miércoles, 4 de mayo de 2022

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 May 22, 10:05:50
Mario Pineida no juega hace 2 semanas y vio desde la banca el triunfo de Fluminense (RESUMEN)


Empieza a quedarse rezagado en la pelea por la titularidad el ex lateral de Barcelona Sporting Club. Y es que esta noche de viernes, Mario Pineida debería resignarse a ver desde la banca la victoria 2x1 que obtuvo Fluminense sobre Junior de Barranqulla.

]]>

04 May 22, 10:05:52
Chacaritas rescató un punto en el Jocay y sigue en lo más alto de la Serie B (RESUMEN)

Un duelo entre dos equipos que atraviesan realidades muy distintas pero que sobre la cancha terminó siendo totalmente parejo. Reaccionado en el 2T, Chacaritas pudo salvar un 1x1 ante el colero Manta FC que le permite seguir en la línea del Imbaura en lo más alto de la tabla.

]]>

04 May 22, 10:05:06
Jonathan Borja no pudo evitar que Boca reviviera en Libertadores en la Altura de La Paz (RESUMEN)

Era una oportunidad para que le demostrara a Ecuador y Sudamérica que todavía tiene mucho que darle al fútbol, pero Jonathan Borja no pudo lucir en la derrota 1x0 que sufrió Always Ready ante Boca Juniors jugando sobre los 3600 msnm de altura de la Paz.

]]>

04 May 22, 09:05:32
¡Se le complicó el regreso de Chile a Alexander Alvarado tras la remontada de LDU! (OFICIAL)

Información que ha generado preocupación entre la hinchada del rey de Copas del Ecuador se ha conocido esta noche de miércoles, una vez que Alexander Alvarado tuviera que ser aislado del resto de la plantilla de LDU tras la victoria sobre Antofagasta.

]]>

04 May 22, 10:05:05
¡BSC ganaba con un Autogol y terminó perdiendo el liderato ante Lanús en el Monumental! (VIDEO)

Viven una pesadilla los hombres de ofensiva del Ídolo del Astillero. Y es que si bien estaba en ventaja, Barcelona Sporting Club terminó perdiendo la oportunidad de asumir el liderato de su grupo en Copa Sudamericana, empatando 1x1 con Lanús en un partido en el que, curiosamente, los amarillos no marcaron ningún gol.

]]>

04 May 22, 08:05:21
Provocó memes cuando fichó por BSC y ahora pelea por el ascenso en Brasil (RESUMEN)

No pudo ver acción en esta ocasión el refuerzo que presentó José Cevallos en 2019, generando polémica en BSC. Contando con Daniel Porozo en la banca de suplentes, el ABC FC cayó 2x1 hoy ante el Altos por el ascenso de Brasil.

]]>

04 May 22, 08:05:11
REMONTADA A LO REY DE COPAS: ¡LDU se toma Chile y depende de sí mismo para clasificar a 8vos!

Sensacional remontada del Rey de Copas del Ecuador. Sacando una vez más a relucir su casta copera, LDU remontó y derrotó 2x1 a Antofagasta en Chile, dependiendo ahora de sí mismo para clasificar a 8vos de final, lo cual aseguraría si vence a Defensa y Justicia y Atlético Goianense en sus próximos duelos en Quito.

]]>

04 May 22, 07:05:26
¡Agüero cuenta en vivo lo que le dijo Messi al ver la épica remontada del Real Madrid! (VIDEO)

El planeta entero quedó una vez maravillado con la mística copera del Real Madrid que este miércoles escribió una de las páginas más gloriosas de su historia, a pesar de no haber obtenido ningún título. Todavía.

]]>

04 May 22, 06:05:06
LA MÍSTICA ELIMINA LOS PETRODÓLARES: ¡Épica remontada de Real Madrid al City de Pep! (VIDEO)

Ya cuando todo apuntaba a que no habría milagro” para el cuadro merengue que dirige Carlo Ancelotti y que estaba eliminado hasta el 89’, el Real Madrid protagonizaría una de las remontadas más épicas de su historia para vencer 3x2 al Manchester City y clasificar a la Final de la Champions contra el Liverpool.

]]>

04 May 22, 05:05:03
¡El Kun Agüero se quedó loco con el centro de Pervis Estupiñán en la Champions! (VIDEO)

Ya retirado del fútbol, Sergio Agüero fue contratado por una conocida cadena internacional para transmitir a su manera los partidos de la Champions. Y el Kun quedó impresionado con el centro de Pervis Estupiñán en el 1x0 del Villarreal ante el Liverpool.

]]>

04 May 22, 04:05:06
¡FIFA confirma las fechas del repechaje que definirá los últimos boletos al Mundial! (OFICIAL)

Este miércoles, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) confirmó las fechas en las que se llevarán a cabo los duelos a partido único por el repechaje a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, a la que Ecuador clasificó como el 4to mejor equipo de Sudamérica.

]]>

04 May 22, 10:05:42
¡Apareció un Ecuatoriano para "robarle" protagonismo a Juan Anangonó en Guatemala! (VIDEO)

Juan Luis Anangonó había dejado en alto la bandera ecuatoriana en el fútbol guatemalteco con su rendimiento en el Comunicaciones. Y ahora, hay un nuevo ecuatoriano que está dando de qué hablar en la primera división de Guatemala.

]]>

04 May 22, 02:05:30
¡Roy Keane pone a Antonio Valencia entre los Mejores de la Historia del Manchester United! (VIDEO)

Roy Keane, quien para los especialistas británicos ha sido el mejor capitán en la historia del Manchester United, ubicó al legendario Luis Antonio Valencia en un selecto grupo de jugadores al realizar un análisis del popular club inglés en ‘Skysports’.

]]>

04 May 22, 02:05:14
¡Damián Díaz dice que con 36 años no pierde la "ilusión" de ir al Mundial con la Selección! (VIDEO)

Causó polémica y debate a nivel nacional su convocatoria a la Selección Nacional con la que el enganche argentino-ecuatoriano disputó 4 partidos. Y actualmente en recuperación de una lesión a sus 36 años, Damián Díaz aseguró que no pierde la ilusión” de ir al Mundial ‘Qatar 2022’.

]]>

04 May 22, 05:05:17
¡Chito Vera, luchador ecuatoriano en la UFC, sorprende posando con la camiseta de Emelec! (FOTO)

En medio de los festejos provocados por la soberbia victoria del Bombillo en suelo venezolano, en redes sociales apareció una fotografía del luchador de moda en la UFC que ha generado sensación entre la fanaticada del Club Sport Emelec.

]]>

04 May 22, 10:05:09
Zubeldía se confiesa sobre su mal arranque y el futuro de la U: "¡No es tonto el hincha de LDU!"

A horas de disputar el duelo clave contra Deportes Antofagasta por la Copa Sudamericana 2022, Luis Zubeldía se confesó sobre lo que puede esperar la hinchada del Rey de Copas en este segundo ciclo con el DT argentino al frente, habiendo arrancado con una derrota 1x0 ante IDV.

]]>

04 May 22, 08:05:06
¡BSC se jugaría la "Final" contra Lanús con el regreso más esperado por su Hinchada! (FORMACIÓN)

Esta noche, desde las 19h30 (hora ecuatoriana), Barcelona Sporting Club se jugará una final adelantada” en su objetivo de avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, enfrentando a Lanús en el estadio Monumental.

]]>

04 May 22, 08:05:52
¡Zubeldía pasaría a "Modo Kinito" y retoca el 11 de LDU contra Antofagasta! (FORMACIÓN)

Esta tarde, desde las 17h15 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria disputará una batalla clave en su objetivo de avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, enfrentando a Deportes Antofagasta en condición de visitante.

]]>

04 May 22, 10:05:35
"Viaje muy cansado, fueron largas horas de vuelo… Esteban Paz comanda la delegación de LDU"

Luego de haber sufrido una dura derrota ante IDV por 1 a 0 que pudo representar el haberse quedado fuera de la pelea por ganar la primera etapa de la Serie A, en LDU confían en revertir la imagen mostrada el domingo en el choque de hoy contra Antofagasta que marcará el segundo partido de Luis Zubeldía al frente del Rey de Copas.

]]>

04 May 22, 11:05:42
¡Ángel Mena pone a soñar despierta a la hinchada de Emelec son su Regreso! (VIDEO)

Fue uno de los últimos grandes ídolos ecuatorianos del Tricampeón de la Mitad del Mundo. Y en horas recientes, Ángel Mena realizó una confesión que ha puesto a la hinchada azul eléctrica a soñar despierta con su regreso.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 May 22, 12:05:14
Tranquilidad desde la MLS por la situación de Leo Campana (VIDEO)


Este martes llegaron noticias esperanzadoras y sobre todo tranquilizadoras desde la ciudad de Miami en los Estados Unidos, con respecto al estado físico del goleador Leonardo Campana.

]]>

03 May 22, 10:05:08
Independiente de Avellaneda se paseó en Paraguay y aún pelea en la Sudamericana (RESUMEN)

Este martes por la noche continuaron las emociones en el marco de la Copa Sudamericana, con la actuación de un Independiente de Avellaneda que necesitaba ganar de visita para seguir con vida.

]]>

03 May 22, 10:05:41
¡El despertar de Sebas Rodríguez con Emelec! (ESTADÍSTICA)

En medio de una temporada que ha sido difícil en su inicio para él, y a la que el momento del Club Sport Emelec no le ha respaldado, este martes finalmente Sebastián Rodríguez mostró el nivel al que acostumbró a su hinchada.

]]>

04 May 22, 12:05:12
¡9 de Octubre gana con valentía y pese a las bajas para seguir vivo en la Sudamericana! (VIDEO)

Un 9 de Octubre lleno de bajas de jugadores claves, pero valiente en la cancha, fue protagonista y se quedó con un partido vibrante contra el DIM de Colombia, por marcador de tres a dos.

]]>

03 May 22, 08:05:39
Pervis Estupiñán fue el mejor del primer tiempo en el Villarreal CF vs Liverpool (ESTADÍSTICA)

Este martes se registró la última estadística de la actual temporada para Pervis Estupiñán en la Champions League, después de la eliminación del Villarreal CF a manos del Liverpool. Pero el ecuatoriano mantuvo su nivel.

]]>

03 May 22, 09:05:44
Emmanuel Martínez pone en tela de duda la integridad de la interna de Barcelona (FOTO)

Emmanuel Martínez ha sido extrañado por Barcelona Sporting Club desde su lesión, y al mismo tiempo ha sido blanco de muchas especulaciones. Este martes sorprendió con un post en su cuenta de Instagram.

]]>

03 May 22, 08:05:57
Batacazo del Caracas FC en la Copa Libertadores (RESUMEN)

En la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, también hubo actividad en el marco de la Copa Libertadores de América este martes por la noche, en un partido que terminó con alegría para el Ídolo de ese país.

]]>

03 May 22, 08:05:20
Athletico PR tendrá pesadillas por varias noches tras lo vivido en La Paz (RESUMEN)

Este martes, en el marco de la Copa Libertadores de América, el Athletico Paranaense de Brasil vivió una noche de terror en las alturas de la ciudad de La Paz, teniendo al The Strongest como verdugo.

]]>

03 May 22, 06:05:26
Búhos ULVR pudieron salir de perdedores ante uno de los peces gordos (RESUMEN)

Si en Quito se jugó un partidazo, en Guayaquil no quisieron quedarse agrás, y este martes se vivió otro cotejo lleno de emociones en el inicio de la novena fecha en la Serie B de la Liga Pro 2022.

]]>

03 May 22, 05:05:29
Barcelona le abrió las puertas al Santos de Fabián Bustos (VIDEO)

Después de dos años y un poco más de unión, este martes se produjo el regreso de Fabián Bustos a las instalaciones del Barcelona Sporting Club, y no como parte del equipo, sino como invitado.

]]>

03 May 22, 08:05:39
¡Emelec vive en la Libertadores gracias a su gran capitán! (VIDEO)

El Club Sport Emelec volvió a hacer un partido para los aplausos después de mucho tiempo, y de la mano de su gran capitán, Sebastián Rodríguez, revivió en la Copa Libertadores con una goleada de cuatro a uno en casa del Deportivo Táchira.

]]>

03 May 22, 06:05:44
¿Por qué la hinchada de Liga fue a Sangolquí y no va a su estadio? (ENTREVISTA)

En medio de una charla con radio La Red de Quito, el gerente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, Diego Castro, volvió a reflexionar sobre el reclamo de sus hinchas por el precio de las entradas.

]]>

03 May 22, 04:05:16
Villarreal CF se ilusionó con la gesta pero Liverpool lo aterrizó (VIDEO)

Un partido cambiante y plagado de emociones ahogó la que parecía una sorpresa de la primera semifinal de vuelta de la UEFA Champions League. Liverpool dejó en el camino al Villarreal CF.

]]>

03 May 22, 06:05:31
Imbabura SC golpeó cuatro veces y se tomó la cancha de El Nacional (RESUMEN)

Este martes por la tarde inició la novena fecha en la Liga Pro Serie B o segunda división de nuestro país, con un partido que terminó con sorpresa en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

03 May 22, 02:05:19
¡Damián Díaz y el "misterio" por Emmanuel ponen en una "encrucijada" a Célico en BSC! (VIDEO)

Consciente de que necesitan ganar sí o sí para arrebatarle el primer lugar a Lanús, Jorge Célico brindó hoy una rueda de prensa en la que dio pistas sobre cómo Barcelona le jugará a Lanús este miércoles, en su final adelantada” por Copa Sudamericana.

]]>

03 May 22, 02:05:02
"Si a Ecuador le toca contra Argentina en el Mundial, ¡ahí se terminó el Sentimiento!" (ENTREVISTA)

Entrevistado por la cadena argentina ‘TyC Sports’, Gustavo Alfaro se confesó sobre cuál es su objetivo con la Selección Ecuatoriana en la Copa del Mundo y qué pasaría si a la Tri le toca enfrentarse con Argentina en las fases mata-mata (de 8vos de final en adelante) de ‘Qatar 2022’.

]]>

03 May 22, 01:05:01
¡José Ayoví ya tiene equipo en la Serie A tras su breve paso por el equipo de Juan Anangonó!

No tuvo suceso su fichaje por el equipo de Juan Luis Anangonó y habiendo permanecido sin actividad durante los últimos meses, José Ayoví tendría acordado su fichaje por uno de los clubes de la Serie A Ecuatoriana.

]]>

03 May 22, 01:05:31
¡Estadísticos de Inglaterra quedan boquiabiertos con los números de Moisés Caicedo! (ESTADÍSTICA)

Jugó su quinto partido consecutivo como titular en la Premier League y de acuerdo a los analíticos del Brighton & Hove Albion, Moisés Caicedo tuvo su mejor rendimiento hasta el momento en la goleada 3x0 sobre el Wolverhampton.

]]>

03 May 22, 12:05:37
¡Aquiles habló del caso Gabriel Cortez y si Célico pidió un refuerzo para la 2da Etapa! (VIDEO)

Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de BSC, se pronunció en horas recientes sobre el caso de Gabriel Cortez, quien se encuentra en prisión preventiva por presunta vinculación con una banda de sicarios. Además, se refirió al tema de un posible refuerzo para la segunda etapa.

]]>

03 May 22, 12:05:33
"Yo considero que es algo que no se debe hacer, ¡por lo menos mientras yo esté en BSC!" (VIDEO)

En la rueda de prensa que hoy brindó el entrenador argentino Jorge Célico, quedó clara la razón por la que Michael Carcelén no fue convocado para el partido del anterior jueves en el que BSC venció 1x0 a Metropolitanos de Venezuela por Copa Sudamericana.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog