martes, 8 de febrero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Feb 22, 11:02:27
Damián Díaz perdió la cabeza y se perderá la vuelta con Barcelona (FOTO)


No son las mejores sensaciones tras la participación oficial del Ídolo en su primer partido de temporada. Si bien hay una semana para tomar correctivos, hay que afinar varios detalles con la consigna que el debutante absoluto no los sorprenda.

]]>

08 Feb 22, 11:02:22
Debut de más a menos para Barcelona en Libertadores (VIDEO)

Sensaciones agridulces en filas del Ídolo del Ecuador que en el Centenario de Uruguay han abierto oficialmente su temporada 2022. Para la vuelta habrán aspectos para mejorar tras la igualdad a uno con los Ciudadanos que cerraron de mejor manera el juego.

]]>

08 Feb 22, 10:02:29
Cumbayá FC sigue adelante con las vinculaciones (OFICIAL)

No será un 2022 sencillo para los Leones con el pero, que ya se han atrasado a los movimientos en el mercado de transferencias respecto a los demás clubes. Hay una gran labor por delante y se espera que no sean una decepción instantánea.

]]>

08 Feb 22, 07:02:01
Mónica Amboya sigue coleccionando logros como árbitro (FOTO)

Después de un 2021 turbulento para el arbitraje ecuatoriano, por las críticas ante los recurrentes errores en su dirección, este 2022 ha iniciado con una buena noticia para una de sus exponentes.

]]>

08 Feb 22, 07:02:00
Joao Rojas muestra su enojo con el COE Nacional (FOTO)

Joao Rojas, una de las principales figuras y jugador emblema que tiene el Club Sport Emelec en la actualidad, no tardó en reaccionar a la disposición del COE Nacional para que la Explosión Azul se juegue sin público.

]]>

08 Feb 22, 07:02:18
La Premier League ya es un imposible para el Manchester United (RESUMEN)

La Premier League de Inglaterra abrió una nueva jornada de partidos que se jugarán entre semana este martes, con un encuentro en el que el Manchester United sigue depertando a la crítica.

]]>

08 Feb 22, 07:02:04
Inter aguarda por Felipe Caicedo con clasificación en Copa Italia (RESUMEN)

En el Calcio italiano se ha aprovechado el calendario sin actividad continental entre semana, para la disputa de los cuartos de final en la Copa Italia. El Inter de Milán ya se ha instalado en semis.

]]>

08 Feb 22, 06:02:10
Independiente del Valle avanza en la Libertadores Sub 20 con la mamá de las palizas (RESUMEN)

El Independiente del Valle Sub 20 dejó casi sentenciada su clasificación a la siguiente ronda en la Copa Libertadores de América de la categoría, después de una paliza sin misericordia sobre el Sporting Cristal.

]]>

08 Feb 22, 06:02:59
Árbitro de ingrata recordación para la vuelta entre Barcelona y Montevideo City Torque

Este martes por la tarde, en la previa al partido de ida entre Montevideo City Torque de Uruguay y Barcelona Sporting Club, ya se conoció un importante detalle con respecto al partido de vuelta en Guayaquil.

]]>

08 Feb 22, 05:02:51
Fenebarhce y Énner Valencia viven un mal momento conjunto (RESUMEN)

Este martes por la tarde continuaron las emociones de la Copa de Turquía en su fase de octavos de final, con un partido en el que el Fenerbahce evidenció que anda de capa caída en todo sentido.

]]>

08 Feb 22, 05:02:25
¡En Argentina afirman que Liga va por un enganche descartado por River Plate!

Una importante información referente al mercado de transferencias de Liga Deportiva Universitaria de Quito ha trascendido este martes por la tarde desde la Argentina, con un nombre que saltó a la palestra.

]]>

08 Feb 22, 04:02:32
¡Marcos Caicedo desmiente que tenga una lesión que lo tendrá 6 meses de baja en Emelec!

Este martes, a poco más de 24 horas de la Explosión Azul del Club Sport Emelec, Marcos Caicedo desmintió que haya sufrido una lesión que lo tendría de baja por 6 meses aproximadamente, como se ha manifestado en redes.

]]>

08 Feb 22, 06:02:32
Luis Cangá sorprende con su proceder a la prensa de Vasco Da Gama (ENTREVISTA)

En una sociedad extremadamente extrovertida, Luis Cangá ha provocado sorpresa desde su llegada a Vasco Da Gama, no sólo por el buen debut que tuvo, sino por su forma atípica de relacionarse.

]]>

08 Feb 22, 03:02:04
SUDAMÉRICA A LA FINAL: ¡Palmeiras venció con autoridad al Al Ahly en el Mundial de Clubes! (VIDEO)

Cumplió la lógica el poderoso equipo paulista que comanda Abel Ferreira. Y es que sin dejar una sola duda con respecto a la diferencia de calidad con su rival, el Palmeiras venció 2x0 al Al Ahly para obtener su boleto a la gran final del Mundial de Clubes de la FIFA 2022.

