lunes, 18 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Sep 17, 03:09:51
Jefe de Honda criticó a McLaren

Masashi Yamamoto, jefe de Honda, criticó a McLaren días después de confirmarse la ruptura de su contrato. El japonés mencionó que a la empresa británica "le cuesta adaptarse a los cambios", según cuenta Mundo Deportivo.

18 Sep 17, 03:09:40
El FC Barcelona se ahorrará más $ 11 por la lesión de Ousmane Dembélé
Luego de la lesión que sufrió en el partido ante el Getafe, el francés Ousmane Dembélé se perdería alrededor de 25 partidos con el FC Barcelona. Sin embargo no todo son malas noticias para los catalanes, porque se ahorrarían unos 10 millones de euros (más de 11 millones de dólares) esta temporada.

18 Sep 17, 03:09:13
José Mourinho criticó a la Premier League
Luego de la goleada 4-0 del Manchester United sobre el Everton, José Mourinho dio su opinión sobre la liga inglesa. El entrenador portugués mencionó que la Premier se está volviendo más defensiva, algo que no ha caracterizado a la competición a lo largo de la historia.

18 Sep 17, 03:09:23
Cavani sobre cruce con Neymar: Son cosas del fútbol
El París Saint-Germain venció 2-0 al Lyon por la sexta fecha de la Ligue 1 de Francia. El detalle del partido fue la discución que hubo entre el uruguayo Edison Cavani y el brasileño Neymar. El impasse surgió porque ambos jugadores querían ejecutar un tiro penal, finalmente el uruguayo ejecutó y falló.

18 Sep 17, 03:09:26
Dani Carvajal renueva con el Real Madrid hasta el 2022
El Real Madrid ha empezado la temporada renovando a sus máximas figuras para seguir cosechando títulos. Luego de las renovaciones de Marcelo e Isco ha sido el turno del lateral derecho del equipo de Zidane, Carvajal. El jugador ha renovado su contrato con los blancos hasta junio de 2022, según señala Diario As.

18 Sep 17, 03:09:07
Presidente de la FEF: La respuesta a Felipe Caicedo fue sin mi autorización
Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), comentó que fueron sancionados los colaboradores que respondieron a través de la cuenta de Twitter de la institución a los comentarios del delantero Felipe Caicedo, tras renunciar a la selección. Felipao puso fin a su ciclo a la Tricolor luego de conocer que el entrenador Gustavo Quinteros fue cesado de sus funciones en la dirección técnica de la Tri y la cuenta de la FEF respondió: "Se respeta su opinión, agradece su aporte y valora que facilite la renovación en la Selección Mayor".

18 Sep 17, 01:09:56
DT de Ecuador: Solo yo elaboraré la convocatoria para medir a Chile y Argentina
Jorge Célico, técnico interino de la selección de Ecuador, ratificó que la convocatoria que entregará el próximo 25 de septiembre será elaborada "exclusivamente" por él. La nómina de jugadores es para medir a Chile en Santiago y Argentina en Quito en el cierre de las eliminatorias a Rusia 2018.

18 Sep 17, 12:09:14
Los resultados que clasificarían al Barcelona SC a las semifinales de la Libertadores
Barcelona Sporting Club buscará este miércoles (19:45) en Brasil ante el Santos FC su pase a los semifinales de la Copa Libertadores de América. El partido de revancha se disputará en el estadio Vila Belmiro, en la ciudad de Santos. Luego de empatar a 1 en el encuentro de ida, los canarios están conscientes que deben cuidarse de no recibir goles para este compromiso. Los resultados que se deben dar a favor de los amarillos:

18 Sep 17, 10:09:56
'Bocha' Armendáriz: Cristhian Noboa queda al margen de la selección por criticar a Villacís
La exclusión del centrocampista Cristhian Noboa de la selección de Ecuador, para los últimos duelos de las eliminatorias a Rusia 2018, es por las críticas que emitió contra Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), comentó Ricardo 'Bocha' Armendáriz, exjugador de la Tricolor, en una entrevista con Radio City. Tras la derrota 2-1 de la Tri contra Perú en Quito, Noboa manifestó que todos son culpables del fracaso, desde el titular de la FEF hasta los utileros.

18 Sep 17, 09:09:35
Real Madrid abrirá parque temático en China en el 2021
Muy cerca de Macau, que alberga el mayor complejo de juegos de azar del mundo, una isla antes dedicada a la cría de ostras se está transformando en el nuevo paraíso del turismo en China. Apodada por algunos como la "Orlando china" -un imán turístico a nivel mundial con su conjunto de parques de atracciones-, Hengqin ha visto los precios de sus propiedades duplicarse en los últimos dos años. La isla china recibe millones de visitantes al año que quieren ver su mayor imán turístico, el parque de atracciones "Chimelong Ocean Kingdom".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El DT Célico dará prioridad a jugadores en Ecuador para partido contra Chile

El seleccionador interino de Ecuador, el argentino Jorge Célico, aseguró el lunes 18 de septiembre de 2017, que dará prioridad a los jugadores que militan en Ecuador para el partido del próximo 5 de octubre contra Chile por la eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolista argentino condenado por abuso sexual insiste en su inocencia
La Justicia argentina condenó el lunes 18 de septiembre de 2017 a seis años y medio de prisión al futbolista Alexis Zárate por un delito de abuso sexual a una mujer en 2014,

31 Dec 69, 05:12:00
Ousmane Dembelé será operado el martes en Helsinki
El extremo francés del FC Barcelona Ousmane Dembélé, que se lesionó el sábado en la victoria 2-1 ante el Getafe, será operado el martes 19 de septiembre de 2017 en Helsinki de su rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, anunció este lunes el club azulgrana.

31 Dec 69, 05:12:00
Unión Española representará a Ecuador en la Copa Libertadores femenina
Once clubes de los diez países socios de la Conmebol se alistan para luchar a partir del 7 de octubre por el trono de la Copa Libertadores femenina. Entre ellos está el equipo ecuatoriano Unión Española que en abril de este 2017 consiguió el bicampeonato local de fútbol femenino.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Villacís está molesto por el tuit de la FEF contra Felipe Caicedo
El viernes 15 de septiembre del 2017 Felipe Caicedo renunció a la selección ecuatoriana, en señal de apoyo Gustavo Quinteros, quien fue separado como entrenador de la selección ecuatoriana. El delantero de la Lazio usó su cuenta de Twitter para manifestar su malestar con el accionar de la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Un ciclista británico completa la vuelta al mundo en 78 días
Mark Beaumont, un ciclista escocés de 34 años, completó este lunes la vuelta al mundo en 78 días a su llegada a París, de dónde había partido el pasado 2 de julio, y estableció un nuevo récord mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia sí será llamado a la Selección para los dos últimos partidos
El gol de Antonio Valencia en el Manchester United recorrió el mundo. El ecuatoriano demostró su potencia y su puntería en el tanto anotado ante el Everton, en una fecha más de la Premier League. La media distancias fue una característica del 'Toño' desde sus inicios en El Nacional y por la que siempre se destacó cada vez que marcó goles en clubes y en la Selección ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Figueroa: 'Cumplo mi contrato, no tengo ningún grado de amistad con Célico'
Los tres asistentes de Gustavo Quinteros, Luis Suárez, Marcelo Álvarez y Rodrigo Figueroa, llegaron puntuales a la Ecuafútbol, para la reunión de hoy 18 de septiembre del 2017 con Jorge Célico. Estaban citados a las 11:00, para realizar la planificación para los juegos ante Argentina y Chile, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín y D. Cuenca son líderes del campeonato y Dinenno es goleador
El Delfín ganó hoy por 2-0 a Independiente del Valle y Deportivo Cuenca empató 2-2 con Clan Juvenil, por lo que ambos pasaron a compartir el liderato, mientras que el argentino Juan Dinenno, del cuadro cuencano, se convirtió en el nuevo goleador con 15 tantos. Dinenno marcó los dos goles para el empate de su equipo ante Clan Juvenil, que convirtió a través de Luis Congo y de Oscar Jaramillo.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol, más allá de la Selección
La crisis de la Selección es el reflejo de lo que pasa en el fútbol del país. Clubes con déficit millonarios (superan los USD 30 millones), entre los de la Series A y B, directivos procesados judicialmente, divisiones formativas frágiles y una legislación vulnerable sostienen la actual estructura de este deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico citó al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros a una reunión
Luis Suárez, Rodrigo Figueroa y Marcelo Álvarez, miembros del cuerpo técnico Gustavo Quinteros, deben asistir a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, hoy 18 de septiembre. Ellos fueron citados por el nuevo entrenador de la Tri, Jorge Célico.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Valencia ecuatorianos se destacaron en el fútbol internacional
Dos jugadores ecuatorianos destacaron este fin de semana marcando goles en dos ligas internacionales: Enner Valencia, con el Tigres en México, y Antonio Valencia, con una gran anotación en la victoria del Manchester United por la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Los egos de Neymar y Cavani, un problema para el DT del PSG
La dirección catarí convenció al brasileño Neymar para fichar por el París Saint-Germain (PSG) prometiéndole un equipo que le ayudase a ganar el Balón de Oro, pero, un mes y medio después de esa contratación récord, el técnico español Unai Emery se topa con una incómoda lucha de egos: entre el propio Neymar y Edinson Cavani.

31 Dec 69, 05:12:00
Las tiendas virtuales se abren paso
La tecnología entra al fútbol por distintos lados. Una de las últimas innovaciones gana terreno en las áreas de mercadeo de los equipos de fútbol. Ahora, los clubes impulsan una nueva forma de comercializar sus productos y brindar más servicios a los hinchas con el uso de la Internet. Lo hacen a través de una plataforma tecnológica: las tiendas virtuales.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada: 'La prioridad es la Copa Libertadores'
Entrevista a Guillermo Almada, entrenador de Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
La atleta ecuatoriana Diana Landi ganó la Media Maratón de Medellín
Llegó cansada, muy adolorida, pero desbordando felicidad. Diana Landi ganó la media maratón de Medellín que se efectuó el 17 de septiembre del 2017 en la capital de Antioquia, en el centro de Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid iguala al Santos de Pelé al anotar en 73 partidos consecutivos
El Real Madrid evitó que el Barcelona se escapara en la clasificación de la liga española al vencer este domingo en campo de la Real Sociedad por 3-1, con lo que se mantiene cuarto a cuatro puntos del equipo catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
Caupicho goleó a El Tingo y es campeón de las Olimpiadas de los Guambras
Caupicho pudo al fin gritar campeón de las Olimpiadas de los Guambras, en su tercera final del torneo Sub 12 que organiza el Municipio de Quito desde el 2011.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United golea al Everton y alcanza al City en la cima de la Premier
El Manchester United se unió a su vecino Manchester City en la cima de la Liga inglesa de fútbol al golear 4-0 al Everton en el partido que completó la quinta jornada del torneo, en la que el Chelsea y el Arsenal se neutralizaron y empataron sin goles.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca no logró mantener el liderato y empató 2-2 con Clan Juvenil
Clan Juvenil y Deportivo Cuenca empataron 2-2 en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, la tarde del 17 de septiembre, por la décima fecha, de la segunda etapa, en el fútbol ecuatoriano.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Sep 17, 09:09:46
"El sueño es vestir la camiseta de mi país"


La ‘Tuka’ ha demostrado ser un delantero de potencia y calidad que ha dejado a más de un defensor mal parado. Ya su gran nivel en Delfín es indiscutible y varios aficionados han pedido que sea considerado en el Equipo de Todos. Resta conocer si Jorge Célico lo tiene en sus planes.

]]>

18 Sep 17, 09:09:34
La Torcida se hará sentir ante el 'Ídolo'

Duelo clave para los ‘Toreros’ que buscan hacer por tercera ocasión en este año una hazaña dentro de suelo brasileño. Los dirigidos por Guillermo Almada necesitan al menos un gol para meterse de nuevo en la pelea y el grupo está comprometido con lograr el objetivo.

]]>

18 Sep 17, 08:09:23
Pie y medio en semis

El ‘Azulao’ tuvo una fase regular por demás buena y ahora intenta rematar en la zona final del Brasileirao C con el solo objetivo de llegar a la B. Por los cuartos de final de ida no tuvieron problemas para derrotar por dos tantos a cero al Tombense.

]]>

18 Sep 17, 08:09:05
"A final de año veremos que será de mi futuro"

El pasado fin de semana, el ariete se convirtió en el máximo goleador de nuestro campeonato tras su buen aporte frente al Clan Juvenil. El tema económico es complicado en el ‘Expreso Austral’ que deberá hacer un gran esfuerzo si quiere retener al ariete.

]]>

18 Sep 17, 03:09:08
¡Vive la misma pesadilla en Alemania!

Pensó que al cambiar de equipo finalmente tendría el protagonismo del que no gozó en el Real Madrid, sin embargo, a James Rodríguez se le repitió la pesadilla” que vivió en el cuadro merengue ahora que milita en el Bayern Múnich.

]]>

18 Sep 17, 08:09:34
Verdadero recambio en la TRI (EXCLUSIVO)

Jorge Célico tiene en mente de verdad hacer un cambio generacional y sentar algunas bases con miras a un nuevo proceso eliminatorio. A pesar de tener una minúscula opción de ir a Rusia 2018 todo se enfoca de lleno en Catar 2022 y refrescar al Equipo de Todos.

]]>

18 Sep 17, 07:09:55
Blindado para la Tri (AUDIO)

El mediocampista podría no viajar a la capital de los ecuatorianos para la revancha con Liga por la Sudamericana en el Rodrigo Paz Delgado. Eso sí, el compatriota más adelante deberá una vez más retornar a Ecuador pero esta vez para defender la casaca del Equipo de Todos.

]]>

18 Sep 17, 07:09:16
Sigue en racha el 'Globo' (VIDEO)

El cuadro del compatriota ha tenido un arranque por demás bueno en esta Superliga Argentina donde ha conseguido resultados importantes para hacer una temporada por demás buena. Ante Gimnasia y Esgrima de la Plata se impusieron por tres goles a uno.

]]>

18 Sep 17, 06:09:29
¡No descarta dirigir a la Tri! "Nos hace sentir alegría" (VIDEO)

Si bien aseguró que se siente muy feliz” siendo el director técnico de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada reconoció que lo hace sentir reconfortado” el saber que tiene opciones de dirigir a las selecciones de Uruguay y Ecuador.

]]>

18 Sep 17, 05:09:31
"No puedo pedir más" (VIDEO)

Lejos quedaron las críticas que recibía semanalmente como jugador de Gremio de Porto Alegre. Y es que Miler Bolaños no ha tardado absolutamente nada en ganarse a la hinchada de su nuevo equipo, los Xoloitzcuintles de Tijuana.

]]>

18 Sep 17, 05:09:23
"Depende de nosotros" (AUDIO)

Máximo Banguera, arquero del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, habló en su llegada a Santos sobre la situación de su equipo de cara a la vuelta en cuartos de final de Copa Libertadores.

]]>

18 Sep 17, 05:09:01
"Mucha confianza" (AUDIO)

Anderson Julio, uno de los revulsivos que ha tenido Liga de Quito en los últimos partidos, conversó sobre su presente y la Copa Sudamericana, este lunes con radio La Red.

]]>

18 Sep 17, 04:09:39
"No preocupados, sí ocupados" (AUDIO)

Damián Frascarelli, arquero del Guayaquil City FC, conversó este lunes con los medios de comunicación, después del empate que consiguieron en Quito, pero ya pensando en el futuro.

]]>

18 Sep 17, 05:09:30
"¡Jugadorazo!"

Confesó que era una debilidad” para él tenerlo en las filas de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, y luego de que Miler Bolaños debutara con gol con la Jauría en el 1x1 con el América, el entrenador argentino Eduardo Coudet no reparó en elogios para el Killer Esmeraldeño de 27 años.

]]>

18 Sep 17, 04:09:11
¿Seguro no está bien el Zar? (IMAGEN)

Disputó su segundo partido consecutivo como titular con el Zenit de San Petersburgo y Cristhian Noboa destacó como la figura de los Celestes en la victoria 3x0 que hoy le propinaron al Ufa FC por la Premier League de Rusia.

]]>

18 Sep 17, 04:09:58
"Grado de amistad no tengo" (VIDEO)

Aunque Carlos Villacís aseguró que todo está en paz” en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y por consecuencia la Selección, no parece tan sencillo que los ex colaboradores de Gustavo Quinteros trabajen armónicamente como parte del cuerpo técnico de Jorge Célico.

]]>

18 Sep 17, 03:09:13
"Si quiere ir a lo legal, tengo una carta que me envió" (VIDEO)

Si bien Gustavo Quinteros anunció que se reserva el derecho de iniciar acciones legales contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por haberlo dejado sin funciones como DT de la Tri, Carlos Villacís restó importancia a la advertencia” del resistido DT argentino/boliviano.

]]>

18 Sep 17, 03:09:47
"Juro que algo pasó, ¡no me vengan con que no me ve bien!"

Entrevistado por diario ‘Expreso’, Cristhian Noboa habló y fuerte sobre su marginación de la Selección Ecuatoriana para los dos últimos partidos de la Eliminatorias a ‘Rusia 2018’, asegurando que algo tuvo que pasar”.

]]>

18 Sep 17, 03:09:42
"Que haya recambio en la Tri es un aliciente"

Autor de dos golazos de tiro libre en la victoria 3x2 de Macará sobre El Nacional, Carlos Feraud confesó que la llegada de Jorge Célico a la Selección Mayor como reemplazante de Gustavo Quinteros, es un aliciente” para los jugadores del medio local que aspiran a ser convocados.

]]>

18 Sep 17, 02:09:51
Un crack el hijo de Beckham (FOTO)

No se dedica al fútbol como su padre, pero fuera de las canchas, Brooklyn Beckham es tan crack como David. A través de su cuenta oficial en Instagram, el hijo mayor de Becks confirmó su noviazgo con la actriz Chloë Grace Moretz.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Sep 17, 08:09:48
Lesión de Manuel Neuer preocupa en el Bayern Munich

El portero internacional alemán del Bayern Munich Manuel Neuer se lesionó en el entrenamiento del lunes y probablemente será baja el martes en el desplazamiento a la cancha del Schalke, mientras que el holandés Arjen Robben sufre una gripe. Neuer, de 31 años, se lesionó en el pie izquierdo y se someterá a pruebas médicas el martes, indicó su técnico Carlo Ancelotti.

18 Sep 17, 08:09:41
Antonio Valencia recibe elogios por su juego en el Manchester United
El inglés Gary Neville destacó la actitud que ha mostrado el ecuatoriano Antonio Valencia para jugar como lateral por la derecha en el Manchester United. Los elogios del exjugador del United fueron luego del golazo que anotó el tricolor en la goleada de ayer 4-0 ante Everton por la fecha 5 de la Premier League. "Tenía dudas (sobre Valencia) porque no pensé que podía durar mucho tiempo en esa posición. Pensé que era solo una brecha parada ahí, pero es real", comentó Neville, ganador de 27 título nacionales y 2 Champions League.

18 Sep 17, 07:09:35
José Mourinho: Fue 'asombroso' el gol que anotó Antonio Valencia
La sensacional anotación que marcó ayer Antonio Valencia, en la victoria 4-0 del Manchester United sobre el Everton por la fecha 5 de la Premier League, fue elogiada por José Mourinho, entrenador portugués de los diablos rojos. A los 4 minutos, Valencia abrió el marcador. El centrocampista serbio Nemanja Matic lanzó un centro desde la izquierda y el tricolor llegó por el otro costado para rematar de primera con un derechazo.

17 Sep 17, 10:09:02
Barcelona va mentalizado en clasificar
Mentalizados para, a su retorno a Ecuador, traer consigo el boleto a las semifinales de la Copa Libertadores, los jugadores de Barcelona Sporting Club se desplazaron ayer a Sao Paulo (Brasil), con miras al juego de este miércoles contra Santos, válido por la vuelta de los cuartos de final de la competencia. "Vamos con la mentalidad de que en el partido de ida fuimos superiores en cuanto al desarrollo", manifestó ayer el capitán canario, Matías Oyola, y agregó: "Ahora hay que reflejarlo en el resultado".

17 Sep 17, 10:09:02
Con tres goles, dos de ellos de tiro libre, ganó Macará
Dos soberanos golazos de tiro libre de Carlos Feraud le permitieron a Macará no solo dar la vuelta a un resultado que le era adverso, sino además triunfar finalmente por 3-2 frente a El Nacional, ante una notable presencia de hinchas de ambos planteles presentes en el estadio Bellavista, de Ambato.

17 Sep 17, 02:09:36
Gareth Bale marcó un golazo en victoria del Real Madrid
El Real Madrid se recuperó este domingo tras un flojo inicio en la liga española de fútbol con una clara victoria 3-1 como visitante sobre Real Sociedad, en un partido en el que Gareth Bale marcó un golazo para sellar el marcador. Con el triunfo, el elenco blanco suma 73 partidos consecutivos marcando goles, con lo que igualó el récord instaurado por el Santos de Pelé entre 1961 y 1963.

17 Sep 17, 12:09:17
Clan Juvenil y Deportivo Cuenca empataron a 2 en Sangolquí
El argentino Juan Dinenno evitó la derrota del Deportivo Cuenca con un doblete que marcó en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí. Los azuayos empataron 2 con Clan Juvenil y perdieron el liderato de la segunda etapa del campeonato nacional. El juego correspondió a la fecha 10. La iniciativa para atacar la tomó el Cuenca con las triangulaciones que gestaron Abel Araujo, Jonny Uchuari y Ronaldo Johnson, sin embargo, los locales se cerraron los espacios y evitaron que los pases de los azuayos sorprendan su arco.

