miércoles, 21 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Mar 18, 05:03:40
Barcelona ya pagó deuda a Godoy Cruz y no le quitarán 6 puntos

Barcelona canceló el 100% de la deuda que tenía con el club argentino Godoy Cruz por el préstamo del jugador Nicolás Olmedo, que vistió de amarillo en el 2013, por lo que el ultimatum de la FIFA de quitarle 6 puntos a los canarios si no pagaban hasta este viernes ha quedado resuelto. En total, el equipo canario debía $ 379 mil, pero según una fuente del club ya se completó el pago esta tarde y con ello ya no existe ninguna amenaza para el actual puntero del Campeonato Nacional. 

21 Mar 18, 05:03:24
Messi está haciendo más de lo que él puede por nuestro país: Juan Martín del Potro
El tenista argentino Juan Martín del Potro (N.6) aseguró que el mundo del fútbol necesita que su compatriota, el estelar Lionel Messi, alce el trofeo de campeón en el Mundial de Rusia-2018 que comienza en junio. "Argentina y todos quieren ver a Messi con la Copa del Mundo. Es como que el mundo del fútbol necesita verlo con ese trofeo" en Rusia, afirmó 'la Torre de Tandil' en una rueda de prensa previo a su debut en el Masters 1000 de Miami.

21 Mar 18, 04:03:44
Selección de Japón hará base en 'la casa' de Cristhian Noboa
La selección japonesa de fútbol eligió las instalaciones del club Rubin Kazán -donde milita el internacional ecuatoriano Cristhian Noboa- para concentrar y entrenar durante su participación en el Mundial de Rusia-2018 que arranca en 85 días. Los 'Samurai Blue' tendrán acceso a todas las áreas del predio: dormitorios, baños, comedor, gimnasio, piscina, sala de conferencias, sala de trofeos, camerinos, pista atlético y campos de entrenamiento del club que participa en la Liga Premier de Rusia.

21 Mar 18, 03:03:02
Horarios de los partidos para ver la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano
El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol ratificó el martes los horarios para la sexta fecha del Campeonato Nacional y que habían sido notificados en la sesión de ese organismo del pasado martes 13 de marzo. La jornada será transmitida en la plataforma de YouTube a través de cada uno de los canales que tengan los equipos. El líder, Barcelona, visita el domingo a Aucas en el estadio Gonzalo Pozo. Programación de la sexta jornada de la Seria A de Ecuador: Sábado 16:00, Estadio Rumiñahui, Sangolquí

21 Mar 18, 03:03:39
La justicia italiana investiga la venta del AC Milan
La justicia italiana ha abierto una investigación sobre la venta el pasado abril del AC Milan por parte de Silvio Berlusconi a inversores chinos, debido a transacciones sospechosas, publicó este miércoles la prensa del país europeo. Las "declaraciones de transacciones dudosas" transmitidas recientemente por el Banco de Italia a la Guardia di Finanza (la policía financiera italiana) están detrás de esta decisión judicial, afirma La Gazzetta dello Sport.

21 Mar 18, 02:03:21
Lesiones preocupan en Aucas para duelo con Barcelona
Este domingo, Aucas recibirá a Barcelona y el cuerpo médico de los orientales trabaja contra el tiempo para recuperar a cuatro jugadores lesionados, saldo que dejó el empate oro y grana (1-1) en la visita a Macará en la última jornada.

21 Mar 18, 02:03:50
Gonzalo Higuaín confiesa que en 2016 estuvo a punto de dejar el fútbol
El jugador de la selección argentina y de Juventus, Gonzalo Higuaín, confesó que estuvo a punto de dejar el fútbol en 2016 debido a un problema de salud de su madre, en declaraciones este miércoles al canal TyC Sports. "La pasé recontra mal, pero mi vieja salió adelante y gracias a Dios ahora está bien. Me enteré de lo que le pasaba después de la final de Estados Unidos (de la Copa América). Estuve a punto de parar de jugar, pero ella me pidió seguir", dijo el jugador para quien "la vida no es cien por ciento fútbol".

