hasta el próximo domingo, se cumplirá el Campeonato Nacional Juvenil de este deporte, organizado por la ecuatoriana de ciclismo. Las pruebas de pista serán en el velódromo José Luis Contreras, ubicado en el complejo de Fedeguayas, en Miraflores; mientras que la ruta será, este fin de semana, en la avenida del parque Samanes que une las avenidas Francisco de Orellana y Mariana de Jesús.

01 Apr 18, 09:04:25
Radamel Falcao se queja del VAR tras caída del Mónaco frente al Paris Saint Germain
"Este tipo de cosas puede matar el fútbol". Esa fue la impresión del colombiano Radamel Falcao en contra del videoarbitraje (VAR) luego de que su equipo, el Mónaco, cayó (3-0) ante el PSG en la final de la Copa de la Liga de Francia, donde el mecanismo de asistencia arbitral intervino en dos ocasiones.

01 Apr 18, 09:04:44
Master de Miami, mayor título en carrera de John Isner
El estadounidense John Isner se recuperó tras caer en el primer set contra el alemán Alexander Zverev y lo derrotó por 6-7(4) 6-4 y 6-4 en la final del Master 1000 de Miami y lograr así este domingo el mayor título de su carrera.

01 Apr 18, 09:04:53
Descendió Arsenal de Sarandí, el club fundado por Julio Grondona
Arsenal de Sarandí, el club fundado por Julio Grondona, el expresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y vicepresidente de la FIFA, descendió este domingo a segunda división, en el final de una etapa histórica. Luego de 16 años en la máxima categoría, el descenso de Arsenal quedó decretado por las malas campañas que lo dejaron sin posibilidades de recuperarse en las seis fechas que faltan para el final de la Superliga, con un promedio que lo ubica entre los cuatro peores equipos de la tabla.

01 Apr 18, 08:04:14
Cristian Penilla es figura con New England Revolution
Un trallazo de Cristian Penilla redondeó la destacada actuación del exjugador de Barcelona en el triunfo (0-2) de su actual equipo, New England Revolution, ante el Houston Dynamo, la noche del sábado en la Major League Soccer (MLS). Se jugaba el minuto 71 cuando el ecuatoriano se internó por un costado en el área con una bicicleta, se acomodó con su pierna derecha y remató potente por encima del arquero del Dynamo para sentenciar el marcador a favor de los Revs.

01 Apr 18, 06:04:55
Juan Carlos Paredes, Ayrton Preciado y Ely Esterilla en riesgo de perderse el Clásico del Astillero
Emelec y Barcelona llegarían con bajas importantes para enfrentarse en el primer Clásico del Astillero de la temporada 2018, que tendrá lugar en el estadio Monumental. En el cuadro azul Juan Carlos Paredes abandonó el partido contra Técnico Universitario por una lesión cuando transcurría el minuto 34. El lateral derecho quedó dolorido luego de hacer una mala maniobra. Intentó reincorporarse, de hecho volvió al campo, pero no resistió el dolor en su pierna izquierda. En su lugar entró Hólger Matamoros.

01 Apr 18, 05:04:11
Fuerza Amarilla ganó 1-0 a Manta y lidera la Serie B
Con un gol del argentino Nicolás Gómez el cuadro de Fuerza Amarilla consiguió la victoria de 1-0 ante el Manta FC y se queda con el liderato de la Serie B al finalizar la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. El primer tiempo del cotejo se jugó con pocas ocasiones de gol para ambos equipos, el poco público machaleño que asistió al Estadio 9 de Mayo pedía mejorar el juego y alentaba a los aurinegros que no hallaron el gol en el arco defendido por el portero mantense Nicolás Gentilio.

01 Apr 18, 05:04:08
Guayaquil City salva un empate (2-2) ante Aucas gracias al autogol de Juan Lara
Pese al gol en propia puerta que marcó su defensa Juan Lara, Aucas se llevó un empate (2-2) de su visita a Guayaquil City que volvió a ser anfitrión en el estadio Monumental, mientras alistan su nuevo terreno de juego en el Christian Benítez.

01 Apr 18, 02:04:59
Barcelona arrolla 4-1 a Macará y sigue puntero en el campeonato nacional
Barcelona se tomó la revancha con Macará con un arrollador 4-1 que mantiene al cuadro torero como líder del Campeonato Nacional, con 17 puntos, uno más que Liga de Quito, su inmediato perseguidor.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Aucas se conformó con el empate ante Guayaquil City

Una desafortunada jugada de Juan Lara evitó que Aucas se hiciera con los tres puntos, en su visita a Guayaquil City, en el estadio Monumental. El defensa anotó un gol en su propia puerta, que determinó el marcador 2-2.

31 Dec 69, 05:12:00
Cataldo y Lasso se adjudicaron la Copa Quito, torneo de tenis en silla de ruedas
La ecuatoriana Carolina Lasso conquistó su noveno título en el país al imponerse en la final de la Copa Quito, torneo de tenis en silla de ruedas que concluyó ayer (1 de abril del 2018) en el Quito Tenis y Golf Club, en el Condado.

31 Dec 69, 05:12:00
Café o 'snacks', la oferta de clubes para expandir la marca de sus equipos
Independiente del Valle redondeó su labor social realizada en el terremoto del 2016, con una estrategia comercial. Presentó un nuevo producto: IDV Café.

31 Dec 69, 05:12:00
Sixto Vizuete: 'Ya se debe contratar al nuevo técnico'
¿Por qué El Nacional dejó de ser una cantera para la Selección?

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC goleó 4 – 1 a Macará y retuvo la punta del campeonato
A pesar de perder en los primeros minutos del partido, Barcelona SC supo dar la vuelta al resultado y goleó al Macará 4 – 1 en el estadio Monumental la noche de este 1 de abril del 2018. Con ese resultado los canarios se mantienen en el primer puesto de la tabla con 17 puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
Isner vence a Zverev y consigue en Miami su título más importante
El estadounidense John Isner consiguió hoy, 1 de abril del 2018, el título más importante en lo que va de su carrera al vencer, en la final del torneo de tenis de Miami, al alemán Alexander Zverev.

31 Dec 69, 05:12:00
Sloane Stephens venció a Jelena Ostapenko y ganó el torneo de Miami
La estadounidense Sloane Stephens venció este sábado en la final a la letona Jelena Ostapenko y se coronó campeona del torneo de tenis de Miami).

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito perdió ante Espoli y se queda con menos 12 puntos
El equipo de dirigido por Renato Salas perdió en Cayambe 2 a 1 este domingo 1 de abril del 2018 ante Espoli, en partido válido por la tercera fecha de la Segunda Categoría. Deportivo Quito sigue al fondo de la tabla con menos 12 puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
En el estadio de Liga de Quito se mostró una pancarta y videos con el mensaje #nosfaltan3
A pocos minutos para el inicio del partido entre Liga de Quito e Independiente del Valle, la mañana de este 1 de abril del 2018, un grupo de personas ingresó al gramado del estadio Rodrigo Paz con una pancarta que decía: "#nosfaltan3. Periodistas, amigos, padres, hijos, hermanos". Eran amigos y familiares del equipo de EL COMERCIO secuestrado en Mataje, en el norte de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito terminó con el invicto de Independiente del Valle
Con goles de Hernán Barcos y Juan Luis Anangonó, Liga de Quito superó 2-1 al Independiente Del Valle. El tanto del descuento fue de Cristian Pellerano. Con ese resultado los albos le quitaron el invicto que los rayados del Valle mantenían en este 2018. Además se mantienen en pelea en los primeros lugares del campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec logró empatar con Técnico Universitario en el último minuto
Brayan Angulo arruinó la fiesta de Técnico Universitario. El delantero de Emelec marcó el tanto del empate para los azules e impidió que el 'rodillo rojo' consiga su primera victoria del 2018, tras siete fechas del inicio del campeonato. El cotejo terminó igualado 1 - 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Con 10 jugadores desde los 76 minutos,El Nacional empató sin goles en Cuenca
Los argentinos Matías Contreras y Facundo Melivillo van al banco de suplentes del Deportivo Cuenca para el juego de este domingo 1 de abril del 2018 ante El Nacional. El partido se juega desde las 11:30, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, válido por la séptima fecha de la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
La Megacaravana congregó cientos de hinchas en las calles de Quito
Los hinchas de Liga de Quito empezaron su jornada a las 07:30. Se congregaron en tres puntos de la ciudad para ser parte de la edición 16 de la Megacaravana.

31 Dec 69, 05:12:00
La lucha olímpica busca talentos en Cañar
Un grupo de 40 alumnos practica la lucha olímpica en el cantón Biblián, en la provincia del Cañar. Su objetivo es emular los éxitos alcanzados por los hermanos Milton y Enrique Guallpa, quienes vistieron los colores de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
El volante Jhonny Quiñónez sigue las huellas de su padre
Si algo le gusta destacar a Johnny Quiñónez de su trayectoria futbolística es su constancia y disciplina. El volante de 19 años de Aucas fue uno de los pilares del ascenso el año pasado, junto con Diego Palacios y Michael Jackson Quiñónez.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito consolidó a su dupla de defensas centrales
Para Franklin Guerra, llegar a Liga de Quito fue todo un reto. El zaguero central manabita tuvo que modificar su estilo de juego para adaptarse a las exigencias que pedía el entrenador Pablo Repetto.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 1,9 millones recaudaron los clubes de la serie A en las seis fechas
Hubo un sondeo a los hinchas y a los líderes de la barra. La pregunta principal fue conocer el horario más cómodo para los partidos de Independiente del Valle en el estadio de la Liga Cantonal Rumiñahui, en Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi obra otro milagro y mantiene invicto de FC Barcelona
El argentino Lionel Messi obró otro milagro con el FC Barcelona al conducir a los catalanes a un empate 2-2 en la cancha del Sevilla en un encuentro que los andaluces dominaban por 2-0 en el minuto 87 del choque.

31 Dec 69, 05:12:00
Una arrolladora Universidad Católica derrotó 3 - 1 a Delfín SC en Quito
John Jairo Cifuente nuevamente fue la figura de Universidad Católica, esta vez ante Delfín SC. El delantero esmeraldaño marcó dos goles y asistió para el tercero de la 'chatoleí'. El resultado final del cotejo fue una victoria de los locales 3 - 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolista español sufre fracturas al caer del tercer piso de un hotel
El jugador del Albacete Pelayo Novo sufre "varias fracturas" tras precipitarse al vacío desde el tercer piso del hotel ABBA de Huesca, donde estaba concentrado con el equipo, y permanece "estable, sedado y con estado reservado" en la UCI del Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, informaron a EFE fuentes del Gobierno de Aragón.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog