sábado, 1 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Jul 17, 03:07:55
Horario y canales para la final Chile vs. Alemania por Copa Confederaciones

Chile y Alemania jugarán este domingo la final de la Copa Confederaciones a las 13:00 de Ecuador en el estadio San Petersburgo de Rusia. El duelo será transmitido por DirecTV Sports y RTS en Ecuador. Chile se juega más que una final en la Copa Confederaciones. De por medio está también el legado de una generación inigualable y un puesto a la cabecera de la mesa del fútbol.

01 Jul 17, 03:07:37
Horario y canales para ver el partido por tercer lugar Portugal vs. México por Copa Confederaciones
México tendrá la oportunidad de lograr la tercera plaza de la Copa de las Confederaciones, el domingo en Moscú (a las 07:00 de Ecuador) ante Portugal, que jugará sin su capitán y gran referente Cristiano Ronaldo, liberado del último partido para conocer a sus gemelos recién nacidos. El partido será transmitido por DirecTV Sports y RTS en Ecuador.

01 Jul 17, 03:07:54
Un calamar gigante intenta subir a una tabla de SUP
Hay experiencias que, para bien o para mal, no se olvidan. Difícilmente James Taylor podrá situar en un lado o en el otro la experiencia que tuvo haciendo SUP con un calamar gigante en el que se ha convertido en el viral del momento. El caso es que el surfista estaba realizando Stand Up Paddle (SUP) con dos personas más cuando halló un calamar gigante herido al que intentó ayudar con una cuerda. Lo que no se esperaba es que el animal se agarrara fuertemente con sus tentáculos a la tabla.

01 Jul 17, 01:07:24
Carlos Alberto Juárez buscaría la presidencia de Emelec
El nombre del exdejantero y goleador de Emelec, Carlos Alberto 'Cuqui' Juárez,  comenzó a sonar fuerte en esta semana en redes sociales ante una posible candidatura para presidir el Club Sport Emelec junto a otros exjugadores eléctricos. Augusto Porozo, Luis Capurro, Enrique Verduga, Jesús Cárdenas, Juan Ramón Silva,  entre otros, son los personajes que acompañarían al 'Cuqui' como parte del equipo de trabajo que buscaría de la presidencia azul.

01 Jul 17, 11:07:04
Arturo Vidal: "Si ganamos, seríamos el mejor equipo del mundo"
El centrocampista chileno Arturo Vidal aseguró hoy que si La Roja derrota mañana, domingo, a Alemania en la final de la Copa Confederaciones se convertiría en el mejor equipo del mundo. "Derrotamos a Argentina dos años seguidos, que es una de las mejores selecciones del mundo, y el otro día a Portugal, que es el campeón de Europa. Si ganamos mañana (a Alemania), seríamos el mejor equipo del mundo", dijo Vidal en rueda de prensa en el estadio San Petersburgo Arena.

01 Jul 17, 10:07:06
El Nacional goleó 4-2 a Fuerza Amarilla en el estadio Olímpico Atahualpa
El accionar rápido, con gambetas, desbordes y precisión, de los atacantes de El Nacional, sobre todo hasta el minuto 60, 'enloqueció' este sabado a la defensa de Fuerza Amarilla, que cayó por 4-2 en el estadio Olímpico Atahualpa, a manos de los criollos. La presentación del rojo pudo haber sido mejor, incluso el marcador debió ser inmisericorde, pero desatenciones en su retaguardia permitieron a los orenses anotar dos veces, a través de la táctica fija.

01 Jul 17, 09:07:19
Novak Djokovic gana el torneo de Eastbourne justo antes de Wimbledon
El serbio Novak Djokovic se adjudicó este sábado el torneo de Eastbourne, preparatorio para Wimbledon (3-16 julio), luego de superar en la final al francés Gael Monfils en dos sets, por 6-3 y 6-4. El número 4 del mundo participó en el torneo inglés para "perfeccionar su juego sobre césped antes de Wimbledon", que empieza el lunes, y que abordará en las mejores condiciones físicas y anímicas merced a su título 68 del circuito ATP. El antiguo número 1 del mundo, que ganó tres veces el título en Wimbledon, conquistó en Eastbourne su segundo torneo del año.

01 Jul 17, 08:07:15
Comienza oficialmente el Tour de Francia-2017 en Düsseldorf
El francés Elie Gesbert fue el primer corredor en tomar la salida este sábado por la tarde en Düsseldorf, bajo una lluvia fina, en la primera etapa del Tour de Francia, una contrarreloj de 14 kilómetros. Después de Gesbert, el corredor más joven de esta edición, que festeja casualmente su 22º cumpleaños, los otros 197 ciclistas tomarán la salida en intervalos de un minuto, hasta el británico Chris Froome, vigente ganador de la carrera, y que busca un cuarto maillot amarillo en París.

01 Jul 17, 07:07:24
Stephen Curry firma megacontrato con los Warriors por USD 201 millones
Stephen Curry, dos veces Jugador Más Valioso de la NBA, acordó una extensión de contrato con los Golden State Warrors por 201 millones de dólares en cinco años, el contrato más jugoso en la historia de la liga, informó este viernes su agente Jeff Austin. Curry, un base de 29 años, es la primera estrella de la NBA que firmará un contrato superior a los 200 millones de dólares, cuando se abra mañana sábado la ventana para la firma de agentes libres.

30 Jun 17, 10:06:03
Damián Díaz: 'Si Delfín suma puntos, tocará felicitarlos'
"Vamos a luchar hasta el final" es la frase que más se repite entre los jugadores de Barcelona de cara al duelo contra Macará, en Ambato, donde los canarios intentarán sumar, aunque eso no basta, pues deben cruzar los dedos para que Delfín no haga ni un punto ante Liga de Quito, mañana en la penúltima jornada de la primera fase. Las posibilidades de los amarillos son muy estrechas. Tienen 38 puntos, frente a los 44 de Delfín, que si gana o empata en el Jocay, apagará la ilusión de los barcelonistas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Chile y Alemania ultiman detalles para el gran día, México y Portugal para trámite

Sin poder tocar el delicado césped del Estadio de San Petersburgo, donde el domingo se jugará la final de la Confederaciones, Chile y Alemania ultimaron este sábado su preparación y se regalaron encendidos elogios, mientras que en Moscú México y Portugal afrontan el trago de pelear por el tercer puesto.

31 Dec 69, 05:12:00
'Papá' Aucas empató en Ambato y frenó al puntero Técnico Universitario
Aucas sacó un empate clave en el estadio Bellavista de Ambato, por la fecha 20 de la Serie B. El plantel oriental igualó 1-1 con Técnico Universitario la tarde de este sábado 1 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
La jamaicana Elaine Thompson gana los 100 metros en la reunión de París
La campeona olímpica jamaicana Elaine Thompson ganó este sábado los 100 metros de la reunión de París, válida para el circuito de la Liga de Diamante de atletismo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Gremio de los ecuatorianos Bolaños y Arroyo perdió ante Palmeiras
El Gremio perdió hoy ante el Palmeiras en la undécima jornada del Campeonato Brasileño y dio ventaja al líder, el Corinthians, que mañana recibirá al Botafogo.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Maradona felicita a Messi aunque no lo haya invitado a la gran boda
El argentino Diego Armando Maradona felicitó hoy, sábado 1 de julio del 2017, a Leo Messi por su boda con Antonella Rocuzzo, a pesar de no haber sido invitado a la celebración, y calificó a la estrella del Barcelona de "excelente" persona.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana pierde a su gran apoyo de Valverde en el primer día del Tour
El colombiano Nairo Quintana sufrió un golpe importante en sus ambiciones en el Tour de Francia con el abandono tras una caída de su compañero y gran apoyo en el equipo Movistar, Alejandro Valverde, en la contrarreloj de la primera etapa, este sábado en Düsseldorf.

31 Dec 69, 05:12:00
Un millonario repartirá 5000 banderas para apoyar a Chile ante Alemania
El excéntrico multimillonario chileno, Leonardo Farkas, repartirá 5.000 banderas a los hinchas que asistan a la final de la Copa de las Confederaciones Rusia-2017 que la 'Roja' disputará el domingo ante Alemania en San Petersburgo. Ya en la final de la Copa América Chile-2015 en Santiago y la de la Copa Centenario disputada un año después en Estados Unidos, Farkas regaló miles de banderas chilenas a los hinchas de la selección nacional. Ahora, en la tercera final consecutiva que la 'Roja' jugará, el excéntrico millonario volverá a repartir banderas chilenas a los asistentes del partido frente a Alemania. " Hinchas chilenos: se repartirán 5 mil banderas este domingo " , dice parte de un mensaje posteado en la cuenta de Twitter del empresario minero chileno que vive en Estados Unidos. En la final de la Copa América Centenario, que se jugó en East Rutherford -vecina de Nueva York- y en la que Chile volvió a derrotar por penales a Argentina, Farkas compró 21.000 banderas, 15.000 gorros y 6.000 pelucas. El empresario, que usa una exuberante cabellera platinada y se desplaza en lujosas limosinas, regaló también 40.000 banderas en la final de la Copa América que en 2015 ganó Chile a Argentina en el Estadio Nacional de Santiago.

31 Dec 69, 05:12:00
Miller Bolaños y Michael Arroyo ya se juntaron en el Gremio brasileño
El Gremio de Brasil cuenta ahora con el aporte de dos jugadores ecuatorianos de Selección. A Miller Bolaños se unió el último jueves el también habilidoso Michael Arroyo.

31 Dec 69, 05:12:00
Thomas gana la primera etapa y Froome saca ventaja en el Tour de Francia
El británico Geraint Thomas se impuso en la contrarreloj que abrió la edición 104 del Tour de Francia de ciclismo y se convirtió en el primer líder de la prueba, que arrancó este sábado 1 de julio con lluvia en Düsseldorf, Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
Una verdadera selección de estrellas acudió a la boda de Lionel Messi
La boda de Lionel Messi con Antonella Rocuzzo fue todo un acontecimiento en Argentina. Al evento acudieron unos 260 invitados, entre ellos algunas estrellas del fútbol, la noche del 30 de junio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional se recuperó y ganó 4-2 a Fuerza Amarilla en el estadio Atahualpa
El 'Bi-tricampeón' ecuatoriano, El Nacional, ganó 4-2 a Fuerza Amarilla en el estadio Olímpico Atahualpa, la tarde del 1 de julio del 2017, por la fecha 21 de la primera etapa en el torneo local.

31 Dec 69, 05:12:00
'Me hubiera encantado jugar en este equipo', dice el chileno Iván Zamorano
Iván Zamorano, de 50 años, es historia de la selección chilena, con la que disputó 69 partidos y marcó 34 goles. "Me hubiera encantado jugar en este equipo", señala en una entrevista con la AFP a pocas horas de que la Roja juegue la final de la Confederaciones ante Alemania el domingo a las 13:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Autoridades dan por muertos a montañistas español y argentino
El montañista español Alberto Zerain y su colega argentino Mariano Galván, que se encontraban perdidos desde hace una semana en Nanga Parbat, en el Himalaya, fueron dados por muertos hoy por las autoridades pakistaníes, que estiman que ambos alpinistas fueron sepultados por una avalancha.

31 Dec 69, 05:12:00
Comienza oficialmente el Tour de Francia 2017 en Düsseldorf
El francés Elie Gesbert fue el primer corredor en tomar la salida este sábado por la tarde en Düsseldorf, bajo una lluvia fina, en la primera etapa del Tour de Francia, una contrarreloj de 14 kilómetros.

31 Dec 69, 05:12:00
La boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo paralizó Argentina
La boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo mantuvo a la Argentina en vilo, desplazó todos los demás temas de actualidad y atrajo la atención de gran parte de la población, más allá de los hinchas del fútbol y admiradores de la gran figura de la selección albiceleste y el Barcelona. Las fotos del enlace acapararon todas las primeras planas, al tiempo que los canales de televisión transmitieron durante horas los detalles de la fiesta celebrada en un hotel del complejo City Center de la ciudad de Rosario, 300 kilómetros al norte de Buenos Aires. "Messi y Antonela, la boda que siguió todo el planeta", tituló el diario "Clarín" en su primera plana junto a una gran foto de la pareja, cuando salió a la alfombra roja para las únicas imágenes que tomaron los 150 medios acreditados. "El fútbol y el glamour unidos en la boda del año", agregó el periódico de mayor venta, que advirtió que "la seguridad fue una cuestión de Estado en una ciudad que pareció sitiada". La boda se celebró bajo total hermetismo y los organizadores difundieron luego algunas fotos oficiales a través de la página web de Messi. Los 260 invitados le dieron un toque internacional al festejo, con la presencia de los futbolistas del Barcelona y varios de la selección argentina. La cantante colombiana Shakira asistió junto a su pareja, el defensor Gerard Piqué. Varias de las personalidades salieron junto a sus parejas a la alfombra roja y hoy sus fotos ilustran todos los medios, que analizan el vestido de la novia, diseñado por la catalana Rosa Clará, y el elegante traje de Messi. Neymar fue uno de los pocos invitados que publicó en las redes imágenes de la fiesta. "Señor y señora Messi", publicó el diario "La Nación", que señaló que "la repercusión de la boda sorprendió, sobre todo, a sus propios protagonistas". "Tiene casi todo. Messi, ya un hombre casado, afronta un año clave con el último sueño pendiente: ganar el Mundial". Será "el año más importante en la vida de Messi", advir! tió. "Leo Bessi", tituló en tanto el diario "Olé" en su tapa con una enorme foto del beso que se dieron los novios. "El mejor gol de Messi", publicó en tanto el "Diario Popular". # Información para el editor ## INTERNET - [Página de Lionel Messi](http://dpaq.de/6QNC9) - [Instagram de Neymar](http://dpaq.de/LaI37) - [Diario La Nación](http://dpaq.de/IK4jL) - [Diario Olé](http://dpaq.de/ItV2s) - [Diario Clarín](http://dpaq.de/nIy2M) * * * * Los siguientes datos de contacto no están destinados a su publicación ## Contactos editoriales - Autora: Cecilia Caminos (Buenos Aires) - Editor: Ariel Greco (Buenos Aires) - Tel: +34 91 567 2600 / +54 11 4314 1570 - Correo: deportes@dpa.com dpa cec gre

31 Dec 69, 05:12:00
Una semifinal de baloncesto con el estilo de los Escalante
El viejo zorro fue a ver a sus hijos. Juan Escalante, exentrenador de las selecciones de Ecuador y Pichincha, y formador de varias generaciones de basquetbolistas, presenció la jornada semifinales del Torneo Interclubes de Pichincha en el Julio César Hidalgo. "Voy al que gane", bromeó Escalante papá sobre el partido entre MS y Oro y Grana. En las bancas técnicas estaban sus dos hijos, John y Jeff. "En la tarde recibí un correo electrónico de mi sobrino Juan Manuel, que vive en Uruguay. Decía que este partido le recordaba los enfrentamientos que tuvimos entre mi hermano Ramiro y yo". En efecto, en las décadas de los setenta, ochenta y noventa, Ramiro Escalante dirigía a Liga Deportiva Universitaria y Juan a Banco Central y a Wesco. "Las rivalidades comenzaban y terminaban en la cancha. A veces me ganó, en otras gané yo", añadió Juan. Antes del partido entre MS y Oro y Grana, el jueves en el coliseo Julio César Hidalgo, los tres dialogaron por algunos minutos, se los veía bromear, pero luego, cada uno fue a su banca técnica. "Solo conversamos, ya no hablamos de tácticas. Cada uno sabe como enfrentar estos partidos". Mientras se desarrollaba el cotejo, Juan miraba el accionar de sus hijos de manera atenta. "John salió como yo, muy expresivo y gesticulando siempre", detalló mientras sonreía. "Jeff es más cerebral. Él jugó y sabe cómo se tiene que actuar". Ya en el plano serio, no iba por ningún equipo. "Miro que MS es un equipo con jugadores de experiencia, pero tiene a cinco jugadores. Cuando le saca a uno de sus titulares, el equipo disminuye su rendimiento". En cambio, destacó en el equipo Oro y Grana el rendimiento regular, "tiene a dos venezolanos y un ecuatoriana de experiencia. Los jóvenes tienen lo suyo, pero les falta mayor trajín. Este primer partido lo pelearon muy duro, puede ser que la serie se defina el domingo". Oro y Grana ganó los tres periodos por 18-17, 33-28 y 57-49. En los 10 minutos finales MS, al que diri! ge Jeff Escalate, sacó a relucir su experiencia y definió el partido de manera dramática por 77 a 75. El aporte de José Mejía (20 puntos), Simón Calsadilla (18) y el estadounidense Eddy Glean (17) fue importante para revertir el marcador. En Oro y Grana, el máximo encestador fue Dexler Mejía, con 21 puntos. Estos equipos jugarán el segundo partido de las semifinales hoy, a las 18:00. Si MS logra un nuevo triunfo, se clasificará a la final, pero si gana Oro y Grana, se jugará un tercer partido mañana en el mismo coliseo Julio César Hidalgo. En el otro partido de las semifinales, Liga Deportiva Universitaria logró un cómodo triunfo sobre Unión Deportiva Juvenil (UDJ) de Sangolquí. UDJ ganó la etapa la primera fase del torneo y lucía como favorita. LDU ha logrado ocho triunfos en lo que va del certamen, pero su juego no ha sido compacto. El jueves, el equipo albo logró consolidar un juego efectivo y ganó el cotejo de principio a fin. Los parciales fueron 26-14, 50-19, 63-33 y 76-46. El cubano Daroll Hernández (19 puntos), y los nacionales Eduar Caicedo (15) y Juan Pablo Álvarez (12) fueron los mayores encestadores del conjunto blanco. Allessandro Navarrete, de UDJ, convirtió 11 puntos para su equipo. Fue el de mayor producción de tantos. La otra mala noticia para UDJ fue el fallecimiento de la madre de Peter Zamora. Antes de ingresar a la cancha, conoció la noticia que su madre estaba muy mal de salud. Al término del primer tiempo, se conoció que había fallecido, situación que afectó al equipo. En cambio, LDU tuvo un aficionado de lujo, Xavier Martínez, quien fue su figura en la década de los ochenta, llegó al coliseo Julio César Hidalgo a mirar cómo está su Liga. Esta tarde se juega el segundo partido de los 'play off', desde las 16:00.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional recibe a Fuerza Amarilla, su rival directo
Eduardo Favaro, DT de El Nacional, todavía tiene esperanza de contratar refuerzos para la segunda etapa del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Manta se viste de amarillo y azul por Delfín Sporting Club
Manta se alista para una fiesta. Los habitantes de la ciudad manabita y, sobre todo los hinchas del Delfín, están a la expectativa del juego de mañana ante Liga de Quito. Solo con el empate, el conjunto cetáceo podrá festejar su primera clasificación a la final del campeonato local, en diciembre, y a la Copa Libertadores de América del 2017. El encuentro se jugará desde las 12:00, en el estadio Jocay, en el puerto manabita. Ayer, el entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti trabajó por primera vez en la semana a puertas cerradas. En el ensayo, debía poner en la cancha el equipo estelar que recibirá a los universitarios. Antes de la práctica de balompié, el plantel hizo trabajos con balón y recreativos. Los jugadores también se divirtieron con un poco de fútbol-tenis. Para este encuentro, el estratega tendrá dos ausencias. El lateral José Madrid y el extremo Henry Patta continúan con sus procesos de recuperación por lesiones. La alineación sería la misma que ubicó ante Barcelona, en el estadio Monumental de Guayaquil: Pedro Ortiz; Marcos Cangá, Francico Silva, Jhon Chancellor, Geovanny Nazareno; Luis Luna, Matías Dufard, Jordan Sierra, Jacob Murillo; Carlos Garcés y Roberto 'La Tuka' Ordóñez. Esta ha sido la alineación titular base de la campaña del club que tiene a toda la ciudad manaba soñando. Los jugadores están tranquilos. Los periodistas, poco a poco, se han ido alejando del complejo Los Geranios. Esto tranquilizó a los jugadores, que están enfocados en obtener, al menos, el empate que les dará el primer lugar de la fase. Los aficionados, en cambio, continúan llegando al complejo deportivo. Algunos tienen el objetivo de sacarse fotos y buscar autógrafos de la plantilla de futbolistas. Otros, más audaces, preguntan por los cachorros que nacieron en el complejo y que están en adopción. Esto ha sido otro gancho para atraer a los hinchas. Ayer, los comerciantes informales salieron a las calles y la ciudad se empezó a 'pintar' de amaril! lo y azul (los colores del uniforme titular del Delfín). Los sectores donde más se comercializan las camisetas son Tarqui, una de las zonas afectadas por el terremoto del año pasado, y las calles aledañas al estadio Jocay. Cerca del escenario, se ubica Javier Bustamante, comerciante informal. Él aprovecha este encuentro para vender toda su mercadería. Dice que apenas hay camisetas azules y que ha hecho 'maromas' para obtenerla. En su 'stock', hasta las 12:00 de ayer, solo le quedaban 67 prendas. Él estima que entre hoy y mañana venderá toda la indumentaria. Una camiseta 'pirata' del club puede costar entre USD 4, la más pequeña, y USD 10. Además, el manabita vende la indumentaria de Liga de Quito. La 'casaca' de los albos es la que menos atractivo genera entre los manabitas. Según Bustamante, esto ocurre por el mal momento del conjunto quiteño. Hasta las 12:15 de ayer, ya se habían vendido 2 500 entradas de las 7 000 que salieron a la venta. El escenario no puede acoger más hinchas puesto que los graderíos de la tribuna se destruyeron por el terremoto. Según Andrés Pizarro, gerente de marketing del cuadro manabita, el sistema de comercialización ha sido un éxito. Las entradas se venden en la matriz del restaurante Asadero Esquina de Ales, ubicado en la Calle 13 y Ursa, y en las sucursal del barrio La Aurora. Los directivos también pusieron un punto de venta en Montecristi y Jaramijó, dos ciudades cercanas a Manta. Los hinchas de Liga tienen definida su localidad. Se ubicarán en la general sur, donde está colocada una carpa para los periodistas.

31 Dec 69, 05:12:00
John Chancellor, un refuerzo venezolano de altura para Delfín SC
La estatura es herencia de su abuelo alemán. Le faltan dos centímetros para llegar a los dos metros y tiene 25 años. John Chancellor, el defensa central del Delfín, comenzó a ser seguido cada fin de semana por los medios de Venezuela, su país de origen.

31 Dec 69, 05:12:00
Con doblete de Juan Dinenno, Deportivo Cuenca ganó al Independiente del Valle
Con gol del argentino Juan Ignacio Dinenno, marcado a los cuatro minutos, Deportivo Cuenca gana 1-0 a Independiente del Valle al término del primer tiempo. El partido válido por la fecha 21 de la Serie A se juega en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ante escasa presencia de público.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Jul 17, 07:07:15
Rumbo a los Play-Offs


Este sábado continuaron las emociones en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El FC Dallas logró un triunfo muy importante en su estadio y ante su afición.

]]>

01 Jul 17, 07:07:49
La Musa al ruedo (VIDEO)

El Eintracht de Frankfurt inició su pretemporada este día sábado, después de las vacaciones que su cuerpo técnico ordenó, y ya pensando en el inicio de la Bundes Liga 2017-2018.

]]>

01 Jul 17, 07:07:14
Victoria que alivia

Este domingo continuaron las emociones en el Torneo Descentralizado de primera división en el Perú, con un partido en el que el Sport Rosario volvió a celebrar después de un buen tiempo.

]]>

01 Jul 17, 06:07:31
La Yoya festeja (FOTO)

Jaime Ayoví es una de las grandes figuras en la Liga Jia o segunda división de China, conduciendo a su equipo a zona de ascenso, con varios goles convertidos a fecha seguida.

]]>

01 Jul 17, 05:07:02
Chat millonario

Siguiendo con la boda de Lionel Messi, el delantero argentino del FC Barcelona recibió, según fuentes en España, un mensaje sorpresa de quien es pintado en los medios como su rival.

]]>

01 Jul 17, 06:07:55
Lo analiza el Mirasol

Una sorpresiva información llegó este domingo desde Uruguay, en torno a uno de los jugadores más emblemáticos del actual Club Sport Emelec, y además seleccionado nacional.

]]>

01 Jul 17, 06:07:59
Tampoco ganó el escolta

En el campo de juego del estadio Olímpico de Ibarra se jugó el tercer partido programado para este sábado, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B.

]]>

01 Jul 17, 05:07:49
La Garra en pelea

En el Estadio Reales Tamarindos de Portoviejo también hubo acción del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Liga de Loja parece haber retomado el rumbo.

]]>

01 Jul 17, 05:07:15
Ya sumó de visita

Este sábado continuaron las emociones en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, torneo en el que finalmente Sociedad Deportiva Aucas logró sumar de visita.

]]>

01 Jul 17, 11:07:46
Cualquiera, menos esos

El plan de renovación en el Barça inició con el cambio de su DT el mes pasado. No fue una buena temporada ni en La Liga y menos en Champions League para los compañeros de Messi. La directiva blaugrana parece seguir haciendo las cosas como en la era de Luis Enrique.

]]>

01 Jul 17, 05:07:56
De Dinho para Lio (FOTO)

La boda de Lionel Messi fue el evento del pasado viernes en la ciudad de Rosario, y uno de los que no pudo asistir, rápidamente envió sus buenos deseos para la flamante pareja.

]]>

01 Jul 17, 04:07:59
El palo le negó el gol (VIDEO)

El elenco del Atlas fue otro de los equipos mexicanos que ya ha iniciado su etapa de compromisos amistosos, antes del inicio de la Liga MX. Este sábado los zorros fueron derrotados.

]]>

01 Jul 17, 04:07:56
Ganan confianza

El pasado día viernes se disputaron varios compromisos de preparación en el fútbol de México. Morelia consiguió un triunfo que sirve para ganar confianza antes del inicio.

]]>

01 Jul 17, 04:07:34
El Clásico Manabita fue para La Capira

La Capira remontó al Manta FC y se quedó con tres valiosos puntos en el clásico manabita que abrió la jornada 20 de la Serie B. La Liga de Portoviejo se mete en la pelea pero condena cada vez más al conjunto de Manta.

]]>

01 Jul 17, 04:07:01
Un autogol los amargó

Este domingo continuaron las emociones en el marco del Brasileira 2017, con un compromiso en el que se enfrentaron dos planteles alternativos, y en el que Gremio perdió.

]]>

01 Jul 17, 03:07:02
"Se hace difícil levantar un 3 a 0"

Marcelo Fleitas, estratega que llegó a media temporada a dirigir a Fuerza Amarilla, lamentó la goleada sufrida este sábado con El Nacional, pero a su vez espera que los refuerzos aporten al nuevo equipo que formará para la Segunda Etapa.

]]>

01 Jul 17, 03:07:34
"Es el estilo de juego que pregonamos"

El estratega Eduardo Favaro indicó que se va conforme con el rendimiento de sus muchachos tras la goleada 4x2 ante Fuerza Amarilla. Además se mostró agradecido por el apoyo que recibe por parte de la dirigencia en el proyecto.

]]>

01 Jul 17, 02:07:13
El gol tricolor no fue suficiente (VIDEO)

La U. de San Martín cayó 3x1 en su visita al Unión Comercio en el inicio de la séptima jornada de la Primera División en Perú. El ecuatoriano Jairo David Vélez anotó el único gol para la USMP, lo cual no fue suficiente.

]]>

01 Jul 17, 12:07:20
¿Vigilar de cerca al oponente?

Muchos la recordarán como la ex abogada de Luis Chiriboga, aunque en los últimos días se conoció el interés de Lucía Vallecilla por dirigir a El Nacional convirtiéndose así en la primera mujer presidenta de la institución.

]]>

01 Jul 17, 02:07:48
Sonrisa y goleada 'Militar' en lluvia de goles (VIDEO)

El conjunto ‘Militar’ disparó con todo y goleó 4x2 a Fuerza Amarilla en la penúltima fecha de la primera etapa de la Serie A. Un doblete de Adolfo Muñoz y un golazo de Miguel Parrales fueron suficientes para que El Nacional ponga más barreras a la zona de descenso. Descontó en dos ocasiones Armando Wila.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Jul 17, 09:07:19
Novak Djokovic gana el torneo de Eastbourne justo antes de Wimbledon

El serbio Novak Djokovic se adjudicó este sábado el torneo de Eastbourne, preparatorio para Wimbledon (3-16 julio), luego de superar en la final al francés Gael Monfils en dos sets, por 6-3 y 6-4. El número 4 del mundo participó en el torneo inglés para "perfeccionar su juego sobre césped antes de Wimbledon", que empieza el lunes, y que abordará en las mejores condiciones físicas y anímicas merced a su título 68 del circuito ATP. El antiguo número 1 del mundo, que ganó tres veces el título en Wimbledon, conquistó en Eastbourne su segundo torneo del año.

01 Jul 17, 08:07:15
Comienza oficialmente el Tour de Francia-2017 en Düsseldorf
El francés Elie Gesbert fue el primer corredor en tomar la salida este sábado por la tarde en Düsseldorf, bajo una lluvia fina, en la primera etapa del Tour de Francia, una contrarreloj de 14 kilómetros. Después de Gesbert, el corredor más joven de esta edición, que festeja casualmente su 22º cumpleaños, los otros 197 ciclistas tomarán la salida en intervalos de un minuto, hasta el británico Chris Froome, vigente ganador de la carrera, y que busca un cuarto maillot amarillo en París.

01 Jul 17, 07:07:24
Stephen Curry firma megacontrato con los Warriors por USD 201 millones
Stephen Curry, dos veces Jugador Más Valioso de la NBA, acordó una extensión de contrato con los Golden State Warrors por 201 millones de dólares en cinco años, el contrato más jugoso en la historia de la liga, informó este viernes su agente Jeff Austin. Curry, un base de 29 años, es la primera estrella de la NBA que firmará un contrato superior a los 200 millones de dólares, cuando se abra mañana sábado la ventana para la firma de agentes libres.

30 Jun 17, 10:06:03
Damián Díaz: 'Si Delfín suma puntos, tocará felicitarlos'
"Vamos a luchar hasta el final" es la frase que más se repite entre los jugadores de Barcelona de cara al duelo contra Macará, en Ambato, donde los canarios intentarán sumar, aunque eso no basta, pues deben cruzar los dedos para que Delfín no haga ni un punto ante Liga de Quito, mañana en la penúltima jornada de la primera fase. Las posibilidades de los amarillos son muy estrechas. Tienen 38 puntos, frente a los 44 de Delfín, que si gana o empata en el Jocay, apagará la ilusión de los barcelonistas.

30 Jun 17, 10:06:03
Delfín, con mucha 'ansiedad'
Las sonrisas, las bromas, el buen humor forman parte de la estrategia que aplican los jugadores de Delfín para aplacar la ansiedad que hay en la plantilla por terminar la etapa y rematar en el primer lugar, logro que les permitiría clasificar por primera vez en la historia del club a una Copa Libertadores y aspirar a un inédito título local. El volante Luis Luna, uno de los jugadores con mayor regularidad al actuar en 19 partidos de la primera etapa, admite que dentro de la plantilla se viven diversas emociones, además de alegría hay tensión y angustia.

30 Jun 17, 10:06:03
Duelo de clubes que tratan de eludir zona de descenso
Un triunfo o una derrota en el partido entre El Nacional y Fuerza Amarilla, que se juega hoy (12:00) en el estadio Atahualpa, significará para los dos clubes alejarse o estar más cerca de la zona del descenso. El cuadro criollo es noveno con 17 puntos, mientras que los de El Oro acumulan 15. Por el momento, Liga de Quito (13) y Clan Juvenil (12) están en lo más bajo de la tabla.

30 Jun 17, 10:06:03
Mientras no le quiten el encanto al fútbol…
Prof. Denis Dau Karam El balompié se ha convertido metafóricamente en una nueva religión, por sus destellos que se dan en un terreno de juego y con una sola estrella que ilumina la cancha, como lo es el esférico.

30 Jun 17, 10:06:03
Barcelona está en espera de un milagro
Mario Canessa Onetto Sin lugar a dudas Barcelona se presentó a este campeonato del 2017 como el gran favorito y con razones suficientes para respaldar esa condición. Por ejemplo, repetir al conductor técnico Guillermo Almada, fortalecer su plantilla de jugadores y hacer una pretemporada en el exterior, en la que se incluyó la participación en un torneo internacional con equipos reconocidos internacionalmente.

30 Jun 17, 10:06:03
​Edgardo Bauza ​ promete ayudar al segundo peor club del año
​Hombre de confianza de Rodrigo Paz, presidente honorífico de Liga de Quito, el director técnico argentino ​Edgardo Bauza ​permanece cerca a la institución azucena​, a la que espera regresar a futuro, una vez cierre su ciclo como timonel de la selección de Arabia Saudita. ​Con familia ecuatoriana, Bauza está de visita en el país y adelantó que tendrá reuniones con Paz para analizar la situación de un club que se ubica penúltimo en la tabla.

30 Jun 17, 10:06:03
'Nefasto' accionar de Universidad Católica en Copa Sudamericana
Duro golpe para Universidad Católica fue el 4-0 con el que cayó la noche del jueves pasado ante Fluminense en Río de Janeiro, por la segunda fase de Copa Sudamericana. Según el director técnico, Jorge Célico, el plantel quiteño tuvo rendimientos distintos en cada etapa, pero fundamentalmente careció de resolución, algo que apunta a revertir en casa y "no darse por vencido" para buscar seguir en el torneo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional y Fuerza Amarilla juegan hoy en el estadio Olímpico Atahualpa

El 'Bi-tricampeón' ecuatoriano, El Nacional, recibe a Fuerza Amarilla por la fecha 21 del torneo ecuatoriano de fútbol. El cotejo empezará a las 12:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
'Me hubiera encantado jugar en este equipo', dice el chileno Iván Zamorano
Iván Zamorano, de 50 años, es historia de la selección chilena, con la que disputó 69 partidos y marcó 34 goles. "Me hubiera encantado jugar en este equipo", señala en una entrevista con la AFP a pocas horas de que la Roja juegue la final de la Confederaciones ante Alemania el domingo a las 13:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Autoridades dan por muertos a montañistas español y argentino
El montañista español Alberto Zerain y su colega argentino Mariano Galván, que se encontraban perdidos desde hace una semana en Nanga Parbat, en el Himalaya, fueron dados por muertos hoy por las autoridades pakistaníes, que estiman que ambos alpinistas fueron sepultados por una avalancha.

31 Dec 69, 05:12:00
Comienza oficialmente el Tour de Francia 2017 en Düsseldorf
El francés Elie Gesbert fue el primer corredor en tomar la salida este sábado por la tarde en Düsseldorf, bajo una lluvia fina, en la primera etapa del Tour de Francia, una contrarreloj de 14 kilómetros.

31 Dec 69, 05:12:00
La boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo paralizó Argentina
La boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo mantuvo a la Argentina en vilo, desplazó todos los demás temas de actualidad y atrajo la atención de gran parte de la población, más allá de los hinchas del fútbol y admiradores de la gran figura de la selección albiceleste y el Barcelona. Las fotos del enlace acapararon todas las primeras planas, al tiempo que los canales de televisión transmitieron durante horas los detalles de la fiesta celebrada en un hotel del complejo City Center de la ciudad de Rosario, 300 kilómetros al norte de Buenos Aires. "Messi y Antonela, la boda que siguió todo el planeta", tituló el diario "Clarín" en su primera plana junto a una gran foto de la pareja, cuando salió a la alfombra roja para las únicas imágenes que tomaron los 150 medios acreditados. "El fútbol y el glamour unidos en la boda del año", agregó el periódico de mayor venta, que advirtió que "la seguridad fue una cuestión de Estado en una ciudad que pareció sitiada". La boda se celebró bajo total hermetismo y los organizadores difundieron luego algunas fotos oficiales a través de la página web de Messi. Los 260 invitados le dieron un toque internacional al festejo, con la presencia de los futbolistas del Barcelona y varios de la selección argentina. La cantante colombiana Shakira asistió junto a su pareja, el defensor Gerard Piqué. Varias de las personalidades salieron junto a sus parejas a la alfombra roja y hoy sus fotos ilustran todos los medios, que analizan el vestido de la novia, diseñado por la catalana Rosa Clará, y el elegante traje de Messi. Neymar fue uno de los pocos invitados que publicó en las redes imágenes de la fiesta. "Señor y señora Messi", publicó el diario "La Nación", que señaló que "la repercusión de la boda sorprendió, sobre todo, a sus propios protagonistas". "Tiene casi todo. Messi, ya un hombre casado, afronta un año clave con el último sueño pendiente: ganar el Mundial". Será "el año más importante en la vida de Messi", advir! tió. "Leo Bessi", tituló en tanto el diario "Olé" en su tapa con una enorme foto del beso que se dieron los novios. "El mejor gol de Messi", publicó en tanto el "Diario Popular". # Información para el editor ## INTERNET - [Página de Lionel Messi](http://dpaq.de/6QNC9) - [Instagram de Neymar](http://dpaq.de/LaI37) - [Diario La Nación](http://dpaq.de/IK4jL) - [Diario Olé](http://dpaq.de/ItV2s) - [Diario Clarín](http://dpaq.de/nIy2M) * * * * Los siguientes datos de contacto no están destinados a su publicación ## Contactos editoriales - Autora: Cecilia Caminos (Buenos Aires) - Editor: Ariel Greco (Buenos Aires) - Tel: +34 91 567 2600 / +54 11 4314 1570 - Correo: deportes@dpa.com dpa cec gre

31 Dec 69, 05:12:00
Una semifinal de baloncesto con el estilo de los Escalante
El viejo zorro fue a ver a sus hijos. Juan Escalante, exentrenador de las selecciones de Ecuador y Pichincha, y formador de varias generaciones de basquetbolistas, presenció la jornada semifinales del Torneo Interclubes de Pichincha en el Julio César Hidalgo. "Voy al que gane", bromeó Escalante papá sobre el partido entre MS y Oro y Grana. En las bancas técnicas estaban sus dos hijos, John y Jeff. "En la tarde recibí un correo electrónico de mi sobrino Juan Manuel, que vive en Uruguay. Decía que este partido le recordaba los enfrentamientos que tuvimos entre mi hermano Ramiro y yo". En efecto, en las décadas de los setenta, ochenta y noventa, Ramiro Escalante dirigía a Liga Deportiva Universitaria y Juan a Banco Central y a Wesco. "Las rivalidades comenzaban y terminaban en la cancha. A veces me ganó, en otras gané yo", añadió Juan. Antes del partido entre MS y Oro y Grana, el jueves en el coliseo Julio César Hidalgo, los tres dialogaron por algunos minutos, se los veía bromear, pero luego, cada uno fue a su banca técnica. "Solo conversamos, ya no hablamos de tácticas. Cada uno sabe como enfrentar estos partidos". Mientras se desarrollaba el cotejo, Juan miraba el accionar de sus hijos de manera atenta. "John salió como yo, muy expresivo y gesticulando siempre", detalló mientras sonreía. "Jeff es más cerebral. Él jugó y sabe cómo se tiene que actuar". Ya en el plano serio, no iba por ningún equipo. "Miro que MS es un equipo con jugadores de experiencia, pero tiene a cinco jugadores. Cuando le saca a uno de sus titulares, el equipo disminuye su rendimiento". En cambio, destacó en el equipo Oro y Grana el rendimiento regular, "tiene a dos venezolanos y un ecuatoriana de experiencia. Los jóvenes tienen lo suyo, pero les falta mayor trajín. Este primer partido lo pelearon muy duro, puede ser que la serie se defina el domingo". Oro y Grana ganó los tres periodos por 18-17, 33-28 y 57-49. En los 10 minutos finales MS, al que diri! ge Jeff Escalate, sacó a relucir su experiencia y definió el partido de manera dramática por 77 a 75. El aporte de José Mejía (20 puntos), Simón Calsadilla (18) y el estadounidense Eddy Glean (17) fue importante para revertir el marcador. En Oro y Grana, el máximo encestador fue Dexler Mejía, con 21 puntos. Estos equipos jugarán el segundo partido de las semifinales hoy, a las 18:00. Si MS logra un nuevo triunfo, se clasificará a la final, pero si gana Oro y Grana, se jugará un tercer partido mañana en el mismo coliseo Julio César Hidalgo. En el otro partido de las semifinales, Liga Deportiva Universitaria logró un cómodo triunfo sobre Unión Deportiva Juvenil (UDJ) de Sangolquí. UDJ ganó la etapa la primera fase del torneo y lucía como favorita. LDU ha logrado ocho triunfos en lo que va del certamen, pero su juego no ha sido compacto. El jueves, el equipo albo logró consolidar un juego efectivo y ganó el cotejo de principio a fin. Los parciales fueron 26-14, 50-19, 63-33 y 76-46. El cubano Daroll Hernández (19 puntos), y los nacionales Eduar Caicedo (15) y Juan Pablo Álvarez (12) fueron los mayores encestadores del conjunto blanco. Allessandro Navarrete, de UDJ, convirtió 11 puntos para su equipo. Fue el de mayor producción de tantos. La otra mala noticia para UDJ fue el fallecimiento de la madre de Peter Zamora. Antes de ingresar a la cancha, conoció la noticia que su madre estaba muy mal de salud. Al término del primer tiempo, se conoció que había fallecido, situación que afectó al equipo. En cambio, LDU tuvo un aficionado de lujo, Xavier Martínez, quien fue su figura en la década de los ochenta, llegó al coliseo Julio César Hidalgo a mirar cómo está su Liga. Esta tarde se juega el segundo partido de los 'play off', desde las 16:00.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional recibe a Fuerza Amarilla, su rival directo
Eduardo Favaro, DT de El Nacional, todavía tiene esperanza de contratar refuerzos para la segunda etapa del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Manta se viste de amarillo y azul por Delfín Sporting Club
Manta se alista para una fiesta. Los habitantes de la ciudad manabita y, sobre todo los hinchas del Delfín, están a la expectativa del juego de mañana ante Liga de Quito. Solo con el empate, el conjunto cetáceo podrá festejar su primera clasificación a la final del campeonato local, en diciembre, y a la Copa Libertadores de América del 2017. El encuentro se jugará desde las 12:00, en el estadio Jocay, en el puerto manabita. Ayer, el entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti trabajó por primera vez en la semana a puertas cerradas. En el ensayo, debía poner en la cancha el equipo estelar que recibirá a los universitarios. Antes de la práctica de balompié, el plantel hizo trabajos con balón y recreativos. Los jugadores también se divirtieron con un poco de fútbol-tenis. Para este encuentro, el estratega tendrá dos ausencias. El lateral José Madrid y el extremo Henry Patta continúan con sus procesos de recuperación por lesiones. La alineación sería la misma que ubicó ante Barcelona, en el estadio Monumental de Guayaquil: Pedro Ortiz; Marcos Cangá, Francico Silva, Jhon Chancellor, Geovanny Nazareno; Luis Luna, Matías Dufard, Jordan Sierra, Jacob Murillo; Carlos Garcés y Roberto 'La Tuka' Ordóñez. Esta ha sido la alineación titular base de la campaña del club que tiene a toda la ciudad manaba soñando. Los jugadores están tranquilos. Los periodistas, poco a poco, se han ido alejando del complejo Los Geranios. Esto tranquilizó a los jugadores, que están enfocados en obtener, al menos, el empate que les dará el primer lugar de la fase. Los aficionados, en cambio, continúan llegando al complejo deportivo. Algunos tienen el objetivo de sacarse fotos y buscar autógrafos de la plantilla de futbolistas. Otros, más audaces, preguntan por los cachorros que nacieron en el complejo y que están en adopción. Esto ha sido otro gancho para atraer a los hinchas. Ayer, los comerciantes informales salieron a las calles y la ciudad se empezó a 'pintar' de amaril! lo y azul (los colores del uniforme titular del Delfín). Los sectores donde más se comercializan las camisetas son Tarqui, una de las zonas afectadas por el terremoto del año pasado, y las calles aledañas al estadio Jocay. Cerca del escenario, se ubica Javier Bustamante, comerciante informal. Él aprovecha este encuentro para vender toda su mercadería. Dice que apenas hay camisetas azules y que ha hecho 'maromas' para obtenerla. En su 'stock', hasta las 12:00 de ayer, solo le quedaban 67 prendas. Él estima que entre hoy y mañana venderá toda la indumentaria. Una camiseta 'pirata' del club puede costar entre USD 4, la más pequeña, y USD 10. Además, el manabita vende la indumentaria de Liga de Quito. La 'casaca' de los albos es la que menos atractivo genera entre los manabitas. Según Bustamante, esto ocurre por el mal momento del conjunto quiteño. Hasta las 12:15 de ayer, ya se habían vendido 2 500 entradas de las 7 000 que salieron a la venta. El escenario no puede acoger más hinchas puesto que los graderíos de la tribuna se destruyeron por el terremoto. Según Andrés Pizarro, gerente de marketing del cuadro manabita, el sistema de comercialización ha sido un éxito. Las entradas se venden en la matriz del restaurante Asadero Esquina de Ales, ubicado en la Calle 13 y Ursa, y en las sucursal del barrio La Aurora. Los directivos también pusieron un punto de venta en Montecristi y Jaramijó, dos ciudades cercanas a Manta. Los hinchas de Liga tienen definida su localidad. Se ubicarán en la general sur, donde está colocada una carpa para los periodistas.

31 Dec 69, 05:12:00
John Chancellor, un refuerzo venezolano de altura para Delfín SC
La estatura es herencia de su abuelo alemán. Le faltan dos centímetros para llegar a los dos metros y tiene 25 años. John Chancellor, el defensa central del Delfín, comenzó a ser seguido cada fin de semana por los medios de Venezuela, su país de origen.

31 Dec 69, 05:12:00
Con doblete de Juan Dinenno, Deportivo Cuenca ganó al Independiente del Valle
Con gol del argentino Juan Ignacio Dinenno, marcado a los cuatro minutos, Deportivo Cuenca gana 1-0 a Independiente del Valle al término del primer tiempo. El partido válido por la fecha 21 de la Serie A se juega en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ante escasa presencia de público.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi y Roccuzzo se casaron en su Rosario natal ante unos 260 invitados
Lionel Messi (30 años) y su pareja, Antonela Roccuzzo (29), con quien tiene dos hijos, Thiago (4) y Mateo (1), se casaron este viernes en su Rosario natal ante unos 260 invitados, entre los se encontraban compañeros y excompañeros del futbolista del Barcelona y la selección argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
El matrimonio de Messi y Antonella Rocuzzo toma color con grandes futbolistas
Con más custodios de seguridad y prensa que invitados, la llamada boda del siglo en Rosario tiene a la expectativa si Messi y Antonella Roccuzzo posarán ante la prensa antes de empezar la fiesta rodeados por su familia, amigos de siempre y estrellas como Shakira y Gerard Piqué.

31 Dec 69, 05:12:00
El brasileño Ronaldo será el encargado de presentar el trofeo de la Copa Confederaciones
La leyenda brasileña Ronaldo, campeón de la Copa de las Confederaciones en 1997, será el encargado 20 años después de presentar el trofeo, el domingo en la ceremonia de apertura de la final, que disputarán en San Petersburgo Chile y Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
Exjugadores del 'Barça' inauguran la alfombra roja del matrimonio de Messi
Los exjugadores del 'Barça' Xavi Hernández, Carles Puyol y Cesc Fábregas inauguraron el viernes 30 de junio de 2017 la alfombra roja de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la ciudad argentina de Rosario.

31 Dec 69, 05:12:00
Shakira y Piqué llegan a Rosario para celebrar la gran boda Messi y Roccuzzo
La superestrella colombiana Shakira y los futbolistas del FC Barcelona tendrán una larga lección de cumbia pop rioplatense el viernes 30 de junio de 2017 cuando el crack Lionel Messi y su prometida Antonella Roccuzzo festejen en Argentina su matrimonio al ritmo preferido del cinco veces ganador del Balón de Oro.

31 Dec 69, 05:12:00
Agencias antidoping trabajarán en forma conjunta en el Tour de Francia
La Fundación de Lucha contra el doping en el ciclismo (CADF) y la agencia antidoping de Francia (AFLD) trabajarán de manera conjunta en la edición del Tour de Francia que comenzará mañana sábado 1 de julio en Düsseldorf, informaron hoy ambos organismos.

31 Dec 69, 05:12:00
Con dinero prestado a última hora, Liga de Loja viajó rumbo a Manabí
Liga de Loja sí jugará este sábado 1 de julio del 2017 ante Colón FC. El cotejo está programado para las 19:30 en el estadio Baltazar Guevara del cantón Santa Ana, en Manabí, válido por fecha 20 de la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Sporting de Lisboa volvió a sondear por la 'Turbina' Jefferson Montero
En esta semana trascendió el interés del Sporting de Lisboa por contar con los servicios del internacional ecuatoriano Jefferson Montero, quien milita en el Swansea City de la Premier League de Inglaterra.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi: Souvenirs, donaciones e invitados que valen millones
El matrimonio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo está rodeada de hitos y detalles que llaman la atención, desde un vino marca "L10" y un dulce de leche como souvenir, hasta los cientos de millones de dólares que cotizan en conjunto el contrayente y sus amigos futbolistas.

31 Dec 69, 05:12:00
La emoción de los Vallejos, los únicos vecinos de la cuadra donde nació Messi invitados a la boda
La casita natal de Messi es una como las demás. Despintada y austera, su estatus de pesebre contemporáneo pasa desapercibido entre las más o menos 30 viviendas obreras que completan esta cuadra del sur de Rosario. Dos jóvenes, uno rubio y uno morocho, testigos de Jehová, pasan con sus biblias en la mano con absoluto desconocimiento, o desinterés, ante el peso simbólico del edificio. Aquí nació el 'Último Hijo Pródigo del Fútbol', la cara más conocida del mundo, y por eso esta vivienda sobrevivirá al tiempo y al cambio de dueño y ante cada fecha que refiera al crack vendrán como peregrinos los curiosos y los medios.