17 Sep 17, 11:09:22
Macará superó 3-2 a El Nacional con los goles de Carlos Feraud
Dos soberanos golazos de tiro libre de Carlos Feraud le permitieron a Macará no solo dar la vuelta a un resultado que le era adverso, sino además triunfar finalmente por 3-2 frente a El Nacional, ante una notable presencia de hinchas de ambos planteles registrada en el estadio Bellavista de Ambato.

17 Sep 17, 11:09:22
Delfín venció 2-0 a Independiente del Valle con doblete de Carlos Garcés
Carlos Garcés marcó los goles que le permitieron a Delfín superar 2-0 a Independiente del Valle, en el estadio Jocay de Manta, por la fecha 10 de la segunda etapa del campeonato nacional. El triunfo de Delfín se basó primero en la buena actuación de su arquero Pedro Ortiz, quien interpuso su cuerpo en más de una ocasión para salvar su pórtico cuando sus compañeros mostraban un fútbol errático en distribución y marca. Pero también estos tres puntos los logran con ese juego de paciencia y casi calcado que han mostrado en todo el campeonato: paciencia.

17 Sep 17, 11:09:52
Barcelona SC viajó a Brasil en busca de su pase a las semifinales de la Libertadores
Barcelona Sporting Club partió a Brasil para su juego de revancha del próximo miércoles (19:45) ante Santos en el estadio Vila Belmiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Los canarios empataron a 1 en el juego de ida y ahora deben conseguir la victoria para avanzar a las semifinales. Con la igualdad a 1 se definirá la serie por la tanda de penales; y con el empate a 2, los toreros obtendrán el boleto directo a la siguiente fase por la cantidad goles marcados de visita. Con un empate a 0 serán los brasileños los clasificados.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico citó al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros a una reunión

Luis Suárez, Rodrigo Figueroa y Marcelo Álvarez, miembros del cuerpo técnico Gustavo Quinteros, deben asistir a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, hoy 18 de septiembre. Ellos fueron citados por el nuevo entrenador de la Tri, Jorge Célico.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Valencia ecuatorianos destacaron en el fútbol internacional
Dos jugadores ecuatorianos destacaron este fin de semana marcando goles en dos ligas internacionales: Enner Valencia, con el Tigres en México, y Antonio Valencia, con una gran anotación en la victoria del Manchester United por la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Los egos de Neymar y Cavani, un problema para el DT del PSG
La dirección catarí convenció al brasileño Neymar para fichar por el París Saint-Germain (PSG) prometiéndole un equipo que le ayudase a ganar el Balón de Oro, pero, un mes y medio después de esa contratación récord, el técnico español Unai Emery se topa con una incómoda lucha de egos: entre el propio Neymar y Edinson Cavani.

31 Dec 69, 05:12:00
Las tiendas virtuales se abren paso
La tecnología entra al fútbol por distintos lados. Una de las últimas innovaciones gana terreno en las áreas de mercadeo de los equipos de fútbol. Ahora, los clubes impulsan una nueva forma de comercializar sus productos y brindar más servicios a los hinchas con el uso de la Internet. Lo hacen a través de una plataforma tecnológica: las tiendas virtuales.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada: 'La prioridad es la Copa Libertadores'
Entrevista a Guillermo Almada, entrenador de Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
La atleta ecuatoriana Diana Landi ganó la Media Maratón de Medellín
Llegó cansada, muy adolorida, pero desbordando felicidad. Diana Landi ganó la media maratón de Medellín que se efectuó el 17 de septiembre del 2017 en la capital de Antioquia, en el centro de Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid iguala al Santos de Pelé al anotar en 73 partidos consecutivos
El Real Madrid evitó que el Barcelona se escapara en la clasificación de la liga española al vencer este domingo en campo de la Real Sociedad por 3-1, con lo que se mantiene cuarto a cuatro puntos del equipo catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
Caupicho goleó a El Tingo y es campeón de las Olimpiadas de los Guambras
Caupicho pudo al fin gritar campeón de las Olimpiadas de los Guambras, en su tercera final del torneo Sub 12 que organiza el Municipio de Quito desde el 2011.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United golea al Everton y alcanza al City en la cima de la Premier
El Manchester United se unió a su vecino Manchester City en la cima de la Liga inglesa de fútbol al golear 4-0 al Everton en el partido que completó la quinta jornada del torneo, en la que el Chelsea y el Arsenal se neutralizaron y empataron sin goles.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca no logró mantener el liderato y empató 2-2 con Clan Juvenil
Clan Juvenil y Deportivo Cuenca empataron 2-2 en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, la tarde del 17 de septiembre, por la décima fecha, de la segunda etapa, en el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará ganó 3-2 a El Nacional en un emocionante partido en el Bellavista
Macará ganó 3-2 a El Nacional en el estadio Bellavista de Ambato, el domingo 17 de septiembre del 2017, en un cotejo emocionante, con acciones de ataque en ambas áreas y con dos golazos de tiro libre de Carlos Feraud.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC venció al Independiente del Valle y se mete en la pelea por el título
Delfín venció 2-0 al Independiente del Valle por la décima fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano y volvió al liderato del torneo con 21 puntos. El delantero Carlos Garcés (53' y 75') marcó los dos goles del encuentro disputado en el Jocay.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton reina en el caos y amplía su ventaja después del triple choque
El líder del Mundial de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), reinó en el caos que fue la salida del Gran Premio de Singapur, donde se benefició del triple choque entre los dos Ferrari y el Red Bull del holandés Max Vertappen para pasar del quinto lugar a la victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Golovkin y Álvarez protagonizan gran pelea de boxeo ante una jueza 'ciega'
El boxeo volvió a vivir una noche especial con la gran pelea que ofrecieron sobre el cuadrilátero el campeón invicto kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, pero que también tuvo como protagonista negativa a la jueza Adalaide Byrd.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Antonio Valencia anotó un golazo para Manchester United ante Everton
El ecuatoriano Luis Antonio Valencia abrió el marcador con un golazo desde fuera del área para el triunfo 4-0 del Manchester United ante el Everton, en la Premier League, el domingo 17 de septiembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
'Canelo' Álvarez y Golovkin empatan después de doce rounds
Los boxeadores Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady "GGG" Golovkin empataron en su combate por el título mundial de los pesos medianos hoy en Las Vegas, por lo cual Golovkin mantendrá los tres títulos mundiales que puso en juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego De La Hoya honra su apellido y se mantiene invicto frente a Caballero
El mexicano Diego De La Hoya mantuvo su invicto y se adjudicó los cinturones supergallo de la Federación de Boxeo de Norteamérica (NABF) y de la Organización de Boxeo de Norteamérica (NABO) , al vencer este sábado por decisión unánime a Randy Caballero en la cartelera de respaldo de Canelo-Golovkin en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

31 Dec 69, 05:12:00
San Vicente y Oñacapac, los campeones
Después de dos meses de emocionantes encuentros, San Vicente y Oñacapac alcanzaron los títulos del Intercomunidades de Fútbol. Participaron 22 equipos masculinos y 14 femeninos, cuyos partidos se jugaron en la cancha del estadio Julio Ordóñez, del cantón lojano de Saraguro.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional juega en medio de un ambiente electoral
Luis Hernández, coronel del Ejército en servicio pasivo, visitó cuarteles del país y contó su plan de trabajo para el club El Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 8,8 millones en premios,desde el 2004
Los seleccionados recibieron USD8 867 814 en premios económicos desde el 2004.Esto se desprende de los informes económicos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Sep 17, 09:09:16
¡Henry se rinde a los pies del Comandante Amazónico! (VIDEO)


Thierry Henry y Gary Neville, leyendas de la Premier League de Inglaterra, quedaron impactados con el fantástico golazo de volea que marcó Luis Antonio Valencia en la goleada 4x0 que le propinó el Manchester United al Everton.

]]>

18 Sep 17, 09:09:02
"¡Extranjeros de 35 años y no han hecho nada por la Tri!"

Félix Borja, delantero que hoy por hoy milita en el Club Deportivo El Nacional, salió en respaldo de Felipao Caicedo, después de que anunciara su retiro de la Selección y desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le agradecieran por facilitar la renovación” que se necesita.

]]>

18 Sep 17, 08:09:23
"Un ejemplo el de usted"

Antes de emprender el viaje hasta Sao Paulo junto a la delegación de Barcelona Sporting Club, Juan Alfredo Cuentas agradeció y destacó el gesto que tuvo un hincha de Liga Deportiva Universitaria, deseándoles suerte a los Toreros.

]]>

17 Sep 17, 08:09:13
Aparecieron los egos (VIDEO)

El nuevo tridente del PSG ya se vio afectado por los egos. Este domingo Neymar y Edinson Cavani mostraron sus diferencias, en una especie de pelea de la que tomó parte Dani Alves.

]]>

17 Sep 17, 08:09:18
Lo antes posible

El Barça logró uno de los triunfos más angustiosos de los últimos años el pasado sábado en la Liga Santander de España, y aquello hizo que su entrenador reactive un fichaje casi cerrado.

]]>

18 Sep 17, 08:09:59
¡Toreros en Sao Paulo en busca de otra Hazaña! (VIDEO)

Después de un vuelo que demoró cerca de 6 horas, arribó a Sao Paulo la delegación de Barcelona Sporting Club para disputar la revancha contra Santos rumbo a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

]]>

18 Sep 17, 08:09:23
Humildad Amazónica

Autor del fantástico golazo con el que se abrió el camino de la victoria 4x0 del Manchester United sobre el Everton este domingo, Luis Antonio Valencia se pronunció luego del partido, agradeciendo al cielo por su obra de arte.

]]>

17 Sep 17, 09:09:12
El Cabezón en la lista

Esta semana también habrá actividad en los torneos continentales de la CONMEBOL. Estudiantes de La Plata buscará seguir en carrera en la Copa Sudamericana.

]]>

17 Sep 17, 08:09:09
Inicialmente zona sierra

Jorge Célico comenzará, de inmediato, a trabajar en la nueva Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20. El argentino empieza a probar los que son sus primeros lienzos como principal de formativas.

]]>

17 Sep 17, 08:09:21
¡Hay semifinalistas! (RESUMEN)

Este fin de semana se disputaron las últimas fechas en los zonales del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Segunda Categoría, ya quedaron definidos los donce clubes para tercera ronda.

]]>

17 Sep 17, 08:09:10
"Seguimos en la parte alta" (AUDIO)

Gabriel Schürrer, director técnico del Deportivo Cuenca, compareció a rueda de prensa este domingo, después de un empate que su equipo logró rescatar en casa del Clan Juvenil.

]]>

17 Sep 17, 07:09:53
"Siempre que se suma es positivo" (AUDIO)

Leandro Asad, asistente técnico del Clan Juvenil y quien regularmente atiende las ruedas de prensa de su equipo, compareció para analizar el empate contra el Deportivo Cuenca.

]]>

17 Sep 17, 07:09:19
Resbalaron pero aún lideran

Este domingo se disputó la novena fecha en el Campeonato Paraguayo de Fútbol y su primera división. El Olimpia no pudo en casa pero se mantuvo en lo más alto de la tabla.

]]>

17 Sep 17, 07:09:25
Aún sueñan

Este domingo por la tarde se completó la fecha 32 en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. El Gualaceo SC sepultó al que ya parece descendido y mantuvo ilusiones de ascenso.

]]>

17 Sep 17, 04:09:25
Lo guardó casi todo para la U

El Fluminense de Río de Janeiro fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este domingo por la tarde en el Brasileirao 2017, en que fueron derrotados.

]]>

17 Sep 17, 04:09:53
¡Sangolquí deja sin liderato a los Morlacos!

Un memorable partido protagonizaron este domingo Clan Juvenil y Deportivo Cuenca al empatar 2 a 2, en un resultado que si bien les permitió a los Morlacos igualar a los Cetáceos en la tabla de la 2da Etapa, no les permitió conservar su liderato ya que Delfín de Manta tiene un gol más de diferencia en el primer lugar.

]]>

17 Sep 17, 03:09:36
Duelo de ecuatorianos fue verde

Este mismo domingo, y también en partido válido por el Brasileirao 2017, el Gremio de Porto Alegre recibió la visita del Chapecoense, en el que fue un duelo de ecuatorianos.

]]>

17 Sep 17, 03:09:30
Regresó para poner la casa en orden

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el Brasileirao 2017. El Sao Paulo FC, complicado con el descenso, tuvo que encarar un partido casi de vida o muerte.

]]>

17 Sep 17, 04:09:18
No hay quién les gane

Este domingo continuaron las emociones en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia. La Lazio sumó tres puntos importante fuera de su patio, y ante un rival tradicional.

]]>

17 Sep 17, 02:09:51
"Carlos es medio gol"

Los ambateños han vuelto a dar muestra de todo el buen juego que han realizado a lo largo de la temporada. Aprovecharon sus ocasiones y con personalidad superaron a los ‘Puros Criollos’. De manera seria, el ‘Celeste’ se perfila a un torneo internacional.

]]>