jueves, 13 de octubre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Oct 16, 05:10:58
Horarios, canales de TV y árbitros de la fecha 13 del torneo

El sábado 15 de octubre se jugará la jornada 13 de la II etapa campeonato nacional, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Barcelona SC jugará en el Monumental ante Deportivo Cuenca y Emelec visitará Sangolquí para chocar con Independiente del Valle.   Programación de la fecha: U. Católica vs. Mushuc Runa (12:00) Estadio: Olímpico Atahualpa, Quito. Árbitro: Edgar Hinostroza. Asistentes: Juan Macías (1) y Yonis Aragón (2). Cuarto juez: Juan Bravo. Comisario: Carlos Garzón.

13 Oct 16, 04:10:22
Jugadores de club de Palestina posan con fotografía de hombre que realizó ataque
Jugadores de un club de fútbol palestino posaron para una fotografía con una pancarta que elogia al atacante palestino que perpetró un tiroteo mortal esta semana en Jerusalén, y que lo cataloga como "mártir" y "héroe". El atacante mató a dos israelíes antes de morir a manos de fuerzas de seguridad. Tamer Obaidat, vocero del equipo Hilal Al Quds de la liga de Cisjordania, dijo este jueves que miembros de la barra del club llevaron la pancarta a algunos jugadores, tomaron la foto, y la publicaron en una cuenta de Facebook de los hinchas.

13 Oct 16, 03:10:40
Neymar: No voy a cambiar mi estilo de juego por las patadas que recibo
El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar, cuyos estéticos regates rayan la provocación, según sus detractores, aseguró este jueves que no "cambiará" su manera de jugar, una semana después de recibir un golpe a manos de un jugador de Bolivia que le dejó el rostro ensangrentado. "No voy a cambiar. (Los rivales) Deben saber que cuando salto al terreno de juego, hago mi juego y mi juego es así, regatear, marcar goles y crear ocasiones con mis compañeros", declaró el extremo del FC Barcelona durante un evento publicitario.

13 Oct 16, 03:10:11
El técnico Víctor Andrada sigue en Mushuc Runa hasta diciembre
Con la presencia en Ambato de la esposa e hija, el director técnico de Mushuc Runa, Víctor Hugo Andrada, continuará con el trabajo por lo menos hasta final de la presente temporada, ya que la semana anterior tuvo que viajar a Bolivia para arreglar una situación personal con sus dos parientes. El trabajo de Andrada se desarrolló pensando en obtener un buen resultado ante la Universidad Católica en su visita al Olímpico Atahualpa, pensando en alejarse más de la zona del descenso.

13 Oct 16, 02:10:21
DT del Cuenca: Vamos a faltarle el respeto a Barcelona
Deportivo Cuenca tratará de "imponer su juego" este sábado, a partir de las 16:30, cuando enfrente al Barcelona SC en el estadio Monumental, por la jornada 13 de la II etapa del campeonato, comentó el argentino Gabriel Cosenza, estratega del Expreso Austral.

13 Oct 16, 02:10:22
La FIFA decidirá en enero si el Mundial-2026 contará con más selecciones
El próximo mes de enero se decidirá el nuevo formato de la Copa del Mundo de fútbol-2026, que podría tener hasta 48 selecciones participantes, anunció este jueves el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Infantino había confirmado la semana pasada en una entrevista a la AFP que era favorable a un paso del formato actual con 32 a un formato ampliado a 48 selecciones a partir de la edición de 2026. "Mantuvimos un debate constructivo pero no se procedió a la votación", declaró Infantino al término de la primera de las dos jornadas del Congreso de la FIFA.

13 Oct 16, 01:10:25
Mauro Icardi revela detalles de su relación con Wanda Nara, ex de Maxi López
Aunque tan solo tiene 23 años, Mauro Icardi acaba de presentar su autobiografía. En ella, las confesiones del futbolista del Inter de Milan tienen más valor por su parte "rosa" y del corazón que por la puramente deportiva. Su relación con Wanda Nara se convirtió en uno de los "cotilleos" más famosos del mundo del fútbol, puesto que la escultural modelo estaba con el ex del Barça y amigo personal del delantero, Maxi López.

13 Oct 16, 12:10:01
Messi es el deportista de menos de 30 años más rico del mundo
No sólo en fútbol registra Messi datos de récord. También en lo económico, capítulo en el que se puede apuntar el honor de ser el deportista de menos de 30 años más rico del mundo. Así lo ha comunicado Forbes en una lista que reúne a estrellas de varios deportes.

13 Oct 16, 11:10:01
Ya tiene fecha el choque entre El Nacional y Barcelona SC
El miércoles 16 de noviembre se jugará el partido entre El Nacional y Barcelona SC en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, anunció anoche la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El choque, correspondiente a la jornada 12 de la II etapa del campeonato nacional, fue programado para esa fecha por los cuarto jugadores que cedieron los toreros a la selección de Ecuador en las últimas jornadas de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

13 Oct 16, 10:10:34
Maximiliano Barreiro revela que tiene propuestas de otros clubes
El delantero y goleador de Delfín, el argentino Maximiliano Barreiro, dialogó en radio Stereo Fiesta 94.5 FM de Ambato, y dio a conocer que tiene propustas de otros clubes ecuatorianos. "Uno ha venido convirtiendo algunos goles en el fútbol ecuatoriano y eso me ha abierto las puertas para que algunos equipos estén interesados en contratarme", expresó.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Galo Cárdenas fue suspendido seis meses por intentar agredir a un árbitro

Galo Cárdenas, directivo del Deportivo Cuenca, fue sancionado seis meses por la FEF, la tarde de este jueves 13 de octubre, por intento de agresión al árbitro Roddy Zambrano, tras la finalización del partido que terminó empatado 2-2 entre Delfín y el representativo azuayo, jugado el pasado 21 de septiembre en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea y Nike llegaron a un acuerdo de patrocinio hasta 2032
El Chelsea y la firma estadounidense de material deportivo Nike anunciaron el jueves 13 de octubre de 2016, un acuerdo de patrocinio valorado en 60 millones de libras anuales (USD 75 millones al cambio actual) hasta el año 2032.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club jugará con el 90% de su estadio sin mallas
Esta semana finalizó el proceso de retiro de mallas de la general norte, en el estadio Monumental.Con eso, la única localidad que mantiene la separación entre las gradas y la cancha, es la general sur, donde se ubica la 'barra brava' torera.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF restó tres puntos a Liga de Loja y bajó dos puestos en la tabla acumulada
La situación económica y futbolística en Liga de Loja se está volviendo insostenible. El equipo dirigido por Geovanny Cumbicus viaja la tarde de este jueves 13 de octubre con destino a Portoviejo, en medio de problemas económicos, futbolísticos y administrativos.

31 Dec 69, 05:12:00
Pichincha ausente de la Liga Nacional de Baloncesto masculino que comienza el 25 de octubre
Siete equipos de cinco provincias disputarán la Copa Directv de la Liga Nacional de Baloncesto que se inicia el próximo martes 25 de octubre en Guayaquil, con el compromiso entre Emelec y Ciudad de Babahoyo a las 20:00.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA decidirá en enero si el Mundial 2026 cuenta con 40 o 48 selecciones
El próximo mes de enero se decidirá el nuevo formato de la Copa del Mundo de Fútbol 2026, que podría tener hasta 48 selecciones participantes, anunció este jueves el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos requisitos deben cumplir los futbolistas extranjeros para jugar en la Selección ecuatoriana
El debut de Matías Oyola con la Selección ecuatoriana, además de generar una ola de elogios, también desató la polémica en la prensa boliviana, ante un posible incumplimiento de las normas FIFA, debido a la nacionalidad original del jugador argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito tendrá cuatro ausencias para enfrentarse al Aucas en Ponciano
Liga de Quito se entrenó este jueves 13 de octubre en el estadio Casa Blanca con la mira puesta en el superclásico quiteño ante Aucas. Para este compromiso el estratega ecuatoriano Álex Aguinaga llegará con cuatro ausencias y dos dudas en su plantel.

31 Dec 69, 05:12:00
Norberto Araujo anunció su retiro para finales del 2017
Norberto Araujo, zaguero de Liga de Quito, anunció que jugará en el profesionalismo hasta finales del próximo año. El jugador, que cumplió 38 años este jueves 13 de octubre, desea retirarse en el fútbol ecuatoriano y para ello planea extender contrato con los albos por un año más, a pesar de que todavía no conversa con la directiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los árbitros designados para la jornada sabatina del fútbol ecuatoriano
Los seis partidos de la decimotercera fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol se disputarán el próximo sábado 15 de octubre del 2016, en Quito, Manta, Machala, Guayaquil y Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
Newell's se jacta de tener a tres 'cracks' del fútbol como sus simpatizantes
Newell's Old Boys, equipo de Rosario (Argentina), puede darse el lujo de afirmar que tiene dos hinchas argentinos de lujo. Lionel Messi, figura del FC Barcelona y extrañado en la Selección argentina y Diego Armando Maradona, el mejor futbolista del Mundial de México 1986

31 Dec 69, 05:12:00
Dinero y desnudos, Floyd Maywheather suma otra escena polémica a su lista
No es la primera vez que el exboxeador Floyd Mayweather se exhibe de esta manera. Mujeres semidesnudas y billetes por los aires predominaron en una habitación de Los Ángeles donde se han filmado las imágenes.

31 Dec 69, 05:12:00
La ATP multa a Kyrgios con USD 16 500 por dejarse ganar en Shanghái
El tenista australiano Nick Kyrgios, conocido por su difícil carácter en la cancha, ha sido este jueves 13 de octubre multado con USD 16 500 por dejarse ganar un día antes en el partido de octavos de segunda ronda del Masters 1000 de Shanghái, según informó la ATP en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic y Bautista avanzan a cuartos en Shanghái, Granollers eliminado
El serbio Novak Djokovic, número 1 mundial, se clasificó para los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái al ganar este jueves al canadiense Vasek Pospisil, 131 de la ATP, por un doble 6-4, mientras que el español Roberto Bautista batió al serbio Viktor Troicki, doble 6-3.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Gales cambió la clásica manera de posar para los fotógrafos
Gales sumó dos puntos en sus últimas dos presentaciones en las Eliminatorias de Europa rumbo a Rusia 2018, producto de los empates 2 a 2 ante Austria y 1 a 1 con Georgia. Sin embargo, lo que más llamó la atención de ambos partidos sucedió antes del pitazo inicial.

31 Dec 69, 05:12:00
Si Maradona volvería a ser DT desearía a Messi y Cristiano Ronaldo en su equipo
El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona aseguró que no puede decir que Lionel Messi sea más que Cristiano Ronaldo y mostró su voluntad por volver a entrenar un equipo, aunque reconoció la dificultad al ser un mundo "dominado por los representantes".

31 Dec 69, 05:12:00
El boxeador Tyson Fury es despojado temporalmente de su licencia
El púgil británico Tyson Fury, campeón del mundo de los pesos pesados y consumidor de cocaína, según admitió, fue despojado el jueves de su licencia mientras se investigan cuestiones "médicas y de antidopaje", anunció la organización competente.

31 Dec 69, 05:12:00
La predicción de la BBC que coloca a Ecuador en el Mundial de Rusia 2018
El portal BBC Mundo en español publicó el miércoles 12 de octubre una predicción de cuáles serán las cinco selecciones que participarán en el Mundial de Rusia 2018, una vez terminada la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
La brasileña Amanda Nunes será la rival en el regreso de Ronda Rousey a la MMA
La estrella de las artes marciales mixtas Ronda Rousey planea regresar al octágono de combates el 30 de diciembre, en una pelea clave contra la campeona de peso gallo, la brasileña Amanda Nunes.

31 Dec 69, 05:12:00
La Comisión de Disciplina de la FEF suspendió un año calendario a Claudio Alves de Liga de Loja
La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, suspendió, en la noche del miércoles 12 de octubre de 2016, al jugador brasileño Claudio César Alves Da Cruz quien actúa en Liga de Loja, un año calendario por insultos y agresión al árbitro Juan Pablo Bravo en el estadio Gerardo León Pozo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Oct 16, 06:10:51
"Queremos salvar al equipo"


La ‘Garra del Oso’ ha estado ya algunas semanas en que se ha salvado en la corniza como le ocurría a Deportivo Quito. La situación del club ha quedado en manos de los propios jugadores que por amor a la camiseta han hecho todo lo posible por mantenerse en pie.

]]>

13 Oct 16, 05:10:22
"Podemos hacerle daño a esa línea de tres" (AUDIO)

Convencido de que Sociedad Deportiva Aucas volverá a llevarse el Súper Clásico Capitalino este sábado, el estratega colombiano Armando Osma aseguró que Papá cuenta con las armas para hacerle daño” a la línea de tres defensiva de Alex Darío Aguinaga.

]]>

13 Oct 16, 05:10:31
"Siempre nos costó un poco cuando cambió el DT" (AUDIO)

Líder en la zaga del Club Sport Emelec, Jorge Guagua le recordó a Barcelona Sporting Club que a pesar de su impresionante racha, aún depende de los Eléctricos el pelear por ganar esta segunda etapa de la Serie A 2016.

]]>

13 Oct 16, 02:10:03
Desconcentración total (FOTOS)

No debe ser fácil concentrarse cuando la encargada de impartir justicia sobre los terrenos de juego, es la referí rusa Ekaterina Kostyunina, quien ha incendiado las redes al ser considerada la jueza más sexy de todo el planeta fútbol.

]]>

13 Oct 16, 01:10:47
Ahora es la joya de la corona

El Real Madrid de España poco a poco ha comenzado a renovar a sus jugadores más importantes, y dentro del proyecto hay uno que ha comenzado a darle pelea al gran mimado.

]]>

13 Oct 16, 12:10:43
Prost! (VIDEO)

Muy apegados a la cultura germana, donde se han despejado de varios tabús, jugadores del Bayern Múnich mantuvieron un curioso duelo con algunos de sus aficionados en el marco del Oktoberfes 2016.

]]>

13 Oct 16, 06:10:44
¡Castigado sin contemplaciones! (OFICIAL)

Galo Cárdenas, presidente saliente del Club Deportivo Cuenca de cara a las elecciones de este viernes (la posesión sería en noviembre), fue sancionado con 6 meses de suspensión por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

13 Oct 16, 04:10:16
De Énnerman para el Amazónico (OFICIAL)

Ya de regreso a Inglaterra para reincorporarse a los trabajos con el Everton Football Club, Énner Valencia le agradeció en forma pública a Luis Antonio Valencia por el pasegol que le puso para su primer gol en el Bolivia 2 vs Ecuador 2.

]]>

13 Oct 16, 04:10:28
Ya se reportó... ¿lo perdonarán?

Existía mucha incertidumbre por el paradero de Juanito Cazares, después de que el Atlético Mineiro emitiera un comunicado oficial señalando que no respondía ni llamadas ni mensajes”, pero la Perla de Quinindé ya se reportó con los directivos del Galo.

]]>

13 Oct 16, 04:10:20
"Amenazan con irse"

Una columna publicada por el Francotirador” del diario Récord de México, sostiene que a Michael Arroyo y Renato Ibarra no les ha sentado nada bien la llegada de Ricardo La Volpe al timón del popular Club América.

]]>

13 Oct 16, 03:10:35
"Si lo están conversando, es entre club a club" (AUDIO)

Concentrado en el choque de este sábado contra Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental, Cristhian Oña se apartó un momento para hablar sobre los rumores que lo ubican en la órbita de LDU para la temporada 2017.

]]>

13 Oct 16, 03:10:24
"Venden corviches y pescado frito" (VIDEO)

Es una profunda crisis la que vive Liga Deportiva Universitaria de Loja y así lo reflejó la dramática confesión de Ángel Hinostroza, experimentado centrocampista esmeraldeño que no se guardó nada al contar lo que viven día a día los jugadores de la Garra.

]]>

13 Oct 16, 03:10:35
¡Que ni lo queden viendo al Gladiador!

De regreso a la disciplina de River Plate tras disputar los duelos contra Chile y Bolivia por la Selección Ecuatoriana, con Arturo Mina están tomando cuidados extremos en el Club Atlético River Plate. Marcelo Gallardo no quiere que ni lo queden viendo al Gladiador.

]]>

13 Oct 16, 02:10:33
¿Destronará a Larissa? (FOTOS)

Viviana Figueredo es una exitosa modelo guaraní que hace poco demostró su pasión por el Real Madrid con sensuales fotos que enamoraron en la red. Y tras el histórico triunfo de Paraguay sobre Argentina en condición de visitante, Vivi lo dejó todo por la Albirroja.

]]>

13 Oct 16, 12:10:51
Ven a La Tri en La Plaza Roja

Una de las cadenas de televisión más grande del mundo, como los es BBC de Inglaterra, acostumbra a hacer proyecciones sobre los torneos deportivos más importantes a nivel del planeta.

]]>

13 Oct 16, 01:10:02
"Si no anotamos será a lo Aucas" (AUDIO)

Alex Aguinaga, director técnico de Liga Deportiva Universitaria, brindó una rueda de prensa este jueves en horas del medio día, sobre lo que será un nuevo Súper Clásico Capitalino.

]]>

13 Oct 16, 12:10:37
"No me gustó" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó con los medios de comunicación sobre su visita al Delfín de Manta, que ha sido un rival complicado este año.

]]>

13 Oct 16, 01:10:13
"Jugamos pelota" (AUDIO)

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, brindó una rueda de prensa este jueves, en la que abordaron varios temas de importancia institucional.

]]>

13 Oct 16, 11:10:26
"Salvaremos la categoría" (AUDIO)

Johan Padilla, quien se ha convertido en el candado de Sociedad Deportiva Aucas ante la ausencia de Sebastián Blásquez por calamidad doméstica, se refirió a las intenciones de su equipo.

]]>

13 Oct 16, 12:10:23
"Lo decidirá mi señora"

Maximiliano Barreiro es el hombre del momento por el interés, ya casi concreto, de Barcelona por su juego. Sin embargo el goleador reveló que existen otras alternativas en pendientes.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Oct 16, 10:10:15
Álvez retornará al once amarillo

Para medir este sábado al Deportivo Cuenca, en el Monumental, Barcelona ya podrá contar con el delantero uruguayo Jonatan Álvez, quien cumplió la suspensión de una fecha. El charrúa fue expulsado frente a los morlacos en la jornada anterior, cuando el cuadro torero venció 0-1 en el Alejandro Serrano Aguilar. Otro elemento que retornará al once inicial canario es Darío Aimar, quien también pagó su castigo.

12 Oct 16, 10:10:15
Cuencanos eligen a su directiva
A partir de las 14:00 de mañana se realizarán las elecciones en Deportivo Cuenca; los comicios serán en la sede de la Asociación de Fútbol del Azuay. Los seguidores azuayos que cuenten con el carné de socio podrán votar. La jornada electoral concluirá a las 18:00. Hasta ayer solo se había inscrito una lista, que está liderada por Fausto Carvallo. En la misma también se encuentra Galo Cárdenas, el actual presidente de los cuencanos. La nueva dirigencia morlaca, luego de proclamados los resultados, asumirá sus funciones en la primera semana de noviembre próximo. (D)

12 Oct 16, 10:10:15
Angulo busca más goles para responderle a su DT
Los cuatro triunfos seguidos renovaron la confianza de Emelec, que no se rinde en su lucha por ganar la segunda etapa y buscar el tetracampeonato en finales contra Barcelona, ganador de la fase inicial. Sin embargo, en la pretensión de conseguir una quinta victoria al hilo, los eléctricos (segundos con 22 puntos) visitarán este sábado a un rival complicado: Independiente del Valle, al que ha vencido dos veces, pero ante el que cayó en el Reales Tamarindos.

12 Oct 16, 10:10:15
Palazos para Bauza y todos sus futbolistas
Iba a ser una fiesta y terminó en lamento. La derrota en casa frente a Paraguay dejó a Argentina perpleja y a los argentinos unidos para rezar por la vuelta del lesionado Lionel Messi. Una catarata de silbidos despidió la noche del martes a la Albiceleste en el estadio Mario Kempes, de Córdoba, decepcionada por el 0-1 y por la ineficacia del equipo que dirige Edgardo Bauza, sin táctica ni norte. "Ni jugadores ni técnico, a Argentina no le funciona nada", tituló lapidario ayer el diario La Nación, avizorando la tormenta que se cierne sobre el DT.

12 Oct 16, 10:10:15
Argentina jugó horrible, asegura 'Matador' Kempes
El goleador del Mundial de Argentina 1978, Mario Alberto Kempes, criticó con dureza la mala actuación de la selección albiceleste, sumida en una crisis tras la derrota 0-1 ante Paraguay la noche del martes en Córdoba, en el estadio que lleva el nombre del célebre Matador. "No se los vio con ganas (a los futbolistas argentinos). Jugaron horrible. El desgano fue patético y se está viviendo una realidad bastante complicada de sacar adelante", comentó el embajador del Valencia de España –donde fue figura y artillero– en declaraciones al canal TyC Sports.

12 Oct 16, 10:10:15
Comencemos jugando los segundos tiempos
Luego de aquella jornada histórica de octubre del 2015 ante Argentina, y sin tomar en cuenta la goleada propinada a Chile en Quito, a la selección ecuatoriana se le ha hecho costumbre jugar muy mal los primeros tiempos, para luego querer comerse la cancha en las segundas etapas como ocurrió el martes pasado en La Paz, ante Bolivia.

12 Oct 16, 10:10:15
La caricatura de River
La caricatura de River

12 Oct 16, 10:10:15
Falta de gol inquieta a integrantes azucenas
En Liga de Quito preocupa la falta de definición, un tema que ha sido tratado de forma recurrente en las declaraciones del director técnico Álex Aguinaga y que ha tenido asidero en el plantel. Los albos han marcado 31 goles, igual cantidad que Aucas, cuadro que pelea el descenso, y juntos tienen el promedio más bajo del torneo. "No poder marcar pese a tener tantas opciones de gol duele y molesta, pero no es un tema contra los jugadores", señaló el estratega universitario tras el empate de la última jornada (0-0) en Cuenca.

12 Oct 16, 10:10:15
Cuatro puntos y cuatro variantes ganadas
"Ecuador hizo todo para ganar", declaró Gustavo Quinteros con tono casi molesto tras el 2-2 en La Paz. El tema es que no jugaban solos: Bolivia también hizo todo para ganar, incluidos dos preciosos goles de Pablo Escobar, de nombre y apellido desdichado, pero con un fútbol magnífico. Y los convirtió primero. Gustavo demeritó en cierta forma los goles bolivianos por ser "de fuera del área". Pero esos tantos tienen igual mérito que los goles ecuatorianos. De hecho, fueron de mejor factura, más bonitos. Y el segundo fue dentro de las 18 yardas, tras haber desparramado a Mina y a Paredes.

12 Oct 16, 10:10:15
En Tv
Mañana 05:00 Masters 1000 Shanghái Tenis ESPN Mañana 12:00 Toulouse vs. Mónaco Fútbol ESPN Mañana 13:30 Borussia D. vs. Herta Fútbol ESPN 3 Mañana 20:00 Raptors vs. S. Lorenzo Básquet ESPN2

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La predicción de la BBC que coloca a Ecuador en el Mundial de Rusia 2018

El portal BBC Mundo en español publicó el miércoles 12 de octubre una predicción de cuáles serán las cinco selecciones que participarán en el Mundial de Rusia 2018, una vez terminada la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
La brasileña Amanda Nunes será la rival en el regreso de Ronda Rousey a la MMA
La estrella de las artes marciales mixtas Ronda Rousey planea regresar al octágono de combates el 30 de diciembre, en una pelea clave contra la campeona de peso gallo, la brasileña Amanda Nunes.

31 Dec 69, 05:12:00
La Comisión de Disciplina de la FEF suspendió un año calendario a Claudio Alves de Liga de Loja
La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, suspendió, en la noche del miércoles 12 de octubre de 2016, al jugador brasileño Claudio César Alves Da Cruz quien actúa en Liga de Loja, un año calendario por insultos y agresión al árbitro Juan Pablo Bravo en el estadio Gerardo León Pozo.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador está a 10 puntos del Mundial de Rusia
La Selección de Ecuador precisa sumar 10 puntos más para clasificarse al Mundial de Rusia 2018, según los cálculos de Gustavo Quinteros. El equipo tricolor tiene ocho juegos más para lograr ese puntaje, que el entrenador considera necesario.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros tendrá que renovar a casi toda su defensa, ante Uruguay
Arturo Mina, Luis Caicedo y Cristian Ramírez están suspendidos con la Selección ecuatoriana. Todos ellos acumularon dos cartulinas amarillas y por eso no podrán actuar ante Uruguay, el próximo 10 de noviembre, por la undécima fecha de eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona, Ronaldinho, Sanchís, Verón y Cafu se exhiben en Roma por la paz
El argentino Diego Armando Maradona, los brasileños Ronaldinho y Cafú, el español Manuel Sanchís y Juan Sebastián Verón son solo algunas de las glorias del fútbol mundial que se exhibieron este miércoles 12 de octubre de 2016 en Roma, en el 'Partido por la Paz', promovido por el papa Francisco.

31 Dec 69, 05:12:00
El departamento médico del Espanyol confirmó la lesión de Felipe Caicedo
El departamento médico del Espanyol, encabezado por Antonio Turmo y Miguel García confirmó ayer 11 de octubre que el jugador ecuatoriano Felipe Caicedo tiene una lesión muscular en el semitendinoso de la pierna izquierda. Este diagnóstico fue elaborado en base a las pruebas realizadas a su retorno a Barcelona. después de su participación con la Selección de Ecuador en las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Un altercado entre Maradona y Verón empañó el 'Partido por la Paz' en Roma
El miércoles 12 de octubre de 2016, se desarrolló en el estadio Olímpico de Roma el cotejo denominado "Unidos por la Paz", organizado por el papa Francisco y que reunió a varias estrellas históricas del balompié mundial y al que el ecuatoriano Luis Antonio Valencia se excusó por participar con la Selección de Ecuador en la fecha doble de las eliminatorias sudamericanas ante Chile y Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador recibió un gol del jugador más veterano de las eliminatorias sudamericanas
El futbolista boliviano Pablo Escobar, quien el martes se convirtió a sus 38 años en el jugador más veterano en marcar un gol en las eliminatorias sudamericanas, aseguró hoy que su vigencia no tiene misterios.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia descarta impugnar actuación de Matías Oyola
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) descartó hoy impugnar la actuación del futbolista argentino-ecuatoriano Matías Oyola en el empate del martes por 2-2 ante Ecuador en La Paz por las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
América celebra 100 años y Christian Benítez está en su equipo histórico
El América de México celebra este miércoles 12 de octubre su centenario. El sitio web del club y la prensa mexicana elaboraron sus encuestas, para escoger el 11 histórico de las águilas. Entre estas se destaca el ecuatoriano Christian Benítez, quien falleció el 29 de julio del 2013.

31 Dec 69, 05:12:00
El Mundial de fútbol: ¿De 13 equipos en 1930 a 48 en 2026?
¿El Mundial pasará de 32 a 48 equipos en 2026? Pese a que no se tomará una decisión antes de 2017, el Consejo de la FIFA que se reunirá el jueves y el viernes en Zúrich podría dar elementos sobre la viabilidad o no de la propuesta.

31 Dec 69, 05:12:00
La hija de Diego Maradona no quiere que su nieto sea futbolista
Gianinna Maradona, hija de Diego Armando Maradona, arremetió contra periodistas que criticaron a Sergio Agüero, su expareja y padre de su hijo, que este martes malogró un penalti en la derrota de la Albiceleste ante Paraguay, y le imploró a Dios para que el hijo que tienen no sea futbolista.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonatan Álvez regresa a Barcelona Sporting Club para medir a D. Cuenca
Barcelona Sporting Club ya podrá contar con su goleador, Jonatan Álvez, este sábado 15 de octubre a las 16:30, cuando reciban a Deportivo Cuenca por la duodécima fecha del campeonato ecuatoriano. El delantero regresa luego de cumplir un partido de suspensión.

31 Dec 69, 05:12:00
Tras lesión Messi vuelve al Barça y el clásico ante Real Madrid ya tiene fecha
El delantero argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, se entrenó este miércoles 12 de octubre junto a sus compañeros y todo apunta a que será titular el sábado en el partido de la Liga española de fútbol ante el Deportivo de La Coruña. Mientras esto ocurre el portal oficial de la Liga española ya designo la fecha para que se juegue el clásico español.

31 Dec 69, 05:12:00
'A rezarle a Messi', escribe prensa argentina tras derrota ante Paraguay
Iba a ser una fiesta y terminó en lamento. La derrota en casa frente a Paraguay dejó a la selección argentina perpleja y a los argentinos unidos para rezar por la vuelta del lesionado Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Murray y Wawrinka no fallan en su estreno en Shanghái, pero Nadal sí
La jornada de este miércoles 12 de octubre del 2016 en el Masters 1 000 de Shanghái dejó varias sorpresas, como las derrotas de los cabezas de serie Rafael Nadal y Tomas Berdych en sus estrenos, mientras otro favoritos como Andy Murray y Stan Wawrinka avanzaron sin sobresaltos, y en el torneo ya sólo quedan dos españoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Edinson Cavani y Álvaro Pereira, las dos ausencias uruguayas ante Ecuador
El delantero Edinson Cavani y el defensa Alvaro Pereira sumaron su segunda cartulina amarilla ante Colombia, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y se pierden el compromiso de la undécima fecha de las eliminatorias ante Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Selección de Iraq recurrió a un sacrificio para alejar la mala suerte, ¿funcionó?
Tres derrotas consecutivas fueron suficientes para que el seleccionado de Iraq haya decidido recurrir a una solución alternativa, por fuera del ámbito deportivo, que ha llamado la atención en el mundo entero.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Se enojó Christian Noboa con Gustavo Quinteros?
En el empate entre Bolivia y Ecuador, por la décima fecha de las eliminatorias, hubo una escena para el análisis. A los 80 minutos, el capitán de Ecuador, Christian Noboa, fue reemplazado por el zaguero Gabriel Achilier. Después de desprenderse de la banda de capitán, el jugador saliente hizo gestos con su mano sorprendido por la decisión del técnico.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Oct 16, 10:10:38
No le viene bien el 'Ciclón' (VIDEO)


La ‘Yoya’ tiene malos recuerdos con San Lorenzo. Ya los acusó en el torneo pasado y luego tuvo que rectificar. Parece que esa bronca no se quedó ahí y nuevamente el ecuatoriano ha sido noticia para mal en el fútbol de Argentina.

]]>

12 Oct 16, 09:10:36
Cada vez falta menos

Con el ‘Celeste’ solo por oficializar su ascenso, queda un cupo que de momento se lo lleva uno de los ‘Ídolos’ de Sangolquí’. Abajo, uno de los que ascendieron para este torneo, pugna por no acompañar a Deportivo Quito a la Segunda Categoría.

]]>

12 Oct 16, 09:10:46
A ponerse al día

Acalorado debate que se vivió esta noche en el Comité Ejecutivo con un tema que hecha cola y demuestra las falencias que existe en nuestro reglamento. Lo demás ya fue mero trámite pero, no se puede negar que en un equipo debe existir desazón.

]]>

12 Oct 16, 06:10:05
Problemas para el 'Cholo'

Los ‘Colchoneros’ se mantienen como líderes de la Liga y en este retorno a la actividad deberán ratificar esta condición. Falta poco más de dos meses para que se abra el mercado de invierno y parece que ya hay equipos a la carga por su jugador estrella.

]]>

12 Oct 16, 09:10:13
A jugar más limpio

La Comisión de Disciplina ha tenido una dura labor esta noche para impartir varios castigos en lo disciplinario y económico. El mal comportamiento se ha vuelto costumbre en las últimas semanas a nivel de Serie A y B.

]]>

12 Oct 16, 09:10:41
Ya cambió el chip (FOTO)

Los buenos resultados no pueden durar más de 24 horas pues enseguida ya se deben pensar en los próximos retos que se deben de encarar. Es el caso de varios de nuestros legionarios que ya están a las órdenes de sus clubes.

]]>

12 Oct 16, 08:10:12
Diferidos ya programados

La participación de la Tri en las eliminatorias ha obligado a varios clubes a dejar sus cotejos para más adelante para evitar ser perjudicados. Antes del cierre de la segunda etapa, el calendario ya debe ser igualado y ya no se puerde dejar más tiempo pasar.

]]>

12 Oct 16, 08:10:50
No fue el debut soñado

La Mini Tri calienta motores para lo que será el Sudamericano del próximo año en nuestro país. Por este motivo, disputa un torneo en Chile para llegar en óptimas condiciones. En la primera jornada las cosas no resultaron de lo mejor pues la ‘Canarinha’ se impuso por tres tantos contra cero.

]]>

12 Oct 16, 08:10:10
Se les terminó el sueño (VIDEO)

El ‘Tomba’ tuvo un rival durísimo en frente y al final pesó el favoritismo de uno. San Lorenzo se impuso con absoluta claridad por tres goles a uno y se instaló en los cuartos de final de la competición. Un ecuatoriano sumó algunos minutos al ingresar a la variante.

]]>

12 Oct 16, 08:10:42
Pagaron por confiados

Los ‘Fogoneros’ tenían los tres puntos en el bolsillo pero, una acción en los adicionales terminó costándoles resignar una igualdad a dos goles por bando frente a Estudiantes de San Luis. Hubo la presencia de un compatriota desde el arranque.

]]>

12 Oct 16, 08:10:53
Se viene un sábado de emociones

La FEF ratificó en su Comité Ejecutivo que el torneo local se disputará únicamente en un solo día. Hay varias cotejos interesantes pero debido al cruce de horarios, de seguro el hincha estará enfocado en el equipo de sus amores.

]]>

12 Oct 16, 07:10:49
"Ya veremos el año que viene"

El ariete ha tenido un año espectacular y parece que la próxima temporada tendrá su destino trazado en el puerto principal. Todavía no existe nada definido pero la predisposición del jugador da a entender que no habrá problemas para llegar a un acuerdo.

]]>

12 Oct 16, 09:10:20
Castigo ejemplar

No es muy habitual que casos así ocurran con frecuencia en nuestro balompié pero cuando suceden, causan mucho revuelo. La ‘Garra’ del Oso no ha tenido un gran año en lo económico donde se ha salvado sobre la hora de irse a Segunda y ahora pierde elementos valiosos.

]]>

12 Oct 16, 06:10:36
La directiva del 'Ídolo' no para de cumplir

Esta administración de los ‘Toreros’ está cerca de marcar un año histórico. Favoritos para obtener la corona de manera directa y con una gran gestión para resolver los problemas económicos del club. Sin lugar a dudas, verdaderas acciones se realizan.

]]>

12 Oct 16, 06:10:48
"Mi idea es jugar y regresar bien"

El mediocampista de la ‘U’ ha logrado dejar atrás una complicada factura que lo dejó un tiempo considerable fuera de las canchas. Pese a que de inmediato no recibirá minutos en el torneo local, su intención es recuperar todo su nivel para ser un real aporte.

]]>

12 Oct 16, 06:10:38
Cada vez más lindo el Monumental (FOTOS)

Salvo ese impase en el partido contra Independiente del Valle de la primera etapa, los aficionados del ‘Ídolo’ del Ecuador han tenido una conducta por demás ejemplar y esto es visto con buenos ojos en la Comisión de Escenarios que impulsa las buenas iniciativas.

]]>

12 Oct 16, 05:10:47
Peleadísimo pero ganó Énnerman (ENCUESTA)

Apenas fue un mínimo porcentaje de diferencia, pero le valió a Énner Remberto Valencia para ser elegido como el Mejor Jugador del Partido contra Bolivia que terminó 2x2, superando por un pelito a Luis Antonio Valencia.

]]>

12 Oct 16, 05:10:13
"Merecíamos la victoria"

Se ilusionó con ver a Bolivia terminar el invicto de 19 años que mantenía Ecuador jugando en La Paz, por lo que Marco Antonio Etcheverry quedó desconsolado con el agónico 2x2 que rescató la Tricolor frente a Bolivia en el Hernando Siles.

]]>

12 Oct 16, 05:10:03
"Mi príncipe apoyando a la Tri" (FOTO)

Futbolero de cepa, Brahian Alemán no desaprovechó la oportunidad de llevar a su pequeño hijo a presenciar un partido de Eliminatorias. Y el enganche charrúa de LDU no dudó al ponerle a su príncipe” la camiseta de la Tri en apoyo a la Selección.

]]>

12 Oct 16, 04:10:54
"No andamos tan contundentes"

Ya sin muchas opciones reales de pelear por ganar esta segunda etapa de la Serie A 2016, José Quinteros se reintegró a la disciplina de Liga Deportiva Universitaria, concentrado en reivindicarse con la hinchada venciendo a Aucas en el Súper Clásico.

]]>