21 Mar 18, 02:03:28
Emelec transmitirá por YouTube su partido contra Liga de Quito
El departamento de Mercadeo del CS Emelec pule detalles en la organización del partido de este domingo contra Liga de Quito, el cual será transmitido a través del canal de YouTube del club eléctrico, sumando al 'staff' un narrador, comentaristas y un reportero para labor de campo. Una fuente del club azul le informó a EL UNIVERSO que personal de Mercadeo está trabajando en ese aspecto para ofrecer una mejor producción de la transmisión del próximo partido que Emelec juegue de local.

21 Mar 18, 01:03:29
España, en busca del delantero titular para la Copa del Mundo
El técnico de España, Julen Lopetegui, sigue probando delanteros en la recta final de la preparación para la Copa Mundial de fútbol. No será una decisión fácil porque abundan los delanteros buenos. El equipo anotó 52 goles en los 16 partidos que lleva jugados con Lopetegui en el banco. El entrenador tendrá una última oportunidad de observar gente en los amistosos del viernes con Alemania en Dusseldorf y del martes con Argentina en Madrid.

21 Mar 18, 01:03:06
Técnico de El Nacional no piensa reforzar la defensa de su equipo, la más goleada del torneo
Los números son desastrosos para la retaguardia de El Nacional. El técnico Eduardo Favaro ha probado con algunos futbolistas, pero los resultados no cambiaron. En todos los juegos, el golero Johan Padilla fue a recoger la pelota del fondo del arco. Mas, el estratega dijo que no analizan contratar algún jugador para ese puesto.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James registra doble-doble y Cavaliers vencen a Raptors en la NBA

LeBron James registró este miércoles un doble-doble de 35 puntos y 17 asistencias para el triunfo de los Cavaliers de Cleveland por 132-129 sobre los Raptors de Toronto.

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro consuela a fanática en torneo de Miami y además habla de Messi
El argentino Juan Martín del Potro llegó a Miami para disputar el que podría ser su segundo Master 1000 de este año y en su aparición en el torneo de Key Biscayne defendió a su compatriota Lionel Messi y consoló a una fanática en el entrenamiento.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Maradona dio algunos consejos a Bolt sobre cómo manejar el balón
El astro argentino Diego Maradona y la estrella del atletismo jamaicano Usain Bolt coincidieron hoy en un evento promocional en Suiza, en el que el exfutbolista le dio consejos al atleta sobre la manera en que debe conducir un balón.

31 Dec 69, 05:12:00
DirecTV transmitirá para Ecuador el Mundial mediante la tecnología 4K
DirecTV anunció oficialmente este miércoles 21 de marzo que transmitirá el Mundial de Rusia 2018 para Ecuador con la tecnología 4K. ¿Qué significa eso? Que los partidos se verán en una resolución cuatro veces mayor al HD (alta definición).

31 Dec 69, 05:12:00
Naomi Osaka elimina a Serena Williams en la primera ronda de Miami
La japonesa Naomi Osaka, ganadora de Indian Wells el pasado fin de semana, eliminó este miércoles a la exnúmero uno del mundo y ocho veces ganadora del Abierto de Miami, Serena Williams, en su primer partido del torneo floridano.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes insistirán en el cobro de USD 4 por suscriptor para transmitir el fútbol
Esteban Paz, de Liga de Quito, Francisco Egas, de Universidad Católica, Jaime Estrada (hijo) del Manta, Michel Deller (Independiente) y Alfredo Cuentas, de Barcelona, se reunieron este miércoles 21 de marzo en Quito para analizar el modelo de negocio que se planteará en la venta de los derechos de televisión del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Vendidas todas las entradas para el amistoso Francia vs. Colombia
El amistoso que el próximo viernes disputarán Francia y Colombia en el Estadio de Francia de Saint Denis se jugará con las gradas llenas, después de que se vendieran las 80 000 entradas del aforo, informó este miércoles 21 de marzo de 2018 la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

31 Dec 69, 05:12:00
Italia investiga la venta del Milan de Berlusconi a inversores chinos
Roma, 21 mar (EFE).- La Fiscalía de Milán (norte) abrió una investigación sobre la venta del Milan del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi al magnate chino Li Yonghong, quien posee desde abril de 2017 el 99,93 % del capital del club, informaron este miércoles medios italianos. La Fiscalía milanesa, sin embargo, no investiga por el momento a ninguna persona en concreto o ningún delito, según las mismas informaciones. La decisión ha sido tomada después de que la Unidad de Información Financiera (UIF) del Banco de Italia señalara ante la Guardia de Finanza del país tres operaciones financieras sospechosas en relación a la venta del club al magnate chino. En los próximos días, los responsables de la investigación estudiarán estas notificaciones para decidir qué posibles respuestas dar. Esta investigación se produce el mismo día en el que el diario italiano "Corriere della Sera" asegura en un artículo que la empresa de Li, Jie Ande, es insolvente. Según este diario, el Tribunal de la ciudad china de Shenzhen (sur) ya ha dispuesto su bancarrota después de que dos bancos chinos demandaran al dueño del Milan por no devolver varios préstamos. Estas demandas se produjeron antes de que el empresario cerrara en abril de 2017 la compra del Milan, entonces propiedad del magnate y ex primer ministro italiano Berlusconi. EFE am/lsc/ism

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos anunció con emoción en redes sociales que será papá
Hernán Barcos, delantero argentino, máximo goleador y figura excluyente de Liga de Quito, compartió con toda la afición del conjunto albo este miércoles 21 de marzo de 2018, la emoción de ser papá.

31 Dec 69, 05:12:00
La Conmebol otorgará máxima condecoración a Mauricio Macri
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) otorgará su máxima condecoración, la Orden del Honor del Fútbol Sudamericano en el grado de Gran Collar Extraordinario, al presidente argentino Mauricio Macri, anunció la organización este miércoles 21 de marzo de 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El cumpleañero Ronaldinho se afilia a partido evangélico en Brasil
El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho, quien cumplió 38 años este 21 de marzo del 2018, se afilió al Partido Republicano Brasileño (PRB, derecha), considerado el brazo político de la neopentecostal Iglesia Universal del Reino de Dios y que no descarta que el futbolista sea candidato a un cargo en las elecciones generales de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolista inicia huelga de hambre por intervención turca en Siria
El futbolista kurdo-alemán Deniz Naki comenzó hoy una huelga de hambre frente a la sede de las Naciones Unidas en Ginebra para protestar por la intervención militar de Turquía en la región kurda de Afrin, en Siria. "Exigimos que el ejército turco y sus aliados islamistas se retiren de Afrin y pongan fin a esta agresión", dijo el miércoles el ex jugador de St Pauli, citado por el diario alemán "Die Welt". Naki, cuya familia pertenece a la minoría kurda de Turquía, es uno de los organizadores de la protesta junto con un grupo de activistas kurdos en la sede suiza de la ONU, donde el Consejo de Derechos Humanos del organismo se reunirá hasta el viernes. El futbolista de 28 años había estado jugando para el equipo turco Amed SK, de la tercera división, pero la federación de fútbol de Turquía le impuso una prohibición de por vida en enero, acusándolo de propaganda política. Naki es un crítico del presidente turco Recep Tayyip Erdogan. También durante enero, Naki sufrió un atentado mientras conducía su automóvil por una autopista alemana cuando un desconocido lo atacó con disparos de bala. El año pasado, un tribunal turco condenó a Naki a 18 meses de prisión condicional tras ser acusado de propaganda terrorista a favor del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), prohibido por Ankara. # Información para el editor * * * * Los siguientes datos de contacto no están destinados a su publicación ## Contactos editoriales - Autora: Christiane Oelrich (Ginebra) - Redactor y editor: Ariel Greco (Buenos Aires) - Tel: +34 91 567 2600 / +54 11 4314 1570 - Correo: deportes@dpa.com dpa oe gre

31 Dec 69, 05:12:00
Alexis Sánchez niega quiebre de la selección de Chile con Claudio Bravo
El delantero Alexis Sánchez negó hoy que exista un quiebre entre el plantel de la selección de Chile y su capitán, Claudio Bravo, luego de que el arquero se excluyera por decisión propia de los amistosos que el equipo disputará ante Suecia y Dinamarca.

31 Dec 69, 05:12:00
Pelé cancela su viaje a Rusia por recomendación médica
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, canceló su viaje a Rusia, donde este viernes iba a recibir un homenaje antes del partido amistoso entre la Canarinha y la anfitriona del Mundial 2018, informó hoy uno de sus asesores.

31 Dec 69, 05:12:00
La UEFA estudia duras sanciones tras PSG vs. Real Madrid y Athletic de Bilbao vs. Olympique
Una fuerte multa o una sanción más severa, como el cierre parcial de su campo o la exclusión de la competición, son parte de los castigos que la Comisión de Disciplina de la UEFA sopesará imponer al París Saint-Germain en su reunión del jueves 22 de marzo de 2018, en la que también tratará los graves incidentes ocurridos recientemente en Bilbao.

31 Dec 69, 05:12:00
El arquero inglés Nick Pope, ¿de repartidor de leche al Mundial de Rusia?
El guardameta del Burnley Nick Pope ha pasado de levantarse a las 4 de la madrugada para repartir leche con un camión a soñar con defender el arco de la Selección de Inglaterra en el próximo Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Kitu' Díaz espera a un aguerrido Aucas en el estadio Gonzalo Pozo
Damián Díaz celebra que Barcelona Sporting Club sea el nuevo líder del campeonato ecuatoriano, y quiere que este domingo 25 de marzo ratifiquen su puesto, cuando se midan a Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

31 Dec 69, 05:12:00
El halo de seguridad, la novedad más polémica de la Fórmula 1
Es la novedad más polémica en la Fórmula 1 desde el abortado sistema de clasificación en 2016, aunque el halo, un sistema de protección frontal del 'cockpit' de los monoplazas introducido en este 2018, ha llegado para quedarse.

31 Dec 69, 05:12:00
La Fórmula Uno 2018 abre el telón en Melbourne, Australia
El Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de 2018 abre el telón este domingo 25 de marzo con el Gran Premio de Australia en el circuito Albert Park de Melbourne, donde dos tetracampeones del mundo, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), parten como favoritos.

31 Dec 69, 05:12:00
Es oficial: Luis Fernando Saritama, el símbolo de la AKD jugará en Segunda
Deportivo Quito amaneció con una buena noticia este miércoles 21 de marzo de 2018. El departamento de Relaciones Públicas de la AKD, hizo público el fichaje del volante lojano Luis Fernando Saritama.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Mar 18, 10:03:34
Derechos de Televisión ya son de clubes ecuatorianos pero transmisión debe esperar

Con votación de los 24 clubes y 18 asociaciones, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) resolvió ayer en el Congreso Extraordinario de Fútbol aceptar la petición de los clubes de la primera categoría de otorgarles los derechos de TV del campeonato nacional.

20 Mar 18, 10:03:34
Barcelona requiere $ 378 mil para pagar deuda a club argentino
Hasta el viernes tiene Barcelona para cancelar $ 378.980 al club argentino Godoy Cruz, una vez que la FIFA envió un ultimátum de pago al equipo torero, que trabaja contra reloj en busca de evitar, si no cumple, la resta de 6 puntos en el campeonato nacional. El monto equivale a una deuda que mantiene la institución canaria por el préstamo, en 2013, del gaucho Nicolás Olmedo, quien pasó por Guayaquil apenas medio año.

20 Mar 18, 10:03:34
Enner Valencia: 'El gol se me está negando bastante'
El delantero ecuatoriano Enner Valencia, que milita en Tigres de México, es consciente de que en actual torneo azteca pasa por una sequía de goles, sin embargo, se siente "tranquilo". "Creo que se me ha negado bastante (el gol), no un poquito, comparado con el torneo anterior con este creo que ha sido bastante la diferencia, pero no pierdo la calma, sigo tranquilo, sé que esto no es cómo comienza, sino vamos a tratar de terminarlo bien y seguir trabajando para ello", comentó el atacante tricolor.

