martes, 31 de mayo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 May 22, 11:05:04
Besiktas a punto de quedarse sin Jordy Caicedo (FOTO)


El delantero cumplió con una temporada prácticamente impecable y ahora es momento de centrarse en su llamado a la Tri. Si bien tendrá unas vacaciones por delante, no sorprendería que todo sufra modificaciones en medio de su descanso.

]]>

31 May 22, 11:05:55
Al Real Valladolid le sale competencia por Gonzalo Plata (FOTO)

Se ha terminado la temporada en Europa y dentro de poco va a ser el momento de que un mercado se abra con varios movimientos. Los ecuatorianos volverán a estar en el foco de atención cuando hay interés por muchos de ellos y de equipos importantes.

]]>

31 May 22, 11:05:48
Independiente Juniors alcanzó a salvar la casa en la agonía (RESUMEN)

Los mini Negriazules pasan por una temporada apretada donde las cosas están separadas en pocas unidades entre la zona alta y baja de la tabla. El cuadro Gardenio no ha podido tener sonrisas al haber resignado la igualdad a un tanto por lado.

]]>

31 May 22, 09:05:41
Uno de los líderes del campo ya se juntó con Ecuador (FOTO)

El Equipo de Todos se prepara para un desafío de máxima exigencia el jueves. No es momento de menospreciar rivales ni menos subestimarlos. El primer examen se viene el jueves donde el combinado busca darle una alegría a los aficionados.

]]>

31 May 22, 11:05:05
Alan Franco quiere pelear por la titularidad en Ecuador (VIDEO)

El Equipo de Todos trata de agruparse lo más pronto posible para un triple duelo amistoso donde se esperan obtener tres resultados importantes. Gustavo Alfaro aguarda por tener buenas conclusiones con un grupo comprometido por delante.

]]>

31 May 22, 06:05:31
Técnico Universitario todavía tiene una fórmula para desprenderse de Juan Urquiza (FOTO)

Los Albirrojos ya saben parte de su panorama del segundo semestre donde la lucha estará puesta en lograr la permanencia. Cheché Hernández ya les dejó claro que no quiere volver y se debaten muchas cosas para evitar lo que pinta a un fracaso inminente.

]]>

31 May 22, 06:05:27
Jorge Célico pone su mirada en un ex canterano de IDV para llevarlo a Barcelona (FOTO)

Los Toreros se quedaron con la primera etapa, pero son conscientes que esto apenas comienza y que el esfuerzo habrá sido en vano de no levantar la corona de campeones. Como esperan mantenerse en el mismo nivel de competencia, no se descarta hacer una que otra incorporación.

]]>

31 May 22, 06:05:37
Paúl Velez tiene clara la hora de ruta de Macará para el segundo semestre (ENTREVISTA)

El Ídolo de Ambato ha estado de capa caída desde la temporada pasada donde los objetivos no se alcanzaron. Hay necesidad de recuperar el terreno con urgencia para no lidiar con el fantasma del descenso, lo que hace que estas semanas sean clave para la toma de decisiones.

]]>

31 May 22, 06:05:49
PSG a nada de cumplirle el primer capricho a Kylian Mbappé (FOTO)

Catar pudo salvar los muebles cuando parecía que verían la marcha inminente de una de las más grandes promesas del fútbol actual. Más allá del buen dinero que van a desembolsar, hay otras condiciones de por medo que se trataron respecto al proyecto deportivo donde chequera no va a faltar.

]]>

31 May 22, 06:05:11
Fenerbahce y Enner Valencia tendrán un DT que sabe lo que es ganar (FOTO)

Los Canarios se han quedado con un segundo lugar aceptable, pero que lógicamente no es lo suficiente acorde a lo que se puede esperar sobre ellos. De cara a un nuevo proyecto deportivo, han decidido que el capitán del barco sea alguien de peso.

]]>

31 May 22, 06:05:28
No fue el día para Binacional y Jacson Pita (RESUMEN)

Los Celestes hacían hasta hace poco un torneo aceptable y que los invitaba a soñar que podrían volverse a bañar en gloria como ya ocurrió en su momento. Ahora que la fase regular está por culminar, quieren rematar de la mejor manera posible.

]]>

31 May 22, 11:05:29
¡IDV sale de Amaguaña y ya definió en qué estadio de Quito jugará 8vos de Sudamericana! (VIDEO)

Este martes, en la rueda de prensa que IDV brindó para presentar al argentino Martín Anselmi como el reemplazante del portugués Renato Paiva, Santiago Morales confirmó en qué estadio de Quito jugarán los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2022.

]]>

31 May 22, 04:05:03
LDU da a conocer lo que arrojó la resonancia magnética realizada a Tomas Molina (OFICIAL)

Esta tarde de martes, luego de que se conociera que estaría cerca de un mes de baja por el golpe que sufrió en su rodilla en la victoria 3x2 sobre Macará, LDU confirmó qué tipo de lesión sufrió Tomás Molina y cuánto tiempo le tomará su rehabilitación.

]]>

31 May 22, 04:05:32
Gonzalo Plata a Byron Castillo: "No me llores más, no puedes llorar… ¡Ya hablamos los dos!" (VIDEO)

Gonzalo Plata ha copado las portadas de los medios deportivos de Valladolid y Ecuador en los últimos días. Y es que así como brilla dentro del campo de juego, el crack ecuatoriano se luce en redes sociales y ahora reciente fue vitoreado por su trabajo de motivador” con Byron Castillo.

]]>

31 May 22, 04:05:34
¡Ligia Moreira y el Córdoba condenaron al descenso a su rival en España! (RESUMEN)

Se convirtieron en verdugos de su rival de turno la crack ecuatoriana y el cuadro de las Califas. Y es que este martes, contando con la seleccionada nacional como titular, el Córdoba FC venció 1x0 al Zaragoza y lo envió al descenso.

]]>

31 May 22, 04:05:01
¡Renato Paiva quiere llevarse a Byron Castillo con él para la Liga Mexicana!

Acaba de ser presentado como nuevo DT del Club León de la Liga Mexicana. Y según se pudo conocer este martes, Renato Paiva estaría planeando llevarse a Byron Castillo con él como refuerzo estrella para la Fiera.

]]>

31 May 22, 02:05:36
"No llegó al aeropuerto… Byron Castillo aún tiene prohibición de salida de Ecuador" (VIDEO)

Formó parte de la lista de convocados por Gustavo Alfaro para los 3 amistosos que la Selección Nacional rendirá en los próximos días en Estados Unidos. Sin embargo, hasta el momento, Byron Castillo no ha podido viajar para sumarse a Equipo de Todos.

]]>

31 May 22, 11:05:05
¡Alexander Alvarado confesó cómo tomó el llamado de Gustavo Alfaro a la Selección! (VIDEO)

Formó parte de la Histórica Selección Ecuatoriana Sub 20 que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ y fue tercera en el Mundial ‘Polonia 2019’. Y ahora que fue convocado por Gustavo Alfaro para los amistosos de la Selección de Mayores en junio entrante, Alexander Alvarado confesó como recibió el llamado al Equipo de Todos.

]]>

31 May 22, 11:05:50
Tomás Molina confiesa qué le dijo el Doctor de LDU: "Sentí un dolor muy fuerte en la rodilla"

Se había consolidado como el piloto de ataque del Rey de Copas del Ecuador pero para lamento de la hinchada y el cuerpo técnico de Luis Zubeldía, Tomás Molina estará un mes de baja y se perderá la serie a partido único contra el Manta FC por los 16avos de final de la Copa Ecuador. Y este martes, el delantero de 27 años se confesó sobre lo que le dijo el médico de la U sobre su lesión antes de someterse a una resonancia.

]]>

31 May 22, 12:05:37
¡Jordy Alcívar y Alan Franco se quedaron sin DT en el Charlotte FC! (OFICIAL)

Marcó un hito en la historia del fútbol ecuatoriano al frente de Independiente del Valle años atrás, pero lejos del fútbol ecuatoriano no le ha ido nada bien a Miguel Ángel Ramírez, quien hoy acaba de ser cesado en el Charlotte.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 May 22, 11:05:58
"No serruchó el piso": ¡IDV y Anselmi respondieron a la Bomba que dejó Paiva a su salida!


Tomó a todos por sorpresa el que Renato Paiva asegurara que lo desilusionó como persona” Martín Anselmi porque pretendió sacarlo a la brava del banquillo de IDV. Pues este martes, en su presentación oficial, tanto el DT argentino que fue asistente técnico de Miguel Ramírez en la consecución de la Copa Sudamericana 2019, respondió a la bomba que dejó el DT luso.

]]>

31 May 22, 11:05:34
¡No estaba en la lista de Alfaro pero uno de los Capitanes se suma a la Selección en EEUU!

Gustavo Alfaro no lo había incluido en primera instancia en su lista de convocados para los amistoso del mes de junio entrante, sin embargo, Carlos Gruezo sí se sumará finalmente al Equipo de Todos en territorio norteamericano.

]]>

31 May 22, 11:05:39
¡Byron Castillo es favorito para ganar el Premio a Mejor Lateral Derecho del Año! (VIDEO)

Si bien se demoró casi 6 meses más de lo que se esperaba, desde ayer, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) empezó a dar a conocer las listas de candidato para los premios ‘El Pro’ de la Serie A 2021. Y hoy llegó el turno de los mejores laterales derechos.

]]>

31 May 22, 11:05:22
¡Berizzo, nuevo DT de Chile, dice en que es un "escenario posible" ir al Mundial por Byron Castillo!

Eduardo Berizzo, flamante DT de la selección chilena, se pronunció en torno al reclamo que presentó la Asociación de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) por el caso Byron Castillo, asegurando que es un escenario posible” el que la Roja dispute la Copa del Mundo.

]]>

31 May 22, 12:05:52
Liga se queda sin un Palomo por un tema de rodilla (FOTO)

Los Albos ya han bajado el telón a su etapa y serán días para tomar varios correctivos. La llegada de Zubeldía obliga al elenco a ir con todo por la segunda etapa en una clara necesidad de volver a ser protagonistas con obligaciones por cumplir.

]]>

31 May 22, 12:05:47
Renato Paiva denunció que Anselmi buscó sacarlo a la brava del banquillo de IDV (VIDEO)

Si bien el míster portugués ya se encuentra en México para arrancar su proyecto con el León, en su despedida del Rayado ha existido gratitud, pero también una denuncia grave. Al parecer su sucesor, trató de ponerle el pie en su momento.

]]>

30 May 22, 11:05:12
Alfaro Moreno deja claro el futuro de Mastriani y Garcés en Barcelona (ENTREVISTA)

Los Toreros han tenido una relación amor-odio con dos jugadores que en su momento han sabido dejar la huella dentro del campo. Como en la directiva son conscientes de su aporte, muestran su señal de gratitud con sus elementos.

]]>

30 May 22, 11:05:04
Parece que se viene la salida de Byron Castillo de Barcelona (ENTREVISTA)

Los Toreros se alistan para darse un mini descanso antes de prepararse para una segunda etapa donde van a aspirar a repetir el primer lugar. No es novedad que se pueden venir un par de salidas, por los talentos que hay a la interna.

]]>

30 May 22, 11:05:29
Cienciano se vio perjudicado por el arbitraje (RESUMEN)

El Rojo del Cusco ha sido protagonista de una jornada donde las cosas no salieron como se esperaban, pero tampoco ha sido directamente por su responsabilidad. Cuando falta poco, nada más que centrarse en lo que se viene.

]]>

31 May 22, 01:05:12
Independiente espera que Anselmi los retoque para la Sudamericana (FOTO)

El ciclo de Renato Paiva ha llegado a su final en el Negriazul y a partir de este momento, es momento de apuntar hacia un nuevo sueño. Si ya han apostado por un viejo conocido, ahora este se ilusiona con volver a darles la conquista que se merecen.

]]>

31 May 22, 01:05:28
Copa Ecuador confirmó los horarios para los 16avos de final (FOTO)

El denominado torneo de todos aprovechará el parón que tendrá la Liga Pro para integrar a los clubes que vienen de un semestre desgastante. Con la posibilidad de integrar a todos, es momento de que se venga una seguidilla interesante de juegos.

]]>

31 May 22, 01:05:42
Jhojan Julio protagonizó un 'out of context' en el Santos (VIDEO)

El Peixe no la pasó nada bien ante uno de los rivales por los que lucha de lleno por los puestos de arriba. Más allá de que la derrota ya ha ocurrido y que deben tomar correctivos, hubo un momento en particular que ha quedado retratado.

]]>

30 May 22, 07:05:28
Emelec no tiene tiempo que perder de cara a los octavos de Libertadores (FOTO)

El Bombillo es el único representante ecuatoriano que sigue con vida en el máximo torneo internacional de América. El sorteo determinó que se mida a uno de los candidatos a quedarse con la corona y espera dar batalla para lograr algo que en los papeles parece difícil.

]]>

30 May 22, 07:05:05
Cheché Hernández decidió con su entorno su no retorno a Técnico Universitario (ENTREVISTA)

Momento de que los clubes tomen algunos recaudos de cara a la segunda etapa donde deben pelear de lleno para alcanzar la permanencia. Las cosas están cuesta arriba para ellos y ahora deberán exigirse con la intención de demostrar que pueden salvarse. Eso sí, para el banquillo solo la calma por ahora.

]]>

30 May 22, 06:05:51
"No me mandan nada los Amarillos, entonces ya pues… ¡Me toca usar la Azul!" (VIDEO)

El luchador de artes marciales mixtas Chito Vera que representa a Ecuador al más alto nivel en la UFC, bromeó con respecto a la camiseta de Emelec que le obsequió Joao Rojas días atrás, ilusionado con ver un Clásico del Astillero en la Final de la Serie A 2022.

]]>

30 May 22, 05:05:34
IDV presentó al reemplazante de Renato Paiva… ¡Y fue con bailecito de su Nuevo DT! (VIDEO)

Este lunes, luego de que días atrás futbolecuador.com lo anunciara con información que arribó desde Argentina, Independiente del Valle finalmente presentó al estratega argentino Martín Anselmi como el sucesor de Renato Paiva.

]]>

30 May 22, 05:05:34
"Moisés Caicedo hubiese llegado a Primera sin mí… ¡Hay flores que nacen en la carretera!"

Miguel Ángel Ramírez, el DT con el que saltó al primer equipo de Independiente del Valle en 2019 luego de conocerlo en las formativas, confesó por qué no se sorprende de que Moisés Caicedo haya tenido el rendimiento que tuvo en la Premier League, enamorando a la hinchada del Brighton con apenas 8 partidos, todos ellos jugados como titular, anotando 1 gol y dando 1 asistencia.

]]>

31 May 22, 01:05:23
¡Miguel Loor le "cierra las puertas" a la oferta de candidato de Emelec para fichar a Luis Suárez!

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se pronunció en horas recientes para cerrarle las puertas” al hipotético fichaje de Luis Suárez por Emelec, aclarando que sería imposible para un club del país fichar al Pistolero.

]]>

30 May 22, 04:05:51
¡Gonzalo Plata "presiona" a Ronaldo cantándole "Plata quédate" junto a la Hinchada! (VIDEO)

Así como lo fue en la Selección durante las Eliminatorias, Gonzalo Plata terminó consolidado como la principal arma de desequilibrio del Real Valladolid que ayer cristalizó su ascenso a LaLiga. Y que hoy lo festejó con su hinchada en un acto en el que el crack de la Tri volvió a robarse el show.

]]>

30 May 22, 04:05:50
Quisieron traerlo después de cesarlo… ¡Y el Cheché le dice NO a la oferta de Técnico Universitario!

En un hecho anecdótico que probablemente solo se pueda dar en el fútbol ecuatoriano, la directiva de Técnico Universitario decidió traer de vuelta a José Hernández semanas después de reemplazarlo con el argentino Juan Urquiza. Pero el alto mando del Rodillo no pudo cumplir su deseo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog