jueves, 30 de diciembre de 2021

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Dec 21, 10:12:48
Galo Corozo se suma a la defensa de Orense SC (OFICIAL)


Los Auriverdes siguen con incorporaciones y queda claro que hasta que inicie la pretemporada, el entrenador Andrés García quiere contar con todas las herramientas a disposición. Pese a que ya cuentan con un jugador en la misma posición, han decidido inclinarse por otro.

]]>

30 Dec 21, 10:12:32
Alexander Domínguez ya ilusiona a Deportes Tolima con sus números (FOTO)

Deportes Tolima va a disfrutar de uno de los guardametas que apunta a estar en Catar 2022. No es un dato menor para uno de los monarcas que tuvo Colombia en la última temporada y que espera dar una buena imagen en el plano internacional.

]]>

30 Dec 21, 09:12:22
Emelec pagó a tiempo los valores por Alexis Zapata (FOTO)

Calma en la contienda Azul pues si bien pueden existir retrasos, el club no es de verse involucrado en demandas internacionales o castigos de entes superiores. Una noticia parecía aparecer como balde de agua fría, pero todo ha sido descartado a tiempo.

]]>

30 Dec 21, 09:12:51
9 de Octubre conserva a Mauro Da Luz (OFICIAL)

El Súper 9 sigue adelante con su predisposición de tener herramientas para batallar a nivel de Sudamericana y no se diga en el torneo local. Si esta temporada quedaron a puertas de jugar Libertadores, el sueño ahora es alcanzar el objetivo como corresponde.

]]>

30 Dec 21, 09:12:29
Deportivo Cuenca incorpora cuatro refuerzos (OFICIAL)

Los Morlacos han hecho grandes esfuerzos para poder dar la talla en un torneo donde confían en dar de qué hablar y no necesariamente con la permanencia. El club está complicado en algunso aspectos, pero se hace una labor dura para sacar las cosas adelante.

]]>

30 Dec 21, 09:12:04
Gustavo Canto nuevo refuerzo de Emelec (OFICIAL)

Los Azules ya trabajan en la planificación 2022 con la factibilidad de armar lo más pronto posible el álbum de cromos que se han trazado. De momento, una nueva adquisición se incorpora a sus filas para darles alternativas.

]]>

30 Dec 21, 09:12:48
Liga de Quito logra un acuerdo con un delantero del que no se había hablado (OFICIAL)

Más allá de las especulaciones de prensa, propias en medio de un equipo grande, este jueves se ha confirmado, por parte de FB Radio de Quito, que Liga Deportiva Universitaria ya tiene nuevo delantero.

]]>

30 Dec 21, 07:12:07
Manchester United no gusto pero ya gana (RESUMEN)

Este jueves por la tarde, con un partido en el que estuvo inmerso el Manchester United, continuaron las emociones en el marco de la Premier League de Inglaterra; competición que no para pese a las festividades.

]]>

30 Dec 21, 06:12:17
En Cerro Porteño ven a Williams Riveros muy cerca (VIDEO)

La situación de Williams Riveros parece cerca de resolverse, una vez que este jueves, desde Cerro Porteño se mostraron optimistas con la posibilidad de contar con él durante 2022.

]]>

30 Dec 21, 06:12:31
Luis Saritama habló de la confección del Deportivo Cuenca 2022

Luis Fernando Saritama, no hace mucho futbolista activo en el Ecuador y especialmente en Sociedad Deportivo Quito, dio sus primeras impresiones sobre la confección del plantel del Deportivo Cuenca para 2022.

]]>

30 Dec 21, 05:12:53
El Gigante del Altiplano es el club que pretende a Carlos Garcés

Carlos Alejandro Alfaro Moreno ya lo ha anticipado, y este día jueves se pudo conocer uno de los posibles destinos, en caso de concretarse la negociación, del atacante de nacionalidad ecuatoriana Carlos Garcés.

]]>

30 Dec 21, 05:12:46
Vía libre para que Orense SC negocie con su caudillo 2021

Vía libre para que la dirigencia del Orense SC pueda negociar a placer la continuidad de quien fue su caudillo en la campaña 2021, una vez que su equipo de origen ya ha expresado que no lo necesitan.

]]>

30 Dec 21, 05:12:47
¡Cambio de planes en la confección del plantel 2022 de Liga!

Este día jueves en horas de la mañana, el colega Fabián Gallardo de radio Área Deportiva de Quito, reveló un importante cambio de planes en las resoluciones iniciales de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

30 Dec 21, 04:12:46
Juan Anangonó y el Comunicaciones sufrieron dura caída en la Final de Guatemala (RESUMEN)

Las esperanzas de gol de la hinchada estaban depositadas en sus botines pero a Juan Luis Anangonó se le hizo imposible marcar diferencias hoy, en la derrota 2x0 que sufrió Comunicaciones ante Malacateco por la Final de Ida en Guatemala.

]]>

30 Dec 21, 03:12:41
¡Formó parte del Equipo Revelación de 2021 y jugará para Macará en el 2022! (OFICIAL)

Días atrás sorprendió a su hinchada confirmando de golpe la contratación de 7 jugadores para la temporada 2022. Y este jueves 30 de diciembre, el alto mando de Macará de Ambato anunció la contratación de Felipe Mejía.

]]>

30 Dec 21, 03:12:28
¡Firmados los contratos, Técnico Universitario presentó 2 Refuerzos Ecuatorianos! (OFICIAL)

Ya futbolecuador.com había adelantado que ambos estaban en avanzadas negociaciones para formar parte del conjunto tungurahuense en la temporada 2022. Y este jueves, Técnico Universitario les dio la bienvenida oficial a Cristofher Intriago y Alejandro Villalva.

]]>

30 Dec 21, 02:12:08
¡El Real Valladolid confirma el futuro de su delantero ecuatoriano Stiven Plaza! (OFICIAL)

De manera oficial, este jueves, el Real Valladolid que tiene en sus filas a Gonzalo Plata cedido por el Sporting de Lisboa, confirmó la renovación del préstamo con Independiente del Valle por el centro delantero ecuatoriano Stiven Plaza.

]]>

30 Dec 21, 02:12:45
¿Repatriado por el Rey de Copas? ¡LDU efectuó un sondeo por Romario Ibarra para el 2022!

No tuvo un buen segundo semestre con el Pachuca en la Liga MX y según información a la que se tuvo acceso en horas recientes, Liga Deportiva Universitaria habría realizado un sondeo por Romario Ibarra para el 2022.

]]>

30 Dec 21, 02:12:11
¿Hay posibilidades reales de que Tévez juegue toda la temporada 2022 por BSC? (VIDEO)

Desde antes de que se oficializara su presencia en la Noche Amarilla 2022 como el Invitado Especial, se especuló sobre la posibilidad de que Carlos Tévez no juegue solo por una noche con Barcelona Sporting Club, sino por toda la temporada 2022.

]]>

30 Dec 21, 01:12:42
¡Simeone y 4 de estrellas del Atlético de Madrid se contagiaron de COVID-19! (OFICIAL)

Siguen apareciendo casos positivos del virus en La Liga de España. Este jueves, el Atlético de Madrid confirmó que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone y cuatro jugadores del primer equipo se contagiaron de COVID-19.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Dec 21, 01:12:50
Rolando Azas dirigirá en Atlético Samborondón de Segunda Categoría (FOTO)


Novedades en torno a uno de los miembros del cuerpo técnico del Toro. Su marcha causó asombro cuando las críticas apuntaban hacia otros nombres. Ahora que sus caminos se separaron, la vida no ha tardado en darle una nueva oportunidad.

]]>

30 Dec 21, 12:12:31
Luca Sosa ya es de Barcelona (OFICIAL)

Camisetazo en el mercado de transferencias con uno de los elementos más regulares de la temporada que ha decidido dar el salto a la vereda de enfrente. En el Astillero es un privilegio formar parte de uno de los clubes, pero si es de ambos ya es otro tema.

]]>

29 Dec 21, 11:12:05
Emelec ya tiene en carpeta al posible reemplazo de Lucas Sosa (FOTO)

Es un hecho que los Azules no lograron retener a uno de sus mejores elementos de la última campaña. El patio rival se puso las pilas y consiguió arrebatarle a su defensa. Ahora deben buscar un sustituto y al parecer lo han encontrado.

]]>

29 Dec 21, 11:12:53
"Grandes recuerdos de hecho" (VIDEO)

Ambos marcaron época de la buena en los Diablos Rojos cuando fueron ese equipo temido en Premier League. Los años no pasan en vano y ambos han colgado oficialmente los botines. Eso sí, cada acción que dejaron en Old Trafford quedará para la historia.

]]>

29 Dec 21, 10:12:55
Edson Montaño parte de los renovados en Orense SC (OFICIAL)

Los Auriverdes siguen a paso firme con su proyecto para 2022. La pretemporada arrancará dentro de poco y dependerá del club mostrar que pueden ser competitivos por encima de pelear por la permanencia. Un nuevo movimiento se ha realizado para poder contar con alternativas.

]]>

29 Dec 21, 11:12:50
"Se le hizo dos propuestas con respecto a la deuda" (VIDEO)

Gambetita se encuentra sin club desde hace un tiempo considerable. En su paso por el Ídolo han quedado algunos pendientes por resolver. De un lado, hay voluntad para no tener más problemas y ahora la decisión más sabia la tiene que tomar él.

]]>

29 Dec 21, 09:12:58
"Falta definir un par de detalles" (VIDEO)

La llegada de Santiago Escobar a los Leones parece que revolucionará el mercado con la incorporación de varios conocidos. El tiempo dirá si es la mejor decisión, pero de momento tiene la ilusión de que el club al que dirigirá sea protagonista.

]]>

29 Dec 21, 11:12:12
"Las ofertas no satisfacen al club y tiene contrato por 2 años más" (ENTREVISTA)

El joven elemento es una de las sensaciones que tienen los Celestes y ya se han hecho algunos sondeos para tratar de que cambie de club. Como de momento no ha habido mayores movimientos serios, no quedará de otra que centrarse en el proyecto 2022.