20 Mar 18, 10:03:34
Regata con 19 equipos en el 2018
La edición 79 de la tradicional regata a remos entre Guayaquil y Posorja contará con 19 equipos participantes, según anunciaron ayer los organizadores. En una rueda de prensa en donde se hizo el lanzamiento oficial de la travesía, José Manuel Ante, presidente de la Asociación Provincial de Remo, dio detalles de la planificación para la competición que se realizará el próximo 30 de marzo. "En la modalidad de cuatro remeros con timonel serán 10 equipos, en el doble par son cinco y en cuádruple irán cuatro", indicó el directivo.

20 Mar 18, 10:03:34
Totora se quedó con clásico hípico
La potra nacional Totora se impuso en el clásico hípico que se corrió, el pasado domingo, en el hipódromo Miguel Salem Dibo, sobre la distancia de 1.300 metros y que fue en honor al Stud Tres Patines. La ejemplar demostró que es, al momento, la mejor de su generación, al seguir una cadena de triunfos, pues lleva cinco victorias de seis pruebas en las que participó. En estos 1.300 metros, Totora siempre estuvo al frente y dominó la prueba con lo que concretó un nuevo éxito al entrar con fuerza en los últimos metros bajo la conducción del peruano Luis Hurtado.

20 Mar 18, 10:03:34
El surf ecuatoriano conquista Galápagos
Dominic Barona y Álex Suárez se proclamaron campeones en la categoría open de la primera parada de la Doble Corona del Circuito Latinoamericano Alas, que culminó el pasado lunes en la playa Tortuga Bay, en la isla Santa Cruz de Galápagos. Los tricolores ganaron en cuatro categorías de las ocho que se disputaron. Pues además del triunfo de Rodríguez y Barona, Carlos Gómez fue doble ganador en las modalidades de sup surf y sup race.

20 Mar 18, 10:03:34
La caricatura de river


20 Mar 18, 10:03:34
Alfredo Arias se culpa por derrota de Emelec ante Universidad Católica
El entrenador de Emelec, el uruguayo Alfredo Arias, asumió la responsabilidad por la derrota (2-0), el pasado lunes, del elenco eléctrico contra Universidad Católica, "justo ganador", según el estratega millonario. "A partir de las decisiones que tomé, el equipo (azul) cayó en los errores (que conllevaron a las anotaciones rivales)", admitió el técnico charrúa. "El principal error fue mío".

20 Mar 18, 10:03:34
América es nuevo puntero en serie B
La tercera jornada de la serie B tuvo solo a un equipo como ganador. América superó 1-0 a Clan Juvenil, mientras que los restantes cinco juegos se sellaron con empates, resultados que dejaron a los cebollitas como nuevos líderes de la clasificación del torneo. La jornada se inició el viernes con el empate sin goles entre Liga de Loja y Fuerza Amarilla. A jornada seguida, los lojanos no pueden ganar en casa; sin embargo, se mantienen invictos luego de tres jornadas con empates.

20 Mar 18, 10:03:34
Néicer Reasco, fichaje del Saquisilí
El zaguero exmundialista Néicer Reasco es el nuevo refuerzo de Atlético Saquisilí, club que buscará el ascenso a serie B. El cuadro de la segunda división de Cotopaxi anunció el vínculo del veterano zaguero, que con 40 años seguirá en actividad, luego de ser aporte en el torneo 2017, que terminó con el ascenso de Aucas a serie A. El fichaje de Reasco, campeón local e internacional con Liga de Quito y mundialista con la Tri en Alemania 2006, se da por la amistad con Marcos Lulú Castillo, presidente del Saquisilí y exjugador profesional. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Es oficial: Luis Fernando Saritama, el símbolo de la AKD jugará en Segunda

Deportivo Quito amaneció con una buena noticia este miércoles 21 de marzo de 2018. El departamento de Relaciones Públicas de la AKD, hizo público el fichaje del volante lojano Luis Fernando Saritama.

31 Dec 69, 05:12:00
El lobo Zabivaka y el balón oficial del Mundial Rusia 2018 viajarán al espacio
El balón oficial del Mundial de Rusia 2018 viajará este miércoles 21 de marzo del 2018 a la Estación Espacial Internacional (EEI) en una nave rusa Soyuz que despegará desde el cosmódromo kazajo de Baikonur, anunció este martes el comandante de la misión.

31 Dec 69, 05:12:00
420 aventureros superaron la neblina del cerro Ungüí
Los senderos y la abundante vegetación de los alrededores del cerro Ungüí, en el sur de Quito, sorprendieron a Joaquín López la mañana del sábado pasado. Ahí se cumplió la primera válida del Reto Salud, que contó con unos 420 deportistas de 140 equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
El goleador John Jairo Cifuente se inspira en su familia en cada gol
Katiuska Paneso esperó a John Jairo Cifuente en la puerta del camerino en el estadio Atahualpa, el lunes. Allí le dio un beso al esmeraldeño, su esposo, por el sexto gol que anotó el delantero en este año. El futbolista de la Católica, de 25 años, recuperó su racha goleadora esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas espera por sus lesionados para recibir al Barcelona SC en Quito
En Twitter, un aficionado barcelonista le desea suerte a Luis Soler, "excepto en el partido del domingo". El técnico de Aucas lo tomó con humor e incluso retuiteó en su cuenta el mensaje de mala suerte para su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Golovkin acusa a 'Canelo' de dopaje: 'hace trampas, está usando drogas'
El boxeador kazajo Gennady Golovkin, actual campeón de los pesos medianos por la CMB, la AMB y la FIB, acusó al púgil mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez de haberse dopado, tras dar positivo en un control que atribuyó a la ingesta de carne contaminada.

31 Dec 69, 05:12:00
Velocistas ecuatorianos inician su plan de competencia en Cuenca
La etapa competitiva de los atletas más veloces del país está por arrancar. Ángela Tenorio, Álex Quiñónez y Marizol Landázuri competirán en el Gran Prix de Cuenca el fin de semana antes de viajar a EE.UU.

31 Dec 69, 05:12:00
En la sexta fecha, cuatro partidos se jugarán el domingo a la misma hora
La sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol volverá a tener partidos que se disputen a la misma hora, como ocurría hasta el año pasado. Además, ya no se usará la fórmula de jugar un partido viernes y un partido lunes, como sucedió durante las cinco primeras fechas del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Por no pelear, Conor McGregor dejará de ser el campeón ligero de la UFC
Por no pelear, Conor McGregor dejará de ser el campeón ligero de la UFC

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes escucharán ofertas de las operadoras y analizan una adjudicación directa de los derechos de TV
Los representantes de los clubes se pusieron como plazo hasta el 8 de abril para contratar a la nueva empresa que asumirá los derechos de televisión del campeonato nacional. Esa fue la resolución que tomaron en Manta, la tarde de este 20 de marzo. Una comisión de directivos es la encargada del manejo. Los integrantes anunciaron al final de la reunión e escucharán las ofertas de todas las operadoras interesadas en transmitir y luego analizarán las mejores ofertas. Michell Deller, de Independiente del Valle, anticipó que el próximo martes se tendrán más detalles. "Queremos que participe GolTV y todas las interesadas. No hay base para la participación por los derechos de TV. No vamos a negar que estamos desesperados, pero queremos hacer las cosas de la mejor manera. No nos anticipemos todavía a nada hasta analizar con todos los directivos", dijo el directivo. La posición de los directivos es no hacer un concurso sino sentarse a analizar las ofertas de las cableoperadoras interesadas en transmitir. "El plazo termina el 8 de abril, tenemos un modelo de negocio establecido y los interesados deberán ajustarse a eso", dijo Nassib Neme, presidente de Emelec. Los representantes de los 24 clubes de la primera categoría designaron a una comisión de siete directivo que negociarán los derechos con las empresas interesadas. No se estableció si se hará un concurso o se contratará de forma directa. Sin embargo, por las declaraciones de los directivos al final de la reunión se prevé que será adjudicación directa. La comisión la conforman Francisco Egas, Raúl Gómez Amador, Esteban Paz, Roosevelt Cedeño, Alfredo Cuentas, Jaime Estrada y Michell Deller. Ellos tendrán que buscar la mejor propuesta para el fútbol nacional, según contó Patricio Torres, representante de Liga de Quito. Esta resolución se tomó después que Los clubes retomaron el manejo de los derechos de televisión, por mandato unánime del Congreso Extraordinario del Fútbol, que se desarrolló la maña! na de este 20 de marzo, en Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
La sexta fecha del campeonato nacional no se transmitirá por TV
Los clubes retomaron el control de los derechos de televisión del campeonato nacional, pero los partidos aún no se transmitirán por televisión. Así lo dio a conocer Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador, sin amistosos para la fecha FIFA de marzo
La Selección ecuatoriana de fútbol no muestra ningún interés por probar jugadores o armar un proceso para el Mundial de Qatar 2022. La Tri, que ni siquiera ha contrato al reemplazo de Gustavo Quinteros, no programó ni un solo amistoso para la fecha FIFA de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Narváez está en el puesto 101 de la Vuelta a Cataluña que lidera Valverde
El español Alejandro Valverde se impuso este martes al esprint en la segunda etapa de la Vuelta a Cataluña, de 175,6 km de recorrido entre Mataró y Valls (noroeste) , en la que el colombiano Álvaro Hodeg perdió el liderato en favor del corredor del Movistar.

31 Dec 69, 05:12:00
Paul Pogba: 'Sería un placer jugar con Neymar'
El mediocampista francés Paul Pogba afirmó que sería un placer jugar con el brasileño Neymar, a quien definió como "la alegría en el campo de juego", en una entrevista con el canal deportivo argentino TyC Sports divulgada este martes 20 de marzo de 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La NBA multa a Gerald Green con USD 25 000 por empujar a Gorgui Dieng
Gerald Green, alero reserva de los Rockets de Houston, fue multado por la NBA con USD 25 000 al hallarlo responsable del empujón intencional que le dio al pívot senegalés Gorgui Dieng, de los Timberwolves de Minnesota.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador igualó con Argentina y se quedó fuera del Sudamericano Sub 17
Ecuador empató 2-2 con Argentina en el último cotejo del Grupo A del Sudamericano de Fútbol Femenino de la categoría Sub 17 disputado en San Juan, Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador tendrá a cinco exmundialistas para afrontar la Copa América de Chile
La seleccionadora de Ecuador, Wendy Villón, ha incluido a cinco exmundialistas de Canadá 2015 en la selección que disputará la próxima Copa América de Chile, "en busca de nuevos objetivos".

31 Dec 69, 05:12:00
El exitoso modelo de 'cazatalentos' de las escuderías de Fórmula 1
De los veinte pilotos en la parrilla de salida del primer Gran Premio de la temporada 2018 de Fórmula 1, el domingo en Melbourne (Australia) , once proceden de las estructuras de detección y formación ligadas a las escuderías, que se confirman como una vía importante para llegar a la élite.

31 Dec 69, 05:12:00
Costa de Marfil está 'sin noticias' de la estrella Yaya Touré
La Federación de Fútbol de Costa de Marfil (FIF) indicó este martes que está " sin noticias " sobre su centrocampista estrella Yaya Touré, ausente de la concentración en Francia para la disputa de dos amistosos, el 24 y 27 de marzo, contra Togo y Moldavia, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Amistosos con sabor a Mundial
El último receso de la temporada aprovechado por los equipos nacionales para apuntalar sus plantillas invade los próximos 10 días con numerosos partidos plagados de alicientes entre las principales selecciones aspirantes a conquistar el título en Rusia 2018.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog