martes, 1 de noviembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Nov 16, 04:11:26
Exfiguras dieron el último adiós al 'Gato' Ansaldo

El reconocimiento que recibió en julio pasado, por parte de la actual dirigencia de Barcelona, fue uno de los momentos más emotivos que tuvo el exportero canario y de la selección nacional Pablo Ansaldo Villacís. El apodado Gato falleció el lunes tras complicaciones en su salud. En una de las salas de velación del camposanto Jardines de Esperanza se realizó el velatorio del exfutbolista.

01 Nov 16, 03:11:06
Diego Maradona protestó por la sanción a Bolivia que perjudica a Argentina
El exastro del fútbol Diego Maradona expresó este martes su preocupación por la caída de Argentina en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018 tras la sanción que aplicó la FIFA a Bolivia por alineación indebida de un jugador. "No tenemos representación ni en la FIFA ni en la Conmebol", se quejó Maradona en diálogo con Fox Sport luego de conocerse la decisión de la FIFA que dejó a Argentina sexta detrás de Chile y fuera del Mundial, al menos por ahora.

01 Nov 16, 03:11:44
Golazo clasificó al PSG a los octavos de la Champions League
Una volea magistral por la escuadra en el minuto 90 del belga Thomas Meunier dio al París SG la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones, este martes al término de la cuarta fecha, tras superar 2-1 al Basilea. El PSG certificó su presencia en el bombo de los octavos de final al mismo tiempo que el Arsenal, en su misma llave, que se impuso 3-2 al Ludogorets búlgaro.

01 Nov 16, 03:11:52
Rostov del 'Zar' Noboa cayó en Madrid por la Champions
El Atlético de Madrid se clasificó este martes para los octavos de final de la Liga de Campeones tras ganar 2-1 al Rostov ruso, con doblete del francés Antoine Griezmann, en el estadio Vicente Calderón. El Atlético de Madrid se adelantó en el marcador con un acrobático gol de Antoine Griezmann a la media vuelta (28), pero apenas dos minutos después el iraní Sardar Azmoun igualaba para el Rostov (30) y ya con el tiempo cumplido Griezmann hizo el definitivo 2-1 (90+1).

01 Nov 16, 02:11:18
En Bolivia piden la renuncia de los directivos de la Federación por castigo FIFA
El presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Marco Peredo, exigió este martes la renuncia de todo el cuerpo de dirigentes del país debido al error administrativo que derivó en un duro castigo de la FIFA a su selección. Bolivia fue sancionada con la pérdida de cuatro puntos en la eliminatoria sudamericana para el Mundial del Rusia 2018 por hacer jugar a un futbolista que no cumplía con las condiciones exigidas. El organismo le otorgó victorias de 3-0 a Chile y Perú en los partidos disputados en septiembre.

01 Nov 16, 02:11:15
Guardiola venció a Messi y el Barça en la Champions
El Manchester City remontó y ganó 3-1 en su estadio al FC Barcelona con un doblete del internacional alemán Ilkay Gundogan, este martes en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en un duelo que los azulgranas habían encaminado con un tanto del argentino Lionel Messi. La 'Pulga' abrió el marcador en el 21, pero Gundogan hizo el 1-1 en el 39. En la segunda mitad los Citizens fueron superiores y sellaron su triunfo gracias al belga Kevin De Bruyne (51) y el segundo del centrocampista de la Mannschaft (74).

01 Nov 16, 02:11:39
En Perú toman con calma la sanción a Bolivia que los benefició en la eliminatoria
La tres puntos que le otorga a Perú la FIFA por mala inscripción de un jugador de la selección de Bolivia, fue tomado con calma por autoridades deportivas peruanas, señalando que no es motivo por celebrar, que se debe seguir luchando por la clasificación al mundial Rusia 2018. "Esta decisión de la FIFA nos anima a los dirigentes, jugadores y al pueblo peruano, pero debemos tener en cuenta que se debe seguir luchando para lograr la clasificación", dijo Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a la emisora rpp

01 Nov 16, 12:11:54
No habrá castigo para Vettel por sus insultó en el GP de México
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) no será sancionado por sus insultos en el Gran Premio de México, retransmitidos por la radio de su monoplaza, decidió este martes el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el francés Jean Todt. El cuatro veces campeón del mundo alemán, furioso, lanzó una retahíla de insultos en las tres últimas vueltas de la carrera del domingo, dirigidos al piloto que le precedía, el joven Max Verstappen (Red Bull), de 19 años, así como al director de carrera de la FIA para la F1, el inglés Charlie Whiting.

01 Nov 16, 11:11:52
Presidente de la FEF rechazó la sanción de la FIFA contra Bolivia
Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció sobre el castigo que recibió la selección de Bolivia en la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 por la Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). La sanción es porque el combinado del Altiplano actuó con el defensa paraguayo naturalizado boliviano Nelson Cabrera en los duelos ante Perú y Chile por las fechas 7 y 8 de las eliminatorias.

01 Nov 16, 10:11:22
Sanción a Bolivia perjudica a Argentina y deja a Chile en repechaje a Rusia 2018
La sanción que le impuso la FIFA a Bolivia por la inclusión indebida de un futbolista dejó a Chile en el quinto lugar de la clasificación en el premundial sudamericano Rusia 2018, desplazando a Argentina.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
U. Católica ya vende entradas para el partido ante Barcelona en el Atahualpa

Universidad Católica puso a la venta las entradas para el partido ante Barcelona, por la fecha 17 del campeonato. El juego se realizará este viernes 4 de diciembre en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de Federación Peruana habla de 'justicia divina' en el fallo de FIFA
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, consideró este martes 1 de noviembre de 2016, que se hizo "justicia divina" con el fallo de la FIFA que le otorgó a Perú los puntos disputados con Bolivia en un partido de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Marlon Aguas se enfrentará en Quito a Vivian Harris, un excampeón del mundo
Para el 19 de noviembre se anuncia un combate de boxeo entre el ecuatoriano Marlon Aguas y el excampeón del mundo Vivian Harris, en el Coliseo Julio César Hidalgo de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético derrotó al Rostov y se clasificó a la siguiente etapa de la Champions
El Atlético de Madrid sentenció este martes su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria agónica en el último minuto contra el Rostov, transformada por el francés Antoine Griezmann y construida desde la insistencia ofensiva, ineficaz y previsible hasta el definitivo 2-1.

31 Dec 69, 05:12:00
El Arsenal remonta con maravilla de Ozil y firma el pase a octavos
El Arsenal remontó dos goles de desventaja en su visita al Ludogorets (2-3), con un tanto final para enmarcar del alemán Mesut Özil, que sirvió para firmar su pase a octavos de final tras cuatro jornadas disputadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Mánchester City ganó 3-1 al Barcelona en la Champions League
El Manchester City remontó y ganó 3-1 en su estadio al Barcelona con un doblete del internacional alemán Ilkay Gundogan, este martes en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en un duelo que los azulgranas habían encaminado con un tanto del argentino Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Las generales se agotaron para el juego entre Ecuador y Venezuela
23 681 boletos ya se vendieron para el partido del próximo 15 de noviembre entre Ecuador y Venezuela, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. Así lo confirmó Andrés Venegas, gerente de Ecutickets, empresa que comercializa las entradas de los partidos de la Tricolor.

31 Dec 69, 05:12:00
Renuncian dos dirigentes bolivianos por el retiro de puntos a la Selección
El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, y el tesorero de la entidad, Cliver Rocha, renunciaron este martes (1 de noviembre) a sus cargos tras la decisión de la FIFA de retirar a Bolivia los puntos logrados en la victoria ante Perú y el empate conseguido con Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú recibió con calma el fallo de la FIFA que le otorgó tres puntos ante Bolivia
La tres puntos que le otorga a Perú la FIFA por mala inscripción de un jugador de la selección de Bolivia, fue tomado con calma por autoridades deportivas peruanas, señalando que no es motivo por celebrar, que se debe seguir luchando por la clasificación al mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién es Nelson Cabrera?, el jugador por el cual FIFA sancionó a Bolivia
Nelson Cabrera nació en Itauguá, en Paraguay, en 1983. Es el primero de tres hermanos de Dionicia Baez y Nelson David Cabrera. Debutó como zaguero en el 2004 en Olimpia de su país, en el 2005 pasó a Cerro Porteño.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar se enfureció después de una 'broma' que le hizo Luis Suárez
En el último entrenamiento del FC Barcelona en el Etihad Stadium antes de enfrentar al Manchester City por la cuarta jornada de la UEFA Champions League, las cámaras captaron un cómica situación entre el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIA decide no sancionar a Vettel por sus insultos en México
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) decidió este martes 1 de noviembre no sancionar al alemán Sebastian Vettel por sus insultos por radio a directivos y rivales durante el Gran Premio de Fórmula 1 de México.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamsik rescata un empate para el Nápoles ante el Besiktas (1-1)
Un gol del eslovaco Marek Hamsik dio al Nápoles un empate 1-1 en Estambul este martes ante el Besiktas, que mantiene al conjunto italiano como líder de un igualado Grupo B, a la espera del resultado entre el Benfica y el Dinamo de Kiev.

31 Dec 69, 05:12:00
Endara derrota a Dutra Silva y pasa de ronda en el Challenger de Guayaquil
El tenista ecuatoriano Iván Endara (563 en la ATP) mostró buen desempeño físico para derrotar al brasileño Rogerio Dutra Silva (107), por 7-6(6), 6-2, en juego de primera ronda del XII Challenger Ciudad de Guayaquil que se disputará hasta el sábado 5 de noviembre en el Anexo Guayaquil Tenis Club en Saborondón.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los horarios de la fecha 17 que se jugará entre viernes y sábado
La segunda etapa del fútbol ecuatoriano está en su momento más candente, tanto para los clubes que disputan los primeros lugares como para los que aspiran a no descender. Entre el viernes 4 y el sábado 5 de noviembre se disputará la fecha 17, de la segunda etapa, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Falsa alarma de incendio obligó a evacuar por minutos el estadio del City
El estadio del Manchester City debió ser evacuado este 1 de noviembre horas antes del encuentro de la Liga de Campeones del fútbol europeo (UEFA Champions League) con el FC Barcelona, según informan medios británicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Tiger Woods confirma que regresa al golf el 1 de diciembre en Bahamas
Tiger Woods hará su esperado regreso de una lesión en el torneo de Bahamas del 1 al 4 de diciembre, confirmó el martes 1 de noviembre el exnúmero uno mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Nelson Cabrera dice que sanción a Bolivia es 'un golpe duro'
El jugador boliviano Nelson Cabrera lamentó la sanción que la FIFA le aplicó a su selección por su alineación indebida y dijo que es "un golpe duro" que afecta a todas las selecciones sudamericanas porque se modificaron las posiciones en las eliminatorias mundialistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Seleccion de Chile 'respeta' sanción de la FIFA a Bolivia
La Asociación chilena de Fútbol (ANFP) dijo hoy que "respeta" la sanción de la FIFA de darle por perdido a Bolivia los partidos ante Chile y Perú por la mala inclusión de un futbolista en los partidos de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Maradona está 'preocupado' por Argentina tras sanción a Bolivia
Diego Maradona dijo este martes 1 de noviembre estar "preocupado" por la clasificación de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 tras el fallo de la FIFA que le dio por ganado un partido a Chile por la "alineación indebida" del futbolista Nelson Cabrera, de Bolivia, que deja a la Albiceleste de momento fuera del Mundial.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Nov 16, 05:11:30
"¡Sí tenemos vela en este entierro!" (AUDIO)


Inquebrantable en su postura contraria a la decisión de la FIFA de restarle puntos a Bolivia y sumárselos a Chile y Perú en la tabla de Eliminatorias, Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que los países damnificados” no aceptarán la resolución del organismo.

]]>

01 Nov 16, 05:11:55
¡Retumba la venganza de los Citizens!

Sin ningún tipo de dudas, el resultado que más llamó la atención en este martes de UEFA Champions League, fue la victoria 3x1 del Manchester City sobre el FC Barcelona que consumó la revancha de Josep Guardiola.

]]>

01 Nov 16, 03:11:49
Y no es que le falte dinero…

Vaya cifra de locura la que le estaría exigiendo Lionel Messi a la directiva del Fútbol Club Barcelona para renovar su contrato, justamente poco después del aumento a Neymar Junior con el que quedaron empatados” en salarios.

]]>

01 Nov 16, 01:11:42
Todavía la mueve (VIDEO)

El pasado fin de semana Diego Armando Maradona festejó su cumpleaños 56, y el astro argentino, que ahora vive en Medio Oriente, decidió festejarlo como lo hacen los cracks.

]]>

01 Nov 16, 12:11:55
Comidilla a diario

Pese a las advertencias del directamente involucrado, respecto a que no se filtre su salario bajo ningún punto de vista después de la renovación, aquello no ha ocurrido y Gareth Bale está que arde.

]]>

01 Nov 16, 04:11:55
"Si no se dan los resultados tendré que irme" (AUDIO)

Ya con el único objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2017, Alex Darío Aguinaga confesó que comparte” el enorme malestar que impera en la hinchada del Rey de Copas por la irregularidad que se ha mantenido a lo largo de la temporada.

]]>

01 Nov 16, 04:11:45
¡Dolorosísimo para el Zar! (VIDEO)

En su cuarta presentación en esta edición 2016/2017 de la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), el Rostov FC cayó derrotado 2x1 en forma agónica por el Atlético de Madrid.

]]>

01 Nov 16, 04:11:22
"Me dijo que si mantenía este nivel sería convocado" (AUDIO)

Lleno de orgullo por la oportunidad que le brindó Gustavo Quinteros al incluirlo en la nómina de 32 jugadores convocados para enfrentar a Uruguay y Venezuela, Ayrton Preciado confesó que ya tuvo una charla con Gustavo Quinteros en el pasado.

]]>

01 Nov 16, 03:11:59
"Seduce a cualquiera dirigir a Liga, BSC y Emelec"

Ya cesado en el cargo de director técnico del Baniyas SCC de Emiratos Árabes Unidos, Pablo Repetto confesó que a cualquier entrenador le seduce dirigir a Liga, BSC y Emelec”, contemplando al futuro con absoluta serenidad.

]]>

01 Nov 16, 03:11:05
"No nos ganan en la cancha y lo hacen en un escritorio"

Es una polémica continental la que ha generado la decisión de la FIFA de restarle puntos a Bolivia por alinear indebidamente a Nelson Cabrera frente a Chile y Perú. Y en las palabras del zaguero paraguayo/boliviano, exista algo raro”.

]]>

01 Nov 16, 03:11:51
¡Lanza su candidatura a Novia del Mundial! (FOTOS)

Luciendo la camiseta de la selección nacional de Rusia, país anfitrión de la Copa del Mundo de la FIFA que se celebrará en 2018, Susy Cortez, más conocida alrededor del planeta como Miss Bum Bum, inició su campaña” para Novia del Mundial.

]]>

01 Nov 16, 02:11:42
Y Beto... ¿sigue el Profe?

Cayó de sorpresa el que Guillermo Almada revelara que una situación familiar podría llevar a que no renueve su contrato con BSC, además de confesar que tenía ofertas de varias partes”. Y este martes, Alfaro Moreno se refirió a la posible continuidad del ‘Guardiola Uruguayo’ en el Ídolo.

]]>

01 Nov 16, 02:11:45
¡Nunca le faltaron 'novias' al Killer!

No es un secreto que no mantiene la mejor de las relaciones con Quique Sánchez Flores, su entrenador actual. Y conscientes de su situación en el RCD Espanyol, los directivos del Málaga estudian el fichaje de Felipe Caicedo para el mercado de invierno.

]]>

01 Nov 16, 02:11:49
"Resguardar los intereses" (DOC)

La Asociación Chilena de Fútbol es otro de los involucrados en la sanción FIFA en contra de Bolivia, que ya se ha pronunciado al respecto. En su caso, obviamente con beneplácito.

]]>

01 Nov 16, 01:11:50
No pasa por alto (DOC)

Fue un baldazo de agua fría el recibido este martes por parte de la FIFA, y casi de inmediato la Federación Boliviana de Fútbol reaccionó ante el castigo que les ha obligado a perder dos partidos.

]]>

01 Nov 16, 12:11:49
Al fin diagnósticos

Después de las lesiones que sufrieron dos bastiones en el Club Sport Emelec, finalmente su médico se ha pronunciado al respecto, este día martes en charla con Súper K 800.

]]>

01 Nov 16, 12:11:40
"Habemos terceros perjudicados"

En completo desacuerdo ya que hay selecciones perjudicadas. Así se pronunció el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol tras conocer sobre el castigo FIFA a Bolivia.

]]>

01 Nov 16, 12:11:45
La Celeste en aprietos

La Selección Uruguaya de Fútbol suma una nueva baja para sus compromisos de Eliminatorias, siendo el primero contra Ecuador. Así lo confirmaron este martes desde dicho país.

]]>

01 Nov 16, 12:11:52
"Ya quiero conversar con ellos" (AUDIO)

Michael Estrada es una de las nuevas caras de la Selección Ecuatoriana de Fútbol para un nuevo proceso de Eliminatorias. El jugador, que habló con varios medios, no pudo ocultar su alegría.

]]>

01 Nov 16, 12:11:20
"Esperemos estar ahí" (AUDIO)

Jéfferson Orejuela, volante ecuatoriano del Independiente del Valle, conversó este martes con los medios de comunicación, antes de su partido del torneo local y después de su nuevo llamado a La Tri.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Oct 16, 10:10:03
Capilla ardiente y misa para Pablo Ansaldo Villacís

Como era de esperarse, hasta su última morada Pablo Ansaldo Villacís irá cubierto con la bandera de Barcelona, club que fue su vida y cuya divisa defendió por trece temporadas. Ayer, sus familiares instalaron una capilla ardiente para despedir a Ansaldo en una de las salas de velaciones de Jardines de Esperanza. Para hoy en el mismo sitio está previsto celebrar la misa, a las 15:00; el sepelio se realizará a las 17:00 en Parque de la Paz.

31 Oct 16, 10:10:03
Pablo Ansaldo, un arquero inolvidable
Murió Pablo Ansaldo Villacís (1935-2016). Martha de Cañarte, esposa de Simón, me pasó ayer la triste noticia muy temprano en la mañana. Los 'sabios' de hoy, que solo pueden hablar de tácticas con el lenguaje esotérico que los caracteriza, no saben quién es el Gato Ansaldo, pero miles de viejos tribuneros del estadio Capwell antiguo y del Modelo sentirán un estremecimiento emocional con la noticia del deceso de quien fue, y seguirá siendo para la historia, uno de los más grandes futbolistas que ha dado el país y un arquero difícil de repetirse en los tiempos.

31 Oct 16, 10:10:03
El ascenso futbolístico de Marcos Caicedo lo lleva a la Tri
A pesar de que Marcos Caicedo fue llamado ayer por primera vez a la Selección absoluta, no es un jugador desconocido para Gustavo Quinteros, quien ya lo dirigió cuando era técnico de Emelec, ni la camiseta tricolor es nueva para el atacante, que ya la vistió hace cinco años como juvenil.

31 Oct 16, 10:10:03
Macará pospuso ascenso a serie A
El revés sufrido por Macará en su visita a Manta postergó el festejo del ascenso a la serie A, que podría consolidarse mañana en su casa. Los celestes cayeron 0-1, con anotación de Henry Quiñónez, al minuto 25, para los atuneros. El resultado no cambia la situación de los ambateños en la tabla, líderes solitarios con ventaja de 13 puntos sobre su escolta, Clan Juvenil, a seis jornadas del cierre del torneo.

31 Oct 16, 10:10:03
Duelo de Lionel Messi y Sergio Agüero en Champions League
El duelo de ida prometía emoción, pero resultó un camino de rosas para el Barça: esta vez Sergio Agüero, suplente en el Camp Nou con el Manchester City, se verá las caras de cerca con su compañero en la Albiceleste Leo Messi, hoy, en el Ethiad Stadium (14:45). Amigos fuera de los terrenos de juego, los dos argentinos no coincidieron en la ida ya que Pep Guardiola optó por dejar al Kun en el banco de inicio, priorizando fortalecer el centro del campo. La apuesta no le salió bien al técnico catalán y el Barça se impuso 4-0 con un triplete de Messi.

31 Oct 16, 10:10:03
Tripleta le dio premio a Jaime Ayoví en Mendoza
El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví volvió a demostrar su vigencia y anotó los tres goles para la victoria del argentino Godoy Cruz sobre Aldosivi (3-1), que permitió al conjunto mendocino sumar su tercer triunfo en cuatro partidos. El ecuatoriano fue el futbolista extranjero más rendidor en la octava fecha del torneo argentino de fútbol. Yoya Ayoví marcó la tripleta en apenas media hora, con dos certeros cabezazos y un toque por el centro del área tras capturar un rebote.

31 Oct 16, 10:10:03
Guillermo Almada dialoga sobre su continuidad en Barcelona
En días pasados, la dirigencia de Barcelona hizo público el interés de ampliar el contrato del técnico uruguayo Guillermo Almada que finaliza en diciembre próximo. Pese a que el charrúa reconoció que hay conversaciones, aún no se da un acuerdo en lo económico. Al mando del adiestrador Barcelona es líder con 40 puntos y está cerca de lograr el objetivo de conquistar el campeonato sin jugar finales como sucedió en 2012.

31 Oct 16, 10:10:03
Falleció Silvio Gazzaniga, el diseñador de la Copa Jules Rimet
Silvio Gazzaniga, el escultor que diseñó el trofeo que se entrega al campeón del Mundial de fútbol, ha muerto. Tenía 95 años. El hijo de Gazzaniga, Giorgio, reveló que su padre falleció mientras dormía en su casa en Milán. "Simplemente no se despertó esta mañana. Murió en paz", dijo Giorgio Gazzaniga. Agregó que su padre fue hospitalizado recientemente por una serie de padecimientos menores. Silvio Gazzaniga diseñó y creó el trofeo para el Mundial en 1971, luego de que Brasil se quedó en definitiva con la Copa Jules Rimet, al conquistarla por tercera vez en México 1970.

31 Oct 16, 10:10:03
'El que nos dé por muertos sufrirá', advierte Alfredo Arias
El esfuerzo físico y futbolístico fue lo destacado por Alfredo Arias de la victoria conseguida el domingo por Emelec, tras superar 2-1 a El Nacional, resultado que mantiene a los azules expectantes por ganar la etapa, y con un advertencia de su DT, de pelear hasta el final. "Nos costó mucho ganar este partido. Veníamos con un golpe en el corazón luego de perder el clásico (0-1 ante Barcelona), no tuvimos mucho tiempo para curarnos, solo para lamernos las heridas y salir a la cancha, pero el equipo ha dado muestras de carácter y eso es lo que más me gusta", expresó Arias.

31 Oct 16, 10:10:03
Tres ecuatorianos juegan en el Challenger de Guayaquil
Trece partidos de singles, entre los que destacan como protagonistas los ocho cabezas de serie y tres ecuatorianos, se realizarán hoy en juegos correspondientes a la primera ronda del XII Challenger Ciudad de Guayaquil que se disputará hasta este sábado en el Anexo Guayaquil Tenis Club, ubicado en la avenida Samborondón. Los favoritos del torneo, Gastao Elias (66 del mundo), de Portugal; y Facundo Bagnis (68), de Argentina, debutarán ante el brasileño Guilherme Clezar y el dominicano José Hernández, respectivamente.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Pilotos se alistan para el desafío de 299 kilómetros del Rally Gran Premio

El reto será correr 299 kilómetros. Del 18 al 20 de noviembre se realizará el Rally Gran Premio organizado por la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo (Fedak) y su Comisión Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcos Caicedo es la nueva apuesta en la delantera de la Selección ecuatoriana
Gustavo Quinteros estuvo en los últimos tres partidos de Barcelona. El entrenador observó a los jugadores ofensivos del cuadro canario que podían reforzar a la Tri y el que más le agradó fue Marcos Caicedo.

31 Dec 69, 05:12:00
Fausto Carvallo asumió la presidencia del D. Cuenca y ratificó al DT Cosenza
Deportivo Cuenca, que cerrará este año con un déficit de USD 1, 3 millones, posesionó a Fausto Carvallo como presidente para los próximos cuatro años.

31 Dec 69, 05:12:00
Desde USD 7 las entradas para el partido U. Católica vs. Barcelona SC
Uno de los cotejos más llamativos de la fecha 17 en el fútbol ecuatoriano será el que disputen el viernes 4 de noviembre la Universidad Católica y Barcelona SC en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Así fue la primera semana de la temporada 2016-2017 en la NBA
La primera semana de la temporada 2016-2017 de la NBA empezó a perfilar de qué madera están hechos los favoritos previos como los campeones Cleveland Cavaliers y los San Antonio Spurs, invictos en sus tres primeras presentaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola: 'Quiero valentía, atacar es la única forma de ganar que tengo'
El técnico del Manchester City Pep Guardiola declaró que quiere "valentía" de sus jugadores porque "atacar" es la única forma de ganar que tiene, en la víspera del duelo de la cuarta jornada de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza, preocupado por eliminatorias: 'Cada partido es durísimo'
El técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, reconoció estar "preocupado" por el nivel de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 y aseguró que cada partido es "durísimo", a falta de diez días para el clásico con Brasil en Belo Horizonte.

31 Dec 69, 05:12:00
Stoke gana 3-1 al Swansea en cierre de la décima jornada de la Premier League
El Stoke City (12º) ganó 3-1 en su cancha al Swansea (19º) con un doblete de su delantero marfileño Wilfried Bony, este lunes en el partido que cerró la décima jornada de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético de Madrid recibe al Rostov del ecuatoriano Cristhian Noboa
El Atlético de Madrid recibirá al Rostov ruso, del volante ecuatoriano Cristhian Noboa, en el estadio Vicente Calderón, el martes 1 de noviembre del 2016, con la misión de lograr un triunfo que le permita la clasificación matemática para los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol con dos jornadas de antelación.

31 Dec 69, 05:12:00
Muere a los 95 años el diseñador del trofeo del Mundial de fútbol
El diseñador de la copa del Mundial de fútbol, Silvio Gazzaniga, murió este lunes 31 de octubre a los 95 años en su ciudad natal, Milán, anunciaron medio italianos.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas participarán en la elección del futbolista del año de la FIFA
Los aficionados del fútbol participarán este año en la elección de los mejores jugadores y entrenadores del mundo en la gala 'FIFA's Best', anunció este lunes 31 de octubre la federación mundial en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros y su explicación por no convocar a Michael Arroyo a la Tri
El delantero ecuatoriano Michael Arroyo, que el fin de semana consiguió un gol con el América de México, en el triunfo 3-1 ante Santos, no fue convocado por Gustavo Quinteros para los partidos de las eliminatorias que Ecuador sostendrá contra Uruguay y Venezuela en noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Ricardo Gareca hace algunos ajustes en Perú para enfrentar a Paraguay y Brasil
En busca de un milagro que les permita soñar con Rusia 2018, Perú completó su lista de 23 jugadores para enfrentar a Paraguay y Brasil, encabezada por Paolo Guerrero, su mayor esperanza goleadora.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton asegura que podría comer tacos toda su vida
El británico Lewis Hamilton, ganador del Gran Premio de México de Fórmula 1, aseguró que pasó toda su estadía en el país comiendo tacos, publicó hoy la prensa mexicana.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos ecuatorianos aportaron con goles en victorias de sus clubes en la Liga MX
Renato Ibarra y Michael Arroyo aportaron en el triunfo del América de México por 3-1 ante el Santos Laguna en la jornada 15 del Torneo Apertura 2016 en la Liga MX.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Jefferson Cepeda campeón de montaña de la Vuelta a Guatemala
El corredor ecuatoriano Jefferson Cepeda se coronó este lunes 31 de octubre como campeón de la especialidad de montaña de la LVI Vuelta Ciclista Internacional a Guatemala, que concluye mañana.

31 Dec 69, 05:12:00
El duelo entre Agüero y Messi, promete emoción en el cotejo City vs. 'Barça'
El cotejo de ida prometía emoción, pero resultó un camino de rosas para el 'Barça': esta vez Sergio Agüero, suplente en el Camp Nou con el Manchester City, se verá las caras de cerca con su compañero en la 'Albiceleste' Leo Messi, el martes en el Etihad Stadium.

31 Dec 69, 05:12:00
Tim Wiese, arquero de la Selección alemana peleará en la WWE
"¡Ya en el fútbol era cruel!", recuerdan los aficionados sobre Tim Wiese, antiguo portero internacional alemán de fuerte carácter que tras colgar los guantes ha decidido entrar en el mundo de la lucha. Compara su primer combate el 3 de noviembre con disputar la Champions.

31 Dec 69, 05:12:00
En Pakistán una madre y su hija se enfrentaron en un cuadrilátero de boxeo
Delgada y con una mirada inquebrantable, Razia Banu, de 19 años, se enfrenta con determinación a su oponente en el ring, su propia madre, una viuda que decidió iniciar una lucha familiar por derribar los tabúes en Pakistán.

31 Dec 69, 05:12:00
El arbitraje del torneo es mediocre
Los árbitros andan perdidos en el campeonato. Sacan tarjetas amarillas y rojas, según sus apreciaciones y no porque lo ameriten. Ellos se creen dueños del espectáculo y aún se resisten a entender que deben ser canalizadores del juego.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Oct 16, 10:10:02
Campanas de boda en el 'Ídolo' (FOTO)


En Barcelona hay razones de sobra para estar alegres. Punteros y con todos los pronósticos a favor de logar la corona ‘15’ sin final. Un grupo que día a día se apoya como una familia en busca de un mismo objetivo. Adicional a esto, un elemento atravesó por uno de los mejores días en su vida.

]]>

31 Oct 16, 09:10:01
Ni a Bale le teme

Al portugués ni le va ni le viene ver como sus compañeros están siendo renovados uno tras otro. El más reciente fue de uno de los miembros de la ‘BBC’ quien se ha convertido en el mejor pagado como especula la prensa inglesa. Hay carcajadas en el lado del ‘7’ del equipo español.

]]>

31 Oct 16, 08:10:27
Situación complicada (VIDEO)

Los de Junín no la pasan bien en lo que va del torneo. Con apenas seis puntos en la clasificación, en esta octava jornada no sumaron nada y fueron derrotados por Unión de Santa Fe que se impuso por la mínima diferencia. No hubo ecuatorianos en este encuentro.

]]>

31 Oct 16, 02:10:22
¡Enloqueció por el Pistolero!

Si bien en el Fútbol Club Barcelona lo tienen de inamovible al igual que Lionel Messi y Neymar Junior, por un pedido de José Mourinho, el Manchester United prepara un ofertón de locura para contratar al súper crack uruguayo.

]]>

31 Oct 16, 07:10:37
"Elegimos a los que cumplen"

EL seleccionador ya dio la lista de los elementos que deberán sumarse a los entrenamientos en la Casa de la Selección y que pueden estar a disposición del cuerpo técnico para los cotejos con Uruguay y Venezuela. La consigna es mantener la buena racha.

]]>

31 Oct 16, 06:10:12
"Muy contento de estar en la selección"

El golero del tricampeón del fútbol ecuatoriano pinta para repetir bajo los tres palos al menos en el duelo contra Uruguay en Montevideo. Pese a recibir algunas críticas por algunos goles que le marcaron, él prefiere analizar las cosas en frío cuando culmina cada cotejo.

]]>

31 Oct 16, 05:10:20
Tachen uno

Pese a que Barcelona se pronunció en contra, en la fecha del próximo 13 de noviembre su rival de turno pedirá diferir el compromiso, amparado en el reglamento.

]]>

31 Oct 16, 05:10:50
"Nos echamos para atrás" (AUDIO)

Sabe que el margen de error lo tienen en cero si aspiran a clasificar a la Copa Libertadores 2017. Y al analizar lo que fue el empate 2x2 con Universidad Católica en el estadio Casa Blanca, Luis Romero no comprendió por qué se echaron para atrás”.

]]>

31 Oct 16, 05:10:26
¡La más preparada!

Seguramente hablamos de una de las selecciones nacionales más preparadas de los últimos años. La Sub 20 de Ecuador volverá a jugar partidos amistosos antes del Sudamericano de la categoría.

]]>

31 Oct 16, 05:10:14
¡Terminaron los partidos de ida!

Tras la culminación de las primeras cinco fechas del Campeonato Nacional Femenino, es casi segura la clasificación de los dos equipos del Grupo A, mientras que en el Grupo B, la competencia está al rojo vivo.

]]>

31 Oct 16, 05:10:12
"Vamos por la quince" (AUDIO)

Pablo Pablo Velasco fue la figura de la última victoria de Barcelona ante un aguerrido Delfín de Manta, y al final del mismo dio a conocer sus palabras con la cadena de televisión DIRECTV.

]]>

31 Oct 16, 05:10:08
No asoma Turbina

Necesita sumar minutos y entrar en ritmo de competencia, pero este lunes, Jéfferson Montero fue el gran ausente en el Swansea City AFC que esta tarde fue derrotado por 3 a 1 frente al Stoke City , quedando estancado en zona de descenso.

]]>

31 Oct 16, 05:10:20
"Nada que lamentar" (AUDIO)

Iván Vasco, vicepresidente de Sociedad Deportivo Quito, conversó este lunes con radio La Red, respecto a varios trascendidos de prensa sobre algún tipo de inconveniente con un sector de la hinchada.

]]>

31 Oct 16, 04:10:42
Ángel caído (TUIT)

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil no hay buenas noticias para el remate de esta temporada, en la que sueñan con ganar la etapa. Su mejor jugador será baja.

]]>

31 Oct 16, 06:10:30
Adiós a una Leyenda

Luto en el balompié profesional de la Mitad del Mundo. Pablo Ansaldo, legendario cancerbero de Barcelona Sporting Club y la Selección Ecuatoriana, se despidió hoy del mundo terrenal a los 81 años de edad.

]]>

31 Oct 16, 04:10:46
"Tengo una complicación con mi familia, espero se subsane"

Lo ilusiona renovar el contrato que lo víncula con Barcelona Sporting Club y que expira en diciembre, pero Guillermo Almada dejó en el aire su permanencia en el Ídolo y confesó que ha recibido ofertas de otros clubes importantes de varias partes”.

]]>

31 Oct 16, 03:10:06
Forjándose para la Premier

Persiguiendo el sueño de debutar en la Premier League de Inglaterra con la elástica del Chelsea Football Club, Josimar Quintero tuvo acción en el empate 1x1 registrado hoy entre la Sub 23 del conjunto londinense y la del Everton FC.

]]>

31 Oct 16, 03:10:25
"Héroe"

Continúan las repercusiones por el fantástico hattrick de Jaime Javier Ayoví en la victoria 3x1 de Godoy Cruz sobre Aldovisi, gracias a la cual el cuadro mendocino logró meterse de momento en el grupo de los 10 primeros en el Torneo de Primera de Argentina, en el cual participan 30 clubes.

]]>

31 Oct 16, 03:10:47
Metió retro y no se saca el Ponchito

Aunque anunció que renunciaría al calor del resultado tras la derrota que sufrió Mushuc Runa ante River Plate en Ambato, Víctor Hugo Andrada confirmó que seguirá al frente del Ponchito y aclaró el tema de los premios” tras caer ante Emelec en la fecha 15.

]]>

31 Oct 16, 02:10:16
"Te esperamos con ansias mi princesita" (FOTO)

Convocado por Gustavo Quinteros para el choque contra Venezuela (por suspensión no estará contra Uruguay), Énner Valencia compartió una tierna foto junto a su esposa a la espera de su princesita Annalia”.

]]>