]]>

29 Dec 21, 08:12:49
Francisco Mera fue renovado por Deportivo Cuenca (OFICIAL)

El Expreso Austral sigue en proceso de construcción de su proyecto 2022. Algunos jugadores se han marchado producto de la situación económica de la institución, pero han logrado convencer a otros elementos que buscarán su oportunidad en el rol titular.

]]>

29 Dec 21, 08:12:34
¡Imparable, el Manchester City venció en la Premier y se despega como Súper Líder! (RESUMEN)

Sonríe Josep Guardiola porque su equipo sigue intratable y superando a cada rival que se le pone en frente. Si bien hoy no apareció en su mejor versión, el Manchester City pudo vencer por 1 a 0 al Brentford para despegar como líder de la Premier, ¡con 10 victorias cosecutivas en liga!

]]>

29 Dec 21, 07:12:20
¡Arriba desde Uruguay el nuevo refuerzo de Delfín para la temporada 2022!

José Delgado y el entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti continúa en el proceso de armado de la plantilla para la temporada 2022 en la que afrontarán doble competencia. Y este miércoles, se reveló el nombre de un jugador foráneo que tendría todo acordado con el Cetáceo.

]]>

29 Dec 21, 07:12:20
¡Jugador que pertenece a Emelec pasa a las filas de Guayaquil City para 2022!

No cuenta para el entrenador español Ismael Rescalvo en Emelec y para que tenga la oportunidad de foguearse en otro club en el que sí pueda tener continuidad, se decidió que Edu Pineda juegue cedido en el primer equipo de Guayaquil City en 2022.

]]>

29 Dec 21, 07:12:07
"Me llamaron los 2 otros clubes de Ambato pero mi prioridad siempre fue Técnico Universitario"

José Hernández le pidió su continuidad a la directiva como una prioridad y después de algunos días de negociaciones, finalmente este miércoles, Walter Chávez confesó que llegó a un acuerdo y que firmó su nuevo contrato con Técnico Universitario.

]]>

29 Dec 21, 06:12:53
¡Alfaro Moreno le bajó el pulgar y confirma que uno de los extranjeros se va de BSC! (VIDEO)

Siguen los movimientos en la plantilla de Barcelona Sporting Club de cara a la temporada 2022 en la que volverá a competir en Serie A y Copa Libertadores. Hoy, Alfaro Moreno, confirmó que el volante argentino Sergio López no seguirá de amarillo para 2022.

]]>

29 Dec 21, 06:12:01
¡El Brighton de Jeremy Sarmiento amargó al Chelsea en la Premier! (RESUMEN)

Romelu Lukaku volvió a rugir en Stamford Bridge pero la fiesta se arruinaría sobre la hora para los Blues. Y es que marcando sobre la hora, el Brighton conseguiría rescatar un empate 1x1 en su visita al Chelsea por la Premier.

]]>

29 Dec 21, 06:12:50
¡Tremenda actuación de Jackson Porozo para despedir el 2021 con el Boavista! (RESUMEN)

Sigue haciendo méritos para que Gustavo Alfaro lo tenga en consideración como una alternativa para la Selección. Este miércoles, Jackson Porozo destacó como una de las figuras del partido en el que sobre la hora, el Boavista pudo salvar un empate 1x1 ante el Guimaraes.

]]>

29 Dec 21, 05:12:47
¡Énner Valencia volvió a anotar un gol con el Fenerbahce después de 2 meses! (VIDEO)

Buenas noticias para Gustavo Alfaro y la Selección. A un mes de que se reanuden las Eliminatorias rumbo a ‘Qatar 2022’, Énner Valencia se reencontró con el gol anotando de penal con el Fenerbahce en su victoria por 2x0 sobre el Afjet Afyonspor para avanzar a 8vos de final de la Copa de Turquía.

]]>

29 Dec 21, 05:12:50
¡Aucas no para con los fichajes y se revelan los 2 nuevos refuerzos que tendría para 2022!

Conscientes de que quedaron en deuda con la hinchada en este 2021, los directivos de Aucas y Héctor Bidoglio no paran de sumar refuerzos para el 2022, conociéndose hoy los nombres de los 2 nuevos fichajes argentinos que tendría Papá.

]]>

29 Dec 21, 03:12:16
Orense SC confirma a quien fue la única figura del Olmedo 2021 (OFICIAL)

Hacía ya buen tiempo desde que su nombre comenzó a sonar en el entorno del Orense SC, y este día miércoles por la tarde finalmente se confirmó el fichaje de un volante y delantero ecuatoriano.

]]>

30 Dec 21, 12:12:32
¡¡Alfaro Moreno confirma un Camisetazo y un fichaje bomba para el BSC 2022!! (VIDEO)

Futbolecuador.com lo había adelantado el pasado fin de semana, anunciado que el camisetazo” estaba consumado. Pues este miércoles, fue el propio Alfaro Moreno quien confirmó un acuerdo de palabra con Luca Sosa de Emelec. Asimismo, reveló que todo está acordado con Joao Ortiz.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog