miércoles, 8 de diciembre de 2021

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Dec 21, 11:12:23
Gol y asistencia triunfal de Juan Luis Anangonó (VIDEO)


El atacante ecuatoriano Juan Luis Anangonó se convirtió en figura del elenco de Comunicaciones FC, pues le dio la victoria a su equipo en la Final de Ida de la Liga de Concacaf 2021 derrotando de visita a Motagua.

]]>

08 Dec 21, 10:12:57
Ángel Mena ya palpita la gran final de la Liga MX (ENTREVISTA)

Ángel Mena talentoso jugador ecuatoriano figura de León, ya piensa en la gran final del torneo y quiere que puedan llevarse el título y cerrar con broche de oro.

]]>

08 Dec 21, 10:12:29
Frustración de Xavi tras la eliminación de los Culés de la Champions (VIDEO)

Luego de que el FC Barcelona quedará eliminado de la Champions League por la goleada sufrida ante el Bayern Múnich, el entrenador español Xavi se mostró muy frustrado.

]]>

08 Dec 21, 09:12:35
Mushuc Runa busca retener a sus pilares (FOTO)

El cuadro de Mushuc Runa que ya piensa en su plantel 2022, quiere mantener a varios de sus jugadores que fueron pilares fundamentales en la temporada.

]]>

08 Dec 21, 09:12:25
Giovanni Cumbicus seguirá al mando de Mushuc Runa (FOTO)

Los planteles ecuatorianos continúan con su estructuración para el nuevo año 2022, y entre ellos Mushuc Runa, que tiene todo listo para confirmar a su entrenador.

]]>

08 Dec 21, 08:12:43
Dos jugadores nuevos listos para reforzar a Aucas (FOTO)

Sociedad Deportiva Aucas tras una temporada que fue mala, ha empezado a armar su plantel para la nueva temporada y tendría dos refuerzos.

]]>

08 Dec 21, 08:12:42
¡El Red Bull Salzburgo le arrebató el boleto a 8vos de final de la Champions al Sevilla! (RESUMEN)

Al igual que el FC Barcelona, el Sevilla se quedó con el premio consuelo de jugar la Europa League, ya que este miércoles, cayó derrotado por 1 a 0 a manos del Red Bull de Salzburgo que obtuvo su clasificación a la fase de los 16 mejores clubes de la Liga de Campeones.

]]>

08 Dec 21, 08:12:45
¡El Lille gana su grupo en la Champions noqueando en Alemania al Wolfsburgo! (RESUMEN)

El segundo equipo francés clasificado a la ronda de los 16 mejores equipos del Viejo Continente junto al PSG. Con un triunfo de 3 a 1 obtenido en territorio germano, el Lille derrotó al Wolfsburgo para cerrar como primero en su zona, la fase de grupos de la Liga de Campeones.

]]>

08 Dec 21, 08:12:22
El Manchester United guardó a CR7 y con Equipo B, empató con el Young Boys (RESUMEN)

No pudieron cerrar con un triunfo en casa los Diablos Rojos pero al menos Ralf Rangnick pudo probar a jugadores que de otro modo no hubiera tenido opción de sumarlos, en el empate 1x1 que registró el Manchester United ante el Young Boys por la Champions League.

]]>

08 Dec 21, 07:12:14
¡Benfica no desaprovechó la mano que le echó el Bayern Múnich y clasificó a 8vos! (RESUMEN)

Tenía que hacer sus tareas y esperar una ayudita” del equipo más poderoso del fútbol alemán. Y se le cumplieron hoy las dos cosas al Benfica, que imponiéndose por 2 a 0 sobre el Dynamo de Kiev, logró seguir con vida en la Champions League.

]]>

08 Dec 21, 07:12:35
Se esfumó el Efecto Xavi: ¡Paliza del Bayern que manda al Barcelona a la Europa League! (RESUMEN)

Impresionante lo de la máquina alemana que dirige el joven DT Julian Nagelsmann de 34 años de edad. Con un inapelable 3 a 0 que se quedó corto para lo que ocurrió en la cancha, el Bayern Múnich goleó al FC Barcelona y lo envió a UEFA Europa League como tercero de su grupo.

]]>

08 Dec 21, 07:12:42
La Hinchada Azul no Falla: ¡Agotadas las entradas para la Final de Revancha entre Emelec e IDV!

Este miércoles, a cuatro días de que se dispute la anticipada revancha entre el Club Sport Emelec e Independiente del Valle, desde la directiva del Tricampeón confirmaron que ya no hay una sola entrada disponible.

]]>

08 Dec 21, 05:12:20
¡Pervis Estupiñán era titular pero suspendieron el partido clave del Villarreal en la Champions!

Se esperó el tiempo reglamentario pero finalmente, el inclemente clima no cedió y el Villarreal no pudo medirse con el Atalanta, en un duelo que definirá quién acompañaría al Manchester United a los 8vos de final de la Champions.

]]>

08 Dec 21, 05:12:23
¡Chelsea resbaló en San Peterburgo y se medirá con uno de los Cucos de la Champions! (RESUMEN)

Los Blues de Londres no pudieron cerrar su brillante campaña en la fase de grupos como esperaban. Y es que cediendo sobre la hora un empate 3 a 3 ante el Zenit, el Chelsea terminó como segundo en su grupo por detrás de la Juventus de Turín.

]]>

08 Dec 21, 05:12:01
¡La Juventus gana su grupo de Champions y manda al Chelsea al bombo de los 2dos! (RESUMEN)

Se aseguró enfrentar a un equipo de los que terminan segundos en la fase de grupos de la UEFA Champions League. La Juventus superó ajustadamente por 1 a 0 al Malmo en su casa y así, se proclamó ganador de su grupo rumbo a los 8vos de Final.

]]>

08 Dec 21, 04:12:49
Gambeta para salir Jugando: ¡Diego Almeida brilló con su talento en la Champions Juvenil! (VIDEO)

No por nada Jorge Célico había dicho que tiene gestos técnicos no habituales en un backcentral. Hoy, si bien el Juvenil A del FC Barcelona cayó 3x2 ante su similar del Bayern Múnich, Diego Almeida sorprendió con su talento.

]]>

08 Dec 21, 03:12:13
¡Llevó a Delfín a la Sudamericana y Montemurro confiesa que está cerca de otro club de la Serie A!

Fue quien reemplazó a Paúl Vélez y llevó a Delfín a clasificar de manera impensada a la Copa Sudamericana 2022. Y este miércoles, ya desvinculado del Cetáceo, Horacio Montemurro confesó que está cerca de llegar a un acuerdo con Deportivo Cuenca.

]]>

08 Dec 21, 03:12:37
El Presidente de la LigaPro: "Mi papá me mandó un mensaje diciendo '¡ya sal de eso!'" (ENTREVISTA)

Este miércoles, luego de que denunciara públicamente haber recibido amenazas de muerte contra él y su familia, Miguel Ángel Loor reveló lo que le han dicho sus seres queridos, contrarios a que siga como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro).

]]>

08 Dec 21, 02:12:02
"Me siento halagado de que se haya convertido en un rumor… ¡Encantado iría a LDU!"

Ubicado en la órbita de Liga Deportiva Universitaria ahora que se están moviendo las fichas en el mercado de pases del fútbol ecuatoriano, Miguel Parrales se confesó sobre la posibilidad de ser refuerzo del Rey de Copas para la temporada 2022.

]]>

08 Dec 21, 02:12:45
Fiesta en Buenos Aires: ¡Marcelo Gallardo renueva su contrato con River Plate! (VIDEO)

Si bien era pretendido por la selección de Uruguay para que se convirtiera en el sucesor del mítico Maestro Óscar Washington Tabárez, Marcelo Gallardo decidió renovar por un año su contrato como director técnico de River Plate.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Dec 21, 10:12:08
¡Gonzalo Plata chocó su vehículo bajo efectos del alcohol y el Valladolid deplora su Indisciplina!


Realmente lamentable la noticia que se confirmó temprano esta madrugada desde España. Debido a que manejaba bajo los efectos del alcohol, Gonzalo Plata protagonizó un accidente de tránsito que dejó 2 personas heridas.

]]>

08 Dec 21, 01:12:20
¡FEF falla a favor de DT uruguayo que demandó a Deportivo Cuenca!

Un nuevo problema le ha surgido al Club Deportivo Cuenca en el ámbito económico para la temporada 2022. Tabaré Silva, DT uruguayo que lo dirigió años atrás, ganó la demanda que presentó en su contra en la FEF.

]]>

08 Dec 21, 12:12:56
¡BSC, tras arreglar con Erick Castillo, tiene atados a su 2do y 3er Refuerzo para 2022!

Uno viene de ser titular en el 9 de Octubre que fue el equipo revelación de la Serie A 2021 y el otro jugó para Deportivo Cuenca y podría cumplir su tercer ciclo en BSC. Hoy, tras el acuerdo con Erick Castillo, se conoció los nombres de quiénes serían los próximos refuerzos del Ídolo.

]]>

07 Dec 21, 11:12:19
"¡No podemos pagarle a Hernán Galíndez más de lo que le ofrecimos en LDU!" (EXCLUSIVA)

La lesión de Adrián Gabbarini ha llevado a que la directiva de Liga Deportiva Universitaria baraje algunas alternativas para reforzar su arco en 2022. Y este martes, desde la directiva del Rey de Copas le aclararon a futbolecuador.com por qué se estancaron las negociaciones con Hernán Galíndez.

]]>

07 Dec 21, 11:12:59
¡Ángel Mena apuesta por la Hazaña y confiesa por qué cree que Emelec le remontará a IDV! (VIDEO)

Estrella en el histórico Tricampeonato que obtuvo el Club Sport Emelec en la década pasada y figura actual del León que clasificó a la Final de la Liga MX, Ángel Mena confesó por qué cree que el Tricampeón remontará y le arrebatará el título de la Serie A 2021 a IDV.

]]>

07 Dec 21, 10:12:52
"¡No me rebajaré a responder a un jugador que no tiene nada en el cerebro!" (ENTREVISTA)

Ante las explosivas declaraciones emitidas por Ríchard Calderón, responsabilizándolo por su salida del Club Social y Deportivo Macará, Paúl Vélez tuvo juna respuesta de alto calibre dedicada para el volante que continuaría su carrera en el Orense SC.

]]>

08 Dec 21, 12:12:52
"Vayan a ver qué jugador lo quiere… ¡Paúl Vélez es un Resentido Social!" (ENTREVISTA)

Ayer se anunció su desvinculación de las filas de Macará para la temporada 2021, habiendo finiquitado su contrato en los mejores términos”. Y este martes, luego de que se conociera que tiene todo acordado con otro club de la Serie A, Ríchard Calderón arremetió contra Paúl Vélez.

]]>

07 Dec 21, 10:12:39
¡Damián Díaz revela qué piensa el plantel de que Bustos siga o no en BSC! (ENTREVISTA)

Al igual que la hinchada de Barcelona Sporting Club, la plantilla de jugadores canarios aguarda para conocer si la directiva que preside Carlos Alejandro Alfaro Moreno, decide o no renovar el contrato con Fabián Bustos.

]]>

07 Dec 21, 10:12:47
"Se entregó una carpeta mía en LDU… ¿Quién no quisiera jugar en LDU?" (ENTREVISTA)

Viene jugando desde el 2017 para el Delfín Sporting Club y en declaraciones a una emisora capitalina este martes, Francisco Luzarraga confesó cómo fue que su carpeta” fue entregada en las oficinas de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

07 Dec 21, 10:12:44
"Mis hijos sabrán que pasé por la Selección... ¡Alfaro lo cumplió y le agradeceré toda la vida!"

Generó debate a nivel nacional en la afición y la prensa deportiva el hecho de que fuese convocado a la Selección. Y este martes, ya culminada la temporada 2021 para BSC, Damián Díaz se confesó sobre lo que representó haber sido llamado a la Tri por Gustavo Alfaro.

]]>

07 Dec 21, 09:12:38
Damián Díaz confiesa que aún no firma con BSC: "¡Yo no soy de renovar, no jugar y cobrar la plata!"

Si bien Barcelona Sporting Club lo anunció de manera oficial en septiembre pasado afirmando que se extendió su contrato hasta 2023, Damián Díaz confesó hoy que aún no firma su renovación con el Ídolo del Astillero y que no piensa hacerlo sólo para cobrar la plata”, siendo de 1.5 millones de dólares la deuda que con él mantienen los Toreros.

]]>

07 Dec 21, 11:12:14
El Número 1: ¡Byron Castillo fue el Jugador con más Quites de la Copa Libertadores! (OFICIAL)

Este martes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destacó los impresionantes números que registró Byron Castillo, los cuales le permitieron destacar como el futbolista con más quites de la Copa Libertadores 2021.

]]>

07 Dec 21, 07:12:31
Empate que es oro en polvo para el sensacional Sheriff (RESUMEN)

También en el Grupo D de la UEFA Champions League y si tanta de partidos de este día martes, el Sheriff de Moldavia siguió consolidándose como equipo sorpresa; manteniéndose vivo en el continente.

]]>

07 Dec 21, 07:12:50
Triunfo sin consecuencias del Real Madrid sobre el Inter (RESUMEN)

En el marco del Grupo D, que fue el último que se definió este martes en el marco de la UEFA Champions league, el Real Madrid se hizo fuerte en su casa y derrotó a otro grande del continente, que también ya estaba clasificado.

]]>

07 Dec 21, 07:12:47
Ajax fue contundente ante el Sporting CP pero ambos celebraron (RESUMEN)

Siguiendo con el desenlace del Grupo C en el marco de la UEFA Champions League este día martes, el Sporting CP sufrió una derrota en casa del ya clasificado Ajax de los Países Bajos, pero aún así se clasificó.

]]>

07 Dec 21, 07:12:08
Augusto Aragón será el responsable de la gran final de la Liga Pro Betcris

Convertidos en noticia por la cantidad de polémicas de las que han sido protagonistas en esta temporada, este martes la Liga Profesional del Ecuador oficializó los árbitros para la finalísima de este domingo.

]]>

07 Dec 21, 07:12:22
La Europa League queda como consuelo para el Borussia Dortmund (RESUMEN)

Ya en el marco del Grupo C y su cierre, en el marco de la UEFA Champions League, una tremenda goleada del Borussia Dortmund no aplacó su mala campaña y debió conformarse con el premio consuelo.

]]>

07 Dec 21, 10:12:28
Estar ya clasificado no mató el instinto ganador del Liverpool (RESUMEN)

Este martes, en el cierre del Grupo B de la UEFA Champions League, un Liverpool que ya estaba clasificado no perdió su instinto, y le dejó al AC Milán fuera de toda competición continental.

]]>

07 Dec 21, 10:12:13
¡El Atleti supo sufrir para meterse a octavos de final de la Champions! (RESUMEN)

El Atlético de Madrid supo sufrir este día martes por la tarde, en el marco del cierre de grupos en la Champions League, y con un triunfo fuera de su casa se ha clasificado a los octavos de final.

]]>

07 Dec 21, 06:12:04
A Alan Franco le apareció un interesado que gusta más en Atlético MG

Todo apuntaba a que Alan Franco estaba cerca de vincularse al Fortaleza de Brasil en condición de préstamo, pero en las últimas horas pareció una propuesta más tentadora para el Atlético MG, dueño de sus derechos deportivos.

]]>