lunes, 14 de septiembre de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Sep 20, 05:09:01
Jonathan Caicedo se lleva puntos de la Tirreno-Adriático para clasificación UCI; británico Simón Yates se corona

Jonathan Caicedo entró en el grupo de los ciclistas que obtuvieron puntos para la clasificación de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en la Tirreno-Adriático. El carchense del equipo EF Pro Cycling fue 59.° en la prueba italiana de ocho días, que finalizó este lunes, y sumó 3 ptos. para el ranking de ciclistas. Solamente puntuaban los primeros 60 de 175 corredores participantes.

14 Sep 20, 02:09:57
Tour de Francia 2020 - Etapa 16: horarios y canales de TV para ver a Richard Carapaz el martes 15 de septiembre
Cuando quedan seis días para el final, el Tour entra en su semana decisiva con tres etapas alpinas y una cronoescalada (el sábado), en las que Rigoberto Urán y Miguel Ángel 'Supermán' López, los mejores colombianos en la general (3º y 4º) tendrán la última oportunidad para impedir que el domingo suene en París el himno esloveno.

14 Sep 20, 02:09:44
Renunció Julio Comesaña, DT de Junior, rival de Barcelona SC en la Copa Libertadores
A pocos días del partido entre Barcelona SC y Junior por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el elenco colombiano se quedó sin DT. Julio Comesaña presentó su renuncia al equipo cafetero a pesar de haberse coronado campeón de la Superliga colombiana 2020.

14 Sep 20, 01:09:15
Tour de Francia: El naufragio de Ineos o qué le pasa al equipo de Richard Carapaz
Desde 2010, año en que el Sky disputó su primer Tour, el equipo británico, ahora Ineos Grenadiers, se ha llevado todos los títulos menos el de su debut (Andy Schleck, después de quedar desposeído Alberto Contador por su positivo con clembuterol), 2011 (Cadel Evans) y 2014 (Vincenzo Nibaldi). Tras la explosión de Egan Bernal en el Grand Colombier, 2020 tampoco figurará en su palmarés: "Me encontraba muy vacío, sin fuerzas. Perdí tres años de vida, pero traté de minimizar la derrota por el respeto que tengo a mis compañeros, a la carrera y a los rivales".

14 Sep 20, 01:09:17
Copa Libertadores: Los partidos de los clubes de Ecuador en el torneo de la Conmebol
Seis meses después del último partido y con varios países de Sudamérica en el pico de contagios de coronavirus, la Copa Libertadores se reanudará esta semana con una marcada disparidad entre los competidores. Liga de Quito, Delfín, Independiente del Valle y Barcelona SC tendrán acción en esta semana en el torneo más importante de clubes del continente. El 12 de marzo se jugó el último partido del certamen continental cuando todavía no había circulación autóctona del virus y los contagiados llegaban de otros continentes. (D)

14 Sep 20, 01:09:23
Mikel Landa: Queda una semana muy dura y podemos aspirar al podio del Tour de Francia
El ciclista español Mikel Landa, séptimo clasificado en la general del Tour de Francia, se mostró ambicioso de cara a la tercera semana de carrera y no descartó objetivos más grandes: "Podemos aspirar al podio". En una videoconferencia este lunes durante la segunda jornada de descanso de la Grande Boucle, el ciclista vasco no dio por decidida la pelea por el podio: "Hay muchos corredores en un minuto y quedan por delante una semana muy dura".

14 Sep 20, 01:09:49
Rafa Nadal se apena por Novak Djokovic
El español Rafael Nadal señaló este lunes que sentía la descalificación del serbio Novak Djokovic en el Abierto de Estados Unidos, y que en su caso estaba encantado de volver a las pistas, aunque reconoció que se encuentra "un poco por debajo" de su nivel normal.

14 Sep 20, 11:09:14
Así es la negociación del Villarreal por Pervis Estupiñán, según diario español
El ecuatoriano Pervis Estupiñán ha dicho sí al Villarreal. El lateral zurdo ecuatoriano ha aceptado finalmente las condiciones contractuales del club amarillo y rubricará un compromiso con la entidad grogueta por cinco años, que podrían ampliarse. El Watford no le incluyó en la citación oficial para su compromiso del viernes ante el Middlesbrough, a pesar de que el jugador estaba inscrito con el dorsal número 30 en la Federación Inglesa de Fútbol.

14 Sep 20, 10:09:53
Copa Libertadores: Los partidos que se disputarán desde el martes 15 hasta el jueves 17 de septiembre
Seis meses después del último partido y con varios países de Sudamérica en el pico de contagios de coronavirus, la Copa Libertadores se reanudará esta semana con una marcada disparidad entre los competidores. El 12 de marzo se jugó el último partido del certamen continental cuando todavía no había circulación autóctona del virus y los contagiados llegaban de otros continentes.

14 Sep 20, 10:09:13
Conmebol definirá este martes inicio o postergación de la Eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar-2022
El Consejo de la Conmebol decidió postergar para el martes la decisión de postergar la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar-2022 o iniciar este 8 de octubre como estaba previsto. Los directivos sostuvieron una reunión la mañana de este lunes para definir el futuro de la Eliminatoria, sin embargo, pospusieron su decisión. Que se juegue en el 2021 debido al aumento de casos de coronavirus en la región sería la opción más viable para la mayoría de las selecciones.

14 Sep 20, 10:09:36
Desde este martes 15 de septiembre se moverá el balón por la Copa Libertadores, bajo la amenaza del COVID-19
Seis meses después del último partido y con varios países de Sudamérica en el pico de contagios de coronavirus, la Copa Libertadores se reanudará esta semana con una marcada disparidad entre los competidores. El 12 de marzo se jugó el último partido del certamen continental cuando todavía no había circulación autóctona del virus y los contagiados llegaban de otros continentes.

14 Sep 20, 09:09:24
Copa Libertadores: Binacional y Liga de Quito, horarios y canal de TV para ver en vivo por el Grupo D
El campeón peruano, Binacional, y Liga de Quito buscarán lavar su imagen al recibir este martes en Lima por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores 2020, que vuelve tras seis meses de pausa por la pandemia. Tras ser goleado por el argentino River Plate 8-0, el técnico Javier Arce de Binacional intentará con un equipo totalmente ofensivo cambiar la suerte a pesar de no jugar de local en la altura de la ciudad de Juliaca (3.800 metros), fronteriza con Bolivia. Canal para ver en vivo el partido ESPN 2

14 Sep 20, 08:09:56
Luis Muentes: Es una falacia que los árbitros estén revisando repeticiones en monitor
"Es una falacia" que los árbitros en la LigaPro se estén "apoyando" de repeticiones "en un monitor" para deliberar cuando en el campeonato de Ecuador no está reglamentado el uso del videoarbitraje (VAR). Así lo aclaró Luis Muentes, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol, luego de que se registraran polémicas por las decisiones de los jueces el pasado fin de semana, en la jornada 12 de la fase inicial del torneo.

14 Sep 20, 08:09:51
Equipos que participan en la Libertadores o Sudamericana podrán inscribir hasta 50 jugadores
Los equipos que participan en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana podrán inscribir hasta 50 jugadores en las listas de buena fe, según anunció la Conmebol y publicó el portal colombia.as.com.

14 Sep 20, 08:09:15
Pervis Estupiñán llegará al Villarreal de España por $17 millones, según diario Mundo Deportivo
Unai Emery ya tiene al sustituto de Alberto Moreno, que la semana pasada fue intervenido por el doctor Ramón Cugat de una lesión en los ligamentos de su rodilla izquierda. Una lesión que dejó a Emery sin su lateral izquierdo titular y con Alfonso Pedraza y Jaume Costa como únicas alternativas, publica diario Mundo Deportivo de España.

14 Sep 20, 08:09:51
Se abre juicio contra Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, por derechos de TV
La justicia suiza abrió este lunes el primer proceso por el caso de derechos de TV de la FIFA en presencia de los dos principales acusados, el ex número dos de la organización Jérôme Valcke y el presidente de beIN Media y del club Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi. Los dos hombres pueden ser condenados hasta a cinco años de prisión en este juicio que se lleva a cabo hasta el 25 de septiembre en el tribunal federal de Bellinzone, al que llegaron temprano por la mañana acompañados de sus abogados.

14 Sep 20, 08:09:06
Caballo peruano Soda Stereo gana el clásico en homenaje a Diario EL UNIVERSO
El ejemplar peruano Soda Stereo conquistó una aplastante victoria en los 1200 metros del tradicional clásico en homenaje a Diario EL UNIVERSO que se corrió el pasado domingo en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Con brillantez el jinete Manuel González fue guiando en la delantera a Soda Stereo, que dio una sonada victoria a la cuadra del Curicó, stud que ganó por quinta vez este clásico. Con récord de temporada

14 Sep 20, 07:09:15
Santiago Escobar: Reconozco que fue mano, pero, insisto, ¿hay VAR o no en Ecuador?
A pesar de considerar justa la decisión final de los árbitros de no convalidar el tanto de Juan Manuel Tévez por una mano previa de Guillermo De los Santos, Santiago Escobar, DT de Universidad Católica, se mostró inconforme tras caer la noche del domingo por 1-0 ante Barcelona SC en el Monumental y cuestionó la forma en que se decidió no otorgarle el tanto a su equipo. Este partido era vital para las pretensiones de ambos equipos de seguir de cerca el primer lugar de la tabla.

14 Sep 20, 07:09:57
Abierto de EE. UU.: Dominic Thiem, el campeón inédito
En un Abierto de Estados Unidos como ningún otro, Dominic Thiem gestó una remontada que no se había visto en 71 años. Después de ceder los primeros dos sets ante Alexander Zverev el domingo en un estadio Arthur Ashe casi vacío —se vetó la presencia de público por la pandemia de coronavirus— Thiem paulatinamente volteó el partido para una victoria 2-6, 4-6, 6-4, 6-3, 7-6 (6) que precisó de más de cuatro horas para conquistar su primer título de Grand Slam.

13 Sep 20, 03:09:02
Ajustado triunfo de Barcelona SC le permite seguir soñando con la etapa
Barcelona SC reactivó este domingo sus posibilidades de ganar la primera etapa del fútbol ecuatoriano tras imponerse en el Monumental a la Universidad Católica, que, en cambio, minimizó sus chances por el primer lugar. Ambos equipos buscaron el protagonismo desde el primer minuto y se volvió un partido muy trabajado en la media cancha. Michael Arroyo sorprendió con un tiro libre que Galíndez envió al córner (7m). Insaurralde respondió para Católica con un remate raso que se fue desviado (16m).

13 Sep 20, 02:09:26
Clásico de Francia, entre PSG y Olympique Marsella, termina en bronca por la Ligue 1
El clásico francés disputado en el Parque de los Príncipes condenó al París Saint Germain, superado por el Olympique Marsella (0-1) en un duelo bronco de principio a fin que terminó con cinco expulsados, tres del conjunto parisino y dos de su rival, a causa de una trifulca final. Malos modos, pérdidas de nervios y cuentas pendientes entre todos los jugadores enredaron el tramo final del choque, desatado después de un encuentro con duras entradas, acusaciones verbales y desafíos.

13 Sep 20, 02:09:45
Villarreal de España oficializará en los próximos días el fichaje de Pervis Estupiñán, según diario Marca
El Villarreal cerrará en los próximos días el fichaje del lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán después de alcanzar un acuerdo en las últimas horas tanto con el jugador como con el Watford, club que posee los derechos del futbolista. De esta forma el ex de Osasuna suplirá la baja provocada por la grave lesión de Alberto Moreno, publica diario Marca de España.

13 Sep 20, 01:09:22
Exesposa cuenta cómo su sobrina le robó el amor de Hulk, exdelantero de Brasil
Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, más conocido futbolísticamente como Hulk, sigue dando de qué hablar por aspectos relacionados con su vida personal. Y es que en las últimas horas ha roto su silencio su expareja, la mujer de la que decidió separarse para iniciar una historia de amor y un matrimonio con su sobrina, Camila Angelo.

13 Sep 20, 01:09:19
Playoffs NBA: Nikola Jokic, soberbio, empuja a Nuggets y fuerza juego 7 contra Clippers
Con un imponente Nikola Jokic, los Nuggets de Denver volvieron a sorprender a los Clippers de Los Ángeles al derrotarlos este domingo por 111-98 y forzar el séptimo partido de la semifinal de la Conferencia Oeste, en la que podrían hacer historia en la NBA. Si los Nuggets ganan el martes el séptimo y definitivo juego se convertirían en el primer equipo de la NBA en remontar dos eliminatorias de unos mismos playoffs después de tener una desventaja de 3-1.

13 Sep 20, 12:09:29
Juan Ignacio Dinenno sigue brillando y anotando en la Liga Mx con los Pumas
Los goles del volante Juan Pablo Vigón y del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, ex Deportivo Cuenca y Barcelona SC, le dieron a Pumas la victoria el domingo por 3-0 ante un Atlético de San Luis mermado por el coronavirus para mantenerse como único invicto y líder absoluto del torneo Apertura mexicano.

13 Sep 20, 12:09:01
Heroica remontada de Independiente del Valle lo deja compartiendo liderato
Independiente del Valle logró vencer un momento adverso y remontó un 2-0 ante Delfín para terminar ganándolo por 4-2 y amargar el debut del DT argentino Miguel Ángel Zahzú. Los cetáceos controlaron el partido en el primer tiempo, cuando lograron ponerse en ventaja, pero los rayados corrigieron sobre la marcha y salieron vencedores.

13 Sep 20, 12:09:49
Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez: Si habría querido un jugador rápido fichaba a Usain Bolt para el Everton
Carlo Ancelotti, técnico del Everton, aseguró tras ganar al Tottenham Hotspur, que si lo preocupara de James Rodríguez fuera su velocidad, "habría fichado a Usain Bolt" y no al colombiano. El técnico italiano alineó a James en el debut en la Premier League y el colombiano fue de los mejores en el triunfo por 0-1 ante el Tottenham, publica diario AS de España.

13 Sep 20, 12:09:39
"¿Quieren matarnos o qué?", dijo Romain Grosjean sobre el accidente en el GP de Toscana
Romain Grosjean tuvo la suerte de poder evitar el gran accidente múltiple que se vivió este domingo en el GP de la Toscana de F1, en plena recta de meta del circuito de Mugello, en el momento en que se debía relanzar la carrera tras varios giros rodando detrás del 'Safety Car' (Auto de seguridad).

13 Sep 20, 11:09:39
Lucas Alario y Carlos Aránguiz anotaron en la masacre 7-0 del Bayer Leverkusen sobre el Eintracht Norderstedt en la Copa de Alemania
El argentino Lucas Alario y el chileno Carlos Aránguiz contribuyeron con sus tantos a la goleada y la clasificación para la segunda ronda de la Copa de Alemania del Bayer Leverkusen, que arrolló al Eintracht Norderstedt (0-7). En media hora el conjunto del holandés Peter Bosz, subcampeón en la pasada edición, ya había sellado el pase ante el cuadro de Hamburgo, que milita en categoría regional. Alario sentenció el choque a los doce minutos. Marcó el tercero, después de que Lars Bender, en el cuatro, y Nadiem Amiri, en el diez, encarrilaran el partido.

13 Sep 20, 10:09:10
Everton venció al Tottenham con James Rodríguez los 90 minutos
El ambicioso Everton, con Carlo Ancelotti en el banquillo y James Rodríguez liderando su ataque, inició con buen pie la Premier League al ganar 1-0 este domingo en la cancha del Tottenham, también renovado de la mano de Jose Mourinho.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Macará sumó 20 puntos, tras superar a Orense, que se hundió en el último puesto de la LigaPro

Macará venció 2-1 a Orense y lo complicó aún más con el descenso de categoría. El cotejo se disputó la tarde de este lunes 14 de septiembre del 2020, en el cierre de la fecha 12 de la LigaPro, en el estadio 9 de Mayo, de Machala.

31 Dec 69, 05:12:00
Binacional buscará un nuevo triunfo en casa, ante Liga de Quito, por la Copa Libertadores 2020
El campeón peruano, Binacional, buscará lavar su imagen al recibir este 15 de septiembre de 2020, en Lima, a Liga de Quito por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores, que vuelve tras seis meses de pausa por la pandemia del covid-19.

31 Dec 69, 05:12:00
Jhojan Julio renovó su contrato con Liga de Quito hasta el 2024
Liga de Quito oficializó que extendió el contrato con el atacante Jhojan Julio, hasta el final de la temporada 2024. El club publicó la noticia a través de sus cuentas de redes sociales, la tarde de este 14 de septiembre de 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Muentes defendió a las árbitros, luego de las polémicas que se dieron en los partidos de Liga de Quito y Barcelona
Dos partidos de la fecha 12 del campeonato ecuatoriano de fútbol LigaPro tuvieron decisiones polémicas de los árbitros. En el estadio Rodrigo Paz, un gol del Guayaquil City fue anulado por una posición adelantada advertida por el cuarto árbitro, en el juego ante Liga de Quito..

31 Dec 69, 05:12:00
Dos árbitros ecuatorianos dieron positivo al covid-19 y no pitarán en la Copa Libertadores
La Conmebol cambió a dos árbitros ecuatorianos que estaban designados para uno de los partidos de la Copa Libertadores, a disputarse en Colombia, debido a que dieron positivo en los exámenes de covid-19.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal tiene dudas sobre jugar el Roland Garros con presencia de público
Rafael Nadal, de regreso al circuito con ocasión del Masters 1000 de Roma, se mostró prudente sobre la presencia de espectadores de Roland-Garros, haciendo un llamamiento a mirar "cómo el virus evoluciona" en las próximas semanas.

31 Dec 69, 05:12:00
El delantero Claudio Bieler jugará el Atlético Rafaela de Argentina
El delantero argentino Claudio Bieler fue confirmado como nuevo jugador del Atlético Rafaela de Argentina. Es la segunda experiencia del 'Taca' en el club argentino, en donde fue goleador entre 2006 y 2007.

31 Dec 69, 05:12:00
La Conmebol ejercerá fuertes controles sanitarios para el regreso de la Copa Libertadores 2020
Los equipos que disputan la Copa Libertadores ingresarán a los distintos países de la región bajo estrictas medidas sanitarias, según el protocolo elaborado por la Conmebol para la reanudación del certamen continental, a partir de este 15 de septiembre de 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC ganó a la U. Católica y se acerca a los punteros de la LigaPro
Barcelona SC trepó al tercer lugar en la tabla de posiciones tras la victoria que alcanzó 1-0 sobre Universidad Católica, este domingo 13 de septiembre del 2020, en el Estadio Monumental de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga viaja a Lima en vuelo chárter para enfrentar a Binacional por la Copa
La escuadra de Liga de Quito se traslada este 14 de septiembre del 2020 a Lima para jugar mañana contra Binacional de Perú por Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Dominic Thiem gana el Abierto de Estados Unidos con una épica remontada ante Alexander Zverev
Con una heroica e inédita remontada, el austriaco Dominic Thiem doblegó este domingo 13 de septiembre del 2020 al alemán Alexander Zverev en la final del Abierto de Estados Unidos, conquistando su primer título de Grand Slam y el primero que el 'Big Three' del tenis dejó libre desde 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar, expulsado, acusa de 'racismo' al futbolista Álvaro González
La estrella del París Saint-Germain Neymar denunció en múltiples ocasiones en el partido perdido por los suyos ante el Marsella (1-0) el "racismo" del jugador rival español Álvaro González, en un clásico que terminó con cinco expulsados, entre ellos el propio astro brasileño.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle remonta al Delfín y vuelve al liderato de la LigaPro
Independiente del Valle venció 4-2 al Delfín de Manta en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 12 de la LigaPro. El cuadro negriazul es el nuevo puntero del campeonato ecuatoriano, tras igualar en puntaje a Liga de Quito, con una mejor diferencia de goles.

31 Dec 69, 05:12:00
El Villarreal quiere al ecuatoriano Pervis Estupiñán y está dispuesto a ficharlo por USD 17,7 millones
El Watford de Inglaterra habría aceptado una propuesta de 15 millones de euros (USD 17,7 millones) del Villarreal de España por el fichaje del lateral izquierdo Pervis Estupiñán. El jugador también habría aceptado la oferta y firmaría su contrato con el club la siguiente semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Nuggets doblegan a Clippers y fuerzan séptimo partido en 'playoffs' de la NBA
Con un imponente Nikola Jokic, los Denver Nuggets volvieron a sorprender a Los Angeles Clippers al derrotarlos este domingo 13 de septiembre del 2020 por 111 a 98 y forzar el séptimo partido de la semifinal de la Conferencia Oeste, en la que podrían hacer historia en la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Con doblete y hasta un penal atajado, Aucas se impuso 2-0 al Deportivo Cuenca en el estadio Gonzalo Pozo
Con un doblete de Jhonny Quiñónez, Sociedad Deportiva Aucas superó 2-0 al Deportivo Cuenca, en la cancha del estadio Gonzalo Pozo, la tarde del domingo 13 de septiembre del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz: 'no fue nuestro mejor día pero por suerte estamos bien de la caída'
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, quien hace historia al competir por primera vez en el Tour de Francia, sufrió una caída en la jornada de este domingo 13 de septiembre del 2020 lo que a la postre lo retrasó en la clasificación general. No obstante, el tricolor es optimista de cara a lo que se viene en la carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Las impactantes imágenes de una surfista en una ola de 22,4 metros; rompió un récord Guinness
La surfista de Brasil Maya Gabeira rompió su propio récord Guinnes en la categoría de ola más grande surfeada por una mujer. Gabeira, de 33 años surfeó una ola de 73,5 pies (22,4 metros).

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton gana caótico GP de la Toscana y acaricia el récord de Michael Schumacher en la Fórmula 1
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) consiguió este domingo 13 de septiembre del 2020 su 90ª victoria en la Fórmula 1, aproximándose a una del récord de Michael Schumacher (91), tras imponerse en un caótico Gran Premio de la Toscana.

31 Dec 69, 05:12:00
Sin Bernal ni Quintana, las opciones de podio en el Tour de Francia para Colombia se reducen a la mitad
Con cuatro ciclistas cafeteros entre los seis primeros de la general antes de comenzar la jornada del domingo 13 de septiembre del 2020 en Lyon, Colombia soñaba con meter a varios de sus pedalistas en el podio de París, pero tras el hundimiento de Egan Bernal y Nairo Quintana en el Grand Colombier, las chances se reducen a la mitad.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Sep 20, 06:09:17
No podían quedarse de brazos cruzados los Chullas (FOTO)


La AKD tuvo que sufrir un resultado adverso en su último cotejo de Segunda Categoría y al mismo tiempo, una agresión sin sentido hacia sus fanáticos. Hay quienes no entienden que le fútbol es una fiesta y tratan de desahogar sus frustraciones de forma incorrecta.

]]>

14 Sep 20, 06:09:39
Estancados en media tabla (RESUMEN)

Los Rojinegros han afrontado un duro desafío donde han podido al menos quedar con un poco de sonrisa luego de dar batalla por largo rato. Juventude se desconcentró en un punto y vio como todo ha culminado con un empate a uno.

]]>

14 Sep 20, 06:09:41
Esta vez las emociones se fueron para otro lado (RESUMEN)

Los Cerveceros no han podido volver a la segunda posición de la Liga 1 de Perú donde han cedido bastante terreno con relación a los actuales líderes. La pelota no quiso entrar ante Cienciano y debieron conformarse con el cero a cero.

]]>

14 Sep 20, 05:09:40
Cierre vibrante de jornada en el Atahualpa (RESUMEN)

Punto final a una larga jornada de la Liga Pro banco Pichincha Pymes que comenzó el jueves pasado. Llegó la hora de bajarle el telón a la actividad por unos días y el duelo entre Mini Rayados y Auriverdes marcó un intenso uno a uno.

]]>

14 Sep 20, 05:09:40
La mejor camaradería por el bien de la TRI (VIDEO)

El Equipo de Todos ha iniciado con su proyecto rumbo a Qatar 2022 donde se tiene la intención de que todos apunten hacia un mismo lado. Las ganas de trabajar han sido evidentes durante los últimos días y parece ser un buen augurio.

]]>

14 Sep 20, 05:09:14
Oportuna aclaración para evitar polémicas (DOCUMENTO)

Este fin de semana que pasó, se suscitaron dos acciones que generaron un tanto de comentarios respecto a las decisiones tomadas por los jueces. Se espera que a futuro, se tomen medidas más concretas para evitar suspicacias que hacen daño.

]]>

14 Sep 20, 04:09:20
Traslado sin novedad para los Albos (FOTO)

Este martes volverá oficialmente la Conmebol Libertadores y en este primer día de reanudación, ha sido el Rey de Copas ecuatoriano quien se desplace para buscar tres puntos que son importantes en su objetivo de buscar el pase a octavos de final.

]]>

14 Sep 20, 04:09:22
Aparecieron sus pinceladas para salvar un punto (RESUMEN)

El conjunto Rojiblanco ha tenido una jornada digna de recordar como mérito por no bajar los brazos cuando el panorama parecía que lo tenían cuesta arriba. En esta ocasión, se exigieron al máximo y forzaron la igualdad a tres contra el elenco de Barnechea.

]]>

14 Sep 20, 04:09:35
Candidato firme al mejor gol de la temporada (VIDEO)

Los Celestes han vuelto al triunfo luego de un par de semanas donde las cosas parecían no salirles. Afortunadamente, la pólvora estuvo bastante seca para perfilarse a conseguir un resultado que les da tranquilidad en la tabla de clasificaciones.

]]>

14 Sep 20, 04:09:56
RECUERDO: ¡El Último grito del Pelusa! (VIDEO)

Un día como hoy, hace 23 años, se marcaría un hito en la historia del fútbol mundial, con el último gol marcado como futbolista profesional por Diego Armando Maradona, el mejor 10 en la historia del fútbol de Argentina.

]]>

14 Sep 20, 03:09:38
"¡Perdona dinero porque el Brighton le ofrecía más!" (AUDIO)

Ya siendo cuestión solo de horas para que lo presenten de manera oficial como nuevo jugador del Villarreal que dirige Unai Emery, en España destacan que Pervis Estupiñán no pensó solamente en el factor económico al decidirse a fichar por el Submarino Amarillo.

]]>

14 Sep 20, 03:09:41
Gran victoria de Los Celestes en Machala (RESUMEN)

En partido que cerró la fecha 12 de la Liga Pro Banco Pichincha, el cuadro de Macará venció en condición de visitante a Orense SC y lo deja en el último lugar del certamen.

]]>

14 Sep 20, 03:09:04
¡Se quedó sin DT el rival del Ídolo! (OFICIAL)

Apenas tres días después de que se coronara Campeón, Julio Comesaña decidió dar un paso al costado al presentar su renuncia como director técnico del Junior de Barranquilla, rival de BSC para este jueves (21h00) por la Copa Libertadores.

]]>

14 Sep 20, 03:09:47
¿Embargo al complejo del Bitricampeón? (DOCUMENTOS)

Washington Andrade, socio y ex candidato a la presidencia de El Nacional en las pasadas elecciones, denunció que Tito Manjarrez pretende que se embargue el complejo de el Sauce, al reclamar una deuda luego de pelearse” con Lucía Vallecilla.

]]>

14 Sep 20, 02:09:59
¡Rompecabezas para Bustos!

Consciente de que necesitan ganar a como dé lugar para mantener esperanzas reales de clasificar a los octavos de final, Fabián Bustos encara dos bajas sensibles y una duda para el crucial choque contra Junior por la Copa Libertadores 2020.

]]>

14 Sep 20, 02:09:52
¡Lampard soñó con este Debut! (RESUMEN)

Soberbio estreno de los Blues de Frank Lampard. El Chelsea cumplió con un debut soñado en la Liga Premier al imponerse por 3 a 1 en condición de visitante sobre el Brighton & Hove Albion, con un derroche de buen fútbol.

]]>

14 Sep 20, 01:09:10
"Pediremos una aclaración para saber quién anuló el gol" (ENTREVISTA)

Santiago Cattani, presidente de la Universidad Católica, aseguró que si bien no cree que se haya utilizado un VAR Criollo” para anular el gol de Juan Tévez en la caída 1x0 ante BSC, hay situaciones que lo llevan a pensar que sí hubo una persona que ayudó al juez central Juan Carlos Andrade.

]]>

14 Sep 20, 01:09:26
¡Blinda a su Canterano Estrella el Rey de Copas! (OFICIAL)

Ya desde la temporada pasada empezaron a aparecer clubes extranjeros interesados en Johan Julio. Y ahora que va retomando su nivel tras superar una compleja lesión, en LDU decidieron blindar a su canterano estrella.

]]>

14 Sep 20, 12:09:22
RECUERDO: ¡Recampeones en una Batalla de Gigantes! (VIDEO)

Un día como hoy, hace 14 años, el Club Atlético Boca Juniors conseguiría la penúltima Recopa Sudamericana de su historia, imponiéndose sobre Sao Paulo en una verdadera batalla entre gigantes del fútbol latinoamericano.

]]>

14 Sep 20, 11:09:28
"¡Total Rechazo!" (OFICIAL)

Ante la repudiable agresión de la que fue objeto un grupo de hinchas de Deportivo Quito en Sangolquí, desde la directiva de Liga Deportiva Universitaria se pronunciaron con un total rechazo” a la violencia entre hinchadas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Sep 20, 08:09:51
Equipos que participan en la Libertadores o Sudamericana podrán inscribir hasta 50 jugadores

Los equipos que participan en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana podrán inscribir hasta 50 jugadores en las listas de buena fe, según anunció la Conmebol y publicó el portal colombia.as.com.

14 Sep 20, 08:09:15
Pervis Estupiñán llegará al Villarreal de España por $17 millones, según diario Mundo Deportivo
Unai Emery ya tiene al sustituto de Alberto Moreno, que la semana pasada fue intervenido por el doctor Ramón Cugat de una lesión en los ligamentos de su rodilla izquierda. Una lesión que dejó a Emery sin su lateral izquierdo titular y con Alfonso Pedraza y Jaume Costa como únicas alternativas, publica diario Mundo Deportivo de España.

14 Sep 20, 08:09:51
Se abre juicio contra Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, por derechos de TV
La justicia suiza abrió este lunes el primer proceso por el caso de derechos de TV de la FIFA en presencia de los dos principales acusados, el ex número dos de la organización Jérôme Valcke y el presidente de beIN Media y del club Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi. Los dos hombres pueden ser condenados hasta a cinco años de prisión en este juicio que se lleva a cabo hasta el 25 de septiembre en el tribunal federal de Bellinzone, al que llegaron temprano por la mañana acompañados de sus abogados.

14 Sep 20, 08:09:06
Caballo peruano Soda Stéreo gana el clásico en homenaje a Diario EL UNIVERSO
El ejemplar peruano Soda Stéreo conquistó una aplastante victoria en los 1200 metros del tradicional clásico en homenaje a Diario EL UNIVERSO que se corrió el pasado domingo en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Con brillantez el jinete Manuel González fue guiando en la delantera a Soda Stéreo, que dio una sonada victoria a la cuadra del Curicó, stud que ganó por quinta vez este clásico. Con récord de temporada

14 Sep 20, 07:09:15
Santiago Escobar: Reconozco que fue mano, pero, insisto, ¿hay VAR o no en Ecuador?
A pesar de considerar justa la decisión final de los árbitros de no convalidar el tanto de Juan Manuel Tévez por una mano previa de Guillermo De los Santos, Santiago Escobar, DT de Universidad Católica, se mostró inconforme tras caer la noche del domingo por 1-0 ante Barcelona SC en el Monumental y cuestionó la forma en que se decidió no otorgarle el tanto a su equipo. Este partido era vital para las pretensiones de ambos equipos de seguir de cerca el primer lugar de la tabla.

14 Sep 20, 07:09:57
Abierto de EE. UU.: Dominic Thiem, el campeón inédito
En un Abierto de Estados Unidos como ningún otro, Dominic Thiem gestó una remontada que no se había visto en 71 años. Después de ceder los primeros dos sets ante Alexander Zverev el domingo en un estadio Arthur Ashe casi vacío —se vetó la presencia de público por la pandemia de coronavirus— Thiem paulatinamente volteó el partido para una victoria 2-6, 4-6, 6-4, 6-3, 7-6 (6) que precisó de más de cuatro horas para conquistar su primer título de Grand Slam.

13 Sep 20, 03:09:02
Ajustado triunfo de Barcelona SC le permite seguir soñando con la etapa
Barcelona SC reactivó este domingo sus posibilidades de ganar la primera etapa del fútbol ecuatoriano tras imponerse en el Monumental a la Universidad Católica, que, en cambio, minimizó sus chances por el primer lugar. Ambos equipos buscaron el protagonismo desde el primer minuto y se volvió un partido muy trabajado en la media cancha. Michael Arroyo sorprendió con un tiro libre que Galíndez envió al córner (7m). Insaurralde respondió para Católica con un remate raso que se fue desviado (16m).

13 Sep 20, 02:09:26
Clásico de Francia, entre PSG y Olympique Marsella, termina en bronca por la Ligue 1
El clásico francés disputado en el Parque de los Príncipes condenó al París Saint Germain, superado por el Olympique Marsella (0-1) en un duelo bronco de principio a fin que terminó con cinco expulsados, tres del conjunto parisino y dos de su rival, a causa de una trifulca final. Malos modos, pérdidas de nervios y cuentas pendientes entre todos los jugadores enredaron el tramo final del choque, desatado después de un encuentro con duras entradas, acusaciones verbales y desafíos.

13 Sep 20, 02:09:45
Villarreal de España oficializará en los próximos días el fichaje de Pervis Estupiñán, según diario Marca
El Villarreal cerrará en los próximos días el fichaje del lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán después de alcanzar un acuerdo en las últimas horas tanto con el jugador como con el Watford, club que posee los derechos del futbolista. De esta forma el ex de Osasuna suplirá la baja provocada por la grave lesión de Alberto Moreno, publica diario Marca de España.

13 Sep 20, 01:09:22
Exesposa cuenta cómo su sobrina le robó el amor de Hulk, exdelantero de Brasil
Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, más conocido futbolísticamente como Hulk, sigue dando de qué hablar por aspectos relacionados con su vida personal. Y es que en las últimas horas ha roto su silencio su expareja, la mujer de la que decidió separarse para iniciar una historia de amor y un matrimonio con su sobrina, Camila Angelo.

13 Sep 20, 01:09:19
Playoffs NBA: Nikola Jokic, soberbio, empuja a Nuggets y fuerza juego 7 contra Clippers
Con un imponente Nikola Jokic, los Nuggets de Denver volvieron a sorprender a los Clippers de Los Ángeles al derrotarlos este domingo por 111-98 y forzar el séptimo partido de la semifinal de la Conferencia Oeste, en la que podrían hacer historia en la NBA. Si los Nuggets ganan el martes el séptimo y definitivo juego se convertirían en el primer equipo de la NBA en remontar dos eliminatorias de unos mismos playoffs después de tener una desventaja de 3-1.

13 Sep 20, 12:09:29
Juan Ignacio Dinenno sigue brillando y anotando en la Liga Mx con los Pumas
Los goles del volante Juan Pablo Vigón y del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, ex Deportivo Cuenca y Barcelona SC, le dieron a Pumas la victoria el domingo por 3-0 ante un Atlético de San Luis mermado por el coronavirus para mantenerse como único invicto y líder absoluto del torneo Apertura mexicano.

13 Sep 20, 12:09:01
Heroica remontada de Independiente del Valle lo deja compartiendo liderato
Independiente del Valle logró vencer un momento adverso y remontó un 2-0 ante Delfín para terminar ganándolo por 4-2 y amargar el debut del DT argentino Miguel Ángel Zahzú. Los cetáceos controlaron el partido en el primer tiempo, cuando lograron ponerse en ventaja, pero los rayados corrigieron sobre la marcha y salieron vencedores.

13 Sep 20, 12:09:49
Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez: Si habría querido un jugador rápido fichaba a Usain Bolt para el Everton
Carlo Ancelotti, técnico del Everton, aseguró tras ganar al Tottenham Hotspur, que si lo preocupara de James Rodríguez fuera su velocidad, "habría fichado a Usain Bolt" y no al colombiano. El técnico italiano alineó a James en el debut en la Premier League y el colombiano fue de los mejores en el triunfo por 0-1 ante el Tottenham, publica diario AS de España.

13 Sep 20, 12:09:39
"¿Quieren matarnos o qué?", dijo Romain Grosjean sobre el accidente en el GP de Toscana
Romain Grosjean tuvo la suerte de poder evitar el gran accidente múltiple que se vivió este domingo en el GP de la Toscana de F1, en plena recta de meta del circuito de Mugello, en el momento en que se debía relanzar la carrera tras varios giros rodando detrás del 'Safety Car' (Auto de seguridad).

13 Sep 20, 11:09:39
Lucas Alario y Carlos Aránguiz anotaron en la masacre 7-0 del Bayer Leverkusen sobre el Eintracht Norderstedt en la Copa de Alemania
El argentino Lucas Alario y el chileno Carlos Aránguiz contribuyeron con sus tantos a la goleada y la clasificación para la segunda ronda de la Copa de Alemania del Bayer Leverkusen, que arrolló al Eintracht Norderstedt (0-7). En media hora el conjunto del holandés Peter Bosz, subcampeón en la pasada edición, ya había sellado el pase ante el cuadro de Hamburgo, que milita en categoría regional. Alario sentenció el choque a los doce minutos. Marcó el tercero, después de que Lars Bender, en el cuatro, y Nadiem Amiri, en el diez, encarrilaran el partido.

13 Sep 20, 10:09:10
Everton venció al Tottenham con James Rodríguez los 90 minutos
El ambicioso Everton, con Carlo Ancelotti en el banquillo y James Rodríguez liderando su ataque, inició con buen pie la Premier League al ganar 1-0 este domingo en la cancha del Tottenham, también renovado de la mano de Jose Mourinho.

13 Sep 20, 10:09:57
Tour de Francia: Egan Bernal deja vacante el trono
El ciclista colombiano Egan Bernal, que se despidió este domingo de sus posibilidades de revalidar su título en el Tour de Francia del año pasado, admitió que lo había pasado muy mal en la jornada con final en el duro Grand Colombier: "Perdí tres años de mi vida".

13 Sep 20, 10:09:02
Doblete de Jhonny Quiñónez le da la victoria al Aucas sobre el Deportivo Cuenca
Un doblete del mediocampista ecuatoriano Jhonny Quiñónez en el segundo tiempo le dio este domingo la victoria al Aucas en su reducto ante el Deportivo Cuenca. Quiñónez apareció como delantero para definir correctamente a los 61 y 69 minutos del partido. En el último minuto de juego los morlacos pudieron descontar a través de una pena máxima. Diego Dorregaray asumió el cobro pero su remate fue atajado por Frascarelli. (D)

13 Sep 20, 09:09:36
En el GP de Toscana, Lewis Hamilton obtuvo su victoria 90 en la Fórmula 1
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) consiguió este domingo su 90ª victoria en la Fórmula 1, aproximándose a una del récord de Michael Schumacher (91), tras imponerse en un caótico Gran Premio de la Toscana. Segundo de la carrera fue el otro Mercedes, el del finlandés Valtteri Bottas, mientras que tercero acabó el tailandés Alexander Albon (Red Bull). Para Hamilton es su sexta victoria en la temporada 2020, gracias a lo cual aumenta a 52 su ventaja como líder de la general sobre el segundo, Bottas.

13 Sep 20, 09:09:49
Tadej Pogacar se quedó con etapa 15 del Tour de Francia, en la que Richard Carapaz tuvo un accidente
El esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates) se impuso este domingo en la 15ª etapa del Tour, con final en el Grand Colombier, tras la que el líder Primoz Roglic (Jumbo-Visma) mantiene el maillot amarillo por delante de su compatriota. Los principales damnificados de la jornada, la primera en los Alpes, fueron los colombianos Egan Bernal (ineos), último vencedor del Tour, y Nairo Quintana (Arkea-Samsik), que cedieron varios minutos y se despiden virtualmente del podio, al que sube su compatriota Rigoberto Urán (EF).

13 Sep 20, 08:09:29
Fatídica jornada para Richard Carapaz en la etapa 15 del Tour de Francia
Una caída a los 50 kilómetros de iniciada la carrera sufrió el ecuatoriano Richard Carapaz durante el desarrollo de la etapa 15 del Tour de Francia, un accidente que le restó varios minutos y evitó que despunte durante la competencia. "@RichardCarapazM tiene una pequeña caída en el pelotón, pero después de un cambio de bicicleta puede continuar y volver", publicó el Team Ineos en su cuenta de Twitter @INEOSGrenadiers.

13 Sep 20, 05:09:02
Siete caballos, en los 1200 metros, para el clásico de hoy en honor a EL UNIVERSO
Siete caballos compiten hoy, en el hipódromo Miguel Salem Dibo, en el clásico en honor a Diario EL UNIVERSO, que el próximo miércoles celebrará 99 años de fundación. En una jornada sin público, como medida de bioseguridad, estarán en la partida para los 1200 metros, Il Magnífico, Buford, Arrogante, Umo, Hondable, Soda Stereo y Don Dinero. El sureño Il Magnífico (foto), con Marcelo Mora en la silla, es el predilecto para ganar; pero Soda Stereo, con Manuel González, será su mayor rival. En los pronósticos, para la sorpresa, está apuntado Umo.

13 Sep 20, 05:09:02
Jorge Barraza: ¿Será la Premier más apasionante de todas?
No hay poesía en los campos británicos, no se ven allí gambetas ni malabares a la sudamericana. Es otro concepto de fútbol, menos barroco, aunque altamente atractivo, pues la belleza tiene rostros diversos. Hay toneladas de calidad en los planteles, solo que se juega de un modo diferente a otros países, sin tanta táctica. Sobra músculo, velocidad, concentración, lucha, verticalidad. No son futbolistas, sino gladiadores azuzados por el rugido de la masa, momentáneamente ausente. El juego mantiene una vigorosa intensidad durante los 95 o 96 minutos sin bajar un decibel.

13 Sep 20, 05:09:02
Ricardo Vasconcellos Rosado: José Vicente Balseca, 'la alegría del pueblo'
Universalmente fue bautizado así Manuel Francisco dos Santos, Garrincha, el imperecedero alero derecho de Botafogo y la selección de Brasil de 1958 y 1962, quien logró los títulos mundiales de esos años, es considerado el cuarto mejor jugador del mundo en el siglo XX por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). Nosotros también tuvimos nuestra 'alegría del pueblo'. Se despidió de la vida el 15 de septiembre de 2019, pero dejó un recuerdo imborrable.

13 Sep 20, 03:09:01
Barcelona vs. Universidad Católica: fecha, horario y canal de TV por la jornada 12 de la Liga Pro de Ecuador
Barcelona inicia el domingo, contra la Universidad Católica de Quito, una serie de cinco partidos definitorios, tanto de competencia doméstica como internacional, que se extenderá hasta el último día de septiembre. Toreros (4.°) y camaratas (3.°) están igualados con 24 puntos en la clasificación de la LigaPro si bien los amarillos cuentan con un partido más. Ambos elencos, aún en pugna por la primera etapa del campeonato, se miden en la fecha 12, en el estadio Monumental.

13 Sep 20, 03:09:01
Valencia vs. Levante: fecha, horarios y canales de TV por la fecha 1 de LaLiga 2020-2021
El Valencia-Levante tendrá lugar el domingo 13 de septiembre en el primer fin de semana de LaLiga 2020-2021. Los dos rivales protagonizaron un gran espectáculo en los últimos minutos de partido cuando se enfrentaron la última vez y se espera más de lo mismo, ya que cada uno de ellos tiene como objetivo comenzar la 90ª temporada de LaLiga con tres puntos.

13 Sep 20, 12:09:02
Independiente del Valle vs. Delfín: fecha, horario y canal de TV por la jornada 12 de la Liga Pro de Ecuador
Independiente del Valle es segundo en la tabla de posiciones, con 25 unidades más 10 de gol diferencia. Están a 3 puntos del líder Liga de Quito, 25 más 9 y si vencen el domingo al Delfín llegarán a la cima, aunque con un partido más que los albos. Los de Sangolquí adelantaron su partido de la jornada número 13 y vencieron en Cuenca. Los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez vienen de una larga racha de compromisos en los que agregan puntos como locales o de visitantes y son, junto con Universidad Católica, los que menos derrotas tienen en el 2020: una cada uno.

13 Sep 20, 12:09:02
Tottenham vs. Everton: fecha, horarios y canales de TV por la fecha 1 de la Premier League 2020/2021
Este 13 de septiembre, a las 10:30(de Ecuador), Tottenham enfrenta a Everton por la Fecha 1 de Temporada Regular de la Inglaterra - Premier League 2020-2021. Canales que transmiten Tottenham vs. Everton El partido lo transmite ESPN para Ecuador.

12 Sep 20, 04:09:02
Tour de Francia 2020 - Etapa 15: horario y canal de TV para ver a Richard Carapaz el domingo 13 de septiembre
A partir de este domingo, con la llegada al Grand Colombier, se disputarán las etapas de los Alpes, un escenario ideal para que los escaladores, principalmente los colombianos, aspirantes al triunfo en París den guerra en la tercera y decisiva semana de la carrera.