]]>

08 Feb 22, 07:02:01
Finalista de Libertadores asegura previo al debut: "¡BSC es el club más grande de Ecuador!" (VIDEO)

A horas de que Barcelona Sporting Club cumpla con su debut en la Copa Libertadores 2022 enfrentando a Montevideo City Torque en el estadio Centenario (19h30), Mario Saraleggui recalcó que si bien no ha ganado la Libertadores, BSC es el club más grande de Ecuador”.

]]>

08 Feb 22, 02:02:05
¿Tapará a la altura de Gabba? ¡Falcón se confesó sobre la pelea por el arco en LDU! (ENTREVISTA)

Cumplió con una buena actuación en el triunfo 1x0 que obtuvo LDU en el amistoso contra Aucas por la Noche Oriental. Y ya en la recta final antes de que inicie la temporada 2022, Gonzalo Falcón se confesó sobre la pelea por la titularidad en el arco del Rey de Copas del Ecuador.

]]>

08 Feb 22, 02:02:58
No marcó ningún gol con D. Cuenca en 2021 y da el salto al exterior para este 2022 (OFICIAL)

Aunque no logró tener una destacada temporada 2021 jugando para el Club Deportivo Cuenca, Jacson Pita ha dado el salto al exterior una vez más, siendo oficializado hoy como nuevo refuerzo del Deportivo Binacional de Perú.

]]>

08 Feb 22, 02:02:23
¡IDV no cierra su libro de pases y revela en qué puesto buscará su Último Refuerzo! (ENTREVISTA)

Siendo pieza importante en la directiva de Independiente del Valle, Santiago Morales reveló que una de sus más recientes transferencias, los ha obligado” junto a Renato Paiva a ir al mercado en busca de un último fichaje.

]]>

08 Feb 22, 07:02:46
¡Conmebol despeja las dudas de BSC sobre Piñatares a horas del debut en Libertadores! (OFICIAL)

Ante el debate que generó en el Mundo BSC el tema sobre su habilitación, este martes, a horas del debut del Ídolo del Astillero en la Copa Libertadores 2022, Conmebol despejó las dudas de los Toreros en torno a Bruno Piñatares.

]]>

08 Feb 22, 11:02:43
¡Michael Estrada, el goleador de la Selección Ecuatoriana, ya tiene nuevo Club! (OFICIAL)

Es el máximo goleador de la Selección en las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’ y en horas recientes, desde Estados Unidos se adelanta que el DC United está a punto de cerrar la incorporación de Michael Estrada desde el Toluca.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Feb 22, 02:02:08
Newells pone fecha límite a su negociación por Djorkaeff Reasco (FOTO)


Más allá de que hasta despedidas ha habido respecto a lo que hasta hace poco era una transferencia inminente, de momento todo ha vuelto a un compás de espera. Se vienen horas clave y definitivamente, ya no habrá vuelta atrás sea cual sea el desenlace.

]]>

08 Feb 22, 02:02:32
Brayan Angulo ayudó a Cruz Azul a mantenerse en el pelotón de líderes (VIDEO)

Lunes de Liga MX donde ha habido un gran enfrentamiento entre dos candidatos a pelear por llegar a las finales. La Máquina ha podido sacar un resultado importante con un sacrificado uno a cero frente a una Fier que extrañó a uno de los suyos.

]]>

08 Feb 22, 01:02:39
La camiseta 2022 de Liga se conocerá oficialmente este fin de semana (FOTO)

Lunes que en las últimas horas tuvo novedades respecto a las que serían las armaduras del Rey de Copas ecuatoriano. No obstante, por ahora no hay nada confirmado desde el club y el aficionado deberá tener paciencia para encontrar su nuevo estilo en una tienda oficial.

]]>

08 Feb 22, 01:02:31
¿Otra vez hubo filtración de la gente de Liga con sus casacas? (FOTO)

Novedades de lunes respecto a uno de los clubes grandes de nuestro país y un tema que se ha convertido en una costumbre. A espera de confirmación y que llegue la Noche Blanca, nuevamente se habría conocido un detalle que era la cereza del pastel.

]]>

07 Feb 22, 10:02:36
¿Renovaciones 100% confirmadas en Cumbayá FC? (FOTO)

Fue sorpresivo lo acontecido durante el fin de semana con Juan Carlos Paredes. El club recién ha empezado a dar algunos detalles respecto a su proyecto 2022 donde estarán en la serie de privilegio y se espera que puedan estar a la altura del desafío.

]]>

07 Feb 22, 10:02:55
Emelec sigue con la venta de boletos por encima de la decisión del COE Nacional (VIDEO)

La polémica ha quedado encendida y salvo que se ponga mano dura por delante, todo apunta a que el Capwell podría verse con espectadores. Sí, para los propietarios de suite y palco hay un asiento asegurado, pero que no sorprenda que haya un detalle extra.

]]>

07 Feb 22, 10:02:07
Jonathan Bauman no puede estar más a gusto en Independiente (ENTREVISTA)

Se viene una nueva temporada y ya se espera ver al campeón defensor en acción. Como no podía ser de otra manera, se espera que el mejor delantero que tuvo el torneo pasado vuelva a plasmar toda su calidad a base de goles.

]]>

07 Feb 22, 09:02:18
Leonai Souza fue recibido en Montevideo con un galardón (FOTO)

Jornada para los Toreros que se ha puesto punto final con el reconocimiento de cancha del Centenario. Se viene el anhelado debut internacional con la ilusión de volver a disputar la fase de grupos. Que quede claro, que de parte del club no va a faltar compromiso.

]]>

07 Feb 22, 09:02:19
Emelec vuelve a sus orígenes para la armadura del 2022 (VIDEO)

Más allá de temas que deberán resolverse en las próximas horas, era una noche especial para el tricampeón del fútbol ecuatoriano que debe apuntar a ser protagonista una vez más. El punto de partida se ha dado con las casacas renovadas y a tiempo como debe de ser.

]]>

07 Feb 22, 09:02:07
Orense SC no defraudó y también debutó con victoria (RESUMEN)

Gran alegría para El Oro y el país con nuestro tercer representante ecuatoriano y una nueva alegría. No ha sido un desafío nada sencillo ante un cuadro Universitario atrevido, pero ellos han sido capaces de sacar el triunfo por tres tantos a dos.

]]>

07 Feb 22, 07:02:53
El Barça se pone creativo y embolsará 280 millones de euros

El FC Barcelona de España ha tenido que volverse un club extremadamente creativo para gestionarse en esta temporada, después de pasadas administraciones que dejaron al club en medio de la banca rota.

]]>

08 Feb 22, 01:02:18
El Nacional deja ver buenos síntomas de estructura deportiva (VIDEO)

El pasado fin de semana, el Club Deportivo El Nacional disputó otro compromiso amistoso en medio de una pretemporada que ha sido figuradamente a puerta cerrada, ya que se ha comunicado poco, ante Leones del Norte.

]]>

07 Feb 22, 06:02:36
Brighton & Hove Albion celebró con un post el debut de Moisés Caicedo (FOTO)

Lejos de hacerse eco de la impaciencia del hincha ecuatoriano y de un sector de la prensa, en el Brighton & Hove Albion de Inglaterra siguen trabajando en la proyección definitiva del volante Moisés Caicedo.

]]>

07 Feb 22, 06:02:56
¡Spiderman se confiesa hincha del Barça! (FOTO)

Una publicación del actor que interpretó a Spiderman en la última película del Universo Marvel ha dado la vuelta al mundo este lunes desde la mañana, debido a que en su leyenda confesó el equipo por el que hincha.

]]>

07 Feb 22, 06:02:51
Mushuc Runa sudó la gota gruesa para vencer a un CD.Olmedo bien armado (RESUMEN)

El pasado fin de semana se disputó otro compromiso de carácter amistoso entre dos clubes del centro del país, que se preparan para los torneos de Serie A y Serie B de la Liga Profesional del Ecuador.

]]>

07 Feb 22, 06:02:39
COE Nacional no autoriza público para la Explosión Azul (DOCUMENTO)

Un duro golpe ha recibido el Club Sport Emelec este día lunes en horas de la tarde, al confirmarse que desde el COE Nacional se le ha negado la presencia de público para la Explosión Azul.

]]>

07 Feb 22, 05:02:10
Marlon Mejía llama a la preocupación en Emelec (VIDEO)

En el Club Sport Emelec hay preocupación por uno de sus jugadores del bloque defensivo, después de una lesión sufrida en el último entrenamiento del equipo, y que al parecer representa cierta gravedad.

]]>

07 Feb 22, 05:02:58
Leonai Souza vive un sueño al ser parte de Barcelona (ENTREVISTA)

Este lunes, en la previa del debut de Barcelona en la Copa Libertadores de América 2022, diario Extra publicó una entrevista muy interesante con el último refuerzo del equipo, el brasileño Leonai Souza.

]]>

07 Feb 22, 05:02:10
Joao Rojas sigue siendo blanco de análisis en Uruguay

Una importante noticia ha llegado desde el fútbol de Uruguay con respecto a uno de los futbolistas ecuatorianos que militan en el exterior desde hace mucho tiempo, y quien no arregló con Peñarol.

]]>

07 Feb 22, 05:02:25
Montevideo City Torque también paró su once antes de recibir a Barcelona (FORMACIÓN)

A un día del debuto oficial en el inicio de la Copa Libertadores de América 2022, el Montevideo City Torque también ha bajado las persianas a la espera del encuentro frente al Barcelona Sporting Club.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog