miércoles, 20 de abril de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Apr 22, 10:04:37
¡Gualaceo SC se toma el Monumental con triunfo histórico ante Barcelona! (RESUMEN)


Inesperado resultado el que se ha vivido en el Templo Amarillo donde las cosas estaban dadas para que los Toreros se hagan con la victoria. Las bajas, sumado a algunas falencias y una estrategia impecable del cuadro del Austro, han decantado la balanza para los segundos con un solitario tanto.

]]>

20 Apr 22, 10:04:24
Boca no despunta con Battaglia y se traga otro revés (VIDEO)

Las cosas no van muy acordes a lo que se espera de uno de los grandes del fútbol argentino. Varios temas en polémica y cuestionamientos han sido la tónica a lo largo de las últimas semanas. Esto ha hecho que Godoy Cruz se sume a la lista de beneficiados con la igualdad a uno.

]]>

20 Apr 22, 10:04:20
Aucas se manda un ofertón para tratar de llenar el Gonzalo Pozo (FOTO)

Los Orientales tratan de limpiar su imagen ante la afición que está un tanto dolida luego del fracaso que fue tener a Héctor Bidoglio en el banquillo. Si bien hay un encargado por dos partidos, se espera que este sea la cabeza que lidere la resurrección oriental.

]]>

20 Apr 22, 10:04:39
¿Primer fichaje de Liga para la segunda etapa? (FOTO)

Los Albos han tenido una dura caída en Machala que ha vuelto a encender el debate respecto a quién debería ser su próximo entrenador. En el club no hay una determinación al respecto, mientras hay un elemento que busca un espacio en el club.

]]>

20 Apr 22, 10:04:35
Atlético San Luis se frota las manos con el gol de Fernando León (VIDEO)

Mitad de semana con actividad en la Liga MX donde las cosas han salido relativamente bien para los Albirrojos que están cerca de sellar su boleto a la fase de repesca. Ante los Felinos han mandado por dos goles contra cero.

]]>

20 Apr 22, 10:04:45
Olmedo hizo su negocio en la ciudad blanca (RESUMEN)

Buena jornada para el conjunto riobambeño que andaba necesitado de resultados para tratar de escapar de la zona baja de la clasificación. Si bien no fueron tres unidades, si ha sido un cero a cero rente a los Gardenios que les permite tener un respito.

]]>

20 Apr 22, 08:04:44
Robert Arboleda encaminó la reacción de Sao Paulo con un nuevo tanto (VIDEO)

Jornada donde las cosas no terminaron del todo felices para el Tricolor Paulista, pero de todas maneras han sabido sacudirse para tratar de cerrar las cosas en su reducto. Con Juventude todo se ha definido a dos goles por bando.

]]>

20 Apr 22, 08:04:30
Santos no logró el objetivo y a Fabián Bustos lo expulsaron por reclamos (RESUMEN)

El Peixe no ha tenido una noche de efectividad que ha sido un factor determinante para quedarse con las manos vacías. Por actitud no se les puede reprochar nada, pero Coritiba fue quien hizo negocio con el uno a cero en su favor.

]]>

20 Apr 22, 08:04:36
Las intenciones de liderato de River se frenaron en seco (VIDEO)

La Copa de la Liga Argentina está cerca de llegar a su final en fase regular y esto implica que dentro de poco se van a conocer a los ocho invitados a la disputa por la corona. Lastimosamente para el Millo, hoy sus deseos de pelearle la cima han quedado truncados luego de caer por uno a cero.

]]>

20 Apr 22, 08:04:58
Athletico Paranense hizo lo que quiso por la Copa Do Brasil (RESUMEN)

El Furacao también es otro de los elencos que ya sabe lo que es bañarse en gloria en un certamen apetecido y que ayuda a cerrar de mejor manera las temporadas. Si bien falta mucho por recorrer, ellos han optado por ser de los que hablen de entrada.

]]>

20 Apr 22, 08:04:48
Las cosas se le complicaron al ABC por la copa (RESUMEN)

O Mais Querido tendrá mucha tarea por hacer y de paso, aferrarse a que las cosas salgan impecables para la definición por la clasificación en la vuelta. Paysandú ha hecho su negocio luego de sacar la igualdad a un tanto por lado.

]]>

20 Apr 22, 08:04:32
Fortaleza tiene media clasificación en el bolsillo pero… (RESUMEN)

El Tricolor Do Pici no baja la guardia y apunta hacia todos los frentes posibles donde pueda bañarse de gloria a lo largo de la temporada. Esta tercera ronda frente a Vitoria no pudo salir de la mejor manera tras cerrar el primer acto con un tres a cero en su favor.

]]>

20 Apr 22, 08:04:20
Bragantino pegó primero por la Copa Do Brasil (RESUMEN)

Los Toros tienen motivos para alegrarse luego de que han logrado plasmar lo que buscaron dentro del campo de juego. No fue sencillo ir hasta el campo de Goias quien pagó caro su relajación y se vio superado con el dos a uno adverso.

]]>

20 Apr 22, 06:04:32
Comunicaciones se repuso a la baja de Juan Anangonó y venció a Guastatoya (RESUMEN)

Aunque extrañó la presencia en ofensiva de su portento ecuatoriano, el Comunicaciones FC lograría sobreponerse a la baja por lesión de Juan Luis Anangonó para vencer por 1 a 0 en condición de visitante al Deportivo Guastatoya.

]]>

20 Apr 22, 06:04:59
¡El Nacional ya contó con 17 jugadores pero se le escapó la victoria en Santo Domingo! (RESUMEN)

Si bien su gente se ilusionó al ver que el equipo ya contó con 17 jugadores habilitados y logró dar el primer golpe jugando fuera de casa, El Nacional terminaría cediendo un empate 1x1 ante Atlético Santo Domingo por la Serie B 2022 que lo estanca en el 6to puesto entre 10 clubes.

]]>

20 Apr 22, 08:04:06
El mal estado del campo del Estadio Modelo se carga al 9 de Octubre vs Guayaquil City (OFICIAL)

No todo es color de rosas en el torneo local y a veces hay temas que se salen de las manos o en su defecto, que al momento de que se trata que sean corregidos ya es muy tarde. Por ahora queda una lección para el futuro con la consigna de no pasar por otros percances.

]]>

20 Apr 22, 06:04:44
¡IDV Juniors iguala en puntaje al líder noqueando a un Manta que naufraga en la Serie B! (RESUMEN)

Ya es crítica la situación del Atunero que no reacciona siendo el dueño del sótano en el torneo de ascenso a la Serie A. Golpeando sobre el cierre de cada tiempo, Independiente Juniors se tomó hoy el Jocay imponiéndose por 2 a 0 sobre el Manta FC, igualando en puntaje al líder Imbabura que esta noche enfrenta a Olmedo.

]]>

20 Apr 22, 06:04:41
¡Orense le propinó Tres Garrotazos a la LDU de Édison Méndez en el calor de Machala! (RESUMEN)

Terminó el invicto de Édison Méndez como DT interino del Rey de Copas, que llegaba a este cotejo con 3 victorias en 3 partidos, habiendo anotado 8 goles sin encajar ninguno. Con una inapelable goleada de 3 a 0, Orense bajó a la realidad a LDU en Machala.

]]>

20 Apr 22, 05:04:23
¡El Real Madrid conquista El Sadar y comienza a ponerse la corona de Campeón! (RESUMEN)

No hay quién le ponga un alto al súper equipo de Carlo Ancelotti que sigue vía libre rumbo a una nueva corona de LaLiga de las Estrellas de España. Pese a guardarse a figuras como Luka Modric y Vinicius Junior, el Real Madrid noqueó a domicilio al Osasuna con un 3x1.

]]>

20 Apr 22, 05:04:20
¡Juventus despachó a la Fiore y jugará la Final contra el Inter de Milán! (RESUMEN)

Ya había dado un paso importante en el primer round en el que demostró una eficacia temible en las dos áreas. Y hoy, la Juventus terminaría el pleito al superar por 2 a 0 a la Fiorentina (3x0 en el global) para avanzar a la Final de la Copa Italia.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Apr 22, 11:04:12
¡Jugó con Beckham y afirma que jugar sin el Pipa Higuaín, le ha hecho mejorar a Leonardo Campana!


Phil Neville, ex jugador del Manchester United quien ganó la UEFA Champions League en 1999 teniendo como compañero a David Beckham y ahora dirige al Inter Miami de la MLS, confesó que a Leonardo Campana le ha hecho bien jugar sin el Pipa Higuaín al lado.

]]>

20 Apr 22, 11:04:34
"Miguel Loor es Barcelonista… ¡Él y yo estuvimos juntos en las épocas duras de BSC!" (ENTREVISTA)

Carlos Manzur, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se confesó sobre su relación con Miguel Ángel Loor que data de cuando ambos eran parte de Barcelona Sporting Club años atrás, en las épocas duras” del Ídolo.

]]>

20 Apr 22, 10:04:53
¡La FEF define los equipos que integrarán cada bombo para el sorteo de la Copa Ecuador 2022!

Este miércoles, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció la conformación de los dos bombos para el sorteo de la primera fase de la Copa Ecuador 2022, en la cual iniciarán compitiendo solo equipos de la Serie B y Segunda Categoría.

]]>

20 Apr 22, 12:04:49
Xolos saboreó el amargo de la derrota en casa del Rebaño Sagrado (RESUMEN)

La jornada de este martes en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX terminó en la ciudad de Guadalajara, donde otro de los clubes con presencia ecuatoriana tuvo que saborear el amargo de la derrota.

]]>

20 Apr 22, 12:04:15
Baldazo de agua fría para Toluca con Jordan Sierra como pieza clave (RESUMEN)

Siguiendo con la disputa del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX en la noche de este marte, el elenco del Toluca recibió un baldazo de agua fría en la cancha de su estadio; el Nemesio Diez.

]]>

19 Apr 22, 11:04:21
Días difíciles para Kevin Mina en el fútbol de Bolivia (FOTO)

Más allá de sus constantes problemas disciplinarios en Bolivia, Kevin Mina ha sido un goleador letal con el Guabirá, y en los últimos días ha vivido momentos complicados en dicho medio.

]]>

20 Apr 22, 12:04:52
Tremenda actuación de Alfredo Intriago en triunfo que pone a soñar a Mazatlán (VIDEO)

El Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con una nueva fecha, vivió importantes emociones este martes por la noche. Mazatlán volvió a ganar a semana seguida, y esta vez lo hizo ante uno de los poderosos.

]]>

19 Apr 22, 11:04:40
Fluminense sembró dudas en la Copa do Brasil con Mario Pineida titular (RESUMEN)

En el fútbol de Brasil habrá intensa actividad en el marco del la Copa do Brasil, que es el segundo torneo en importancia, durante esta semana. Fluminense ganó sufriendo en casa y su clasificación dependerá de la vuelta.

]]>

19 Apr 22, 11:04:50
¡Un Leo Campana prendido mete al Inter Miami CF en los 32 de la US Open Cup! (VIDEO)

Este martes por la noche inició la disputa de la fase de 64 en el marco de la US Open Cup, que es el segundo torneo de fútbol en importancia en los Estados Unidos. Hubo presencia ecuatoriana en tres estadios.

]]>

19 Apr 22, 10:04:23
Buen debut de La Perla pero amargo empate de Independiente (RESUMEN)

Este martes por la noche, en el marco de la Copa de La Liga en la Argentina, el elenco de Independiente de Avellaneda tuvo un duro partido en casa, que marcaría el regreso de un talento ecuatoriano a esa latitud.

]]>

19 Apr 22, 10:04:08
Pachuca supo sufrir para seguir como líder de la Liga MX (RESUMEN)

La Liga MX también dispuso que se juegue una fecha entre semana, debido a que no habrá competiciones internacionales. En el inicio de la misma, el Pachuca sumó tres puntos en casa para seguir en lo alto de la tabla.

]]>

19 Apr 22, 09:04:54
Delfín se lleva un punto del estadio Bellavista en el inicio de otra fecha (RESUMEN)

Después de una excelente primera mitad y un segundo tiempo sistemático, el Delfín SC consiguió llevarse un punto de la ciudad de Ambato, tras su visita a un Técnico Universitario de buen juego.

]]>

19 Apr 22, 07:04:51
Real Tomayapo le sacó un punto a Independiente Petrolero en Bolivia (RESUMEN)

En la noche de este martes, en una fecha que se jugará entre semana en la Liga de Primera División de Bolivia, se registró un duelo de clubes con presencia ecuatoriana, que terminó con empate.

]]>

19 Apr 22, 07:04:19
¡Libertad FC provoca un triple empate en la cima de la Liga Pro Serie B! (RESUMEN)

Un gran partido, con un tiempo para cada equipo y que se quedó corto en cuanto a goles, se disputó este martes por la tarde y noche en el marco de la Liga Pro Serie B. Libertad FC llevó alegría a Loja.

]]>

19 Apr 22, 07:04:24
Francisco Egas atiza al inventor del rumor sobre la marcha de Alfaro de La Tri (VIDEO)

Francisco Egas, en calidad de presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), salió al paso con declaraciones oficiales respecto al rumor sobre la marcha de Gustavo Alfaro después del Mundial de Qatar 2022.

]]>

19 Apr 22, 10:04:00
Carlos Manzur asegura que FEF cumplirá su parte para instaurar el VAR en Ecuador (ENTREVISTA)

Carlos Manzur, una de las voces autorizadas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se refirió a una información que Miguel Ángel Loor de la Liga Profesional del Ecuador dio en charla con este medio el pasado día lunes.

]]>

19 Apr 22, 06:04:56
Leonardo Campana ya tiene sus primeros fans en la MLS (VIDEO)

Leonardo Campana ha tenido un proceso de adaptación difícil al Inter Miami CF, pero con el tiempo han comenzado a llegar los goles, y con ellos los nuevos fans y las esperanzas por relanzar su carrera.

]]>

19 Apr 22, 05:04:34
Alivio en Emelec por uno de sus jugadores golpeados (VIDEO)

En el Club Sport Emelec también hay tranquilidad respecto de uno de sus jugadores lesionados, que según reportes de prensa se ha integrado desde este martes, poco a poco, a los entrenamientos.

]]>

19 Apr 22, 05:04:30
Franklin Salas le contestó al Kitu Díaz y pidió que Liga ratifique a Edison Méndez (ENTREVISTA)

Franklin Salas es palabra autorizada en Liga Deportiva Universitaria de Quito, por su condición de ídolo del equipo cuando fue jugador, y actualmente por tener los conocimientos que lo avalan como entrenador profesional.

]]>

19 Apr 22, 05:04:23
Villarreal CF se lleva uno de los derbis de Valencia con La Bala a mil por hora (RESUMEN)

Este martes por la tarde se disputó una fecha más en el marco de LaLiga o primera división de España, que no tendrá actividad este fin de semana para que se juegue la gran final de la Copa del Rey.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog