domingo, 1 de julio de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Jul 18, 06:07:29
LeBron James se marcha a Los Angeles Lakers por $ 154 millones

(Actualizado a las 21:30) Los Lakers de Los Ángeles tiene una nueva superestrella: LeBron James. El cuatro veces jugador más valioso de la NBA anunció este domingo que aceptó un contrato de 154 millones de dólares por cuatro años con el equipo angelino, cambiando de conferencia con el fin de destronar a los Warriors de Golden State.

01 Jul 18, 04:07:15
Emelec vence 2-1 a Guayaquil City
Con goles de Marlon De Jesús y Brayan Angulo Emelec venció 2-1 a Guayaquil City en duelo por la fecha 20 del Campeonato Nacional.  De Jesús abrió el marcador a los 36 minutos. Tiro cruzado y potente desde fuera del área y puso a gana al Bombillo, que hasta entonces sufría el asedio del Guayaquil City, que había llegado con peligro por intermedio de remates de Ánderson Naula conjurados por el arquero Esteban Dreer. 

01 Jul 18, 04:07:36
Aucas acabó con su mala racha al vencer 2-1 a El Nacional
Luego de seis jornadas de desazones, Aucas logró este domingo una victoria ante El Nacional, por 1-2, en el estadio Atahualpa, resultado que tuvo un sabor especial porque lo alcanzó con 10 hombres, después de la expulsión de Jhonny Quiñónez al final del primer tiempo. La última vez que el equipo oriental festejó fue el pasado 13 de mayo. Ese día, ganó 0-1 a Técnico Universitario. Después, cayó con Universidad Católica y Macará; además registró empates con Deportivo Cuenca, Guayaquil City, Barcelona y Liga de Quito.

01 Jul 18, 03:07:23
La fe no se pierde en Barcelona, dice el técnico Guillermo Almada
No haber derrotado a Independiente del Valle, la noche de este sábado en el estadio Atahualpa, mermaron las posibilidades de Barcelona de ganar esta etapa, no obstante, el técnico torero, Guillermo Almada, se aferró a las matemáticas tras el 2-2 y dijo que lucharán hasta el final por alcanzar el objetivo. ¿El empate significa la pérdida de la etapa, ya se piensa en la segunda fase? se le consultó al uruguayo. "No", respondió. "Nuestro pensamiento ya está en el próximo partido contra Técnico Universitario (en Guayaquil)".

01 Jul 18, 02:07:44
Hinchas rusos y argentinos, mayoría en partido Croacia vs. Dinamarca por el Mundial 2018
(Actualizado a las 16:16) Los cánticos de hinchas rusos y argentinos resonaron el domingo en el Estadio Nizhny Novgorod, en un partido entre Croacia y Dinamarca por los octavos de final del Mundial en el que los locales y los sudamericanos superaban con creces a los seguidores de los equipos que estaban en la cancha.

01 Jul 18, 12:07:10
Audaz Octubrino se coronó campeón de la Segunda Categoría de El Oro
El equipo machaleño Audaz Octubrino se coronó campeón del torneo de Segunda Categoría El Oro luego de golear 5-3 a Parma FC la tarde del sábado; como vicecampeón se ubicó Cantera del Jubones que ganó 2-1 a Huaquillas FC. Los equipos de Audaz Octubrino y Cantera del Jubones clasificaron al zonal de Ascenso que se jugará a mediados de julio. "Hemos logrado el primer paso para conseguir el cupo en la Serie B" dijo Aldo Romazzo, presidente de los audacinos.

01 Jul 18, 11:07:31
Mundial Rusia 2018: Bélgica vs. Japón | Fecha, horario y canales de TV para ver los octavos de final
Por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, la selección de Bélgica enfrentará a su similar de Japón. El compromiso se jugará el lunes 2 de julio en el estadio Rostov Arena de la ciudad de Rostov del Don. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 44.000 espectadores.

01 Jul 18, 09:07:19
Croacia derrotó en penales (3-2) a Dinamarca por los octavos de final del Mundial Rusia 2018
Por los octavos de final del Mundial Rusia-2018, la selección de Croacia se enfrentó ante Dinamarca. El compromiso se jugó en el estadio de Nizhni Nóvgorod ante aproximadamente 44.000 espectadores. El resultado final fue de 1-1 en 120 minutos, y en la tanda de penales Croacia se llevó la clasificación a cuartos de final. La primera anotación del encuentro llegó para los daneses por intermedio de Jorgensen, que luego de un saque lateral se encontró con un rebote en el área y venció a Subasic cuando apenas se jugaban 59 segundos.

01 Jul 18, 07:07:32
Mundial Rusia 2018: Brasil vs. México | Fecha, horario y canales de TV para ver los octavos de final
Por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, la selección de Brasil enfrentará a su similar de México. El compromiso se jugará el lunes 2 de julio en el estadio Samara Arena de la ciudad de Samara. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

01 Jul 18, 05:07:18
Rusia derrota (3-4) a España en penales por los octavos de final del Mundial Rusia 2018
España y Rusia igualaron 1-1 en duelo válido por los octavos de final del Mundial Rusia-2018. El compromiso se juega en el estadio Luzhniki (Moscú) ante aproximadamente 80.000 espectadores. El primer tanto del partido fue a favor de los españoles. Luego de un tiro libre ejecutado por Marcos Asensio, Ignashévich metió el balón en su propio arco cuando se jugaban 11 minutos de partido.

30 Jun 18, 10:06:10
Diego Maradona: ¿Dios es zurdo?
Quienes presenciamos con mucho interés el partido que enfrentaron las selecciones de Argentina y Nigeria nos vimos alterados cada vez que imágenes nos mostraban a Diego Maradona, el exastro del fútbol, considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, en una situación dramática.

30 Jun 18, 10:06:10
Mariano Soso alista cambios en Emelec ante Guayaquil City
Luego de que Emelec perdiera toda opción de ganar la primera etapa, hoy ante Guayaquil City, el técnico argentino Mariano Soso haría cambios en su esquema para probar alternativas para la segunda parte del campeonato nacional. Los eléctricos pretenden terminar en una buena posición esta parte del torneo, donde al momento son cuartos con 30 unidades, mientras que los ciudadanos son penúltimos con 15 puntos y luchan por alejarse de puestos de descenso.

30 Jun 18, 10:06:10
Wozniacki va afinada a torneo de Wimbledon
La danesa Caroline Wozniacki, número 2 del mundo, terminó con la resistencia de la bielorrusa Aryna Sabalenka (7-5, 7-6) para lograr ayer, el 29º título de su carrera en Eastbourne, dos días antes de Wimbledon. Wozniacki, de 27 años, ganadora del último abierto de Australia, tuvo que tirar de su experiencia y sangre fría para repetir el triunfo que ya había firmado en 2009. La joven Sabalenka (20 años, 45ª del mundo) alcanzó la final tras una gran semana en la que eliminó a la defensora del título, la checa Karolina Pliskova.

30 Jun 18, 10:06:10
Elías Jácome sí hubiese aceptado el VAR, dice hijo
Elías Jácome Guerrero no se hubiese negado a los avances tecnológicos como el videoarbitraje (VAR), a propósito de la Copa del Mundo de Fútbol que se disputa en Rusia. Para él fueran de mucho provecho las revisiones mediante el videoarbitraje "siempre y cuando exista un mejor manejo de los partidos y que el espectáculo siga su curso", afirmó Juan Carlos Jácome, hijo del recordado réferi manabita, quien el 17 de junio cumplió 28 años de haber dirigido su primer encuentro como árbitro principal en el Mundial de Italia 90.

30 Jun 18, 10:06:10
Croacia ante Dinamarca, por repetir historia de 1998
Veinte años después de alcanzar las semifinales en el Mundial de Francia, Croacia está ante una gran oportunidad de intentar repetir la historia, aunque para llegar a la penúltima instancia deberá comenzar primero eliminando hoy a Dinamarca en octavos. Con un país recién nacido, aquella selección formada por estrellas como Davor Suker, Zvonimir Boban, Robert Prosinecki, Robert Jarni o Slaven Bilic alcanzó el tercer puesto después de caer en semifinales ante la anfitriona Francia, a la postre ganadora del torneo.

30 Jun 18, 10:06:10
Los 'fantasmas' rondan a España ante Rusia en el Mundial
Tras una sufrida clasificación a octavos, España se enfrenta hoy a Rusia buscando el pase a cuartos, en un juego contra la historia y sus propias dudas, y en el que ya no caben fallas. El empate a 2 'in extremis' ante Marruecos suscitó muchas dudas sobre el juego de La Roja, que podrían quedar en el olvido si logra entrar por séptima vez en su historia en unos cuartos de final mundialistas. España tendrá que corregir especialmente su fragilidad atrás, que le ha hecho encajar cinco goles en los tres partidos de la fase de grupos.

30 Jun 18, 10:06:10
Francia 4 - Argentina 3, el partido del Mundial
Bello, intenso, áspero, cambiante, emotivo. Le caben varios calificativos más. Pero con eso y los siete goles le da para ser, hasta ahora, el partido del Mundial. Francia puso a Argentina en el avión con un 4 a 3 inapelable. Fue superior, supo sobreponerse a un marcador adverso (1-2), a un momento de confusión futbolística y, sobre todo, al combate anímico que significa jugar contra Argentina, un equipo que aún con errores riega el campo de sangre y no se rinde fácil. Ambos hicieron honor a su historia: era la única llave que enfrentaba a dos campeones mundiales. Y actuaron como tales.

30 Jun 18, 06:06:25
Luchado empate de Barcelona 2-2 en visita a Independiente
Barcelona obtuvo un punto en su visita al Independiente del Valle con el que empató 2-2 en su encuentro de este sábado por la fecha 20 y a falta de que Liga de Quito juegue el lunes contra Universidad Católica para completar el calendario, los canarios están provisionalmente a solo 3 puntos de alcanzar a los albos. Independiente abrió el marcador muy temprano. A los 7 minutos, cuando más había llegado Barcelona al arco rival, un balón filtrado a las espaldas de los zagueros canarios lo aprovechó bien el jugador Billy Arce para poner en ventaja a los de Sangolquí. 

30 Jun 18, 03:06:55
Delfín empató 1-1 con Macará por la fecha 20
Delfín rescató un punto ante Macará a pocos minutos de que culminara un partido con pocas emociones por la fecha 20 que se disputó este sábado en el estadio Jocay de Manta. Un primer tiempo errático en Delfín en el volumen de juego, lanzado balones y un medio campo que generó pocas jugadas. Al frente estaba un Macará ordenado en todas sus líneas y con los laterales proyectándose constantemente.

30 Jun 18, 03:06:57
Edinson Cavani, el héroe uruguayo que eliminó a Cristiano Ronaldo y Portugal
Edinson Cavani anotó dos goles para la historia contra Portugal y puso a Uruguay en los cuartos de final del Mundial de Rusia-2018, un premio para un goleador sereno que se despoja de sus privilegios de estrella cada vez que viste su amada Celeste. Tres millones de personas gritaron sus goles en su 'paisito' y otros miles más se unieron a lo largo y ancho del mundo, el 'Matador' PSG cumplió su destino y apagó la estrella de Cristiano Ronaldo, que una vez más dice adiós temprano en un Mundial.

30 Jun 18, 02:06:21
Mundial Rusia 2018 se quedó sin Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
En un parpadeo, la Copa Mundial se quedó sin los que se suponía debían ser sus dos grandes animadores. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que libran una puja de años por la supremacía individual en el fútbol, quedaron afuera del torneo el sábado con una diferencia de un par de horas, cuando Argentina cayó 4-3 ante Francia y Portugal sucumbió 2-1 frente a Uruguay.

30 Jun 18, 12:06:46
Fallece José Antonio Zaldúa, exjugador del FC Barcelona
El FC Barcelona anunció este sábado el fallecimiento del antiguo jugador del club culé José Antonio Zaldúa, de 76 años. Internacional con España, Zaldúa fichó en 1961 por el Barça, en el que permaneció hasta 1970, jugando 215 partidos oficiales y anotando 104 goles. Con el Barcelona conquistó un título en la extinta Copa de Ferias (1966) y dos Copas del Rey (1963, 1968). El exfutbolista navarro militó además en el Valladolid, Osasuna y Sabadell.

30 Jun 18, 11:06:28
Mundial Rusia 2018: Croacia vs. Dinamarca | Fecha, horario y canales de TV para ver los octavos de final
Por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, la selección de Croacia enfrentará a su similar de Dinamarca. El compromiso se jugará el domingo 1 de julio en el estadio Nizhni Nóvgorod de la ciudad de Nizhni Nóvgorod. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

30 Jun 18, 10:06:49
Javier Mascherano puso fin a su etapa en la selección de Argentina
El mediocampista argentino Javier Mascherano anunció este sábado su renuncia al seleccionado nacional luego de la derrota 4-3 ante Francia por los octavos de final del Mundial Rusia-2018. "Es hora de decir adiós", afirmó el exfutbolista del FC Barcelona, de 34 años, al canal argentino de televisión TyC Sports después del partido.

30 Jun 18, 09:06:11
Uruguay venció 2-1 a Portugal por los octavos de final del Mundial Rusia 2018
Uruguay venció este sábado 2-1 a Portugal por los octavos de final del Mundial de Rusia-2018. El compromiso se jugó en el estadio Fisht de la ciudad de Sochi, ante aproximadamente 44.000 espectadores. Lea también: Clasificados a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018

30 Jun 18, 09:06:13
Estos son los clasificados a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018
(Actualizada a las 16:30) Francia es la primera clasificada a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 al vencer 4-2 a Argentina. La selección europea, campeona en 1998, será rival de Uruguay, que despachó 2-1 a Portugal.

30 Jun 18, 07:06:08
Mundial Rusia 2018: España vs. Rusia | Fecha, horario y canales de TV para ver los octavos de final
Por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, la selección de España enfrentará a su similar de Rusia. El compromiso se jugará el domingo 1 de julio en el estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 82.000 espectadores.

30 Jun 18, 05:06:31
Francia derrotó 4-3 a Argentina por los octavos de final del Mundial Rusia 2018
Argentina cayó derrotado 4-3 ante Francia por los octavos de final del Mundial Rusia-2018. El partido se jugó en el estadio Kazán Arena ante 45.000 espectadores aproximadamente. Lea también: Clasificados a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018

29 Jun 18, 10:06:15
Lionel Messi 'no pasará', la consigna de Francia
Los planteles de Argentina y Francia tienen mucho en común. A pesar de su extraordinaria riqueza individual, ninguna de las dos selecciones se ha mostrado todavía a la altura de las expectativas en el Mundial de Rusia.

29 Jun 18, 10:06:15
Sudamérica y Europa, en un mano a mano
Con números notables se saldó la participación de las selecciones sudamericanas y europeas, por encima del resto del mundo, en la fase de grupos de Rusia 2018: solo 2 de los 16 equipos clasificados a octavos de final no pertenecen a la Conmebol ni la UEFA. El poderío del subcontinente se tradujo esta vez en que cuatro de sus cinco representantes (Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay, no así Perú) obtuvieron un cupo en la siguiente ronda del Mundial, es decir, el 80%. De ellos, tres seleccionados lo lograron al ganar, encima, sus respectivas llaves.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Emelec sufrió para derrotar a Guayaquil City, en el estadio Capwell

Emelec consiguió un triunfo apretado ante Guayaquil City, en el estadio Gerge Capwell. Los azules se impusieron por 2-1, con goles de Marlon de Jesús y Brayan Angulo. Con eso salieron de una mala racha de dos derrotas seguidas.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos triatletas ecuatorianos irán a los Juegos Olímpicos de la Juventud
Los ecuatorianos Gabriel Terán y Paula Vega representarán al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud, programados para octubre próximo en Buenos Aires, Argentina. Ellos, este domingo 1 de julio del 2018, alcanzaron los cupos que se disputaron en Salinas con motivo del Preolímpico de Triatlón.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador terminó con 10 medallas de oro en el Sudamericano de Atletismo
Con 10 medallas de oro, 6 de plata y 9 de bronce, Ecuador cerró una destacada actuación en el Sudamericano Sub 18 de Atletismo que concluyó la tarde de este domingo 1 de julio del 2018 en Cuenca. Durante dos días, 332 seleccionados de 14 países compitieron en la pista del estadio Jefferson Pérez.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los máximos goleadores del Mundial de Rusia 2018
Con sus cinco goles en la fase de grupos, el inglés Harry Kane sigue como el máximo anotador del Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Los secretos de Kylian Mbappé para convertirse en el mejor incluyen terapia basada en el poder curativo del mar
El jugador francés Kylian Mbappé realiza un trabajo físico intenso, acompañado por una terapia basada en el poder curativo del mar, que le permitirá transformarse en poco tiempo en el futbolista más fuerte y rápido del planeta.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito suma más puntos que sus rivales en Segunda Categoría, pero no se clasificará a la siguiente ronda
Deportivo Quito ha logrado 35 puntos en el torneo de Segunda Categoría, más que sus rivales en el certamen provincial, pero no se clasificará a la siguiente ronda. Esto, por los 18 puntos menos con los que empezó el torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas logró con 10 jugadores un triunfo ante El Nacional en el Atahualpa (2-1)
Aucas consiguió una sensacional victoria ante El Nacional, a pesar de jugar con 10 futbolistas desde el final del primer tiempo. El cotejo se realizó en el estadio Olímpico Atahualpa, la tarde del 1 de julio del 2018, por la fecha 20 del torneo ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Croacia gana sufriendo y en penales a Dinamarca y jugará los cuartos de final contra Rusia
Croacia se confirmó como una de las revelaciones del Mundial al derrotar en una dramática tanda de penales a Dinamarca y avanzar a cuartos de final, donde la espera Rusia y la posibilidad de repetir su histórico pase a semifinales de hace 20 años en Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Tras la eliminación, Messi y otros jugadores argentinos dejan Rusia
Bajo la lluvia, Lionel Messi y otros once jugadores de la selección argentina abandonaron la concentración albiceleste en Bronnitsy para regresar a sus hogares en vuelos separados, mientras que el resto de la delegación partirá el lunes o el martes a Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
El consejo de Luis Suárez a su amigo Lionel Messi tras ser eliminado del Mundial de Rusia
El delantero de Uruguay Luis Suárez se mostró muy satisfecho con la victoria frente a Portugal (2-1) que dio a la Celeste la clasificación para los cuartos de final del Mundial de Rusia, donde ahora se verá con la peligrosa Francia de Kylian Mbappé, duelo que el 'Pistolero' pronosticó muy igualado.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer: 'Hay similitudes entre la rivalidad Messi-Ronaldo y la mía con Rafa (Nadal)'
El suizo Roger Federer comparó este domingo su rivalidad con el español Rafael Nadal con la que existe entre el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi, y dijo que es "similar" a la de él con el once veces ganador en Roland Garros.

31 Dec 69, 05:12:00
Los organizadores del Tour de Francia rechazan la participación de Chris Froome, según la prensa
Los organizadores del Tour de Francia rechazaron la participación del ciclista británico Chris Froome, cuádruple ganador de la ronda gala, que empieza el próximo sábado, anunció el diario Le Monde este domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
España decepciona y Rusia avanza a los cuartos de final gracias a los penales
Rusia eliminó a la favorita España en los octavos de final, a través de los lanzamientos penales. La 'Roja' contó con la posesión del balón pero no tuvo profundidad ni sorpresa en el juego de ataque en el partido que finalizó 1-1 en el estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú, después de 120 minutos de juego incluido el alargue.

31 Dec 69, 05:12:00
Roban la casa de los padres de Ochoa, el portero de México
La casa de los padres del portero mexicano Guillermo Ochoa, que ha causado sensación por sus atajadas en el Mundial Rusia 2018, fue blanco de un robo, con un botín consistente en varios objetos de valor, informó la fiscalía de la capital, este sábado 30 de junio del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona empató a Independiente en el estadio Atahualpa con un gol polémico
Independiente del Valle y Barcelona empataron 2-2 este sábado, 30 de junio del 2018, por la fecha 20 del campeonato nacional. Los goles de los rayados fueron anotados por Billy Arce y Felipe Mejía. En cambio, por los toreros anotaron Michael Arroyo y Ariel Nahuelpán. Barcelona sumó 39 puntos en la tabla de posiciones y quedó a tres unidades de Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Andrés Vallejo participará en el triatlón de Nueva York
Pablo Andrés Vallejo lleva en su vehículo tres tipos de prótesis para su pierna izquierda. Las cambia con facilidad, como si se tratara de un zapato. Esa agilidad la fue adquiriendo con el tiempo y ahora, que es atleta de élite, le sirve para ganar tiempo cuando está en competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Diablito' Lara negocia el retorno a la Serie A con El Nacional
En el celular de Christian Lara hay dos contactos con los cuales siempre intercambia mensajes. El futbolista quiteño, de 38 años, tiene comunicación con Eduardo Favaro y con César Benalcázar.

31 Dec 69, 05:12:00
Los triatletas de Ecuador van por cupos para Juegos Olímpicos de la Juventud
El Preolímpico de Triatlón reúne este domingo, 1 de julio del 2018, a 65 deportistas varones y 50 damas de América. Ellos disputan, en en Salinas, seis cupos disponibles en ambos géneros para los III Juegos Olímpicos de Juventud, previstos entre el 6 y 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
32 pugilistas se perfeccionan en El Pangui, en Zamora Chinchipe
Los alrededores del coliseo del cantón El Pangui, en la amazónica Zamora Chinchipe, sirven para las prácticas de 32 pugilistas. Nacidos en la etnia shuar, sueñan con representar a su provincia y luego a Ecuador. Todos son estudiantes de entre 13 y 17 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia reza por James Rodríguez para el partido contra Inglaterra
Colombia espera ansiosamente a su estrella James Rodríguez, en riesgo de perderse el partido ante Inglaterra por una lesión, mientras se prepara para su segundo objetivo en Rusia 2018: avanzar a los cuartos de final, como lo hizo en Brasil hace cuatro años.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Jul 18, 07:07:48
Trazaron el camino


En el mundo del FC Barcelona se siguen moviendo las piezas dentro del mercado de transferencias. Este domingo se pudo conocer que todos sus astros están de acuerdo en gestionar un fichaje.

]]>

01 Jul 18, 07:07:05
Otro que será cambiado

Este día domingo por la noche, se pudo conocer que otro de los extranjeros que fue parte del Guayaquil City FC, dejará la institución al terminar su contrato en los próximos días.

]]>

01 Jul 18, 05:07:45
"Somos un equipo que se está haciendo"

Mariano Soso, director técnico del Club Sport Emelec, acudió a rueda de prensa este día domingo en su estadio, después de la victoria conseguida sobre el Guayaquil City FC.

]]>

01 Jul 18, 05:07:00
"No les vamos a quitar espacio a los jóvenes"

El director técnico del Guayaquil City FC, Pool Gavilánez, compareció a rueda de prensa este día domingo en horas de la noche, después de la derrota sufrida a manos del Club Sport Emelec.

]]>

01 Jul 18, 05:07:27
¡Aparece una nueva dupla goleadora en el Capwell! (VIDEO)

Tantos de Marlon De Jesús (gol y asistencia) y Brayan Angulo permitieron que el CS Emelec se reencontrara con la victoria en este tramo final de la primera etapa de la Serie A 2018, al superar por 2 a 1 al Guayaquil City en un cotejo plagado de emociones.

]]>

01 Jul 18, 05:07:34
Se va al Mar Adriático

Este día domingo, en rueda de prensa en el estadio Olímpico Atahualpa, Eduardo Favaro fue consultado sobre un posible refuerzo que no será para El Nacional, ya que ha arreglado fuera del país.

]]>

01 Jul 18, 04:07:50
En su casa se los respeta

En la ciudad de Gualaceo se jugó el último partido de la fecha de este fin de semana en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. El elenco dueño de casa se quedó con los puntos.

]]>

01 Jul 18, 03:07:25
"No fue un buen partido"

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, se mostró muy autocrítico con su equipo, este día domingo después de la derrota sufrida ante Aucas.

]]>

01 Jul 18, 03:07:54
"Un reconocimiento a mis jugadores"

Luis Gustavo Soler, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, compareció a rueda de prensa después del triunfo sobre El Nacional este domingo. Fue breve y posteriormente abandonó la sala.

]]>

01 Jul 18, 03:07:23
Despertó la Banana Mecánica

Este domingo continuaron las emociones en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Después de un bajón futbolístico, Fuerza Amarilla volvió al triunfo y quedó a uno del puntero.

]]>

01 Jul 18, 03:07:12
¡Papá metió Factor H y noqueó con uno menos al Rojo! (VIDEO)

Todo parecía estar en contra del Ídolo Capitalino, pero cuando más sufrían los Orientales, aparecería por lo alto Juan Lara para marcar un golazo de cabeza y darle la victoria a Aucas por 2 a 1 sobre El Nacional en el Coloso del Batán.

]]>

01 Jul 18, 01:07:20
Aparecieron los experimentados en la tanda (VIDEO)

Con un monumental Danijel Subasic, que atajó tres remates desde los doce pasos, Croacia venció este domingo a Dinamarca en definición por penales 3-2 y jugará contra Rusia en cuartos de final del Mundial de Rusia-2018.

]]>

01 Jul 18, 11:07:54
Se mantiene en racha el riobambeño

El Ciclón de los Andes demuestra que de a poco empieza a tener el ajuste necesario como para ser capaz de dar pelea por los primeros lugares de la clasificación. La Capira no ha podido acabar con una sonrisa luego de ser derrotado por la mínima diferencia.

]]>

01 Jul 18, 09:07:44
¡El anfitrión se bajó a un candidato! (VIDEO)

España quedó eliminada en los octavos de final del Mundial-2018 al caer en la tanda de penales ante el equipo anfitrión, Rusia, por 4-3, después de que el tiempo reglamentario y la prórroga hubieran terminado con empate 1-1, este domingo en Moscú.

]]>

30 Jun 18, 06:06:06
El héroe de la noche (VIDEO)

Los Revs se frotan las manos con una de las incorporaciones que realizaron para la presente temporada de la MLS pues ha sido determinante a la hora de conseguir varios resultados. Ante el DC United donde jugará Rooney triunfaron por tres a dos.

]]>

30 Jun 18, 06:06:52
Necesita más minutos

El cuadro de Rio Tinto no ha podido consolidarse en las últimas semanas donde ha obtenido una serie de resultados que aspiran por completo sus aspiraciones. No fue una buena presentación ante el Columbus Crew quien se impuso por dos a uno.

]]>

30 Jun 18, 06:06:14
"Nos deja un sabor amargo"

Partido vibrante el que se disputo en el Estadio Olímpico Atahualpa y que dejó a todos con la boca abierta al ver el gran desempeño mostrado por los Rayados que parece que recobraron la memoria futbolística y dieron espectáculo hasta el último minuto.

]]>

30 Jun 18, 06:06:36
"Mantener la esperanza hasta el último"

Es verdad que todavía no han saltado a la cancha Camaratas y Albos que cerrarán la Fecha 20 pero en caso de que los segundos sumen los tres puntos, ya será muy complicado el creer que habrá un cambio de mando en la última fecha. Quedan seis unidades y el Ídolo se niega a darse por vencido.

]]>

30 Jun 18, 06:06:02
A poner las velitas el lunes el Ídolo

El cuadro Torero no pudo sumar de a tres para achicar todavía más la distancia con el puntero del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y deberá esperar al resultado entre Albos y Camaratas para evaluar sus posibilidades. Un uno a uno para los Rayados que mostraron un gran juego después de muchísimo tiempo.

]]>

30 Jun 18, 04:06:08
Desean convertirse en figuras

La Manada ya ha comenzado con la pretemporada pues son conscientes que volverán a pelear por no descender y quizá no corran con la misma suerte de tener que pagar para seguir en primera. Ante el Zacatepec fue igualdad sin goles.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Jul 18, 09:07:19
Croacia vs. Dinamarca | Octavos de final del Mundial Rusia 2018 [PREVIA]

Croacia enfrenta al domingo a Dinamarca decidida a confirmarse como el primer equipo de Europa oriental capaz de ganar la Copa del Mundo. Los cinco países europeos que han ganado el Mundial hasta ahora son todos de la parte occidental del Viejo Continente. Pero los croatas amenazan con cortar esa racha. Ya demostraron que están para cosas grandes al aplastar 3-0 a Argentina y completar la primera fase con puntaje ideal.

01 Jul 18, 07:07:32
Mundial Rusia 2018: Brasil vs. México | Fecha, horario y canales de TV para ver los octavos de final
Por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, la selección de Brasil enfrentará a su similar de México. El compromiso se jugará el lunes 2 de julio en el estadio Samara Arena de la ciudad de Samara. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

01 Jul 18, 05:07:18
[EN VIVO] Alargues: España vs. Rusia | Octavos de final del Mundial Rusia 2018
España y Rusia igualan 1-1 en duelo válido por los octavos de final del Mundial Rusia-2018. Ambas selecciones buscan su pase a cuartos, en un partido contra la historia y sus propias dudas, en el que ya no caben los fallos. El compromiso se juega en el estadio Luzhniki (Moscú) ante aproximadamente 80.000 espectadores. El primer tanto del partido fue a favor de los españoles. Luego de un tiro libre ejecutado por Marcos Asensio, Ignashévich metió el balón en su propio arco cuando se jugaban 11 minutos de partido.

30 Jun 18, 10:06:10
Diego Maradona: ¿Dios es zurdo?
Quienes presenciamos con mucho interés el partido que enfrentaron las selecciones de Argentina y Nigeria nos vimos alterados cada vez que imágenes nos mostraban a Diego Maradona, el exastro del fútbol, considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, en una situación dramática.

30 Jun 18, 10:06:10
Mariano Soso alista cambios en Emelec ante Guayaquil City
Luego de que Emelec perdiera toda opción de ganar la primera etapa, hoy ante Guayaquil City, el técnico argentino Mariano Soso haría cambios en su esquema para probar alternativas para la segunda parte del campeonato nacional. Los eléctricos pretenden terminar en una buena posición esta parte del torneo, donde al momento son cuartos con 30 unidades, mientras que los ciudadanos son penúltimos con 15 puntos y luchan por alejarse de puestos de descenso.

30 Jun 18, 10:06:10
Wozniacki va afinada a torneo de Wimbledon
La danesa Caroline Wozniacki, número 2 del mundo, terminó con la resistencia de la bielorrusa Aryna Sabalenka (7-5, 7-6) para lograr ayer, el 29º título de su carrera en Eastbourne, dos días antes de Wimbledon. Wozniacki, de 27 años, ganadora del último abierto de Australia, tuvo que tirar de su experiencia y sangre fría para repetir el triunfo que ya había firmado en 2009. La joven Sabalenka (20 años, 45ª del mundo) alcanzó la final tras una gran semana en la que eliminó a la defensora del título, la checa Karolina Pliskova.

30 Jun 18, 10:06:10
Elías Jácome sí hubiese aceptado el VAR, dice hijo
Elías Jácome Guerrero no se hubiese negado a los avances tecnológicos como el videoarbitraje (VAR), a propósito de la Copa del Mundo de Fútbol que se disputa en Rusia. Para él fueran de mucho provecho las revisiones mediante el videoarbitraje "siempre y cuando exista un mejor manejo de los partidos y que el espectáculo siga su curso", afirmó Juan Carlos Jácome, hijo del recordado réferi manabita, quien el 17 de junio cumplió 28 años de haber dirigido su primer encuentro como árbitro principal en el Mundial de Italia 90.

30 Jun 18, 10:06:10
Croacia ante Dinamarca, por repetir historia de 1998
Veinte años después de alcanzar las semifinales en el Mundial de Francia, Croacia está ante una gran oportunidad de intentar repetir la historia, aunque para llegar a la penúltima instancia deberá comenzar primero eliminando hoy a Dinamarca en octavos. Con un país recién nacido, aquella selección formada por estrellas como Davor Suker, Zvonimir Boban, Robert Prosinecki, Robert Jarni o Slaven Bilic alcanzó el tercer puesto después de caer en semifinales ante la anfitriona Francia, a la postre ganadora del torneo.

30 Jun 18, 10:06:10
Los 'fantasmas' rondan a España ante Rusia en el Mundial
Tras una sufrida clasificación a octavos, España se enfrenta hoy a Rusia buscando el pase a cuartos, en un juego contra la historia y sus propias dudas, y en el que ya no caben fallas. El empate a 2 'in extremis' ante Marruecos suscitó muchas dudas sobre el juego de La Roja, que podrían quedar en el olvido si logra entrar por séptima vez en su historia en unos cuartos de final mundialistas. España tendrá que corregir especialmente su fragilidad atrás, que le ha hecho encajar cinco goles en los tres partidos de la fase de grupos.

30 Jun 18, 10:06:10
Francia 4 - Argentina 3, el partido del Mundial
Bello, intenso, áspero, cambiante, emotivo. Le caben varios calificativos más. Pero con eso y los siete goles le da para ser, hasta ahora, el partido del Mundial. Francia puso a Argentina en el avión con un 4 a 3 inapelable. Fue superior, supo sobreponerse a un marcador adverso (1-2), a un momento de confusión futbolística y, sobre todo, al combate anímico que significa jugar contra Argentina, un equipo que aún con errores riega el campo de sangre y no se rinde fácil. Ambos hicieron honor a su historia: era la única llave que enfrentaba a dos campeones mundiales. Y actuaron como tales.

30 Jun 18, 06:06:25
Luchado empate de Barcelona 2-2 en visita a Independiente
Barcelona obtuvo un punto en su visita al Independiente del Valle con el que empató 2-2 en su encuentro de este sábado por la fecha 20 y a falta de que Liga de Quito juegue el lunes contra Universidad Católica para completar el calendario, los canarios están provisionalmente a solo 3 puntos de alcanzar a los albos. Independiente abrió el marcador muy temprano. A los 7 minutos, cuando más había llegado Barcelona al arco rival, un balón filtrado a las espaldas de los zagueros canarios lo aprovechó bien el jugador Billy Arce para poner en ventaja a los de Sangolquí. 

30 Jun 18, 03:06:55
Delfín empató 1-1 con Macará por la fecha 20
Delfín rescató un punto ante Macará a pocos minutos de que culminara un partido con pocas emociones por la fecha 20 que se disputó este sábado en el estadio Jocay de Manta. Un primer tiempo errático en Delfín en el volumen de juego, lanzado balones y un medio campo que generó pocas jugadas. Al frente estaba un Macará ordenado en todas sus líneas y con los laterales proyectándose constantemente.

30 Jun 18, 03:06:57
Edinson Cavani, el héroe uruguayo que eliminó a Cristiano Ronaldo y Portugal
Edinson Cavani anotó dos goles para la historia contra Portugal y puso a Uruguay en los cuartos de final del Mundial de Rusia-2018, un premio para un goleador sereno que se despoja de sus privilegios de estrella cada vez que viste su amada Celeste. Tres millones de personas gritaron sus goles en su 'paisito' y otros miles más se unieron a lo largo y ancho del mundo, el 'Matador' PSG cumplió su destino y apagó la estrella de Cristiano Ronaldo, que una vez más dice adiós temprano en un Mundial.

30 Jun 18, 02:06:21
Mundial Rusia 2018 se quedó sin Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
En un parpadeo, la Copa Mundial se quedó sin los que se suponía debían ser sus dos grandes animadores. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que libran una puja de años por la supremacía individual en el fútbol, quedaron afuera del torneo el sábado con una diferencia de un par de horas, cuando Argentina cayó 4-3 ante Francia y Portugal sucumbió 2-1 frente a Uruguay.

30 Jun 18, 12:06:46
Fallece José Antonio Zaldúa, exjugador del FC Barcelona
El FC Barcelona anunció este sábado el fallecimiento del antiguo jugador del club culé José Antonio Zaldúa, de 76 años. Internacional con España, Zaldúa fichó en 1961 por el Barça, en el que permaneció hasta 1970, jugando 215 partidos oficiales y anotando 104 goles. Con el Barcelona conquistó un título en la extinta Copa de Ferias (1966) y dos Copas del Rey (1963, 1968). El exfutbolista navarro militó además en el Valladolid, Osasuna y Sabadell.

30 Jun 18, 11:06:28
Mundial Rusia 2018: Croacia vs. Dinamarca | Fecha, horario y canales de TV para ver los octavos de final
Por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, la selección de Croacia enfrentará a su similar de Dinamarca. El compromiso se jugará el domingo 1 de julio en el estadio Nizhni Nóvgorod de la ciudad de Nizhni Nóvgorod. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

30 Jun 18, 10:06:49
Javier Mascherano puso fin a su etapa en la selección de Argentina
El mediocampista argentino Javier Mascherano anunció este sábado su renuncia al seleccionado nacional luego de la derrota 4-3 ante Francia por los octavos de final del Mundial Rusia-2018. "Es hora de decir adiós", afirmó el exfutbolista del FC Barcelona, de 34 años, al canal argentino de televisión TyC Sports después del partido.

30 Jun 18, 09:06:11
Uruguay venció 2-1 a Portugal por los octavos de final del Mundial Rusia 2018
Uruguay venció este sábado 2-1 a Portugal por los octavos de final del Mundial de Rusia-2018. El compromiso se jugó en el estadio Fisht de la ciudad de Sochi, ante aproximadamente 44.000 espectadores. Lea también: Clasificados a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018

30 Jun 18, 09:06:13
Estos son los clasificados a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018
Francia es la primera clasificada a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 al vencer 4-2 a Argentina. La selección europea, campeona en 1998, será rival de Uruguay, que despachó 2-1 a Portugal. Vea también: Calendario de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 Partidos de cuartos de final del Mundial de Rusia

30 Jun 18, 07:06:08
Mundial Rusia 2018: España vs. Rusia | Fecha, horario y canales de TV para ver los octavos de final
Por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, la selección de España enfrentará a su similar de Rusia. El compromiso se jugará el domingo 1 de julio en el estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 82.000 espectadores.

30 Jun 18, 05:06:31
Francia derrotó 4-3 a Argentina por los octavos de final del Mundial Rusia 2018
Argentina cayó derrotado 4-3 ante Francia por los octavos de final del Mundial Rusia-2018. El partido se jugó en el estadio Kazán Arena ante 45.000 espectadores aproximadamente. Lea también: Clasificados a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018

29 Jun 18, 10:06:15
Lionel Messi 'no pasará', la consigna de Francia
Los planteles de Argentina y Francia tienen mucho en común. A pesar de su extraordinaria riqueza individual, ninguna de las dos selecciones se ha mostrado todavía a la altura de las expectativas en el Mundial de Rusia.

29 Jun 18, 10:06:15
Sudamérica y Europa, en un mano a mano
Con números notables se saldó la participación de las selecciones sudamericanas y europeas, por encima del resto del mundo, en la fase de grupos de Rusia 2018: solo 2 de los 16 equipos clasificados a octavos de final no pertenecen a la Conmebol ni la UEFA. El poderío del subcontinente se tradujo esta vez en que cuatro de sus cinco representantes (Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay, no así Perú) obtuvieron un cupo en la siguiente ronda del Mundial, es decir, el 80%. De ellos, tres seleccionados lo lograron al ganar, encima, sus respectivas llaves.

29 Jun 18, 10:06:15
¡Un balón del Mundial en nuestro Diario...!
Por PROF. Denis Dau Karam Es por demás admirado y ha sido posicionado como un emblema por quienes transitan en las diversas redacciones de nuestro Diario EL UNIVERSO. Es una joya, con su circunferencia de 70 centímetros, que nos acompañará hasta la finalización de este emblemático campeonato que se está jugando en canchas rusas.

29 Jun 18, 10:06:15
Barcelona no tiene margen para fallar ante Independiente del Valle
En Barcelona hay una sola consigna: ganar o ganar hoy a Independiente del Valle. Un mínimo revés frente a los de Sangolquí, en el estadio Atahualpa, significará el adiós de los toreros de su objetivo de ganar la primera etapa. Ni siquiera el empate sirve. La derrota sería catastrófica. Los toreros, con 38 puntos, escoltan al líder Liga de Quito (42), que en cambio si se dan algunos resultados hasta podría festejar al final de esta jornada. Quedan 9 puntos en disputa.

29 Jun 18, 10:06:15
Uruguay 'tiene cómo' superar el factor 'Cristiano Ronaldo'
"Tenemos con qué enfrentar a Portugal", afirmó el técnico de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, en la conferencia de prensa previa al duelo de hoy por los cuartos de final del Mundial de Rusia. De hecho, el Maestro tal vez se quedó corto. Varios factores podrían favorecer a Uruguay, empezando por el hecho de que no depende de un solo jugador, como sí sucede con los lusos.

29 Jun 18, 10:06:15
Tenistas campeones aspiran a becas en academia de la Florida
Con la participación de sesenta y cuatro tenistas provenientes de doce provincias del país, finalizó la VI Etapa de la Copa Pentair Ecuajúnior, que se realizó en el Club Nacional de Guayaquil, resultando campeones Luigi Arias, Melissa Estrada y Juan José Ycaza. Luigi Arias se impuso a Guillermo Wright con parciales de 6-3 3-6 (10-6), en la final de la categoría 11 años unificado. En la categoría 13 años, Melisa Estrada venció a Pablo Viera por 6-4 6-3. En 14+, Juan José Ycaza superó a José Tomalá con parciales de 1-6 6-3 (10-7).

29 Jun 18, 07:06:58
Deportivo Cuenca se impone 1-0 a Técnico Universitario por Campeonato Ecuatoriano
En el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, el cuadro de Técnico Universitario recibió al Deportivo Cuenca en partido válido por la Fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano. El resultado final fue 1-0 a favor de los morlacos. En un partido poco entretenido, el Deportivo Cuenca se llevó la victoria en el debut del técnico venezolano Richard Páez en el banquillo cuencano.

29 Jun 18, 05:06:07
México se 'relaja' en la Plaza Roja para medir a Brasil
Los jugadores de México han insistido en que no temen enfrentar a Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo. Con sus actos, parecen mostrar que dicen la verdad. Los jugadores y cuerpo técnico rompieron la concentración este viernes para tomarse la tarde libre. Y varios, acompañados por sus familias, aprovecharon para relajarse y hacer turismo en la Plaza Roja.

29 Jun 18, 04:06:46
Marcelo podría aparecer en el once titular de Brasil ante México
La selección brasileña volvió a los entrenamietos este viernes en Sochi para preparar su duelo ante México por los octavos de final del Mundial de Rusia-2018, sin la presencia de Marcelo.