sábado, 13 de junio de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Jun 20, 06:06:25
Espectador no programado invade el FC Barcelona-Mallorca y se saca una selfie con Jordi Alba

Un espectador que de algún modo se las ingenió para invadir la cancha durante un partido sin público fue la mayor sorpresa en la reanudación de la actividad por parte del FC Barcelona, que se impuso por una paliza de 4-0 en la cancha del Mallorca el sábado, con una diana y una asistencia de Lionel Messi.

13 Jun 20, 06:06:10
FC Barcelona regresa con goleada sobre el Mallorca y se afianza al liderato
El largo parón de tres meses por la pandemia no afectó al FC Barcelona, que regresó este sábado a la competición goleando 4-0 al Mallorca para afianzar el liderato liguero y meter presión al Real Madrid en la carrera por el título. "Estoy contento porque empezar así es un estímulo enorme para el futuro", dijo el técnico del Barcelona, Quique Setién, tras el partido, precisando que "había muchas incertidumbres con respeto a las respuestas que íbamos a dar nosotros y el Mallorca".

13 Jun 20, 04:06:58
Claudio Bieler dice que en Barcelona Sporting Club le 'fallaron' y por eso decidió que 'nunca más' negociaría
El exgoleador de Liga de Quito y campeón con los albos en tres de los cuatro títulos internacionales del club Claudio Bieler (foto) aseguró que en Barcelona le "fallaron", toda vez que pudo haber fichado por el elenco canario "en su momento". "Yo no jugaría en Barcelona", sentenció el atacante argentino-ecuatoriano, en diálogo con La Radio Redonda.

13 Jun 20, 02:06:13
Fútbol italiano espera en julio el regreso de sus aficionados a los estadios
La federación italiana de fútbol (FIGC) espera que los estadios puedan abrirse al menos a algunos hinchas el próximo mes si la tasa de infecciones por coronavirus sigue disminuyendo en el país. La temporada italiana se reanudó el viernes después de una pausa de tres meses con el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Italia entre Juventus y AC Milan disputado sin público en las gradas, en la otra serie el choque es entre Napoli e Inter de Milán, mientras que la final se disputará el miércoles 17 de junio. La Serie A se reiniciará el sábado 20.

13 Jun 20, 02:06:39
Jugadores y dirigentes de Fuerza Amarilla despidieron a su presidente, José Aroca Celi
En los exteriores del cementerio Parque de la Paz se realizó la despedida al féretro del presidente de Fuerza Amarilla, José Aroca Celi, quien la mañana de viernes falleció con síntomas del coronavirus en la sala de cuidados intensivos del hospital de IESS en Machala. Un grupo de familiares del dirigente, jugadores, dirigentes y padres de familia del club Fuerza Amarilla se agruparon en los exteriores del camposanto donde le hicieron una calle de honor y con aplausos le rindieron un homenaje póstumo.

13 Jun 20, 02:06:02
Real Madrid vs. Eibar: Fecha, horarios y canales para ver la jornada 28 de LaLiga 2019-2020
El domingo14 de junio, el Real Madrid (2º) recibirá al Eibar (16º) en el partido de cierre de la 28ª jornada de LaLiga española, la primera tras la paralización del fútbol en España por la pandemia del coronavirus. Los blancos van a jugar este encuentro en su pequeño estadio Alfredo Di Stéfano de su Ciudad Deportiva, mientras avanzan las obras en el Santiago Bernabéu. Así, el Madrid reinicia su carrera por el título en la que el FC Barcelona tienen una pequeña ventaja. Canales que transmiten Real Madrid vs Eibar El partido lo transmiten para Ecuador.

13 Jun 20, 01:06:28
Joseph Blatter es acusado por 'regalar' un millón de dólares de fondos de la FIFA
El expresidente de la FIFA Joseph Blatter es el blanco de una nueva investigación penal en Suiza por presunta malversación, relacionada con un pago de un millón de dólares tomados de fondos del organismo rector del fútbol mundial. Los fiscales federales en Suiza notificaron a Blatter que es "una persona acusada" a raíz de un préstamo otorgado en 2010 por la FIFA a la Asociación de Fútbol de Trinidad y Tobago, de acuerdo con un documento consultado por The Associated Press.

13 Jun 20, 12:06:24
Nicolás Queiroz se queja porque Liga de Portoviejo no le ha pagado "ni 5 dólares" desde su fichaje. Un compañero suyo atraviesa la misma situación
"En caso de que un club no haya pagado nosotros retendremos sus valores por derechos de TV y se pagará a los jugadores", afirmó en febrero anterior el español Alberto Díaz, director ejecutivo de la LigaPro, en una entrevista a EL UNIVERSO que fue publicada el 4 de marzo.

13 Jun 20, 12:06:49
Mallorca 0-4 FC Barcelona | Jornada 28 de LaLiga 2019-2020
El FC Barcelona goleó 4-0 en su visita al Mallorca en la 28ª jornada de LaLiga española, la primera tras el parón por la pandemia del coronavirus, y conserva su posición de líder en el campeonato español, ahora con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid. Al minuto de juego el chileno Arturo Vidal abrió el marcador con remate de cabeza y el danés Martin Braithwaite aumentó la cuenta azulgrana en el 37m con un remate a bocajarro. Jordi Alba y Lionel Messi ampliaron la diferencia con tantos a los 78 y 92 minutos.

13 Jun 20, 11:06:57
Luis Saritama: Nunca vi a una institución tan mal manejada como Barcelona SC en el país
El actual futbolista de Independiente Juniors Luis Fernando Saritama reveló que durante su paso por Barcelona SC, en 2014, vivió una situación "muy complicada" ya que para él "era increíble" lo mal que se estaba manejando el club, en ese entonces presidido por Antonio Noboa. Además, reveló que decidió no demandar al club para ayudar a la directiva de José Francisco Cevallos, recientemente posesionada; y que a pesar de tener la experiencia en Deportivo Quito, "nunca vi a una institución tan mal manejada como Barcelona en el país".

13 Jun 20, 11:06:39
Manu Trigueros le da el triunfo, en los adicionales, al Villarreal sobre el Celta en la Liga española
El Villarreal (8º) ganó 1-0 al Celta (17º) en el descuento este sábado en la 28ª jornada liguera, la primera tras el parón por la pandemia, mientras el Espanyol (20º) ganó 2-0 al Alavés (14º) logrando tres puntos de oro en su afán de conseguir la pemanencia. Un gol de Manu Trigueros (90+1) acerca al 'Submarino Amarillo' a la zona europea, que tiene a dos puntos, mientras mantiene al Celta al borde del abismo.

13 Jun 20, 11:06:31
Gustavo Quinteros no es más DT de Xolos de Tijuana
El club Tijuana del fútbol mexicano anunció el viernes la salida del director técnico argenino-boliviano Gustavo Quinteros, sin explicar los motivos de la decisión. "Gustavo Quinteros, quien se desempeñaba como director técnico del primer equipo, ha dejado de colaborar en la Institución. Queremos agradecer al profesor Quinteros y su cuerpo técnico el tiempo dedicado a nuestro equipo y desearle mucho éxito en sus futuros proyectos", informó el club en un comunicado.

13 Jun 20, 10:06:44
La Juventus va a jugar su quinta final de Copa Italia en los últimos seis años
La Juventus, campeón de cuatro de las últimas cinco ediciones de la Copa Italia, buscará el miércoles 17 de junio su decimocuarto título en la competición y ampliar así su récord en este torneo, donde domina el palmarés. Aunque el astro Cristiano Ronaldo no cuajó un buen partido ante el AC Milan, la 'Juve' accedió a la final porque hizo valer el empate 1-1 que había logrado 'in extremis' en la ida en San Siro a mediados de febrero.

13 Jun 20, 09:06:33
Erling Haaland hace esperar el festejo del Bayern Munich en la Bundesliga
La victoria del Borussia Dortmund (2º) 1-0 en el tiempo adicional este sábado en Düsseldorf (16º) con un gol de Erling Haaland obligará al Bayern Munich (1º), que juega en su estadio ante el Borussia Mönchengladbach (4º), a esperar unos días más para conseguir su octavo título consecutivo de campeón. Sensación del fútbol alemán, el noruego de 19 años Haaland, marcó de cabeza a 20 segundos del pitido final (90+5) para mantener las escasas opciones de su equipo al título.

13 Jun 20, 09:06:12
Intermediario explica la visión de equipos internacionales para fichar futbolistas ecuatorianos
Marc Salicrú, representante de futbolistas, explicó los datos que los clubes internacionales toman en cuenta al momento de inclinarse por fichar a un jugador ecuatoriano. El español aseveró que uno de los aspectos más importantes es la disciplina, un puntos de inflexión que determina el rendimiento del deportista en un club del extranjero.

13 Jun 20, 09:06:50
Jordi Cruyff conoce de la 'presión' que hay por dirigir a Ecuador, dice Antonio Cordón
La pandemia del coronavirus cortó la "ilusión" de trabajar para el cuerpo técnico de la selección nacional comandado por Jordi Cruyff, que tenía "todo listo" para el inicio de la eliminatoria al Mundial Catar 2022. "Teníamos mucha ilusión, pero no pudo ser", dijo el director deportivo de la Ecuafútbol, Antonio Cordón, en una entrevista con Área Deportiva.

13 Jun 20, 09:06:26
Mario Canessa Oneto: La auditoría de Barcelona Sporting Club explica la teoría del caos
Las conclusiones sobre el análisis a las cuentas de Barcelona, en la auditoría realizada por la firma PKF, aclaran la hipótesis de la incertidumbre, pero confirman la teoría del caos. En un párrafo se dice sobre BSC que existe "una duda significativa sobre la capacidad del club para continuar como entidad en funcionamiento". Es una opinión desfavorable porque el análisis delata que los pasivos a corto, mediano y largo plazo han generado un déficit financiero que incide significativamente en la posición económica.

13 Jun 20, 09:06:58
Mario Canessa: La auditoría de Barcelona SC explica teoría del caos
Las conclusiones sobre el análisis a las cuentas de Barcelona, en la auditoría realizada por la firma PKF, aclaran la hipótesis de la incertidumbre, pero confirman la teoría del caos. En un párrafo se dice sobre BSC que existe "una duda significativa sobre la capacidad del club para continuar como entidad en funcionamiento". Es una opinión desfavorable porque el análisis delata que los pasivos a corto, mediano y largo plazo han generado un déficit financiero que incide significativamente en la posición económica.

13 Jun 20, 08:06:48
Bayern Munich 2-1 Borussia Mönchengladbach | Jornada 31 de la Bundesliga 2019-2020
El Bayern Munich venció este sábado por 2-1 a un difícil Borussia Mönchengladbach en la 31ª de la Bundesliga, tras lo cual quedó a un triunfo de su octavo título consecutivo de campeón de Alemania, el trigésimo de su historia. El joven neerlandés Joshua Zirkzee (minuto 25) abrió el marcador a favor de los bávaros luego de capitalizar un mal saque del arquero del Gladbach, la visita logró la igualdad a los 36m gracias a un gol de Pavard en propia puerta y Leon Goretzka finiquitó el duelo con su tanto a los 85m. Fue 2-1 para el cuadro muniqués.

13 Jun 20, 08:06:25
UFC Las Vegas 2 | Jessica Eye vs. Cynthia Calvillo: cartelera, horario y canal de TV
La UFC quiere recuperar el tiempo perdido. Este sábado 13 de junio, Jessica Eye y Cynthia Calvillo se enfrentan en el combate estelar del UFC Las Vegas 2 en un duelo de peso mosca. El evento se disputa en el UFC Apex de Las Vegas (Nevada) desde las 18:00 (hora ecuatoriana). La cartelera estelar arrancará a las 20:00 (hora ecuatoriana). Como se viene dando en los últimos eventos de la UFC durante esta pandemia del coronavirus, será sin presencia de público.

13 Jun 20, 08:06:30
Brahian Alemán crea su propio reto y lo desafía a Diego Armando Maradona
El volante uruguayo Brahian Alemán, de pasado en el fútbol ecuatoriano y actual elemento de Gimnasia y Esgrima de La Plata, se animó a crear un propio challenge en redes sociales y desafió nada menos a su entrenador: Diego Armando Maradona. El desafío consiste en llenar 1/4 de una botella de un litro aproximadamente con agua, lanzarla al aire y que logre caer en la cabeza de forma vertical. Un poco arriesgado, pero entretenido.

13 Jun 20, 05:06:01
Fortuna Düsseldorf 0-1 Borussia Dortmund | Jornada 31 de la Bundesliga 2019-2020
Con solitario gol de Erling Braut Haaland, el Borussia Dortmund ganó en su visita este sábado al campo del Fortuna Düsseldorf en la 31ª jornada de la Bundesliga. Los negriamarillos (66 puntos) se llevaron el triunfo en los descuentos, pese a que los 67 minutos el VAR no convalidó el tanto del defensa portugués Raphael Guerreiro por una supuesta mano. Hoy también juega el líder Bayern Munich (70 puntos).

13 Jun 20, 04:06:01
Denis Dau: Tormentas menores en el fútbol femenino
En nuestro país hemos seguido desde muchos años la masificación del balompié femenino. En su escala de desarrollo tiene mérito el emprendimiento de Diario EL UNIVERSO con los Interbarriales, en donde surgieron talentosas jugadoras, que en su mayoría vistieron la camiseta de la Tricolor. Así lo ratifica Wendy Villón, quien fue una estrella en tales campeonatos y ahora es entrenadora de El Nacional.

12 Jun 20, 04:06:24
"Un idiota propuso que se jueguen sin público los clásicos del Astillero", dice Isidro Romero
Los libros de historia sobre el fútbol ecuatoriano remarcan que el único clásico nacional es el choque entre Barcelona SC y Emelec. El primer juego lo disputaron el domingo 22 de agosto de 1943 en el recordado estadio Guayaquil (Ramón Unamuno) y tras varios duelos comenzó a despertar el interés y el morbo entre sus hinchas por cuál era el mejor equipo, y en medio de esta efervescencia popular EL UNIVERSO lo bautizó como el 'Clásico del Astillero' en su edición del miércoles 1 de septiembre de 1948.

12 Jun 20, 03:06:20
Jornada hípica en Guayas se reanuda este sábado en el hipódromo Miguel Salem Dibo
Desde este sábado 13 de junio, a partir de las 13:15, se reinicia la actividad hípica en Guayas luego de dos meses de paralización por la pandemia del coronavirus. El hipódromo Miguel Salem Dibo, en la vía a Samborondón, vuelve a abrir sus puertas para acoger una jornada en la que están programadas ocho carreras, pero sin público por el protocolo de bioseguridad y sanitario que exige el Comité de Operaciones de Emergencia (COE).

12 Jun 20, 03:06:57
Sin minutos en Santos FC, Jackson Porozo plantea su salida del equipo
Jackson Porozo no seguiría en Santos pese a tener contrato hasta 2023, por lo que el ecuatoriano de 19 años apunta a Europa para continuar con su carrera. Sin espacio en el primer plantel del Peixe, Porozo busca su salida del club al que llegó en 2018. El esmeraldeño busca sumar minutos de juego y estar en la mira de la selección nacional para el nuevo proceso. En 2019, Barcelona SC tuvo interés por repatriar al zaguero, propuesta que no aceptó Santos.

12 Jun 20, 03:06:02
Mallorca vs. FC Barcelona: Fecha, horarios y canales para ver la jornada 28 de LaLiga 2019-2020
El sábado 13 de junio, el líder FC Barcelona visita al Mallorca en la 28ª jornada del campeonato español, la primera tras tres meses de paralización por el coronavirus. Los catalanes viajan a la isla con la intención de consolidar o ampliar su ventaja de dos puntos sobre el Real Madrid, al que le arrebató el liderato en la última jornada antes de la suspensión del campeonato. El Barça contará para esta parte final del campeonato a Luis Suárez, recuperado de su operación de rodilla.

12 Jun 20, 02:06:05
Boxeador ecuatoriano Jack Culcay retiene título mundial ante retador francés Howard Cospolite
El ecuatoriano Jack Culcay retuvo la corona internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la división superwelter, al vencer al retador francés Howard Cospolite, en Berlín, en el reinicio de las carteleras de boxeo en Europa, luego de la paralización que hubo por la pandemia del coronavirus. Al final del combate, que tuvo una duración de 12 rounds, los jueces le dieron la victoria al púgil oriundo de Ambato por 3-0, con tarjetas 116-112, 117-111 y 118-110.

12 Jun 20, 02:06:01
Tokio dispondrá de al menos el 80 % de sus escenarios para los Juegos Olímpicos en 2021
Los organizadores de Tokio 2020 anunciaron este viernes que el 80% de las instalaciones que se necesitan para organizar un evento exitoso están confirmadas de cara a los Juegos Olímpicos, que fueron pospuestos al próximo año. En el plan original para los Juegos, que debían comenzar el próximo mes, había 43 sedes, incluidos ocho recintos nuevos construidos especialmente para el mayor espectáculo deportivo. El Estadio Nacional, que será sede de las ceremonias de apertura y clausura, es uno de los recintos que están confirmados.

12 Jun 20, 02:06:02
Fortuna Düsseldorf vs. Borussia Dortmund: Fecha, horarios, canales para ver la jornada 31 de la Bundesliga 2019-2020
Con el posible regreso al once estelar del goleador Erling Haaland, el Borussia Dortmund visita el sábado 13 de junio el campo del Fortuna Düsseldorf (08:30 de Ecuador) en la 31ª jornada de la Bundesliga. Los amarillos (63 puntos) tienen como misión consolidar su segundo puesto y retrasar unos días el título matemático del Bayern Munich (70 puntos), que jugará el mismo día tres horas más tarde. Canales que transmiten Fortuna Düsseldorf vs. Borussia Dortmund El partido lo transmiten ESPN 2 para Ecuador.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La pandemia no minó el optimismo del entrenador Miguel Ángel Ramírez

Detrás de la oscura mascarilla con el logo de Independiente, los músculos faciales delataban a Miguel Ángel Ramírez. El entrenador español no dejaba de sonreír durante la jornada del miércoles pasado, la primera de la nueva normalidad del fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Los ecuatorianos Enner Valencia y Jordan Sierra acudieron a los chequeos médicos del Tigres en México
Los jugadores del Tigres de la Liga MX se realizaron las pruebas físicas de rigor previo a retomar los entrenamientos presenciales. Los ecuatorianos Enner Valencia y Jordan Sierra también estuvieron presentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Las pruebas rápidas se toman cada 21 días en el fútbol ecuatoriano
Durante la jornada de este sábado 13 de junio, la LigaPro organizó un conversatorio con periodistas para hablar de la implantación de los protocolos médicos en el retorno a los entrenamientos del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barcelona golea 4-0 al Mallorca tras tres meses de parón por la pandemia
El Barcelona goleó 4-0 en el campo del Mallorca (18) este sábado en su regreso a la competición tras la pandemia en la jornada 28 liguera, afianzándose en el liderato del campeonato español.

31 Dec 69, 05:12:00
El defensa ecuatoriano Jackson Porozo saldrá de Santos de Brasil y se analizará las ofertas de equipos europeos
El defensa ecuatoriano Jackson Porozo no seguiría en el Santos de Brasil. Ante la falta de oportunidades el deseo del jugador es unirse a un nuevo club con la intención de tener mayor protagonismo.

31 Dec 69, 05:12:00
El delantero Jaime Ayoví se despide del Godoy Cruz sin sumar minutos
Seis meses después de su regreso a las filas del Godoy Cruz, el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví se despide del 'Tomba'. La crisis económica que atraviesa la institución como resultado de la emergencia sanitaria por la pandemia del covid-19 originó su salida.

31 Dec 69, 05:12:00
Haaland salva al Dortmund y el Bayern Múnich debe esperar para ser campeón
La victoria del Borussia Dortmund 1-0 en el tiempo adicional este sábado 13 de junio ante Düsseldorf, con un gol de Erling Braut Haaland, obligará al Bayern Múnich, que juega en su estadio ante el Borussia Mönchengladbach, a esperar unos días más para conseguir su octavo título consecutivo de campeón.

31 Dec 69, 05:12:00
La luchadora Lissette Antes se despide del deporte luego de 14 años
Luego de 14 años de carrera deportiva, que incluyen dos participaciones en Juegos Olímpicos en Londres 2012 y Río 2016, la luchadora ecuatoriana Lissette Antes se retira del deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
El Xolos de Tijuana despidió al entrenador Gustavo Quinteros
El entrenador argentino Gustavo Quinteros quedó fuera del Xolos de Tijuana. El equipo mexicano anunció la decisión mediante un comunicado publicado en las redes sociales. Después de suspender el torneo clausura por la pandemia del coronavirus, la directiva del Xolos resolvió cambiar de entrenador y hubo acuerdo para su salida.

31 Dec 69, 05:12:00
El Espanyol venció 2-0 al Alavés en un duelo de clubes necesitados
El Espanyol ganó 2-0 al Alavés este sábado 13 de junio en su campo sumando tres puntos de oro en su afán de conseguir la pemanencia, en la 28ª jornada de LaLiga, la primera del campeonato tras la pandemia de coronavirus.

31 Dec 69, 05:12:00
Ytalo Perea se alejó temporalmente del boxeo por culpa de la pandemia
Los guantes de Ytalo Perea están colgados. Desde hace dos meses no ha golpeado un saco y tampoco ha realizado trabajo físico. La emergencia sanitaria del covid-19 obligó al boxeador a revisar sus prioridades económicas, por lo que dejó de lado los entrenamientos.

31 Dec 69, 05:12:00
En Liga de Quito la meta es recuperar el contacto con el esférico
Rodrigo Aguirre lo dejaba en claro durante la cuarentena. Nunca antes en su carrera había pasado tanto tiempo sin tocar un balón. Ni siquiera las vacaciones más largas y descuidadas son comparables a los tres meses que él y sus compañeros estuvieron alejados del esférico, el elemento indispensable de su labor como futbolistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Sueldos elevados de la plantilla, el principal problema de Barcelona SC
En Barcelona los sueldos van desde los USD 1 000 hasta los USD 74 754 mensuales, según reveló la auditoría de la empresa PKF. Los salarios de los futbolistas representan uno de los principales egresos del club guayaquileño.

31 Dec 69, 05:12:00
El argentino Claudio Bieler explicó su rechazo por Barcelona SC y por qué no aceptaría a jugar en ese club
Claudio Bieler, recordado por los hinchas de Liga de Quito por su rendimiento histórico en las Copas Libertadores y Sudamericana, reveló por qué tiene un rechazo por Barcelona SC. Esto se ha visto reflejado en sus tuits, cuando los albos juegan ante los toreros.

31 Dec 69, 05:12:00
El Valencia deja escapar la victoria ante el Levante en el último minuto
El Valencia no pudo pasar del empate 1-1 ante el Levante, aunque mantuvo su séptima plaza liguera, la última que da acceso a Europa, en esta 28ª jornada del campeonato español, la primera tras un parón de tres meses por la pandemia del nuevo coronavirus.

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Plata participó en la victoria 1-0 del Sporting sobre Paços de Ferreira
Gonzalo Plata ingresó en el minuto 44 en la victoria del Sporting de Lisboa 1-0, como dueño de casa, sobre el Paços de Ferreira, la tarde de este viernes 12 de junio del 2020. El ecuatoriano saltó a la cancha en lugar del argentino Lucian Vietto, por lesión.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Domínguez recordó que Diego Armando Maradona se sorprendió con su estatura
El arquero ecuatoriano Alexander Domínguez guarda una anécdota con el exfutbolista y ahora entrenador argentino Diego Armando Maradona, a quien considera el mejor futbolista de la historia.

31 Dec 69, 05:12:00
Juventus pasa a la final de Copa en el regreso del 'Calcio' con empate 0-0
El 'Calcio' regresó este viernes 12 de junio del 2020 con un duelo entre dos clubes históricos pero sin goles: la Juventus se clasificó para la final de la Copa de Italia pese a empatar 0-0 en casa ante un AC Milan que jugó con diez casi todo el encuentro, este viernes en la vuelta de semifinales (ida: 1-1).

31 Dec 69, 05:12:00
Jack Culcay derrotó en 12 asaltos al francés Howard Cospolite y retuvo el cinturón Internacional de la WBO
El ecuatoriano Jack Culcay y el francés Howard Cospolite cerraron una velada intensa y esperada para los amantes del boxeo. Su combate significó el regreso de este deporte en Europa, después de tres meses de confinamiento. La batalla por el peso superwélter se desarrolló en Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
Édison Vega: 'Volvimos con la misma unión y compromiso de conseguir los objetivos planteados'
Édison Vega, capitán y mediocampista de Liga de Quito, mostró su alegría por volver a las canchas después de casi tres meses de confinamiento y entrenamientos en casa. Reencontrarse con sus compañeros, pisar e césped y tener contacto con el balón fue emocionante.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Jun 20, 08:06:26
Otro que se despide de París (OFICIAL)


La temporada en el fútbol francés se dio por terminada, por lo que los equipos empiezan a planificar todo para la siguiente, y el elenco del PSG ya ha confirmado la salida de dos de sus principales figuras.

]]>

13 Jun 20, 07:06:26
"La verdad no se ha cobrado el mes de febrero" (VIDEO)

El defensor ecuatoriano Luis Luna, que pertenece al elenco de Liga de Portoviejo, confirmó la información, sobre la deuda que tiene el club con la plantilla de jugadores.

]]>

13 Jun 20, 06:06:19
"Se siente la para a pesar de que trabajamos en casa" (ENTREVISTA)

El defensor de El Nacional Pablo Cifuentes, tras darse el regreso definitivo a los entrenamientos, habló de sus impresiones del retorno, las ganas de reencontrarse con sus compañeros y los cuidados y medidas que se ha tomado.

]]>

13 Jun 20, 06:06:55
"Yo tomé la decisión de dar un paso al costado" (VIDEO)

La crísis provocada por el COVID – 19, ha golpeado en los clubes ecuatorianos, y en algunos mucho más que otros, tal es el caso de Olmedo de Riobamba.

]]>

13 Jun 20, 05:06:57
Una millonada para retenerlo (OFICIAL)

El jugador holandés Virgil Van Dijk se ha convertido en el mejor defensor del mundo y en pieza fundamental del Liverpool, por lo que Los Reds quieren mantenerlo a toda costa.

]]>

13 Jun 20, 04:06:25
Cada vez falta menos para conocer el futuro del Tricolor (OFICIAL)

El mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor, espera poder definir su futuro para continuar con su carrera, y el equipo dueño de sus derechos ya tiene un plan determinado.

]]>

13 Jun 20, 04:06:43
Cambios obligados para el gran torneo Europeo

La Champions League que es otro de los torneos que se está analizando como podrá volverse a disputar, tendría ya listo su nuevo cambio para lop que resta de la competencia.

]]>

13 Jun 20, 03:06:07
RECUERDO: Un gran equipo Rossonero conquistaba Europa (VIDEO)

Los mejores años del AC Milan quedaron atrás, y aunque sigue siendo uno de los grandes del balompié italiano, está lejos de volver a ser uno de esos equipos que hizo temblar a Europa.

]]>

13 Jun 20, 03:06:57
Lo insólito pasó en un partido a puerta cerrada (VIDEO)

Un hecho inesperado e insólito pasó en el duelo entre Mallorca y FC Barcelona por la jornada 28 de la Liga Española, pues una persona invadió la cancha, en un partido que se jugaba a puerta cerrada, sin aficionados.

]]>

13 Jun 20, 03:06:17
El Barça volvió de la mejor manera (RESUMEN)

En partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Española, el elenco de FC Barcelona consiguió un buen triunfo por goleada en calidad de visitante ante Mallorca.

]]>

13 Jun 20, 02:06:26
¿Nuevo destino para el volante Tricolor?

El volante ecuatoriano Jordan Sierra, que milita actualmente en el elenco de Tigres, tendría la posibilidad de cambiar de equipo en la Liga MX.

]]>

13 Jun 20, 02:06:09
El Bitri sigue con su preparación (FOTO)

El Nacional cumplió con una nueva jornada de entrenamientos en el complejo de Tumbaco, en busca de recuperar el nivel físico y técnico perdido por la para.

]]>

13 Jun 20, 02:06:55
Los Napolitanos despacharon al Inter (RESUMEN)

En la otra semifinal de la Copa Italia, el elenco de Napoli consiguió el resultado, que le permitió eliminar a Inter y clasificarse a la final del certamen, tras el empate 1x1, y el marcador global a su favor de 2x1.

]]>

13 Jun 20, 01:06:37
Intensa jornada de entrenamiento (FOTO)

El cuadro de Barcelona SC, se entrenó con normalidad este día sábado, cumpliendo los respectivos protocolos de bioseguridad, cerrando la semana de prácticas.

]]>

13 Jun 20, 01:06:24
Derrota dolorosa en casa (RESUMEN)

En duelo por la jornada 27 de la Súper Liga de Turquía, el cuadro de Yeni Malatyaspor, que tuvo al central ecuatoriano Arturo Mina como estelar, fue derrotado en casa por Kasimpasa, y se complica con la zona baja del torneo.

]]>

13 Jun 20, 12:06:37
"Es el deseo del jugador de no seguir y siempre debemos buscar lo mejor" (ENTREVISTA)

Una de las promesas que tiene nuestro balompié está bastante cerca de dar un salto por demás importante en su carrera profesional. Peixe no terminó de convencerlo ante la falta de minutos y ha decidido cambiar de aires.

]]>

13 Jun 20, 11:06:57
RECUERDO: La gran historia blanca (VIDEO)

Los Blancos son sinónimo de historia y grandeza en el viejo continente. A lo largo de toda su trayectoria, se han convertido en un temido y hay que decirlo, el mejor equipo de todos los tiempos. Pese a que en la actualidad hay más paridad, no se le pierde el respeto.

]]>

13 Jun 20, 11:06:56
La corona se acerca en filas del Rojo Bávaro (RESUMEN)

Los Teutones han sufrido más de la cuenta pero han demostrado que tienen todo para ser campeones de la Bundesliga. Borussia Monchengladbach fue un hueso duro de roer pero no ha evitado verse superado por dos tantos contra uno.

]]>

13 Jun 20, 10:06:38
El viaje llegó a su fin (OFICIAL)

Los parisinos ya son campeones de la Ligue 1 y las vacaciones habrían ya empezado de no ser porque deben afrontar la fase final de la UEFA Champions League. El mercado comienza a ver sus primeros movimientos y uno de ellos, es una despedida.

]]>

13 Jun 20, 10:06:22
"Está esa expectativa, tiene que seguir creciendo" (VIDEO)

Los Toreros de a poco retornan a aquellos años donde sacaban varios talentos de sus canteras. El fanatismo que produce el Ídolo hace que sea un honor vestir su camisera y que los muchachos se entreguen por completo para convertirse en profesionales.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Jun 20, 09:06:12
Intermediario explica la visión de equipos internacionales para fichar futbolistas ecuatorianos

Marc Salicrú, representante de futbolistas, explicó los datos que los clubes internacionales toman en cuenta al momento de inclinarse por fichar a un jugador ecuatoriano. El español aseveró que uno de los aspectos más importantes es la disciplina, un puntos de inflexión que determina el rendimiento del deportista en un club del extranjero.

13 Jun 20, 09:06:50
Jordi Cruyff conoce de la 'presión' que hay por dirigir a Ecuador, dice Antonio Cordón
La pandemia del coronavirus cortó la "ilusión" de trabajar para el cuerpo técnico de la selección nacional comandado por Jordi Cruyff, que tenía "todo listo" para el inicio de la eliminatoria al Mundial Catar 2022. "Teníamos mucha ilusión, pero no pudo ser", dijo el director deportivo de la Ecuafútbol, Antonio Cordón, en una entrevista con Área Deportiva.

13 Jun 20, 09:06:58
Mario Canessa: La auditoría de Barcelona SC explica teoría del caos
Las conclusiones sobre el análisis a las cuentas de Barcelona, en la auditoría realizada por la firma PKF, aclaran la hipótesis de la incertidumbre, pero confirman la teoría del caos. En un párrafo se dice sobre BSC que existe "una duda significativa sobre la capacidad del club para continuar como entidad en funcionamiento". Es una opinión desfavorable porque el análisis delata que los pasivos a corto, mediano y largo plazo han generado un déficit financiero que incide significativamente en la posición económica.

13 Jun 20, 08:06:48
[En Vivo] Bayern Munich vs. Borussia Mönchengladbach | Jornada 31 de la Bundesliga 2019-2020
El Bayern Munich puede certificar este sábado, en su campo y a puerta cerrada contra el Borussia Mönchengladbach, la obtención de su octavo título consecutivo de campeón de Alemania, el trigésimo de su historia. Aunque el Dortmund hizo imposible el festejo porque venció esta mañana al Fortuna Düsseldorf (0-1), los bávaros tienen en sus manos la ocasión de sentenciar la Bundesliga a su favor. Canales que transmiten Bayern Munich vs. B. Mönchengladbach El partido lo transmite ESPN 2 para Ecuador.

13 Jun 20, 08:06:25
UFC Las Vegas 2 | Jessica Eye vs. Cynthia Calvillo: cartelera, horario y canal de TV
La UFC quiere recuperar el tiempo perdido. Este sábado 13 de junio, Jessica Eye y Cynthia Calvillo se enfrentan en el combate estelar del UFC Las Vegas 2 en un duelo de peso mosca. El evento se disputa en el UFC Apex de Las Vegas (Nevada) desde las 18:00 (hora ecuatoriana). La cartelera estelar arrancará a las 20:00 (hora ecuatoriana). Como se viene dando en los últimos eventos de la UFC durante esta pandemia del coronavirus, será sin presencia de público.

13 Jun 20, 08:06:30
Brahian Alemán crea su propio reto y lo desafía a Diego Armando Maradona
El volante uruguayo Brahian Alemán, de pasado en el fútbol ecuatoriano y actual elemento de Gimnasia y Esgrima de La Plata, se animó a crear un propio challenge en redes sociales y desafió nada menos a su entrenador: Diego Armando Maradona. El desafío consiste en llenar 1/4 de una botella de un litro aproximadamente con agua, lanzarla al aire y que logre caer en la cabeza de forma vertical. Un poco arriesgado, pero entretenido.

13 Jun 20, 05:06:01
Fortuna Düsseldorf 0-1 Borussia Dortmund | Jornada 31 de la Bundesliga 2019-2020
Con solitario gol de Erling Braut Haaland, el Borussia Dortmund ganó en su visita este sábado al campo del Fortuna Düsseldorf en la 31ª jornada de la Bundesliga. Los negriamarillos (66 puntos) se llevaron el triunfo en los descuentos, pese a que los 67 minutos el VAR no convalidó el tanto del defensa portugués Raphael Guerreiro por una supuesta mano. Hoy también juega el líder Bayern Munich (70 puntos).

13 Jun 20, 04:06:01
Denis Dau: Tormentas menores en el fútbol femenino
En nuestro país hemos seguido desde muchos años la masificación del balompié femenino. En su escala de desarrollo tiene mérito el emprendimiento de Diario EL UNIVERSO con los Interbarriales, en donde surgieron talentosas jugadoras, que en su mayoría vistieron la camiseta de la Tricolor. Así lo ratifica Wendy Villón, quien fue una estrella en tales campeonatos y ahora es entrenadora de El Nacional.

12 Jun 20, 04:06:24
"Un idiota propuso que se jueguen sin público los clásicos del Astillero", dice Isidro Romero
Los libros de historia sobre el fútbol ecuatoriano remarcan que el único clásico nacional es el choque entre Barcelona SC y Emelec. El primer juego lo disputaron el domingo 22 de agosto de 1943 en el recordado estadio Guayaquil (Ramón Unamuno) y tras varios duelos comenzó a despertar el interés y el morbo entre sus hinchas por cuál era el mejor equipo, y en medio de esta efervescencia popular EL UNIVERSO lo bautizó como el 'Clásico del Astillero' en su edición del miércoles 1 de septiembre de 1948.

12 Jun 20, 03:06:20
Jornada hípica en Guayas se reanuda este sábado en el hipódromo Miguel Salem Dibo
Desde este sábado 13 de junio, a partir de las 13:15, se reinicia la actividad hípica en Guayas luego de dos meses de paralización por la pandemia del coronavirus. El hipódromo Miguel Salem Dibo, en la vía a Samborondón, vuelve a abrir sus puertas para acoger una jornada en la que están programadas ocho carreras, pero sin público por el protocolo de bioseguridad y sanitario que exige el Comité de Operaciones de Emergencia (COE).

12 Jun 20, 03:06:57
Sin minutos en Santos FC, Jackson Porozo plantea su salida del equipo
Jackson Porozo no seguiría en Santos pese a tener contrato hasta 2023, por lo que el ecuatoriano de 19 años apunta a Europa para continuar con su carrera. Sin espacio en el primer plantel del Peixe, Porozo busca su salida del club al que llegó en 2018. El esmeraldeño busca sumar minutos de juego y estar en la mira de la selección nacional para el nuevo proceso. En 2019, Barcelona SC tuvo interés por repatriar al zaguero, propuesta que no aceptó Santos.

12 Jun 20, 03:06:02
Mallorca vs. FC Barcelona: Fecha, horarios y canales para ver la jornada 28 de LaLiga 2019-2020
El sábado 13 de junio, el líder FC Barcelona visita al Mallorca en la 28ª jornada del campeonato español, la primera tras tres meses de paralización por el coronavirus. Los catalanes viajan a la isla con la intención de consolidar o ampliar su ventaja de dos puntos sobre el Real Madrid, al que le arrebató el liderato en la última jornada antes de la suspensión del campeonato. El Barça contará para esta parte final del campeonato a Luis Suárez, recuperado de su operación de rodilla.

12 Jun 20, 02:06:05
Boxeador ecuatoriano Jack Culcay retiene título mundial ante retador francés Howard Cospolite
El ecuatoriano Jack Culcay retuvo la corona internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la división superwelter, al vencer al retador francés Howard Cospolite, en Berlín, en el reinicio de las carteleras de boxeo en Europa, luego de la paralización que hubo por la pandemia del coronavirus. Al final del combate, que tuvo una duración de 12 rounds, los jueces le dieron la victoria al púgil oriundo de Ambato por 3-0, con tarjetas 116-112, 117-111 y 118-110.

12 Jun 20, 02:06:01
Tokio dispondrá de al menos el 80 % de sus escenarios para los Juegos Olímpicos en 2021
Los organizadores de Tokio 2020 anunciaron este viernes que el 80% de las instalaciones que se necesitan para organizar un evento exitoso están confirmadas de cara a los Juegos Olímpicos, que fueron pospuestos al próximo año. En el plan original para los Juegos, que debían comenzar el próximo mes, había 43 sedes, incluidos ocho recintos nuevos construidos especialmente para el mayor espectáculo deportivo. El Estadio Nacional, que será sede de las ceremonias de apertura y clausura, es uno de los recintos que están confirmados.

12 Jun 20, 02:06:02
Fortuna Düsseldorf vs. Borussia Dortmund: Fecha, horarios, canales para ver la jornada 31 de la Bundesliga 2019-2020
Con el posible regreso al once estelar del goleador Erling Haaland, el Borussia Dortmund visita el sábado 13 de junio el campo del Fortuna Düsseldorf (08:30 de Ecuador) en la 31ª jornada de la Bundesliga. Los amarillos (63 puntos) tienen como misión consolidar su segundo puesto y retrasar unos días el título matemático del Bayern Munich (70 puntos), que jugará el mismo día tres horas más tarde. Canales que transmiten Fortuna Düsseldorf vs. Borussia Dortmund El partido lo transmiten ESPN 2 para Ecuador.

12 Jun 20, 02:06:02
Bayern Munich vs. Borussia Mönchengladbach: Fecha, horarios, canales para ver la jornada 31 de la Bundesliga 2019-2020
El Bayern Munich puede teóricamente ganar el sábado 13 de junio, en su campo y a puerta cerrada contra el Borussia Mönchengladbach, su octavo título consecutivo de campeón de Alemania, el trigésimo de su historia. Para festejar el fin de semana, los bávaros necesitan que el segundo, Borussia Dortmund (63 puntos), pierda en el campo del Fortuna Düsseldorf. El Bayern jugará sin algunos de sus mejores hombres en este choque contra el Gladbach, que también busca una plaza en la Liga de Campeones.

12 Jun 20, 12:06:24
Si Neymar quiere volver al FC Barcelona debe firmar dos contratos, uno de salario y otro de conducta, dice Sandro Rosell
Sandro Rosell, expresidente del FC Barcelona, pasó por los micrófonos de la Cadena SER. Allí trató varios temas, como el de su paso por prisión, la renovación de Leo Messi, la administración de Josep María Bartomeu o el posible regreso del delantero brasileño del PSG Neymar Junior, publica diario AS de España. Anotaba todo lo que pasaba en la cárcel a su llegada "Yo pensaba que iba a ser una semana. En las libretas los primeros días son de un detalle espectacular". Su apoyo

12 Jun 20, 12:06:34
Isidro Romero: Xavier Salem no tiene ni idea de lo que dice, Barcelona SC está quebrado
Isidro Romero Carbo, el presidente más exitoso en la historia de Barcelona, se refirió a la actualidad del equipo torero. La última auditoría refleja una deuda de USD 51,6 millones, y la conclusión de que el club "está quebrado", según el directivo vitalicio.

12 Jun 20, 12:06:38
Jorge Célico revela por qué alineó a Enner Valencia y Robert Arboleda, dos de los fugados de la concentración, al final de las eliminatorias a Rusia 2018
Que el 10 de octubre de 2017 la selección de Ecuador haya incluido en su alineación estelar para enfrentar a su similar de Argentina en la última jornada del clasificatorio al Mundial de Rusia-2018 a dos jugadores de los cinco que se fugaron de la concentración antes de ese duelo, tiene una razón y la confiesa Jorge Célico, por ese entonces director técnico encargado de la Tri tras el apartamiento de Gustavo Quinteros por una serie de malos resultados.

12 Jun 20, 11:06:17
Francisco Egas debe explicar en una audiencia de Conmebol su ida a la justicia ordinaria
La Conmebol citó a directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el 17 de junio a una audiencia en la que se abordará lo relacionado al expediente disciplinario abierto a Francisco Egas por acudir a la justicia ordinaria tras su remoción de la presidencia de la FEF el 24 de abril, por una mayoría del directorio. La audiencia es parte del caso O-01-20 que maneja el Tribunal de Disciplina, abierto el 12 de mayo por una "presunta comisión de infracción" al Estatuto y al Código Disciplinario de la entidad.

12 Jun 20, 10:06:47
Isidro Romero: No sé qué le pasa a Nassib Neme; no lo conocí así, el tiempo lo ha cambiado
Como máximos directivos de Barcelona y Emelec, en la primera mitad de los años 90, Isidro Romero y Nassib Neme tuvieron varios cruces verbales por diversas razones, especialmente en la antesala de algún Clásico del Astillero. El canario solía referirse a los emelecistas, en aquellos años, como "esos soldaditos azules" cuando el eléctrico le puso un tope al número de boletos para los hinchas amarillos que asistían al 'revivido' y reabierto estadio George Capwell, donde Emelec volvió a jugar desde 1991.

12 Jun 20, 09:06:59
LigaPro confirma 16 casos positivos de coronavirus entre sus clubes
Un primer balance del trabajo de los clubes con la reanudación de los entrenamientos es "positivo" dijo Eulogio Vera, a cargo de la Dirección de Salud y Prevención Sanitaria de la LigaPro. El galeno destacó la "predisposición" de los planteles para acogerse a los protocolos y continuar con el trabajo en busca de retomar la competencia, que está prevista para julio. "Los lineamientos con respecto a materia de prevención se están cumpliendo a cabalidad en estos primeros días", dijo el galeno en diálogo con Mundo Deportivo.

12 Jun 20, 09:06:01
Hoy, el ecuatoriano Jack Culcay defiende título internacional en cartelera que se realiza en Alemania
El ecuatoriano Jack Culcay, nacionalizado alemán, volverá a subirse al ring hoy luego de que el pasado 21 de marzo se suspendiera su pelea con el retador Hassan Mwakimyo, de Tanzania, por la pandemia del coronavirus. La cartelera de hoy empezará a las 12:00, sin presencia de público, con seis peleas más de otras divisiones y la del púgil de origen ambateño se estima inicie a las 14:30 ante el francés Howard Cospolite y se realizará en el Havel Studios de Berlín, Alemania, por el peso superwelter.

12 Jun 20, 09:06:25
Falleció José Aroca Celi, presidente de Fuerza Amarilla, quien estuvo varios días internado con síntomas de coronavirus
Este viernes, el club Fuerza Amarilla comunicó el deceso de su presidente, José Aroca Celi, quien estuvo internado en el Hospital del Seguro Social de Machala con síntomas de Covid-19 y según se pudo conocer que su estado de salud empeoró en los últimos días. El dirigente ingresó al hospital desde el pasado 20 de mayo, sus familiares informaron que había sufrido un cuadro delicado al ingresar urgentemente a cuidados intensivos en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Machala.

12 Jun 20, 09:06:59
Daniel Adshead, otra promesa con sangre ecuatoriana que brilla en Inglaterra y Jorge Célico lo quiere para la sub-20
A la lista de futuras promesas ecuatorianas que se han formado en clubes de fútbol de Europa se agregó el nombre de Daniel Adshead, mediocampista nacido en Inglaterra de origen tricolor, quien despertó el interés de Jorge Célico, técnico del combinado sub-20 que fue campeón en el Sudamericano de Chile y tercero en el Mundial de Polonia, ambos en el 2019. Dan, como lo llaman en Manchester, donde nació el 2 de septiembre de 2001, con 14 años llegó a la Academia de Fútbol Rochdale, con sede en la ciudad de Rochdale, Gran Manchester, y comenzó a despuntar.

12 Jun 20, 09:06:14
Napoli vs. Inter de Milán: Día, horario y dónde ver el partido de semifinales de la Copa Italia
Napoli parte como favorito en la otra semifinal de la Copa de Italia tras haber ganado 1 a 0 en la ida en el estadio Giuseppe Meazza, lo que obliga al Inter de Milán a buscar la remontada el sábado 13 de junio (14:45 de Ecuador) en el San Paolo. Los napolitanos ganaron su último título en la Copa de Italia en 2014, cuando estaban dirigidos por el español Rafael Benítez, por lo que es la mejor opción que le queda para celebrar un gran éxito este curso, ya que en la Serie A está en la sexta plaza, luchando por los puestos europeos.

12 Jun 20, 08:06:28
F1 cancela los GP de Azerbaiyán, Singapur y Japón por el coronavirus
Azerbaiyán, Singapur y Japón se sumaron este viernes a la lista de grandes premios de la Fórmula Uno cancelados por la pandemia del COVID-19, pero los organizadores dijeron que siguen aspirando a realizar una temporada reducida de entre 15 y 18 carreras. Hasta la fecha ya habían sido canceladas cuatro carreras, incluido el icónico Gran Premio de Mónaco en mayo, y se había elaborado un calendario provisional acortado en Europa que comenzaría el 5 de julio en Austria sin espectadores.

12 Jun 20, 08:06:17
Independiente del Valle busca reemplazos para las bajas que sumó en la paralización del torneo
La salida de los volantes Alan Franco y Dani Nieto son la primera ocupación para Miguel Ángel Ramírez con la plantilla de Independiente del Valle en la reanudación de la LigaPro tras de la pandemia. El DT español espera ocupar esas vacantes y para eso analiza opciones, con la posibilidad de encontrar los refuerzos en Independiente Juniors, filial negriazul en serie B, sus formativas, o llegado el caso en el exterior.

12 Jun 20, 07:06:23
La fase final de la Champions League se disputaría bajo formato 'final 8' en Lisboa
La Liga de Campeones de 2019-2020, interrumpida por el coronavirus, terminará en forma de torneo en agosto en Lisboa, con una final el 22 o el 23 del mes, asegura este viernes el sitio alemán Bild.de. Para la Europa League, es la región de Colonia, en Alemania, la que tiene ventaja, según el sitio del gran diario popular.

12 Jun 20, 07:06:13
Real Madrid vs. Eibar: Horario, formaciones y canal para ver el regreso de los merengues en LaLiga
Gareth Bale formaría parte del tridente de ataque junto a Eden Hazard y Karim Benzema en el partido de la vuelta a la competición de LaLiga española del Real Madrid frente al Eibar el domingo 14 de junio en el estadio Alfredo Di Stéfano, en el marco de la jornada 28. El entrenador Zinedine Zidane "sopesa" contar con el galés en el once titular como extremo derecho, ubicando a Hazard por la izquierda y a Benzema en punta, según apuntes de este viernes del diario AS en una nota titulada 'La redención de Bale'.