viernes, 22 de mayo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 May 15, 05:05:53
Presidente de la Conmebol quiso la continuidad del Boca-River

La admisión fue tan sincera como asombrosa. Sobre todo viniendo del jefe supremo de una Confederación del Fútbol Sudamericano a menudo criticada por anteponer los intereses económicos a los deportivos.

22 May 15, 04:05:59
Liberia ya puede acoger partidos internacionales de fútbol
Liberia, declarada "libre de la transmisión del virus Ébola" según la Organización Mundial de la Salud (OMS), puede acoger de nuevo partidos internacionales de fútbol, anunció este viernes la Confederación Africana de Fútbol (CAF). Esta decisión de la CAF es consecuencia de la declaración de la OMS sobre Liberia el pasado 9 de mayo. La prohibición de organizar partidos en el interior del país se había tomado en julio del 2014 y había obligado, por ejemplo, a los liberianos a disputar un partido clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Rio en Ghana.

22 May 15, 04:05:56
Liga de Loja recibe a un debilitado Aucas por la fecha 19 (Previa)
Liga de Loja y Aucas, equipos con los peores resultados hasta el momento en la serie A, darán el puntapié inicial a la jornada 19, encuentro que se realizará esta noche, desde las 19:30, en el estadio Reina del Cisne. La situación más apremiante la vive el ídolo quiteño, que con 13 puntos está hundido en el fondo de la tabla, y así hoy consiga un triunfo no saldrá de ese puesto. El cuadro lojano, penúltimo con 19, le ha sacado una ventaja de seis unidades.

22 May 15, 04:05:32
Máximo Banguera: 'Lo importante es seguir con Rubén Israel'
El arquero de Barcelona Sporting Club, Máximo Banguera, dialogó este viernes con medios de comunicación sobre el actual momento del equipo y del respaldo al cuerpo técnico y a la dirigencia.

22 May 15, 03:05:08
Césped del estadio George Capwell se venderá a los hinchas de Emelec
El Club Sport Emelec puso a la venta fragmentos de césped del estadio George Capwell, donde consiguió su último bicampeonato (2013 - 2014). La directiva del equipo millonario lanzó esta promoción para sus hinchas, porque la cancha será sometida a una remodelación, así como el escenario deportivo. Saldrán a la venta 30.000 pedazos, en un macetero con el diseño del estadio. El césped tiene un costo de $ 25 en preventa, luego estará valorado en $ 30; vendrá con un certificado que avala la autenticidad del año (1945) ​en que fue fundado el fortín de los azules.

22 May 15, 03:05:09
DT Quinteros recibirá un reconocimiento de los argentinos
Por su designación al cargo de director técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros recibirá mañana (20:00) un reconocimiento de la embajada y el consulado argentinos en el Centro Ecuatoriano-Argentino (CEA). En las instalaciones del CEA y con motivo de sus fiestas patrias, los argentinos residentes en Guayaquil, además de celebrar, reconocerán el esfuerzo y capacidad del DT de la Tricolor.

22 May 15, 02:05:41
El Barça recibirá el título y homenajeará a Xavi
El FC Barcelona recibirá al Deportivo (17º), que se juega la permanencia, el sábado (11:30) en la última jornada de la Liga, en un partido que servirá de homenaje al gran capitán blaugrana Xavi Hernández, tras anunciar el jueves su marcha a Catar. Campeón el pasado sábado ante el Atlético (1-0), el Barça podrá festejar y Xavi, ocho veces campeón de Liga, levantar el trofeo de campeón ante el que ha sido su público durante 17 temporadas.

22 May 15, 02:05:27
Caicedo no tiene permiso del club León para entrenar con Emelec
Los directivos del club León de México se encuentran molestos con el ecuatoriano Marcos Caicedo, quien sin autorización de la institución se encuentra en Guayaquil entrenando con el Club Sport Emelec. Tras recibir la notificación que iba a ser negociado en el próximo Mercado de Transferencias del balompié azteca, Caicedo, de 23 años, decidió volver al país para mantenerse en forma con el club que debutó como profesional en el 2007. El tricolor jugó 345 minutos de 1.440 disputados, en las 16 jornadas del Clausura 2015.

22 May 15, 02:05:13
La FIFA confirma uso del 'Ojo de halcón' para Mundial Femenino Canadá 2015
El Mundial de Fútbol Femenino de Canadá 2015 será la primera Copa Mundial, de esta categoría, de la historia en la que se usará la tecnología en la línea de gol a lo largo de toda la competición, detalla el sitio web de la FIFA.  La tecnología de la línea de gol ya se utilizó en el 2014 en el Mundial de Brasil y Canadá 2015 seguirá ahora sus pasos.

22 May 15, 01:05:10
Gerrard y Lampard se despiden de la Premier
Con el título de liga y los puestos de Champions ya decididos, el interés en la última jornada de la Premier League 2014/2015 se centra en conocer qué equipos jugarán la próxima edición de la Liga Europa y qué conjunto acompañará a QPR y Burnley en la Championship, segunda categoría del fútbol inglés. Liverpool, Tottenham Hotspur y Southampton lucharán este domingo por finalizar en quinta y sexta posición en la tabla, puestos que garantizan fútbol continental el próximo curso.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola declina la invitación del FC Barcelona para viajar a Berlín

El técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, declinó la invitación del FC Barcelona para viajar a Berlín para ver a su antiguo equipo jugar contra la Juventus en la final de la Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
El arquero Jesús Corona afirma que México apunta a final en Copa América
Jesús Corona, arquero de la selección mexicana de fútbol, afirmó hoy que el "Tri" puede llegar a la final de la Copa América de Chile que se disputará del 11 de junio al 4 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Una caminata de 4 km a favor de la vida y de los jóvenes con cáncer en Quito
La caminata Carnaval 4K por la Vida es una iniciativa solidaria que busca la participación masiva de la comunidad en la primera fiesta móvil, a modo de carnaval, en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga decidirá en Quito al juvenil que alineará ante Liga
En los últimos tres días, el juvenil John Campoverde se entrenó en el equipo titular del Deportivo Cuenca para el juego con Liga de Quito. Pero, el técnico ecuatoriano Álex Aguinaga aún espera la recuperación de Diego Jerves, quien esta semana no se preparó con normalidad por una afección gripal.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja y Aucas juegan en el estadio Reina del Cisne (previa)
Liga de Loja y Aucas, los dos últimos equipos en la tabla de clasificación del campeonato ecuatoriano de fútbol, juegan en el estadio Reina del Cisne a las 19:30.

31 Dec 69, 05:12:00
'París cambió mi vida', afirma Nadal al recibir mayor distinción de la ciudad
El tenista español Rafael Nadal, que recibió el pasado jueves 21 de mayo en París la medalla Grand Vermeil, la mayor condecoración de la capital francesa de manos de su alcaldesa Anne Hidalgo, agradeció la distinción afirmando que este ciudad "cambió mi vida".

31 Dec 69, 05:12:00
Alcalde de Roma sueña con entrega de medallas en el Coliseo en 2024
El alcalde de Roma afirmó este 22 de mayo que quiere celebrar las ceremonias de entrega de medallas de los Juegos Olímpicos en el Coliseo, si la candidatura de la ciudad resulta elegida para 2024.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIA abre concurso para provisión de neumáticos en la Fórmula 1
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció este 22 de mayo la apertura de un concurso para la provisión de neumáticos en la Fórmula 1 por tres temporadas a partir de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Israel pide ayuda a Platini contra petición palestina de suspensión
La Federación Israelí de Fútbol pidió el viernes al presidente de la Unión Europea del Fútbol (UEFA), Michel Platini, ayuda contra la intención de la Federación Palestina de excluir al fútbol israelí de las competiciones internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Audi apoya a carrera para personas con discapacidad
La marca Audi continúa con la ejecución de sus proyectos de responsabilidad social en el país. Esta vez impulsará la quincuagésima quinta edición de la carrera inclusiva y solidaria 5K, que forma parte de la tradicional Quito-Últimas Noticias. Un total de 1 000 personas con discapacidad formará parte de este evento deportivo. Continental recibió una placa de la Bolsa de Valores de Quito La empresa Continental Tire Andina fue homenajeada debido a su trabajo por parte de la Bolsa de Valores de Quito. La empresa recibió una placa gracias a su contribución con el desarrollo del mercado de valores en el país. Durante el evento se destacó la gestión seria, transparente y profesional que realiza Continental. Aneta inauguró un Centro de Servicio Automotriz En días recientes se realizó un encuentro entre los directivos de Nissan Ecuador y los representantes regionales de la marca. Después de varias reuniones, los involucrados realizaron recorridos por los talleres del distribuidor para constata

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors demanda a 17 hinchas por los incidentes que causaron la descalificación de Copa Libertadores
Boca Juniors demandará por unos USD 8 millones a 17 socios que asistieron al superclásico argentino del 14 de mayo en el estadio La Bombonera, debido a las pérdidas que le ocasionó al club el ataque con una sustancia tóxica a los jugadores de River Plate, dijo a la AFP una fuente de la entidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Especial sedanes: Kia Cerato Forte
Con su apariencia atractiva y juvenil y su mecánica moderna y eficiente, el Kia Cerato Forte arribó al país hace algo más de cinco años para abrirse un espacio en este competitivo segmento.

31 Dec 69, 05:12:00
Especial sedanes: Sonata Hybrid
Hyundai es una de las principales marcas que apuesta por una movilidad amigable con el medioambiente. Fruto de muchos años de investigación y desarrollo, en tecnología híbrida, nació una de las propuestas más importantes de la firma surcoreana, el Sonata Hybrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Especial sedanes: Aveo Emotion
El Aveo Emotion es el representante por excelencia de Chevrolet en el segmento de los sedanes. Este modelo se destaca en el mercado por su imponente diseño exterior con curvas y formas exclusivas. Además, cautiva a las familias ecuatorianas por su espacio interior y su desempeño.

31 Dec 69, 05:12:00
En Barcelona Sporting Club los jugadores piden que Rubén Israel continúe en el equipo
La directiva del Barcelona Sporting Club ha optado por el silencio en estos días, sobre la continuidad o no del técnico uruguayo Rubén Israel. Su contrato finalizará el 30 de mayo, por lo que dirigirá en el cotejo del domingo 24 de mayo ante El Nacional y el amistoso del 28 contra el Espanyol.

31 Dec 69, 05:12:00
Especial sedanes: Peugeot 301
Robustez y fiabilidad son dos cualidades que definen muy bien al 301 de Peugeot, un atractivo y amplio sedán que, a la vez, constituye el modelo de acceso a la marca del león.

31 Dec 69, 05:12:00
Especial sedanes: Renault Logan
Renault analizó que parte de las necesidades de una familia es tener un vehículo amplio, elegante y a la vez muy práctico. Es por eso que desarrolló el Logan, un sedán ideal para cumplir con las labores diarias en el trabajo, en el hogar y durante el tiempo libre.

31 Dec 69, 05:12:00
Especial sedanes: Volkswagen Jetta
Para el 2015, el Volkswagen Jetta presenta algunas novedades respecto del modelo anterior. Para empezar, actualizó su apariencia exterior y le confirió una dosis adicional de elegancia mediante una nueva mascarilla cromada que discurre a lo ancho del frontal, alineada con los faros.

31 Dec 69, 05:12:00
Especial sedanes: Nissan Versa
El Nissan Versa nació para dominar las calles más complicadas del país. Su versatilidad y la facilidad que brinda al conductor para maniobrar en vías angostas lo convierten en un modelo ideal para transitar en los centros poblados.

31 Dec 69, 05:12:00
Especial sedanes: Nissan Sentra
Nissan se ha caracterizado por fabricar vehículos de una calidad extraordinaria a lo largo de su historia. Uno de sus mejores ejemplares es el Sentra, que a pesar de estar en el mercado desde 1966 continúa siendo uno de los sedanes más queridos por los clientes de todos los mercados.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 May 15, 06:05:32
La seriedad quedó aún lado (VIDEO)


En medio e la rueda de prensa del estratega Marcelo Bielsa, sorprendió, con su buen humor en la misma.

]]>

22 May 15, 05:05:34
Con los nervios de punta

En la ciudad de Manchester se disputará un partido con los nervios de punta. El United se aferra al milagro de la clasificación directa a la Champions League, pero en frente tendrá a uno que no quiere descender.

]]>

22 May 15, 05:05:21
Jueces de un necesitado

En otro compromiso válido por la última fecha de la Liga Premier de Inglaterra, el West Ham United tendrá la misión de ser juez, en vista de que su rival de turno pelea por permanecer en la división de honor.

]]>

22 May 15, 05:05:31
Sin nada en pelea

Este domingo, en horario unificado, se disputará la última fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. Después de despedirse de su gente, el Swansea cerrá jugando en Inglaterra; su mejor temporada histórica.

]]>

22 May 15, 04:05:25
Round en Casa Blanca

El Real Madrid es una olla de presión que poco a poco va estallando. Después de una magra temporada, en la que se quedaron con las manos vacías, los roces y problemas de camerino han salido a la luz pública.

]]>

22 May 15, 04:05:29
Habemus capitán

Gustavo Quinteros le sigue dando sus toques a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, y este viernes confirmó al hombre de su confianza para llevar la cinta de capitán en los próximos encuentros.

]]>

22 May 15, 04:05:48
No hay buena onda (TWEET)

En las últimas horas salió a la luz un distanciamiento entre el entrenador de la Universidad Católica y quien era, hasta hace dos años, la gran figura del equipo. El mismo podría derivar en la salida del elemento.

]]>

22 May 15, 04:05:45
Emotivo saludo para gloria del Barça (VIDEO)

Tras la salida de uno de los referentes del club FC Barcelona, varios futbolistas figuras mundiales, enviaron su mensaje de despedida y aliento a uno de los mejores talentos del club.

]]>

22 May 15, 04:05:30
Con el estilo Zambrano

El Club Deportivo El Nacional espera la llegada de su nuevo entrenador, Rubén Darío Insúa, pero hasta tanto cerró una semana bajo la conducción de Orlando Narváez y pensando en Barcelona.

]]>

22 May 15, 04:05:43
Listos para el duelo de máximos campeones

El partido de la fecha se jugará este domingo en horas de la tarde en la ciudad de Guayaquil. El Barcelona Sporting Club recibirá a El Nacional, en un duelo de los máximos coleccionistas de coronas locales.

]]>

22 May 15, 03:05:21
A Monterrey por la hazaña

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil hizo oficial su lista de jugadores convocados para el compromiso de vuelta, válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, ante Tigres.

]]>

22 May 15, 03:05:15
Cómprate un poco del Capwell (FOTOS)

Una gratísima noticia para su hinchada dio el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, que disputa sus últimos partidos en el estadio George Capwell antes de entrar en la fase definitiva de su remodelación.

]]>

22 May 15, 03:05:07
Van por el triplete

Este viernes en horas del medio día se disputaron los cuartos de final de la Copa de la Custodia en Arabia Saudita. El campeón reinante del torneo se mantuvo en carrera y ahora jugará las semifinales.

]]>

22 May 15, 01:05:27
"Dentro de todo fue positivo, podemos remontarlo en casa"

Dínamo en el mediocampo de los Tigres de Nuevo León, Egidio Arévalo Ríos dijo que dentro de todo” no fue tan negativa la caída que sufrieron en el primer round contra Emelec rumbo a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

]]>

22 May 15, 12:05:32
"Hay que respaldar al técnico con resultados"

Motivado por su regreso a la titularidad en el once de Barcelona Sporting Club, Máximo Banguera aseguró que el plantel canario quiere la continuidad de Rubén Israel, pero recalcó que deben respaldarlo con resultados”.

]]>

22 May 15, 12:05:21
"Trataremos de ganar para que se vaya contento"

Juan Diego Rojas, una de las figuras de Sociedad Deportivo Quito, confesó que lamenta la partida de Tabaré Silva del equipo y por ello, hará todo junto a los Chullas para despedirlo con una victoria este sábado frente a Mushuc Runa.

]]>

22 May 15, 12:05:09
"Línea por línea, estamos casi a la par"

El volante lojano que juega para Liga Deportiva Universitaria de Loja confesó que será especial” en lo personal enfrentar este domingo a los Centrales, como uno de los jugadores claves del Club Deportivo Cuenca.

]]>

22 May 15, 12:05:54
"¿Armando Wila? Veremos, no tengo definido el nombre"

Ante una leve lesión que sufrió en su muslo en una práctica reciente, Luis Zubeldía descartó a José Madrid para el duelo de este domingo contra Deportivo Cuenca. Además, el DT argentino habló del tema refuerzos para la segunda etapa.

]]>

22 May 15, 11:05:44
"No sé cómo el Quito sigue jugando, me deben todo 2013"

Mamita trata de concentrarse en seguir levantando con el Club Deportivo Cuenca, pero lo tiene preocupado un asunto alejado de los temas referentes al Expreso Austral. Deportivo Quito le debe un año de salarios y no hay nadie que le de razón sobre la deuda.

]]>

22 May 15, 11:05:26
Emotivas palabras de CR7 (VIDEO)

Tras la salida del eterno capitán de Liverpool, Steven Gerrard, los mensajes de aliento y apoyo, sobre todo de felicitaciones a este gran jugador llegaron de inmediato, incluso algunos inesperados.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 May 15, 10:05:02
Rafa Benítez dirigiría a Real Madrid

El técnico Carlo Ancelotti puede ser la primera víctima de la fracasada temporada del Real Madrid, en la que los merengues se quedaron sin opciones de ganar la Copa del Rey, la Liga de Campeones y el torneo español, los tres certámenes por los que optaban en la campaña 2014-2015. Según la prensa madrileña "Ancelotti tiene un pie y medio fuera del Madrid, el club ya busca sustituto".

21 May 15, 10:05:02
Ante El Nacional, ¿último partido de Rubén Israel?
El técnico uruguayo Rubén Israel debutó con Barcelona en el campeonato local el 6 de julio del 2014, justamente ante El Nacional, rival al que volverá a enfrentar este domingo, en el que podría ser su último partido como DT de los amarillos. El contrato de Israel concluirá el próximo 31 de mayo (cuando el torneo esté en receso por la preparación de la Tricolor para la Copa América de Chile 2015), pero al momento su continuidad es un tema reservado para la dirigencia de Barcelona.

21 May 15, 10:05:02
Vanessa Arauz cerró polémica en Tri femenina
Las declaraciones de María Isabel Vásconez, jugadora de la Unió Esportiva Sant Andreu de Barcelona (España), por su ausencia en la lista definitiva de la selección que jugará el Mundial de Canadá, no trajeron repercusiones dentro de la Tri. La DT Vanessa Arauz justificó la exclusión de la futbolista, y tras un diálogo con la cuencana, quien dijo estar 'decepcionada' por el manejo en el combinado nacional y la Federación, todo quedó aclarado.

21 May 15, 10:05:02
En tv
Hoy 0730 Giro de ItaliaESPN - ESPN + Hoy 15:00 Crowne PlazaESPN Hoy 18:00 Boston vs. Los ÁngelesESPN + Hoy 19:30 Liga (L) vs. AucasECUADOR TV Mañana 16:30 River vs. I. del ValleECUADOR TV Mañana 21:00 Warriors vs. RocketsESPN

21 May 15, 10:05:02
Ángel Mena, volante de Emelec, en riesgo de no ir a Chile 2015
La tónica se mantiene inalterable para Emelec en la Copa Libertadores 2015: cuando recupera para un partido a un futbolista que ha estado ausente por lesión o sanción, pierde a otro por los mismos motivos. Ya está listo para ser tomado en cuenta para el duelo de cuartos de final de vuelta, frente a los Tigres de México, el próximo martes Pedro Quiñónez –que cumplió una jornada de castigo por expulsión–, pero no tendrá al atacante Ángel Mena, que se desgarró ante los aztecas.

21 May 15, 10:05:02
Arturo Mina: 'Pensamos en ganar, no en cancha sintética'
El zaguero Arturo Mina, del Independiente del Valle, restó importancia al césped sintético del estadio Christian Benítez, en el cual su equipo enfrentará mañana (16:30) a River Ecuador, por el contrario dijo que solo se piensa en triunfar. "La meta es ganar para seguir arriba y mantener la pelea con Liga de Quito (ambos clubes están en la parte alta de la tabla con 37 puntos), y eso solo depende de nosotros. Si tenemos un traspié, se alejarán las posibilidades", apuntó Mina.

21 May 15, 10:05:02
Aucas mide en apertura de fecha 19
Quito-Loja Liga de Loja y Aucas, equipos con los peores resultados hasta el momento en la serie A, darán el puntapié inicial a la jornada 19, encuentro que se realizará esta noche, desde las 19:30, en el estadio Reina del Cisne. La situación más apremiante la vive el ídolo quiteño, que con 13 puntos está hundido en el fondo de la tabla, y así hoy consiga un triunfo no saldrá de ese puesto. El cuadro lojano, penúltimo con 19, le ha sacado una ventaja de seis unidades.

21 May 15, 10:05:02
Una medalla definió título en tiro con arco
La competencia por equipos del campeonato nacional de tiro con arco, que se realizó en Quito, definió el medallero con la prueba de recurvo cadete y que fue favorable para Guayas, que al obtener el primer lugar se separó del grupo y llegó a once preseas de oro. Las selecciones de Pichincha, Azuay y el club Tsentsak (Azuay) se quedaron con diez metales dorados y el segundo casillero se definió por la cantidad de medallas de plata que fue favorable para los locales, que llegaron a 20; mientras que los azuayos se quedaron con diez y el club cuencano, tres.

21 May 15, 10:05:02
Guayas se quedó con corona del ciclismo joven
La sexta y última prueba del Campeonato Nacional de Ciclismo Juvenil fue dominada por Imbabura y Carchi, pero eso no impidió que la selección de Guayas finalice en el primer lugar del certamen. El evento culminó con la competencia de ruta, en damas y varones, que se realizó en la avenida del Parque Samanes que une la autopista Narcisa de Jesús con la av. Francisco de Orellana. En damas:

21 May 15, 10:05:02
Surfistas se alistan para Mundial de Nicaragua
Dominic Barona, abanderada de los Juegos Deportivos Bolivarianos de Playa 2014, realizados en Huanchaco (Perú); seis veces campeona latinoamericana y vicecampeona mundial vigente, luchará por conseguir la presea dorada en el World Surfing Games que iniciará el próximo 31 de mayo en la playa de Popoyo, Nicaragua, según detalló el Departamento de Prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué pasará con Ecuador si la Conmebol pierde el medio cupo para los mundiales?

La preocupación porque la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol) pierda su cupo para la repesca se riega por toda la región… y Ecuador no es la excepción.

31 Dec 69, 05:12:00
Ventajas mínimas en la ida, expectativas amplias para los partidos de vuelta de la Libertadores
Perder por 1-0 no parece haber sido un mal negocio para Tigres, Internacional y Racing en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores dado que para el decisivo encuentro de vuelta tendrán la casa, el apoyo de su afición y sed de venganza de Emelec, Santa Fe y Guaraní.

31 Dec 69, 05:12:00
La 15K es la carrera de la inclusión
Miguel Bonete se ríe cuando José Prado le dice que este año volverá a superarlo en la carrera Quito Últimas Noticias 15K.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente de Liga de Loja anunció su retiro del club por falta de apoyo
Jaime Villavicencio, presidente de Liga de Loja, anunció este jueves 21 de mayo la posibilidad de alejarse definitivamente del club. Lo hizo en una conferencia de prensa, tras lamentarse por la falta de apoyo de las autoridades locales y de los aficionados lojanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco técnicos dijeron adiós al Campeonato Nacional en la primera etapa
Estos son los cinco clubes que en 5 meses ya cambiaron de técnico: El Nacional, Mushuc Runa, Deportivo Cuenca, Emelec y Deportivo Quito. A estos podría sumarse el Barcelona Sporting Club, pues su entrenador tiene contrato solo hasta el 24 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadador olímpico de Venezuela se entrena en Cuenca por una medalla en Río 2016
El nadador venezolano Erwin Maldonado se entrena desde hace ocho días en la piscina olímpica de Cuenca. Lo hace con la ilusión de clasificar a sus terceros Juegos Olímpicos, en la modalidad de aguas abiertas. Ya estuvo en Beijing 2008 y Londres 2012. Ahora busca un cupo para Río de Janeiro 2016, en Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
El nuevo técnico de El Nacional no cree en cábalas, pero usa muchas
Rubén Insúa no es creyente de las cábalas, sin embargo, durante mucho tiempo lució una camisa color ladrillo cuando dirigió al Barcelona Sporting Club y en su primer ciclo al frente del Deportivo Quito. En ambos elencos fue campeón del fútbol ecuatoriano y parecía que esa prenda tenía ese imán.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol español muestra su cariño hacia Xavi Hernández
El fútbol español se ha desecho en elogios hacia Xavi Hernández, el capitán del FC Barcelona que ha anunciado este 21 de mayo que abandona el club donde ha jugado las últimas 17 temporadas para fichar por el Al-Sadd catarí y que ha recibido numerosas muestras de cariño de sus compañeros y el reconocimiento unánime de la profesión.

31 Dec 69, 05:12:00
Napout admite que Sudamérica podría perder el repechaje para el próximo mundial
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Juan Angel Napout, admitió hoy, 21 de mayo que Sudamérica puede perder la media plaza que posibilita a un representante del continente obtener un quinto cupo en los mundiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Agónico triunfo del Santa Fe deja al Inter optimista para la vuelta
El campeón colombiano Independiente Santa Fe consiguió un agónico triunfo en Bogotá por 1-0 sobre el Internacional brasileño en el partido de ida de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores que se resolverá el 27 de mayo en Porto Alegre.

31 Dec 69, 05:12:00
Tabaré Silva dejará al Deportivo Quito por los problemas económicos que golpean al club
El empresario de Tabaré Silva, José García, confirmó la renuncia del técnico al Deportivo Quito en entrevistas concedidas a varias radios de la capital. Sin embargo, Jaime Molina, coordinador del equipo chulla, afirmó que "aún no ha renunciado".

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca en dónde adquirir los boletos para el amistoso BSC vs. Espanyol
El jueves 28 de mayo se jugará el amistoso entre el Barcelona Sporting Club y el RCD Espanyol, un partido conmemorativo por los 90 años de fundación del cuadro guayaquileño y como parte del torneo denominado Copa Euroamericana. El cotejo será a las 19:30 en el estadio Monumental Banco Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
Figo se retira de la carrera a la presidencia de la FIFA, Blatter con un solo contendor
El portugués Luis Figo anunció este jueves su retirada de la carrera a la presidencia de la FIFA, horas después de que lo hiciera el holandés Michael van Praag, por lo que el príncipe jordano Ali es el único rival que le queda al vigente presidente Joseph Blatter.

31 Dec 69, 05:12:00
Gilbert ganó la etapa doce del Giro y Alberto Contador amplió su ventaja
El belga Philippe Gilbert (BMC) ganó la decimosegunda etapa del Giro de Italia, este jueves, 21 de mayo, en la meta del Monte Berico, en una jornada en la que el español Alberto Contador (Tinkoff) amplió su ventaja como líder de la carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Entérese lo que dijo Cristiano Ronaldo sobre el inglés Steven Gerrard
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado que para él fue "un placer" jugar frente a Steven Gerrard, "un futbolista fantástico", en unas declaraciones que recoge hoy, 21 de mayo, la página web del Liverpool.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James sigue rompiendo las marcas de Michael Jordan
Difícilmente iguale o supere los seis anillos de campeón de Michael Jordan, pero LeBron James puede presumir de haber superado al mito en una estadística.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Christian Ramírez se proclamó campeón del fútbol húngaro
Después de 11 años, el Ferencvárosi de Hungría consiguió ayer su vigésimo primer campeonato gracias a una goleada 4-0 en la final frente al Videnton. El futbolista ecuatoriano Christian Ramírez colaboró en el primer gol, con una asistencia, en el minuto 34.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton domina el primer día en Mónaco con permiso de la lluvia
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), vigente campeón de la Fórmula Uno y actual líder del Mundial, dominó la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, marcada por el frío y la lluvia, que hizo inútil la segunda sesión.

31 Dec 69, 05:12:00
Xavi Hernández deja el Barça 'porque es el momento' de marcharse
El capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, abandonará al final de temporada el club catalán tras llegar a la conclusión de que es "el momento" de irse, después de 17 temporadas, y firmará con el Al-Sadd catarí, aunque ha asegurado que volver al Barça es su "objetivo".

31 Dec 69, 05:12:00
El plantel de Aucas hizo 12 horas en autobús, desde Quito hasta Loja
"Llegamos bien, gracias a Dios, sin ninguna novedad. El plantel está un poco cansado obviamente porque son bastantes horas viajar en autobús, pero ya estamos en Loja que es lo importante". Así detalló Roberto Perrazo el desplazamiento que tuvo el equipo de Aucas desde Quito hacia el sur del país.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 May 15, 11:05:34
Buena chance de que se quedé en Budapest


A inicios de año, el ecuatoriano Cristian Ramírez se sumó al Ferencváros de Hungría, y no tardó en asimilar la idea del técnico y ganarse un puesto en el rol estelar. El jugador disputó once partidos, ocho de ellos los 90 minutos.

]]>

21 May 15, 11:05:53
Bolivia ya trabaja con 27 preseleccionados

Bolivia, el segundo rival de Ecuador en el Grupo A de la Copa América, ya trabaja con 27 de los 30 preseleccionados. El técnico Mauricio Soria tiene hasta el primer día de junio para presentar la lista definitiva de 23.

]]>

21 May 15, 10:05:17
Operación Pogba/Barça, al detalle

El Barcelona de España ya ha alcanzado un acuerdo con el Juventus para sumar a sus filas al francés Paul Pogba y ya se han podido conocer algunas cifras del millonario acuerdo entre los clubes.

]]>

21 May 15, 10:05:41
Cruzeiro superó a domicilio a River

Este jueves, con dos encuentros, se completaron los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. El Cruzeiro se retiró con un triunfo de su visita a River y Guaraní superó a Racing.

]]>

21 May 15, 10:05:11
Se molestó Dinho (VIDEOS)

En el duelo entre Pachuca y Querétaro, por los Cuartos de Final del Torneo Clausura de México, el astro Ronaldinho saltó como titular con los Gallos Blancos”, pero no tuvo un día feliz.

]]>

21 May 15, 10:05:09
Se ilusionan con la final los tuzos (VIDEOS)

En una de las semifinales de ida del Campeonato Clausura de México, el Pachuca recibió a Querétaro. Con sus tres ecuatorianos en cancha, a los hidalguenses les bastó un tiempo para sacarle dos goles de ventaja a los Gallos Blancos.

]]>

21 May 15, 09:05:16
La Garra busca reencontrarse con la victoria

Después de tres derrotas consecutivas y cuatro fechas sin ganar, Liga de Loja descendió a la penúltima casilla de la tabla de posiciones. Este viernes, en el encuentro que abrirá la fecha, la Garra” buscará reencontrarse con la victoria frente al colero Aucas.

]]>

21 May 15, 08:05:18
Hubo un par de tentaciones

Este sábado, el técnico Tabaré Silva dirigirá su último partido con Deportivo Quito y luego retornará a Uruguay. El entrenador llegó a un acuerdo de salida con la directiva azulgrana y este viernes firmará su finiquito.

]]>

21 May 15, 08:05:02
"Mucho dependerá de la decisión del técnico"

Como ya se pudo conocer este día, el zaguero Rodrigo Erramuspe de Liga de Quito desea volver a Huracán luego de que no ha podido ser titular, mientras que Claudio Bieler quiere regresar.

]]>

21 May 15, 07:05:02
"Hace cosas que cosas que quizá no debe de hacer"

Este día jueves, Marcos Caicedo, de los registros del León, apareció en la práctica de la reserva de Emelec. Desde México, el Vicepresidente de la Fiera” se mostró sorprendido por el tema y señaló que el jugador no pidió permiso.

]]>

21 May 15, 07:05:21
Grandes progresos en la recuperación

Buenas noticias en el Real Salt Lake. El ecuatoriano Joao Plata ha tenido grandes progresos en su recuperación y ya se reincorporó a los trabajos con el plantel. No obstante, todavía le resta recuperar el ritmo futbolístico.

]]>

21 May 15, 08:05:08
"Mañana firmamos el finiquito en buenos términos"

Este día jueves se pudo confirmar que el técnico Tabaré Silva no continuará al frente de Deportivo Quito. El estratega dirigirá su último partido este sábado y regresará a su natal Uruguay.

]]>

21 May 15, 06:05:46
Las novias de la Copa América (FOTOS)

A poco de que se inicie la Copa América Chile 2015, se ha empezado hablar de las hermosas hinchas que se darán cita al evento, y el nombre de dos hermosas gemelas ha ganado espacio, buscando ser la novias del certamen.

]]>

21 May 15, 05:05:14
"Esa sería la última carta" (AUDIO)

Como referente de la actual plantilla de Sociedad Deportiva Aucas, Santiago Mallitasig señaló que necesitan en forma urgente un par de refuerzos para la segunda etapa, ilusionado con pelear por la permanencia en la Serie A.

]]>

21 May 15, 05:05:11
"No hay secretos, hay que ser protagonistas" (AUDIO)

Sueña con ganar la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2015 y en jugar la Copa América con la Selección Ecuatoriana, pero de momento, Librado Azcona se enfoca en la visita de los Negriazules de Sangolquí al estadio Christian Benítez para enfrentar a River Ecuador.

]]>

21 May 15, 05:05:25
"Aguantar los primeros quince y lastimarlos con espacios"

Llamado a reemplazar a Ángel Mena en el once ganador del Club Sport Emelec para la revancha del próximo martes contra Tigres por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, Marcos Mondaini enumeró las claves para llegar a semis.

]]>

21 May 15, 05:05:25
"Muy complicado jugar, por no decir imposible" (AUDIO)

Cansado del escaso espacio que le brinda Jorge Célico en el primer equipo de Universidad Católica, el enganche argentino reveló que inició conversaciones con la directiva para marcharse a préstamo a otro club.

]]>

21 May 15, 04:05:51
El Toño da de que hablar en Inglaterra (VIDEO)

El mediocampista ecuatoriano, Antonio Valencia, que milita en el cuadro de Manchester United, nuevamente dio de que hablar, luego de un medio internacional sacó a la luz un video de futbolista bailando.

]]>

21 May 15, 04:05:56
"Muchas cosas, arriendos, muchachos molestos…" (AUDIO)

José García, representante de Tabaré Silva, confesó que tras dialogarlo con la directiva de Sociedad Deportivo Quito, ante la renuncia del estratega uruguayo el club quedó librado de cualquier pago por los dos meses que le adeudaban y de los montos por primas.

]]>

21 May 15, 04:05:16
"Ha habido inconvenientes y malestares" (AUDIO)

Mientras se espera por un pronunciamiento oficial de Joselito Cobo ante la crisis institucional que vive Sociedad Deportivo Quito, el plantel de jugadores trata de enfocarse en lo futbolístico, pese a la salida confirmada de Tabaré Silva.

]]>